SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Birchall.. ha vuelto para quedarse!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Birchall.. ha vuelto para quedarse! Empty
MensajeTema: Birchall.. ha vuelto para quedarse!   Birchall.. ha vuelto para quedarse! I_icon_minitime5/2/2012, 1:08 pm

Birchall.. ha vuelto para quedarse! Logorawx

Birchall.. ha vuelto para quedarse! RawintroBirchall.. ha vuelto para quedarse! RawintroBirchall.. ha vuelto para quedarse! Rawintro
Birchall.. ha vuelto para quedarse! RawintroBirchall.. ha vuelto para quedarse! RawintroBirchall.. ha vuelto para quedarse! Rawintro

-Suena la pirotécnia de Monday Night Raw mientras toda la gente aplaude al ver que comienza el show . Las camaras enfocan a toda la gente asta que luego enfocan a los comentaristas oficiales de Monday Night Raw -

xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxx
xxxxx
xx
x


- Comienza a sonar la Imperial March de uno de los nuevos luchadores de Monday Night RAW por todo el estadio y el público se levanta de sus asientos para recibir al Ripper en un auge de abucheos -


Birchall.. ha vuelto para quedarse! Sinttulo-2-8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Birchall.. ha vuelto para quedarse! Wmi22xBirchall.. ha vuelto para quedarse! Wmi22xBirchall.. ha vuelto para quedarse! Wmi22x
Birchall.. ha vuelto para quedarse! Wmi22xBirchall.. ha vuelto para quedarse! Wmi22x
Birchall.. ha vuelto para quedarse! Wmi22xBirchall.. ha vuelto para quedarse! Wmi22xBirchall.. ha vuelto para quedarse! Wmi22x

||- La gente observa la entrada de la pantalla titánica y en ella aparecen las imagenes de Paul Burchill y Katie Lea, los hermanos Burchill con un mensaje inicial "The Ripper is Here", pero la música es totalmente diferente, ya que comienza a sonar la Marcha Imperial de Darth Vader y poco tarda en salir "The Ripper" Paul Birchall, esta vez solo, sin la compañia de Katie Lea y con una sonrisa en sus labios aderezada con un gorro negro en su cabeza. Esta semana parece estar más concentrado que nunca, pero por motivos que desconocemos, más alegre. Paul se para frente al ring y corriendo se adentra en este observando a todo el público mientras la "Imperial March" sigue sonando -||

Birchall.. ha vuelto para quedarse! 1zqrasgBirchall.. ha vuelto para quedarse! R92vr5

||- Paul ya dentro del ring, se pone en pie y se da la vuelta observando a todo el público que ya comienza con un abucheo desmesurado ante el "Ripper" que es anunciado por Jerry "The King" Lawler bajo el nombre de Paul Birchall. La gente ya sabe de que va la historia, ya que se autodenominó Birchall en su vuelta a OVW, y el destripador tira su gorro al suelo y se coloca en el esquinero del ring para pedirle a Jerry que le acerque el microfono a su mano, cosa que no tarda en hacer el real comentarista que le sonrie de una forma maliciosa y Paul Birchall mete de nuevo su brazo al ring observando a toda la gente cuando decide que lo mejor será ponerse de nuevo el gorro en su cabeza, ya que el momento de luchar todavia no ha comenzado -||

Birchall.. ha vuelto para quedarse! 2nvuz5lBirchall.. ha vuelto para quedarse! 21jxie9

Birchall.. ha vuelto para quedarse! Rqylap

»Paul Birchall Poco he tardado en volver a estar arriba, aunque estaba claro que esto iba a pasar, soy un hombre que se merece estar en ligas superiores, no porque soy un luchador con buen recorrido aquí, sino porque soy el destripador que tanto tiempo lleva buscando esta empresa, y hoy aquí, en Manchester, Inglaterra, mi casa, mi hogar, el lugar donde me crié como persona y luchador, voy a comenzar mi legado de terror sin que nadie pueda pararme en RAW, y comenzaré por Jack Evans, ese luchador del tres al cuarto que tiene pintas de rapero sin futuro, que a miedo de ser apaleado en las calles, decidió meterse en un ring para ser almenos, apaleado por profesionales. Así que compatriotas, Birchall is here and RAW is your house!!//El público inglés aplaude sus palabras.// Porfín me encuentro en un entorno grato y bueno, no esperaba menos de vosotros mis compatriotas. Esta noche, lucharé ante un norteamericano, contra Jack Evans, el primer luchador que se piensa que puede con un novato, que puede con el recien llegado con mayor futuro de los que han pisado las ligas superiores de la SWWE. Pero yo, yo no voy a ser como Rey Mysterio, como CM Punk, o como Mark Henry, no... yo voy a ser mucho mejor que ellos, porque yo reuno las habilidades de los tres: una forma de hablar impecable, un poder destructivo que se sale de lo común y una habilidad aérea digna de pocos. //Paul se sonríe.// No soy un luchador cualquiera, soy el luchador que esta compañia lleva buscando hace mucho tiempo, ya que soy el luchador completo. Y en OVW, durante mis dos semanas desde mi regreso, enseñé al mundo que era un rival duro, demasiado duro, llegando a machacar a un extremista como Mick Foley que no me hizo ni cosquillas y siendo uno de los tres finalistas en la Battle Royal de Royal Rumble. People, i'm the men of mens, i'm the chaotic destructor!. //El público grita abucheos y aplausos a Birchall.// Pero... no estoy aquí para contaros mi vida, no porque no os interese, porque se que a muchos de vosotros os interesa, pero compatriotas, me debo a hablar de mi rival, de hablar del hombre que perecerá en las manos del "Ripper", que caerá y suplicará clemencia entre mis manos mientras continúo aplicandole un severo correctivo después de dejarle totalmente fuera de juego tras mi Twisted Sister. Hoy, os hablaré del que ya he mencionado hace unos minutos, el raperillo callejero de Jack Evans.

