SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hardcore Madness

Ir abajo 
+2
Hot Rod
Baron Corbin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime12/3/2016, 6:16 pm

Hardcore Madness B9nsn

Entrevistadora : Buenas noches damas y caballeros, nos encontramos en este presiso momento con uno de los contendores al campeonato Hardcore el cual se encuentra vacante, Mr.450 Hammett....  


• Aparecen Heyman y Hammett al abrirse la patalla •


Hardcore Madness B9o0x

Paul Heyma: Dos cosas antes de empezar la entrevista con mi cliente, cuando te refieras a el es Mr. Wrestling 101 Hammett y todo lo que quieras decirle a el, me lo diras personalmente a mi y yo te respondere a nombre de Hammett, de acuerdo? ★..Esta asienta con la cabeza y se voltea a donde Hammett y cuado va a hacerle una pregunta Heyman se ve algo ofendido y con una sonrisa burlona le vira el microfono hacia el ..★  Creo que no me exprese bien o que tu eres un poco atrasada mental mente. TODO, CUALQUIER COSA QUE LE QUIERAS DECIR A MI CLIENTE..... Me la diras a mi. Mi cliente y yo somos uno, asi que yo pienso como Hammett, te respondere por Hammett y.....tu me entrevistaras como si lo fuera. Asi que adelante.


Entrevistadora : Hammett derroto la semana pasada a Chavo Guerrero, uno de los luchadores ya establecidos e la empresa durate muchisimo tiempo, eso fue factor desisivo para poner a Hammett como cotendiete al titulo Hardcore? ☜♥☞Esta acerca su microfono a Heyman☜♥☞

Paul Heyma: Ese combate no solo fue una victoria de Hammett, sio que lo convierte en el primero de los ultimos subidos al Main Roster en conseguir una victoria sobre un luchador establecido..... no solo etre novatos. Pero que esa victoria ponerlo en este combate?★..Hammett y Heyman reian..★  Por favor, si estan Sheamus y Corbin quiere decir que cualquiera puede estar, pero Hammett es claramente el hombre a vencer.... Chavo no es mas que un nombre, pero fuera de eso esa victoria o es mas que una victoria. Pero esta semana tanto Corbin, End y Sheamus deben teer en mente que el hombre que llega co el momentum y con mejor posicion es Hammett.

Entrevistadora : End siempre se a enfrentado a Hammett en luchas de mas de un hombre y Hammett no a salido como ganador.... Pasara lo mismo esta noche?

Paul Heyma: Para empezar solo gano una y no fue planchando a mi cliente, la otra la gano Sheamus. Pero claramente End no a demostrado nada en el roster principal, no a demostrado todo lo que parecia ser en OVW.... Paso de ser una amenaza a convertirse en una victima facil para mi cliente. De hecho ya End probo lo que son las clinicas de lucha libre basica cuando se enfrento a Kevin Owens y esta noche le tocara igual con el ultimo en su especie.

Entrevistadora : Hablando de Sheamus, este derroto a Hammett en dos ocaciones incluyendo el combate por el campeonato de la OVW....  ☜♥☞Heyman la interrumpe☜♥☞

Paul Heyma: Sheamus derroto a Hammett en OVW? Cierto, derroto a Hammett en una triple amenaza? Cierto, pero cuando se enfrentaron en Impact Zone Hammett fue quien salio por la puerta ancha y sabes porque? Porque aca arriba es donde juegan los verdaderos hombres y Sheamus no a conseguido tan siquiera una victoria, Sheamus es el campeon de OVW porque aun no a sabido madurar para enfrentar a la ELITE, y en esa ELITE esta mi cliente Mr. Wrestling 101 Hammett.

Entrevistadora : Baron Corbin viene directamente de Smackdown a enfrentara tres representantes de Impact en su casa, crees que Corbin pisara Impact y se marchara con la correa dejando mal parados a los que estan en casa?  

Paul Heyma: Corbin.......Corbin........Corbin......★..Este se pone algo pensativo.......★ Corbin es aquel que perdio su correa de campeon de los Estados Unidos frente a un novato verdad?  ★..Esta asienta con la cabeza..★ Ni siquiera se como alguien como Corbin consiguio esa correa, pero deja mucho que desear de la competividad que se vive en Raw vs Smackdown. ★..Hammett se sonreia..★ Corbin dentro de este combate no representa otra cosa que no sea recibir el conteo por parte de Hammett. El es un sujeto grande, es fuerte pero es estupido a la misma vez y eso va a jugarle en contra. Va a tener que llegar a Smackdown con el rabo entre las patas. El es quien representara a Smackdown en Wrestlemania y en su primera lucha en casa ajena va a tener que regresar derrotado y sera el momento en que el gerente lo pensara de nuevo y tendra que sacarlo del combate y poner a otro, pues en momentos importantes Corbin simplemente sera carnada, no solo esta vez, sino en la siguiente, y en la siguiente, y en la siguiente..... Alguna otra pregunta senorita?  

Entrevistadora : Que a hecho Hammett para ser considerado un luchador extremo?

Paul Heyma: Hammett a atravesado hombres en mesas prendidas en fuego, Hammett a derribado campeones, Hammett a estado dentro de la camara de la eliminacion, Hammett a sabido levantarse de cada derrota y ser un tipo mas duro. Esta noche no se pone aprueba quien es el que sepa usar mejor las armas, sino el que tenga mas resistencia y Hammett a demostrado ser el ultimo hombre de pie en mas de una ocacion, asi que si nos lo permites nos vamos a retirar ya que aqui el profesor tiene unas lecciones que dar a tres pequenos muchachos que van a comenzar a ver en persona como es que se evoluciona de ser un novato mas, a ser una estrella brillante. Con tu permiso.....★..Hammett y Heyman salen de la escena mientras la muchacha los observa marcharse..★



★..Suena el tema de entrada de Wrestling 101 y aparecen en escena Hammett y Paul Heyman ante tremendos abucheos del publico..★

Hardcore Madness 108r3t

Paul Heyman: Ladies and Getlemans, my name is Paul Heyman.... ★..Este espera a que los abucheos paren un momento..★ y soy el representante legal de el proximo campeon Hardcore, Mr. Wrestling 101 Hammett... ★..Hammett abre los brasos esperando ovaciones y solo recibe abucheos..★ No voy a hablar sobre la victoria de mi cliente sobre Chavo Guerrero porque claramente eso no es un factor de peso aqui, Chavo es un don nadie y Hammett es la nueva cara de la Impact Zone. Esta noche al fin le dan la oportunidad que hace mucho el merece, y esa es la de pelear por un campeonato de la empresa. Y entiendo que el senor Tommy End a quien le doy su merecido credito, pues al Cesar lo del Cesar, pues este en este combate, pero me parece un insulto, una falta de respeto y es algo indignante que un hombre que no a hecho mas que perder como lo es, o mejor dicho, como lo son Baron Corbin y Sheamus esten en este combate.★..Hammett afirma con la cabeza..★ Lo que puedo entender es que en Smackdown vs Raw se cansaron de ganarle a Corbin y han decidido enviar a esa pequena lacra a la tierra de mi cliente, pero nosotros no queremos victorias faciles, nosotros no queremos vencer a perdedores, porque eso no nos ayuda, mi cliente y yo exigimos una lucha de calidad, porque entendemos que mi cliente tiene los recursos necesarios para como dicen en Puerto Rico "Batirse el cobre" con lo mejor de lo mejor. ★..Este juega un poco con el microfono..★ Tampoco entiendo mucho la posicion de Sheamus aqui, un hombre que pertenece al roster principal, luego gana el campeonato de los novatos y no hace mas que perder aqui con los grandes y tambien haya con los novatos. Puedo llegar a comprender que le quieren dar una oportunidad de lucirse, pero es que ya se la han dado y no da la talla, ha degradado el campeonato de OVW, y quieren que siga degradando el campeonato Hardcore como lo hizo Mankind? No lo puedo llegara comprender la verdad. Sheamus a sido la demsotracion grafica de la incompetencia del gerente general de la OVW, Kevin Thorn, quien subio a este sujeto a las grandes ligas cuando le faltaba mucho por crecer, y eso se a visto con Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr, que han pasado de ser futuras promesas a presentes perdidas. ★..Hammett le dice algo a Heyman al oido ..★ La gente queria ver a Tommy End contra Hammett, la gente lo pedia a gritos y nuevamente ponen una barrera entre medio. Es la tercera vez que estos hombres se ven las caras, es la tercera vez y en otro combate de tres o cuatro esquinas. Estos hombres son lo mejor que a salido de la OVW, claramente con Hammett superandolo por amplio margen, pero podrian dar un combate 5 estrellas como ver a Lesnar con Cole, como ver a Nash con Hall o crear un momento importante como ver a Lashley regresar a estos cuadrilateros. ★..La gente abuchea a Hammett y Heyman..★ Aunque hay que recalcar que End tiene muchas muchas fallas por mejorar aun. Tommy serias un gran hombre si tuvieras una mente como la mia a tu lado, pero esa mente esta con el hombre correcto pues como bien dicen las mentes brillantes, los mejores solo trabajan con los mejores y es eso lo que sucede aqui. Llegaste a prometer una nueva era siendo la cara de una generacion que aun empezaba a levantarse, prometiste ser la promesa cumplida de un anti heroe, eras el Deadpool perfecto, pero una vez llegaste a la gran pantalla, al escenario grande tus habilidades decalleron y se pudo ver claramente que solo eras lo mejor de lo peorsito, no como mi cliente que dentro del gran escenario demostro tener los kilates necesarios para sacar a cualquiera de circulacion, inclusive luchando dos veces a la semana. End tu hablaste muy rapido y te pusiste mucho peso sobre tus hombros cuando aun caminabas en el lodo y sin darte cuenta ese peso te hizo hundirte poco a poco como le sucedio al Titanic. Inclusive ya haz probado como son las lecciones de Wrestling 101 y no aprobaste en la materia de Mr. Fucking Owens, y esta noche tanto tu como Corbin y Sheamus estan por ser introducidos al salon 450 a recibir una leccion del Ultimo en su Especie y asi comprender que "Para que ser eternas promesas, cuando puedes ser un Dios" .★..Este y Hammett caminan hacia el ring pero dan vuelta en una de las esquinas y terminan sentandose en la mesa de comentaristas, Heyman saluda a los presentes en la mesa y termina sentandose en la silla y tomando unos audifonos mientras Hammett se sienta en el medio de la mesa...★

Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime14/3/2016, 4:02 pm



Lone Wolf


Hardcore Madness P4z732zHardcore Madness IpZPATfHardcore Madness XVpaNm6
Hardcore Madness XVpaNm6Hardcore Madness P4z732zHardcore Madness IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Hardcore Madness 10gQSBGHardcore Madness IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Hardcore Madness DTPRVv7Hardcore Madness EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


Hardcore Madness 7VQwsAv


Baron Corbin  Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar


Baron Corbin: -Ladies and Getlemans, my name is Pau........ Is Baron Corbin y vengo hablar por mí mismo, así como lo oyen todo ustedes vengo hablar por mí mismo. Por qué no necesito alguien que hable por mí para decir unas cuantas verdades. Cuando Baron entro  la gente entro comenzó abuchear al visitante, pero luego comenzó a reír por lo que dijo el Alone Wolf -Que paso contigo MR.450 enserio que paso contigo amigo, me acuerdo que cuando comenzaste en el territorio de desarrollo , tú mismo hablabas , tú mismo salías hablar, salías ah defenderte de tus rivales , salias atacarlo con todo pero ahora alguien más habla por ti. Ahora tiene que venir alguien más hablar por ti amigo, no eran que la gente de Puerto Rico eran gente independiente que sabe cómo defenderse solo como entretener a la gente. Pero ahora viene detrás de un tipo que tiene pinta de abogado, directivo de la empresa y que parece un Político hablando, creo que si hacemos una competencia entre Paul y Chávez ambos nos quedaremos dormidos de tanta MIERDA QUE HABLAN. Baron sonríe para sí mismo mientras se mueve de un lado hacia otro.❖-Eh estado escuchándote atrás en el camerino, atentamente cada una de tus palabras e me parece que sabes MENTIRLE A LA GENTE................................., así como lo oyes, porque a  Chavo le ganaste en sus horas bajas,Tommy o  End como quieran llamarlo  te venció de buena manera, es bueno que le  reconozcas  pero aun así te gano, Sheamus oí que dijiste que era Perdedor pero ese perdedor quieras o no te gano ati y ah End convirtiéndose a la postre campeón de OVW y yo gane el USA Champions así que ten más respecto chico por tú no has GANADO NADA NI DEMOSTRADO NADA ...............................en esta empresa eres un NOVATO QUE ANDA COMENZANDO................................................, así que calladito te ves más bonito Paul u Mr.450 si es que decides hablar chico. Corbin se ve muy seguro de sus palabras mientras la gente lo sigue escuchando atentamente.-Te lavas o te bartes de Cobre, vaya que interesante ,pero tengo entendido que el Cobre en las medallas es para el tercer lugar, el plata para el segundo y el oro para el primero , a lo mejor por eso no has ganado nada aun por eres de Cobre, sabes uno cosa ustedes dos ,  Paul y MR.450 piensan que son mejores que lo demás cuando en realidad son unos NOVATOS QUE ANDAN VIENDO QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION.....................Te visto y no has tenido una lucha extrema en SWWE, no sabes lo que es una lucha extrema, no sabes los huesos rotos, ni los músculos desgarrados, ni las heridas de guerra que deja una lucha de ese tipo por eso cuando suene la campana te lo dejare bien en CLARO ati y los demás tontos que piensan que pueden ganar. Otra cosa sobre lo que quiere ver la gente yo creo que la gente quería ver un Tommy vs Corbin por que no se han visto,  a ver otra vez un Mr.450 vs End sabiendo que este último le ha ganado los combates previos ,creo que era predecible que ibas a perder nuevamente. El público aplaude lo dicho por el nuevo integrante de la marca azul, mientras Este se toma su tiempo para hablar. Luego vuelve a la carga-De hechos de mis rivales de turno con todo el respecto del mundo, el que menos debe hablar o tener méritos eres tu amigo , porque por lo menos los otros dos han sido campeones tu aun no lo has sido. De acuerdo con tu manager o representante o lo que sea Heyman   "Para que ser eternas promesas, cuando puedes ser un Dios" , creo que se aplica perfectamente contigo porque aun eres UNA ETERNA PROMESA, como SHEAMUS que también es una ETERNA PROMESA COMO END QUE ES UNA ETERNA PROMESA ......................, por favor que pensaba todos ustedes que ya cuando subían a los marcas importantes iban a triunfar pues NO.NO Y MAS NO , también ando de acuerdo que solo subieron para llenar el roster , porque End y Sheamus han perdido mucho, pero tú también has perdido , de hecho solo andas feliz porque ganaste tu última pelea  así que dime NOVATO ESTAS LISTO PARA QUE MUERDA EL POLVO CONTIGO......................... porque eso es lo que pienso hacer contigo, me da igual si tengo que atacarte con un arma, si tengo que subir una escalera, si tengo que partir algo con tu cuerpo voy ahí por ti, como por los demás y hare lo que tenga que hacer para DEMOSTRAR QUE EL CAMPEON HARCODE ESTA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te demostrate que cuando hay luchas extremas en esta empresa solo hay un luchador para esas luchas , solo hay un luchador verdaderamente extremo, que no le importa lesionarse, que no le importa poner su vida en juego, que no le importa nada e nada y ese luchador SOY YO BRON CORIN. terminaba decir el pelinegro mirando fijamente a Paul Heyman para luego mirar a su rival de turno con cara de pocos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime14/3/2016, 11:06 pm



† Heavy Eyes †


Hardcore Madness SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggHardcore Madness SDS%20Titantron%201.2_zps2wkvtbh0Hardcore Madness SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmgg
Hardcore Madness SDS%20Titantron%201.3_zpsb3lvsdwjHardcore Madness SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggHardcore Madness SDS%20Titantron%201.4_zpsqobkpnoc


•Suena "Heavy Eyes" de Brutality Will Prevail, el theme song del Anti-Heroe; Tommy End quien sale luego de unas decenas de segundos, junto a su mano derecha, Michael Dante. Como era de esperarse, los abucheos se hacen presentes para los del Sumerian Death Squad. •


Hardcore Madness Entrance2

• Los dos europeos que avanzan por la rampa, finalmente hacen su esperado debut en la marca violeta pero los fans le reprochan el hecho de hacer su aparicion tan tarde lo que se refleja en los abucheos e incluso en los insultos; varios fanaticos le muestran que son el numero uno pero Tommy, serio y con la mirada fija en el ring pasa de ellos, sin embargo, Dante se queda en la rampa contemplando la ira del publico, riendose en el proceso. •


Hardcore Madness SDS%20Entrance%201_zpsgxwnc1uh

• Pero al llegar justo a las faldas del ring, Tommy se da media vuelta y empieza a recorrer por fuera al mismo, hasta llegar al frente de Mr. 450 y Paul Heyman. Tommy End mira serio a Hammet pero luego voltea para mirar despectivamente a Paul Heyman y mirar extrañado a Hammet quien reacciona de mala manera. Mientras Corbin esta en el ring, el Sumerian Death Squad les da la espalda de forma irrespetuosa mientras se encaran con Mr.450 •


Hardcore Madness EntranceHardcore Madness Promo
[Estan en el ringside]

