SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~My sweet madness~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~My sweet madness~ Empty
MensajeTema: ~My sweet madness~   ~My sweet madness~ I_icon_minitime1/3/2014, 12:35 am

My sweet madness


~My sweet madness~ LcexRBJ

✤~Ella se veía una y otra vez en el espejo   se maquillaba  lentamente  cubriendo  con polvo  cada parte de su  rostro, mientras se maquillaba  sus ojos iba de un lado a otro observando a las chicas que tenía a su  lado  una de ella  sonrió con malicia  la otra le puso una mano en su  hombro    mirándola con cierta  lastima cosas que le molesto  a ella  que sacude su hombre   ~✤

[size=26.363636016845703]Rya Kanellis: [/size]Aun no  entiendo como llegue a este estado,  al menos  puedo saber su  nombres ¬.Deja de maquillarse  y las observa  con algo de seriedad  

Chica 1: Importa  saber nuestros nombres… no crees que  debería importate  mejor saber como  derrotar a Kelly ~Maria encoge los hombres observandola~ Mi  nombre es  Mia    

[size=26.363636016845703]Rya Kanellis: [/size]Asi que Mia, bien y la otra como se llama. Vamos llevan semanas atormentándome y  haciéndome parecer como una loca desquiciada y solo se que son las voces …. Sin nombres…


<.Chica 2 .> Tu eres las que nos  has puesto el nombre, Yo soy ana  ~•Rya le sonrio con cierta malicia •~ Aun asi  tu sabes que todos ya saben que estas loca, seamos sinceras  solo  tus nos ves , nos oyes…


Rya Kanellis: cambiemos  de tema mejor. ¬.acomoda su  cabello volteando a su lado  y  sonríe para luego ver  a Mia   y sonrie Siempre he dicho que la realidad no es como debería ser…y esa realidad no es la queremos ver, bueno en realidad yo no la quiero ver, fue humillante,todas se burlan de mi , No Rya  así serás la burla de todas las  Women´s  que tu  quieres aplastar,  Rya   vas por buen camino, sigue asi y será la mejor de las peores

Mia: las rivales que tuviste en ese ring  se burlaron de  ti, y no te defendiste, Bravo Rya Bravo!!!!

Rya Kanellis: Ponte en mi lugar un momento, solo un momento,  crees que es  fácil  pararse en ese ring, ser women´s y  mostrar lo grandiosa que eres cuando  la mayoría de la gente piensas que eres un fracaso por estar en una liga de desarrollo ¬.Aprieta con fuerza su puño no hay  argumentos ante lo  ovio, me siento frustrada, solo  hice  ridículo, mostrado lo peor que tengo, pero  esta vez será diferente, será todo de nuevo  pondré mi pie en ese ring, en esa marca y demostrare porque soy  rya  porque  ahora la oscurdad  del mismo infierno rojo  esta de mi lado  basta de sus juegos  estúpidos de rubias de  fantasia

Mia : lo veré de esta manera, ese dia cuando te pares en el ring, le daras  la paliza de su   vida, le demostraras  no solo lo superior que eres, sino le recordaras  en cada golpe por que eres mejor que ella, que  nunca debió acepta este reto

Rya Kanellis: No solo eso sino se arrepentirá de haberse creído  una luchadora, el haberse  puesto en mi camino  y sentirse superior a mi ¬.ambas se rien pero Maria sigue mirando  a Ana  que se encontraba seria Y Rya comenzo a maquillarse de nuevo Qué pasa cuando te vez al espejo y te maquillas el rostro?, ¿que pasa cuando delineas  tu ojos con ese lápiz color negro? , imitando la oscuridad, ¿Kelly  dime que pasa por tu mente? ¬. delinea sus ojos observando  fijamente el espejo  al maquillarse uno  oculta muchas cosas, demasiadas, pero  entre tu y yo Velvet la diferencia de maquillarse es distinta, yo maquillo mis ojos mi rostro para sentirme una con la oscuridad, tu  para ocultar tu vergüenza de luchadora, delinear unos ojos  sirven para sentirse segura y profundizar tu  mirada de victoria, no para  verse mas  bonita, el  rojo  de  tus labios sirve para mostrar la sangre que tu  estas dispuestas a sacarle a  tu  rival,  no para verte más vulgar. Maquillar la realidad  están fácil, como desaparecer la luz, en un instante, es como tu cuando quieres engañar a todos con esa habladuría barata¬.De pronto ella mira como  varias Kellys  la sujetan del rostro Todas las que están en esta empresa son como  tú, tipas sin el más mínimo respeto al Wrestling, sin respeto a mi persona, pretendiendo  que todas sean  unas  muñequitas sin cerebro ,sin dignidad  como  luchadora, mostrando lo que según es lo mejor  un cuerpo con curvas , Kelly  no estas equivocada si crees que así me  vencerás, así no me vences, los demonios de la estupidez no me hacen daño, en cambio los míos si te harán mucho  daño, ellos  te darán las peores pesadillas, te recordaran cada momento lo que es sentir el dolor, la desolación la humillación de una derrota, nada impedirá que  tu  seas derrotada por mi ¬.Sacude la  cabeza para dejar de ver esa horrible vision Maquíllate bien Kelly  maquilla bien ese rostro, maquilla bien  tu realidad bonita, porque después de  esta  noche, tu bello  rostro  tendrá la marcas  de la derrota de mi bella y  querida oscuridad , Kelly no maldigas a la oscuridad mejor reza para que sobrevivas en esta noche

