SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Redemption Or Madness?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Redemption Or Madness? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime10/4/2014, 2:57 pm



My name is Rowdy Roddy Piper
And You Ain't Seen Nothing Yet!!
Theme:
» Comienza a sonar las gaitas haciendo que el público se levante de sus asientos para aplaudir y gritar mientras que Piper sale al stage con una amplia sonrisa, su falda escocesa y su chaqueta de cuero «

Redemption Or Madness? 4pA3cE5

» Con paso decidido, Piper baja la rampa en dirección al ring saludando al público que levanta pancartas de apoyo hacia él «

Redemption Or Madness? 7ZdIl2P

» Ya sobre el ring, Roddy echa una rápida mirada sobre todo el estadio, observando como el público continua gritando su nombre a lo que él responde con una sonrisa en su rostro «

Redemption Or Madness? AiqkAIS

» Con la música apagada, y micrófono en mano, Piper se dispone a empezar «

Redemption Or Madness? KdndJxX

»Яoddy þiper: IMPACT ZONE, LADIES AND GENTLEMANS! BOSTON CITY! -Piper mira a su alrededor mientras el público responde a sus palabras- Ya casi hace una semana de lo ocurrido en Wrestlemania VI, y debo confesarles algo... -Piper mira con cara triste al público- Lo siento -El público se extraña- Siento haber perdido ese combate. Podría haber salido de Wrestlemania con la posibilidad de dos títulos, y solo salí de allí con uno -Se gira rápidamente hacia otro lado- Lo que tampoco es moco de pavo, eh. Y más cuando este menda de aquí -Se señala a sí mismo- Lo único que ha hecho por conseguir esa oportunidad es llamar a un indigente que estaba en la puerta, darle un guión que bien podría estar escrito por Kane aunque le faltaría algo más de inteligencia -Eleva una sonrisa rápida de superioridad- Bajar un poco la luz del cuarto de basuras... ¡Y BOM! Number One Contender al X-Division Championship -Señala al stage- Muchos de los que están allí detrás hubiesen peleado hasta no poder más por conseguir lo que yo hoy voy a tener. ¡Hubiesen hecho lo que sea por conseguir esa oportunidad! -Se acerca al público y habla en voz suave- Pero yo, en cambio, lo consigo habiendo perdido ya cinco combates seguidos -Sonríe y vuelve al centro del ring- ¡¿Asombroso, verdad?! ¡Pues no es nada! ¡Ya les dije que Roddy Piper estaba lleno de sorpresas!... Y hasta ahora, no he mentido. RODDY PIPER RULES, FOLKS! -Toma una breve pausa mirando al público- Pero no vayamos a levantar mucho la voz con esto, no vaya a ser que nos escuche mi rival de esta noche y venga declarando a los cuatro vientos las mismas palabras que todos mis rivales me han ido soltando desde que pisé aquí -Levanta el dedo índice- Que si soy viejo -Levanta también el corazón- Que si debo estar ya retirado -Sigue con el anular- Que llevo perdido muchos combates, y por lo cual soy un gallito que mucho ladra y poco muerde -Levanta el meñique- Y por último, y más importante ¡La única frase que si me sonará a nuevo! -Piper intenta imitar la voz de Cage de forma horrible- Piper, ¿viste lo que hice en Wrestlemania? ¡Yo gané a dos grandes luchadores y tu perdiste contra dos novatos! I'm The Captain Charisma! And You Are Nothing! -Reacciones diferentes del público saltan ante las palabras de Piper- ¡Todo un logro para Cage! ¡Un gran aplauso para él! -Aplaude frente de cara al stage- Démosle un fuerte aplauso a alguien tan original que solo tendrá que repetir tres argumentos repetidos y solo uno nuevo. ¡Solo uno nuevo! -Mira a cámara directamente- Dime Cage, si te quito esos cuatro pilares, ¿que te quedará? ¿Llamarme borracho? ¡Cuidado Sherlock, que tanta inteligencia me abruma! -Se gira mirando al público con una sonrisa en su