//El público levanta pancartas en las que pone "Come On Birchall" y otras en la que se lee "This Is England!"//

Birchall.. ha vuelto para quedarse! 2dv7xgx

»Paul Birchall Cierto es que desconozco al 99,9% de los luchadores de esta compañia. Realmente, los desconozco a todos exceptuando a Místico, ese luchador totalmente negado, apodado por el público como Mr.OVW por sus largas estancias en aquella liga de perdedores a la que espero no tener que volver a ir nunca, ya que si eso volviese a pasar, juro que no me iría con las manos vacías como me ha pasado en estas dos pasadas ocasiones. Pero esta noche no me importa en absoluto Místico y su máscara de pelo de burra, sino que quien me importa tonight es Jack Evans, un tipo que por las informaciones que tengo es uno de los luchadores más consagrado con titulos de todos los luchadores que me topado en toda mi carrera. ¿Pero, eso le importa a The Ripper? ¿Eso le importa realmente a Birchall? Os lo contestaré... NO! //Birchall sonríe.// Durante mi primera estáncia por OVW, luché contra Chris Hero, otro de los que eran apodados como un "experimentado" en la SWWE, y que cayó ante mi, ante las manos de un verdadero depredador, de una verdadera maquina de hacer daño. Y ese... ese es el mismo final que le espera a Jack Evans, es el verdadero final que le espera a todos y a cada uno de los luchadores de esta compañia. Desde Evans, hasta el World Heavyweight Champion, John Cena. Ninguno se va a librar del poder de Paul Birchall, porque he llegado para quedarme, he llegado para ser el mejor y nada ni nadie se va a interponer en mi camino. Because, what the Ripper wants, the Ripper gets! //La gente coréa el nombre Birchall enloquecida.// ¡Que gusto da volver a casa dios mio! ¡Espero que esto no acabe nunca! Aquí uno puede ser el ser más atroz de toda la compañia, pero la gente te aplaude por ello, se siente agraciada de que un luchador inglés pisa su tierra de nuevo. Sois todos increibles y es por ello que esta noche, no será solo por mi, sino por todos vosotros, por toda la gente que hoy esta aquí, por los verdaderos ingleses que sois todos vosotros, acabaré con Evans y comenzaré en esta liga con una victoria, una victoria que me catapultará al éxito!. //Birchall de vueltas en el ring y se pone a gritar.// ¡¡Porque cuando un inglés está en su casa, es totalmente invencible!! ¡¡Evans, preparate, porque The Ripper is Here y el Ripper necesita una nueva presa a la que desmembrar todas las partes de su cuerpo!! ¡¡Hoy, el rumbo de la historia cambiará y tiene nombre propio, Paul Birchall!! ¡¡Porque... he vuelto para quedarme!!.

//Paul Burchill sonríe al público, hace su posa cruzando sus brazos y el griterio se enloquece en apoyos al destripador//


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


FIN DE PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Birchall.. ha vuelto para quedarse! Empty
MensajeTema: Re: Birchall.. ha vuelto para quedarse!   Birchall.. ha vuelto para quedarse! I_icon_minitime6/2/2012, 6:44 pm

Promo directa y precisa. Lo ideal para un show normal y ha quedado muy bien. No te cuesta para nada el acomodarte a este nivel y eso es una buena señal. Ojalá sigas así de activo porque tienes bastante talento, solo que esa vez bajaste a OVW porque perdiste la actividad. Felicidades y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Birchall.. ha vuelto para quedarse! Empty
MensajeTema: Re: Birchall.. ha vuelto para quedarse!   Birchall.. ha vuelto para quedarse! I_icon_minitime6/2/2012, 7:31 pm

Interesante, sin duda.

Lo que me parece gracioso es que luego la gente se quejase de que mis colores no se leían con comodidad, y aquí no digan nada, cuando poco menos se tendría que usar luz blanca para leer esta promo. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Birchall.. ha vuelto para quedarse! Empty
MensajeTema: Re: Birchall.. ha vuelto para quedarse!   Birchall.. ha vuelto para quedarse! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Birchall.. ha vuelto para quedarse!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El novato llego para quedarse
» He vuelto a la accion
» Jimmy ¿Para que has vuelto?
» He Vuelto
» The Miz ha vuelto

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.