SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chavo en OVW para destrozar a un novato.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Chavo en OVW para destrozar a un novato. Empty
MensajeTema: Chavo en OVW para destrozar a un novato.   Chavo en OVW para destrozar a un novato. I_icon_minitime10/12/2012, 10:56 pm

Chavo en OVW para destrozar a un novato. Sinttulo-1-14
Chavo en OVW para destrozar a un novato. ChavoGuerreroPako1Chavo en OVW para destrozar a un novato. ChavoGuerreroPako1Chavo en OVW para destrozar a un novato. ChavoGuerreroPako1
Chavo en OVW para destrozar a un novato. ChavoGuerreroPako1Chavo en OVW para destrozar a un novato. ChavoGuerreroPako1Chavo en OVW para destrozar a un novato. ChavoGuerreroPako1

Esta el estadio de Ohio Valley Wrestling en silencio, cuando de repente suena el característico Carrion del grupo Parkway Drive que acompaña a Chavo desde siempre y el público se asombra, mientras sale un humo en el stage, las cámaras enfocan a Chavo Guerrero trajeado mientras hace su taunt y recibe los abucheos de la fanaticada. Chavo baja la rampa, y algunos fans intentan darle la mano ♦

Chavo en OVW para destrozar a un novato. Chavo1Chavo en OVW para destrozar a un novato. Chavo2

Chavo sigue su paso y señala algunos carteles en su contra recriminando a los portadores de estos carteles, Chavo continua su entrada al ring, y finalmente entra mietnras da unas vueltas al ring pidiendo al público que lo abuchee más ♦

Chavo en OVW para destrozar a un novato. Chavo3Chavo en OVW para destrozar a un novato. Chavo4

Finalmente, el presentador le cede el micro para que este pueda hablar y sin dudarlo un momento lo hace ♦


Chavo en OVW para destrozar a un novato. Chavo5

♦Chavo Guerrero: Buenas noches Ohio, veo que la mitad de vosotros no os esperabais que una superestrella como yo bajara hasta aqui para pelear, pero miradme aqui estoy. Chavo hace una pausa y el público aprovecha para abuchearle Y es que quiero prepararme a fondo para mi match en Cyber Christmas... Y por eso le he pedido a la directiva un combate, que por desgracia tiene que ser aqui ante un luchador llamado Prince Devitt... La mayoría de los perdedores que venís a ver este show supongo que sabréis quien es. Yo la verdad es que tengo muy poquita idea de este luchador, y me he informado antes de venir aqui. Asi que me puse el anterior show de Ohio Valley Wrestling y vi el match que tuvo este tal Prince Devitt contra Chuck Taylor... Y este tal Prince necesito la ayuda de AJ Styles y Damien Sandow, por lo visto no es lo suficientemente bueno para estar en esta empresa y necesita a dos compinches para sus fechorias, lo entiendo. Chavo sonríe y se lleva la mano al pecho Te entiendo de verdad Prince, yo antes era tu y fundé el mejor stable de todos los tiempos Main Event Mafia, junto a Eve Torres, un tal Swagger y otros luchadores más... Pero aún eres muy joven aqui como para saber eso. Tampoco sabrás que YO he sido TNA World Heavyweight Champion, TNA Tag Team, SWWE Tag Team y United States Champ, quizás para esto último si lo has visto, pero cuando tu tengas mi recorrido en SWWE y mis años de experiencia, además de un palmarés firme como el mío, entonces te tomaré de otra forma, mientras tanto para mí no serás más que un simple novato de cuarta división en busca de guerra. Y hoy la tienes, ante The Mexican Warrior, asi que debes andarte con el máximo cuidado posible, y como vengan tus compinches Damien Sandow y AJ Styles, ya si que nunca más te tomaré en serio, esto lo vamos a solucionar tu y yo como hombres en el ring, asi que si estas preparado te reto a que salgas aqui...

