SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm finally here.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm finally here. Empty
MensajeTema: I'm finally here.   I'm finally here. I_icon_minitime18/6/2014, 2:35 am

Stacy is in here.


Todo el publico se encontraba ya establecido en el recinto, mientras tanto, los comentaristas preparaban todo en su mesas y uno de ellos, tomando algunos papeles, empezó a hablar con su compañero por el micrófono. -_- Bueno, hoy es una noche muy especial, pues parece que una novata aparecerá pro primera vez. -_-  En ese momento, el publico bajaba el volumen de la voz, y empezaba a concentrarse en ellos, hasta que interrumpió el segundo locutor. -_- Tienes mucha razón, hoy será la primera pelea con publico abierto para Stacy Ann-Marie Keibler, de Baltimore Meryland, es una Diva americana. -_- El publico llevaba la mirada a la pantalla gigante, donde aparecían algunos datos sobre Stacy como su peso, altura, y demás cosas. -_- Bueno, esperemos tenga buena trayectoria, y por ahora, solo resta ver que nos dará.  -_- Las ultimas palabras, fueron la continuación del primer comentarista.


I'm finally here. 1290612150-entrance1


Pocos segundos después, la luz bajo tenuemente dando el papel principal a la pantalla gigante que empezó a destellar, y la canción Do I Wanna Know - Arctic Monkeys. El publico aplaudía mientras esperaban para ver a la nueva. La rubia salió poco después con calma, y levanto sus manos, con una sonrisa monumental. Sus manos saludaban a todos, y yendo de un lado a otro del escenario, saludo a ambos lados del lugar. Finalmente regreso al centro, para empezar a bajar por la pasarela, mientras miraba a todos con cierto brillo de alegría en su mirar.  


I'm finally here. 1290612314-entrance2


Finalmente cuando termino la pasarela, envió su mirada a ambos lados, y camino de manera decidida a la escaleras del ring, tomando la tercera cuerda para apoyarse. Levantó su mano libre para saludar a todos bastante animada, y levanto su pierna izquierda tranquila para pasarla al otro lado de la segunda cuerda. Se agachó hasta el nivel de la misma cuerda, y sonrió algo picara mirando a todos, mientras pasaba su cuerpo muy sensualmente, terminando por meter su pierna derecha al ring.


I'm finally here. 1290612440-entrance3


Finalmente, ya dentro del ring, se detuvo unos segundos para mirar al publico el cual aplaudía con animo al ver también la felicidad de la rubia, Allí lanzo algunos besos para el publico, finalizando su entrada, se acerco a tomar el micrófono tranquila.
°>


I'm finally here. 1290612911-entrance6

Stacy Keibler: ¡Buenas noches a todos los presentes! ¡Buenas Long Beach!Levanto el micrófono mientras miraba a todos sonriente, y girando lentamente, mientras el publico aplaudía fuertemente por el entusiasta saludo.°> Mi nombre es Stacy Keibler, y no pueden imaginarse la felicidad que me inunda al saber que finalmente puedo estar aquí, frente a cada uno de ustedes, sobre este ring, y saber que no ha sido de la nada. Pues si bien es cierto que este será mi primer combate, no se llega aquí solo yendo a entregar una hoja de vida. Son muchas las personas que aspiran poder estar aquí, y lo intentan, pero son pocos los que consiguen hacerlo, ya se por falta de talento, o simplemente por mala suerte. Yo no lo hice a la primera, ya que a mi me aceptaron para probarme después de 4 intentos antes! y ni aun así logre convencerlos... En mi 6to intento, fue que finalmente me dieron el visto bueno para entrenarme y participar, ¡y ahora estoy aquí! No pueden, ¡enserio no pueden imaginar como me siento!Dio un par de saltos después de eso y apretó el micrófono contra su pecho, para sonreír con amplitud a todos los que le miraban.°> Cuando finalmente me dijeron que la hora había llegado, no podía creerlo, y de inmediato, ¡me sentí volar! Pero rápidamente me pusieron los pies en la tierra cuando me dijeron quien seria mi contrincante... Nada mas y nada menos que la OVW WOMENS CHAMPION. En ese momento, me quede de una pieza, inmóvil. Mi primera pelea, seria con la campeona... Aun así, me dije que podría lograrlo, ¡y aun lo creo! Si no fuese posible que yo pueda ganar, no me habrían puesto a luchar contra ella. Por eso hoy estoy llena de animo, y a la espera de aquella lucha, ¡la cual no pienso perder!Sus ultimas palabras las dijo con una sonrisa decidida, mientras bajaba el micrófono, interrumpida por la fuerte música que apareció de la nada.°>

