SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serene Madness

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Serene Madness Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Serene Madness Empty
MensajeTema: Serene Madness   Serene Madness I_icon_minitime14/1/2012, 10:03 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Serene Madness 20u281l

Michael Cole: - Y ya estamos de vuelta...gran combate el anterior, y esperemos que mejor el que viene a continuación...

Jerry Lawler: - Y cual es ese combate Cole?...

Michael Cole: - No te hagas que lo sabes Serene Madness 875354

Jerry Lawler: - Joder...que solo queria que lo hicieras a lo grande Rolling Eyes

Michael Cole: - Como sea...ahora viene el combate entre John Cena...el rapero y actual Intercontinental Champion...contra Bill Goldberg!...un gran wrestler que ha demostrado no temerle al rapero con dos ataques!...

Jerry Lawler: - Goldberg atacó a Cena a unos días de Cyber Christmas y nuevamente en el pasado show de Raw!...Cena a quedado en ambas tendido en la lona!...

Michael Cole: - Que mal por el rapero...pero como dicen "Al que hierro mata...a hierro muere"...

Jerry Lawler: - Pues eso es cierto, Cena esta pagando por sus actos, pero...pagará con el titulo?...

Michael Cole: - Esa es una buena pregunta, John tendrá que defender su titulo nuevamente...luego de vencer a Andrew en un extraño desenlace, ha enfrentado a Teddy Hart y Kurt Angle en un Triple Treath Match, y ahora contra Goldberg!...

Jerry Lawler: - Pues hasta ahora...solo Andrew Martin ha podido ser la "criptonita" de John "Kent"...

Michael Cole: - Esa es una pelea inconclusa...eso esta claro, pero ahora Cena debe estar centrado en esta gran oportunidad...podria comenzar este año como Bi-Campeón de Raw...cosa que no vemos desde hace un buen rato...

Jerry Lawler: - Seria genial ver al rapero como Bi-Campeón...pero no la tiene facil tampoco...se enfrentará contra Kevin Nash...no hace falta decir que ha hecho este tipo...solo con mencionar su nombre se nos viene a la mente su trayectoria...

Michael Cole: - Como sea...deciemosle suerte al rapero...que al parecer, mucha gente comienza a creer en el!...

Serene Madness 14bhpb9
Serene Madness JohncenaSerene Madness JohncenaSerene Madness JohncenaSerene Madness JohncenaSerene Madness Johncena
Serene Madness JohncenaSerene Madness JohncenaSerene Madness JohncenaSerene Madness Johncena
Serene Madness JohncenaSerene Madness JohncenaSerene Madness Johncena
Serene Madness ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico abuchea ha Cena~~

Serene Madness JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando abucheos, chiflidos y toda clase de insultos para Cena~~

Serene Madness JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Serene Madness JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos e ignora los abucheos, mientras pide un microfono~~

Serene Madness JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena mira a los fanaticos abuchearle, espera un poco de silencio para poder hablar~~

Serene Madness JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

Serene Madness 2dh6175»John Cena« ...[Acomodando el Intercontinental Title en su hombro]...Vaya...realmente no me esperaba tener un publico tan hostil en Virginia, debo suponer que en Richmond adoran a Kevin Nash!?...[El publico corea el nombre del actual WHC]...ya veo...me venden por algo "mejor"...pues me parece bien, hace unas semanas tenia a la mitad de los coliseos gritando por mi...me aclamaban por hacer lo que me salia de los huevos...pero ahora, todo ha cambiado supongo, ahora no voy contra alguien que odian, por ser el "follaovejas" mi rival...se van con él...Pues bien!...por mi no hay problema, pero cuando le gane ese titulo y me convierta en BI-CAMPEÓN...Quiero verlos a todos de mi lado...[El publico corea "Cena Sucks", y el rapero sonrie]...Vale vale...que me "van a hacer llorar"...Vamos a hablar encerio...Eric me ha dado una gran oportunidad...ya se habia tardado, pero el queria comenzar el 2012 a lo grande...y eso le dare...hare que RAW destaque por sobre las demás ligas en Royal Rumble...la lucha que todos recordaran no será la de los 30 Hombres, la lucha de las chicas o cualquier combate por algun titulo mundial de otra liga...la lucha que todos recordarán será...JOHN CENA RETANDO A KEVIN NASH POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIPS!...[El publico por primera vez le apoya, y Cena levanta su titulo]...Y JOHN CENA SERÁ BI-CAMPEÓN!...[El publico se burla del rapero, coreando "Let´s Go Nash, Cena Sucks", y Cena se toma la cabeza]...VAYANSE A LA MIERDA!!...YO SERÉ CAMPEÓN MUNDIAL LES GUSTE O NO!...

