SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Empty
MensajeTema: The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived   The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived I_icon_minitime6/9/2014, 9:20 pm

The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Goldberg-1-oThe Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Goldberg-2-oThe Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Goldberg-1-o
The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Goldberg-2-oThe Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Goldberg-1-oThe Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Goldberg-2-o


*se prende el titantron y vemos a un hombre aparecer escoltado por la seguridad del recinto*

The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio1_250The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio2_250

[Ignorad que tiene el titulo]
*Hace su entrada entre la pirotecnia y los canticos de GOLDBERG!!! GOLDBERG!!!*

The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio3_250The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio4_250

[Ignorad que tiene el titulo]

*Hace movimientos con los puños como si estuviera calentando para luchar, sube al ring y toma un micro*

The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio6_250The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Tumblr_ma0d2bpXyv1r324lio7_250

[Ignorad que tiene el titulo]

*Sube al ring toma un micro y se dispone a hablar*

The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Avrvx

Bill Goldberg: Bueno, como no hay presentador aqui, tendre que presentarme yo mismo, Damas y caballeros, la nueva incorporacion de la OVW desde Atlanta, Georgia, 285 libras en la bascula y una altura de 1.93 "Da Man" BILL GOOOOOOOLDBEEEEEEERG *El publico vitorea a Goldberg y este sonrie* Sinceramente me siento feliz de poder estar aqui, gracias a este publico tan maravilloso que tiene la OVW aqui en la bellisima ciudad de Milwaukee en Wisconsin *El publico vitorea a Goldberg y este sonrie otra vez* Esta noche por fin puedo decir que comienza algo que llevo esperando durante tanto tiempo que es debutar en este ring, hoy es mi noche la noche en la que podre gozar de la accion en este ring y hacer lo mas divertido y lo que mejor se me da que es luchar. He ido y venido, he viajado por un monton de empresas independientes pero ya es hora de cambiar de aires, y encuntrar un lugar donde pueda brillar como es debido, cuando vi que necesitaban gente en la OVW no dudé en hacer un tryout y dar lo mejor que llevo dentro y parece ser que guste a los entrenadores y es el motivo de que me encuentre aqui en este ring, en lo poco que llevo aqui en OVW me he podido percatar de todo el roster que hay aqui y del talento que tienen todos que por cierto es mucho y me esta gustando como se esta poniendo esto. *El publico aplaude a Goldberg y este hace una pausa para coger un poco de aire*Cada vez me gusta mas este publico joder asi da gusto trabajar, pero por favor os pediria que no os entusiasmeis mucho conmigo, es la primera vez que me muestro ante tanta gente.... pero los invito a hacerlo aunque ustedes pueden decidir que hacer y que no hacer, en fin como decia esto se va a poner muchisimo mejor por que esta noche como he dicho hace un momento debuto en la OVW en una triple amenaza contra otros dos luchadores a los que conocemos como Sting y Drew McIntyre dos hombres a los que sin duda estare encantado de ponerles las manos encima, no saben lo que es estar con un hombre como yo en un ring en cuanto suene la campana, el tio ese Mcmenu o Mcnuggets o mcintyre como sea y el tio del maquillaje sabran lo que es enfrentarse a Bill Goldberg *El publico corea el nombre de goldberg* , nadie en el circuito independiente fue capaz de tumbarme una sola vez y solo asi me consegui sacar 135 victorias consecutivas y aun sigo invicto pero bueno no vengo a aburrirles con historias del pasado, esto es el presente y este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida en la OVW, asi que Sting..... Drew..... Do You Want know Who`s Next? YOU ARE NEXT *Goldberg tira el micro y se va*
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Empty
MensajeTema: Re: The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived   The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived I_icon_minitime6/9/2014, 11:23 pm

Bueno, está bien para empezar, creo que tienes las cosas claras y muchas ganas, pero tienes que desarrollar más el personaje. Ser más agresivo, hablar de lo bestia que eres y lo dominante que serás en OVW y en SWWE, ese rollo de Goldberg xD Lo de las victorias en el circuito independiente está bien, si tienes suerte y ganas unos cuantos combates aquí podrás seguir contando el invicto xDDD Ya sabes, desarrolla más el carácter de Goldberg y busca algo más para atacar a los rivales que ridiculizar sus nombres, y te encauzarás bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Empty
MensajeTema: Re: The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived   The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived I_icon_minitime7/9/2014, 9:52 pm

Creo que es la primera vez que veo a un Goldberg face de esta manera. Todos los que vi en el pasado eran el Heel bestia prototipo Sisi

Pues para empezar no está nada mal, pero, como ha dicho Snuka, toca trabajar. De primeras, el clásico "fallo" de tener reacciones del público grandes siendo un novato. El personaje pinta interesante, bonachón pero agresivo. Solamente controla las reacciones de la gente y trabaja la extensión de la promo junto a los ataques a tus rivales. Vas bien, pero toca currar.

Suerte en tu pelea y en OVW en general
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Empty
MensajeTema: Re: The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived   The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived I_icon_minitime8/9/2014, 10:45 pm

Estoy con mis compañeros, tienes que trabajar el lado agresivo de Goldberg, pudiendo decir que les vas a sacar las tripas, les vas a separar los miembros, cosas así de brutas xDD.

También yo digo que me habría separado la promo. Por un lado un párrafo para presentar y otro para atacar a mis rivales. También es verdad que está el tema 'debut' que deja con pocas cartas a usar a la hora de atacar, puesto que no hay pasado que atacar, pero siempre está el tema de las vestimentas, la pintura, el físico, cosas de esas que puedes usar para ridiculizar a tus rivales pero OJO CON ESTO porque depende como lo hagas, puedes salirte del personaje, si eres face como parece que vas a ser, intenta hacerlo de forma cómica, que el público se ría contigo y te aplauda (de manera moderada como ha dicho Cross, porque eres nuevo, no puedes tener entonces una gran reacción si apenas te conocen), así ganarás puntos a la hora del cara a cara con tus rivales.

Y nada más, muchas suerte aquí tío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Empty
MensajeTema: Re: The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived   The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived I_icon_minitime9/9/2014, 12:08 am

Gracias a los que se pasaron y comentaron ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived Empty
MensajeTema: Re: The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived   The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Moment Has Finally Arrived! [RR PPV]
» Finally... Just you and I
» I'm finally here.
» Finally, The Savior is Here.
» Perfection has arrived to OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.