SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Finally... Just you and I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Finally... Just you and I Empty
MensajeTema: Finally... Just you and I   Finally... Just you and I I_icon_minitime19/3/2016, 9:55 pm




- Se prende el theme song característico de Tazz haciendo que las ovaciones en favor para Tazz aparezcan a medida en que las luces van bajando en cuanto a intensidad, apareciendo rayos de color dorado con tonalidades rojas.-
Finally... Just you and I LXK5SIbFinally... Just you and I SX0eCrZ

-Tras el anuncio un reflector se sitúa sobre el hombre de Brooklyn quien lleva una toalla sobre la cabeza observando el ring con seriedad, sube por el apron del ring para luego quitarse la toalla lanzándola al ring side mientras pide un micrófono a uno de los encargados, este le da el micrófono a Tazz quien observa a la gente. -
Finally... Just you and I UEGKezTFinally... Just you and I IO9KQIB

- Tazz no gesticula ninguna palabra mientras sostiene el micrófono en su mano derecha observando al respetable quienes demuestran su apoyo hacia el luchador en el ring, Tazz levanta la mano libre un momento pidiendo silencio y posteriormente comienza a dirigirse hacia el respetable-
Finally... Just you and I Uw2xvzWFinally... Just you and I YPHCziY

Suplex Machine : ¿No les dije que pasaría? Incluso pudimos habernos ahorrado la molestia y declarar desde antes a Daniel Bryan como perdedor; después de todo, no tenía otra forma de terminar, así es como el día de hoy, en Chicago, Illinois; todos podemos ver como durante TODA la noche se demostró que lo que yo decía no era otra cosa más que la verdad; pero dejemos de un lado por un momento a Daniel Bryan y pasemos a mi rival del día de hoy. Hace una pausa prolongada. Como algunos podrán recordar, hace unos meses cuando Dean Ambrose salía como vencedor en Survivor Series en conjunto a John Cena, el siguiente show, me enfrenté ante Dean Ambrose a.k.a “Futuro” de la compañía; en aquellos tiempos dije que el Wrestling sobresalía de todos los deportes porque después de todo: Daba revanchas. Creo que se ha demostrado cuando Damien Sandow se enfrentó a Seth Rollins hasta vencerle; cuando CM Punk se enfrentó ante Matt Sydal hasta vencerle; cuando Adam Cole se enfrentó ante Kane hasta vencerle y el día de hoy se mostrará cuando me enfrenté ante Chris Jericho vuestro campeón USA. Hace una pausa Quien desde aquella victoria que tuvo en No Way Out saliendo con el título en su hombro no perdió mucho tiempo para decir la siguiente semana que ha limpiado con la “basura” Realiza las comillas con las manos basura dentro de la cual se daba el lujo de añadir el nombre de Tazz; claro, eso tendría mucho sentido en el hipotético caso de que me hubiese vencido, en el hipotético caso de que él me hubiese eliminado de aquel combate en donde él salió como campeón, pero no lo hizo. Vaya Chris, no sé si tu obsesión con Sandman llegó a nublar tu juicio hasta el punto de creer que tú pudiste eliminarme de RAW, de ser así de una vez te aclaro que: Tú no hiciste tal cosa. Afirma Aunque si de algo se te debe de aplaudir es de ser el reemplazo de Austin Aries… ¡Felicidades!, después de todo Aries no podía seguir el ritmo de vida que tenía porque si, Jericho, tal vez ahora mismo te sientas bien inflando el pecho por ¿Vencer a gente como Slater, The Rock o Corbin? ¿¡Joder, entiendes que hablas de Corbin!? Aunque, claro, claro, ya estoy viendo al grandioso canadiense decir que al menos Corbin ha sido campeón, aunque, eso no sería muy congruente teniendo en cuenta que hace un par de semanas atrás te dedicabas a decir que no era más que un fracasado, un hombre que había fracasado en cada oportunidad de hacer valer su posición como campeón USA; entonces venir con el cuento de que fue campeón viene siendo un tanto absurdo ¿lo ves, no es así? Arquea una ceja por un momento Así que si el día de hoy vienes creyendo que será como cuando te enfrentaste a The Rock o Corbin quienes no podían asestar ni un dato sin cagarla por completo más adelante, te equivocas, Chris; tanto así que espero a que vengas a hablar como Bryan la semana pasada sobre mis derrotas