I'm finally here. 1290613002-entrance7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm finally here. Empty
MensajeTema: Re: I'm finally here.   I'm finally here. I_icon_minitime18/6/2014, 6:22 am




Maryse's BEST
No juegen con la reina  


ღ.La musica de Maryse  hace que Stacy se quede callada mientras la  rubia aparece   de vestido  sin su  titulo  ante el abucheo  de todo el publico   Maryse solo sonrie con burla .ღ


I'm finally here. WWENXT052411MaryseSegment1I'm finally here. WWENXT052411MaryseSegment2


Maryse Ouellett:   Des petites ordures !!! . ღ.la voz de la rubia  se hace  burlona  mientras observa con asco a Stacy.ღQue bonito  discurso , que bonita rubia con sus sueños  motivados por  su  estupidez, y  te lo digo , de  modo amistoso. ¿seis veces?...seis veces  tardaste en ser admitida, seis veces que te  denigraron a ti diciendo sigue participando….seis veces  llorando en un rincón por no ser aceptada y sentirte miserable. ღ.Se comienza a reir de forma  burlona y maliciosa ante el abucheo de la gente .ღeh escuchado  discurso  realmente  motivadores que me hacen pensar que la vida los trato mal y  quieren  cubrir sus  deplorables fracasos  con los sermones  de  “ woo tarde mucho en  lograrlo pero mi sueño se realizo” ….une pauvre ridicule infamante!!!! ღ. Se rie de ella caminando por  la rampa  .ღ debiste    haberte quedado en tu casa  y aceptar que si no te aceptaron a la primera es por que no cumplías con los requisitos, que  si  no funciono esa primera vez  era señal para que te dedicaras a ser la rubia  que sirve para ser  mesera , pero no  te has esforzado en fracasar en tu sueño…y los sueños se pueden volver pesadillas y la tuya comienza hoy,  no pretendas que podras ganarme a mi… las cosas son fáciles de entender yo campeona tu perdedora como todas las demás inútiles que hoy estan en esta empresa….pero lo mas curioso es que tu crees que eres capaz de ganar ¿Por qué?ღ.se rei mas  y la observa  .ღ ¿quen te metió esa idea tan estupida como tu ?..anda dime quien para ahora mismo ir y patearle yo misma el trasero por hacerte creer cosas que no son… NUNCA SERAS CAMPEONA MIENTRAS YO ESTOY… esas palabras dichas por ti son mas que mentiras que tu quieres hacer verdad a costa de todo por que seria lo único,  oye bien esto lo único que te haría valer algo, por que ni siquiera eras capas de ser una mujer que los hombres desean, y aun asi con esa actituda de niña buena pretendes ,   vamos rubia no eres mas que un raton a asustando ante una leona que tiene hambre de gloria…  

Sigue nena Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm finally here. Empty
MensajeTema: Re: I'm finally here.   I'm finally here. I_icon_minitime18/6/2014, 6:59 am