Tommy End:  Dear John Yurnet, alias "Hammett", alias "Estorbo Numero 450"; ¿Puedes explicarme que ES eso? ✗Apunta despectivamente a Paul Heyman mientras Hammet intenta mantener la calma✗ Lo que puedo deducir de esto es que al fin te diste cuenta de las tonterias sin sentido que decias y decidiste contratar a un traductor que pudiera explicarle al mundo tus estupideces pero, ¿Tenia que ser alguien tan trillado como este sujeto? Definitivamente, estoy viendo a un bien cagado Mr. 450. Como veras, yo no necesito un traductor, yo si tengo voz independiente, no como tu y los demas que poblan S-WWE, yo tengo mi propia voz y una mente propia, mas brillante que la calva de tu representante porque yo si se convencer a las masas y aparte de ello, lo puedo demostrar en el ring con acciones. A diferencia de ti, que de manera progresiva tus supuestos atributos fueron mostrando su verdadero valor con el tiempo, hasta llegar a ser nulo. Pasate de ser un abusivo de tu propia familia, utilizandolos para obtener tu propia fama, la cual teambien es nula y ni siquiera existio hasta ser un simple humano cualquiera sin cojones para seguir hablando y preferiste contratar a alguien peor aun par que hablara por ti. ¿Tu le dices que hablar, verdad? Porque de lo poco y nada que me dio por escucharle no hizo mas que darme un profundo sueño, al menos me divertia las tonterias sin sentido que tu decias pero este señor de aqui no representa en nada a un comentarista de un canal prestigioso de deportes. ✗Decia mirando a Hammet mientras la camara enfoca a un Heyman sonriendo ironicamente, algo incomodo. De repente, Tommy fija su atencion en el y continua✗ De primeras, ¿Quien eres tu? Lo unico que se es que tu si me conoces, bueno es obvio, mas de alguna vez, el señorito este que te tiene contratado y atado hasta los genitales debio contarte mucho sobre mi, ¿Verdad, Hammet?✗Tommy le dirige la mirada sonriente a Hammet que lo mira con furia✗ Se nota que eres un estudioso sobre el Wrestling pero no eres mas que eso, no tienes idea como es el Wrestling en si y, por amplio margen, te equivocaste de forma rotunda al elegir a tu cliente, creo que debiste haber seguido estudiando mas. Pues veras, gordito, yo soy un hombre sin fallas, sin errores porque yo entiendo como funciona la sociedad y he pulido mi ser tanto interior como exterior para borrar cada rastro de humanidad rastrera que llevo encima, me considero una persona que escucha y luego actua, yo aprendi a obedecer antes de mandar, por eso estoy donde estoy; siendo catalogado como la futura cara de Impact Zone, a pesar de perder contra el mismisimo campeon de aquella marca, pues el hecho de casi arrebatarle la victoria a ese chupacamaras de Cole vale millones de veces mas que ganar luego de varias semanas frente a un luchador sin gloria y con muchos fracasos como lo es Chavo Guerrero. Por favor, ¿Chavo Guerrero? Es como compararlo con... ¡¡Baron Corbin!! ✗Tommy se voltea y finge cara de sorpresa al ver a Baron Corbin✗ Espera, ¿Tu estas aqui? Bueno, con solo saber que Sheamus estara tambien en este combate, no me esperaba luchadores de mas calidad, de hecho... ✗Tommy vuelve a mirar a Hammet✗ Esto parece un simple entrenamiento, Sheamus, Corbin, Hammet... Uff, pero que dificil, la verdad es que la tengo muy dificil en salir victorioso, o sea, casi le gano a Adam Cole, venci al invento de Sheamus la semana pasada pero no, esto es demasiado... ✗Tommy y Michael se rien ironicos mientras el publico abuchea por ese exagerado acto de sarcasmo✗ Hammet, escuchame pero muy bien; eres un estorbo... Te me apareces hasta en la sopa, creo que en casi todos los combates de mas de dos combatientes que tenido en S-WWE siempre estas tu entre medio, como relleno... Y eso me molesta, no por el hecho de que estes tapando a una estrella que quiere dar el siguiente paso, es como obvio que la unica estrella aqui en Impact soy yo y nadie mas, pero me molesta que un simple don nadie como tu le regalen tales oportunidades y en bandeja de plata al, seguramente, eslabon mas debil del grupo de tarados mas insignificante del Wrestling como lo es su grupito de cuarta. Esta bien, esta bien, hace varias semanas perdi ante Kevin Owens, no sin antes costarle mucho pero, ¿Y que? Solo por derrotarme no los ratifica como los mejores, bueno esta bien que me consideren lo mejor de lo mejor pero no es para tanto. ✗Tommy sonrie orgulloso mientras se escuchan abucheos✗ La cosa es que, solo son material para la marca de desarrollo, nada mas, mientras tu pierdes hasta en Ohio y te jactas de ello, con eso de luchar dos veces a las semanas, yo solo necesito luchar en una sola marca, una vez por semana para demostrar porque soy infinitamente mejor que tu. Por favor, Hammet, te reivindicaste en Impact al ganar, por fin, ante un don nadie como Guerrero, un tipo que al parecer recien se va a tomar las cosas en serio, luego vienes aqui y le indicas a tu gordito que diga que, ¿Tu eres el hombre a vencer? ¿El hombre con mejor forma? O sea, de primeras, un hombre tu no eres, lo que tu eres, señor Relleno x 450 no eres mas un mediocre, inutil, mentiroso y ambicioso padre de familia, nada mas ni nada menos ✗Hammet se levanta y encara a Tommy quien sonrie burlonamente mientras Michael Dante se adelanta y mira de forma amenazadora al boricua, quien se vuelve a sentar✗ Yo te lo dije una vez en OVW, te lo dije nuevamente en No Way Out y te lo vuelvo a repetir ahora; eres un don nadie al igual que ese que esta en el ring, al igual que ellos que estan alrededor tuyo en las gradas y al igual que los demas que estan en bastidores...

• Tommy mira hacia el techo, satisfecho mientras el publico lo baña en abucheos •


Hardcore Madness Promo
[Estan en el ringside]

Tommy End:  Mientras tu te contentas con ganarles a los de tu calaña; mediocres, fracasados, etc. Yo me alimento con dañar y eliminar las almas de los que se creen lo mejor de S-WWE, una cosa de la que tu y yo nos diferenciamos mucho; la verdadera ambicion. Pero otra cosa que nos diferencia es que no humilo a mi familia y la pongo como escudo al decir que lo hago por ellos, porque es una mentira... Porque diria tales cosas si yo mismo se que no es asi y no tengo problemas en decir la verdad a cualquiera, no me interesa ser una persona de bien para estos mente-muertas del publico, ese es tu objetivo, caerles bien a los fanaticos, pues ese es el recurso de los que no tienen talento. En cambio, yo he aprendido mucho en la vida sobre como manipular gente como tu, gente como Corbin y gente como ellos, toda mi vida he sido educado para ello, no como tu mayordomo que por unos cuantos billetes debajo la mesa viene a un lugar donde se nota que no conoce en nada a hablar tonterias, peores que las tuyas. Yo se como funciona el mundo y veo la realidad como realmente es, lo he repetido muchas veces pero al parecer nadie lo toma en cuenta; a mi no me engañaran con esos trucos baratos de representacion, de un nuevo aire, del momentum del cliente, puras patrañas, aquel que no tiene voz, recurre a una ajena. Ese es tu caso Hammet porque, al ver que no tenias talento en el ring te diste cuenta que tampoco lo tenias en el habla, eso solo habla muy mal de ti, mas todavia con tu mala fama. Pero esta vez te prometere algo, en las proximas semanas, a partir de ahora, tu mundo sera consumido y pronto empezaras a vivir tus peores pesadillas. No quiero verte mas en mis asuntos y me encargare de enterrar tu mal personaje en los cimientos de tu verdadero hogar; Ohio... No te enviare de vuelta a ese estado, a esa marca para que aprendas, eres muy viejo para eso, te enviare de vuelta para que te pudras tu solo en vez de venir a contaminar mi futura marca de la que yo sere mas que su amo y señor. Como dice tu nuevo lamebotas, tu estas en la ELITE pero, como era de esperarse; solo de relleno.✗Hammet y Heyman empiezan a hablar entre ellos mientras End y Dante se voltean mirando a Corbin, dandoles la espalda al boricua y a su acompañante✗ Y como olvidar la gran atraccion de este combate por el cinturon extremo, al gran... Disculpa, ¿Cual era tu nombre? ✗Corbin sonrie algo incomodo pero sin hacerle mucho caso a Tommy, quien pone cara de pensativo y se dirige con Dante quien intenta darle algunos detalles✗ No, si se que es uno de los tantos fracasados de S-WWE pero lo que quiero saber es su nombre; ¿Que si lo dije antes? ¿El es Chavo Guerrero? ¿No? Entonces, ¿Quien es? ¿Un campeon de los USA? ¿Y eso que valor tiene? ¿Ninguno? Pues me vale. ✗Tommy y Michael terminan su cuchicheo y el de Holanda se dirige finalmente al Lone Wolf✗ Creo que se me olvido tu nombre, querido "amigo" pero no te preocupes, seguro que recordando a demas lastre y basura de esta empresa como Guerrero, DiBiase, Rhodes, etc. me acordare de tu nombre... Ah si, tu eres Baron Corbin, ¿Verdad? ✗Corbin asiente con ganas de partirle la cara a Tommy quien este hace un sonido grosero y continua✗ Pff, aun me pregunto que tienes de varon, no eres mas que un don nadie aun sin menos fama que el propio Guerrero, al menos Chavo esta haciendo meritos para tratar de salir de su terrible momento pero a ti seguro que te gusta ser el hazmerreir de todos, por favor. De todas las tonterias que dijiste, solo me quedaron a la mente las siguientes; dices a Hammet que no ha sentido como es una verdadera lucha extrema, donde el dolor se hace insoportable, pues es obvio que no va a saber si nadie pierde tanto como tu ✗Tommy lo mira extrañado mientras una gran cantidad el publico rie✗ Puede que sea un inutil y un mediocre pero nunca tanto a tu nivel, al menos no tiene el doble de derrotas que victorias, yo en un solo combate extremo he demostrado porque tu solo tienes la capacidad de estar a la par con los funcionarios del recinto que trapean el piso. ✗El publico grita apoyando las palabras de End quien al parecer esta un poco molesto✗ Otra cosa que me quedo en mi mente fue que tanto yo como Hammet y Sheamus eramos eternas promesas, te digo para tu informacion; Sheamus no es una promesa, es un sobrevalorado sin talento, Mr. 450 no es una promesa, es un estorbo al Wrestling y un relleno absurdo de los que OVW se empeña en vender, junto con ese grupito de Wrestling 101 y demas fracasados de tu calaña, ¿Yo? Nunca fui una promesa, yo llegue aqui y demostre que nadie esta a mi altura desde el dia uno, ascendi con creces y en pocos meses he protagonizado 3 combates que perdedores como tu sueñan con protagonizar al menos una vez en su misera vida... Querido Corbin, ¿Te digo algo? TU eres una eterna promesa; vienes aqui tratando de mostrar tu "vasta y extensa" experiencia en las ligas mayores pero no eres mas que un perdedor con pena y sin gloria, eres peor que un relleno o un estorbo como Hammet, la gente le molesta que tu te presentes porque sabe que tus habilidades son nulas y no sirves para este deporte, como dije, lo maximo que podrias aspirar sera ser el jefe de limpieza de los batidores de tu marca. Me dio gracia tambien, como decias que perdiamos mucho, pero que estupidez, ¿Es que no puedes pasar 10 minutos sin humillarte solo Corbin? Yo creo que el menos indicado para decir tal falacia como decir que YO pierdo mucho eres tu, Mr. "Defeat Me" por excelencia, estoy seguro que si hubiera un Slammy para el personaje mas mediocre y fracasado de la empresa, llevaria el nombre de "Baron Corbin" en tu honor y serias el ganador indiscutido, incontables veces seguidas ✗Se oyen varias carcajadas del publico✗ No se que pretende Ric Flair poniendome entre semejantes inutiles y mediocres como estos cuando sabe que luchando contra Adam Cole, contra Jay Briscoe, contra Seth Rollins, contra Brock Lesnar puedo darle mas que una simple lucha 5 estrellas como dice el gordito este. Es otra señal mas que aun piensan que soy un simple novato como Corbin, Sheamus o Hammet pero yo demostre con creces porque merezco un mejor trato que este, que el de pelear contra unos falsos heroes sin rumbo ni futuro. He demostrado con creces por que SOY la nueva cara de Impact Zone y por que sere la FUTURA cara de S-WWE...