rostro- ¡Ven y dime lo que quieras! ¡Échame en cara todo lo que se te ocurra y más! Porque ya me es indiferente... Ya me da igual lo que vengáis a decirme todos vosotros -Señala al stage- Los que veáis en mi un rival fácil. ¡Y quizás tengáis razón! Pero hasta el rival más débil puede demostrar que los tienen bien puestos en una ocasión... -Vuelve con su mirada a cámara- Y dime Christian, ¿como sabes que esa ocasión no es esta noche? ¿Porque ya lo he dicho muchas veces antes? C'MON, CAGE! -Piper hace unos gestos raros que desconciertan al público- Sabes tan bien como yo que siempre esta el factor suerte en este negocio. ¿No es así? -Señala a la cámara- Y tu más que nadie sabe de lo que hablo, Christian Cage. X-Division Champion! ¡Todo un ganador! ¡Un gran campeón! -Hace comillas con su mano izquierda- ¡Alguien que se ha ganó a pulso su oportunidad por el título que lleva al hombro! ¡Alguien que nunca, NUNCA, atacaría a traición a luchadores! ¡TODO UN EJEMPLO PARA NOSOTROS! -Sobreactua provocando risas entre el público- O mejor debería llamarte cortina de humo. ¡Si, cortina de humo! Me parece razonable, quizás perfecta. ¡Cortina de humo! ¿Sabes de lo que te hablo? -Se gira mirándo al público- Eso que se hace en los concursos para que los famosos tengan un toque más mágico al a hora de salir. ¡Cortina de humo! Me encantan esas palabras... ¡Cortina de humo! -Hace una breve pausa- Creo, creo Cage que esas tres palabras te pueden definir a la perfección. ¡Tanto como a mi! Porque ambos somos muy gallitos, ambos nos creemos los mejores -Señala a su alrededor- ¡Como todos los que nos rodean vamos! -Levanta el índice de su mano izquierda- Pero hay una diferencia. Sutil, casi imperceptible entre ellos -Señala al techo del estadio- Los que fueron grandes luchadores -Se señala a sí mismo- Y nosotros, Cage. Los que aún peleamos por serlo -Toma un poco de aire- Si creías que por ganar ese Match en Wrestlemania VI y por poseer el X-Division Championship estabas ya para ser candidato por el Hall Of Fame, ¡Te equivocas! YOU'RE WRONG, CAGE! -Mira a la cámara- Aún te queda mucho camino por recorrer, tanto como a mi. Tu has andado un poco más que yo, tienes un titulo, una reputación. Yo, sin embargo, no tengo nada. Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, y nos mojemos el culo para decir que este combate va a tener un ganador... Y ese va a ser tu -Señala a cámara- Porque hasta que no recibiste el X-Division Champion por gracia y, seamos sinceros, porque le salió de sus bajos a alguien darte esa oportunidad a pesar de que no eras tampoco un luchador destacable de la liga en aquel entonces, no eras nadie. ¡Nadie, Cage! ¡Ni siquiera irrumpías Shows atacando con tu guitarra y con tu Tomko esperando para salvarte el culo! -Se aproxima a la cámara- Así que no me vengas ahora con mariconadas y estupideces, porque todos tenemos nuestros puntos débiles... ¡Incluso el Capitán Carisma! -Deja la cámara de lado y mira al stage- La única diferencia que habrá entre tu y yo esta noche cuando estemos en un combate donde no hay reglas ninguna será que tu vienes muy crecido tras una victoria, y yo muy realista tras una derrota... ¡Da igual los títulos! ¡Tanto como las derrotas o victorias cosechadas!... ¡Solo importa esto! -Señala sus joyas de la familia- Así que deja tu habitual 'charlita' como la que le soltaste la semana pasada a Adam y Eddie a un lado. ¡Y sal aquí para que nos empecemos a pegar! -Se centra en el ring mirando al techo- ¡Quiero pelear! ¡Destrozarlo todo! -Comienza a moverse exageradamente- ¡QUIERO EL X-DIVISION CHAMPIONSHIP!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Re: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime11/4/2014, 1:30 am

