SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hardcore Madness

Ir abajo 
+2
Hot Rod
Baron Corbin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime17/3/2016, 3:01 am

Kane gracias por tu sinceros comentarios perdonarme  por que no di la talla, gracias por leertelo todo por que noes fácil hacerlo amigo. Por que tanto End, Yo y MR.450 enserio que hicimos muchas biblias  aunque parece ser que ya no le doy la vuelta e tendre que cambiar de personaje t.t.Ps> Si me dices que ejercicios tengo que hacer yo con gusto lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime17/3/2016, 3:58 am

Adry quejándose de que hacen una biblia cuando van por el título es como un negro mofandose de un samoano, igual de jodido Hardcore Madness - Página 2 562368278 mañana les comento más afondo solo quería resaltar eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime17/3/2016, 4:31 am

Si entiendo Kane, el problema es que no le di fondo al cambio de Gimmick, tengo que buscar como justificar.

Si sabía que me podían atacar por ahí, pero para eso esta el manejador, se vería un poco mal que hable el manejador y hammett y luego lo mismo, lo que quise fue eso exactamente que se enfocaran mas en Heyman y no tanto en mi, ya que podría guardar todo el ataque para e final y así ellos solo contrapromearan sin poder tirar muchos argumentos no repetitivos.

Recuerda no es que Hammett sea pobre y por eso lucha, es que el vino a hacer dinero para su familia, y al subir al roste principal ps gana mas dinero y como dijo en el speech, se dio el capricho....

@“Baron Corbin" no es cambiarte de perso.... Pero por ejemplo tu vienes de Smackdown a Imparct mas estas en WM luchando por tu marca pudiste usar eso en tu favor para venderte, además que cuando bookoe tu combate contra Jericho se me informo que eras heel y te vi Face y metiendote de buena manera con el público osea actuando face, y aunque fueras face igual estas viniendo a territorio enemigo... So se ve raro que el público te apoye, digo es mi unica pega, como te he dicho antes man, busca la manera de usar tu forma de ser para darle sentido a Corvin, recuerda que Corbin es un badass
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime17/3/2016, 5:00 am

A ver yo siento que se lleva muy a la lijera eso de "que es una biblia" y que últimamente se están satanizando a los posts largos, lo he visto con los consejos a Owens, Cesaro, End, etc. Pero en realidad una "biblia" (una promo larga,vaya) cuando se hace bien suele ser de las mas completas, siempre y cuando no se repitan temas o argumentos. Por el simple hecho de que abarcas, mas y atacas mas y te cargas mas al rival xDD. Eso digo de primera imprecion, termino de leer hoy o quizá mañana para un comentario mas elaborado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime17/3/2016, 12:37 pm

Bo Dallas escribió:
A ver yo siento que se lleva muy a la lijera eso de "que es una biblia" y que últimamente se están satanizando a los posts largos, lo he visto con los consejos a Owens, Cesaro, End, etc. Pero en realidad una "biblia" (una promo larga,vaya) cuando se hace bien suele ser de las mas completas, siempre y cuando no se repitan temas o argumentos. Por el simple hecho de que abarcas, mas y atacas mas y te cargas mas al rival xDD. Eso digo de primera imprecion, termino de leer hoy o quizá mañana para un comentario mas elaborado

Exacto, yo las prefiero mas largas, pq al menos Owens y Cesàro y End las hacen largas pero son entretenidas en su gran mayoría, y no son biblias, biblias se hacen en otros foros donde hay mas backeos y eso, so estoy totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime18/3/2016, 2:49 am

el ultimo post se me hizo mas largo porque una; pense que Corbin no iba a comentar y justo cuando habia terminado, veo que Baron posteo su parte asi que tuve que apurarme a arreglar mi segunda parte para que no pusiera solo ataques para Hammet, eso y que el tiempo me jugaba en contra Sisi

Para la otra organizo mas los parrafos, gracias por comentar @Kane Sisi (Ves que no es tan dificil Hardcore Madness - Página 2 562368278 ?)
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime18/3/2016, 7:53 pm

