SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Finally It Was Time

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Finally It Was Time PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Finally It Was Time Empty
MensajeTema: Finally It Was Time   Finally It Was Time I_icon_minitime19/5/2011, 10:59 am

3 DIAS ANTES DEL PPV KING OF THE RING EN UN HOUSE SHOW


Finally It Was Time Dxh3eo
[Mike Tenay = Todd Grisham | AJ Styles = The Miz | Sting = Matt Sydal]

Todd Grisham: Señoras y señores, tengo el privilegio del día de hoy entrevistar a los protagonistas que competirán por el S-WWE Championship este Domingo en el tercer aniversario de SimulacionWWE, King of the Ring 2011. Porfavor demosle la bienvenida a Matt Sydal y al actual S-WWE Champion, The Miz.

~ Sydal ni Miz se miran ya que miran a diferentes lados mientras Todd solo sigue con la introducción a ambos ~

Todd Grisham: Señores, primero responderá Matt Sydal y luego contestará el campeón The Miz ¿Qué opinión tienen acerca de ser uno de los eventos estelares de King of the Ring y en especial del tercer aniversario de SimulacionWWE? Matt tu opinión, porfavor.

»Matt Sydal« Estar en el tercer aniversario es una experiencia gloriosa, pero lo que más me hace feliz no es el hecho de estar compitiendo por un título mundial, sino que poder decir "Estuve en el tercer aniversario en un combate estelar". Hasta hace 1 año en esta misma instancia estaba compitiendo en TNA donde vencí a Abyss por el X-Division Championship, lo cual marcó bastante mi vida en ese preciso momento dejando en claro que Matt Sydal si quería triunfar en S-WWE y quería ser el mejor de todos los tiempos. Se además que haber competido en el segundo aniversario no es lo mismo que lo que me ocurrirá este Domingo en King of the Ring, donde lucharé por el S-WWE Championship y sí, puedo decir que estoy bastante nervioso del todo, pero tampoco estoy dispuesto a ser expuesto como un fracasado, como muchos me han visto desde Wrestlemania III cuando perdí con Chuck Taylor. Simple Todd, King of the Ring va a ser la noche más grande de mi vida desde que estoy en la empresa.

Todd Grisham: Tu opinión porfavor Miz.

»The Miz: Pues la verdad para mi estar en el tercer abniversario de esta empresa, por una parte es algo que me gusta, porque mi trabajo y lo que me gusta hacer es destrozar a mis rivales, ganar combates, acabar con los sueños de esos que piensan que podran ganarme, pero... la cosa es... que seria este aniversario sin The Miz... que seria este gran evento si The Miz se mantuviera al margen, si The Miz no apareciera en el, si el mejor Campeoón de Toda S-WWE Champion, el mejor Wrestler de la empresa no participará, esto solo seria una burda basura, pero... para la algeria de los directivos de la empresa, y de todos los Fans, Miz is Here Baby, y pienso dar una lección de Wrestling reteniendo mi S-WWE Championship!

Todd Grisham: Interesante, bueno ¿qué opinan acerca del hecho de las cosas que han pasado últimamente entre ustedes dos?

»Matt Sydal« Bueno me he puesto a pensar también y es bastante irónico como McCool luego de que en Wrestlemania fue la encargada de ser mi manager pero ahora es todo distinto ya que me ha hecho esta vida en SmackDown! totalmente distinta a lo que fue TNA y en especial repecto a apoyar a este ¿Qué te hace pensar Todd que en SmackDown! he sido una persona que la cataloguen como respetuosa si solo buscan joderte y joderte? Es así de simple y por mucho que hoy en día se me diga de todo, es solo momento de decir las verdades ¿Porqué justo tenía que ser YO la persona que le jodan un combate ante el S-WWE Champion? Simple, no quieren verme ni por nada en el mundo como el hombre en la cúspide de S-WWE. Mi vida cambió para siempre luego de ese Screwjob y aún así, se tienen las agallas de decir que el veneno soy yo.

Todd Grisham: Miz ¿Tu opinión?

»The Miz: Pues vamos a ver, ultimamente entre este "señor" por llamarlo de alguna manera y yo, han pasado muchas cosas, muchos ataques, muchos insultos, muchas tensiones que acabaran este domingo en el PPV, un montón de actos, pero... también esto ha servido para dejar a cada uno en su lugar, para que cada uno demostrara lo que de verdad es, porque muchos me tacharon de cobarde, de que mis actos no eran como decirlo... Bien Vistos... interesante, pero... Aqui el "señor" que esta a mi lado, al que tanto apoyais por esos actos honrados, al que tanto quereis, el es el primero que ataca por la espalda, el es el primero que ataca a rivales por la espalda, o simplemente no tiene los suficientes huevos de atacar el, y manda a segundos con Mascara, pero... eso solo va a servir para que la venganza sobbre el sea peor!