ante gente como: Seth Rollins, siendo este quien te HUMILLÓ para luego dejarte derrotado por completo junto a tu “grupillo” de infantes que lloraban por la traición; adelante, ven y dime como perdí ante Damien Sandow, lo cual tendría mucho sentido si te hubieses enfrentado a él, pero no “champ” no lo has hecho, al contrario te has dedicado a vencer a hombres que no representan nada más relleno, ven y dime que perdí ante Adam Cole, cuando no has tenido los huevos de estar en el mismo ring con él. Después de todo lo único que tienes el día de hoy por decir es que ganaste aquel combate en No Way Out; porque de ahí en fuera, ¿Qué más te queda? Remoja sus labios Puedes fanfarronear de como vencerás a Sandman nuevamente, un hombre quien no me pudo vencer cuando juró que lo haría, puedes decirme que ya tienes lugar en Wrestlemania… ¡Espera! ¡Que yo igual lo tengo!; claro, con la gran diferencia de que mi combate tiene un grado que esta MUY…MUUUUY por encima de lo que pueda representar Sandman en cualquier momento. Afirma un par de veces con la cabeza. Ven y dime que eres un ex campeón mundial, porque entonces será cuando YO te recuerde que en mi carrera hay un tal: John Cena ex campeón mundial un par de veces más que tú a quien derrota en menos de un minuto. Después de todo he demostrado que en cuanto sueltan el título mundial les cuesta mucho volver a levantarse, y terminan yéndose. Tal como lo hiciste tú en el pasado cuando te fuiste de la empresa con el rabo entre las piernas para luego volver y ser el payaso actual de la compañía. Eleva los hombros Y eso es mucho decir teniendo en cuenta que estas en comparación directa con gente como Roddy Piper; de quien tengo un dato curioso que tal vez te interese Chris, y ese dato es que ese: “[…] escocés escocido […]” pudo hacer lo que tu no pudiste en TODOS tus intentos contra Rollins: No quedar como un completo imbécil ¿O ya se te olvidó como fuiste la punta de Seth durante meses? Eleva los hombros. Ese hombre del cual te jactabas por haber golpeado cuando estaba distraído acabando con Sandman; ¿te sientes grande por ello? ¡Vaya, si tenemos aquí al hombre que saca la basura! ¡Chris Jericho el terror de los nuevos! Dice con total sarcasmo. Pero de solo eso: Los nuevos. Porque lo demostraste hace unos meses atrás, cuando te enfrentas ante grandes como Brock Lesnar terminas comiendo de su polla. ¿Así que porque no te ahorras la molestia de decir que perdí contra él; sabiendo de antemano que incluso Chris Sabin estuvo más cerca de vencerlo que tú? Dice tajante. Y voy a jugármela y voy a decir que vendrás a decir lo mismo que cada hombre dice, lo mismo que Daniel Bryan dijo pero que ni así le alcanzó: “Tenías a Lesnar acabado y no pudiste finiquitarlo”; así que ahora es cuando les vuelvo a refrescar la memoria: Brock Lesnar NO pudo eliminarme, tuvo que sacarme del ring y esperar a la cuenta cobardemente. Niega con la cabeza Pero al final del día, una derrota es una derrota, ¿no es así Chris?. Afirma. Así que añade esa aseveración de mi parte a tus argumentos cuando vengas a inferir como Bryan acerca de que nunca hablo de mis derrotas; ¿Por qué he de hacerlo? ¿Acaso el hombre que critica las excusas viene buscando excusas? ¿Eso no es ser un poco hipócrita? Eleva ambos hombros ligeramente. Así que hoy Jericho, no quiero al mismo bufón que vi aquella vez en contra de The Rock, no quiero aquel bufón y ególatra que no pudo con Roddy Piper dentro del combate, no quiero aquel que se infla el pecho por victorias ante fantasmas y gente que en el pasado criticaba de mediocres. Afirma un par de veces. No, hoy quiero aquel “hijo de puta” Genera las comillas con ambas manos. que llevó al borde a The Sandman, quiero aquel que vino y sin debutar en OVW dio el gran salto solo para no poder concretarlo de forma inmediata. Hace una pausa. Quiero al mejor en el mundo porque en ese momento demostraré: That even the best is not enough for me Se detiene esbozando una sonrisa. Pero vamos, Jericho, quiero escuchar las estupideces que dirás para tratar de demostrar que estoy incorrecto con mis palabras, sal querido “Rockstar” Let’s show to the people… who is the real garbage in this company.

