SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego un reto mayor para ti, Foley.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime15/6/2014, 7:39 am

«iMPACT regresa de los comerciales y sin que la cámara enfoque aún el ring, se podía escuchar los sonoros abucheos por parte de la gente, quienes ya veían quien estaba sobre el centro del ring, se trataba de nada mas y nada menos que Seth Rollins, campeón mundial de la marca, quien se encontraba con micro en mano y dispuesto a dar algunas palabras, solo esperaba a que la gente callara un momento los abucheos»

Llego un reto mayor para ti, Foley. 1388874225-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1 Llego un reto mayor para ti, Foley. 1388874193-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-1

Seth Rollins: Al parecer, ya tengo un nuevo enemigo, y no, no me estoy refiriendo al Mexicano idiota al cual gané sin ningún problema «Ríe haciendo una breve pausa, causando una confusión en la gente» Me refiero a la gran y eficaz GM, Renee Young, quien me puso una especie de..digamos ¿Amenaza? por solamente haberla llamado perra. «Niega con su cabeza» Ya habrá otro momento para hablar de Renee, sólo quería aclarar que, ella podrá hacer todo lo que quiera, pero si pretende quitarme esto «Levanta en todo lo alto su título mundial» Tendra que hacer hasta lo imposible para lograrlo, porque NADIE podrá arrebatármelo, nadie en iMPACT tiene el suficiente nivel como para tener una lucha titular y optar por mi título. «Pausa» Pero bien, ahora es momento de hablar de alguien muy peculiar y a la vez interesante, de quien obviamente será mi rival esta noche, hablo de Mick Foley. «Se hace el sorprendido tras decir lo último»De quien precisamente debo decir que por lo menos la gerencia de Renee ha hecho algo interesante por fin, ponerme un nuevo rival que viene supuestamente crecido por llevar una racha desde el territorio de desarrollo, OVW. Renee piensa que por esto, Mick me la pondrá difícil y tendrá opciones de ganarme. «Hace una breve pausa y sonríe sarcásticamente, mirando fijamente a la cámara» Lo que no sabe ella es que al contrario, me causa una gran satisfacción en traer a la triste realidad donde deberían estar siempre los tipos como Mick Foley. «Pausa, pasa saliva y continúa hablando» ¿Qué ha ganado este tipo? ¿Con qué derecho se atrevería a pisar este MI ring y tener una lucha conmigo? Pero esta bien, esta bien, supongo que él, como todos, jamás aceptará mi consejo y terminará al final luchando contra mi, creyendo ingenuamente en tener alguna oportunidad de ganarme e impactar derrotando al campeón mundial. «Sonríe a carcajadas y tras un rato que dejo de hablar, se reincorpora y se pone frente a frente con la cámara» ¿Quien es Mick Foley? Un tipo que debutó hace poco mas de un mes en OVW, en su estadía en esa paupérrima liga donde cuan mediocre abundan, pero es precisamente ahí, donde es que tiene una racha, esa famosa racha que tanto le gusta alardear en sus apariciones, y así dice odiar a los soberbios y tal. «Sonríe, mientras se acomodaba el título sobre el hombro» Y que ademas, es campeón de OVW, para él, como es de entender, es un enorme logro. Por donde empezar Micky, oh perdón, que así no te gusta que te llamen ¿Cierto? «Los fanáticos de Mick abucheaban lo que decía el campeón» No quiero hacer que caigas en una depresión total pero, ¿te das cuenta de lo que has "logrado" según tú en verdad? «Señala a la cámara como si estuviese frente a su rival» No te ciegues con lo que pase a tu alrededor, analiza, simplemente analiza y date cuenta; vienes de OVW, una liga de desarrollo, pero no solo eso Foley, no. Sino que, es en este tiempo donde muchos mencionan que esa liga ya no es lo que era antes, ahora cualquier mediocre como tú, gana sus combates y muchos se dan el lujo de decir que tienen una "racha". ¿En serio una racha? ¿Contra sujetos que ahora mismo están dando pena en las ligas superiores? Espero que si de verdad quieres demostrar algo esta noche, no me vengas con ese argumento o del que eres campeón en OVW porgue sería lo mas estúpido que podrías hacer. «Agarra con fuerza el micro para continuar hablando»

Llego un reto mayor para ti, Foley. 1388874854-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-2 Llego un reto mayor para ti, Foley. 1388874249-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-3