Finally It Was Time 2mq2b8n

»Matt Sydal« No necesito atacar por la espalda ni mucho menos a tí, niño.

Todd Grisham: Porfavor muchachos calmemonos un poco. Bueno Matt ¿Qué sientes acerca del hecho que has tenido que aguantarte hasta King of the Ring para poder golpear a Miz? Todos sabemos que Michelle McCool puso la constancia de que si le atacabas, quedabas fuera de SmackDown!.

»Matt Sydal« Todo eso es obvio Tod y hasta el "campeón" lo sabe que la única manera de que puede vencerme y poder conseguir algo importante es decirle a McCool que haga esa barrera entre ambos ¿Eso supuestamente te hace ser un campeón a tí? Creelo o no cuando yo era campeón, siempre veía el odio en mis rivales pero miedo jamás me daba, en cambio al campeón lo único que le puedo destacar es miedo, porque admítelo Mike Mizanin, tienes miedo de que en King of the Ring yo te derrote pero has tenido miedo desde el minuto en que entré en SmackDown!, pero algo más se te debe dar vueltas por la mente ¿Me has vencido 1...2...3 en un combate? El día que hagas eso sin la ayuda de McCool, voy a catalogarte de campeón con honor...For now you're just a 15 minutes standing LOOOOOOOOSER!

Todd Grisham: Muchachos...porfavor...

~ Miz se enfada y ahora interrumpe a Tod con mucha ira mirando a Sydal ~

»The Miz: Espera fantasma que tu me has vencido alguna vez limpiamente... porque te recuerdo que nos hemos enfrentado 3 veces, una me ganaste con ayuda de Ted Dibiase Jr, la otra me ganaste porque te deje lesionado y K.o. en la lona y me descalificaron y la tercera te gané yo, pero... tu sigues poniendo escusas Sydal... y asi sigues horas y horas y dias y dias, eres un pesado y un victimista, y sobre tu pregunta, no se que le ves de raro Todd... o es que se te ha pegado la inteligencia de Chimpazé de nuestro amigo Sydal, su verdadero campeón la joya de Smackdown y uno de los eventos mas importantes acercandose, tu crees que Mccool se puede permitir que lesionen a su mejor Wrestler, tu crees que puede permitir que yo no llegue a ese Evento, yo creo que no, y todos sabemos que Sydal es mucho de atacar cobardemente, nomral que me blindara, pero claro Matty tiene envidia de que el no sea el Blindado como en TNA, tiene envidia de que esto no sea lo que era la basura de TNA!

Finally It Was Time Keyats

»Matt Sydal« Y una vez, dejas a la vista que no eres más que un falso Mizzy. Tus intentos por hacer que lleves la bandera en todo lo alto de SmackDown! y provocar que seas reconocido como grande no es nada más que tristes palabras y tristes intentos de ser bueno. Tu no eres bueno Miz, tu solamente eres un payaso. Tu no eres un campeón, tu solamente eres un falso. Tu no eres EL hombre, tu eres EL cobarde ¿Y se te olvida algo, no? Miz, la última vez que tu y yo recordamos que buscaste la gloria fue precisamente gracias a mí, porque si no fuese por mi, tu estarías AÚN hundido en otra división. Piensalo bien, cuando me pediste desesperadamente que te incluya en el Money in the Bank Ladder Match ¿Quién fue el llorón? ¿Quién fue el pesado? ¿Quién fue el victimista? Ponte a pensar eso primero y luego habla, porque en este momento, quedas peor tu, pero tranquilo, que en King of the Ring, este pesado y este victimista te demostrará la gran diferencia entre ser luchador y ser un payaso.

Todd Grisham: Muchachos...se que se llevan ma...

»The Miz: Callate ya payaso! Sydal Sydal... sabes de lo que me estas hablando, tu mismo te contradices mientras sueltas mierda por la boca, tu solo te equivocas al hablar... dices que yo te llore para entrar al MITB, cuando solamente tuve que exigite estar donde merecia y tu me metiste sin dudarlo, porque sabias de lo que soy capaz, y bueno se ve que muy lloron no fuí, porque conseguí lo que me propusé, gane en Wrestlemania! donde ganan los mejores, iciste tu eso Sydal??... NO!! Asi que menos decir incoherencias y gilipolleces, porque mucho criticar, pero aquí si yo tengo el cinturón es porque soy un ganador, porque cuando me meto algo entre ceja y ceja lo cumplo, y si digo que mi meta es ganar el Money In The Bank y después el cinturón, eso acaba siendo verdad... mientras que tu palabra, vale una mierda!... dijiste que en Wrestlemania salvarias a TNA y el monarca es Chuck Taylor, eso es ser un puto Looser, un verdadero fracasado, un hombre que piensa que es el mejor, pero a la hora de la verdad no es mas que mierda sltada por la boca y en el ring mas de lo mismo!