I'm finally here. 1290613002-entrance7

Stacy Keibler: ¿Terminaste? Eso espero, por que si no me quedare sorda de tantos abucheos que te dan...Al decir eso, llevo su mirada al publico, el cual se había silenciado poco antes de que empezara a hablar la nueva luchadora.°> ¿De verdad, solo entraste para atacarme con cosas tan poco apostantes como esas? Lamento tener que haberme esforzado, y que no me hayan elegido solamente para tener un mono grosero que le diera diversión a las personas, como a ti. Yo ¡llegue aqui por que lo merezco! Y no dejare que me intimides con tu lengua viperina, por que vine a ganar y ser la mejor.  La gente empezó a apoyarla con gritos y aplausos°> Hablas del esfuerzo como si fuera algo malo, cuando en cambio es algo tan valioso, que solo pocos logran desarrollarlo como se debe. Por otro lado, hay miles como tu! Que solo buscan atención haciendo quedar mal a los demás, pero conmigo no podrás, te ahogaras con tu propio veneno, ¡pero te aseguro, que esta noche seré yo quien te haga tragar ese veneno! La señalo con la mano libre al momento de amenazarla°> Por otro lado, muchas gracias por haber venido, me has quitado los nervios y me has dado mas confianza, por que si hay algo de lo que estoy segura, y me han enseñado mucho, es que perro que ladra no muerde, y menos tu, pequeña Chihuahua.La rubia sonrió un momento, y se puso dos dedos en la frente cerrando los ojos, como si tratara de recordar algo.°>Yo soy la campeona, pero nadie me ha regalado nada, tuve que esforzarme para conseguirlo, luchar contra muchas mujeres, y quitarle el titulo a Eve, no fue fácil... Llevo su mirada a la franco-canadiense algo seria.°> ¿No fueron esas tus palabras antes de luchar contra Rosa Méndez? ,Que fuertes palabras viene do de alguien que afirma que el esfuerzo es una tontería! No sabes ni que decir para venir a atacarme, solo agrupaste las primeras palabras que se te vino a la mente, sin argumentos, sin ideas mejores, quizás desesperada por tratar de bajar mi moral, asustada, por que sabes que no soy una rival fácil...

Listo~<3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm finally here. Empty
MensajeTema: Re: I'm finally here.   I'm finally here. I_icon_minitime18/6/2014, 11:53 pm

ღ.Maryse solo se rie de modo burlante mirando a Stacy con cierta maldad .ღ


I'm finally here. WWENXT052411MaryseSegment3I'm finally here. WWENXT052411MaryseSegment2


Maryse Ouellett: Ya acabaste… digo… ¿crees que me importa lo que piensa una niña riducula como tu?... numero uno no me alces al voz ,numero dos yo agrupe tus palabras de niña exploradora motivándose a sacar la victoria y numero tres nunca de los jamases uses mis frases, lo que yo eh dicho en tu boca es una mierda … todo lo que has dicho … es algo que se sabe no me avergüenzo de lo que soy en cambio tu …¿tu que has hecho?..¿ganar?...¿que has ganado ?...te has esforzado claro que si como yo la gran diferencia es que me esforze por un titulo y tu para poder estar en esta liga. Sabes que me dio risa que me digas que soy una perrita… anda tu que creativa yo te dijo rata tu me dices perra..Bravo… ya llevas dos cosas mias que conviertes en tuyas ღ.la voz de la rubia se hace burlona mientras observa con asco a Stacy ante el abucheo de la gente .ღ deja aun lado tus mediocres palabras en mi contra y vete callando… soy capaz de eso mas. No tengo miedo a pararme en un ring. Y patearle el trasero a quien se me ponga y soy capaz de meterme con quien yo quiera y enfrentarme…acaso no sabes que en esta mi liga voy y sigo ganando… yo tengo en mis manos su ahora mismo tu futuroღ. Se oye muchos abucheo y Maryse se rie y luego observa a Stacy .¬ .ღyo me pregunto todo lo que me has dicho es ¿Cómo por que?...hacerme sentir mal por considerarte una rival difícil por favor una fracasada como tu rival para mi , Stacy no soy tan débil como tu… no dependo de comentarios sin fundamentos diciéndome que soy menos y que soy una capriñosa, al contrario me hace rerirme y decirte que no sirve nada de eso pero aplaudo tu capacidad de creerte diciendo como llegaras tan alto y lo encontrarán bueno y le aplaudirán y todas esas cosas de siempre, como buenos fans que son , sin saber que todas esas cosas son mentiras disfrazadas, … todo ese circo de “Yo soy mas”… solo me sirvió para algo … No eres mejor que yo, ¿Crees de verdad que esto es otro circo? Y déjame decirte que aun no sabes quien eres y quien soy..... a veces siento que te sientes confiada por las cosas , por las personas que tienes a tu lado por el apoyo que según tu tienes, pro que la gente te amara , y por que te sientes mucho, pero todo eso es una farsa para cubrir todo ese miedo que se viene al pensar que no eres tan grandiosa como lo imaginabas, que encontraste a otra que tiene los medios las palabras para decirte… Querida fracasa, tu seras hermosa y sexi, podras decirme mil cosas pero al final yo tengo mas presencia que tu en esta empresa y eso nadie me lo quitaraღ.se rie acomodando su cabello y la señala .ღ¿Qué quiere demostrar?, ¿superioridad?.. ¿Igualdad?.¿que?, yo puedo ponerme al nivel tuyo , y salir victoriosa, no con técnicas de sensualidad , si no con técnicas de lucha, con mi valor , no con payasadas de ser diferente, asi que de una vez te digo calla tu maldita boca que quedo claro que no me serviras para nada y solo seras la que se quede llorando ante mi logro como todas las demás ….y querida recueda algo perra o vivora siempre superior a ti por que a diferencia de ti yo tengo una trayectoria un titulo una racha invicta aqui e dominando ante todo yo a diferencia de ti tengo las palabras para callarte como lo estoy haciendo , y para decirte que la hipócritas como tu tarde o temprano caen soy una perra que busca el modo de detrozaste por lo falsa pero sobre sobreactuada presentación de niña buena por que si esa en verdad eres tu eres una pobre y patética arrastrada lame culos del publico ღ. el estadio se bien abajo con los abucheos .ღ que argumentos tengo que se puede argumentar de una recién llegada absolutamente nada, solo que se ve a simple vista , NADA feliciades Stacy que hoy inicia tu pesadilla…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm finally here. Empty
MensajeTema: Re: I'm finally here.   I'm finally here. I_icon_minitime18/6/2014, 11:53 pm

