SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime25/1/2013, 2:30 am

The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] 2096jpc


Backstage Zone


«Después de unos anuncios, las cámaras de RAW enfocan al británico en zona de vestuarios junto a su cinturón Hardcore casi preparado para el combate de esta noche que tiene una oportunidad única de ganar el SWWE, mientras uno de los entrevistadores le empieza a entrevistar.»

The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] WadebarrettwinstheinterThe Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Ddddsl
[Imaginad que es el Hardcore]

>>Entrevistador:Por fin llego el gran día de Royal Rumble universo de la SWWE, aquí enfrente mío tenemos a Wade Barrett actual campeón Hardcore y puede que futuro campeón de SWWE, buenas noches Barrett ante todo gracias por concedernos la entrevista y seguramente estabas ansioso de que llegase este día tan especial para ti verdad?.

Wade Barrett: Por fin oigo algo que tiene lógica y claridad, por supuesto que esperaba este gran día de poder proclamarme campeón de la SWWE esta vez no dejare escapar esta oportunidad ya que la otra vez esa gentuza que está ahí fuera no quiso elegirme para el combate, pero esta vez sí que estaré sobre el cuadrilátero con el título en juego me lo pasare de forma increíble al ver como callare la boca a todo un mundo de hipócritas y egocéntricos. Esta vez no habrá votos que le salven ni nada que obstaculice mi camino para ganar mi corona real y proclamarme rey de toda la SWWE, que bien suena eso y solo pensarlo me crezco aún más, porque ese es mi destino el triunfar y llegar a lo más alto.

>>Entrevistador:Se te ve muy animado Barrett y ganas no te faltan de querer ganar ese titulo, otra pregunta que tengo en mente que hace mucho tiempo que quiera hacértela es que harás después si ganas el título de la SWWE tienes algunos otros objetivos para cumplir?, porque por ahí dicen que eres demasiado ambicioso respecto a ganar lo que te propongas ya que con un título no tienes suficiente ya que te gusta humillar a todo rival.

Wade Barrett: Dicen por ahí que soy un ambicioso y que con un título no tengo suficiente?, pues la verdad es que es cierto ya que uno mismo puede optar a mas, como sucede en este momento que soy aspirante al título y estoy totalmente seguro que voy a salir esta noche como bicampeón, me encanta humillar a cada rival que me enfrento para hacerle saber quién soy realmente para así que nunca lo olviden y se les quede granado en su memoria de forma permanente como le pasara hoy a CM Punk que solo sabe aplicar su GTS y nada más, de verdad que eso me hará que le tema?, pues realmente estas chiflado si es lo que piensa.

>>Entrevistador:Barrett debe de darse cuenta de que CM Punk no se dejara ganar tan fácilmente, ya que debe proteger su título a toda costa y se dejara la piel por hacerlo, además que este tipo de match es algo difícil y peligroso ya que si caes puedes salir muy mal parado hasta quizá lesionado como ve este tipo de match y que opina de ello?.

Wade Barrett: Crees que me importa que Punk me lo ponga difícil?, eso es lo que menos me preocupa actualmente ya que es al contrario porque esta noche saldrá sin nada y acabara totalmente desesperado y triste al pensar de que perdió el titulo más alto de la liga, me gustan los retos complicados como este tipo de match donde el que caiga acabara de mala manera pero yo no seré el que caiga ya que nunca caí ni lo haré jamás porque soy imbatible a todo resto viviente que exista y sobre todo a cualquier persona que se ponga en mi camino como lo es Punk un simple campeón sin sentido y sin calidad propia.

>>Entrevistador:Este tipo de combate a Punk le gusta mucho y se le da muy bien, ya que ha ganado muchas cosas haciendo este tipo de match y realmente es capaz de hacer cosas espectaculares de las cuales él se puede favorecer muchísimo, pero tu lógicamente no te quedaras con los brazos cruzados para dejarle las cosas en bandeja verdad?.