________
Listo reno @Chris Jericho sigue cuando puedas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Finally... Just you and I IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Finally... Just you and I Empty
MensajeTema: Re: Finally... Just you and I   Finally... Just you and I I_icon_minitime22/3/2016, 10:01 am

●l De repente las luces del pabellón se apagan y, una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura del nuevo United States Champion, Chris Jericho en la pantalla.l●

Finally... Just you and I Latest?cb=20091116091138Finally... Just you and I Latest?cb=20091116091138Finally... Just you and I Latest?cb=20091116091138
Finally... Just you and I 20130722014050203
Finally... Just you and I Latest?cb=20091116091138Finally... Just you and I Latest?cb=20091116091138Finally... Just you and I Latest?cb=20091116091138


●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos. Entonces se gira violentamente agitando el brazo y se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, dándose un par de toquecitos en el USA Championship que lleva en la cintura y, pudiéndose leer en su camiseta el eslogan de "Save Us". Jericho echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana y, asiente levemente hasta que finalmente comienza a descender la rampa rumbo al ring. l●

Finally... Just you and I 2j6ahb9Finally... Just you and I Sn03mt
[Tiene el USA en la cintura]

●l El canadiense llega al ringside y echa un leve vistazo al público, hasta que finalmente sube las escaleras y entra al ring. Entonces atraviesa el ring, con paso rápido, hasta que llega al esquinero opuesto, al que se sube. Abre sus brazos y a la par que suelta un par que grita algo comienza a golpearse en el pecho con sus puños. Finalmente desciende del esquinero y da un par de pasos sobre el ring, hasta que alguien le pasa un micrófono. Entonces se queda con el micrófono unos segundos mientras mira al público asintiendo levemente. l●

Finally... Just you and I 25ew582Finally... Just you and I 2cwr8fb
[Tiene el USA en la cintura]

» Chris Jericho: Get ready Chicago, because Y2J is back baby!! El público se vuelve absolutamente loco con las palabras del canadiense, que sonríe al ver la reacción y eleva los brazos repetidas alentándoles para que continúen. Pasados unos segundos vuelve a hablar Mirar a quién tenemos aquí, "The Suplex Machineeeeee" Dice señalando a Tazz Por lo que veo, más que una máquina de suplex, te pega más ser una máquina de bollos, al igual que Kevin Owens. Risas del público mientras Jericho continúa Y es que my friend, los años sentados como comentarista en Impact, viendo a Kane y compañía asustando a la gente - con su cara - Dice poniendo cara de retrasado lo que provoca las risas del público te han debido dejar muy tocado y, bueno, mientras unos ahogan sus penas en alcohol, tú en cambio... Se lleva los brazos a la cintura y va dando pasos gigantes, dando a entender que está gordo ¿Qué tal la vida por aquí? ¿Ya les has dicho a todos que vienes a salvar IZ? Parece esperar una respuesta de Tazz, pero tras unos segundos prosigue hablando Es lo mismo que hiciste cuando llegaste a Raw. Decías que ibas para salvarla, pero ¿Qué es lo que salvaste Tazz? Se lleva la mano a la muñeca haciendo que está mirando el reloj esperando contestación. Segundos después mira hacia la cámara de nuevo ¡NADA! Si no eres capaz de salvarte a ti mismo de tus propias miserias, como vas a salvar nada.  Lo único que hiciste fue salir por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas, rumbo de nuevo a este lugar. Señala el ring Venías pensando que la cosa sería diferente aquí, pero todos siguen barriendo el suelo con tu cara. Asiente sonriendo de lado Y ya que hablamos de tu cambio de Raw a Impact, tengo que decirte algo que me ha sorprendido. Mi juicio no está nublado por nada y, a las pruebas me remito que semana a semana me voy cargando toda competencia que se me pone por delante, pero a ti el comer tantos bollos Le señala la barriga parece que sí que lo ha hecho, porque yo en ningún momento he dicho que te eliminara de Raw, así que o te han mentido y te han dicho que te echaron por culpa de Jericho o, es que no tienes otros argumentos y te los tienes que inventar para intentar dejarme en mal lugar. Se encoge de hombros La verdad que me da igual. Avanza por el ring, hasta levantar un dedo y mirar a Tazz Todo el mundo ha visto que andas resentido, ¿Te molestó que te llamara basura Tazz? ¿Te hizo pupita? Habla en tono agudo gracioso como si se lo dijera a un niño I DON´T GIVE A CRAP!! ¿Qué hiciste para que me equivocara al llamártelo? ¡¡NADA!! Si hasta Baron Corbin tuvo una actuación más destacada que tú. Asúmelo como un hombre y deja de poner excusas de una vez. Asiente confiado Es igual quién te eliminara, lo importante es que fuiste el 1º de los 5 en irse a su casa, habiendo tenido una BASURA DE PARTICIPACIÓN!!! Recalca lo de basura efusivamente. Entonces comienza a moverse por el ring Y ya veo que la originalidad brilla en ti por su ausencia, como en la mayoría de luchadores de la empresa y, no eres más que otro que viene a intentar "atacarme" con historias pasadas y superadas. ¿Te digo de que le ha servido a los demás que lo han intentado? ¡De nada! No tienes nada que achacarme en el presente y tienes que intentar sacar mierda del pasado. Pasado del que al menos tengo historia, no como tú que te has pasado los últimos años siendo el comentarista de esta liga. Incluso en eso te han remplazado y mejorado.. Se gira mirando a los comentaristas que sonríen. Segundos después se vuelve a girar y mira a Tazz ¿Tenías envidia de los que se subían al ring y has decidido probar? Dice escudriñándole con la mirada y girando la cabeza de arriba hacia abajo Felicidades, pero lo único que has conseguido en este tiempo es NADA!! ¿Sabes por qué? ¡¡¡PORQUE ERES UNA BASURA!!! Puedes ganar algún combate, ya ves que 1 vez al mes no hace daño Le guiña un ojo a modo de burla pero cuando tienes una oportunidad para ganar algo, ¡¡TE CAGAS EN LOS PANTALONES!! Eres como Ambrose y otros tantos, casi casi casi, pero no. Eres como un coitus interruptus Sonríe pícaro generando las risas del público, y da un par de pasos sobre el ring Y sí, perdiste contra Sandow y Cole, yo claro que no lo he hecho, básicamente porque no he tenido la oportunidad de pelear con ellos Abre los brazos poniendo cara de que es obvio He hablado con ellos y, antes o después nos enfrentaremos. Gane o pierda, lo intentaré, al igual que lo hice con Lesnar. Asiente Y ya que hablamos de él, te veo muy machote diciendo que no pudo eliminarte. Se moja los labios Creo que tienes la percepción de la realidad un tanto difuminada. Monkeys run the tron!