»Matt Sydal« ¿Sabes?

~ Sydal se levanta de su silla confrontando a Miz pero se asusta un poco Todd ~

»Matt Sydal« Puedo ver el miedo en tí, porque Miz, estás hablando como si fueses un experto en el tema, te crees que eres el revulsivo de SmackDown!, te crees el que lo sabe todo y admítelo, la única vez que has tenido que ser un grande es solo ser el esclavo de Michelle McCool, BITCH!

~ Miz se levanta igual y se ríe en la cara de Sydal hasta confrontarlo ~

»The Miz: Envidia, tus palabras solo derrochan la envidia de un verdadero looser, pero ahora a callar que no es tu turno, Looser!

Todd Grisham: Ya muchachos, Sydal sabes que no puedes atacar a Miz etc. Bueno muchachos esta es la última pregunta de la entrevista y es ¿Qué esperen del combate en King of the Ring entre ustedes dos?

Finally It Was Time Rkzi83

»The Miz: Bueno esta vez voy a contestar yo, que no me apetece escuchar las gilipolleces que tiene que decir el "señor" Sydal, pero vamos que se espera de ese combate es algo sencillo, los dos mejores Wrestlers de Smackdown?? Por lo menos el mejor esta, y encima como Campeón, salir ahí derrochar algo de habilidad luchistica un poco de flashes para las guarrilas de la primera linea, y luego acabar con Sydal y retener mi cinturón, luego irme a celebrarlo, poco mas espero de ese combate, aunque quien espera mas, alguien espera que este enano me gané??? Bobadas, ni estos son tan tontos de pensarlo!

»Matt Sydal« Miz...You just talk and talk...I just walk and walk!

~ Sydal y Miz se quedan mirando mientras la imagen se va desvaneciendo de a poco ~

Dale Osho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally It Was Time Empty
MensajeTema: Re: Finally It Was Time   Finally It Was Time I_icon_minitime19/5/2011, 10:11 pm


Finally It Was Time Letrass


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Tony Chimel: Ladies and Gentleman please welcome...
The Number One Contender for the S-WWE Championship!
The Prince of Air!!
Maaaaaaaaaaaaaatt Sydaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!



Finally It Was Time 2a78vw4

Matt Striker: ¡Estamos en King of the Ring desde Seattle Washington! (En ese lugar se hará Over the Limit en WWE) Amigos hoy tendremos el S-WWE Championship en juego y aquí viene el retador número 1 al campeonato, el que será apaleado por Miz ¡¡Matt Sydal!!

Todd Grisham: Oye ten cuidado, que Matt Sydal puede dar la gran sorpresa de Over the Limit. Esta noche muchos de partida creen que Miz será quien salga como S-WWE Champion, pero varios también confían en Matt Sydal como el hombre que puede convertirse en 3 veces campeón mundial.

Finally It Was Time I6b8xv

Todd Grisham: De por vemos como Sydal saluda a los fanáticos. Es bastante querido este muchacho a pesar de las cosas que le han pasado últimamente y también de las críticas que ha recibido por muchas personas. Creo que eso a Sydal ahora lo está haciendo más enfocado aún en ganar.

Matt Striker: Voy a decirte la verdad. Matt Sydal no tiene como vencer esta noche a Miz por el S-WWE Championship, así de simple ¿Tu crees que este enano nos puede representar a la marca como campeón máximo? Todd, Sydal es bueno, pero no es Miz, Sydal hoy no llegará ni a tocar el título.

Todd Grisham: Eso dices tu pero vamos, que hoy Sydal puede conseguir su mayor objetivo y no solamente es ser S-WWE Champion, sino que callar a Michelle McCool con la cual ha tenido demasiados problemas en el pasado y estoy muy seguro que Sydal buscará el título y vengarse de todos.

Finally It Was Time 27zqsz

Matt Striker: Sydal entra en el Ring ahora, lugar donde quedará llorando como siempre.

Todd Grisham: O mejor dicho el Ring en donde el será quien derrote a Miz por el título, quien sabe.

Matt Striker: Te lo repito, Sydal no tiene como ganar esta noche. Miz viene en el mejor momento de su carrera y Sydal viene en decadencia total, no es más que un aparecido en SmackDown! y de por sí, Sydal no es más que un paquete esta noche. Ya verás como acaba llorando en el Ring por perder.

Todd Grisham: Eso se sabrá hoy, bueno ya tiene micrófono Sydal ¡Se dirige a todos en Washington!