Redemption Or Madness? 6WZ81uh
Roddy Piper que ha terminado de hablar y espera que Christian Cage aparezca, lo único que puede ver es un vídeo que se muestra en la pantalla grande grabado hace unas horas, donde se ve a un entrevistador junto a The Instant Classic y un Tomko tumbado en una zona oscura del backstage disfrazado de monstruo
Redemption Or Madness? 140412120238879483Redemption Or Madness? 140412120319809182Redemption Or Madness? 140412120442342380

Christian Cage: ¡Eh, tú! Tan solo sígueme, ¿está bien? ♣ Dice serio mirando al entrevistador que lo acompaña  No quiero que hables, no quiero que llores, ni siquiera que intentes llamar a seguridad, acabo de encontrar al monstruo...y voy a hablar con él aunque ponga mi carrera en juego. ♣ Se da la vuelta y se acerca calmadamente a Tomko disfrazado de monstruo que se encuentra arrodillado sin parar de gritar   Hola...¿Qué tal amigo, te acuerdas de mí? ♣ Lo saluda con un tono amable forzado ♣ Claro que sí hombre, llevas semanas atormentándome con cada uno de tus segmentos, vengo en son de paz a hablar contigo, así que tranquilo...hay que solucionar esto de una vez...verás, no puedo apenas dormir sin tener pesadillas contigo, te veo por todas partes y de verdad que temo por mi campeonato, Roddy Piper apareció en Wrestlemania haciéndose pasar por ti para ver si lograba algo de tu protagonismo, pero no me lo creo, él no puede ser el monstruo, no puede ser tú, ¿es una broma? ♣ Cuestiona algo asustado  ¿Por qué demonios un perdedor como él, iba a ser un monstruo? Tú arrollas, rodeas a tus presas disfrutando al ver como sufren, tienes la agenda apretada llevándote las almas de la gente y todo eso...¿Pero Roddy?...¿Es Roddy el monstruo que arrolla? ¡Ah, no! ¡Disculpa! Si es él quien fue arrollado por Brian Kendrick en Wrestlemania, tiene gracia que se crea alguien como tú, que puede causar miedo en los demás, cuando mientras él hacía el ridículo de nuevo, yo ganaba a un retirado por el pánico de enfrentarse a mí como Eddie Guerrero...♣ Tomko se pone más furioso llevándose las manos a la cabeza y respirando muy fuerte  ...tranquilo monstruo, tú eres capaz de causar miedo sin problema pero estoy hablando de Piper, el mismo Roddy Piper que no fue capaz de quitarle el campeonato de OVW a un Adam Cole, que yo derroté planchandolo con mi Unprettier ante todo Londres. ♣ El monstruo se encara con Christian que intenta separarse asustado ♣ Vale, disculpa...veo que no te gusta oír hablar de Roddy, comprendo que el hecho de que te comparen con alguien como él te puede ofender, es normal, le pasaría hasta al mas insignificante luchador de la empresa...yo quiero hablar contigo, esta noche supuestamente tendría que defender mi campeonato contra ti, ¿Y qué me encuentro? que el hombre del que debía preocuparme semana sí, semana también es Roddy Piper...♣ Se le ve ahora algo mas confiado apartándose de Tomko sin miedo en su rostro ♣ Sé que eres tú Piper, ahora lo sé, me ha costado creerlo ya que tras casi un mes en el que jugabas a hacerte el payaso, descubro tu identidad sin ningún tipo de credibilidad a todo lo que querías mostrar en ese tiempo. Eres un perdedor Roddy... ♣ Dice mirando a Tomko disfrazado como si fuese Roddy Piper ...y en el fondo lo sabes, solo has demostrado que estaba en lo cierto hace unas semanas cuando dije que querías chupar algo de cámara a costa de Christian Cage...te veo enfadado Piper, pero tranqui, más lo estarás al final de esta noche cuando defienda mi titulo en el show 100 de iMPACT, cuando te dé con toda clase de objetos dentro de ese Street Fight...si me disculpas voy al ring, y si quieres descargar toda tu rabia antes de nuestro combate...puedes hacerlo con este.
Redemption Or Madness? 140412120552519098
Lanza al entrevistador encima de Tomko que comienza a golpearlo contra las paredes en repetidas ocasiones, Christian se ríe al observar como han dejado knockeado al hombre que lo acompañaba, mientras mantiene su X-Division Championship en el hombro. Tomko se quita la mascara lanzandola encima del entrevistador a la vez que toda su ropa de disfraz, una vez hecho ambos se marchan sonrientes de camino al ring.