SDvsRaw 4 [Atlanta, Georgia]:

» Chris Jericho: Puedes decir misa, pero Brock Lesnar te venció, por count out, por DQ, como si quiso tirarse un pedo en tu cara y que te desmayaras del olor. Dice generando las risas del público Lo gracioso de ello, es que encima parece que te sientes orgulloso de que no te ganara por cuenta de 3 o sumisión, cuando peleaste contra un hombre que luchaba lesionado y que tuvo que dejar su título vacante por ello. A mí, más que orgullecerme, me daría vergüenza, pero bueno...con tu historial Rueda los ojos Y por mucho que intentes desprestigiar mi combate de NoS del año pasado, y ésto dicho por el propio Lesnar, fue uno de los combates en los que más complicaciones tuvo, cuando estaba en su mejor momento. Salí orgulloso de ese combate porque pese a perder ofrecí el máximo contra el estandarte de la compañía, en el mejor momento de su carrera. El público comienza a aplaudir las palabras del canadiense

Finally... Just you and I Mvnmg1Finally... Just you and I 2zzlyqc
[Tiene el USA al hombro]

» Chris Jericho: Y de nuevo hablas desde el desconocimiento. Yo no saco pecho por haber vencido a Corbin, no es un reto, para mi es como cuando me enfrentaba a Sabin, victoria segura. Pero ya que hablas de Corbin y de que ha sido campeón, te debe escocer que hasta el mayor inútil haya tenido un título, mientras tú lo único que puedes decir es que nadas y nadas para morir en la orilla Sonríe pícaro acercándose a Tazz Eso te debe estar comiendo por dentro, verdad grandullón Pone cara de pena Perdiste cuando intentaste asaltar el Hardcore, con los campeonatos por pareja no digamos ya, cuando formabas equipo con el inútil de The Rock. ¿Cómo era? Carraspea e imita a The Rock con intención de burlarse de él We´re the most electrifyinnnnng teeeeaaam in SWWE" Provoca las risas del público You can smell what The Roooock and Tazz are cooking!!! De repente se calla y mira con cierta ira a la cámara Si que pudimos olerlo, sí y francamente, olíais como un montón de mierda de vaca!!!!!! Erais una BASURA separados, eráis una BASURA juntos y ahora volvéis a ser una BASURA separados. Mira serio a Tazz Pero no queda ahí la cosa, después de los Tags vendría Sandow y el WHC y, la historia fue la misma, casi llego, pero... ¡¡NO!! Dice enérgico y segundos después se empieza a dibujar una sonrisa en su rostro Y, no podemos olvidar tú gran momento en No Way Out, donde hiciste el mayor ridículo de todos y demostrando lo que llevo un rato diciéndote, que eres... Hace una pausa una Otra pausa BAA-SUUU-RAAA Dice en tono leve pero alargando las bocales a modo de burla Desde que llegaste lo único que has hecho ha sido bajar el nivel progresivamente, a algunos ganar a Cena les hubiera dado una motivación para ir hacia arriba, a ti solamente algo con lo que fanfarronear e ir cuesta abajo sin frenos, al igual que Sandman. Asiente serio haciendo una pausa para coger aire. Entonces da un par de pasos sobre el ring Te diría que fui campeón mundial, pero veo que no me ha hecho falta hacerlo, ya que parece que conoces mi carrera mejor que yo. Se encoge de hombros Simplemente te diré que las veces que me he ido de SWWE, he vuelto y puede que no haya ganado de nuevo el mundial  -cosa que tú no has conseguido en tu vida- pero siempre he conseguido cosas importantes. Regresé la 1º vez y gané los campeonatos por parejas y fui el único superviviente en uno de los míticos combates de SvS de entre 10 participantes. Coge aire Tuve que marcharme el año pasado y, al volver, he conseguido el USA Championship y tengo garantizada una plaza en Wrestlemania en uno de los combates más esperados de la cartelera. Asiente generando los vítores del público ¿Qué tienes un combate por algo más importante? Felicidades chaval Aplaude burlón con tus precedentes seguro que te quedas a las puertas, como siempre. Sonríe pícaro y da un par de pasos sobre el ring Cuando regresé lo hice para cumplir un propósito, no ansío ser campeón mundial como todos aquello que no habéis logrado una absoluta mierda en vuestras carreras, por algo ya tuve el máximo trofeo de esta compañía durante casi 5 meses sin que nadie tuviera opción a arrebatármelo Asiente hablando enérgicamente y manteniéndose serio Volví para sacar a Sandman del poder, para darle estabilidad a una liga que estaba abocada al fracaso y, lo he conseguido. Ésto Se da un par de palmadas en el título que lleva al hombro es un premio extra. Avanza hacia Tazz y se queda en silencio un par de segundos, hasta que una sonrisa maliciosa se dibuja en su rostro Esta noche voy a probar que no eres nada más.... Hace una pausa para generar tensión ....queeee.... Otra breve pausa BAAAAAAAAAASUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Finally... Just you and I 13z5zjsFinally... Just you and I Dllq29
[Tiene el USA en el hombro]