Seth Rollins: Lo que tú hasta el momento te jactas de haber hecho, yo hace un año pasé por lo mismo, pero claro sin ser tan tonto como tú que no se da cuenta de que te jactas de algo SIN VALOR. Jactate cuando tengas esto Foley  «Levanta nuevamente su título, sin dejar de hablar y su mirada puesta en el lente de la cámara» Jactate cuando por lo menos tu nombre aparezca en uno de los récords de la compañía, el mío esta por tener uno de los reinados mas exitosos y el reinado con mayor duración del Intercontinental Championship. «Lo dice con bastante prepotencia y seguridad a la vez, parado en medio del ring» Jactate cuando, sin necesidad de un título de por medio, causes mas impacto que los propios campeones de una marca, sin tener que recurrir a agresiones a un GM «Ríe por la indirecta que le mandó a Foley por lo de Bischoff, llevando su título para que se apoye en el otro hombro» y así podría seguir toda la noche hablando de absolutamente, todo lo que he logrado en esta empresa, pero ... ¿Para qué? No hay motivo alguno cuando todo esta claro. Al igual que Christian Cage, Alberto del Río, te derrotaré Mick; se impondrá aunque tú no quieras, la calidad, experiencia y sobretodo el poderío  DEL CAMPEÓN MUNDIAL DE iMPACT sobre un recién ascendido como tú. «Niega con su cabeza entre risas al ver como la gente se dividía en reaccionas mixtas tras lo que el campeón decía» Y cuando me vas con el brazo levantado y celebrando la victoria, todo seguirá igual, tan igual como si no hubiese pasado nada en realidad. Quedarás humillado y vivirás una experiencia terriblemente mala pero... ¿Dónde quedará el nombre "Mick Foley"? En el olvido, tal y como le sucederá con su tan preciada "racha". Yo no soy un super heroe como Sami Zayn al que derrotaste sin ningún problema y que hoy por hoy ya no se asoma por la compañía, otra clara muestra de que TODOS tus combates no han sido mas que victorias fáciles. ¿O estoy mintiendo? «Se encoge de hombros haciendo una mueca a la cámara, mientras apoyaba su mano libre sobre el título» Yo no Mick, yo no soy un rival fácil, a mi ODIAME, vamos, quiero que cuando salgas, me mires y que en tus ojos pueda ver todo el odio que me tienes, al igual que cuando comience el combate, porque yo soy muy egolatra, me encanta serlo todo el tiempo, soy un hombre con mucho ego, pero aquí viene lo bueno, yo soy un egolatra con razón. «Empieza a dar cortos pasos alrededor de si mismo mientras va hablando con bastante confianza» Mis logros me respaldan, ser el campeón mundial de una de las marcas principales de SWWE también, venir de un combate nunca antes visto en la compañía en Night of Simulation y alzarme con la victoria, me hace un tipo al cual tú hasta ahora JAMAS te has topado en SWWE «Pisa con fuerza el ring, callando a la gente solo con este acto, demostrando su poderío» y que por cierto, jamás encontrarás uno como yo, porque yo único, yo soy Seth Rollins, el ser que a partir de ahora odiarás con toda tu alma porque primero, se encargará de romper tu insignificante y patética racha, segundo, porque te darás cuenta que eres un ser completamente inferior a mi y que a lo mucho que puedas optar estando en iMPACT será al título de Abyss. «Sonríe y el público aficionado a Foley abucheaba» Aunque probablemente vengas y me digas que tú harás todo y mas de lo que yo he realizado hasta ahora en SWWE. Aunque no hayas realizado nada importante aún, hazlo...hazlo para echarme unas buenas risas viendo como fallas una y otra vez en el intento, quedando simplemente como uno mas en la compañía, así como quedarás hoy cuan... «Derrepente suena la música de Mick Foley y éste con una sonrisa, lo espera apoyandose en las cuerdas y los brazos abiertos»

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime15/6/2014, 6:48 pm






BANG BANG!



