SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flair, again.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Flair, again. Empty
MensajeTema: Flair, again.   Flair, again. I_icon_minitime11/3/2012, 9:46 pm

*Comienza el show de Monday Night Raw, con toda la típica pirotecnia, pero antes de poder ir con los comentaristas, en la pantalla titanica se muestra un video de Ric Flair de hace 3 dias, en su casa con una herida en la frente*

Flair, again. 2ajqlb8

Ric Flair :En el pasado show de raw, 4 dias atras, me estaba preparando para una de las mejores luchas de la historia, me preparaba para entrar en la historia de SWWE y me preparaba para mi primer defensa como Intercontinental Champion. Estaba muy emocionado a decir verdad, porque era un placer formar parte de esa lucha, contra alguien como William Regal. Pero todo paso muy rapido. Antes de que volviera a abrir los ojos, ya estaba en el ring, entregandole mi titulo al abritro para que lo levante, indicando que eso, que mi mayor posesión desde que estoy en SWWE, estaría en juego. Tratando de tomar en cuenta todos los consejos que me dieron, empezó la lucha con mucha acción. Algunos decían que no aguantaría ni hasta los 10 minutos. Pero aguante toda la lucha, y según lo que todos vieron, Regal ganó faltando 6 segundos. Eso es mentira! Yo no me rendí faltando 6 segundos! Yo me rendí cuando el tiempo ya se había acabado. Tanto sufrimiento, tanto preparamiento, tantas ilusiones, para que? Para perder mi titulo en mi primera defensa? NO. Perdí injustamente. Pero, que se puede hacer ahora no? Ya esta, el arbitro marco mi rendición, el arbitro marcó como ganador a Regal, y como si fuera poco también gano el derecho de estar en la Money In The Bank, en Wrestlemania. Y que gane yo? Nada. Pero, aunque sea, tengo mi claúsula de revancha. Cuando la cobrare? Donde la cobrare? En que momento la cobrare? Muchas preguntas... Poco tiempo para resolverlas. Nada mas les quiero dejar una cosa clara, a todos los que me estan escuchando y especialmente al campeon, especialmente a William Regal. Ric Flair nunca se rinde, mi venganza, se acerca.

*Al terminar el video de Flair, la camara va rápidamente a la mesa de los comentaristas, donde nos dan la bienvenida Michael Cle y Jerry "The King" Lawler, como siempre*

Flair, again. 29lbwhh

Michael Cole: Buenas noches a todos los que nos estan sintonizando, yo soy Michael Cole y estoy aqui con mi compañero Jerry Lawler y bienvenidos a otra edición de Monday Night Raw! La semana pasda tuvimos grandes combates, y grandes sorpresas tambien. Andrew Martin superando al campeon de peso pesados, Kevin Nash, y uno de los combates que sera recordado por mucho tiempo, el Ultimate match entre William Regal y Ric Flair! Que nos ha dejado muchas dudas con sus recientes palabras, lo veremos aqui esta noche al ex campeon intercontiental? Buenas noches Jerry!

Jerry Lawler: Buenas noches Michael, buenas noches a todos en sus hogares y si, tienes razón, ese Ultimate submission match entre Flair y Regal no es para el olvido, despues de estar 30 minutos matandose a rendiciones, Regal se llevó la victoria faltando nada mas que 6 segundos! Pero eso no es todo, porque ademas de reconquistar su titulo Intercontiental, se calificó a la Money In The Bank match, en el evento mas grande de todos, Wrestlemania. Y que pasara con Flair? No hay nada dicho todavia, y esta noche seguramente se desvelaran muchas cosas...

*Una imagen en el titantron interrumpe a Jerry, y se ve una limusina negra, de la que sale Ric Flair y continua su camino a pie, como si fuera al ring*

Flair, again. Ruppjr

*La imagen se va, y vuelve la escena con los comentaristas, que quedan sorprendidos por lo que acaban de ver, y comentan lo sucedido*

Flair, again. 29lbwhh

Michael Cole: Increible, Impresionante! Ric Flair esta aqui esta noche, y en una sola pieza despues del combate brutal de la semana pasada! Muchos dirían que ese podria haber sido el ultimo combate de su carrera, pero increiblemente lo vimos salir de esa limusina en perfectas condiciones, Ric Flair sigue en pie!