Perdona por la espera Arturo, ya sabes los motivos. Dale crack @Tazz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Finally... Just you and I Empty
MensajeTema: Re: Finally... Just you and I   Finally... Just you and I I_icon_minitime22/3/2016, 11:16 pm

- Tazz levanta el micrófono observando a Jericho por un momento en silencio, posteriormente esboza una ligera sonrisa y comienza a dirigirse hacia el canadiense.-
Finally... Just you and I 1456696787-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestlingFinally... Just you and I 1456696844-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-1

Suplex Machine : ¿Resentido? No, Chris, creo que puedes dejar a un lado las aseveraciones infantiles que van acompañadas de mofas para ver que esto es un deporte de adultos que vienen y dicen las cosas directas. Simplemente, Chris… Hace una pausa. no hay motivo para resentirse. Afirma. Aunque no puedo culparte por creer que lo haría, después de todo mostraste ser otra persona con un pobre, en verdad pobre arsenal para plantarte el día de hoy frente a mí, ¿Por qué no comenzamos con tu inicio? ¡Damas y caballeros un aplauso a Chris Jericho! Habla con sarcasmo ¡Vamos todos, un aplauso, ha hablado de mi físico! Lo cual encabeza la lista de cosas que me sudan los huevos por la mañana; ¿Y aún así tienes los huevos de decirme que no tengo originalidad? Vaya Chris, eres un puto ídolo en ese caso. Pero hablaré de eso ma´s adelante, porque no seguimos con lo que iba a salvar de RAW ¿eh? Arque una ceja Bien Chris, tu pregunta es: ¿Qué salvé de RAW? Pero la respuesta es tan simple como tu pregunta, lo que salvé fue eso: RAW; pero no lo sé Jericho si quieres más especificaciones Se remoja los labios. Tal vez la salvé de gente que prefería hacer la gracia que dar la cara por la marca, y demostré que RAW estaba hecha una mierda ¿Quiénes estaban ahí? John Cena, Jack Evans, Chris Sabin, Sting. Y como has de saber a cada uno de ellos les vencí, salvo Sting ya que no era luchador oficial, ahora, ¿sabes algo de los mencionados? ¿No? Bueno, entonces quiere decir que hice un buen trabajo. Eleva los hombros. Y dicho esto creo que queda muy claro que no hablo por hablar, ¿verdad? Aunque si pese a todo esto aún quieres creer que no ha salvado nada, adelante, los hechos siempre dirán lo mismo: Cada hombre que no hacía más que estorbar fue eliminado por MI ¿Tú? Tu solo llegaste a deshacerte de gente como Slater, que no te nuble tu ego la realidad.. Hace una pausa. Porque posteriormente me dices que: “[…] parece que sí que lo ha hecho, porque yo en ningún momento he dicho que te eliminara de Raw […]”   Hace una pausa para posteriormente añadir. “[…]Cuando dije que quería sacar toda la basura de aquí no hacía falta que me los fueran poniendo en orden, pero se agradece […] Slater, Tazz, Pipper, The Rock y le toca de nuevo al "lobito" éste de manera individual.[…]” Por si no estás enterado lo anterior salió de tu boca. Así que o bien usaste cualquier medio para verte mejor que Corbin en aquella noche o por el contrario estás el día de hoy mintiendo para tratar de quedar como el guay, sea cual sea el motivo eso te deja ¿Cómo? Hace una pausa mientras encara a su rival. Como un novato. Eleva los hombros. Así que espero que pienses muy bien lo que vas a responder porque o bien, me das la razón y te quedas cayado al respeto o, por el otro lado terminas contradiciéndote hagas lo que hagas quedarás como el idiota que todos sabemos que eres. Esboza una ligera sonrisa. Pero ahora, que te demostré que en realidad salvé a RAW de la gente incompetente, que en realidad tú llegas incluso a veces a escucharte orgulloso por tus victorias pasadas creo que hay que aclarar tu aseveración de que pensé que Impact sería diferente y que al contrario todos han barrido el suelo con mi cara, pero, ¿Enserio lo han hecho? Porque según los HECHOS, una referencia que debe ser nueva para ti, pero según eso, los hechos, solamente me han vencido dos hombres y uno de ellos fue un tanto, bueno, digamos que fue una victoria por la mínima gracias a un tercero. Apoyo para Tazz quien esboza una sonrisa. Vaya Chris, ahora debe ser difícil estar dentro de tu cabeza, buscando como revertir esta situación en donde estás quedando como un hombre que da patadas de ahogado tratando de sacar su cabeza a flote, pero en vez de hacerlo lo único que hace es seguir tirándose agua una tras otra vez por encima de la cabeza que tarde o temprano terminará por hundirte. Afirma con la cabeza. Y es que llegar al punto de decir que: “[…]a algunos ganar a Cena les hubiera dado una motivación para ir hacia arriba, a ti solamente algo con lo que fanfarronear e ir cuesta abajo sin frenos[…]” Pero Jericho, ¿Fanfarronear? Vaya Jericho lamento ser yo  quien te rompa la ilusión pero nunca he hecho tal cosa, ¿Qué? Me vas a decir que citar los hechos de mi victoria ¿es fanfarronear? Vaya, si tomamos tu lógica entonces tú fanfarroneas de que Chris Sabin fuera tu puta personal o de que Corbin cayera ante ti. ¿Y lo haces? ¡Según tú, no! Hace una pausa.  Entonces, ¿Por qué es fanfarronear cuando otros hablan con hechos y cuando tú lo haces, no lo es? ¿Por qué te crees un bufón que no puede soltar un par de palabras sin un chiste? Vaya, eso si que es triste, porque por más que lo intentes, no podrás borrar nunca la imagen de como Jericho fanfarroneó mucho y fracasó, se fue, a SmackDown para buscar ser alguien grande y… Finge sorpresa. ¡Oh sorpresa! Fracasaste de nuevo. Y es aquí cuando podemos ver que tu carrera tiene un gran ciclo que pocos han visto: SIEMPRE has necesitado de otros para brillar De Seth para los títulos en pareja, de todo Strike Force para pelear por el título de Rollins, de Sandman para ser alguien en la compañía, de Lesnar para darte una palmada en la espalda y decir: “¡Hey chico!, lo intentaste y diste tu máximo esfuerzo!”. Siempre de alguien más. Dice tajante. Entonces, Chris ¿Quién fanfarronea más? ¿Tú en tu intento de dejarme mal o yo en el momento en que hablo con la realidad que tanto te cuesta diferenciar de tu mundo lleno de mofas? Arquea una ceja haciendo una pausa. Entonces Chris, ¿aun así sigues pensando que es buena idea decir que The Rock y yo no ganamos los títulos? Que oye, no estoy negado que haya pasado, pero también hay que recordar que tú los ganaste, si, como mencionas solo que… Hace una pausa. Nosotros fuimos a ese combate, después de haber vencido a fácilmente más de cuatro tag teams, fracasamos ante Austin Aries y Seth Rollins, hombre quien te arrebato los títulos cuando te traicionó y posteriormente como lo mencioné antes, te terminó orinando en la cara junto a todo “Strike Force” División de opiniones. Y es que por más que me esfuerce en dejar tus historias del pasado, Chris, por más de que me lo pidas que no lo haga, todo nos lleva al mismo punto de partida. A aquella noche en que, bueno, como ya lo mencione, Seth terminó meando en vuestros rostros.