Redemption Or Madness? 140412120944845611Redemption Or Madness? 140412120944845611Redemption Or Madness? 140412120944845611
Redemption Or Madness? 140412120944845611Redemption Or Madness? 14041212102726096Redemption Or Madness? 140412120944845611
Redemption Or Madness? 140412120944845611Redemption Or Madness? 140412120944845611Redemption Or Madness? 140412120944845611
La cuenta atrás comienza junto a la música de entrada del campeón X-Division; "My Last Breath" de Evanescence, el público de Boston recibe con abucheos al Instant Classic que aparece junto al Problem Solver Tyson Tomko, Christian se frena en la rampa teniendo un micrófono en mano observando a Roddy Piper y al público de este iMPACT numero 100.

Redemption Or Madness? 140412120918219995Redemption Or Madness? 140412120614602719

El público por una parte continua abucheando mientras que por otra apoya al escocés que se encuentra en el ring observando a Christian, al pasar unos segundos la música se para y parece que va a comenzar a hablar 
Redemption Or Madness? 140412120646143350Redemption Or Madness? 140412120716505580
Christian Cage: Me da que alguien dentro de ese ring, ¡DE MÍ RING!...tiene síndrome de diogenes...¡Porque menuda cantidad de basura acumulada acabas de soltar por tu boca!  Ríe entre abucheos, para ahora colocarse su cinturón en el hombro y observar a Roddy durante unos segundos, seguidamente continua  ¿Este es el hombre que se supone que va a ser mi verdugo esta noche?   Dice cuestionando ante el público Déjenme que les haga una simple pregunta...WHO...IN THE HELL...IS RODDY PIPER?!?....WHO IS RODDY PIPER TO DESERVE TO BE IN THE RING WITH ME?!?  Eleva la voz muy serio recibiendo tan solo abucheos y coreos de "Christian Sucks"  ♣ Well...well...esto es Boston, una ciudad en la que estarán cegados solamente con lamerle las pelotas a John Cena y eso les provocará impedir responder a mi pregunta, pero a parte de eso, esto es el show número 100 de iMPACT Zone, y hoy habrá un draft en el que cualquier cosa puede pasar...excepto que yo pierda este campeonato.   Se pone serio mirando ahora a Roddy   Cuéntame Roddy, ¿Qué has hecho para merecer esta oportunidad hoy? ¿Hacerte pasar por otra persona que no eres, porque si vas de frente y muestras tu historial te responderían con mofas en tu cara? Dices que a pesar de haber perdido cinco combates seguidos, estás hoy aquí, bueno, eso es tan solo una clara prueba más de la incompetencia de la junta directiva y Brooke Hogan en particular...simplemente eso, eres relleno, relleno que esta noche toma importancia al estar frente a The Instant Classic, no quieras engañarte a ti mismo, solo eres un peón con aires de grandeza que esta noche caerá.  Muestra su dedo pulgar hacia abajo a la vez que realiza un pequeño silbido, ríe junto a Tomko y al esperar varios segundos sigue hablando    You know something?...Lo que mas gracia me hace es que me digas que cuando gané este campeonato, por aquel entonces yo no era nadie dentro de esta marca, ¿va en serio? ¿no te confundirás y querrás hablar de ti, verdad? Ya que por aquel entonces yo estaba enfrentando a los mejores, siendo aspirante días antes por el máximo campeonato mundial en un Pay Per View, derrotando a uno de los rivales a batir con los que soñáis la mayoría, pero que yo fui uno de los pocos recientes que logró de verdad hacerlo, que logró quitarle este campeonato, ¿Pero tú que hacías de mientras? ¿Tú que hacías mientras que según tus palabras yo no era nadie en ese tiempo? Ni lo recuerdo, al igual que me cuesta recordar lo que hiciste hace un par de semanas, porque sigues siendo un don-nadie desde el primer día, probablemente estuvieses añadiendo victorias sin valor en Ohio Valley Wrestling y luego al ver que gane mi campeonato mostrar ante todos tu interés de ir a por mi, segmento que realizaste y que resultó indiferente ante todo el mundo, ¿fue ahí cuando decidiste empezar a jugar a los disfraces? ¿a las tinieblas? ¿para ver sí llamando la atención así te hacían caso, te colocaban por mi campeonato, te pateo el culo esta noche mandándote camino a tu casa y poder fardar durante el resto de tu carrera ante todos que compartiste ring conmigo?  Se frena  Pero claro, que aquí yo no soy nadie y tú me vas a quitar mi campeonato esta noche por ese factor suerte o de que todo puede ocurrir, claro claro....  Dice de forma irónica sonriendo al mirar al ring y haciendo una pequeña pausa  ♣ Look It's Like This...me parece que se te ha olvidado tomar la medicación, así que tranquilízate, no voy a dejar que vengas, sueltes todas esas estupideces y quieras llamarme para que el combate comience, no sin antes haberte dejado un par de cosas claras, no importa si tengo uno, dos o tres argumentos frente a ti, el caso es: ¿Qué puedes decirme tú a mí, al campeón, Captain Charisma himself...Christian? ¡Dime! ¿El qué? ¿El mismo disco rayado de que necesité la ayuda de Tomko? Si mal no recuerdo en Wrestlemania Tomko no tuvo que intervenir cuando le hice mi Unprettier a Adam Cole encima de Eddie Guerrero, un Wrestlemania en el que comenzó la ERA de Christian Cage, para esta noche dar pie a mi primera defensa con éxito titular, una defensa de un campeonato que finalmente toma importancia al estar en mis hombros, no voy a permitir que un escocés conformista con haber salido con una oportunidad de dos en Wrestlemania tenga siquiera el 0,1% de probabilidades de vencerme, un Roddy Piper que grita ante todos que manda aquí justo unos segundos después de haber dicho que lleva no una, ni dos, ni tres, ni cuatro...¡SI NO CINCO! ¡CINCO DERROTAS SEGUIDAS! ¿DE VERDAD? ¿A QUIEN SE SUPONE QUE MANDAS CON TUS REGLAS FUCKING COCK SUCKER? ¿¡A OTRA CANTIDAD DE SOÑADORES COMO TÚ!?  Poniéndose serio y gritando se lleva todos los abucheos de la noche, ahora guarda unos segundos    No necesito echarte en cara más cosas Roddy, ya lo haces tu sólito queriendo aparentar que nada te afecta pero yo prefiero los hechos, y esta noche te demostraré que no puedes vencerme, que simplemente en este...el mayor empujón de tu ridícula carrera....terminará como siempre para ti...comiendo lona....¿Qué como lo sé?....
CAUSE I'M CAPTAIN CHARISMA....BITCH!!


Última edición por Christian Cage el 12/4/2014, 4:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Redemption Or Madness? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Re: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime11/4/2014, 1:52 pm