Wade Barrett: Stop Bitch!,parece como si tú vas por parte de Punk no me gusta nada el ultimo comentario que acabas de realizar, pues claro que no me voy a quedar parado dejando pasar esta oportunidad tú estás loco? como si hace piruetas o saltos extraños eso no le valdrán conmigo él no se va a favorecer de nada porque yo no le voy a dejar que respire el aire que yo respiro se ahogara y caerá a lo más profundo del fracaso. Puede que haya ganado cosas en este tipo de match, pero no siempre las va a ganar porque esta vez habrá una excepción del cual yo me favoreceré más que nunca ya que si se te da bien una cosa por mucho que sepas a veces las cosas salen mal y es lo que va a suceder y lo que todos esperan con ansias.

>>Entrevistador:Lo siento de verdad Barrett no era mi intención hacerle que se sienta ofendido, antes de que acabe esta entrevista te gustaría dirigirte hacia tu rival sobre lo que pasara esta noche o dejarle las cosas claras?.

Wade Barrett: Tu misma presencia me ofende plebeyo decís que sois totalmente independientes pero interiormente vais por parte de alguien crees que soy tan estúpido?, oye Punk que seguramente me estarás escuchando desde tu vestuario preparándote y con el título en tu cintura que dentro de nada vas a perder, quiero que entre en tu cabeza lo que a continuación te voy a decir. Sé que te sientes como un verdadero campeón luciendo el título de la SWWE, pero interiormente y todo el mundo sabe que realmente eres un campeón falso y que ganaste el título a un miserable viejo llamado Sandman cual yo elimine en la batalla real, ganaste fácil pero esta vez tendrás que sudar sangre y sufrir si de verdad quieres ganarme!.

>>Entrevistador:Bueno Barrett, gracias por concedernos esta entrevista y sobre tu comentario de que voy con CM Punk es totalmente incierto ya que soy neutral y para mí no hay ningún favorito en la empresa, te deseo suerte en tu match de esta noche Wade!.

Wade Barrett: Eso es lo que realmente tú quieres que todos sepamos, pero interiormente dices otra cosa y sobre la entrevista lo hice para que todos se den cuenta de una vez de quien soy de verdad y que no me voy por las ramas como la mayoría de aquí y por ultimo sal de aquí si no quieres que te patee ese maldito trasero que tu presencia me produce total incomodidad!.

«El entrevistador abandona la zona algo asustado por los comentarios del británico, mientras el empieza a calentar y concentrarse antes de enfrentarse a CM Punk por el título de la SWWE.»



Última edición por Wade Barrett el 26/1/2013, 4:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime26/1/2013, 4:06 am

»Just don't care anymore


The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Titantron2012The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Titantron2012The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Titantron2012
The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Titantron2012The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Titantron2012

Spoiler:

«Suena la canción tan característico del británico, mientras la expectación se levanta para recibirle entre grandes abucheos a la vez que Wade Barrett sale por detrás de los decorados con el título Hardcore en el hombro y levanta los brazos gesto de superioridad, cuando empieza a bajar la trampilla mirando de un lado a otro viendo como todos le abuchean aún más continuamente.»

The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] 1The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] 2
[Imaginad que lleva el Hardcore Champion en la cintura]

«Wade Barrett empieza a pasear por la pasarela dirección al ring, mientras algunos aficionados le reprochan todo lo que lleva haciendo en la empresa a la vez que le abuchean más fuerte pero él los ignora con una sonrisa chulesca. El británico llega hacia las escaleras metálicas y las empieza a subir rápidamente colándose por la segunda cuerda del ring, mientras va hacia un lado del ring y el interlocutor le ofrece un micrófono en la mano quitándoselo rápidamente, colocándose después en el medio del ring riéndose por cómo actúa la especiota que acude esta noche de Royal Rumble.»

The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] 3The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] 4

«El británico pasea por el ring para esperar a que el ambiente se calme un poco, mientras al de un rato se calma un poco más y empieza a hablar sobre la lucha que tiene esta noche sobre CM Punk.»

