SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nikki Bella ha llegado para quedarse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime22/10/2013, 6:22 pm

[★. Oh can you look, but you can't touch .★]

Nikki Bella ha llegado para quedarse Bella-twins-o

~ El tron y la música de Nikki Bella comienza a sonar mientras el público del recinto deportivo espera entusiasmado a que salga la nueva luchadora de OVW para conocerla. La música sigue sonando cuando de pronto, Nikki Bella aparece y hace su taunt, en el que contonea su cuerpo haciendo un giro total de su cuerpo, mientras se mueve con mucho estilo. Esta comienza a bajar por la rampa mientras el público la observa de arriba a abajo y se oyen algunos silvidos ~

Nikki Bella ha llegado para quedarse TBT+-+Entrance

~ Las cámaras del recinto deportivo enfocan a Nikki que continua bajando por la rampa que ya casi ha llegado al final pero mientras continúa su andadura, eleva su mano en el aire hacia el público, exigiendoles que les hable a la mano riendose de ellos. Melina se sube al ring pero antes de entrar se coloca de espaldas a las cuerdas, y ayudandose de ellas hace una voltereta hacia atrás entrando en el ring y poniendo los brazos en alto y un fuerte grito mientras se sonríe.~

Nikki Bella ha llegado para quedarse Tumblr_li5vzxX4D51qax9gv

~ El público espera a que haga algo mientras Nikki, con una sonrisa sarcástica va hacia la mesa de comentarios y allí pide un micrófono, este le es concedido y ella comienza a hablar. ~

Nikki Bella ha llegado para quedarse Tumblr_loaa1iPk1D1qax9gv

★. Nikki Bella: Así que ustedes són esa gente a la que tengo que llamar mi público, menuda verguenza. No tienen estilo, no tiene carisma, no tienen nada que se pueda comparar conmigo. Mi nombre es Nikki Bella, y si, soy la nueva diva de OVW, la nueva imagen femenina que viene a causar mucho impacto en esta empresa. He salido a hablarles, entre otras cosas, para dejarles claro que a diferencia de muchas aquí, yo no soy solo soy guapa como muchos de los jovenes estudiantes que hay aquí y sus maridos babosos pueden comprobar. ~ Nikki ríe y las señoras golpean a sus maridos quienes siguen embobados. ~ Sino que también soy una excelente luchadora en todos los ámbitos que se me pongan por delante. Y la verdad, no me importa lo que opinen ustedes, para nada. Lo único que me importa es que cada semana mejore, sea reconocida y respetada hasta que no tengan más remedio que rendirse a mi nivel y calidad, porque voy a ser la mejor y nadie se interpondrá en mi camino, o lo lamentará. ~ Nikki mira a la gente y hace el gesto de una L con su mano. ~ Sí, ustedes no son más que "Losers", perdedores que animan a estupidas chicas que solo enseñan pecho y después en el ring son pateticas y penosas, y sino miren, observen con atención el grandísimo plantel con el que cuenta OVW de chicas, una de ellas Velvet Sky a quien apenas se le ha visto el pelo, y cuando lo ha hecho ha sido para ser una perdedora total que lo único bueno que tiene es que cuando cae de cara, rebota por tal brutal delantera. ~ Nikki ríe. ~ Pero se acabó de estar en un territorio de chicas aburridas, de modelitos de tercera que no aportan nada y que estarían mejor en una pasarela y no aquí. En este lugar hay que saber combinar, hay que ser beauty y hay que ser fuerte y yo, esta claro que lo soy. Eliminaré a todas de mi camino, de un camino que no tendrá fin hasta que el titulo de aquí esté en mi cintura y lo haré con fuerza y glamour, el mejor combo existente. Y esta semana, una pelirroja será quien pruebe mi medicina. Su nombre, Eva Marie, una chica que ascendió a Women's y que yo haré bajar de nuevo al más puro Bella Style. ~ Nikki sonríe y la gente reacciona de diversas maneras ante el nombre de Eva. ~ Hablen, cuchicheen, digan lo que quieran de ella, porque no es más que una pequeña piedra en mi camino, que muy pronto limpiaré. Y tras ella muchas más, porque Eva Marie solo es una chica que ya conoce la derrota, así que lo que hoy pasará no será para nada diferente a lo que ya conocía, aunque tendrá una diferencia, será su primera en OVW y se verá caída contra la nueva superestrella, contra "la novata" que va a cerrar bocas, demasiadas, a golpe de mis puños! Buscaban un cuerpo de escandalo, yo soy su chica. Buscaban un color de pelo que no alterase sus ojos con tanto tinte afogonado, yo soy su chica. Buscaban una diva de verdad, Nikki Bella es el nombre que tanto tiempo estaban buscando. Preparense gente de OVW, porque esta chica muerde y golpea sin tener ninguna consideración. ¿Estan preparados para conocer lo mejor de lo mejor? Pues esperen y verán, porque esta noche, Bella is here!