aqui la promo espero les guste y eso D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm finally here. Empty
MensajeTema: Re: I'm finally here.   I'm finally here. I_icon_minitime19/6/2014, 1:57 am

Yey~ lo que ella dijo :3
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I'm finally here. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I'm finally here. Empty
MensajeTema: Re: I'm finally here.   I'm finally here. I_icon_minitime19/6/2014, 9:15 pm

Buena promo chicas, me gustó el papel de Stacy en esta promo, aun que en el primer post sale muy tierna y coqueta, parte de ser Baby Face, pero mas agresividad para una Heel como Maryse habria venido bien, como en tu segundo post.

Maryse ha estado bien en su primer post, ha atacado y marcado el territorio que le pertenece como campeona, dominio que ya tienes por tu trayectoria.

El mejor post de Stacy es el segundo, mas agresiva y utilizando frases de Maryse para contraatacar y utilizarlas a su favor, pero sin perder el personaje de BabyFace con el publico, utilizandolo para hacer sus ataques mas fuertes, mas de eso estaria bien, el papel del publico con Baby Face siempre es importante.

Maryse, no se, en su segundo post parece como picada al hablar, parecia que las palabras de Stacy le habian atrapado y se le escapó un poco de las manos, a pesar de que si respondió y contraataco, pero una campeona siempre se verá en esas situaciones y el campeón debe evitarlas o restarles importancia, cosa que no estuvo del todo aquí.

Buena promo, esa es mi conclusión, esperaba un resultado mas claro, pero me alegro de que sea mas dificil de decidir, lo tengo decidido xD, pero no es tan facil como esperaba, y es por que Stacy lo ha hecho bien, y Maryse se ha complicado un poco. A corregir y a armarse mas para la proxima chicas, lo hacen bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





I'm finally here. Empty
MensajeTema: Re: I'm finally here.   I'm finally here. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm finally here.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally... Just you and I
» Finally It Was Time
» The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived
» Finally, The Savior is Here.
» FtT Segment #3 • Finally ¿The Truth?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.