SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Finally, The Savior is Here.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime28/9/2010, 7:53 pm

SWWE.COM

Exclusive

Finally, The Savior is Here. 2cwl9jn

Presents...


~Vemos a uno de nuestros entrevistadores con CM Punk~

Finally, The Savior is Here. Hu1xrr

Entrevistador: Bueno CM Punk, no tuviste un muy buen retorno a SmackDown la otra semana luego de tus show afuera, aunque a tu favor podemos decir que te toco uno de los rivales más duros de la liga Azul, pero seguramente que con Alberto del Rio las cosas serán distintas no???

CM Punk: No quiero mirar a nadie en menos, pero la verdad es que si, Alberto del Rio es un rival mucho más accesible para volver a poner pie dentro de SmackDown, la verdad es que aunque sea un buen luchador, yo soy mucho más luchador que él y se los voy a demostrar a todos esta semana, no solo porque tengo una lucha accesible y después de una derrota quiera reivindicarme, si no que también espero optar al título que pone en juego este gran torneo, la cosa está complicada hay grandes luchadores, pero no hay 2 CM Punks.

~CM Punk se toma un respiro y continúa~
Finally, The Savior is Here. 24zzps3

CM Punk: Vengo totalmente concentrado en demostrar lo que valgo realmente, pero más que nada sabes que???

Entrevistador: Amm no... Que ocurre Punk?

CM Punk: En todo el tiempo que estuve "libre" sin luchas ni nada por el estilo, me vinieron distintas ideas a la cabeza, y tras pensar mucho, creo que mi deber en SmackDown es salvar a la gente... Salvar a los luchadores, salvar al público que nos viene a ver aquí y a los que nos siguen desde todas partes del mundo a través de la televisión, y no solo a ellos, quiero salvar a gente como Todd Grisham a Matt Striker, incluso a ti!!! Gente que parece olvidada por el resto.

Entrevistador: Lo siento Punk, pero no te comprendo, de que necesito ser salvado yo??

~CM Punk se rasca la barbilla con cara de no creerlo y habla~

Finally, The Savior is Here. 24zzps3

CM Punk: Tu amigo mio, estás dentro de una especie de poso, un lugar muy profundo, muy oscuro, donde solo existe una luz, pero es inalcanzable para ti, lo peor de todo es que has nacido en este lugar y has vivido en él durante toda tu vida, como cualquier pozo, te ciega, no puedes ver nada más que esa luz la cual crees que es tu salvación, pero yo te digo que la vida no es así, yo te digo que puedo sacarte de ese pozo y no solamente a ti, si no que a todas las personas que requieran de mi ayuda.

Entrevistador: Sigo sin entender demasiado, dices que toda mi vida he estado viviendo de la forma incorrecta??? Dices que por decirlo de alguna forma, solamente tu tienes la forma y el conocimiento para salvarme o rescatarme de este pozo en el cual estoy atrapado???

~CM Punk sonrie unos instantes~
Finally, The Savior is Here. Nlpqwp

CM Punk: Veo que estás receptivo a lo que quiero decirte, tienes muchas dudas sobre lo que te estoy diciendo y eso es algo bueno, las dudas respecto a la salvación están solo en la mente de quien desea ser salvado, tu eres uno de ellos, este amigo mio, es el primer paso tuyo hacia la salvación verdadera, simplemente debes escucharme cuando te digo todo esto, debes ponerme atención y dejarte encaminar hacia el camino correcto, yo por mi parte he visto este otro camino, he salido del tunel y puedo decirte que es el verdadero camino, y yo voy a ayudarte a ti a seguirlo.

~Punk se queda en silencio y luego sigue~

Finally, The Savior is Here. 2ijn5h4

Entrevistador: G... Gr... Gracias???

CM Punk: Me las darás cuando seas una persona "salvada" y no solo te salvaré a ti, si no que a todo quien quiera ser salvado, si alguna vez, Chris Jericho dijo que el debía ser salvado de todo el mundo y vemos que ya no sigue muy al pie de la letra esa creencia, yo te digo otra cosa, yo no vengo a salvarme de todo el resto del mundo, yo vengo as salvar al resto del mundo de ellos mismos, a convertirlos en gente nueva, eso es lo que haré de aquí en adelante...

~La transmisión se corta con este último mensaje de CM Punk~

Sigue en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime28/9/2010, 9:13 pm

Smack Down

Presents...