~~El publico le mira extrañando, se quedan en silencio por un momento...y luego comienzan a gritar "Cena Sucks", Cena esta vez no pierde los estribos y los ignora~~

Serene Madness 2dh6175»John Cena« ...Lo que nos trae hoy a Richmond, Virginia...o mas bien, lo que me trae a mi a esta asquerosa ciudad y tener que soportar a sus asquerosos habitantes..[El publico abuchea a Cena por lo dicho]...es simplemente la lucha contra Bill Goldberg...el reemplazo de Kurt Angle como "Calvo Garca Oficial de SWWE"...El tipo se cree mucho por atacarme, pero la verdad de las cosas es que he visto a tanto "LOSER" como él, haciendose el machote, que usa como mejor argumento que "Si ya lo deje tirado en el ring puedo ganarle"...pero ambas fueron muy cobardes, la primera vez...me picó los ojos para aplicarme su Spear, y en el pasado show, aprovechó que yo estaba distraido pateando un trasero...eso simplemente no es justo, y basicamente...tampoco significa que el "pelucón" sea mas fuerte que yo...simplemente quiere decir que el tipo no sabe a quien le esta tocando las pelotas...y bueno, eso tendré que enseñarselo...Goldberg, es solo un novato, no ha hecho nada desde que llegó a Raw...y como siempre, solo busca llamar la atención. Muchos dicen que el que busca hacer eso soy yo...pero la verdad es que no necesito llamar la atención, al menos no planearlo para hacerlo...simplemente hago lo que creo correcto y ZAAASS!!...tengo gente aclamando por mi o abucheandome dependiendo de que tan chupamedias sean...Como sea, Goldberg solo terminará en el "Hall of Sucks Balls"...o mas bien..."Hall of Sucks MY Balls"...Terminara como todos los que han creido ser mejores...destrozaré sus sueños de ser campeón, destrozaré su orgullo, y mas simple aún...LE VOY A PATEAR SU TRASERO...y ustedes..."respetable" publico...pueden chupar las pelotas de quien quieran...pero recuerden que a John Cena le importa un carajo si ustedes estan con él o no...pero recuerden, sea como sea...voy a Royal Rumble a ganar un Bi-Campeonato...a si que Nash...tus días como "Champ" y Monarca de Raw estan contados...Tic!...Tac!...Tic!...Tac!...[Cena sonrie de forma maquiavela, arroja el microfono y baja del ring, mientras es abucheado por los fanaticos, Cena se muestra sereno y concentrado]...

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Serene Madness 20u281l

Michael Cole: - Nada de nuevo...Cena parece estar mas loco de lo que creemos, pero la otra semana dira algo mas loco aún y veremos que esto sigue su curso Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Bueno...nada mas que decir, veamos como se desarrolla esto, a la vuelta de la pausa...Cena Vs. Goldberg...solo por Monday Night Raw!...No se separen!...

