SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Do it with Flair.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Do it with Flair. Empty
MensajeTema: Do it with Flair.   Do it with Flair. I_icon_minitime9/3/2016, 2:42 pm

- En un House Show de OVW, dos luchadoras locales acaban de terminar un combate, la gente esta aplaudiendo a ambas, cuando de pronto se puede escuchar el Theme de Charlotte, la luchadora aparece con un micrófono en mano, y entre la gente se puede escuchar un gran abucheo que a ella aparentemente no le importa,Charlotte se coloca bajo la pantalla titánica y comienza hablar. -

Do it with Flair. 1457317506-720phd-wwe-smackdown-02-25-16-becky-lynch-vs-natalya-team-b-a-d-attack-sasha-banks-save Do it with Flair. 1457317681-720phd-wwe-smackdown-02-25-16-becky-lynch-vs-natalya-team-b-a-d-attack-sasha-banks-save-1

Charlotte : Muchas felicidades chicas, pudieron entretener a este público durante tres minutos, esto deberían ir corriendo a anotarlo entre sus logros, por que creo que no se repetirá nunca ~ Suelta una leve risa burlesca para continuar hablando ~ Estaba en Backstage observando su lucha y se me hizo bastante interesante aparecer y hacer acto de presencia, para que al menos la gente pudiera observar como es que luce una verdadera luchadora, y no simplemente miraran a dos aficionadas del wrestling tratando de jugar a ser las mejores luchadoras del mundo. Pero no se preocupen chicas, ese es el nivel mediocre al que SWWE tiene acostumbrado al público, así que en ese aspecto, lo hicieron de las mil maravillas ~ La gente abuchea de inmediato a Charlotte ~ Me han llegado muchas preguntas, muchas dudas a mi Twitter de los fanáticos de SWWE con grandes inquietudes, y la primera de todas era que si tengo problemas con María o con alguna otra chica, por mi segmento de la semana pasada. Déjenme decirles que yo no tengo problemas con nadie ni tengo enemigas en este lugar, simplemente yo dije lo que para mi es la verdad, y lo que todos han podido observar en el último tiempo, pero nadie se ha atrevido a comentar en público, y yo di, yo no tengo pelos en la lengua y por eso es que digo las cosas como las veo y como para mi punto de vista son, así que espero ninguna se haya ofendido, y si lo hicieron, pues me da mucha pena, pero no puedo hacer nada por ustedes, FRACASADAS ~ Dice Charlotte de una manera efusiva mientras sigue mirando a las chicas ~ La semana pasada, tuve un combate en OVW, solo que a diferencia de ustedes, el mío si fue televisado queridas. Un combate en el que me enfrente a Becky Lynch, y en el cual ninguna de las dos resultó ganadora, aun que al menos yo si pude salir por mis propios pies y no quedé noqueada en el centro del ring ~ Dice nuevamente con un tono burlesco y sarcástico ~ Nuestro combate termino sin ganadora, por que ambas nos dimos de golpes fuera del ring, y en el último segundo Becky quería entrar para ganar de manera cobarde, sin siquiera dar un buen combate, cosa que yo no podía permitir, por eso fue que jale su pierna y no le permiti que entrara, por que esa salida de cobarde no era justa para terminar un combate en el que ambas dimos buena lucha, aparte de que cabe mencionar que era el único combate femenino de la noche. Creo que ya te estas empezando a dar cuenta al lugar en el que te metiste Becky, esta es una empresa de wrestling, y como tal, se viene a dejar el alma en el ring, no solo se viene a comentar boberías y a tratar de pasar de chula por los pasillos, si no que aquí debes dejar tu alma en el ring y dar todo el coraje que tengas, por eso sucedió lo que sucedió al final del combate la semana pasada, por que tu realmente no eres digna de luchar, por eso quedaste tendida en la lona y no pudiste meter ni las manos, por que tu realmente en esta empresa sobras, o pregúntale a tantas mujeres que estuviera atrás de ti y hoy no son nadie, mientras que yo aun me mantengo aquí, pregúntale a Brie Bella, o AJ Lee, e incluso a la misma Paige, que no vemos en semanas, mientras que yo he estado entrenando y dando lo mejor de mi para poder demostrar lo que valgo en el ring, y no ando haciendo bromas sobre cuánto cuesta mi tinte ni lo que gano en este lugar ~ Charlotte hace una breve pausa ~ Pero no te preocupes Becky, que esta semana tendremos oportunidad de volver a enfrentarnos, y ahí si te demostrare que no eres más que una pequeña provinciana de Inglaterra con sueños que no te llevaran a ningún lado, y que esa noche se terminaran de quebrar en un ring frente a ti, caerán de la misma manera que tu caíste ante mis pies la semana pasada, que curioso verdad Becky ~ Suelta una leve risa burlesca para continuar hablando ~ Pero en el combate no estaré sola frente a Becky, si no que también tendremos la presencia de Summer Rae, aun que si no conocen a esas dos que acaban de luchar, dudo mucho que alguien conozca a esta chica ~ La gente la comienza abuchear ~ Guarden silencio aun que sea por un momento joder ~ Dice un tanto cabreada ~ No se nada de ti Summer, y la verdad sin conocerte me puedo imaginar que clase de mujer eres; debes ser ese tipo de chicas que tienen cierta belleza física, y que prácticamente por eso están aquí, pro que incluso un tronco pudiera defenderse mejor que tu, debes ser de esas chicas que solo salen a lucir su cabellera y mas nada, pero que a la hora de defenderse no logran mover ni un dedo por que se te quiebra una uña, debes ser una de esas chicas de las que estoy en contra, pues solamente denigran el wrestling femenino profesional, y si no me equivoco en lo que dije, entonces eres la chica a la que me encargare de sacar de circulación esa misma noche de nuestro combate mi querida Summer ~ Toma un breve respiro ~ La semana pasada lo dije, y esta semana lo reitero, estoy aquí para hacer una revolución femenina, y para revolucionar, hay que comenzar limpiando la empresa a fondo, así que esta noche es momento de sacar dos alimañas de una buena vez y para siempre. If you do it. Do it with Flair.