Finally... Just you and I 1456696901-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-2Finally... Just you and I 1456696954-joey-ryan-faces-the-judges-to-determine-his-future-at-impact-wrestling-3

Suplex Machine : Tanto me críticas por saber de tu carrera y tú te has tomado la molestia incluso de conseguir la grabación de mi combate en contra de Lesnar. ¡Menudo hipócrita que estás hecho, chico! Afirma un par de veces con la cabeza Así que aquí vamos de nuevo, querido wannabe, mencionar que inflo el pecho por la derrota ante Brock Lesnar. Pero no es así, en ningún momento me he vanagloriado ESO Apunta a Jericho  Eso, si es tener la percepción de la realidad difuminada. Porque siempre lo he aceptado me venció. Si. Pero no me vanaglorio de la forma en que lo hizo, al contrario, lo repudio y siempre lo haré. Hace una pausa Por otro lado, Jericho TÚ sí te sientes bien con la derrota que tuviste contra él, ¿un combate con grandes complicaciones? Bueno eso fue claramente antes de que le apareciera Kevin Nash y cambiara completamente su percepción, pero adelante, elévate con las menciones de Lesnar, quien sabe, tal vez te dejé lamerle el escroto al final de la noche. Levanta los hombros Sea de la forma en que sea Jericho cuando todos decían que habías “resucitado” después de una deplorable derrota ante Seth Rollins; tú fuiste el casi casi casi, pero no de aquella noche. Levanta los hombros ¿No es gracioso, Jericho? Ver como tus intentos de chistes terminaron perjudicándote más de lo que te pudieron haber ayudado, pero no hay problema, puedes seguir siendo el bufón de la compañía si gustas, puedes seguir hablando de mi físico, puedes seguir mencionando una tras otra, tras otra, tras otra… traaaaaaas otraaaaaaaaa vez mi participación en No Way Out. Observa a Chris ¿Fue una basura de participación? Tienes razón, será la única vez de la noche en que pueda decir esto, porque si lo fue, lo acepté y seguí adelante, pero ¿peor que la de Corbin? Vaya eso si es irnos muy lejos sobre todo después de que le atacarás de la misma forma en aquella noche en que le tenías de frente. ¿Así que, a quien le mientes? Seguramente dirás que a mí porque me tienes frente a ti y porque te conviene que piensen que todo es planeado, pero no lo es, Jericho, me criticaste por no tener más por donde atacarte que tu pasado cuando tú lo único que tienes es el físico y esa noche en No Way Out.   Hace una pausa Y si eso es lo que hace un Former S-WWE Champion, es una pena, porque es entonces cuando me demuestras porque en más de cinco meses aproximadamente nadie tuvo ni cerca la opción de arrebatarte el título. ¿Cómo querías que alguien tocará el título? Después de todo esa época RAW eras tú y Sandman por la presea, tu y Sandman, siempre la misma historia, entonces tu “nadie” es solo una persona, pero te lo dejaré abierto para que trates de defenderte, anda, saca el aire y dime que estoy equivocado pero entonces estarías refutando tu propio argumento dándole poder a alguien más. Good luck with that. Apoyo a favor de Tazz Y con eso Jericho, en menos tiempo, sin una grabación y simplemente con tus propias acciones y palabras acabo de desbaratar todo tu discurso. Así que ahora es cuando vendrás a decirme basura por enésima vez. Y tal vez sueltes un par de gritos y chistes como una mala combinación entre Matt Sydal y Kane. Aplausos a favor de Tazz Hazlo, es lo único que te queda, porque después de hoy, cuando regreses a RAW, todos te recordarán como el hombre que casi casi casi derrota a Tazz… Pero no pudo hace una pausa El hombre que venció al eslabón débil de aquella alianza con The Rock, pero que fracaso ante un hombre que no dejó de llamar basura. Hoy demostrarás que no eres el mejor en lo que haces…  But let’s finish all this shit, Chris, Today you’ll fight if you can…BUT you’ll survive only if I let you!