Titantron:
Llego un reto mayor para ti, Foley. Tita-oLlego un reto mayor para ti, Foley. Tita-oLlego un reto mayor para ti, Foley. Tita-o
Llego un reto mayor para ti, Foley. Tita-oLlego un reto mayor para ti, Foley. Tita-oLlego un reto mayor para ti, Foley. Tita-o




» Se encienden las pantallas del recinto y el público estalla al ver la música y el titantron de Mick Foley «


Llego un reto mayor para ti, Foley. Enter1-aLlego un reto mayor para ti, Foley. Enter2-a


» Al mismo tiempo que el público se pone de pie aparece Mick Foley saludando a la afición «



Llego un reto mayor para ti, Foley. Enter3-aLlego un reto mayor para ti, Foley. Enter4-a


» Entra al ring y se pasea saludando a los aficionados mientras pide un micrófono «



Llego un reto mayor para ti, Foley. Micro1-o


Mick Foley: Bien, seré claro y conciso, tu rival no es Renee Young, ¡TU RIVAL ES MICK FOLEY! ·Mick entra con agresividad encarándose a Rollins· Y sí, Mick Foley es a quién te enfrentarás esta noche, Mick Foley es el hombre que viene pisando fuerte desde el primer día que puso un pie en esta empresa, y Mick Foley es quién te lo va a poner muy difícil para ganar el combate, porque Mick Foley tiene toda la capacidad necesaria para ganarte ¡y no es la opinión de nuestra gerente Seth!, ¡es la puta realidad! ¡de eso puedes estar seguro! ·Mick se calma un poco mientras observa a su rival· Sí, Rollins, Mick Foley, el campeón de OVW, y lo digo muy alto y muy claro para que te entre en la cabeza y te des cuenta de que estoy bien orgulloso de tener esto en mi cintura, ya que por mucho que lo quieras desprestigiar es un título, algo que te convierte en un luchador mejor que otros, algo que te convierte en un campeón, y ese soy yo. Lo que si puedes insultar, infravalorar, es la manera en la que un luchador se alza con un campeonato, cosa que conmigo te atreves a hacer. Rollins, si tengo esto en mi poder ·Foley levanta el título de OVW· Es porque he pateado todas las cabezas de quienes se han puesto por delante, y hoy Rollins, va a ser la tuya· Hace una pausa mientras los dos se miran fijamente· No vas a insultar mi estancia en SWWE, poniendo en duda el nivel de lucha de los contrincantes a quiénes he ganado. ¿Patéticos luchadores? Sin ir mas allá de iMPACT la semana pasada tuvimos a Sandow ganando a Abyss, pero claro Seth, seguro que piensas que tu también serías capaz de machacar a Abyss, por eso eres el campeón, el que ha ganado ese título a duras penas contra Cage, luchador que ... si, recibió una soberana paliza la semana pasada a manos de Cactus Jack ·El público empieza a ovacionar a Cactus Jack y a Mick Foley· Como ves, yo tengo la posibilidad de insultar a tus rivales, ya que tengo pruebas, no como tú. Lo que no entiendo es que digas que yo presumo de mi racha. ¿Racha? Simplemente son mis resultados, y los resultados muestran que hasta ahora nadie ha conseguido derrotarme, y esa es la realidad, pero jamás me habrás oído jactarme de ello, ya que son pruebas, pruebas que demuestran cómo soy en el ring. Estoy seguro de que tú estarías bien orgulloso de tus combates si se pareciesen a los mios, lamentablemente aquí en iMPACT, tu ring, ¿no?, te han pateado el culo la mitad de las veces que te has subido ahí. Pero bueno, ¿qué me puedo esperar de ti? Al fin y al cabo, te consideras haber sido Hardcore Champion, humillante ·Mick vuelve a pausarse mirando a Rollins furioso· Y aún así has tenido suerte en la vida Seth, de tu cintura cuelga el título más importante de esta empresa. Logro que no puedo despreciar, si no fuera que lo has conseguido porque has tenido la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento preciso. Resumiendo, había un campeón, había un aspirante, el aspirante se lesiona, te conviertes en el retador al título, el campeón desaparece, y consigues llevarte ese título. Enhorabuena Rollins, muy merecido ·Foley muestra un gesto de asco mientras mira a Rollins· Cosa que conseguiste sabiendo hacerle la pelota cuando debías a nuestra Mánager General, la cual ahora atacas una vez que has conseguido tu objetivo, patético. ¿Y osas decirme a mi que yo tengo mi título por ataques a Bischoff? Por favor, tanto que aparentas haber investigado mi pasado, repásate los shows de OVW después en tu camerino, verás que jamás ataqué a Eric antes de alzarme como campeón ·Foley baja el micrófono unos instantes mientras los dos se pasean por el ring mirándose·


