SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego el día del juicio final para Eddie Edwards

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llego el día del juicio final para Eddie Edwards Empty
MensajeTema: Llego el día del juicio final para Eddie Edwards   Llego el día del juicio final para Eddie Edwards I_icon_minitime19/10/2010, 7:59 pm

Llego el día del juicio final para Eddie Edwards A17bxg

Jimmy Borash: Hola querida gente de SimulacionWWE, hoy estamos aquí para entrevistar a Vladimir Kozlov.

Vladimir Kozlov: Hola Borash y hola a los gordos del público, una vez más como dice Jimmy Borash, estamos aquí para entrevistarme.

Jimmy Borash: Emmm aquí va mi pregunta, algunos paparazzis de SimulacionWWE, dicen que estas tonteando con algunas chicas , ¿ee---eeso es verdad?

Vladimir Kozlov: * Se me pone cara de pocos amigos * * Cojo a Jimmy Borash del cuello * Que insinuas cacho de trozo de carne una de estas preguntitas mas y estas muerto. * Le suelto * .

Jimmy Borash: * Pone cara de cagado * Lo siento Kozlov-v-v emmm sobre tu lucha contra Eddie Edwards, ¿Crees que sobrevivirás y ganarás?

Vladimir Kozlov: Pues espero que si, ya sé que es un paquete uno de los mayores paquetes de esta empresa, entre los que te incluyes tu y tu jefe paquete.

Jimmy Borash: Ya... es cierto, sería una lucha muy interesante, y sobre todo viendote a ti que eres un portento fisicamente y lo das todo en el ring yo disfruto mucho viendo tus combates. ¿Cómo puedes hacer todo eso y como te convertistes en un luchador profesional?

Vladimir Kozlov * Me quedo pensando * Pues bueno yo desde pequeño desde que vi a luchadores como Hulk Hogan, Bret Hart, Randy Savage la lista es interminable pues decidí hacerme luchador, estuve 3 años en 1 escuela de lucha, y mas adelante un amigo de mi padre me llevó a luchar en un campeonato, llegé hasta la final pero ahi luché contra un luchador muy fuerte y quedé 2º pero me dijeron chico no te desanimes serás muy grande y después me llamaron y pase por empresas como WWE, etc y hasta que llegé a esta gran empresa SWWE que es de las mejores segun me dijeron.

Jimmy Borash: Ya lo creo, tu historia que me has contado es una buena historia me pensaré si algun dia quieres hacer una biografía tuya, me gustaría saber como es la vida de un luchador y bueno ahora mismo como estas de estado físico estaras listo para ganar no?

Vladimir Kozlov: Estoy bien sano, el otro día me dolió algo la rodilla, pero eso solo fue un pequeño susto, ahora mismo puedo luchar al 100 %, y ganaré a Eddie Edwards.

Jimmy Borash: Y bueno, espero que si estes bien al 100%, por cierto, allá va la última pregunta de hoy, es de un luchador con el que es posible que te enfrentes más adelante, ¿crees que te enfrentarás con Sheamus?

Vladimir Kozlov Con el paquete ese, que insinúas, ya le gané una vez insinuas que luche otra vez con el no me hagas reir por favor en todo caso proximamente me enfrentaré a alguien mejor que Eddie Edwards y espero llegar a empresas superiores.

Jimmy Borash: Entiendo, y con todo esto nos despedimos ya, adiós a toda la gente de SimulacionWWE, y adiós Vladimir Kozlov, ¡ Hasta la próxima entrevista !

Vladimir Kozlov :Adiós patoso...., y adiós a todo los gordos de SimulacionWWE.

* Suena una voz y se apagan las luces, esto anuncia la entrada de Vladimir Kozlov, el moscovita mosqueado...Sale de los vestuarios y se para par observar como esta la grada, coge fe y baja un poco la rampa pensando en lo que va a decir en el día de hoy. *

Llego el día del juicio final para Eddie Edwards 29xgfatLlego el día del juicio final para Eddie Edwards 14y4wlk

* Kozlov va bajando cada vez mas, pero no vemos que tenga prisa en hablar, va mu lentamente bajando la rampa que da entrada al cuadrilatero, baja la rampa del todo y poco a poco va hacia la entrada de escaleras, se dispone a subir, pero se para un momento y, luego sube, Vladimir entra al ring y se dispone a ir al centro del cuadrilatero,al llegar, se para y mira al publico, mientras un monton de público le abuchean y unos cuantos fans entre la multitud le aplauden *