Finally It Was Time 2j0cytx

»Matt Sydal« Washington DC *La gente en la capital de USA aplaude a rabiar y Sydal sigue* ¿Quién iba a creer que en Washington DC, la capital de los Estados Unidos se iba a celebrar King of the Ring 2011? *La gente se alegra y aplauden a Sydal* Nunca pensé que iba a pasar esto y estoy muy seguro que Miz tampoco se lo habrá esperado. Esta noche se hará historia. Esta noche se demostrará el porque SimulacionWWE, es la empresa con más prestigio en este negocio ¿Porqué? Porque nosotros sabemos lo que hacemos cada día que entramos en este Ring, porque entrenamos duro cada día para darles el mejor espectáculo de sus vidas, porque somos los que decidimos que tan grande es todo esto ¡Simplemente somos los mejores! *La gente vuelve a aplaudir con mucho entusiasma y Sydal camina por el Ring* Desafortunamente para mí, no es la mejor manera de llegar a un lugar y tener que ser el blanco de las críticas semana a semana ya sea por mi actitud como por mi manera de ser, pero creo que es más que suficiente que hasta lo sepa esta noche Miz, porque así como ha sido un maldito infierno cada semana el estar en SmackDown! y saber que te quieren joder, entonces es cuando me hace saber que debo ir a otros límites más insospechados aún. Ya todos lo vieron en ese House Show como en esa entrevista se vio a un Miz exaltado, a un Miz diciendo que es el mejor ¿Saben porqué? Porque Mizzy tiene miedo. Mizzy tiene miedo de quedarse sin un título, pero en especial Mizzy tiene miedo de perder ante Matt Sydal. Mike Mizanin, todo aquel que lucha conmigo sabe que las palabras luego quedan en el aire, porque no es cosa de títulos ni mucho menos de quedar en la cúspide, sino que demostrar ser el mejor luchador en el mundo *La gente corea al máximo "Best in the World!" mientras Matt solo sigue* ¿Cuántas veces has demostrado aquello? No eres más que un payaso, un intento de campeón que busca la gloria *Sydal mira fijamente a la cámara* pero en el fondo perder contra este enano es lo que más te hace sentir como una basura, más de lo que eres, y eso es lo que te pasará en King of the Ring, cuando quedes peor de lo que ya estás. Tu no eres un campeón y así como te lo dije, solo eres una farsa. Tu no eres un luchador, solo intentas y te crees un luchador ¿Cuál es la diferencia en eso? Tu actúas como un luchador, yo soy un luchador.

~ Sydal mira directamente hacia la pantalla del Titantron donde presiona sus nudillos ~

»Matt Sydal« Un luchador es el que entrena para conseguir las cosas que desea y por eso es que se me cataloga cada día como el mejor. Pero Miz, yo quiero que ahora mismo pienses las cosas que te hacen ser campeón ¿Honor? Nunca sabrás que es eso ¿Respeto? Tu NUNCA das respeto ¿Dignidad? Ni hablar Miz, por eso que toda esta gente a la que tanto criticas, tienen la razón al decirte que eres una imit...

~ Se escucha la música del S-WWE Champion, The Miz, ante el abucheo total del público en Washington ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Finally It Was Time PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Finally It Was Time Empty
MensajeTema: Re: Finally It Was Time   Finally It Was Time I_icon_minitime20/5/2011, 1:01 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir ~|~
Spoiler:
~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle ~|~

Finally It Was Time 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~

Finally It Was Time 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación ~|~

Finally It Was Time 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Finally It Was Time Hd171109tmt2

»The Miz: Sydal... Sydal... la verdad es que llevo muchos dias escuchandote hablar, muchas semanas aguantandome en mi camerino, el otro dia en la entrevista pudimos charlar un poco, pero estaba deseando que llegara este dia, que llegara el Domingo y con el... King Of The Ring! [Miz observa a Matt Sydal con un gesto serio, para después soltar una sonrisa burlona y seguir hablando] Yo no pienso ponerme a decir lo que me importa estar esta noche aquí, o lo bonito que es para mi el tercer aniversario de la empresa y Bla... Bla... Bla... No! Yo no soy como tu, yo no hago un paripe cuando salgo al ring, yo soy un tioo sincero, un tipo claro, que dice lo que siente, lo que piensa, pero tu... Sydal tu no has sido siempre asi, antes eras como yo, un tipo que hacia lo que queria por TNA, que se regia por sus propias reglas, pero... ahora te has amansado, te has vuelto un looser, y desde entonces que... ganas a Chris Hero... bueno no se si a eso se le puede llamar ganar, y Chuck Taylor... aun recuerdo como te humilló en Wrestlemania... como aquel dia con el apoyo de tus fanaticos, con toda tu gente animandote, para salvar TNA... pues tienes suerte de que Chucky mandara a Heyman a la mierda, porque si no TNA no estaria ya en esta empresa... pero bueno TNA no es lo que me importa... esto era solo un ejemplo para ver la pena que das, porque tu antes, podrias valer, antes cuando tomabas las reglas por tu mano, pero ahora... [Miz observa a Sydal con un gesto de prepotencia y seguridad en si mismo] Ahora estas acabado, te crees que salir al ring y decir cuatro mamarrachadas, y insultarme a mi, ya eres alguien, te piensas que por los cuatro aplausos que te brinda esta panda de borregos ya eres un crack, ya eres un Wrestler de verdad, pero sabes una cosa Sydal, un hombre no se mide por los fans que tiene, un hombre se mide por lo que ha conseguido a lo largo de los años, eso es lo importante, lo que vas consiguiendo, tus logros eso es por lo que se recuerda a alguien, y aun mas se le recuerda por estar a la altura en los momentos importantes... los hombres que fallan en los momentos mas importantes de su vida, no los recuerda nadie, y eso solo significa que en King Of The Ring! el recordado pienso ser yo! y tu nuevamente vas a quedar en las semillas del olvido