Llego un reto mayor para ti, Foley. Micro1-o


Mick Foley: Pero, ¿sabes qué?, te tengo que dar la razón en algo ·El público y el mismo Rollins le miran extrañados· Hoy tengo un gran reto, hoy es un día muy importante para mi, de hecho es un día clave para mi. He pasado por encima de mis rivales, rivales con los que he conseguido que mi nombre resuene por todos los lugares de SWWE. Llegué a iMPACT, y lo primero que hice fue machacar a uno de los aspirantes al X-División Championship, dejando claro quién es Mick Foley. Más tarde, me convertí en el campeón de OVW, y a los pocos días vimos como Cactus Jack hizo trizas al principal aspirante a lo que llevas en tu cintura, haciendo ver que en la aparente cumbre que hay en esta liga, no hay más que escoria, sacada de lo más profundo de la basura, que se pavonean porque sus nombres salgan en los carteles y después ·Foley hace una pausa ante la atención de todos· Después esas mismas personas caen como moscas encima de un ring cuando se les presenta alguien que tiene lo que hay que tener para estar aquí, alguien como Mick Foley ·Los seguidores ovacionan las palabras de Foley· En lo alto de esa cumbre parece que ahora está tu nombre, Rollins, ¿quién sabe por cuanto tiempo?. ¿Crees que yo seré el encargado de arrebatarte ese título? Ojalá, te cerraría esa bocaza encantado demostrándote quién soy de verdad. En cambio, tengo cosas que hacer, como defender mi campeonato, así que quién sabe cuándo y quién hará que llegue tu final, pero estoy seguro de que te llegará en un futuro, y sea yo el responsable o no, también estoy seguro de que en un tiempo, ese título que tienes colgará también de mi cintura ·Los aficionados aclaman a Foley mientras Rollins empieza a reirse· Exacto, ríete como dijiste que harías, pero es la verdad. Tu confianza en ganarme está en que no me tomas en serio, Rollins, y ese es tu error. Crees que por llevar mucho más tiempo que yo aquí eres mejor, y no es así. Simplemente has tenido más oportunidades, más ocasiones de forjar tu nombre como luchador, cosa que yo estoy haciendo bastante rápido. Te metes con mi pasado, con mi recorrido por esta empresa, por el mero hecho de ser corto, pero Rollins, ¿acaso no crees que a la velocidad que avanzo puedo llegar lejos?, ¿de verdad crees que hoy será mi fin? No, para nada Seth, hoy es un punto clave para mi, es la noche en la que puedo seguir tapando la boca de ineptos como tú, haciendo que más y más gente se fije en mi y en mi capacidad para la lucha. Soy Mick Foley, el hombre más sangriento que ha tenido y tendrá esta compañía, y parece que aún no te has enterado, así que yo que tu también espabilaría, y me pondría a pensar en que hoy no lo vas a tener fácil, ya que también es un punto clave para ti ·Rollins sigue con su gesto de superioridad y le mira esperando que continúe· Al fin y al cabo, eres el campeón, lo que te convierte en la imagen de esta empresa, ¿no temes que un recién llegado, como así me llamas, te haga morder el polvo?, eso te desprestigiaría bastante, ¿no crees?. Pero estoy seguro que no te importa, te crees suficientemente capacitado para derrotarme, y ese es mi punto fuerte. Te daré un consejo, tómame en serio, y sal al ring a dar hasta la última gota de sudor que te quede en el cuerpo, o yo mismo me encargaré de que esta noche la pases en el hospital ·La tensión se empieza a notar en el recinto ante la emoción de los seguidores· Has elegido un buen momento para aliarte con toda esa chusma de otras ligas, porque hoy te hará falta algo de ayuda para acabar conmigo. Eres el campeón Seth, y quiero un poco de emoción, así que pónmelo difícil, tengo ganas de un combate serio en esta empresa.


» Foley le da la espalda con intención de irse, cuando Rollins empieza a hablar «



Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime16/6/2014, 6:18 am

«Cuando Foley disponía a irse, Seth sonríe y de inmediato toma la palabra, sujetando con fuerza el micro»

Llego un reto mayor para ti, Foley. 1388874895-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-5 Llego un reto mayor para ti, Foley. 1388874319-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-6