So You Think You Can Shoot Your Mouth Off ♫

Finally, The Savior is Here. SmackDownentraceFinally, The Savior is Here. SmackDownentrace
Finally, The Savior is Here. SmackDownentrace

~Después de la música y el tema de SmackDown se ve la pirotecnia~

Finally, The Savior is Here. 2i6lb2aFinally, The Savior is Here. 2i6lb2a

~Nos muestran a Matt y Todd en la mesa de comentarios~

Finally, The Savior is Here. 350jwnl

Todd Grisham: Muy pero muy buenas noches a todos, ya damos el inicio a otra de sus noches favoritas de la semana!!! Friday Night SmackDown!!!! Para quien no lo haya visto CM Punk ha dado una entrevista exclusiva a nuestro sitio en internet SWWE.com en donde ha hablado sobre "salvarnos a todos" algo que sorprende a varios si ya antes de su pequeña discontinuidad tenía en mente salvar a la gente usando el Straightedge, porque lo afronta nuevamente como si fuese algo nuevo??? Será que tiene algun otro plan respecto a todo esto??? Cual es tu opinión Matt???

Matt Striker: La verdad es que de CM Punk se puede esperar cualquier cosa, pero lo noto algo distinto a las veces que lo he escuchado anteriormente, respecto a esta nueva, pero a la vez vieja idea de salvarnos, aunque suene algo extraño esa expresión, creo que me parece algo interesante y me gustaría verlo, me gustaría saber que es lo que planea hacer para sacarnos de nuestro pequeño "pozo".

~Suena la música de CM Punk y se ve su titantron en la pantalla~

Finally, The Savior is Here. CMPunkFinally, The Savior is Here. CMPunk
Finally, The Savior is Here. CMPunk

Finally, The Savior is Here. ODYxZTA4YmJiYTM2
Finally, The Savior is Here. ODYxZTA4YmJiYTM2
Finally, The Savior is Here. ODYxZTA4YmJiYTM2
Finally, The Savior is Here. BT*xJmx*PTEyODU3MDE*MDA5MjEmcHQ9MTI4NTcwMTQwNTg*MyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



This Fire Burns

~Vemos aparecer a CM Punk y caminar hacia el ring entre aplausos~


Finally, The Savior is Here. CMPunkentranceTittleFinally, The Savior is Here. 2hci3xk

Todd Grisham: Aquí tenemos ante todos nosotros a quien dice venir a salvarnos del pozo donde vivimos, CM Punk la mitad de los campeones en parejas de SmackDown, junto a The Miz, lo vemos hoy aquí haciendo su ingreso hacia el ring, en donde esperamos que deje un poco más claro todo esto que ha dicho en la entrevista para SWWE.com, para quienes no la hayan visto, les recomiendo visitar nuestro sitio en internet y entenderán de lo que les hablamos.

Matt Striker: Seguramente este CM Punk se tiene algo entre manos, para volver a sorprendernos, aunque no le puedo dar mucho credito, porque su pequeña cuenta bancaria aquí en SmackDown según mi opinión ha llegado a dar dígito 0, esto porque??? Porque llegó a SmackDown como una gran promesa desde OVW, pero nunca ha logrado mantener eso de ser un gran luchador, más que el título que le vemos en la cintura no es mucho lo que ha ganado en la marca azul.

~Se ve en una esquina con su taunt y luego ingresa al ring~

Finally, The Savior is Here. 2hf4barFinally, The Savior is Here. 212s9cl

Todd Grisham: Ten mucho cuidado amigo mio, porque podrías estar despertando a un ser incontrolable, yo no digo que "Straightedge" sea un mal mensaje para la juventud, pero creo que con la entrevista que dió CM Punk lo que ha demostrado es no estar 100% dentro de su persona, creo que podríamos esperarnos cualquier cosa de él de aquí en adelante en SmackDown, ya nada me sorprendería.

~Toma un micrófono y se prepara para hablar~

Finally, The Savior is Here. 2lw6nti

CM Punk: Finalmente, las oportunidades que siempre he merecido tener comienzan a acercarse a mi, un torneo, donde podré optar al más grande de todos los títulos de SmackDown -Punk sonrie mientras el público lo aplaude tibiamente- Esta oportunidad no es algo que yo reciba todos los días, pero coincide con un pequeño cambio que he tenido, todo el tiempo libre que tuve me ha ayudado a pensar, me he dado cuenta de las falencias que hasta el día de hoy había mostrado frente a mis rivales, falencias que no me dejaban ser más que antes y algo que he decidio hacer apenas hace un par de horas voy a decircelos a todos ustedes -Punk se toma un pequeño tiempo mientras ordena sus ideas- el CM Punk, ya estoy agotado de no ser parte de las cosas grandes que ocurren en esta liga, ya estoy harto de no ser parte de los grandes sucesos de esta empresa, estoy harto de esa gente que me aplaude, pero que luego van y regalan todos sus elogios al campeón, o a otra persona, estoy harto de no ser tomado en cuenta por muchos de ustedes.