EDIT: unos comandos del titulo que se veían horrible, lo siento.


Última edición por Nikki Bella el 22/10/2013, 11:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime22/10/2013, 6:28 pm

aqui tienen mi promo express contra eva marie. le quiero agradecer a mark henry que me ayudase, ya que soy nuevecita en esto y me hizo todo el estilo de colores. comenten y ayudenme, quiero mejorar y llegar al nivel que ya vi y me queda mucho, seguro Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime23/10/2013, 10:08 pm

Me has sorprendido para bien. Creo que es muy completa la promo. Sabes venderte a ti y has sabido argumentar en contra de tu rival. Poco a poco habrá que ir puliendo cosas, pero eso se hace a medida que vas teniendo rivales. Buen trabajo y ojalá sigas por aquí porque vienes pisando fuerte. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Nikki Bella ha llegado para quedarse GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Nikki Bella ha llegado para quedarse Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime23/10/2013, 10:19 pm

Pues le eche un vistazo el otro día , que me di cuenta que en la entrada te has equivocado y has puesto "Melina" en vez de Nikki xD la verdad , es que para ser de presentación la promo no ha estado nada mal , tenias poco que decir sobre tu rival y aun así la has atacado bastante bien. Lo unico que si podrias mejorar un poco (aunque es lo de menos) es la estética en general de la promo , con ayuda de los talleres de S-WWE. Buena suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime23/10/2013, 10:26 pm

yo vi también ayer lo de melina en su promo, no se si es melina en otro lado o es una promo algo editada pero bueno de presentación esta muy bien, sigue así y espero verte pronto por women´s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime23/10/2013, 10:33 pm

gracias a todas por pasarse, esperaba muchas mas criticas jaja. sobre lo de melina, la entrada la tome de ella ya que la uso en otro lugar y la edité, asi que se me debio colar, lo siento Razz. mark me hizo lo de los colores para salir del paso porque alla no usamos color, somos mas cansados todos xD

me alegro mucho de que les guste, de verdad! tomare en cuenta todo lo que me dijeron para mejorar! ^^
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Nikki Bella ha llegado para quedarse Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime23/10/2013, 10:43 pm

Para iniciar esta muy bien tu trabajo, atacas bien a tu rival aunque no sepas mucho de ella, si mantienes el nivel y eres activa verás como rapidamente empiezan a llegar logros para tu personaje. Por cierto, la cancion es You can look but you can't touch :333 Muchos exitos nna y suerte
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Nikki Bella ha llegado para quedarse BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime24/10/2013, 11:35 am



Texto Texto

Texto Texto


Nikki Bella ha llegado para quedarse TYdgSkoNikki Bella ha llegado para quedarse R4TQNom

♥.Nikki Bella: bla bla bla bla bla bla bla bla •acción• bla bla bla bla bla bla bla bla

♥.Brie Bella: bla bla bla bla bla bla bla bla •acción• bla bla bla bla bla bla bla bla.

Código:
[center]<center><br><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Yesteryear; font-size: 70px; color: #5C4562">Texto Texto</div><br><div style="text-align:center; font-size:10px; font-family:Economica;color: grey; text-transform:lowercase; letter-spacing: 3px; line-height: 80%; ">Texto Texto</div></center>

[img]http://i.imgur.com/TYdgSko.gif[/img][img]http://i.imgur.com/R4TQNom.gif[/img]

[i][size=16][font=Georgia][color=#5C4562]♥.N[/color][color=grey]ikki[/color] [color=#5C4562]B[/color][color=grey]ella:[/color][/font][/size] [color=#5C4562]bla bla bla bla bla bla bla bla [color=grey]•acción•[/color] bla bla bla bla bla bla bla bla[/color][/i]

[i][size=16][font=Georgia][color=#9D3E60]♥.B[/color][color=grey]rie[/color] [color=#9D3E60]B[/color][color=grey]ella:[/color][/font][/size] [color=#9D3E60]bla bla bla bla bla bla bla bla [color=grey]•acción•[/color] bla bla bla bla bla bla bla bla. [/color][/i][/center]
Toma te doy mi estética de las bellas por si te sirve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime24/10/2013, 8:06 pm

muchas gracias por sus palabras chica. estoy muy contenta que haya gustado mi primera promo por aqui Smile !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nikki Bella ha llegado para quedarse Empty
MensajeTema: Re: Nikki Bella ha llegado para quedarse   Nikki Bella ha llegado para quedarse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nikki Bella ha llegado para quedarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Birchall.. ha vuelto para quedarse!
» El novato llego para quedarse
» ~Nikki Bella Llega A OVW!~
» Stephanie VS Nikki Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.