Seth Rollins: ¿A donde vas Foley? Esto no termina hasta que yo lo diga. «Lo mira extrañado, arqueando una ceja mientras sonreía» Dices que no te tomo enserio ¿verdad? ¿Cómo podría serlo con un tipo que piensa que su nombre resuena por toda la SWWE por vencer a tipos de OVW y ganar el título de esa liga? ¿Cómo podría tomarte enserio cuando dices que eres el tipo mas sangriento que haya tenido SWWE en toda su historia? Definitivamente, estas loco, hablas por hablar o es que realmente te falta mucho por vivir en la compañía; pero no te preocupes, el nerviosismo y la emoción de estar compartiendo un ring conmigo es que te hace decir puras estupideces y no te deja concentrar, es normal, no todos los días uno tiene el privilegio de luchar contra Seth Rollins, hoy es tu día de suerte. «Le da un toque en su hombro, mientras agarraba bien el micro y seguía hablando» Y no hagas tanto esfuerzo, en serio, en decirme exactamente lo mismo que escuché de Alberto del Río la semana pasada, que ya viste como ha terminado. Creí que serías mas original y me darías mas batalla, pero veo que eres uno mas de lo mismo de siempre, que siempre me vienen con los mismos argumentos y termina humillado. ¿Tienes miedo de que Sami Callihan, Edge o Brian Kendrick aparezcan y me hagan ganar? Tranquilo, que lo mismo pensó el Mexicano y no pasó nada, personalmente me encargué de derrotarlo «Niega con su cabeza, sonriendo por lo que había dicho Foley» eso no es el punto de Bullet Club, estimado, el stable va  mas allá, pero gracias...gracias porque gracias a ingenuos y estúpidos como tú hacen que Bullet Club no pare de ser la sensación todos los días sin ni siquiera haber aparecido mas luego de Night of Simulation. «Pasa saliva y continúa» Y sigues con lo mismo, en serio que cansino llegar a ser, venciste a Sami Zayn ya...¿Y qué quieres que haga? ¿Quien recuerda eso? Lo mas importante...¿QUIEN DEMONIOS RECUERDA A SAMI ZAYN? POR EL AMOR DE DIOS FOLEY, DESPIERTA...¡ESTO ES LA REALIDAD! «Se señala a si mismo y luego lo señala a él» No importa si Cactus Jack ha derrotado al ser mas maricón de toda SWWE como Christian Cage, él Canadiense simplemente ya es parte del pasado desde el momento que quedó hecho basura cuando lo derroté en Night of Simulation. Y por cierto, genio, vuelve a ver el combate otra vez porque no es como dices, no le gané a duras penas; ¡YO DOMINÉ TODO EL ENCUENTRO Y LO GANÉ! «Empieza a caminar lentamente alrededor de Foley en medio de los abucheos de la gente» ¿Desde cuando Foley ahora lo sabe todo? Porque nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó con Christian sobre su lesión, que yo sepa en la noticia que salió de él mismo, eran solo rumores lo de la lesión, Cactus Jack la semana pasada mencionó para su conveniencia obviamente que Christian fingió su lesión, y ahora...tenemos al "gran" Mick Foley que dice, como era de esperar, también para su conveniencia, y tratar de dejarme mal parado, de que efectivamente, Christian estuvo lesionado. «Niega con su cabeza, sonriendo mientras iba hablando, provocando abucheos enormes en la gente» no Foley, te lo repito una vez mas, a mí no me vengas con argumentos tan patéticos como esos, que ya los he escuchado TODOS. Vas a tener que recurrir a algo mas inteligente que eso para poder sorprenderme. «Pausa» Y tú lo has dicho, como verás iMPACT tiene a Alberto's; Christian's; Vladimirovich's en la supuestamente órbita por mi título. ¿Que asco no? Por eso esperaba algo mas de ti, algo novedoso, algo que realmente me impactará, pero no, vienes con argumentos que JAMÁS van a suceder y que mencionas a Sandow para tratar de joderme el argumento del cual dije que OVW era una patética liga cuando fue él quien acabó con la tenebrosa racha de Abyss.  «Ríe ampliamente, acomodándose el título sobre el hombro»

Llego un reto mayor para ti, Foley. 1388874315-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-7