Mia : Pero ella es campeona, ella  te venció una vez, ella estubo a punto de ser campeona  ante Eva Marie y  tu que eres  Rya… NA…DAA  

[sise=26]Rya Kanellis: [/size] Cierra la maldita boca! Esa es una chupa bolas, ante todo ese publico, es mas falsa que  el cabellos rojo de Eva,  que presuma sus logros mediocres, Campeona, de que, de una liga  de desarrollo donde encuentran a chicas tan vulgares como la nueva Velvet,  vulgar hasta el infinito y  mas alla, que no me venga con esos argumentos tan  sosos, ¬.Avienta su cosas mirándolas  Esa tipa no sabe ni siquiera   como es  ser campeona, ¿Qué tiene ella que yo no?...victorias  Bravo hay que aplaudirle eso, que esta noche se acaba, ¿campeona?....vamos  en desarrollo   cualquier tipa con un golpe de suerte lo es, ¿Por qué mierda dicen que es una promesa? …

Mia: entonces sabes que de palabras no ganas o si   ~Maria solo da un largo suspiro de  frustración ~ Por qué gana y  tu no

Rya Kanellis:  Callate,   lo  único que puede decir de mi lo han dichos todas,  se mucho al saber que me derroto, me dira que soy una loca, perdedora, pero  aun asi  tengo el mundo  girando alrededor mio , sin no tener nada, ella puede meterse por el culo todos sus argumentos, pero sabe que en el ring  yo soy  superior a ella, y en todo sentido, no me veo  intimidara por ella o su  titilo de soy “la reina del desarrollo”  mismo que ahora no tiene a nadie, desde que ella es campeona todas las demás se fueron, claro, yo igual  me daría pena que una rubia sea quien me represente en las Women´s  ¬.aprieta los  puños esperando  que la otra mujer le conteste pero solo se rie me gusta como es con todo el publico, vaya como odio a las rubias, como ella , ven algo que  brille y  ahí va tras el, supongo que  tenia que ganárselo como  fuera , a veces siento pena por ella

✤~ Ambas se miran y  la chica se acerca al espejo donde Maria  solo  la observa para voltear a ver a la otra sentada misma que se rie de ella ~✤

<.Ana .> Debieras callarte y saber que eso no  hara que ganes, Kelly es una rubia que supo sobresalir mas que tu, y  yo que tu   dejaría de jugar con palabras que ahora ella tiene los mejores argumentos que tu, Maria  yo creo que tus días en este empresa estan contados….

✤~ Maria  voltea y  en el marco de la puerta se veía  una rubia que se burlaba de ella  misma que le señala  que esta loca le lanza un beso y   Maria  abre los ojos al reconocerla ~✤

Rya Kanellis: Ella regreso…


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~My sweet madness~ Empty
MensajeTema: Re: ~My sweet madness~   ~My sweet madness~ I_icon_minitime1/3/2014, 7:15 pm

Hasta aqui mi promo ... Facepalm se me movieron los codigos luego los arreglo
Volver arriba Ir abajo
 
~My sweet madness~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo #5 - Back to old sweet Manchester
» Sweet, sweet revenge!
» ¿Sweet twins? [SD PPV]
» [[..Sweet Or Truck? ..]]
» Sweet Night ALABAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.