The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] 8

Wade Barrett: Shut Up Right Now Bitches!,the prince of swwe is here and the future swwe champion por fin ha llegado la noche que tanto tiempo llevaba esperando he luchado para llegar aquí con toda mi artillería y gane la batalla para poder estar esta noche aquí para enfrentarme por el mejor título de toda la empresa. «El público se calla aunque se oye algún abucheo de fondo»La semana pasada gane la batalla real dejando a todo el roster fuera de este cuadrilátero, lo que conllevo que fuese campeón esa misma noche y pensé que me convertía en el nuevo campeón de la SWWE, mientras CM Punk hizo un acuerdo con Karen Jarrett esa misma noche para escaquearse como una rata de alcantarilla haciendo que esta noche sea un combate muy especial un X Elevaition Match, si miráis arriba de vosotros veréis una pasarela en forma de X donde subiremos yo y CM Punk.«El público mira hacia arriba impresionada y gritando de emoción»Allí arriba no habrá cuenta de tres, será el primero que caiga abajo y ese serás tu Punk este estilo de combate para mi es nuevo y por lo visto no me conoces verdaderamente a mí me encantan los retos y aun mas superarlos, dijiste que este tipo de combate te hizo ganar muchas cosas en tu carrera profesional verdad? pero no te has dado cuenta que yo no soy Randy Orton u otro cualquiera sino que soy Wade Barrett el futuro de este negocio y el futuro del mundo.«El público empieza a abuchear»Este grupo de plebeyos egocéntricos e hipócritas te verán caer desde lo más alto a lo más profundo del pozo haciendo que te pierdas en la nada con todo tu ego y tu chulería donde acabare con todo lo que posees y llevármelo yo, porque yo soy el oro, huelo a oro, qué más puedo decir Punk?,te gane una vez y lo volveré a hacer sin ningún problema.«Coge un respiro y sigue hablando»En Cyber Christmas te proclamaste campeón ganado a un miserable viejo acabado y sin futuro, te sientes orgulloso por ello verdad?, a mí me daría vergüenza e incluso pena que hayas pegado a una persona de la tercera edad demostrando que te gusta ganar a viejos, muy bien Punk tienes un mérito muy grande al ganar de esa manera.«Suelta una sonrisa irónica»Esa noche te salvo tu ángel de la guarda para que no estuviese en aquel match, ya que la historia sería muy pero que muy diferente a lo que es ahora por eso mismo esta misma noche cambiare la historia como debe estar y tú no vas a hacer nada para impedirlo tenlo muy metido en tu cabeza sin personalidad.«Se apoya en las cuerdas»Siempre sales al ring para meterte con el físico de tu rival, no sabes hacer nada más que hablar de cosas incoherentes Punk?, hasta estos plebeyos tiene mucha más conciencia y personalidad que tú que ya es decir, no importa el físico de tu rival porque aunque tenga un físico para reírse te puede humillar de mala manera créeme, las apariencias engañan y tú siempre te fías de ello por eso mismo muchas veces has salido mal parado verdad Punk o me equivoco?. «Curva los hombros y sigue hablando»Dices que no temes a nada ni nadie, pero eso es lo que la gentuza quieres que crea pero yo soy más listo y sé que tienes el nudo en la garganta pensando una y otra vez que vas a perder tu título, tu inquietud y tu conciencia no te deja dormir por las noches, aparentas lo que la verdad no es que quieres demostrar Punk? te haces el duro por fuera pero por dentro eres una persona débil que cualquiera podría derrotar y tu bien lo sabrás por eso mismo hiciste que yo la semana pasada no me proclamase campeón porque te gusta ir a donde la manager Karen Jarrett arrodillándote y llorando para que no te quiten el titulo haciéndote quedar como una gran nenaza.«Se arrasca la barba a la vez que sonríe»Un verdadero luchador no va comiendo el trasero a los directivos para que les concedan ventajas y así escaquearse de la realidad, yo mis triunfos como este título lo he ganado por mis propios medios sin ayuda de ningún tipo, tu careces de valía, de destreza y sobre todo de nivel puedes contar sobre tu pasado todo lo que tú quieras Punk pero estamos en el presente no en el pasado, pero tú te basas de ello sé que cada uno tenemos un pasado donde ganamos muchas cosas pero hay que mirar hacia un futuro donde tú mismo te quedaras en las puertas del triunfo donde me veras levantando los dos títulos uno en cada mano, mientras me miraras lleno de tristeza y sobre todo totalmente hundido que quizá puede que acabes como Dean Ambrose un simple don nadie que ahoga su vida desastrosa en alcohol ese es tu futuro.«Parte del público ovaciona a CM Punk»Vaya si hay gente de Chicago que ha venido a ver como su ídolo va a caer estampado sobre la lona, ir preparando vuestros pañuelos para cuando veáis a vuestro gran luchador humillado y destrozado y empecéis a llorar una y otra vez, ahora mismo os voy a demostrar algo muy importante que el mismo Punk sabrá de sobra que paso esa misma noche donde él y yo nos enfrentamos, demos paso al pequeño vídeo del final del combate que él y yo tuvimos, adelante!.