Seth Rollins: Jamás entendí porque tanta algarabía con la racha de Abyss, si al fin y al cabo había ganado a los mismos sujetos que ves ahora en Backstagge, a esos que semana tras semana aparece aquí a solamente hacer el ridículo, vamos, que es casi exactamente lo que pretendes hacer tú, sólo que te joderé el plan porque esta noche morderás el polvo de la derrota «Lo dice firmemente» y no seguirás con esa "racha" que justo ahora no quieres mencionar o tratas de evitarlo. ¿Por qué será? ¿Por qué estas frente a mi? Adelante, no tengas miedo y muéstrate tal cual eres al todo el público de iMPACT, que escuchen de tus labios salir de que "nadie te ha vencido", "eres imparable" y demás mierdas que hablas cuando estas en "OVW". «Hace un gesto con sus manos, señalando hacia el horizonte con sus manos» Eso te podrá funcionar cuando estas en OVW, al fin y al cabo eres campeón de ese lugar, ahí puedes hacer y decir lo que se te venga en gana, pero aquí no, aquí estas en MI ring, en mi lugar, en mi reino; aquí las cosas se hacen bajo mis reglas, en este lugar tus palabras JAMÁS hubiesen tenido valor alguno si te hubiesen puesto con otro luchador que no sea yo, porque yo soy el único y verdadero luchador de impact que de verdad te lo va a poner difícil, es justo esta noche cuando te enfrentas a un luchador de verdad, soy el campeón mundial de esta marca y si tú crees que porque no tengo una racha, pretendes darte de chistoso y burlarte de eso, hazlo, continúa haciéndolo, yo no necesito de ninguna racha cuando tengo esto en mis manos «Levanta su título, encarando a Foley de tú a tú, en medio de un mar de abucheos» Ya hice lo que tú solamente te limitas a decir con tus palabras de que lo vas a lograr. Pero ¿Quien te va a creer después de tanta disparates y media que has dicho? Fácil es hablar Foley, he conocido a muchos así, pero lo difícil esta en demostrarlo, y hasta ahora tú no has demostrado absolutamente NADA. «Foley se enfurece al escuchar esto y Seth con una sonrisa, seguía hablando, mirándolo con cara de asco» Y no tengas ninguna duda de que al ring saldré con el cien por ciento, dispuesto a derrotarte desde un comienzo, porque yo con mi trabajo no juego. Lo que no va cambiar es que me siento preparado, listo, confiado en que te voy a ganar, no porque ni siquiera seas un sujeto que se alegra por victorias "falsas" ante mediocres, ni porque no le tome importancia al título de OVW, que por cierto yo alguna vez lo tuve también y tuve un mejor reinado que el tuyo, que comenzó con la violenta agresión a lo Christian contra Bischoff, o sea a lo cobarde por el simple hecho de que él sabía de que no tenías madera para ser campeón de OVW «Lo dice firmemente» no tienes talento y no servías para el negocio, hoy puedo corroborarlo y le terminaré dando la razón a Eric, pero sabes que pasa Foley, que a mi no me vas a hacer lo mismo que le hiciste a él, conmigo tú vas a vivir la peor experiencia que JAMAS olvidarás en lo que va a quedar de tu carrera tras esta noche, si es que queda. «Hace una breve pausa, sonríe y luego sigue hablando» ¿Quieres emoción? Pues vamos a darte emoción si es lo que quiere, vamos a subir ese nivel cero en el que has estado desde que pisaste la compañía hasta el nivel cien. ¿Te crees listo para poder sobrevivir? «Lo mira fijamente, sin dejar que él le conteste, el campeón continuaba hablando con bastante seguridad» Espero que sí, porque esta noche entrarás en el verdadero mundo de SWWE, no mas jueguitos, no mas victorias falsas, no mas mundo de "rosas" «Se acerca a él, hasta estar completamente juntos y sin despegar su mirada de él, su tono de voz aumentaba»... Do you know, why?

'Cause I'm Seth Rollins!
...
¡Believe in the iMPACT World Champion!
..
I'm better than the best and there is nothing you can do about it!


Llego un reto mayor para ti, Foley. 1388874226-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-4

«Termina de hablar, botando el micro a un lado y levantando sus brazos en todo lo alto, con título mundial de por medio, mirando fijamente a Foley quien parecía que tiene algo mas por decir, Seth ríe y se queda esperando a ver que tenía que decir ahora Foley»

