SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flair Time!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Flair Time! Empty
MensajeTema: Flair Time!   Flair Time! I_icon_minitime26/2/2012, 7:41 am

*Arranca el show de Raw! con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, de un luchador que empieza a ser querido por el publico*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Flair Time! 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Flair Time! 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Flair Time! 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Flair Time! 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Flair Time! 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Flair Time! Acv9t0

Ric Flair :I´M THE INTERCONTINENTAL CHAMPION! I´M THE INTERCONTINENTAL CHAMPION! WOOOOOOOOOO! *El publico estalla de emocion, con un Flair super emocionado* Todavía me acuerdo del domingo, de antes de entrar al ring, para luchar en la Fatal Four Way por este titulo *Flair se acomoda el titulo del hombro* Y como me habrán escuchado, tenia mucha fe de salir victorioso, por todos y cada uno que quería que me convirtiera en campeón, y aquí estamos. Después de una increíble lucha, por parte de todos, mi figure four supero a Bill Goldberg, y gane el titulo, de, probablemente, el mejor rival, el rival mas duro que me he enfrentado en toda mi carrera, el Ex campeón intercontinental, Sir William Regal! *En el estadio se escuchan varios aplausos, y hasta el mismo Flair aplaude* Le deseo lo mejor para el, porque es un rival digno de respeto. He estado ojeando las quinielas del PPV No Way Out, y algo muy curioso, es que ninguno aposto por mi de salir campeón de ese evento, todos apostaron por Hart, Goldberg o Regal, pero nadie por el que ahora es campeón, nadie por el Nature Boy Ric Flair! Pero bueno, serán incultos, o pensaban que un viejo decrepito no podría ganar un combate tan dificil, pero aquí me ven, sano y salvo, con el oro en mi hombro. *Flair se frena en el medio del ring, mientras el publico lo aplaude y este señala el cartel de Wrestlemania* Wrestlemania IV... El escenario mas grande de todos, y ahora sera mas grande todavía, porque Ric Flair va a ir a Wrestlemania! Par todos los que nunca pensaron que esto llegaría a pasar, Suck It! Porque el Nature Boy ya tiene un lugar asegurado en Wrestlemania, y mi objetivo seguramente, sera defender mi titulo intercontinental de todos los perros sarnosos que quieren este titulo. Tuve la suerte de pasar por el despacho de Eric Bischoff, y me encontré a dos personas hablando de mi titulo. Pero nose a que habrán llegado. El punto es que, si lo tengo que defender ahora, en Wrestlemania, o en cualquier lugar, lo haré. Nose si tendran planeado algun truco contra mi, y si me llegaran a sacar el titulo de alguna manera, obviamente cobraria mi clausula de revancha en Wrestlemania, para que ustedes me vean saliendo victorioso en ese grandioso evento.

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Flair Time! Acv9t0

Ric Flair : Cambiando un poco de tema, no vengo aqui solamente a transmitirles mi alegría por ser campeón, sino que vine aquí, para luchar. Mi primer lucha como campeón intercontinental, aquí en Raw. Con quien sera? William Regal? Goldberg? Hart? Dibiase? No. Podrían nombrar todo el roster de Raw y no lo adivinarían, porque este luchador no es de aquí, no es de raw. Es de Impact Zone! y su nombre es Cody Rhodes! *Se escuchan algunos aplausos y algunos abucheos de parte del publico* No lo conozco muy bien, se que lo vi en la Royal Rumble, pero no duro mucho; y por lo que se, viene de un mes masomenos inactivo, osea que hoy regresa a los rings después de un tiempo. He escuchado, de unas palabras que has dicho en el ring, que yo era tu ídolo cuando eras joven. Pero cuando fue eso Rhodes? 1 año atrás? Para mi todavía eres un bebe, y eres muy joven para esta empresa, pero si estas aquí, y en ligas mayores debe ser por algo. Te agradezco por tomarme como tu ídolo, pero quiero que sepas que no por eso voy a ser menos duro contigo en el ring, porque cuando me subo a un ring, dejo mis emociones de lado, salvo el amor por mis fans, que me acompañan a todos lados, y mas ahora que soy campeón. Impact Zone, es la única liga en la que no estuve. Estuve en Smackdown, ahí mi triple reinado como Hardcore Champion, y ahora en Raw, siendo el actual IC Champ. Quiero luchar algún día en Impact Zone, pero por ahora esto es lo mas cerca que voy a estar, luchando contra alguien de esa marca. Es una lastima, que mi primer lucha como campeón sea con alguien como Rhodes, que por lo visto me agrada, pero va a tener que limitarse a dar un gran combate para todos los espectadores de Raw, porque eso va a ser lo único que lograra esta noche. Porque desde ahora quiero un camino con victorias, no lleno de derrotas. Y el que va a empezar para mi racha de victorias en raw vas a ser tu Rhodes. Esta noche, todos serán presentes de la victoria del mismo Ric Flair que vieron en No Way Out, un Ric Flair con ganas de ganar, un Ric Flair indestructible, asique Rhodes... Prepárate, porque esta noche, eres el objetivo del intercontinental champion, Ric Flair! WOOOOOOOOOOOOO!

*Flair deja el microfono, y se va bañado en aplausos*
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Flair Time! Empty
MensajeTema: Re: Flair Time!   Flair Time! I_icon_minitime26/2/2012, 6:27 pm

buena promo tio,enorabuena por tu titulo y suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair Time! Empty
MensajeTema: Re: Flair Time!   Flair Time! I_icon_minitime26/2/2012, 7:22 pm

Gracias por pasarte y comentar, aunque a mi no me gusto mucho, con los examenes que tengo que rendir nada mas tube tiempo para esto, pero bueno, el estudio primero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair Time! Empty
MensajeTema: Re: Flair Time!   Flair Time! I_icon_minitime27/2/2012, 12:56 am

Bueno me ha gustado el entusiasmo que pones en cada promo pero te recomiendo más que nada ver promos del verdadero Flair, que usa mucho el pasito ese del "tun-tun" y frases de "Limosine Ride, Yet Flying, etc etc etc". Te recomendaría que uses más cosas de esas, que te vendrían genial y así complementas de forma perfecta tu personaje. Suerte en tu match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair Time! Empty
MensajeTema: Re: Flair Time!   Flair Time! I_icon_minitime27/2/2012, 1:06 am

Gracias, y si, me voy a ver varias de las promos de Flair, gracias por pasarte y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flair Time! Empty
MensajeTema: Re: Flair Time!   Flair Time! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flair Time!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» Flair, again.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.