«Empieza a reproducirse en la gran pantalla el pequeño vídeo de la parte final del combate que tuvieron CM Punk y el británico.»

Spoiler:


The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] 7


Wade Barrett: Punk que te dice esto?, seguramente lo recordaras porque te lo deje clavado en tu consciencia puedes decir lo que quieras, que si agarraste la cuerda, que si compre al árbitro, que si lo otro ,el árbitro no vio que agarraste la cuerda así de sencillo Punk, seguramente que lo hayas visto y te haya dolido en lo más profundo de ti de verdad lo siento.«El británico se ríe»Esto mismo hubiera pasado si hubiera sido elegido esa misma noche, pero esta noche será diferente no habrá barreras que nos separe porque nos veremos las caras tu y yo ahí arriba seguramente iras bien preparado de equilibrio verdad Punk?, no vaya a ser que te tropieces y te caigas de cabeza quedándote aplastado como una pegatina de Chicago de un coche, aunque seguramente serias capaz de salir al ring y después salir corriendo por la zona más rápida demostrando lo cobarde que eres como un simple desertor.«El británico mira hacia arriba y cierra los ojos»Me encantan las alturas, creerás que porque suba allí arriba me vaya a templar las piernas pero no será así, porque allí arriba me sentiré como en mi propia casa caminando de un lado a otro buscándote para acabar contigo de una vez por todas y quitarte del medio, ya que eres un estorbo en mi camino una piedra que con solo darle una patada la quito de mi camino con un solo gesto de abrir y cerrar de ojos.«Se pone el título en el hombro»Este título ha pasado por millones de personas, pero este título no se moverá de aquí aunque tenga que enfrentarme a Rey Mysterio un mexicano enmascarado que hace que nadie le reconozca porque le da vergüenza que vean su rostro tan horroroso, no te deberías llamar Rey porque ese nombre me pertenece a mí y a nadie más, con esto quiero decir que eres un Rey sin reinado un rey que se proclamó así mismo a excepción de mí que yo me proclame por todos mis plebeyos que están hoy aquí presentes o me equivoco?.«El público grita Barrett Sucks!»Shut Up!!, deberíais ser todos condenados e incluso humillados, como podéis dirigiros hacia a mí de esa manera grupo de escoria?, os ordeno que os arrodilléis y me pidáis perdón! no soy uno cualquiera si no que soy el hijo predilecto de Inglaterra el mismísimo Prince Of SWWE volviendo al combate estelar de esta noche, te derrote una vez y lo volveré a hacer quieras o no lo quieras es así de sencillo Punk cada uno tenemos un destino el tuyo es el fracaso y el mío es la gloria absoluta donde me esperan muchos triunfos y muchas cosas increíbles, pero a ti que te espera Punk? un pozo lleno de agua estancada donde te comerá la porquería poco a poco y a la vez que empieces a gritas que te salven esta vez no tienes a nadie solo me tienes a mi quien te va a dar la mayor humillación de toda tu vida.«Camina de un lado a otro del ring»Los tontos como tú siempre tienen la suerte, pero no siempre sucede de esa manera conmigo no existe la suerte sino el dolor, la humillación, la rendición de la cual me suplicaras que no te haga más daño pero tú te mereces más que eso Punk, porque gente infame como tu hay muchos a los que odio y sobre todo me causan asco y de los cuales debo eliminar de una vez por todas de la faz de la tierra, espero que esta noche no tengas guardado algo extraño del cual te puedes llegar a favorecer porque entonces sí que tendrás la muerte segura demostrando a la vez que eres otro don nadie del roster de RAW.«Habla de forma seria»Te consideras y te llamas The Best In The World,no crees que ese nombre te queda muy grande Punk?, si tú eres “The Best In The World” yo soy The Best In The Universe por el simple hecho que yo soy mejor que tú las cuentas lo dicen todo tus victorias han sido aprovechadas por momentos que te han favorecido a lo contrario que a mí, yo he ganado sin jugar de manera rastrera y asquerosa eso es lo que hace que seas el mejor del mundo?, pues eres un chiste demasiado muy malo Looser.«Agarra el cinturón con la otra mano»Tengo un cinturón en una mano y hoy tendré otro en la otra haciéndome bicampeón, solo escucharme a mí mismo me lleno de grandeza porque no es solo una frase sino un hecho que va a suceder y todo lo que yo digo acaba sucediendo tarde o temprano es decir hoy, perderás todo lo que has soñado en tu vida, se convertirán en tristes recuerdos que te serán difíciles de olvidar, pero es mejor así Punk las cosas deben volver a donde tuvieron que estar hace tiempo yo en el trono con la doble corona y tu arrodillado ante mis pies pidiéndome clemencia que bien suena eso la verdad.«El público abuchea más fuerte haciendo que las palabras del británico no se escuchen»Os duele la pura realidad y verdad de lo que estoy hablando en estos momentos, pero no os preocupéis será rápido e indoloro para vuestro ídolo, no sufrirá apenas de un solo golpe único y certero que haga que caiga sobre esta lona dejándolo totalmente K.O y vosotros diréis porque ha pasado esto?, la sencilla razón es que es el destino de Punk el acabar de esa manera, lo pide a gritos y yo como buen rey que soy le concederé ese deseo para que no vuelva a existir jamás y desaparezca de este mundo sin dejar rastro alguno cayendo totalmente en la lujuria y la perdición condenado para siempre.«Juega con el micrófono y sigue hablando»Antes de que empiece el combate estelar de esta noche quiero recalcarte una cosa CM Punk si de verdad eres tan hombre como tú dices demuéstralo y no te vayas por dónde has venido porque de esa manera mancharas todo tu pasado y presente y perderás totalmente la dignidad que te queda, aunque la perderás esta noche enfrentándote a mí solo quiero que esta frase se quede grabada en tu cabeza para el resto de tu vida...