_____
Listo @Chris Jericho termina cuando puedas, un placer promear contigo de nuevo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Finally... Just you and I IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Finally... Just you and I Empty
MensajeTema: Re: Finally... Just you and I   Finally... Just you and I I_icon_minitime23/3/2016, 3:03 pm

» Chris Jericho: Demasiadas incoherencias juntas tonelete Dice generando algunas risas Lo primero, es que parece que te gusta sacar de contexto las palabras de los demás. En tu caso es comprensible, puesto que careces de argumentos válidos que tirarme en cara. Se encoge de hombros Piper y The Rock continúan luchando en Raw, por lo tanto te explicaré lo que significa "sacar la basura" despacito para que hasta una mente como la tuya lo comprenda. Chris Jericho entra al ring Hace una pausa patea el culo del rival de turno Da una patada al aire y, se gira mirando a Tazz ¿Hasta ahí todo bien? Le pregunta mofándose de él Finaliza el combate y el árbitro levanta la mano de Chris Jericho declarándole vencedor Eleva el brazo mientras la basura está FUERA DEL RING caminando al backstage derrotado. Eso es lo que ha ocurrido semana tras semana y, lo que ocurrirá esta noche. ¿Te lo explico otra vez o te hago un croquis con pinturas? Porque creo que hasta un niño pequeño lo entendería Dice medio sonriendo mientras el público le apoya Vayamos con la segunda. Tú llegada a Impact Zone, puedes intentar justificarlo y/o aderezarlo como quieras Tazz. Llegaste a Impact pensando que todo sería diferente y te estás justificando con que de 3 combates solo has perdido 2. ¡¡Guaaaau!! Agita ambas manos De verdad que es para sentirse orgulloso. Tienes un grandioso 33,3 % de victorias en Impact, que a partir de esta noche pasará a ser un 25% Sonríe confiado Claro que ya es más de lo que conseguiste en Raw donde venciste a Chris Sabin... Agita las manos poniendo cara de sorpresa Increibleeeee, venciste a Sabin, ¡¡Vaya hazaña!! Dice en claro tono sarcástico Luchador al que he vencido las 5 veces en las que me he enfrentado a él durante mi carrera. Pero no podemos olvidarnos de tu victoria ante Cena y Evans. Esa por la que te autodenominas "salvador" Pone cara de no entender Y esa de la que tanto presumes y que tanto debes añorar, porque sin contar a Slater, es la última que has conseguido en tus últimos 2 meses en Raw. Un gran porcentaje eh campeón. Asiente de manera burlona Aunque sí, quizás si salvaste a Raw Asiente mientras Tazz lo mira extrañado Sí, cuando te mandaron aquí salvaste a todos de tener que estar soportando tus fracasos semana a semana!

Finally... Just you and I Mvnmg1Finally... Just you and I 2zzlyqc
[Tiene el USA al hombro]