Llego el día del juicio final para Eddie Edwards 2yknb7nLlego el día del juicio final para Eddie Edwards Fpcgp4Llego el día del juicio final para Eddie Edwards A17bxg

* Cojo el micrófono *

Vladimir Kozlov; Vaya, vaya...Que recibimiento mas bueno ha sido el de hoy, al fin hay gente que reconoce que abuchearme no sirve para nada. Aun asi todavia hay bastantes imbeciles que siguen abucheandome. Pero a mi me da exactamente igual, total, la voz no es mia, es vuestra, asi que seguid malgastando aliento para abuchearme, porque yo no os voy a hacer ningun caso. Aqui la mayoria sois insignificantes para mi, unas ratas de alcantarilla sin hogar fanaticos de la lucha libre. Y digo la mayoria porque me ha parecido que ya me he ganado unos cuantos fans. Si es que, aun que cueste creerlo hay gente lista e inteligente en este recinto. Haber si algunos vais aprendiendo de ellos porque la verdad dais verguenza ajena. Bueno, vamos a hablar sobre mi. La semana pasada cerre muchas bocas anotandome mi primera victoria en esta empresa, y os aviso de que no sera la ultima. Lo Consegui porque los paquetes si los paquetes como Sheamus y como el otro no aparecieron y visteis como aparecieron no, no tengo rival muchachos aqui el que mando soy yo y esta semana lo vais a ver de nuevo, cuando me enfrente de nuevo al fracasado del del otro día.

Vladimir Kozlov :Si, si...Ese que se cree La Cenicienta. La verdad es que no recuerdo su nombre, asi que entonces le llamaré Cenicienta. A si que si me permitis Os voy a contar la historia del pequeño Cenicienta. Cenicienta era un chico muy soñador que estaba todo el dia mirando la television, comiendo regalices o simplemente mirandose al espejo diciendo que era guapo. Él aseguraba que era una máquina y que el era el mejor de todos las tíos, su color favorito era el blanco, el siempre decia que todo era de color blanco. Un día firmó un contrato con SimulacionWWE, todo era de rosas y flores, pero un día llegó un mastodonte a SWWE ese día Eddie Edwards mas conocido como la Cenicienta no deseó haber nacido o si no preguntadle lo que le hize la semana pasada, destrozé a él y a Sheamus asi que Edwards prepárate, que tu fin esta por llegar.

OFF: FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Llego el día del juicio final para Eddie Edwards Empty
MensajeTema: Re: Llego el día del juicio final para Eddie Edwards   Llego el día del juicio final para Eddie Edwards I_icon_minitime19/10/2010, 8:08 pm

pues es bastante buena,yo hablaria un poco más en el ring,pero he aprendido bastante(yo)la lección de calidad no cantidad,me parece que subirás en poco tiempo,suerte albertillo Wink xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Llego el día del juicio final para Eddie Edwards Empty
MensajeTema: Re: Llego el día del juicio final para Eddie Edwards   Llego el día del juicio final para Eddie Edwards I_icon_minitime19/10/2010, 8:51 pm

Man, la verdad es que falta mejorar mucho en cuestion de estetica y Contenido tambien aun se puede hacer mas, de echo la promo tuya que aparecion en el show de OVW tanto como la estetica y tal vez el contenido fueron mejor que este, igual si ocupas algun tipo de ayuda con los colores y personaje, no dudes en pedirla man, ya que se nota que puedes llegar muy lejos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego el día del juicio final para Eddie Edwards Empty
MensajeTema: Re: Llego el día del juicio final para Eddie Edwards   Llego el día del juicio final para Eddie Edwards I_icon_minitime19/10/2010, 11:21 pm

sigue trabajando duro para mejor men;) buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego el día del juicio final para Eddie Edwards Empty
MensajeTema: Re: Llego el día del juicio final para Eddie Edwards   Llego el día del juicio final para Eddie Edwards I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego el día del juicio final para Eddie Edwards
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?
» Eddie Edwards is Here!
» Eddie Edwards, the man of the future (edit)
» I'm A Real American Hero: Eddie Edwards Promo!
» ¡El juicio final está cerca!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.