» Tras las palabras de Cage, Piper alza el micro algo sorpendido «

Redemption Or Madness? MDzFCkT

»Яoddy þiper: Bueno, Cage -Piper lo mira sobre el stage- No se si llamarme profeta a partir de ahora... Roddy 'Prophet' Piper! ¡Me gusta! ¡ME ENCANTA! -Toma una breve pausa- Justo cuando salí a este ring hace unos minutos predije que ibas a salir gallito. Y mira por donde... ¡No me equivoque! -Señala a la lona- ¿Tu ring? ¡¿TU RING?! -Se sorprende de forma sobreactuada- ¡Vaya, Cage! Justo cuando pensaba que a mis años no habría nada más que me pudiera sorprender en este negocio. ¡BUM! Aparece Christian 'Shitty' Cage y me demuestra que si coges a un don nadie -Cage lo mira mal- ¡Si Cage, un Don Nadie! Porque eso es lo que eras antes de tener eso sobre tu hombro -Señala al X-Division- Un luchador que ganaba combates contra personas como Daniel Bryan y MVP, ¡y perdía contra CM Punk! ¡Wow, Cage! ¡Eras un destacado en la liga, eh! -Camina por las cuerdas- ¿Por donde iba?... ¡Ah, si! -Mira al público mientras señala a Cage- Estaba diciendo que si coges a un Don Nadie como Cage, y le das un título medio de una liga. ¡Se cree más grande que el propio Undertaker! ¡Viva la fantasía, señores! CHRISTIAN CAGE IS THE NEW GOD OF WRESTLING!! -Piper esboza una sonrisa mientras mira a Cage- Y no me digas que no es tu situación actual, Cage. Porque hasta que ese título llego a tus manos, ¡gracias a tu Tomko! -Señala a Tomko- ¡Si, Cage! Aunque tu Tomkito no estuviese para ayudarte en Wrestlemania, cosa que debo aceptar fue verdad -Aplaude- Un combate de verdad ganado por un campeón de pacotilla. No se si llamarlo suerte, destino... ¡O POKER DE ASES! -Toma un poco de aire- Pero yendo a lo importante, si no fuera por que Tomko estaba en el momento justo para salvarte el culo... No se -Se arrasca la barbilla- ¡¿Cuando Sydal te tenía KO sobre la lona a punto de ganarte?! ¡Si, eso es! Fue justo ese momento en el que tu Tomkito apareció para sacar a Sydal del ring y salvarte de perder contra él. ¡Pero aún así estabas acabado! Aún con Tomko salvándote, seguías tirado en la lona sin posibilidades de ganar ese combate. ¿Pero que pasó luego? ¡¿Que ocurrió después?! Llámalo suerte, destino ¡O enmascarado!... Como si quieres llamarlo 'estrategia de Cage para cuando estuviese besando la lona. ¡Me da igual! Ese enmascarado apareció justo a tiempo para que despertaras del sueño y consiguieras atacar a Sydal por la espalda. ¡WOW, Cage! ¡Por la espalda! -Se pone pensativo- ¿A que me suena eso? -Se aclara las ideas y vuelve a lo que iba diciendo- Conseguiste tirar a Sydal el tiempo necesario para aplicarle el Killswitch y llevarse el combate. ¡Felicidades! Christian Cage X-Division Champion! ¡Y todo gracias a que Tomko y un enmascarado aparecieron en ese combate! -Continua andando por las cuerdas- Pero claro, me vienes con que le ganaste y no se, Cage. No se si si ahora eres tu quien tiene más falta de memoria, o soy yo. Y mira que de tanto alcohol que me meto en el cuerpo, los fin de semanas que vivo son una laguna de viernes por la noche hasta domingo por la mañana -Vuelve a mirar a Cage- ¿Pero tu? Un chaval joven, que hace deporte y se cuida. ¿Falta de memoria? ¡Vaya! Tanto golpe en la cabeza no puede ser bueno -Se gira dándole la espalda al campeón- Alguien que no solo tiene lagunas sobre el combate que le hizo campeón, sino que también las tiene sobre todo el Show de aquella noche -Se detiene en el centro del ring, de espaldas a Cage- ¿O acaso no te acuerdas Cage? -Se gira mirándolo sonriente- ¿No te acuerdas que quien fue la idea de darte eso? -Señala de nuevo al X-Division- ¡Venga Cage! ¡Tu puedes! -Espera un poco la respuesta de Cage, pero continua rápidamente- ¡Ahí lo tienes! ¡Brooke Hogan! La misma que me ha dado la oportunidad de quitarte el título de tu hombro y colocarlo sobre le mio. ¡La misma, eh!... Esa Manager de la que tan mal acabas de hablar hace unos instantes, te dio la oportunidad de ese título que tienes sobre el hombro -Toma una breve pausa- Si tratas a si a quien te da oportunidades titulares, no quiero ni saber como tratas a los demás -Muese el rostro enérgicamente- ¡Pero claro! Ahora me vendrás con que era lo justo, ¿no es así Cage?... ¡Venga ya! ARE YOU FUCKIN' KIDDING ME?! -Piper se mueve muy exagerado mientras dice esas palabras- No quiero entrar en ese tema porque hay demasiado de lo que hablar, pero aún así lo resumiré para que puedas entenderlo con esa cabezita que tienes -Piper levanta el dedo indice de su mano- Brooke buscaba un rival para que le quitara el X-Division Championship a Sydal. Di que fue por venganza de Brooke, porque Sydal se estaba muy crecido con tres títulos sobre su hombro aunque suene irónico -Se oyen unas leves risas entre el público- ¡O porque a Brooke le salió de su conejito moreno! ¡Me da igual! -Levanta también el corazón- Después Brooke busca un rival y lo encuentra en CM Punk. Rival digno, fuerte... Pero Brooke no era tonta, y sabía perfectamente que Punk podría ser el concursante idóneo para ganar el MITB. ¡Vaya, mujer! ¡Acertó! -Levanta el anular- Brooke no le gusta gastar a Punk para eso, así que acude a Corey. Otro luchador fuerte... ¡Pero de nuevo la inteligencia de Brooke sale a flote! Y lo deja a un lado para que en Wrestlemania este le quite el Impact World Championship a Sydal -Levanta por último el meñique- Lo que nos lleva a Christian Cage. ¡Que por casualidad estaba allí! Y ya puestos, Brooke que no es tonta, le come un poco el tarro para que se emocione por darle una oportunidad 'hecha para él' y así tenerlo todo controlado de cara a ese combate -Baja la mano mirando a Cage- Llámame loco si quieres, Cage. ¡Perdedor o lo que quieras! -Toma un poco de aire- Pero no me digas mentiras a la cara. No soy tan tonto como te crees -Se gira mirando al público- Yo al menos admito la realidad, por dura que sea, y no vivo en un mundo de fantasía... Como hace otros -Señala a Cage con la cabeza mientras mira al público- Una fantasía tan original ¡Tan asombrosa! Que no me podía creer hasta que vi ese vídeo de ahí -Se gira mirando al Titantron- ¿Que es eso, Cage? ¿Un juego sexual entre Tomko y tu?... ¿O tu forma de ridiculizar al Monstruo? ¡PORQUE NADIE RADICULIZA A THE MONSTER! -Se aferra a las cuerdas- ¿Quieres conocer al monstruo? -Le echa una mirada sugerente- ¡¿Quieres conocer al verdadero monstruo?! -Se aleja un poco de las cuerdas- Fine! YOU WILL SEE THE MONSTER!!