~|~ Miz sonrie mirando a Sydal con una sonrisa chilesca y prepotente mientras este esta muy serio y el público lo abuchea con fuerza diciendole de todo al campeón~|~

Finally It Was Time Hd171109tmt3

»The Miz: Pero bueno ahora voy a centrarme mas en lo que has mencionado en tus palabras... tienes algunos toques comicos Sydal... Como siempre has salido al ring, has lamido unos cuantos traseros a la gente del público, que pesado, todo el dia con lo mismo... como te gusta llevarte aplausos faciles Sydal... total es lo único que vas a tener después de esta noche... después nuevamente mas aplausos faciles, pero esta es la parte que mas gracia me hace de tu discurso, nuevamente a hacerse el victima... [Miz comienza a hablar imitando a Sydal] hablando en voz de niño pequeño lloron Miz y Michelle Son Malos conmigo, jue con lo buen niño que yo soy, mua mua pobre Sydal Mua Mua [Miz emmpieza a Reirse solo mientras Sydal lo mira mal y alguna parte del público se ríe con el tambien Hasta tus queridos fans se rien de lo penoso que llegas a ser... enserio tio, no te cansas de estar desde el minuto 1 de tu estancia en Smackdown diciendo que esto es un infierno, que Michelle te trata mal, que eres la victima de no se que... enserio tio BASTA YA! si no te gusta coge la puerta... tu victimismo cansa... [Miz mira a Sydal con un gesto burlon mientras le enseña su cinturon y lo alza, cosa que el público abuchea con fuerza cada vez mas Pero hay algo que la verdad si me resulta gracioso y son tus acusaciones contra mi persona de MIEDO!! Miedo de que Matt... estas seguro que el que tiene miedo soy yo... un tio que ha estado en dos Royal Rumble Matchs dando guerra... en 3 Money In The Banks y pues bueno uno esta aquí conmigo, una Elimiantion Chamber con 5 Bestias una TLC con 7 Wrestlers mas, de lo mejor que ha pasado por la empresa... estas seguro que soy yo el que tengo miedo, miedo a que Sydal, a enfrentarme a un Enano como tu... Miedo a la derrota... he convivido con la derrota y se que es dura, pero eso me hace ser mas fuerte y me hace estar seguro que la derrota no rozara mis dedos esta noche.

~|~ Miz Sonríe con prepotencia a Sydal que esta muy cabreado y agarra el micro para hablar~|~

Off: Pegale Osho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally It Was Time Empty
MensajeTema: Re: Finally It Was Time   Finally It Was Time I_icon_minitime20/5/2011, 3:11 am



Finally It Was Time 2j0cytx

»Matt Sydal« Si, has estado más tiempo en la empresa *Sydal se pone serio pero se ríe en la cara de Miz* pero fijate que este victimista...
ha hecho el doble en 1 año de lo que has hecho en 3 años...


~ La gente se caga de la risa con el comentario de Sydal provocando la seriedad en el Miz ~