Pasan unos segundos y nadie sale

Chavo en OVW para destrozar a un novato. Chavo6

♦Chavo Guerrero: Chavo señala al stageSabía yo que no eras más que un luchador de pacotilla... Asi que como no sales, diré mis ultimas palabras en esta liga de pacotilla. I LIE I CHEAT I STEAL... CHAVI... Suena una música yChavo baja el micro y mira sorprendido hacia el stage


[Sigue Devitt]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo en OVW para destrozar a un novato. Empty
MensajeTema: Re: Chavo en OVW para destrozar a un novato.   Chavo en OVW para destrozar a un novato. I_icon_minitime11/12/2012, 6:38 am

жﺸ Justo cuando Chavo preparaba su One-Liner, aparece una sombra en el centro de la rampa, las luces se encienden y aparece un luchador que mantienen la mirada al frente hasta que la barra coloca su nombre "Prince Devitt", quien coloca una de sus rodillas en la rampa, despues este tapa su rostro con una de sus manos y abre la otra al lado haciendo lo mismo con la otra notando como algunas de las personas lo señalan con el dedo, lo abuchean y lo insultan. Prince Devitt se levanta tranquilamente y camina por la rampa con tranquilidad llegando hasta el borde del ring subiendo a este mismo y despues subiendo hasta el esquinero en donde se queda viendo por un momento al publico asistente quien lo ve al igual que el creando un vinculo Espectador-Wrestler жﺸ

Chavo en OVW para destrozar a un novato. PrinceEntrance1Chavo en OVW para destrozar a un novato. PrinceEntrance3
[Devitt usa traje]

жﺸ Prince Devitt se queda viendo por unos segundos al publico y los encara con una enorme confianza y demostrarndo que su ego esta por los aires, despues de unos segundos recibiendo los insultos y abucheos del publico, Prince decide hacerlos a un lado con la mano y camina hasta el ring, a donde sube y entra por encima de la tercera cuerda, por el Top Rope mostrandose confiado ante la mirada de Chavo quien se mantiene atento a lo que haga Devitt, el cual solo baja de el esquinero y camina hasta donde esta Chavo con suma tranquilidad acomodandose nuevamente su saco, ordeando sus mangas y reacomodando su corbata, la cual se habia movido de lugar, para despues hablar жﺸ

Chavo en OVW para destrozar a un novato. PrinceSpeak1-1Chavo en OVW para destrozar a un novato. PrinceSpeak2
[Mirando a Chavo de frente]

»Prince «Devitt: Chavo Guerrero eh? Una leyenda viva nos acompaña en el show de OVW, Prince Devitt, encantado... ~Prince camina hacia Chavo Guerrero sonriendo con ironia y le ofrece la mano, el publico abuchea esto, y parece que Chavo no le dara la mano por lo que Prince sonrie de medio lado volteando la cabeza y acercando su boca al microfono ~ De patearle el trasero a otro luchador de las ligas superiores! ~El publico no hace esperar su reaccion y de inmediato abuchea a Prince, aunque no tiene preferencia por Chavo, el de OVW tampoco parece caerles bien ~ Y perdona por no salir a tiempo, o mejor dicho, por no escuchar tu horrible voz, con ese acento tan peculiarmente malo, pero a diferencia de ti, a mi me gusta verme bien ante las camaras, es por eso que necesite un poco mas de tiempo para salir al ring, ademas, que mas dan unos segundos mas, o unos segundos menos, al final de la noche, los unicos segundos que importaran seran los tres segundos que estaras boca abajo en la lona mientras escuchas como Prince Devitt se lleva la victoria. Pero dejemos de lado por un momento eso, y ya que te gusta recordar tanto el pasado y compararte con los demas, por que no lo hacemos tambien aqui? Ya que parece que estudiaste y te informaste de lo que paso el show anterior en OVW, dejame mostrarte lo que verdaderamente importa, la parte de la que deverdad deberias preocuparte Chavito..

Spoiler:

»Prince «Devitt: Por si aun no te queda claro Chavito, a mi no me interesa cuan bueno hayas sido en tu pasado, o que cosas hayas logrado, aunque al parecer no han sido muy sobresalientes, dado que nisiquiera eres capaz de lograr que un Stable se mantenga en la memoria de las personas, y al igual que ese grupo de perderdores los cuales ahora mismo ya no son ni la sombra de lo que fueron, tu historia tambien esta a punto de ser borrada, no eres mas que un patetico intento de Wrestler, el cual vive de los recuerdos que tiene de el mismo, pero no se si eso es lo mas patetico de todo tu, o si quizas yo estoy esquivocado, y debo aplaudir tu estupides, al aceptar una pelea contra mi, en OVW, y con los riesgos que esto conlleva. Asi como el "Rudo" de Chuck Taylor trato de impresionarme con su vulgar sentido del humor, el cual, solo a una persona con problemas le causaria gracias, tu vienes aqui, a MI casa! y me amanzas! Y ahora, justo cuando estoy frente a ti, no tienes el valor de enfrentarme. ~Prince sonrie de medio lado, mientras la gente sigue abucheandolo, pero ahora parece que con mas coraje, el cual Prince acepta sin problema alguno ~ Pero ya que presumes tanto tu hombria, esta bien, resolvamos esto en el ring, pero no ahora mismo, este traje vale mas de lo que todos tus logros, tus escasos titulos y tu ya de por si devaluada carrera podrian valer, si yo quisiera, ahora mismo estarias en el mismo lugar que Chuck Taylor...La enfermeria, llorando y maldiciendo su suerte de haberse decidido enferntar a mi, pero tranaquilo, Damian & AJ tienen mejores cosas que hacer que perder su tiempo con alguien tan insignificante como tu, por eso, yo mismo me encargare de demostrarte lo que un "Novato" puede hacerle a un...que es lo que eres exactamente? No estas a la altura de las leyendas, pero tampoco estas al nivel que se maneja en la empresa en este momento, asi que me queda esa duda, pero, dejame ayudarte y vamos a clasificarte, no solo a ti, si no a todo tu "Stable" como: El abismo, poque justo es ahi, en donde con tu gran liderazgo, lograste llevar a los integrantes de el mismo, unos nisiquiera en la empresa ya, y los demas, humillados y derrotados en interminables ocaciones.