» Piper rebusca en su bolsillo y sabe un pequeño botecito. Se echa algo en la mano, ¡y comienza a pintarse la cara! El público junto a Cage no sabe lo que está pasando mientras Piper parece disfrutar, y poner cara de placer, mientras continua «

Redemption Or Madness? Eot9qqfRedemption Or Madness? BLhaVhU
Sting = Roddy Piper / Roode no está / imaginad que solo se pinta un lado entero de la cara

» Tras pintarse medio rostro, Piper alza el micrófono y comienza a hablar mientras se mueve de forma extraña «

Redemption Or Madness? V8jC53s

»βlack ρower: I'M HERE, CAGE!! -Piper comienza a dar vueltas por el ring ante la risa del público- I'M THE MONSTER!! BLACK POWER!! -Se detiene en el centro del ring- Soy ese que esta noche te va a ganar. ¡El que te despojará del título mientras te parte todos los huesos del cuerpo! -Se gira mirándolo- Y si quieres ¡Solo si quieres, eh! Cuando te veas demasiado apurado y sepas que el título va a cambiar de manos... ¡Cuando te estés tragando tus propias palabras! ¡Llámale a él! -Señala a Tomko- ¡Llámalo y hacemos un trío! I LOVE THREESOME!! YEAH!! -Mueve la cabeza como si estuviera loco- ¡Me encantará hacer el trenecito con vosotros! ¡¿Y sabes que es lo mejor?! -Abre los ojos como si estuviera loco, que seguramente lo esté- ¡Que nadie luego podrá echártelo en cara porque estará permitido!... GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN!  -Esboza una extraña sonrisa a Cage- Así cuando me consigas ganas esta noche, ¡si es que lo consigues! -Le echa una mirada insinuante- Podrás contar a todo el mundo como derrotaste a ese perdedor de Roddy Piper, ¡por tu propia cuenta! ¡Si, Cage! ¡Sin ayuda ninguna! ¡Como con Sydal! -Le guiña el ojo- No te preocupes, no se lo diré a nadie -Hace el gesto de silencio con el dedo- Esta boquita hecha para el pecado estará cerrada toda la noche, no te preocupes. Nadie sabrá lo mal luchador que eres... ¡Salvo en Wrestlemania! ¡Ahí ganaste! CONGRATULATIONS! -Aplaude mirando a Cage- Dejando a un lado los ataques por la espalda, como tratas a los Managers que te dan oportunidades titulares... Y que siempre llevas contigo a ese de ahí -Señala de nuevo a Tomko- ¡Que por cierto la debería tener enorme, ¿no?! -De nuevo la mirada insinuante- ¡Madre mía, Cage! ¡Como vives! -Intenta apaciguar la voz un poco, como si susurrara- ¿Te gusta hacer la escena del Guardaespaldas? ¿O eres más de Titanic? -Estalla en una carcajada sonora y continua- ¡Dime lo que quieras, Cage! ¡Que eres mejor que yo! ¡Que ganaste en Wrestlemania mientras yo perdí!... ¡Suelta todo aquello que yo ya dije al principio cuando predije por donde me ibas a salir! ¡Pero oye! ¡Sin ser repetitivo, eh! Que cansa... -Esboza una rápida sonrisa- Así para cuando termines y nos veamos sobre el ring, si es que te atreves a subir aquí arriba... ¡Nos lo pasamos en grande, ¿vale?! ¡En grande! -Se gira mirándo al público- ¡Todos los objetos que tenga a mi alcance! ¡Sin reglas!... ¡Un campeonato en juego! -Se detiene mirándo al público con cara de asombro- IS TODAY MY BRITHDAY?!

» Tras sus palabras, abre los ojos sorprendido mientras se oye como tanta la canción de cumpleaños durante unos leves segundos «

Redemption Or Madness? Re5MLSW

»βlack ρower: ¡Si! ¡Hoy deberá de ser mi cumpleaños! -Se gira mirando a Cage- Porque tanta sorpresa junta no puede ser por otra cosa -Se acerca poco a poco a las cuerdas- Dime, Cage. ¿Con que me saldrás ahora? ¡¿Que podrás decirme que me sea nuevo?! ¿Otro vídeo? ¡¿De que lo vas a disfrazar ahora?! -Señala a Tomko- ¿De Boy-Scout? ¿O de princesita? -Mira a Tomko- Dime Tomkito, ¿que te hace Cage por las noches? ¡¿Te toca?! -Abre los ojos sorprendido- ¡Maldito sea ese Cage! ¡Cuando lo pille lo voy a destrozar! -Vuelve con su mirada a Cage, que no esta muy contento- Bueno Cage, ¿cuando empezamos? Porque yo tengo ganas de demostrarle a esta gente que la Masacre de Boston de 1770 y aquella bomba del año pasado no serán nada... ¡Nada! NOTHING! -Da un grito bastante fuerte- ¡Comparado con lo que hoy voy a hacerte a ti! -Se aferra fuertemente a las cuerdas- Y si no me crees... Bueno... Siempre nos quedará el recuerdo de esta noche -Le guiña el ojo para luego darse la vuelva mirando al público- I'M RODDY RODDY PIPER... AND THE MONSTER, BLACK POWER! -Voltea hacia Cage muy rápido- AND TONIGHT... IF YOU DON'T KNOW HOW IS THE PAIN!
YOU WILL KNOW, FOOL!!!... YOU WILL FEEL THE PAIN!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Re: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime11/4/2014, 6:19 pm

Christian que permanece en la rampa observando como el publico ovaciona a un Roddy Piper que ha terminado finalmente de hablar, Cage que para nada preocupado levanta el micro para volver a hablar mientras mira al ring
Redemption Or Madness? 140412120741915939Redemption Or Madness? 140412120646143350