~Punk mira a la gente con algo de desprecio~

Finally, The Savior is Here. 6736nc

CM Punk: Seguramente muchos de ustedes, se preguntarán en sus cabezas, que significa todo esto??? Significa solo una cosa, significa que estoy harto de todas las debilidades de la gente como ustedes, estoy harto de cargar con sus miedos y con sus inseguridades, quienes crean que fuera del Straightedge está el camino correcto, puede creer eso, porque para mi, significa que son lo bastante idiotas y poco valientes como para ver el verdadero camino y seguirlo, no son merecedores de una disciplina tan correcta -Punk enseña su puño donde tiene marcada una "X"- Straightedge es solo para gente que realmente pueda soportar la disciplina verdadera, es facíl saber que todos ustedes no están listos para algo así, me equivoque al no haberlo visto antes??? No lo creo, el error fue de ustedes, mentes inseguras e incapaces de comprender algo tan fuerte como esto -Punk mira hacia la lona y luego vuelve a levantar la vista- Durante todo este tiempo aquí, he luchado contra las debilidades de todos ustedes, les he tratado de enseñar la forma correcta de decir NO!!! No a un mundo el cual no es para la gente, no a todas esas falsas amistades, no a todos esos falsos compañeros.

~Punk mira a la gente mientras estos abuchean~

Finally, The Savior is Here. 9kcmiv

CM Punk: Yo... Traté!!! Traté mucho, por mucho tiempo de vencer sus debilidades y ayudarlos a ser mejor, pero las cosas no han resultado, por la culpa de cada uno de ustedes, son ustedes mismos quienes no permiten ser salvados, pero le diré cual es la realidad de todos ustedes, no son fuertes... Fuertes como yo!!! -La gente abuchea de forma ensordeceradora mientras que CM Punk espera a que se calmen- Entiendo perfectamente porque gente como ustedes me abuchean... La razón, es que estoy diciendoles algo muy cierto, les estoy diciendo la verdad... Y muchas veces la verdad duele... No es cierto??? Pero lo que aquí importa realmente es que la fortaleza para ser Straightedge, no está con ninguno de ustedes... Seguramente, cuando un doctor les recomienda que tomen una pildora para el dolor cada 5 horas, ustedes hacen algo diferente, doblan la medida pensando que los hará sentir mucho mejor y luego se acostumbran a eso, pero que es realmente eso??? -Punk mira a la gente con una cara de pregunta- Eso!!! Es abusar de drogas!!! Y yo no lo hago, así como tampoco fumo!!! Y quienes lo hacen, son los mayores estupidos de la tierra, más aun cuando cada cajetilla de cigarrillos trae un mensaje, informandote lo mal que es para ti hacer esto, no puedo entender como hay gente con tan poca voluntad que no se resiste a todo esto.

~CM Punk es más abucheado aun pero sigue con sus palabras~

Finally, The Savior is Here. 15f0vg9

CM Punk: Todo eso es patetico!!! Y que decir de esos cigarrillos que "te dan risa" Es lo peor que puedes darle a tu cuerpo, lo estás matando por dentro, pero muchos no lo comprenden y lo hacen una y otra vez, pero sabían que eso es ilegal??? Y al ser ilegal el hacerlo, los convierte a todos ustedes en unos criminales??? -Punk mira a la gente presente mientras los abucheos siguen sin cesar- Por último esta el alcohol, este es el último de los venenos de los cuales quiero hablarles, seguramente muchos han estado en esta situación, salen un sabado por la noche, dicen: "Bien, me tomaré un par de tragos con mis amigos esta noche". Pero un trago lleva al otro y ese te encamina hacia otra copa, y te la pasas así repitiendo esto cada fin de semana y que ocurre??? Has llegado a ser una persona que sufre de Alcoholismo!!!! Es así, y por estás razones por las que creo y sé lo que ustedes necesitan realmente, necesitan un lider fuerte que los encamine por el camino de verdad, el camino correcto -Punk sube a una de las esquinas con el microfono en mano viendo a la gente en el ringside- Lo que ustedes necesitan es a un lider fuerte que se pare frente a estos vicios, que se ponga delante y les diga... Yo sé decir NO!!! Y quien es la única persona realmente fuerte capaz de hacer esto??? Es CM Punk!!!! Por lo tanto, cada uno de ustedes aquí, que me abuchean, saben!!! Dentro de ustedes, que necesitan a CM Punk!!!