»Matt Sydal« ¿Yo igual que tu? No gracias, no soy un falso como tu, pero a pesar de todo eso, apesar de que me acuses de todas las cosas, solo me das a entender una cosa en este mismo momento Miz. Tu reinado de campeón te ha hecho quedarte enceguecido en muchos aspectos ¿No sabes qué más decir aparte de que yo soy un fastidio y de que he hecho nada? Dejame preguntarte algo Mizzy. Estuviste en Royal Rumble. Estuviste en Elimination Chambers. Estuviste en Money in the Bank Ladder Matches pero ¿Ganaste algo de esos combates? *La gente vuelve a quedar impresionada mientras Miz queda fastidiado* ¿Has conseguido que en una noche digan "MIZ ESTUVO EN EL PPV Y CONSIGUIÓ LA VICTORIA DE LA NOCHE"? Eres patético con todo esto *Sydal se ríe y se pasea por el Ring* ¿De qué te sirve estar en un lugar y pierdes? Yo no soy tu, así que no me vengas a decir eso de que fui como tu, porque la gran diferencia entre tu y yo, es que yo siempre lucho por la victoria y por ser el mejor, tu ni eso, por eso que no sabes que decirme en este momento ¿Entonces quien es el patético ahora? ¿Quién se destaca por hablar tonterías ahora? Pero creo que ninguna tontería se compara con lo que dices de "Vas a hacerte la víctima", tu sabes de que hablo, tu mismo me pediste entrar en el Money in the Bank de Wrestlemania entonces ¿Qué te hace pensar que acá yo soy el único victimista? Victimista eres tu cuando pides explicaciones a McCool por quien te atacó. Victimista es el individuo que ahora veo cuando habla de lo que le digo, pareces una nena simplemente cuando dices que yo no tengo lo necesario para vencerte. Miz, es simple, te condenas a ti mismo y haces que yo SIGA teniendo razón acerca de que NUNCA vas a ser grande *Sydal se ríe mirando de lado* Eres bueno, si eres bueno y no lo niego Mizzy, pero NUNCA vas a grande ¿Eres Awesome? Solo eres Awesome cuando una persona te deja serlo y sí, puedo contarte los mil y un motivos por el cual NADIE te ve como segura amenaza en este negocio.

~ Los cánticos del público para Miz de "You can't wrestle! You can't wrestle!" provocan el enojo del campeón ~

»Matt Sydal« No son nada más que mentiras Mizzy, porque eso es lo que se escucha habitualmente en este Ring cuando sales tu, semana tras semana, porque semana tras semana te la pasas diciendo palabras que luego se las llevará el viento, como desde el momento en que nos topamos en un Ring y fíjate que ahora que tocas el tema de lo que cansa, yo creo que el solo hecho de escucharte diciendo que eres lo mejor que tiene este negocio, son más palabras que se las terminará llevando el viento. Así como todo aquel que dijo que terminaría acabando con mi carrera, otras palabras que se las lleva el viento *Sydal mira de cerca a Miz* ¿No te canso a ti tampoco eso de decir semana tras semana? Ganaste un título en el cual yo NO participé, porque sabes que en caso de que si fuese yo el que protagonista, solo quedarías derrotado, como has quedado durante toda tu vida ¿Matt Sydal vs Miz? Todos saben el resultado de ese combate Mizzy, porque TODOS creen que Sydal te vencerá, porque TODOS creen que no tienes lo necesario para ser S-WWE Champion y lo peor de todo, es que desde que llegué a SmackDown!, nadie te toma en serio como campeón ¿No te hace sentir peor aquello? ¿Ves? Como te dije, es cosa de causar impactos y todo lo que tiene que ver contigo es inmensamente inferior hacia mí, porque no me hace falta ser alguien como tu o alguien que busca el privilegio de joderle la vida a otros para ser recordado como el mejor luchador que tiene este mundo *La gente aplaude impresionantemente a Sydal que continúa hablando* Poco importa lo que eres, lo que representas, lo que haces, lo que vives, toda esta gente, lo he dicho por meses y es que está en los coliseos para ver lo mejor...This people is here for me! *Sydal señala a toda la gente y la gente aplaude con todo a Sydal* This people deserves the best show and Miz...You're nothing but a piece of shit!!!!

Finally It Was Time 2j0cytx

»Matt Sydal« ¿Nunca te has puesto a pensar en que YO consigo más importancia que tu, mientras que solo se ríen de tí? *Sydal le pone el micrófono cerca de la boca pero se lo regresa riendose* Mejor no, porque a nadie le importa tu opinión porque todo lo que es acerca de tí, solo son promesas y promesas, esa eterna palabra que te he escuchado por más de año y nunca se cumple, dijiste que me vencerías en TNA ¿Me venciste? Yo soy tu verdugo, Mizzy. Te lo repito, cada uno es tan bueno como alguien se lo permite ser y a tí, hoy te ha tocado seguir siendo el protagonista de esta película, de esta historia, el que supuestamente acabaría con lo negativo pero lo negativo en vez de ser el antagonista, Matt Sydal, terminará revirtiendo todo hasta hacer que la catástrofe no tenga ni remedio y eso, será por tu culpa *Sydal mira a Miz quien también mira a Matt* Pase lo que pase Miz, por mucho que digas que no ocurrirá, esta gente terminará agradeciendome que tu quedaste en el olvido y que la película se revierta de la mejor manera posible, porque en tu mundo crees que tienes la razón y por eso eres el heroe, pero no será más que cosa de minutos que todo eso se revierta y te deje como la desgracia y la miseria que eres. No me interesa lo que piense McCool ni mucho menos los que me critican por mi forma de ser, ni mucho menos me importa quien seas tu, solo importa como el árbitro levantará mi mano en señal de ganador y con el S-WWE Championship Belt en mi cintura *La gente vuelve a aplaudir ante la seriedad de Miz* ¿Porqué tan serio Mizzy? ¿Ya no tienes qué más decir? Espero que te llegue a la mente y cada vez que entres en el Ring luego de King of the Ring te des cuenta que hables de algo que a la gente si le importa, por ahora, solo importa lo bien que se verá el S-WWE Championship en MI poder y también que lo que te pasó anteriormente cuando luchabas ante mí, cada vez que terminabas perdiendo, solo son una broma comparadas con lo que te haré hoy, porque llorarás como nunca, perderás como nunca y sí, quedarás en el olvido para siempre...