Christian Cage: ¿Y luego soy yo el repetitivo? ¿El que cansa? Pero que tenemos aquí, si lo único que puedes echarme en cara es lo que estoy acostumbrado a oír todas las semanas por mis rivales, que me ayudó Tyson Tomko a ganar mi campeonato, ¿Sabes? Lo mismo dijeron la semana pasada Adam Cole y Eddie, pero...¿Les sirvió de algo?...¿Crees que me afectó aunque sea tan solo un poco?.... Ríe cuestionando al mirar al ring y continua  ...Ya tuve que repetirme explicando esa historia por enésima vez a un corto de mente como Adam Cole, y no pienso volver a hacerlo ahora con un bipolar afeminado sin personalidad propia, el caso es que esa noche antes de vencer a Matt Sydal derroté a Daniel Bryan, gané dos combates en una noche cuando tú ni siquiera puedes lograr vencer en Wrestlemania a un debutante y a un perdido, no te equivoques, no estoy excusándome como lo hice varias semanas atrás sobre como gane este campeonato, así que tranquilo... Hace un gesto de que se calme ...es simplemente que quiero hablar de algo que te he escuchado decir... algo que decía que para mi es un gran logro haber vencido a MVP y Daniel Bryan...sí, es posible que no sean la gran cosa en comparación conmigo y yo pueda derrotarlos fácilmente, ¿Pero crees que eres el mas indicado para menospreciarlos? ¿De verdad lo crees? MVP a tu lado es todo un semi-dios del Wrestling y creo que me quedo corto, ellos al menos tenían un camino a Wrestlemania con el que la gente estuviese atenta, al menos tenían un papel en un combate con el que aspirar a algo importante, ¿Pero tú que hacías? ¿Alguien sabe si existió Roddy Piper de cara a Wrestlemania? Diría que no,  Niega con la cabeza sonriendo  que por mucho haber ascendido a una liga importante como es iMPACT...nuevamente fuiste relleno por ser aspirante al campeonato hardcore contra dos luchadores de Ohio Valley Wrestling, campeonato hardcore que por cierto sostiene de momento MVP, ese Montel Vontavious Porter al que tú tratas como una mierda pero que no fuiste capaz de siquiera convertirte en aspirante numero uno para luchar hoy contra él, ¿Y luego vienes con que podrías vencerle fácilmente, o que para mi es un logro?  Ríe a carcajadas   YOUR'E A JACKASS!!  Continua riendo y el público abuchea mientras que Christian se crece y sigue hablando ♣ It's Like This Roddy, ¿O debería decir Black Power?  Se frota los ojos haciéndose el sorprendido  ¡Sacaste al monstruo! ¡Boston corran por sus vidas, ya que el monstruo mas afeminado del infierno se ha escapado para violarnos a todos!  El público abuchea ♣ Ah, ¿Me abucheáis? Bien, ¡Pues que os jodan, y sí, va con segundas!  Ríe y sigue rápidamente  De verdad, no sé si esto es el show iMPACT numero 100, donde deberíamos ver Wrestling de calidad...o es que se nos han colado los payasos de la tele... Hace un gesto de Facepalm  ¿Como alguien en su sano juicio podría tomar en serio a un campeón como tú, en el caso de que ganases? ¿Alguien que engorda sus palabras sin ningún tipo de crédito y perfectas para echarse la siesta, esperando ver si alguno pica el anzuelo y cree que eres un genio con ese micrófono? ¿Alguien que se pinta la cara y se pone a pegar berridos destroza-tímpanos, moviéndose por el ring como si de un hiper-activo con síndrome de down se tratara?  Poniéndose serio y caminando un poco por la rampa pensativo guarda silencio unos segundos con el sonido ambiente de silbidos del publico y abucheos generales  De verdad que no me entra en la cabeza, y luego te preguntaras que porque mi trato de esa manera hacia Brooke Hogan cuando todo esta idea, ha sido suya...pero hoy voy a hacer que se de la hostia contra la pared al ver como te derroto, un campeón no es alguien que solo pasee el cinturón como si fuese un adorno, no es alguien como tú ya que en varias ocasiones has demostrado que no vales para ello, lo demostraste por el campeonato de OVW y lo mismo por el Hardcore, hoy en el iMPACT 100 vas a ser afortunado al vivir el siguiente paso en la era de Christian Cage, la era del campeón X-Division, la de la persona que sí tiene lo necesario para ser campeón, TALENTO, DOMINIO DEL MICRÓFONO Y CARISMA...TODO LO NECESARIO PARA SER EL X-DIVISION CHAMPION.  Eleva la voz aún mas serio sin dejar de mirar al ring continua  Roddy Piper...no te quedes con lo malo, no te quedes solo con que voy a derrotarte sin problema, mira el lado positivo, tonight...i'm gonna make you famous...aunque sea solo durante un momento...
Redemption Or Madness? 140412120813191574Redemption Or Madness? 140412120839261182Redemption Or Madness? 140412120854271846