[Sigue Chavo]

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Chavo en OVW para destrozar a un novato. Empty
MensajeTema: Re: Chavo en OVW para destrozar a un novato.   Chavo en OVW para destrozar a un novato. I_icon_minitime11/12/2012, 8:54 pm


Chavo mira a Prince Devitt unos segundos, y arquea los labios, mientras afirma con la cabeza, y de un momento a otro comienza a hablar♦

Chavo en OVW para destrozar a un novato. Chavo5

♦Chavo Guerrero: Bueno Prince, veo que vienes a impresionarme, lo has conseguido. Pero no con tu discurso, que va. Lo has conseguido al salir aqui a hablarme con esa impertinencia a la que nunca se debe hablar a una leyenda viva de SWWE, y menos un novato de Ohio como tu. Pero esa impertinencia no te va a salir muy barata... Esa impertinencia es la que te costará hoy tu combate. Como tu dices, dentro de unos minutos, cuando me quite este traje y me ponga mi traje de lucha, verás lo que es bueno, alguien que lleva tres años en SWWE, camino de cuatro es imposible que puedas ganarle. Y eres tan impertinente, Prince... Chavo niega con la cabeza sonriendo Que has despreciado como si tal cosa, mi palmarés de títulos conseguido. Si, como dices, yo no tengo clasificación en esta empresa. ¿Qué hago aqui? Respondeme a esta pregunta. No lo hagas, de tu boca de novato solo sandrán impertinencias, te responderé yo mismo, lo que hago aqui es demostrar semana a semana que soy el mejor luchador de SWWE, y que los hechos lo demuestran. Y esta noche en cuanto la campana suene, yo te lo demostraré con hechos, cuando no seas capaz de levantarte de este suelo de este mismo ring, verás como yo llevaba razon. Sin embargo, tu mismo me has puesto ese video de tus amiguitos y tu atacando al gran Chuck Taylor, uno de mis contrincantes en Cyber Christmas... Eso solo me demuestra de ti que eres una rata cobarde, que tiene que llamar a sus amiguitos para no perder un combate. Por tu parte me parece cuanto menos... Chavo mira frente a frente a Prince para gritarle ¡Patético! Asi que piensate una cosa antes de subir a cualquier liga, piensa en si de verdad eres un wrestler que merece estar en SWWE. ¿Qué harás cuando no vayas a la misma liga que tus amiguitos? Yo te lo diré, perderás. Serás uno de los mayores perdedores que la historia de SWWE ha tenido. Y aún estas a tiempo de cambiar las cosas, Chavo Guerrero te está avisando. Porque tanto tu como yo, tenemos algo en común y es el odio que nos tiene este público idiota que semana a semana se sienta ahí como pasmarotes a ver al mejor luchador de RAW, llamado Chavo Guerrero....Chavo da unos pasos por el ring de OVW, mientras observa el público que le abuchea Hablando de RAW, si algún día subes a RAW, allí te esperaré. Verás que Chavo Guerrero es quien manda en RAW. Y verás que alli los cobardes como tu son sacados a patadas. ¿Sabes qué? Me has caido bien, Prince. Por eso esta noche cuando te derrote, quizás no acabe con tu carrera como wrestler en SWWE. Pero tambien espero, que seas inteligente y le digas a tus coleguitas que se queden en el backstage tranquilitos, porque Chavo puede ser muy peligroso cuando lo haces enfadar. ¿Lo pillas? Chavo se acerca a Prince y comienza a burlarse de él O-ten-go-que-de-cir-lo-más-len-to-pa-ra-que-lo-en-tien-das.... Asi que sin más dilación, si no tienes nada más que decir, yo me voy de este mugriento ring donde has estado tu y la mayoría de estos luchadores que nunca llegarán a ser como Chavo Guerrero. Chavo hace el amago de irse pero la voz de Prince Devitt lo detiene