Kane escribió:
Por leer promos como esta no me merece a pena que End me comente mas promos Hardcore Madness - Página 2 562368278 Os habeis quedado a gusto? Hardcore Madness - Página 2 562368278

- 450: Me sorprende el cambio de personalidad, pero no se si te beneficie, me explico. Cuando llegaste a OVW, te vendias como un luchador que luchaba por sustentar su familia y tal, pero ahora te vendes como alguien con los suficientes recursos para contratar a Heyman y otras cosas, y el hecho en si me choca, porque pueden irte mucho por ahi y debes tener cuidado con eso. Creo que uno de tus fallos ha sido que en tu primer post, solo haya hablado Heyman te ha perjudicado a mi parecer, porque como te han echado en cara es como que no tienes voz, o como que tienes que contratar a alguien porque no sepas como defenderte. En cuanto al contenido habria jugado mas con un ataque- defensa, pero la propuesta de ataque me parece bastante completa, felicidades por ello, porque ya te digo has dado la vuelta a segun que cosas bastante bien la verdad, aunque te hayas columpiado en cosas como lo de Aries.

-Corbin: Gimmick fatal tio, es como si hablaras tu, como si no fueras capaz de ponerte en la piel de tu personaje, necesitas hacer ejercicios de sentirde una maquina de la destruccion y no un simple luchador mas porque me sonaste muy random. En tu primer post solo te centras en 450, y apenas haces referencia a tus otros dos rivales. Te vi bien dando la vuelta a cosas como lo de Heyman, aunque cosas como "calvo" que se ve durante toda la promo bastantes veces, se hizo un poco repetitivo.

- End: Se me hicieron eternos tus dos post, el primero porque sobre todo en el primer parrafo es un gimmick muy random, y el segundo porque tantisimo texto y asi tan junto no invita mucho a la lectura, la verdad, te recomendaria partirlo en varios parrafos para facilitar la predisposicion del lector Sisi Uno de tus fallos es dar mucha importancia a Heyman y tal, cuando tu rival no es heyman, y otro de ellos es la escasa referencia a Sheamus.

Eso es en lineas generales lo que vi, suerte Sisi

Creo que Adry con ese comentario prácticamente resume toda la promo. Corbin tiene mucho trabajo que hacer todavía, especialmente en la parte de conseguir sacar un personaje y hacer que no parezca una promo genérica y random de cualquier wrestler. End y Hammet estuvieron mejor, aunque los dos tuvieron sus cosas que lo echaron para atrás, supongo que por falta de investigacion, o por no centrarse bien en sus rivales. La cosa estuvo muy pareja y al final quien gano no lo hizo por destacar mucho sobre el otro. Creo que si los dos trabajan pueden llegar a grandes cosas, y no me refiero simplemente al titulo Hardcore. Buena suerte a los tres y a seguir mejorando, que se viene Wrestlemania y se que todos quieren hacer un gran papel alli. Buena suerte a los 3
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime18/3/2016, 7:59 pm

Gracias por pasarte Tomy y por tu comentario, espero algún dia conseguir un personaje y no parece alguien radom que solo habla por habla ando intentadolo pero parece ser que nunca lo conseguiré.

Gracias por tu comentarios ah ti y ah los demás que se pasaron, ah comentar jejej sobre las biblias lol yo ando cansado de eso todavía nunca había hecho promos tan largas t.t pero tan largas, de hecho creo que ahí fue un poco mi error a lo mejor me deje llevar por las promos de mis rivales, cuando tenia que hacer las mias propias t.t cortas e breves.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime19/3/2016, 7:40 am

Gracias jefe por pasarse y comentar, se agradece Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hardcore Madness - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hardcore Madness   Hardcore Madness - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hardcore Madness
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Macho Madness Is Here
» Macho Madness Is Here II
» Redemption Or Madness?
» The Madness vs "The Cyborg"
» Sadistic Madness Women

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.