CM Punk's Time To Take Away What Belongs To Me!!


«Suena la canción del británico, mientras deja caer el micrófono al suelo y se baja del ring hacia la zona de vestuarios a la vez que se gira y levanta el brazo en señal de que ganara esta noche bañado entre abucheos.»

The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] 11

«Fin De La Promo»

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime26/1/2013, 4:11 am

Hasta aquí la promo de Royal Rumble,espero que os guste a todos aunque pienso que quizá me haya repetido en varias ocasiones no se yo eh xD,bueno espero que me comentéis fallos que pueda corregir y demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime26/1/2013, 10:14 am

Te has repetido bastante durante la promo y veo algunos fallos más pero eso ya son pequeñeces como lo de que Punk solo sabe usar el GTS... Tengo 3 finishers xD Aparte de eso creo que te has excedido en cuanto a longitud con la promo, nunca he sido partidario de poner textazos porque, aparte de que requiere su tiempo, se hace difícil de leer, aún así entiendo que estando el título en juego quieras darlo todo. Buena suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime26/1/2013, 12:38 pm

Perder se que voy a perder pero bueno el trabajo no acabo siendo malo xD, la unica vez que hice parrafones jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime26/1/2013, 12:46 pm

Pienso como Adri, en ocasiones si es cierto que te has repetido y la promo es larga, pero es comprensible, quieres consolidarte arriba y que duda cabe que te has dejado la piel, sabiendo que es una oportunidad titular. No me cabe duda de que será un gran combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime26/1/2013, 1:01 pm

Gracias por pasarte compatriota,a vver si tenemos un combate la semana que viene en SD o Raw Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime26/1/2013, 1:04 pm

Claro ¿Porque no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime26/1/2013, 2:18 pm

Wade Barrett escribió:
Perder se que voy a perder pero bueno el trabajo no acabo siendo malo xD, la unica vez que hice parrafones jajaja

No estés tan seguro de que vayas a perder xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime26/1/2013, 8:29 pm

De todo puede pasar tio,quien sabe unass se gana y otras se pierde xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] Empty
MensajeTema: Re: The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]   The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived
» The Moment! The Perfect Moment!!
» This Moment Is Classic.. It Is An Only Moment!
» Finally... Just you and I
» I'm finally here.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.