• Decia mientras Tommy miraba a la camara y luego miraba de forma amenazadora a Corbin y Hammett alternadamente •


@Mr. 450 @Baron Corbin @The Celtic Warrior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime15/3/2016, 3:40 pm

Hardcore Madness 8brzl

•|Mr450Hammet|• Damas y caballeros les presento aqui ante ustedes la viva imagen de lo que no deben desear ser en un futuro, BARON CORBIN....!!!! • Heyman aplaude esas palabras•Baron, para refrescarte la memoria la primera vez que me vi las cara con Tommy End, si lleva ambos, fue en una triple amenaza en la cual estaba presente tambien Cody Rhodes, y sabes a quien plancho End? Exactamente a ese mismo, a Cody Rhodes, pero preguntale quien fue el ultimo hombre que quedo de pie tras lo sucedido.• Este hace un corto silencio• La segunda vez fue en una triple amenaza contra Sheamus tambien y acepto que yo fui quien recibio el conteo por parte de Sheamus, pero adivina quien de los tres es esta noche el mas importante? Si seleccionaste tu mi nombre te felicito, sino lamento decirte que es un menos 5 en el examen que estas por recibir. Tambien aprovecho para mencionarte algo, tanto tu como End y Sheamus los tres han sido campeones, pero TU lo perdiste frente a un novato y luego de eso solo haz conseguido una cosa, perder, perder, perder y seguir perdiendo. Tommy End fue campeon y ya en la primera defensa lo perdio, pero sabes que hizo durante su cortisimo reinado? Ausentarse semana tras semana tras semanas. Sheamus es el actual campeon mundial de la OVW, pero sabes que a conseguido luego de eso? Perder y perder y perder, asi que te dire cual es la moraleja del cuento aqui.... Un campeonato no hace a un gran luchador, pues los tres han conseguido correas y ninguno ahora mismo se puede comparar con Mr. Wrestling 101 Hammett y tienes razon en algo, quizas Chavo no es nadie hoy en dia, pero se te olvido decir que tu tampoco lo eres. • Peuena ovacion a Hammett por ser de Impact• Se que eres bruto y por eso me tomare el tiempo de rellenarte ese vacio que hay en tu cabeza con algo de material que pueda ser utilizado por tu persona en un futuro. Batir el cobre en Puerto Rico no tiene nada que ver con preseas, simplemente significa que puedo irme de tu a tu con cualquiera, algo similar a decir mano a mano.... Y la persona a mi lado no es un abogado ni un directivo de la empresa, la persona a mi lado es el presentador mas importante que tiene la cadena ESPN, es el representante que tienen los atletas mas importantes del mundo deportivo, el sujeto que habla junto a mi es alguien que merece respeto asi que lavate la apestosa boca cuando vayas a referirte a el, porque de lo contrario el proximo sabor en tu boca sera el de tu propia sangre cuando te la rompa.• Las ovaciones van creciendo•Este hombre habla por mi y sabes porque? No seguramente no lo sabes porque lo que tienes de grande lo tienes de pendejo. Este hombre habla por mi porque para eso estan los manejadores, para eso estan los representantes, para eso esta la gente como Paul Heyman, y te alaro una cosa mas? Este sujeto habla junto a mi porue yo tengo el dinero suficiente como para darme ese lujo de contar con sus servicios algo que claramente necesitas pero no tienes como hacerlo.• Heyman se reia•Dices que ahora hablan por mi pero la semana pasada fui quien le dijo a Chavo que le partiria el josico y lo hice, y esta semana te lo digo a ti y lo cumplire. Ya que te gusta alardear de los logros de otro y los tuyos quiero que me expliques algo, dentro de tu reinado que mas haz conseguido? Yo te lo respondere Baron, no haz conseguido tres carajos porque tu eres una basura. Te mandaron para Impact porque ya no vales nada dentro de Raw vs Smackdown, te mandaron para Impact porque creen que aui el talento es menor al de ustedes y que podras lucir bien pero siendo honestos si ganaste un titulo en Smackdown vs Raw quiere decir que el talento flojo es de haya no?• Este juega con el microfono unos segundos•Y ya que tienes unas referencias algo equivocadas de lo que somos los boricuas yo te las voy a aclarar. Nosotros no estamos en ningun lugar para entretener, nosotros no estamos en ningun lugar para ser quienes dicten las palabras, nosotros los boricuas hacemos tres cosas, LLEGAMOS, CONQUISTAMOS Y DEFENDEMOS y eso hare esta noche. Ya LLEGUE a Impact, hoy voy a CONQUISTAR el campeonato Hardcore y luego lo DEFENDERE una y otra y otra vez hasta que me aburra de el porque para eso he creado esas tres metas, para marcar un antes y un despues de mi llegada. La mediocridad no tendra cabida en una era extrema y tu eres parte de la basura que pienso sacar. Pues mientras tu hablas de huesos rotos imaginarios, yo te invito a que le preguntes a Sheamus que se siente atravesar una mesa prendida en llamas,que le preguntes a End como se siente el campeonato incrustado en su cabeza y luego del combate preguntate a ti mismo que tal se siente conocer The End of your Days a manos de Mr.Wrestling 101 Hammett.

Hardcore Madness 8brzl


•|Mr450Hammet|• Sabes cual es la diferencia clave entre tu y yo Tommy? Que yo no tengo reparos en aceptar que eres un duro rival a vencer, mientras tu, tu solo abres la boca y comienzas a actuar al mejor Sheamus style, lanzando balas locas, las cuales creo que terminaran devolviendose en tu contra. Este senor a mi lado no solo es un gran panelista en ESPN, osea es el MEJOR, y su conocimiento sobre el wrestling va mucho mas que el que tienes tu pues este hombre antes de llegar a ESPN tuvo su empleo dentro de algunas empresas independientes cumpliendo con diferentes roles, pero claro que se puede esperar de un simple antisocial, digo, antiheroe que luego de salir de OVW lo unico que a conseguido es vencer a alguien de OVW.• Miradas tensas entre Hammett y End • Como te dije Tommy yo no tengo problemas con aceptar que tu y yo somos lo mejor de la nueva sepa, no tengo reparos en admitir que sea cual sea el combate o rival que tengas de frente, seras un hueso duro de roher, pero tambien logro entender que tu nula capacidad mental para asimilar cosas ajenas al tipico "Soy el mejor porque odio a la sociedad y blahblahblah" no te permitan aceptar que tu trono si es grande, si esta bien centrado, pero el mio esta en la punta de la cima mientras el tuyo apenas esta al inicio. • Este juega un poco con el microfono• Hablas sobre como me he vuelto humano pero te pregunto, cuando deje de serlo? Si me visto como un personaje de Dragon Ball Z no es porque me crea uno, o acaso me haz escuchado decir semejante barbaridad? Al contrario de ti yo si vivo en el mundo real y no como Alicia en el pais de las maravillas, y como tengo el dinero para cumplir mis caprichos me dio la gana de comprarme esta indumentaria y me dio la gana de tener a un manager, acaso te afecta? Porque a mi no me importa. Y se que al igual que Corbin diran que Chavo esto y Chavo lo otro pero eso aqui no importa, desde un comienzo Paul Heyman dejo claro que eso no era un punto importante por lo cual lo descarte, pero ya que lo traiste tambien vamos a darte el gusto. Quizas le gane a alguien que a pasado ya sus mejores dias, pero sabes algo? Si pudiera noquear a Mike Tyson creeme que diria que lo noquie sin importar su edad y que este retirado, porque el nombre es lo que importa, mientras tu te estas conformando con simplemente haber sido la perra de Cole. Para la historia no existen casi le gano o le gane a un flojo, existen simplemente victorias y derrotas y yo ante Chavo me lleve una gran victoria mientras TU TOMMY END cosechaste una triste y amarga derrota. • Heyman aplaude las palabras de Hammett• He mencionado que luche dos veces en una semana en varias ocaciones porque tu mismo debes aprender de ello. Desde que subi a Impact nadie en OVW a logrado derrotarme, la unica derrota fue en NWO y fue fuera del territorio y no frente a novatos como tal, mientras tu simplemente como un cobarde te escondiste y no diste cara hasta una semana antes del evento Tommy. De hecho Tommy, cabe recalcar que yo no me tarde un mes en debutar en las grandes ligas y sabes que demuestra que he hecho las cosas bien? Que Mr.Wrestling 101 Hammett esta en la cuarta posicion del TOP TEN de las meores superstar de la empresa mientras tu estas en un triste que? Oh si fuera del top 5, so no importas.• Hammett se sonreia •Te haz atrevido a mencionar a mi familia y haz cometido uno de los peores errores de tu vida, no, mejor dicho, el peor en ella. Mi familia es sagrada y con ellos no se juega, ellos no tienen nada que ver aqui pero ya que quieres jugar con mi mente, vamos a darle al juego el nivel que mas me gusta, EL PERSONAL.   • Hammett se quita la camisa•Que sabes tu sobre familias? Que sabes tu sobre luchar por los tuyos? Que sabes tu sobre lo que Hammett hace o por quienes lo hace? Tu no tienes ni la credibilidad, ni la moral para decirme en mi cara que menti o dije la verdad. Quizas a ti te place pensar que menti o que los use de escudo, pero la verdad es que ellos siguen siendo mi norte, pero para evitar ese tipo de comentarios como el que acabas de hacer he dejado de traerlos a la mesa como dice uno en la calle, porque no soy alguien que le guste repetir todo el tiempo lo mismo. Porque si alguien aqui es un hipocrita serias tu no lo crees? Hablas de salvar a esta gente pero a la vez escupes sus caras, hablas de ser un antiheroe, pero que acaso los salvadores de los demas no se convierten en eso? Una y otra vez no dejas de contradecirte a ti mismo. Es como cuando hablas de Paul Heyman y el como el habla por mi, que de hecho a tan solo una semana de haber estado conmigo ya veo que a causado muchos dolores de cabezas. • Este y Heyman chocan puno con puno • Hablas de Heyman y d emi como si el fuera un parasito, pero acaso tu no andas para arriba y para abajo con Dante quien te lee historias de terror para dormir? A eso le llamo yo hipocrecia, Tommy uno no puede lanzar piedras a los tejados ajenos cuando tu propio tejado es de cristal. Y comprendo hermano que estes algo deseoso de ganar una correa, algo deseoso de conseguir un logro REAL, pero lamentablemente esa correa ya tiene un nombre y ese nombre es el de Hammett. Y creeme que estoy tambien cansado de que cada vez que me toque verte las caras sea en una lucha triple amenazas o a cuatro esquinas, pero ya he comprendido el porque de este suceso, y es que la empresa sabe que mi nivel comparado al tuyo es sumamente mayor, asi que tienen que poner a un tercero como distraccion para que no dane, no lastime, no elimine a la FUTURA PROMESA, la cual esta por convertirse en la novia de Kane.• Este se reia mientras End lo miraba serio •Tengo que aceptar que tienes tremendo manejo de la palabra, sabes como poner a la gent een tu contra, sabes como conseguir verte imponente ante los demas, pero eso pierde su efecto y su encanto cuando estas en el mismo ring que yo, porque a diferencia tuya yo no vengo a personificar algo, yo no vengo a ser un personaje mas, Mr.Wrestling 101 Hammett y John Yurnett son la misma persona, pero acaso Tommy Budgen puede decirme lo mismo? Por supuesto que no, pues claramente estas jugando a ser el villano favorito con el mas que simpatizaste en los comics. Pero tranquilo Tommy todos tenemos un problema, sabemos ayudar a los demas pero no sabemos en su inmensa mayoria como ayudarnos nosotros mismo y en eso se basara mi clase hacia ti, porque en el salon 450 el Ultimo en su Especie te va a dar a ti mas que una leccion de vida, te va a dar la salvacion misma uando te de la clave de como pasar de ese mundo de fantasia a la realidad, una realidad en la que solo un hombre saldra de Detroit Michigan siendo el campeon Hardcore y su nombre es de hecho John Yurnet alias Hammett.

