SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El unico enigma es si sobreviviras al fuego...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El unico enigma es si sobreviviras al fuego... Empty
MensajeTema: El unico enigma es si sobreviviras al fuego...   El unico enigma es si sobreviviras al fuego... I_icon_minitime9/1/2017, 11:37 pm

✝ Se enciende el pantallon y se ve a Kane de nuevo en el zulo de la semana pasada y comienza a hablar ✝

El unico enigma es si sobreviviras al fuego... 2882gbl

Kane ¡Malas y oscuras noches sucias alimañas! La semana pasada fui despojado de mi corona, de forma INJUSTA, es por ello por lo que esta vez antes de hablar sobre mi rival de esta noche, me gustaría abordar varios puntos sobre la acción ilogica de Razor, porque está claro que las sanguijuelas que habitan por backstage intentaran chuparme la sangre de esa forma. ✝Kane hace una leve pausa✝En primer lugar debo decir que para todos esos que me echen en cara que Razor me tacho como un mal campeon, o que incluso me tachen como tal… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DESDE QUE CONSEGUI EL TITULO HE DERROTADO A TODO EL QUE HA INTENTADO ARREBATARMELO ESTANDO INCLUSO LESIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque se os olvida el detalle de que he pasado por encima de Hall Of Famers, o de gente imbatible como Damien Sandow, llegando incluso a sacarlo de la circulación, en el peor momento físico de mi carrera. Si considerais que mi reinado ha sido mediocre o que no merezco el titulo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS RECUERDO QUE PASE POR ENCIMA DE TODOS LOS OBSTACULOS QUE ME IBAN SALIENDO!!!!!!!!!!!!! Eso es ser un buen campeon. Y si los retos no los considerais lo suficientemente importantes –que si lo son- podríais haberos puesto frente a mi, y haber intentado al menos vencerme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COSA QUE NO HABEIS HECHO!!!!!!!!! Asi que antes de intentar desprestigiar mi reinado, PLANTEAROS EL PORQUE NO FUISTEIS CAPACES DE PLANTAROS FRENTE A MI EN BUSCA DEL TITULO. Sin excusas, sin excusaros en el típico “Devaluaste el titulo y no me interesaba”, porque diciendo eso, lo único que demostráis es que no os veis capaces de dar el prestigio que según vuestro punto de vista, habria perdido el valor. ✝Kane sonríe con una mueca mezclada entre repugnancia e ira ✝ Y si, reclame el IWC, ERA LA PERSONA IDONEA PARA SER EL ULTIMO CAMPEON, ¿O de verdad se merecia el titulo alguien que lo dejo vacante? ¿Alguien que dejo a la deriva, no solo el titulo si no tambien una liga, sin mayor propósito mas que una vez mas, ser el centro de los focos quiza? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO REVIVI UNA LIGA QUE ESTABA MUERTA, MIENTRAS QUE COLE CON SU REINADO, MATO UNA LIGA QUE YO DEJE VIVA AUNQUE INFECTA DE PECADO E HIPOCRESIA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es por eso que veo ridículo y patético que Razor se decantara por dar ese merito, QUE NO MERECIA, a alguien que desprecio de esa forma IZ, alejándose de darle un final digno a IZ. Pero dicho esto, una vez mas Kane esta anunciado para aparecer, esta vez para enfrentar a Jeff Hardy✝Kane se pasa la mano por la cara, coge un poco de aire y continua✝ ¿Sabes Jeff? Tenia ganas de decirte esto desde que te escuche que se lo dijiste a Owens, y es que le echaste en cara que no pudiera vencer a Cole, y por tanto supongo que conmigo haras lo propio, pero déjame recalcarte una cosa Jeff, la diferencia entre Owens, tu y yo, ES QUE YO SI HE LOGRADO VENCER A ADAM COLE. Y si, el me ha vencido en dos ocasiones y yo en una… PERO MIENTRAS QUE YO NO ME APROVECHE DE LA SITUACION, os recuerdo a todo el mundo, que el necesito de cantidades industriales de cinta para inmovilizarme y alzarse con el IWC. Y que cuando gano el Champion of Champions, lo hizo tras aprovecharse de un despiste mio, que tras nockearlo, lo tenia hecho pero no me fije en las cuerdas y acto seguido me vencio… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SI FUI CAPAZ DE MASACRARLO!!!!!!!!!!!!!! Es por eso que no me debéis comparar con el… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ES POR ESO QUE COMO TU NISIQUIERA LO HAS ENFRENTADO, NO TIENES DERECHO ALGUNO A BURLARTE DE ELLO!!!!!!!!!!!!!!!! Porque lamento decirte Jeff, que si te jactas de lo que otro consiguió frente a Owens en este caso, priorizándolo frente a lo que conseguiste tu, ES PORQUE POCO CONSEGUIRIAS TU FRENTE A EL PARA PODER ECHARSELO EN CARA. ✝Kane sonrie✝ En cuanto a lo otro sobre criticar mi reinado como hizo Razor, dudo que me eches en cara nada sobre mi reinado PORQUE EL TUYO TERMINO ANTE UNA GERENTE, que tenia tan poca fe en que pudieras dar prestigio a ese titulo que tuvo que combatir contigo PARA ARREBATARTELO, PARA LUEGO DEJARLO VACANTE CON LA ESPERANZA DE QUE LLEGARA ALGUIEN Y LE DIERA MAS IMPORTANCIA QUE TU. Puedes excusarte en la intervención de Owens, o en lo que quieras, no sere yo quien te lo prohíba, ya que yo en cierta medida tambien justifique mis derrotas… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO DERROTAS AL FIN Y AL CABO DERROTAS SON!!!!!!!!!!!!! Sabes Jeff, me dan igual tus victorias, me da igual si le lanzas un sostén al ring a Cole cuando sale, me da igual si venciste a Owens por el X Division, Me da igual incluso si eres pura palabrería. Hoy debes abrazar el odio… Hoy debes prepararte… Porque esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El unico enigma es si sobreviviras al fuego... Empty
MensajeTema: Re: El unico enigma es si sobreviviras al fuego...   El unico enigma es si sobreviviras al fuego... I_icon_minitime10/1/2017, 12:00 am

Al limite.

Gracias Albert por el plazo. La hice un poco sobre la marcha con prisas y que Arturo poco tiene que decir. Lo que tenia claro era que queria una buena defensa mientras atacaba y creo que me quedo bien.
Volver arriba Ir abajo
 
El unico enigma es si sobreviviras al fuego...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ERA DEL FUEGO EN OVW
» Fuego
» ¿Cese al fuego?
» jugar con fuego..
» El fuego del mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.