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime16/6/2014, 12:20 pm





» Foley coge el micrófono y empieza a hablar sin quitarle la vista a Rollins «



Llego un reto mayor para ti, Foley. Micro1-o


Mick Foley: Espera un momento Rollins, porque me estás llegando a hartar ·Foley se queda mirando a Rollins mientras sonríe· Verás, tenía intención de irme ya porque a mi todas las palabras y todas las tonterías que sueltas por esa boca me valen una mierda, lo importante será cuando el árbitro haga sonar la campana. Entonces te darás cuenta de que no tengo nervios, ni tensión, ¡al contrario!, estoy excitado, por tener en mis manos la opción de machacarte esa sonrisa que te salió después de Night Of Simulación ·Los abucheos van para Rollins· Y, por favor Rollins, no vuelvas a coger el micrófono más, en serio, porque no tienes nada más que decir. Eres un repetitivo, sigues metiéndote con mis rivales, con mis victorias diciendo que no tienen valor porque es que no tienes más a donde agarrarte. No sabiendo con qué más atacarme no has hecho otra cosa que quedarte en ridículo dejando ver que tengo razón ·El público empieza a aplaudir a Foley· Y de algo puedes estar seguro, yo no soy Alberto del Río, yo no tengo ningún miedo a ese grupo de amigos que os hacéis llamar Bullet Club, al contrario, eres tú el que tienes miedo, y lo demuestras huyendo a refugiarte en un grupo que te pueda ayudar. Como bien es cierto no habéis aparecido más, lo que demuestra que preparáis algo, algo con lo que poder llevaros algo de provecho, pero también demuestra que al igual que tú sois unos cobardes incapaces de dar la cara día a día. ¿Miedo? Ninguno, que apareciese uno de ellos era un consejo, sólo así podríamos igualar el combate ·Mick sonríe mirando a Rollins· Y es que, sigues dando por sentado que me vas a ganar y, verás Seth. Yo no se a dónde llegaré en esta empresa, claro que son sólo palabras ya que llevo aquí poco tiempo comparado contigo. Pero son palabras que este título las resguarda, en cambio tu, crees que tienes todas las de ganar hoy, crees que me vas a humillar, crees que me vas a machacar, crees que seré un derrotado más como Cage y Alberto pero préstame atención Seth, yo soy Mick Foley, y jamás, has estado en un ring con Mick Foley, y después de esta noche créeme que nunca más volverás a querer estarlo ·Los dos luchadores se miran con ganas de comate· Y estoy encantado de poder aplastarte en lo que llamas, tu ring. ¿Acaso crees de verdad que todo esto es tuyo por tener ese cinturón? No eres más que otro patético campeón que consiguió el título por saber usar las artimañas que usaste. ¿Vas a llevarme a la realidad? Pues yo también te llevaré a ella, y la realidad es que no eres ningún dios, y hoy Mick Foley te lo demostrará cuando veas que el árbitro levanta mi brazo en señal de victoria ·Los oponentes siguen mirándose el uno al otro· Como ves, yo hablo de nosotros, de nuestro combate, de esta noche, porque hoy estoy totalmente concentrado en ti y en machacarte mientras, ¿qué haces tú? Nombrar y nombrar e insultar a otros luchadores, para intentar menospreciarme. Insúltame mi, Seth, vamos, no lo haces porque no tienes con qué, y tú muy bien lo sabes ·Foley hace una pausa y se pasea por el ring·


Llego un reto mayor para ti, Foley. Micro1-o


Mick Foley: He pasado por encima de rivales fuertes, habilidosos, sucios. He ganado combates, combates en los que lo he dado todo, me han golpeado con sillas, con escaleras, con mesas incluso en llamas. Eso me ha convertido en lo que soy, el mejor luchador salido de OVW de estos tiempos, y esto lo respalda ·Foley levanta el cinturón· Pero esta noche es diferente, por mucho que te guste despreciarlo es la verdad, y es que desde que estoy en iMPACT aún no he perdido, al igual que en OVW, al igual que en Night Of Simulación, miro hacia atrás y veo victorias y, ¿presumo de ellas? no, Seth, solo te lo recuerdo para que veas a quién te enfrentas, a lo que se te viene encima ·Mick hace una pausa mientras Rollins le mira· Todo esto son razones, razones que me llevan a esta noche, en la que me enfrento a ti, al campeón de iMPACT ZONE. Hoy tengo un reto, lo sé, pero en mi mano está la de hacer justicia, la opción de cerrarle la boca a este intento de luchador que ha conseguido con suerte ponerse ese cinturón. Buscas algo que de verdad creas que esté a tu nivel pero en realidad estás ciego. Ya te lo he dicho, no eres ningún dios, ningún ser superior. Y no estás por encima Rollins, te alzaste con ese campeonato de una manera vergonzosa, lo que hace que no te valga de nada jactarte de ese título. También buscas algo novedoso, alguien que pueda ponerte las cosas difíciles. Pero, ¡por favor Seth!, ¡hoy te enfrentas a Mick Foley! ·Empiezan a escucharse ovacionas a Foley· Jamás has estado con él en un ring, jamás has luchado contra él, ni siquiera le conoces tanto como crees. Mírame bien Seth, esta noche es importante para ti, al igual que para mi. Tus palabras no han hecho más que subir y subir tus expectativas porque estás seguro de que hoy ganarás pero, ¿y si pierdes Rollins? ·Foley le mira sonriendo· Quedarás como lo que eres, un cobarde que vive de sus palabras, palabras como creerte que eres mejor que los demás, algo que dices cuando aún no te has subido al ring conmigo. Si pierdes, tu enorme boca se cerrará poco a poco, y entonces tu nombre caerá en picado, a la vez que el de Mick Foley sube, ya que se convertirá en el hombre que tras haber estado tres semanas en iMPACT ha derrotado al principal campeón de la liga, en el hombre que humilló públicamente a Seth Rollins ·Foley hace una pausa con las ovaciones de los aficionados· Tengo la oportunidad de llegar a lo más alto, y créeme que hoy voy a hacer todo lo posible por derrotarte. Es mi reto y es importante para mi, pero tu, subiéndote tanto el listón has hecho que también sea un reto para ti Seth y, ¿estarás a la altura?. Cuando el combate acabe, y estés en el suelo, manchado por tu sangre, y abras un poco los ojos, aturdido y desorientado, y veas al árbitro, levantando mi brazo en señal de victoria, y solo oigas ovaciones hacia mi por parte del público, entenderás que has perdido, que has sido humillado, y verás la realidad, la realidad que muestra que no eres el mejor, que eres un hombre incapaz de cumplir con su palabra, incapaz de derrotarme, y entonces comprenderás el error de subestimarme, de haber creído que lo tenías ya todo por ser el campeón. ¿Estas preparado, Seth?, hoy te enfrentas a mi, y voy con todo, VOY A POR TI.