Hardcore Madness 10uoyy

Paul Heyman: Mi trabajo como representante de Hammett es mantener viva su imagen, defenderla y hacer que se vea mas GRANDE que cualquiera de ustedes cuando se le paren al lado. Yo no atacaria a ninguno de ustedes porque ese trabajo lo ha hecho y siempre lo hace de mejor manera mi cliente, pero ustedes han decidido mencionarme, juzgarme y tambien se han atrevido a DIFAMAR la imagen de un conocedor como yo. ★..Este pone cara como si estuviera ofendido..★ Para ilustrarlos un poco mas de lo que ya mi cliente hizo de manera muy eficiente, cabe secundar una cosa caballeros. Cuando ustedes estaban aun gateando, cuando ustedes estaban aun jugando con sus caquitas, este que esta aqui vivio el emocionante mundo de la lucha libre desde adentro. Fui camarografo, fui libretista, fui entrevistador y fui el creador de muchas historias que hasta el sol de hoy han sido las que han impulsado el deseo de muchos en querer vivir de este hermoso sueno. Ahora me encuentro al lado de una de esas personas, miembro de un potencial STABLE, un PADRE ejemplar, un ESPOSO unico, un HOMBRE que en mas de una ocacion a salido aqui a vivir su sueno, a salido aqui a hacer lo unico que sabe hacer para que sus hijos tengan de comer, para que su esposa tenga de comer..... Pero ustedes los fans, ustedes los wrestlers y cada gerencial haya atras han decidido hacer caso omiso a cada una de sus palabras y por eso estoy aqui, PARA DARLE VOZ a lo que muchos dejan perderse en el eco. ★..Se escuchan algunas ovaciones..★ Mi cliente a dejado bien claro que el no viene aqui por un aplauso o un abucheo, muy en claro que lo a dejado, pero cada uno de ustedes, si cada uno de ustedes son igual que mi cliente, la gran mayoria aqui solo saben hacer una cosa y esa cosa hay que EXPRIMIRLA, hay que sacarle todo su JUGO, nos guste o no nos guste porque es lo unico que tenemos para darle de comer a nuestroshijos. Una familia un techo no se mantiene de suenos, no se mantiene de ideas locas, se mantienen con realidades y mi CLIENTE VIVE BIEN PARADO EN LA REALIDAD. MI CLIENTE ES COMO CADA UNO DE USTEDES y eso es lo que quiero que puedan ir comprendiendo. Yo no voy a atacar mas su degradado paso por la SWWE Mr. Corbin, porque ya mi cliente dejo claro quien es usted dentro de esta empresa. En cuanto a usted Mr. End, tengo que admitir que tiene las agallas suficiente para hablar muchas estupideces y aun asi creer que esta diciendo cosas coherentes, pero voy a aclararle algunas cosas que mi CLIENTE no le a dejado claras del todo.★..Heyman se toma un aire Mientras End espera respuesta..★ Para ser un campeon primero hay que ser n ganador nato, y para ser un ganador nato hay que salir aqui con la mente de que eres el mejor, con la mente de que eres el mas grande, con la mente de que nadie puede ni estara por encima de ti me entiendes? Y tu haz decidido salir aqui y decir que te conformaste con perder ante el campeon,e n serio TE CONFORMASTES? mi cliente hubiera hecho pedazos a Cole en fraccion de segundos mientras tu te conformaste con haber dado pelea? Entonces para que sales aqui si no es a ganar?★..Hammett se ve confiado..★ Haz dicho que Wrestling 101 mencionan que por vencerte son los mejores, pero en que lugar estan esas delcaraciones caballero? Digame en que lugar? Porque hasta donde yo tengo entendid mi CLIENTE y sus companeros son LOS MEJOREES porque tienen algo que usted no tiene Mr. End, y es una mente ganadora. Ha desacreditado la ENORME VICTORIA DE MI CLIENTE frente a Chavo Guerrero por este haber pasado ya sus mejores dias, pero acaso a quien haz vencido tu en Impact, a Sheamus? Come on como te atreves a desacreditar la victoria de mi cliente cuando tu unica victoria a sido contra un hombre al que mi cliente tambien a vencido. Y a usted Mr. Corbin que se a jactado de decir que mi cliente es una futura promesa le digo, le aclaro y le aAFIRMO que esos tiempor de futuras promesas quedaron en OVW y que hoy dia reina entre los mortales como el PRESENTE Dios todo poderoso de la Impact Zone.★..Hammett toma popcorn y na soda del publico y se sienta en la mesa de comentarios en lo que Hayman habla..★ Terminando de decir eso solo queda esperar a que suene la campana y que el Ultimo en su Especie mediante este SPOILER que les dare, va a lograr convertirse en campeon Hardcore, y luego MI CLIENTE los lleve como mencione anteriormente al salon 450 y les de una leccion de que "Para que ser futuras promesas, cuando puedes ser un Dios"★..Este deja caer el microfono..★

Bueno caballeros les deseo mucha suerte y a mi exito buajajaj nah fuera de broma a sdo un placer trabajar contigo corbin y tambien contigo de nuevo Tommy, solo espero podramos tener nuestro one on one pronto....
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime16/3/2016, 8:17 pm