- Al decir la última frase, Charlotte hace el representativo grito de su padre, el "Woooh" y después suelta una pequeña risa mientras tira el micrófono y se dirige hacia Backstage. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do it with Flair. Empty
MensajeTema: Re: Do it with Flair.   Do it with Flair. I_icon_minitime9/3/2016, 2:43 pm

Promo finalizada, gracias a quienes comenten y suerte a Becky
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do it with Flair. Empty
MensajeTema: Re: Do it with Flair.   Do it with Flair. I_icon_minitime9/3/2016, 3:20 pm

No tengo mucha idea de cuanto lleve Becky promeando, pero ya se enfrentaron, asumiré que no captaste bien su personaje, porque cuando le llamas de las chicas que por ser bonitas están aquí, se nota que no estudiaste a tu rival, es todo lo contrario a eso, eso le quita fuerza al ataque.

Dejando eso de lado hiciste buenos ataques y te desenvuelves bien al hablar, algo que también le aconseje a Becky te lo digo a ti, usa acciones para describir al publico.

Buen trabajo Charlotte, sigue así, espero te sirvan los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do it with Flair. Empty
MensajeTema: Re: Do it with Flair.   Do it with Flair. I_icon_minitime9/3/2016, 11:13 pm

Muchas gracias por tu comentario y lo tendré muy en cuenta para las siguientes promos.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Do it with Flair. Empty
MensajeTema: Re: Do it with Flair.   Do it with Flair. I_icon_minitime11/3/2016, 1:13 am

Hay codas que mejorar pero no hay nada, que con tiempo no se pueda solucionar, sigue trabajando buena promo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Do it with Flair. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Do it with Flair. Empty
MensajeTema: Re: Do it with Flair.   Do it with Flair. I_icon_minitime12/3/2016, 4:51 pm

Me gusta tu promo porque es cortita y al pie, aunque para mi demasiado cortita esta vez, creo que a Summer le das con lo poco que puedes y tal y me gusta como le das y como lo enlazas con lo de la revolución, pero aquí llega el pero, a Becky que tienes mas por donde darle creo que te quedas corta, que no aprovechas el haber luchado con ella la semana anterior y eso es un error, pero por lo demas muy buen trabajo, sabes bien como hacerlo. suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Do it with Flair. Empty
MensajeTema: Re: Do it with Flair.   Do it with Flair. I_icon_minitime14/3/2016, 3:45 am

Lo de comenzar la promo con womens luchando es curioso porque no hay womens Sisi XDDDDDDDDDDD Copmo ya te han dicho te falto jugar mas con vuestro enfrentamiento de la semana pasada, podrias haber usado sus propias palabras para meter mas caña. Y a Summer bastante que hablaste de una fantasma Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do it with Flair. Empty
MensajeTema: Re: Do it with Flair.   Do it with Flair. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do it with Flair.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flair, again.
» Flair, Imparable!
» Flair vs Gabriel
» Aiden English vs Ric Flair I
» Flair Time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.