Finally It Was Time 2naqvd1
[Rock = Sydal y Jericho = Miz]

~ Sydal pasa por el lado de Miz mientras el campeón intenta mantener la postura en el momento ~

»Matt Sydal« Tic Tac...Tic Tac...¿Lo sientes Mizzy? Se acerca la hora...la hora de perder ante Matt Sydal...ante este victimista pero sobre todo...ante tu verdugo...The Count is ON *Sydal hace la seña de a poco cortandose la nuca y remata en la cara de Miz* THE HUNT IS ON!!!!

~ Sydal increíblemente hace la seña que le caracterizó como miembro de Filth and the Fury provocando los aplausos a lo largo de Seattle ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Finally It Was Time PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Finally It Was Time Empty
MensajeTema: Re: Finally It Was Time   Finally It Was Time I_icon_minitime21/5/2011, 2:31 am

~|~ Miz observa a Sydal con un gesto serio para agarrar el micro y mirarle con un gesto de urla y sacar una risa chulesca que ahce explotar los abucheos hacia su persona en la grada ~|~

Finally It Was Time Hd171109tmt2

»The Miz: Bueno... Bueno... ya has acabado Matt... ya dejas de hacerle la competencia en Bilbias al Negro... [Miz se ríe mientras mira a Sydal que parece qeu cambia el gesto No te enfades Sydal... pero es que cada vez te pareces mas al negro, me haces pensar que al final abremos perdido y todo con el cambio... porque al menos el se repetia años y años, pero decia cosas con un minimo de sentido, poco sentido eso si, pero es que las tuyas carecen hasta de ese poco sentido... porque te repites y te repites todo el dia con lo mismo, pero... es que tus repeticiones no hay por donde cogerlos, tu dices contar la verdad... contar lo que... ¿La Gente Piensa? [Miz da algunos pasos por el ring mientras observa a Sydal O mas bien lo que tu quieres que la gente piense... hay algo que me ha resultado gracioso de tu discursito... era al principio de todo cuando tu hablas de los combates en los que he estado, y me dices el Money In The Bank Ladder Match, y me dices que no lo gane... Interesante, pero... entonces porque tengo el título de Mr MITB 2011?? [Miz se ríe mirando a Sydal al igual que una parte del publico Bien Matt Bien, cada vez mas demuesras tu inteligencia, pero ojo que la cosa no acaba ahí... Gracioso es que digas que digo tonterias... que soy patetico... que soy yo el victimista... enserio Matt yo sabia que eras Enano, pero... pensaba que tu cerebro no lo era, deja de comportarte como un puto niño pequeño, yo te llamo patetico no tienes mejor argumentos que decir patetico tu... enserio tío, eso para parvulitos vale, pero... demuestra donde estas... ya solo te falto decir... Tu Madre Más [Miz sigue riendose de Sydal a carcajadas mientras el público cada vez mas se une a reirse de Sydal pero vamos ademas es que rebates sin argumentos... lo de las tonterias pues con oirte hablar se ve claro... Patetico... tus argumentos te ahcen ser patetico y Victimista... Matt... Exigir oportunidades, y después demostrar con echos lo que exiges no es ser victmista... Victimista es pasearse por los rings dando pena y pidiendo caridad cristiana, porque yo y Michi te hemos tratado mal... Pobre Sydal que malos somos.

~|~ Miz empieza a reirse de Sydal a carcajadas mientras cada vez mas gente del público se ríe de el, aunque cierta parte abuchea con fuerza a Miz, mientras Sydal se muestra enfadado~|~