Hardcore Madness 11a8tj9Hardcore Madness 28rmro2



Baron Corbin: -Bien bien y más bien mire quien vino, quien se animó a salir del camerino sabes END me alegro que te nos unas ,entre más personas mejor por un momento pensé que te habías  quedado dormido o que te confundiste de arena pero bueno veamos de que tal estas hecho amigo. El Ex OVW Chmpions veremos si andas listo para las grandes ligas o si eres uno más del montón que pasa sin pena e sin gloria, Creo que andamos de acuerdo en una cosa y otra no tantas pero una cosa es segura ambos no necesitamos a un calvo para decir nuestras verdaderas apara decir lo que pensamos, ya sea si es comentarista o alguien que sabe del deporte ambos salimos a decirnos lo que nos placa. Pero hay otras cosas que no me cuadran y que no estoy de acuerdo. Corbin mueve la manos para mirar al piso, luego de un rato mira a sus dos oponente pero en especial a END -Hablare de ti primero por qué dices tanta TONTERIAS, ESTUPIDECES QUE ME ENFERMA, dices ser un hombre sin   fallas , sin errores que MENTIRA MAS GRANDE, porque nadie es perfecto, todos tenemos errores, todo tenemos equivocaciones. SI FUERA TAN PERFECTO porque solo has ganados el título  de desarrollo  porque no has ganado algo más. OBEDECES ANTES DE MANDAR que lame botas suena eso  que SACA CULO como dicen en Venezuela, crees con eso te van a dar el título extremo. Vaya que gracioso comparándome con Chavo amigo enserio buen chiste es obvio que me subestima también otra error tuyo porque te lo demostrare de que soy capaz. Otra cosa nada sirve decir CASI LE GANO AH COLE porque derrota es derrota amigo, ya sea si estuviste cerca, o no al final perdiste o no  y sobre ser la futura cara de IMPACT CREO QUE AUN TE FALTA UN MUNDO. Dice Corbin con una sonrisa de oreja a oreja ❖-. --Me dices eterna promesa amigo estas bien de la cabeza, llevo más tiempo que tu, gane un título en mi liga mientras tu solo has ganado uno en desarrollo, cuando ganes el titulo X división de Impact me hablas , cuando estés en más de 7 PPV me hablas yo deje de ser promesa mucho amigo, ahora soy un luchador, ahora soy un peleador dices que le casi le ganas a Cole que lastima pobrecito, yo le gane a un ex campeón mundial, yo le gane a HHH Futuro Hoff  de la empresa e toda una leyenda de la empresa. Le gane a Nash otro futuro salón de la fama e también  el campeón mundial de la marca SD a la cual pertenezco, cuando le ganes alguien importante me hablas de que soy una PROMESA por que quieras o no soy mejor  tanto en títulos, como en PPV peleadas con todo AUN TE FALTA MUCHO POR CORRER NOVATO.El publico sigue escuchando al Alone Wolf -Otra cosa que comenta dices que eres un chico extremo, amigo cuando tengas una luchas de escalera con el título Harcode arriba y te den con todo, cuando tenga tu rival usa dos finish rompiendo dos mesas de comentarista con tu cuerpo para acabar contigo. Cuanto sientas todo eso y te den con un bate en la cabeza, cuando te pegen con una silla en tu pecho ahí te diré que eres alguien bien extremo, pero mientras no lo eres  en cambio yo si lo vivi amigo en carne propia y aún tengo cicatrices mentales y física por eso así que no vengas tu a DARTELA DEL MAS EXTREMO DE LA EMPRESA CUANDO NO LO ERES END. Dices que soy un perdedor pero aquí todo el mundo ha perdido, porque si no ganas entonces pierdes y si pierdes entonces ganas no has descubierto anda del otro mundo. NO me digas que no quiero salir adelante por aquí estoy en pie de lucha dispuesto acabar con mi rival POR QUE BARON CORBIN NUNCA SE RINDE.Corbin terminaba decir seguro de sus palabras.


Hardcore Madness 2j5xqwhHardcore Madness 34gkbrd



Baron Corbin: -Ahora te toca a ti MR.450 creo que el público sabe , lo que se debo o no se debe hacer entonces una triple amenaza con Cody no, pero……perdiste así como viene Tommy ah decir que casi le gana  Cole el campeón mundial de IMPACT derrota es derrota como dije arriba, aquí no sirve SI CASI GANO, SI QUE ESTUVE CERCA,SI EL ARBITRO NO ANDABA DE MI LADO NO POR QUE DERROTA ES DERROTA, luego otra derrota  PARECES QUE AL FINAL eres LA PERRA DE END e luego andas hablando de que soy un luchador que siempre pierde, pero ahora de la verdad tú también pierdes tanto o incluso más con yo con el mismo luchador. Aguántalo amigo Austin Aries no es un NOVATO ES UN CONSAGRADO LUCHADOR, andaba lesionado y volvió. Baron Corbin mira fijamente hora al de Puerto Rico junto a su manager -Por si no SABES NOVATO ARIES es el actual Tag Team y USA Champions también ah ganado Hardcore Championship y también gano el X-Division Championship.Asi que para la próxima vez amigo investiga bien , para la próxima has bien tu tarea vale, dile al calvo ese que te haga la tarea a ver si así la haces bien Wrestling 101  tu grupo de fan que no han ganado nada el único más o menos que está ahí peleando es Owen pero ni tu ni Cesaro han hecho nada más bien el gordito se anda comiendo , si quieres ser alguien en esta empresa, tienes que ganar algo amigo, por la gente recuerda a los CAMPEONES NO A LOS PERDEDORES,  la moraleja amigo es que hay que darle la vuelta y nunca bajar los brazos por más difícil que sea la situación sin importa nada e nadie, solo inténtalo hasta que los COREDEROS SE CONVIERTAN EN LEONES. Y………..que me importa………MUY POCO………..también me da igual quien sea el CALVO JODER  porque al final el no PELERA por ti solo tú lo harás y quiero saber si el calvo está ahí cuando te de una paliza. Por qué te andas excusando con él, andas hablando por ti cuando creo que tú mismo puedes defenderte solo, al final el Bronce es el tercer lugar cuando gane el titulo será como GANAR LA MEDALLA DE ORO AMIGO Y ESO NADIE LO QUITARA. El joven se mueve de un lado hacia el otro por todo el ring.❖-Claro claro escucho excusa e mas excusa, nose que te crees que eres pero no eres nadie amigo, cuando ganes algo te ganaras mis respecto…….no en realidad no  me da igual para serte franco, sólo espero que tu Manager o Represéntate siga estando a tu lado cuando pierdas esta noche en el ring. VAMOS AH CALMARNOS amigo relax nose porque esta lucha es IMPACT seguro que no hay más buenos luchadores, sé que no soy el favorito pero me da igual el publico amigo. Ten más respecto a un CAMPEON que tu no lo has sido, la diferencia es que soy BARON COBIN no soy el Chavo, además esta lucha es una falta de 4 esquina alguno más complicado que un mano a mano. Amigo sino valiera anda no representaría a mi marca en INTERLIGA por que  por algo esta Chavo y no estás tú metido ahí, el que no vale nada en la liga eres tú no yo. El alone Wolf se ve muy seguro de sus palabras, se nota muy confiado en si mismo creyéndosela .-Conquistar amigo conquista ah quien o ah que, aun no  has conquistado nada porque no has ganado nada, no has hecho nada, ni has tenido una buena rivalidad ni nada. Si son tan buenos que tienen la misma monera de los USA son tan buenos conquistando que nacen como ciudadanos estadounidenses, así que CONQUISTANDORES E INDEPENDIENTES QUE SON QUE DEPENDE DE USA.El Lobo solitario se detiene de golpe. -Los lobos sabemos cazar ya sea en manadas o sea individual, la lucha extrema o harcode es mi especialidad amigos, no eh ganado el titulo pero cada vez eh estado más y más cerca, se las cosas cambiaran sé que voy a ganar. SERE AGRESIVO, SERE VIOLENTO, DEFENDE CON MI CUERPO LO QUE ME PERTENECE POR DERECHO ME DA IGUAL LO QUE TENGA QUE PARTIR, ME DA IGUAL LO QUE TENGA QUE ROMPER, LO QUE TENGA QUE ATRAVESAR CON MI CUERPO, ME DA IGUAL SI MA LASTIMO O SI ME LESIONE, ME DA IGUAL SI AL FINAL ME DA UNA CONTUSION CEREBRAL Y ME TENGA QUE RETIRARL, pero si piensa que no hare nada por ganar están mal. Por qué haré lo posible para ganar y la única manera que pierdas es que este Noche es que este una camilla muerto o inconscientes y al final todos estarán caído en la lona por el TONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS!!! Terminaba decir Corbin de una vez por todas.

Hardcore Madness 11a8tj9Hardcore Madness 28rmro2


OFF> Fue un placer chicos espero tener un mano a manos contra ustedes pronto, suerte y que gane el mejor XD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime16/3/2016, 10:05 pm

• Cuando Baron terminaba de hablar, de pronto la camara enfocaba a un Tommy End quien ya habia subido al ring y se encontraba semidormido recostado entre la lona y el esquinero mientras Michael Dante observaba a Baron Corbin. End de repente se acerca el micro y empieza a hablar. •