~Punk baja de la esquina y se para en el centro del ring~

Finally, The Savior is Here. 1ok8pe

CM Punk: Un campeón Straightedge!!! Eso es lo que hace falta en SmackDown!!! Pero no un campeón por parejas que en una lucha dependa de otro compañero, que a veces, puede ser igual que todos ustedes, lo que necesita SmackDown es un campeón único, un campeón fijo, lo que necesita SmackDown y todos ustedes es un "Straightedge Champion" Y como lograr esto??? El torneo es la respuesta, cuando esta noche enfrente a Alberto del Rio, un luchador que es igual que todos ustedes, un tipo con vicios, un tipo con malas conductas, que cae en la vanidad un duro pecado por creer ser alguien mejor que otro sin ser nadie en realidad -Punk sigue siendo abucheado por las palabras que había dicho antes- Es otra persona más del monton, cuando yo lo derrote y avanze hacia lo que será mi título, tan merecido, seguiré el camino para el cual he sido elegido, llegaré a ser el "Straightedge Champion" Que todos necesitan aquí, no me importa que sea Alberto del Rio quien esté frente a mi o cualquier otro que venga después, mi objetivo es uno solo y no me rendiré hasta lograrlo -La gente abuchea a CM Punk gritandole toda clase de insultos mientras a este nada parece importarle- Las cosas de aquí en más cambiarán para mi y para todo SmackDown, espero que todos esten atentos a esto, con un poco de suerte más de alguno puede salvarse al final de todo, para Alberto del Rio, esta noche no solo lo derrotaré, si no que para demostrarles que estoy en lo correcto acabaré con el como luchador, como persona, como ser!!!! Esta noche, verá caer sus ambiciones y todas sus metas, quedará sepultado dentro de sus debilidades y su propio "pozo".

~Punk se baja del ring y se marcha mientras lo abuchean a rabiar~

Finally, The Savior is Here. 350jwnl

Todd Grisham: No estabas muy lejos con todo esto, CM Punk ya no es el mismo que soliamos conocer, esto queda más que claro, la verdad es que me sorprende este cambio tan brusco que ha tenido este luchador y esperemos que no haga nada extraño estos días porque sinceramente lo veo irreconocible.

Matt Striker: Se ha cansado de ser un mediocre, cosa que venía siendo hasta el día de hoy, pero veremos si eso cambia esta noche, cuando se enfrente a Alberto del Rio por el grupo A de nuestro torneo, será CM Punk capaz de pasar su primer escollo??? Eso lo veremos más tarde, esta misma noche.

Fin de la promo

Bueno, cambiando ya hacia Heel, poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime28/9/2010, 9:24 pm

Vale que no hay mucho que decir de tu riva,l la verdad y que lo tienes bastante fácil, pero quizás mencionarle algo entre tanto poner a parir al público no hubiese estado mal. La estética es perfecta y dominas bien todo el rollo ese del Straight edge, pero para mí el turn ha sido demasiado radical. Creo que debiste trabajarlo más e ir poco a poco con ello, pidiendo ir cambiando de actitud en tus combates o algo tipo el cambio de Orton a face en la WWE real (a la inversa claro) . Para mí con eso te has precipitado, pasando directamente a atacar al público cuando la semana pasada eras face.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime28/9/2010, 9:33 pm

Para sorprender muchas veces hay que ser así, ir al límite, pero gracias por comentar y darte el tiempo de leer, de mi rival, siendo sincero no sé mucho vi su "fiesta" xD Pero no tengo mucho que decir de él, me concentré más en el cambio ahora que vuelvo al foro con más continuidad y tiempo, cosa que este último mes no he tenido.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime28/9/2010, 11:03 pm

CM Punk puede sacar mas juego que muchisimos otros... Es increible lo que se puede hacer con él siendo heel.

Mas que sorprender yo creo que a quien haya seguido tus promos desde que eras face esto les resultará extraño. Hubiera sido bastante mejor como dice Razor el ir cambiando de ideas a lo largo de los shows, un ataque a algún babyface hubiera quedado mejor, para luego poder aparecer alegando el motivo de lo impuro del atacado etc.

Pero es una gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime28/9/2010, 11:05 pm

Es que en estos casos las prisas son malas consejeras....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime28/9/2010, 11:11 pm

Bueno, veremos que pasa, en mi caso, tendré que justificar mi cambio con actos a futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime30/9/2010, 6:29 am

Felicidades me encanto la estetica muy bien trabajado y dominas a la perfeccion a punk suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime30/9/2010, 10:57 pm

Danke!!! xd Muchas gracias por tu comentario wena onda Kurt angulo xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Finally, The Savior is Here. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime30/9/2010, 11:09 pm

Es un cambio rapido, pero me gusto como tu lo hicistes. Ademas tu gimnick es bastante bueno, siempre es agradable tener a un salvador xDD Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finally, The Savior is Here. Empty
MensajeTema: Re: Finally, The Savior is Here.   Finally, The Savior is Here. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finally, The Savior is Here.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Finally It Was Time
» Finally... Just you and I
» The Intellectual Savior Of Smackdown
» DDP Promo - Another "Savior"
» A True Savior and an USA Race.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.