¡BANG BANG!







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime16/6/2014, 12:21 pm

Fin de nuestra promo conjunta. Un placer trabajar contigo y suerte en nuestro combate. Gracias a los que os paséis y comentéis Smile 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime16/6/2014, 1:30 pm

Pole Cafe

Pues me ha parecido una buena promo. Seth defendiéndose como campeón y cara de iMPACT!, y Foley mostrándose como el futuro de la marca, como si se tratara de un duelo entre generaciones de wrestlers. Ambos habéis lanzado buenos argumentos y os habéis defendido bien, hablando de luchas pasadas, luchadores con los que están y han estado...Ya tengo ganas de ver quien gana, porque la cosa está interesante. Suerte a ambos.

PD: Hay algo que me ha parecido curioso, y es que los miembros del Bullet Club casi ni mientan el Stable en sus promos. No se, se me hace extraño que, perteneciendo a un grupo, no se hable prácticamente nada de él entre sus integrantes.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime16/6/2014, 9:47 pm

Gracias por el comentario, Matt.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime16/6/2014, 10:01 pm

Mi opinión va en la misma línea. Creo que con los dos ascendidos a iMPACT, Foley y yo, se dan ese tipo de situaciones de Pasado vs. Futuro que son muy interesantes. Y el panorama luce prometedor, porque ambos tenéis un nivel estupendo. Quién sabe, a lo mejor dentro de unos meses (o menos incluso) Mick Foley vs. Seth Rollins deja de ser un combate cualquiera en iMPACT para ser uno de los platos fuertes de algún PPV.

Foley atacando bien a Seth, con un buen estilo, escarvando hondo para sacar los trapos sucios de su oponente (cosa que admiro, no es más que la muestra del curro que haces cada semana) y si te digo la verdad tu forma de defenderte ha sido muy buena, has igualado la apuesta de Rollins con sus posts, no has picado en nada en su contestación, y pareciaís más que un campeón contra un recién llegado.

Y Seth que, como campeón mundial de la marca, demuestra básicamente por qué lo es. Parte con un argumento de peso como es el título, pero no lo usa en exceso ni tampoco se agarra desesperamente a él, y borda sus argumentos con ataques mordaces que tienen base y trasfondo. Sin duda se ve que el título lo lleva alguien merecido.

Mucha suerte a los dos, y gran trabajo. Estaré atento al combate porque pinta muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime16/6/2014, 10:28 pm

Gracias Sandow, igual estaré atento a tu combate que como bien dices, eres uno de los que viene con fuerza de ovw, luego regreso el comentario a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime16/6/2014, 10:35 pm

Muchas gracias a los dos por los comentarios Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego un reto mayor para ti, Foley. Empty
MensajeTema: Re: Llego un reto mayor para ti, Foley.   Llego un reto mayor para ti, Foley. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego un reto mayor para ti, Foley.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Reto Mayor Para Ti.
» El mayor reto de tu carrera.
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» El novato llego para quedarse
» La ultima pelea para Foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.