Hardcore Madness Promo

Tommy End:  Por el amor de Dios, pero que aburridos son ustedes dos, ¿Ven lo que hicieron? Aburrieron y durmieron a la misma clase de estupidos que pretenden convencer, lastima para mi que fui el unico que pudo escuchar la mayoria de su discurso sin sentido y fastidioso, a veces me pregunto por que debo ser tan inteligente pero eso es algo natural en mi... ✗Lo decia con orgullo mientras algunos lo aplaudian y otros lo abucheaban✗ A ver, empezaremos desde el principio de tu tedioso monologo; aparte de muchas incoherencias, falacias, mentiras, etc. Lo que me llamo la atencion es que me hayas dicho que no se quien es el; el que lame unos pies boricuas sucios y pequeños como los tuyos, es obvio que todos saben quien es; es un mediocre de la vida que solo le alcanzo para ser un simple personaje de la industria del entretenimiento, ni para promotor le alcanza. Por eso esta representando clientes de la talla de Mr. 450, o sea, perdonenme la palabra pero; nada mas ni nada menos que una mierda. ✗Tommy lo decia con cara de aburrido mientras el publico lo vitoreaba✗ ¿Un gran panelista de ESPN? Pff, jaja seguro, era solo un relleno para ese canal, asi como tu lo eres en el Wrestling, por eso te relacionaste con el, los dos son exactamente iguales; personajes sin reaccion que solo sirven para estorbar a los verdaderos genios del Wrestling, aquellos que dedicaron toda una vida y mas por ese deporte, como yo. No si eso lo consideras una "bala loca" como tu dices, el hecho de decir la verdad, bueno tu dices e inventas muchas cosas y las malinterpretas de cualquier manera, es normal en un tipo que no vive en el mundo real y vive en el mundo de las mentiras y de los inventos. ¿Inventos como cuales? No te preocupes, te enumerare cada uno de ellos y el error que cometiste al hablar, debiste mejor haberte callado y dejar al gordito que escupiera letras por ti; primero, dices que te consideras de la nueva sepa, te consideras lo mejor de lo mejor de OVW, alguien como tu, que pasa mas tiempo en los bastidores que luchando no puede decir eso, y cuando apareces en este ring es para dar lastima y perder, por suerte pudiste ganar a un don nadie la semana pasada, ¡Excelente! ¡Felicitaciones!... ✗Tommy ironiza como es de costumbre✗ Te lo repito, ganarle a un don nadie no es sinonimo de exito, al menos yo he ganado a luchadores de OVW, pero tu no sabes que algunos de ellos estan teniendo mas oportunidades que tu en el roster principal y, bueno, por lo menos gano, en cambio tu vienes aqui a perder contra gente de OVW, ¿No crees que eres algo estupido? O sea, no lo digo con el afan de ofender, es que me cuesta creer que alguien tan torpe ni siquiera sabe lo que es un argumento solido y firme, bueno por algo eres TAAAN torpe... Bueno sigamos para que te enseñe un par de cosas, como hablar con claridad y coherencia; La diferencia entre tu y yo, la sabes perfectamente, ya te lo repetido millones de veces pero al parecer no quieres entenderla; Tu no comprendes la realidad, piensas que soy un anti social, piensas que soy el mejor por criticarlos a ellos, al publico... Craso error, tu no comprendes QUIEN y QUE soy yo, todavia no conoces mis limites, no conoces mis verdaderos objetivos, no conoces mi ambicion, no conoces nada sobre mi, el hecho de criticar a la sociedad no te hace un anti-social, cualquiera lo puede hacer y eso es solo una pequeña cosa de lo que hago diariamente, no como otros que prefieren seguir viviendo en la mentira y en la conformidad de la injusticia, personas como tu, lo que eso demuestra que quien tiene retraso mental aqui es otro. ✗Tommy miraba a Hammett señalandolo pero luego mira a Corbin y continua✗ Aparte de Corbin, claro... ✗El publico rie a carcajadas✗ El concepto de "sociedad" esta muy alto para tu nivel, creo que deberias intentar algo mas bajo, para que tu nulo cerebro pueda captar y tratar de entender con suerte un par de palabras de mi discurso porque se nota que no comprendes nada y para defenderte utilizas mentiras y palabras inventadas dignas de un infante, pues en que momento dije que ; ¿Al fin te convertiste en humano? ✗Tommy mira con cara de WTF al publico y continua✗ Hammet, no si es por el nerviosismo de que te muela a golpes, tanto fisicos como sicologicos por lo cual dices tonterias como aquellas y tratas de poner en mi boca, palabras que no he soltado pero bueno, me tomare el tiempo para aclararle a un niño de 6 meses; No he dicho que fueras un personaje de Anime... En estos momentos creo que no lo he dicho asi que, detente, para de inventar estupideces que solo te perjudica a ti mismo ✗El publico esta euforico y empiezan a burlarse de Hammet✗ Lo reconozco, si quieres creerte un personaje de ficcion es cosa tuya, pero no vengas despues a negarlo  para luego señalarme a mi, creerte un personaje ficticio es tu problema, MI problema contigo es que te considero un ser  mediocre, inutil, mentiroso y ambicioso padre de familia, ojo que no dije que FUERAS UN PERSONAJE DE FICCION... ¿Ahora entiendes lo que acabo de decir? ✗Tommy parece explicarle como con peras y manzanas, lo que fastidia a Hammett y descojona al publico✗ No te considero un personaje sobrenatural con poderes; eres un vago sin rumbo y una asquerosa y estupida criatura, nada mas ni menos, como dije antes si quieres atribuirte un personaje de DBZ es cosa tuya pero esa no es tu realidad, tu realidad es la que te acabo mencionar decenas de segundos atras, solo para que te hagas una idea de lo que realmente eres. ✗Tommy iba a continuar pero los gritos del publico en forma de burla para Hammet lo interrumpen✗ Eso tambien demuestra que te gusta vivir en la falsedad y quien realmente vive en el mundo de las alucinaciones locas es su dueño por excelencia, el boricua, experto en la coca. Aun me pregunto como un aborigen con suerte mide algo mas que 1,70 este forrado en dinero, ¿Alguien se imagina el por que? ¿No? ¿Que un cubano este forrado en dinero?... Es como demasiado obvio, ¿No? ✗Tommy suelta una carcajada al igual que el publico que empiezan a gritarle a Hammet, drogadicto✗ Y al parecer no solo las vende, tambien el las utiliza sino no estaria aqui diciendo tonterias como que yo digo tal cosa, que lo hace por su familia y bla, bla, bla, bla... Y pensar que con ese mismo dinero esta comprado su nuevo lamebotas, seguro que el pelon ese solo lo hizo por dar "una probadita"... Personajes como tales no tienen la validez en sus palabras ni la reputacion e importancia para decirme A MI lo que es una victoria o un derrota ✗Esta vez, End se muestra serio y algo molesto por lo que mira amenazante a Hammet, que tambien estaba furioso por los dichos de Tommy, siendo calmado en vano por Paul Heyman✗ O sea, ¿Quien carajos eres tu, drogata sin vida ni dignidad, para venir aqui, pararte en una mesa de comentaristas donde abunde la ignorancia por igual y luego insinuar que soy un tonto? ¿Acaso crees que no me doy cuenta? Por favor, si yo vivo en el mundo real, tu vives en tus propias alucinaciones, asi que no vengas a decirme que esta correcto y que no, tus palabras no tienen validez, ni siquiera cuentan como palabras, son solo balbuceos de un tipo que esta con la mierda hasta el cuello de tan acabado esta su triste y amarga carrera. Al menos perdiendo aprendo, en cambio tu pierdes de igual manera que los pateticos luchadores de Impact como Guerrero y Corbin, para luego acostumbrarte a ello, siempre has sido el elemento relleno, pero de aquel relleno burdo e insignificante, que no calienta a nadie y solo sirve para hacer perder el tiempo, MI tiempo. Solo sirves para perder en eventos grandes y con suerte, ganarle a un par de gente sin valor como tu en la baja cartelera de Impact. Pues al parecer, en S-WWE, solo eso basta con hacer tal ridicula actuacion para aparecer en un insignificante y falso intento de estadistica como lo es el Power 25, el Power 10 y todas esas ridiculeces. Personas sin talento como tu, se alegran con tener un misero cuarto puesto cuando yo he sido primer lugar en uno y ni siquiera lo he mencionado, eso es porque no es un logro de verdad, solo es un intento de premio para los debiles y los mediocres como tu, que se conforman con tan poco, que se conforman con ganarle a un fracasado, que se conforman con el HardCore Championship. ✗El publico abuchea a End por insultar al titulo extremo✗ No necesito tenerlo para demostrar que puedo llevar las cosas fuera del limite establecido por esta compañia, ya lo hice varias veces, te lo he hecho a ti tambien varias veces y seguro que tu familia estuvo viendo todo por su television por cable, pagando $9.99 al mes. ¡Oh vaya! ¡Volvi a mencionar la familia de Hammet! ¿Que hara el boricua esta vez? Si antes se saco la camisa, quizas ahora se baje los pantalones, ¡Oh Wait! ¿No se supone que los hombres llevan pantalones? ¡Ah si verdad! Entonces lo que llevas puesto es un traje de un personaje de animacion; o sea, practicamente estas en mallas, que patetico... ✗Esta vez se oyen aplausos para Tommy y varias y sonoras carcajadas✗ Y luego gente como esta me dice hipocrita, cuando son ellos mismos quienes utilizan a su propia familia para beneficio propio, que asco de persona eres, Hammet, de verdad me das un asco terrible, un mentiroso y una vil basura humana como tu no merece el enorme regalo y privilegio de la vida, yo tengo la credibilidad e importancia para decirte aquello porque puedo y tengo todos los argumentos posibles para afirmar porque eres un estorbo para el progreso y la evolucion de la humanidad. Gente como Heyman existiran por siempre y por montones pero gente como Hammet solo existen una vez y son la causante de la enfermedad mas grande, peligrosa, importante y desconocida para la raza humana; la ignorancia... Es mi deber, como miembro de la sociedad de Elite, eliminar tal virus para siempre y por siempre. Ojo que ser miembro de la clase de Elite no es sinonimo de ser millonario en cosas materiales, sino ser rico en lo espiritual. Yo tengo mi cuerpo y alma sincronizados con el mundo y la realidad, tengo una salud fuerte y vigorosa, porque conozco todos los riesgos y beneficios que tiene cada cosa o persona existente en este mundo. En cambio tu, al parecer con suerte sabes los efectos de los medicamentos ilicitos, ya que visto lo visto y escuchado lo escuchado, lo has experimentado en cuerpo propio. Gente como yo y Michael Dante le hacemos un gran beneficio al mundo, no porque contemos historias de terror como tu piensas que hacemos, sino algo mucho mas alla, algo que tu mente seria incapaz de dimensionar, simplemente porque eres un ignorante que no entiende como funciona el progreso y te limitas a decir tonterias sin sentido, probablemente producto de tu propia estupidez y de la droga que consumes.