Christian Cage: Sin duda que hoy es tú cumpleaños, una fiesta de cumpleaños a la que nadie va a asistir excepto el payaso, me pregunto quien será el que se ha pintado la nariz roja y la cara de blanco y negro...¡Ah, claro! Quien si no, Roddy Piper jugando con su amigo imaginario Black Power... Esboza una sonrisa y continua  ...¿Quieres sorpresas amigo? It's Like This esta noche te llevaras demasiadas, quizá la ruina de tu seguro medico al ver que no puede pagar el hospital al que te mande, quizá en una, dos, tres semanas  Dice contando mientras levanta un dedo tras otro♣ cuando saquen imágenes repetidas de este show y te veas haciendo el ridículo, no solo ahora con ese maquillaje barato, si no dentro del ring cuando te veas golpeado por mi con toda clase de objetos, hoy es el mayor cumpleaños de tu vida así que disfrútalo, no tengas prisa en que comience nuestro combate porque eso solo sería adelantar tu propia humillación... Se frena moviéndose dando unos pasitos algo pensativo  ¿Sabes cuanta gente soñadora como tú me he encontrado en mi estancia en SWWE? ¿Gente que quiere llegar a lo alto a mi costa? ¡Esta claro que lo consiguieron, pero después se fueron con la boca cerrada para casa! Una gran cantidad de jobber's como tú, como Cody Rhodes, un antiguo super-heroe, Roman Reigns...todos buscaban lo mismo que tu hoy, demostrar que merecen pisar el mismo ring que yo, demostrar que merecen respirar el mismo oxigeno que yo o que son capaces de estar a treinta metros de mi, ¿Quieres estar en el top hoy Piper? ¡Vas a estarlo! ¡Esta noche vas a estar junto a The Instant Classic...THE X-DIVISION CHAMPION! ¡El ganador del inter-liga en Wrestlemania al representarme a mi mismo! ¿Quieres ser el profeta? ¡PUES ADELANTE, NOMBRATE COMO QUIERAS! ¡ESO NO IMPEDIRÁ QUE ESTA NOCHE TE CUELGUE DE UNA PUTA CRUZ Y LEVANTE MI SWWE...X-DIVISION CHAMPIONSHIP! 
AND IF YOU DON'T KNOW...NOW YOU KNOW! 
Christian tira el micrófono sonriendo y haciendo un gesto afirmando con la cabeza mirando a Roddy Piper en el ring, mientras que ahora suena su música

Fin de la promo, suerte en el combate Water, espero comentarios de la gente que se pase.


Última edición por Christian Cage el 12/4/2014, 12:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Re: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime11/4/2014, 11:53 pm

Creo que funcionan mal mis gifs, abriéndolos en una pestaña aparte los puedo ver pero aquí al recargar derrepente han dejado de verse algunos, voy a resubirlos en otro servidor y editaré eso.

EDIT: Corregido, ya deberían funcionar. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Re: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime13/4/2014, 9:47 am

Bien, los dos habéis tenido vuestros momentos buenos y malos, lo habéis sacado todo y querido dar por todos los lados, y creo que en general la promo ha ido a un buen ritmo. No diré mucho para no desvelar nada, pero un pequeño resumen de lo que pienso.

Cage, siguiendo en el nivel que estaba llevando estas semanas atrás, y dejando claro que él es el campeón y que va a seguir siéndolo. Buena forma de encarar la promo, quizá en algunos puntos he visto algo flojo lo que decías, pero en otros te he visto mucho mejor que en anteriores promos.

Piper, que se levanta tras la derrota de WM y deja claro que poco importa el pasado, defendiéndose a capa y espada, y también dejando claro que no es un rival fácil. También buena forma de encarar la promo, y debo decir que lo de hablar por el luchador y después por el monstruo (aunque es un pelín raro xD) me ha gustado.

Buen trabajo tíos, a seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Redemption Or Madness? IeNt3qb
Redemption Or Madness? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Re: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime13/4/2014, 12:26 pm

Pues la verdad es que ambos me habeis gustado muy mucho, cada uno con su respectiva posición y caracter, y tanto lo de Cage con Tomko como lo de Piper con lo de black power ( yeah black Cool ) XDD Me a encantado en serio. Sinceramente Water, no entiendo como aun no tienes ninguna victoria con Piper, por que a mi me ha gustado mucho como has llevado al personaje y como has salido con el, sin preocuparte tus derrotas, sin preocuparte la derrota de mania, sinceramente te veo muy con Piper asi que no entiendo lo de las derrotas en serio. Has atacado muy bien a Cage y ha sido desde el primer momento y mira que cuesta empezar en una promo conjunta, pero lo has hecho muy bien, y ya el segundo post mas me ha gustado aun en serio, felicidades por tu parte (: Ahora Cage, tambien te he visto muy fuerte, y me ha gustado cuando has empezado con el Tomko ese, que no tengo ni puta idea de quien es xD pero me ha molado xD Después cuando has salido te he visto fuerte tambien, la manera que llevas a Cage me gusta mucho y me recuerda en parte a el como cuando estaba en TNA xD la verdad es que es un personaje que te va al pelo, y creo que ambos os habéis atacado muy bien, y veo la cosa igualada la verdad, pero bueno, muy buena promo por parte de ambos, y será un combate interesante, suerte a los dos (:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Redemption Or Madness? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Re: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime13/4/2014, 12:40 pm

Gracias por comentar  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Re: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime13/4/2014, 9:54 pm

Gracias por pasarte Andrea! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Redemption Or Madness? Empty
MensajeTema: Re: Redemption Or Madness?   Redemption Or Madness? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Redemption Or Madness?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redemption
» Looking for redemption
» Wrestlemania's Redemption
» A Match For Redemption...
» Redemption for a Snowman!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.