[Dale tío! ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo en OVW para destrozar a un novato. Empty
MensajeTema: Re: Chavo en OVW para destrozar a un novato.   Chavo en OVW para destrozar a un novato. I_icon_minitime12/12/2012, 6:38 am

жﺸ Los animos se calientan al maximo despues de esas palabras de Chavo hacia Prince Devitt, el cual se muestra un poco molesto, pero cuando Chavo se disponia a bajar del ring eh irse, Prince lo toma del brazo y hace que Chavo lo note, volteando su rostro y encontrandose con un Prince Devitt que niega con la cabeza sonriendo жﺸ

Chavo en OVW para destrozar a un novato. PrinceSpeak1-1Chavo en OVW para destrozar a un novato. PrinceSpeak2
[Mirando a Chavo de frente]

»Prince «Devitt: Acaso no te enseñaron tus padres, que es de mala educacion darle la espalda a las demas personas? Chavo, es aplaudible la forma en la que tratas de hacer que no te destroce en el ring, es deverdad de consideracion, pero, para tu mala suerte, yo no soy tan piadoso como los demas, por mas lastima que me cause un caso como el tuyo, no estoy dispuesto a cambiar todo aquello que eh dicho, y mucho menos me sentire intimidado por alguien que trata de amenazarme, cuando hace meses no pisa un ring como este, un ring deverdad, y no un simple escenario en el cual los dirigentes hacen lo que quieren con sus marionetas, llamadas "Wrestlers", y tranquilo, que conozco bien lo que es sacar a patadas a alguien de la liga, asi que, si llego a subir a Raw, estare familiarizado, porque, fue justamente lo que hice con Chucky T! ~Prince sonrie de lado viendo a Chavo quien solo lo mira con un gesto de molestia al ver que Devitt no lo dejara ir, pero lo escucha de forma atenta ~ Apesar de lo que piensas, yo no soy ningun cobarde, y por mas que respete a Damian & AJ, no los necesito para vencer a alguien como tu Chavo. No eres nadie en esta empresa y nunca lo seras, y para demostrartelo, esta misma noche yo me encargare de vencerte en OVW, esta liga a la que te refieres de forma tan despectiva, no quiero decir que yo la ame, pero al contrario de ti, no tengo motivo para insultarla, aunque sus asistentes sean unos retardados, analfabetas, eh intentos de un ser humano perfecto como lo soy yo. OVW sera el lugar en el que todos, te vean caer una vez mas, y en el que de una vez por todas, te des cuenta de que eres una simple pieza de papel, la cual puedes botar facilmente y nadie se daria cuenta siquiera! Tu no eres nadie Chavo, ni ahora, ni Nunca! Yo, y V.I.P somos el futuro, no solo de OVW, si no de toda la maldita empresa!! ~El publico abuchea las palabras de Prince el cual parece exaltado y sumergido en un extasis de egocentrismo y confianza el cual demuestra en cada una de sus palabras, ante un chavo que lo mira y niega con la cabeza cuando Devitt se refiere a el ~ Y antes de irme...Tu y Yo, no somos en nada parecidos, es decir, mirame, y despues mirate a ti, yo soy el sueño humedo de cualquier escultor, el mayor trabajo de cualquier pintor, y la composicion mas anehlada de cualquier musico, mientras en cambio tu, no eres mas que las sobras de aquel luchador que algun dia fue catalogado como con "futuro", pero ahora mismo, el futuro tiene un nombre y espero que te lo grabes en tu maldita cabeza...Yo soy el futuro...Yo Soy...Prince Devitt!!

[Tha End]
Gracias Chavo por la pelea, y por darme una gran promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chavo en OVW para destrozar a un novato. Empty
MensajeTema: Re: Chavo en OVW para destrozar a un novato.   Chavo en OVW para destrozar a un novato. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chavo en OVW para destrozar a un novato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El novato llego para quedarse
» Campeón Vs Novato
» El Novato VS El Veterano
» The end of.. "Chavo Guerrero" has come
» Campeón vs Novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.