• Tommy End sigue sentado en los primeros dos esquineros y continua hablando, luego que el furor del publico se haya calmado. Luego Tommy hace gesto de sorprenderse y mira a Corbin ironico •


Hardcore Madness Promo

Tommy End:   !Ups! Creo que me olvide de un inutil llamado Corbin, no te preocupes, te respondere enseguida... Pero primero lo primero, no me llames "amigo", no lo soy, seguramente no tienes amigos y nunca los tendras, un ser tan fracasado e inutil como tu no merece tener una relacion social con cualquiera, al menos si con gente de tu calaña, yo estoy por mucho mas arriba que tu, creo que lo mas logico de tu parte seria llamarme "Señor". ✗Corbin se enfurece pero Tommy solo sonrie✗ Si, asi es lo mas justo, tanto para mi como para ti y ahora respondiendo tus palabrotas puedo decir que me impresiona que un don nadie como tu en S-WWE empieze a alardear su nula experiencia en las ligas mayores, cuando la unica experiencia que tiene es perder a otro nivel. Por favor Corbin, debiste haberte quedado en SvR, aca das mas pena que Hammett, en serio y eso ya con solo decirlo es demasiado. Normalmente a la gente de tu calaña la incitaria a abandonar este cuadrilatero y, de paso, volver a OVW para para aprender algo de ataque basico, lucha basica y, como tener la victoria entre ceja y ceja, se que es casi imposible para ti al ser un completo inutil y un desperdicio de aire y espacio fisico pero, bueno, al menos te divertiras intentandolo, bueno antes de que llegues a la conclusion que eres un fracasado de tomo y lomo. ✗Tommy niega la cabeza decepcionado mientras el publico se burla de Baron✗ Y mas encima me dices novato a mi, jajaja, pero que gracioso, no das nada de miedo Corbin, solo das pena y lastima, a nadie le importa lo que has hecho, que es mayoritariamente perder hasta el punto de que ya sobrepasa el limite de lo gracioso y llega a ser sorprendente y lastimoso como alguien puede ser tan fracasado en la vida. Aparte, para que sepas, la frase "Aprender a Obedecer antes de Mandar" lo dijo un gran pensante de la era antigua, no me molestare en recitar su nombre porque dudo que haya alguno con el C.I. por arriba de 1 que pueda entender lo que estoy diciendo. La cosa es que eso no me convirtio ni me convierte en un lamebotas, como el mani en tu cabeza quiera que pienses, uno aprende antes de aplicar, lo tuyo es realmente igual; aprendes a perder para no dejar de hacerlo. Gente como yo y Dante tenemos la capacidad de mandar porque fuimos obedientes a nuestros superiores, a los antiguos y verdaderos lideres, quienes pasaron la antorcha y nos entregaron la capacidad de mandar sobre este mundo lleno de ignorantes con cabezas vacias como tu, dudo que alguien que ha pasado por lesionas mas sicologicas que fisicas pueda entender eso. Entiende de una vez Corbin, no porque tu hayas perdido tanto, te han pateado el culo tantas veces y de las peores maneras posibles no te hace un luchador extremo, te hace un fracasado, te hace un mediocre, un conformista y... Siendo mas logicos y sinceros, un masoquista. ✗Tommy sonrie mientras el publico cuchichea entre ellos y se burlan de Corbin✗ Quizas tengas el falso valor de nunca rendirte y eso hace que quieras volver a intentarlo, pero solo fallaras en el intento porque eso es lo que eres al fin y al cabo; un fallo, un error, mientras nosotros, gente como yo y Michael somos seres ilustrados y perfectos porque conocemos al mundo y a la realidad como a la palma de nuestra mano y por ello tenemos el talento, la importancia y la relevancia mas que suficiente para determinar quien esta gastando oxigeno en este planeta. Quizas tu te conformes con ser un simple campeon HardCore pero es normal en gente mediocre como tu y Hammet. Gente como yo y Dante no necesitamos logros vanales como un simple titulo polvoriento y asqueroso para que confirme y ratifique nuestra labor, con solo aplastar pobres almas como la tuya, como la de Heyman y como la de ellos, basta y sobra para nosotros, ademas, un simple titulo HardCore no nos es suficiente, nosotros miramos mas arriba, por algo tu eres quien esta en la base de la piramide de los fracasados y charlatanes y porque nosotros estamos en la cuspide de la piramide del verdadero talento y de la verdadera fuerza y poder. Cada semana vengo aqui a imponerla y contigo no sera la excepcion, es mas, de hecho cuando tu estas aqui, estorbando y rellenarse como siempre mis palabras llegan mas a las casi nulas mentes de estos fanaticos, por algo empezaron a abuchearte, fue porque al fin comprendieron que todas las verdades que dije sobre ti pudieron ser comprendidas, al fin los dichos sobre un simple personaje de caricatura pudieron ser escuchados y te lo puedo decir como Tommy Budgen para que lo comprendas por ti mismo; John Yurnett, eres por lejos, el peor "compañero de trabajo" que me toco conocer en mi corta vida, eres un ser despreciable y mereces ser castigado con crueldad, crueldad que se vera en su maxima expresion cuando sea en un combate de reglas extremas y ahi tu frase trillada y aburrida cobrara vida; seras pronto el ultimo de tu especie, pues pronto seras exterminado... ✗Hammet entra al ring pero Dante lo encara y Tommy continua sentado en el esquinero hablando✗ Como dudo que aquel Sheamus aparezca y que el tal Corbin haga algo mas que humillarse solo, parece que al fin y al cabo tendremos TU tan ansiado y esperado combate "uno a uno", ahi te demostrare porque Adam Cole tuvo que recurrir a un acto oportunista para vencerme por conteo de 10, ahi te demostrare porque la base de mis victorias son simplemente dominio absoluto contra mis rivales, ahi te demostrare por que eres un cero a la izquierda y tambien le demostrare al pelon de ahi porque hablo con la verdad y no la manipulo como el, por que no invento cosas y dichos cuando me han destrozado en argumentos como tu, por que no tengo una mente de conformista al vencer pobres fracasados en la vida y no ambicionan con mas, como ustedes dos. Yo admito uno siempre tiene que tener en mente la victoria pero eso no quiere decir que uno tenga mente ganadora por ello. No existen esos terminos solo existen dos clases de personas; los que PIENSAN y los que NO PIENSAN. Obviamente ustedes tres ✗Tommy apunta alternadamente a Hammett, Corbin y Heyman✗ Caben perfectamente en ese grupo pero seguro que ya lo sabian, no seria novedad, tampoco lo seria el hecho que simplemente el que sea saliendo con un cinturon sucio en su hombro sera el de Alkmaar, Holanda. Pues a pesar que odio ese cinturon, no me puedo dar el lujo de proveerles a ustedes dos, par de ignorantes, el hecho de ganar fama a costa mia. Antes, quiero agradecer el "spoiler" que trato de predecir Paul Heyman, lastima pero se equivoco de serie, de mundo, de lugar y de tiempo. No estamos en DBZ, no estamos en una pelicula donde uno se transforma en Dios de forma espontanea, estamos en el MUNDO REAL, donde quien reina son los grandes pensantes como yo.
Donde los falsos heroes son desenmascarados, para sufrir...
¡¡A Bitter End!!


• End se levanta y encara a Hammett, quien este a su vez tambien le manda una mirada amenazante a un Corbin que se metia entre ellos dos, mientras Dante abandona el ring y encara a Paul Heyman •



Última edición por Tommy End el 16/3/2016, 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime16/3/2016, 10:24 pm

Bueno; @Baron Corbin, @Mr. 450, un gran placer y honor promear en conjunto con ustedes (lastima que Sheamus no estuvo) Un gran combate sin dudas, espero que alguien se pase a comentar Sisi





















PD: @Kane, si no te molesta, quiero reclamar el comentario prometido ahora Hardcore Madness 562368278
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime16/3/2016, 10:42 pm

Voy a tener trabajo de leerlo todo, pero tiene pinta de ser candidata a Match del mes.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime17/3/2016, 1:10 am

Bueno no tengo culpa yo t.t mis rivales andaban inspirado e no me podía quedar de brazos cruzados amigo enserio que no, se que la pelea esta entre End y MR.450 . No se si te lo vas a leer completo Rod pero léete los últimos texto de cada uno, por que leerlo todo creo que será muy rudo e complicado jaja.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime17/3/2016, 2:39 am

Por leer promos como esta no me merece a pena que End me comente mas promos Hardcore Madness 562368278 Os habeis quedado a gusto? Hardcore Madness 562368278

- 450: Me sorprende el cambio de personalidad, pero no se si te beneficie, me explico. Cuando llegaste a OVW, te vendias como un luchador que luchaba por sustentar su familia y tal, pero ahora te vendes como alguien con los suficientes recursos para contratar a Heyman y otras cosas, y el hecho en si me choca, porque pueden irte mucho por ahi y debes tener cuidado con eso. Creo que uno de tus fallos ha sido que en tu primer post, solo haya hablado Heyman te ha perjudicado a mi parecer, porque como te han echado en cara es como que no tienes voz, o como que tienes que contratar a alguien porque no sepas como defenderte. En cuanto al contenido habria jugado mas con un ataque- defensa, pero la propuesta de ataque me parece bastante completa, felicidades por ello, porque ya te digo has dado la vuelta a segun que cosas bastante bien la verdad, aunque te hayas columpiado en cosas como lo de Aries.

-Corbin: Gimmick fatal tio, es como si hablaras tu, como si no fueras capaz de ponerte en la piel de tu personaje, necesitas hacer ejercicios de sentirde una maquina de la destruccion y no un simple luchador mas porque me sonaste muy random. En tu primer post solo te centras en 450, y apenas haces referencia a tus otros dos rivales. Te vi bien dando la vuelta a cosas como lo de Heyman, aunque cosas como "calvo" que se ve durante toda la promo bastantes veces, se hizo un poco repetitivo.

- End: Se me hicieron eternos tus dos post, el primero porque sobre todo en el primer parrafo es un gimmick muy random, y el segundo porque tantisimo texto y asi tan junto no invita mucho a la lectura, la verdad, te recomendaria partirlo en varios parrafos para facilitar la predisposicion del lector Sisi Uno de tus fallos es dar mucha importancia a Heyman y tal, cuando tu rival no es heyman, y otro de ellos es la escasa referencia a Sheamus.

Eso es en lineas generales lo que vi, suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hardcore Madness Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hardcore Madness
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Madness vs "The Cyborg"
» Welcome to the Madness, Asshole.
» Serene Madness
» ~My sweet madness~
» Redemption Or Madness?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.