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Serene Madness Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Serene Madness Empty
MensajeTema: Re: Serene Madness   Serene Madness I_icon_minitime14/1/2012, 10:06 pm

off:Visto que mi compañero Beto no se ha conectado desde hace un buen rato y dudo que haga promo, no me quise extender, e incluso le di mas importancia a mi reto en RR. Además que no me siento con mucho animo esta semana. Eso, espero les guste la promo, y por "les guste"...me refiero a que le guste al Osho, por que es el unico que la va a leer xD, como sea...disfrutenla xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Serene Madness Empty
MensajeTema: Re: Serene Madness   Serene Madness I_icon_minitime15/1/2012, 4:29 pm

Bro, te ha salido una gran promo, me ha encantado... una disculpa por no hacer nada (o bueno, quien sabe si aún puedo) pero estuve fuera de mi ciudad toda la semana, de hecho poste mi ausencia jaja pero bueno, haber si puedo hacer algo hoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Serene Madness Empty
MensajeTema: Re: Serene Madness   Serene Madness I_icon_minitime15/1/2012, 5:31 pm

bueno, fue algo corta si te soy sincero ¬¬ pero por lo que veo eso te alcanso para abarcar todos los puntos que quisistes decir, aun no entiendo si este cena en hell o face, pero bueno ¬¬ algo sera, muy buena promo y sigue asi.

y coño mira que te has estado salvando ¬¬ yo la proxima semana no puedo luchar contra ti
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Serene Madness Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Serene Madness Empty
MensajeTema: Re: Serene Madness   Serene Madness I_icon_minitime15/1/2012, 7:19 pm

Gracias Beto, y bueno, si haces algo...me vas a patear el culo, por que la hice corta por que estaba 100% seguro de que no harias nada xDD...pero vale, pagaré por dejado xD.

Gracias para ti tambien...(sorry, pero todavia no me aprendo tu nombre, se que lo tienes en el msn, pero como nunca entro xDD), ya expliqué el por que la hice tan corta y eso, y la verdad...yo tampoco lo se xD, pero lo he dejado como un Heel total, al menos, para el feudo de Nash, nadie comprende que soy Heel, y que medio publico me quiere, y la otra mitad me odia, y siempre me dejan de Heel, completamente abucheado xDD, cosa que yo no quiero, pero ya me vale gorro, si no se entiende la idea...me resignaré a ser Heel xD. Y de salvarse...el que se ha salvado eres tu ¬¬...te prometí una pateadura de trasero...y no voy a dejarla inconclusa...será una deuda pendiente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Serene Madness Empty
MensajeTema: Re: Serene Madness   Serene Madness I_icon_minitime15/1/2012, 8:00 pm

Esta promo es Heel 100%, no tiene nada de Tweener y te recomendaría que si vas a ser Heel, Tweener o Face, que lo dejes comprobado, porque hasta hace poco eras Tweener Face, ahora regreso a Heel, me enredas Dd Pero bueno analizando la promo, la verdad es que pudiste haber hecho algo más, sin embargo, me gusta que te guardes más material para el próximo PPV donde se ve que has lanzado cosas a Nash.
Buen trabajo aunque como sabes, puedes dar más en cualquier promo.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Serene Madness Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Serene Madness Empty
MensajeTema: Re: Serene Madness   Serene Madness I_icon_minitime15/1/2012, 8:08 pm

Pues parece que tu fuiste el unico que se enteró que yo era Twenner Face xDD...como sea, ahora estoy de Heel, como se vio en la promo...el publico solo me apoyaba a lo que decia, si era un comentario neutro referido a Nash. Como sea, soy heel, para que no te traspapeles en el show (aun que da igual, sea Face o Heel, de todas formas salen al aire los "El Cena se la come" ¬¬...Madre xD).En fin, gracias por leerla, parece que tengo que hacer promos cortas para que me las comenten xDD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Serene Madness Empty
MensajeTema: Re: Serene Madness   Serene Madness I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serene Madness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~My sweet madness~
» Redemption Or Madness?
» ~My sweet madness~
» Macho Madness Is Here
» Macho Madness Is Here II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.