Finally It Was Time Hd171109tmt3

»The Miz:Estas seguro que yo no soy nadie Sydal... que yo nunca conseguiré nada, porque... solo tienes que ver el pasado més, se me situaba en lo mas alto, causando impacto, dando la sorpresa, y esta claro que nadie me cree una amenaza, yo no necesito amenazar a nadie, porque yo soy el Campeón, sois vosotros los que teneis que ser considerados amenazas para mi, y dejame decirte que precisamente tú no eres una amenaza para alguien como yo! [Miz observa con un gesto chulesco y una mirada de superioridad a Sydal Porque Sydal tu no haces mas que vender humo... hablas del futuro, hablas de que me vas a vencer... de qeu tu victoria esta proxima... pero dejame decirte algo Matt, si yo no soy nadie en esta empresa... si nadie esta aquí por mi, sino que la gente viene a verte a ti, pero... mira los estadios, los carteles, de las bocas de la gente solo salen Miz Sucks, insultos hacia mi, abucheos hacia mi... y eso para nada es negativo... NO! Es al revès, es positivo... eso significa que Miz anda presente, porque la gente sabe que soy el Campeón, porque la gente sabe que Miz Is Here, y tienes Razon, tu eres el Idolo ahora mismo... tu eres el que tantos y tantos del público apoyan, pero... no te equivoques Matt... si alguien te apoya es por mi... porque la gente no te conoce como Matt Sydal, no seas ingenuo... a ellos les da igual quien seas, ellos solo saben que eres mi rival... y por eso te apoyan, tu fama nace porquien tienes enfrente si alguien en este estadio corea tu nombre es por mi! si alguien te pone en un cartel es por mi! Porque la gente sabe perfectamente que soy el mejor Campeón de la marca, el mejor Campeón de Simu-WWE y por eso te apoyan, porque alguien como yo les da envidia y intentan a toda costa acabar con la perfección, pero nuevamente han escogido al representante erroneo para acabar conmigo!.

~|~ Miz observa con un gesto de desprecio y Chuleria a Sydal para continuar hablando mientras el público sigue abucheando con fuerza~|~

Finally It Was Time Hd171109tmt4

»The Miz:Hay algo Sydal que me repatea por dentro y son los fantasmas la gente que se anota logros sin tenerlos... porque tu eres un chico honrado... un chico bueno, que Coño el Chico Bueno de Smackdown, pero... necesitas mentir, necesitas apuntarte tantos a tu favor para creerte el mejor, nuevamente el malo de la película soy yo, pero Sydal tu hablas de ser mi verdugo... de ser el que me ganó, pero... ALGUNA VEZ ME HAS GANADO LIMPIAMENTE PAYASO?? [Miz observa serio a Sydal encarandole mientras alza su cinto y saca una sonrisa prepotente Que vas hablando Matt, TNA ese estadio del que tanto mencionas que me ganaste... recuerdas como fué aquella victoria Matt... haz memoria, recuerdas que yo te tenia agarrado para hacerte mi Skull Crushing Finalle cuando... Ted intervino constandome la derrota... eso le llamas tu Ganar Limpiamente... cuando consigas ganarme sin intervenciones, sin nadie que te eche un cable apuntate el tanto, mientras sigue llorando Sydal... porque en Raw tampoco me ganastes limpiamente amigo Matt, en RAW yo te regalé la victoria, porque la Gerencia no me importaba, pero esto es Smackdown donde tu dices que vivo detras de Michelle... pero recuerdas TNA, recueras como tu llegaste de las faldas de la Manager General, y como perdiste allí, yo me alió con el poder... porque simplemente me gusta ver jodidos a los rivales, ver sus rostros de frustacion al ellos no poder hacerme nada, pero... en King Of The Ring Michelle Mccool no estará alli conmigo, ella no va a luchar por mi, pero no lo necesito, yo sin Mccool puedo lograr la victoria, mientras que tu sin Mccool no pudiste lograr una mierda, y me dices a mi que vivo de Mccool, PE-NO-SO Sydal... pero piensa en ello Sydal, demorate el tiempo que quieras, pero si finalmente tienes los huevos suficientes para salir al ring, ten en cuenta que The Miz, no piensa perder en su primera defensa, que The Miz va a dar todo lo que tiene por seguir aumentando la lista de Rivales Caidos, porque tu Matt, no eres mas que uno mas que apuntare a mi lista.

Finally It Was Time Hd171109tmt8

~|~ Miz se acerca a Sydal y le encara de cerca levanta el título para el abucheo del publico mientras observa con una sonrisa burlesca~|~

»The Miz:BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally It Was Time Empty
MensajeTema: Re: Finally It Was Time   Finally It Was Time I_icon_minitime21/5/2011, 7:29 pm

Me ha gustado como ha quedado. Creo que ha quedado bien la promo sobre todo por como supimos llevar el feudo hasta este PPV, ya que empezó en TNA 100 y pudimos seguirlo cada semana. Y esto igual ha sido una prueba para ambos porque a pesar de los problemas que hubo en algún momento seguimos dando caña cada semana. Eres muy grande Alberto. El tener que distribuirte de tu tiempo para hacer promos y tratar de dar ideas es admirable. Gracias por tu tiempo y que gane el mejor amigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finally It Was Time Empty
MensajeTema: Re: Finally It Was Time   Finally It Was Time I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finally It Was Time
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to fight..Finally..[SummerSlam]
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» I'm finally here.
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» Finally, The Savior is Here.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.