SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El novato llego para quedarse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El novato llego para quedarse  Empty
MensajeTema: El novato llego para quedarse    El novato llego para quedarse  I_icon_minitime10/4/2016, 5:03 am

-La cámara va enfocado alguien -
El novato llego para quedarse  5x8gYiaEl novato llego para quedarse  Veq1ENZEl novato llego para quedarse  ASxu9qg
????: iJoder! ¿Ya esta encendido? ...Sinceramente no necesito presentación porque creo que la mayoría de inútiles ya me vieron luchar en casi alrededor de todo el mundo entero , para los perdedores que no me conocen y ni mi talento aquí tienen al perro callejero , al lunático "Dean Ambrose" , mucha gente debe estar sorprendida que hace una persona como la mía en una empresa tan patética como esta pues creo que he venido acabar con cada uno de los luchadores que se metan en mi camino no voy a tener piedad . Hoy justamente tengo mi primer combate donde mis rivales son un chiste al parecer mío porque me ponen contra un rubio que ni si quiera ha logrado ganar un solo combate en OVW y además me ponen a un estúpido que utiliza una vincha ridícula en la cabeza , creo que el gerente se olvido de la calidad que yo puedo demostrar en el ring . "NO SOY UN NOVATO"...."SOY LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ESTA EMPRESA MALDITA SEA"....  

El novato llego para quedarse  RoDKoStEl novato llego para quedarse  C92SzyGEl novato llego para quedarse  BK8dntj
»Dean Ambrose: Ya saben de quien hablo no? , Dolph Ziggler es un chiste en esta empresa es un perdedor de primera no puede derrotar ni al oponente mas débil del mundo , creo que le afecta tener el cabello de rubio y lo mas raro es que sigue aquí buscando su primera victoria . Si fuera el sinceramente ya me hubiera retirado dell mundo de la lucha libre , todo el mundo va a ver como le voy a patear el trasero al patético de Ziggler pero antes que me olvide porque también tengo otro perdedor a quien debo derrotar . No se que tenían en la cabeza la gerencia para ponerme a Ryder como oponente es peor que Ziggler es como tener a un bebe tratado de caminar y se cae que es totalmente ridículo . Pero bueno creo que esta noche sera un prometedor combate porque tendrán a un verdadero luchador en el ring no como esos payasos de mis oponentes que hoy acabare uno por uno , ya no necesitan saber el resultado porque aquí al ganador...."llego la hora del lunático".

FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El novato llego para quedarse  Empty
MensajeTema: Re: El novato llego para quedarse    El novato llego para quedarse  I_icon_minitime10/4/2016, 5:05 am

Mi primera promo , no soy bueno en esto pero acepto cualquier tipo de comentarios Smile , no logre encontrar mucho sobre Ryder e.e es algo corta pero quería comenzar asi GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El novato llego para quedarse  Empty
MensajeTema: Re: El novato llego para quedarse    El novato llego para quedarse  I_icon_minitime10/4/2016, 4:24 pm

Se que no soy el más indicado pero:

Te recomiendo poner acciones en tus promos y pedir una estética mejor, si quieres yo te hago más gifs, contacta conmigo en mp.Pero en general buena promo y intenta indagar más sobre tus rivales. Te lo digo por que son fallos que yo también hago.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El novato llego para quedarse  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El novato llego para quedarse  Empty
MensajeTema: Re: El novato llego para quedarse    El novato llego para quedarse  I_icon_minitime12/4/2016, 6:26 pm

No ha sido una promo grandiosa, pero si no tienes experiencia en esto, tampoco lo has hecho mal. Tienes en buena parte cogido el gimnick de tu personaje y, eso dice bastante, que tengas un camino que quieras seguir. A partir de ahí es solo desarrollarlo. Si tienes cualquier duda o necesitas consejo o algo, me puedes preguntar por mp, que estoy aquí para ésto Sisi

También el tema de la estética te recomendaría pedir una en los talleres, que queda mejor a la hora de leer la promo y, el tema de las acciones que te ha señalado ya Nakamura. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El novato llego para quedarse  Empty
MensajeTema: Re: El novato llego para quedarse    El novato llego para quedarse  I_icon_minitime14/4/2016, 9:04 pm

Quizás como otro consejo que a mi me ha servido anteriormente "No vendas la piel del oso antes de cazarlo" un buen refrán que te ayuda a pensar que si das por hecho que vas a ganar y pierdes, te puede ir muy mal en el futuro. Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El novato llego para quedarse  Empty
MensajeTema: Re: El novato llego para quedarse    El novato llego para quedarse  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El novato llego para quedarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chavo en OVW para destrozar a un novato.
» Birchall.. ha vuelto para quedarse!
» Nikki Bella ha llegado para quedarse
» Llego un reto mayor para ti, Foley.
» Llego el día del juicio final para Eddie Edwards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.