» Chris Jericho: Vayamos al tercer punto Eleva 3 dedos Yo no fanfarroneo, simplemente a diferencia tuya, puedo sentirme orgulloso de haber sido campeón mundial durante 5 meses, de haber sido campeón por parejas, de ahora ser el campeón de los EEUU, de haber tenido el 1º puesto en numerosos rankings y, de haber ganado numerosas distinciones a lo largo de los años, mientras que tú no lo haces porque... ¡¡¡NO HAS GANADO NADA EN TU VIDA!!! Dice muy enérgico ganándose los vítores del público Y ahora me vienes con última estancia en Smackdown, donde ¿fracasé? Niega con un dedo Decir que fracasé, cuando lo único que me gané fue mi redención, es estúpido. Perdí en Wrestlemania frente a Seth, sí, pero me levanté como prometí que haría y vencí a Kane, que venía de ganar el mundial y la Royal Rumble, ganándome el derecho a ser el nº1 contender al campeonato de Lesnar. Ahí no queda la cosa, porque el manager de por entonces era un besaculos del campeón e, intentó por activa y pasiva que no tuviera esa oportunidad, pero vencí a todo lo que Smackdown tenía en ese torneo y, me gané el derecho por 2º vez a ser el retador al título de Lesnar. Y no, no me agrada haber perdido frente a él, pero lo acepté y seguí con mi camino. Brock, a diferencia tuya, es alguien a quién respeto porque es un competidor y habla de manera coherente, tú eres un saco de huesos y grasa, que no tiene nada que le pueda hacer sentir orgulloso y necesita tirar mierda sobre los demás. Esa es la diferencia entre la gente de honor y la escoria como tú! Le señala con un dedo Y lo mejor es que me llames wannabe. Asiente con cara de no entender Tú a mi Le señala y luego se señala a sí mismo Tú que vas de máquina de destrucción, me recuerdas a un tal Rhino, que también llevaba tu misma racha. Yo al menos tengo personalidad y, creo e invento, en el wrestling y en todos los campos de mi vida. Le vuelve a señalar Tú no eres otro más que otro que en unos meses caerá en el olvido. Es lo que hay Dice encogiéndose de hombros Y no, no me hace falta seguir mencionando una y otra vez tus fracasos, ya lo haces tú y, no me gusta sonar tan repetitivo como tú, así que me lo ahorraré ya que parece que has entendido al final que hiciste el ridículo más absoluto, al igual que Corbin. Parece que al menos te reconforta compararte con la actuación de Corbin...Bueno cada uno se consuela como quiere Sonríe confiado mirándole un par de segundos. Entonces comienza a moverse y levanta un dedo Pero espera, porque vamos con  tu mayor gracia de la noche. Decir que siempre he necesitado de alguien para brillar Abre los ojos con cara de sorpresa ¿En serio? Vale que para conseguir unos campeonatos por parjea se necesitan 2 personas, pero ¿A quién necesité para ser SWWE Champion? Espera una respuesta pero no le deja responder A ésto Se agarra las pelotas y habla en tono muy enérgico Sí, a mis huevos para conseguir el campeonato más preciado de esta industria, en uno de los combates más físicos y brutales de la historia de la compañía!!! Ah y, por si no lo recuerdas, también lo retuve frente a Aries, que parece que te miras la historia a medias Dice guiñándole un ojo y haciendo que el público comience a corear Y2J!! Y2J!! Y2J!! Pero si eso no desmonta tus teorías, te voy a hacer otra pregunta sobre eso, ¿A quién he necesitado para conseguir ésto? Eleva el título Ah sí, a Aries y mis 3 nuevas putitas personales, como decías de Sabin, Corbin, Piper y... Se pone pensativo Ah sí!!....¡¡¡TAZZ!!! Dice ganándose los vítores y aplausos del público. Cuando se calman el canadiense esboza una medio sonrisa mientras mira a su rival Estoy esperando que aún me vengas con el discursito sobre Sandman, de que está en horas bajas y blablablabla Le acerca el micrófono, pero Tazz no mueve ni un músculo, lo que provoca una sonrisa en el rostro del canadiense ¿Qué pasa Tazz? ¿Que ha vencido a Sandman prácticamente todo el mundo menos tú? ¿En que posición te deja eso? Un peldaño por encima de Piper, Slater y Corbin...pero 20 por debajo del resto. Eleva una mano y la otra la coloca muy abajo Si no puedes con Sandman, que no ha podido conmigo en su carrera, ¿Qué te hace esperar que podrás conmigo? Sube y baja las cejas sonriendo buscando respuesta Tu tiempo se acaba Tazz Le mira fijamente, TONIGHT WHEN THE LIGHTS GO OUT...AND THE WALLS COME DOWN, CHRIS JERICHO IS GOING TO KICK THE TRASH OUT OF THIS RING Dice señalándole

Finally... Just you and I 13z5zjsFinally... Just you and I Dllq29
[Tiene el USA en el hombro]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Finally... Just you and I IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Finally... Just you and I Empty
MensajeTema: Re: Finally... Just you and I   Finally... Just you and I I_icon_minitime23/3/2016, 3:04 pm

Promo finalizada. La verdad que ha sido un placer volver a promear con @Tazz. La verdad que quedo bastante satisfecho con lo que he hecho y, nada a ver si alguien se aburre y se pasa a echarle un ojo Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Finally... Just you and I Empty
MensajeTema: Re: Finally... Just you and I   Finally... Just you and I I_icon_minitime23/3/2016, 3:43 pm

Nuevamente Diego un gusto promear contigo, estoy muy conforme con lo que me ha salido así que espero comentarios al menos Finally... Just you and I 562368278 xD como está semana la tengo libre entonces regresaré comentarios Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finally... Just you and I Empty
MensajeTema: Re: Finally... Just you and I   Finally... Just you and I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finally... Just you and I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm finally here.
» The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived
» Finally, The Savior is Here.
» Finally It Was Time
» The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.