Jerry Lawler: Wow! Esta es una magnifica manera de empezar Raw, con Flair cerrandoles las bocas a los que decian que no daba para mas. Muchas cosas mas se van a desvelar esta noche, y de una cosa estamos seguros, es que Ric Flair va a estar esta noche aqui en Raw, asique no cambien de canal ni se muevan de sus asientos, porque todo puede pasar!

*Apenas termina de hablar Jerry Lawler, resuena por todo el estadio la musica del ex Intercontinental Champion, la musica del nature Boy, Ric Flair*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Flair, again. 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Flair, again. 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Flair, again. 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Flair, again. 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Flair, again. 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Flair, again. Acv9t0

Ric Flair :Si... se que muchos de ustedes se sorprenden de verme aqui esta noche, se que se sorprenden de que un viejo decrepito pueda mantenerse de pie, despues de perder una pelea de 30 minutos contra el campeon intercontinental, William Regal. Pero Regal nada mas tubo suerte, suerte de que el arbitro no se do cuenta que no me rendí hasta que ya había terminado el tiempo estimado, pero nadie dice nada, y por eso Regal esta con ese cinturon devuelta. Pero eso es pasado, y aqui me estan viendo, que estoy en perfectas condiciones despues de esa pelea. Pero hay algo que tenia la semana pasada, y que esta semana no la tengo mas. Ese "algo" es claramente, el titulo intercontinental. Pero no se preocupen, no se pongan mal, porque mas rapido de lo que pueden creer, voy a tener ese cinturon devuelta conmigo, y Regal se estara lamentando. *El publico muestra señales de apoyo a Flair* Gracias, realmente aprecio su cariño, pero lamentablemente de nada sirvió la semana pasada, pero no les voy a echar la culpa a ustedes, porque claramente no la tienen. Muchos diran, que hago yo aqui, no? Bueno, la respuesta es simple, como todas las semanas, vengo a luchar. *Varios en el publico se sorprenden y otros aplauden* Soprendidos? No tendrían porque estaro. Ric Flair siempre cumple, y de no ser por fuerza mayor, nada mas por un extremo caso no se presentaría a un show de Raw, pero piensan que aguantar 30 minutos en un ring es un extremo caso? NO. Ric Flair es mucho mas fuerte de lo que todos aqui pueden pensar.

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Flair, again. Acv9t0

Ric Flair :Contra quien lucho esta noche? Contra alguien que derrote cuando me converti en campeon Intercontinental. Contra alguien que tiene actualmente en su poder un título que yo ya he tenido tres veces en mi pasado, el Hardcore Championship. Contra alguien que viene de ganarle a Mistico, que yo no lo contaría como logro, pero gano. Esta noche, me enfrento al campeon hardcore, Bill Goldberg. *Bajan abucheos de todos lados del público* Si... yase que lo odian, entonces esten alegres, porque esta noche van a verlo sangrar, sufrir y ser derrotado por mi. A esperen, hay algo que no les menciones, no sera una lucha normal, sera una... Extreme Rules Match! *Todo el publico se vuelve loco y saltan de sus asientos* Si, esta noche van a ver un espectaculo, pero un tanto diferente al que vieron la semana pasada, porque en el espectaculo de esta noche van a ver a Ric Flair como vencedor. Goldberg, yo ya te vencí, y esta noche se va a volver a repetir, pero de diferente manera porque ahora nada mas somos nosotros dos, no hay nadie mas par interrumpirnos. Extreme rules match, entre dos campeones Hardcore, uno actual y otro que fue 3 veces. Una lucha interesante se podría decir no? Esta noche se pone en juego quien es mejor que el otro, quien es mas extremo, y quien es el verdadero campeón Hardcore. No me interesa mucho ese título, pero si quisiera, podría recuperarlo en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que les puedo asegurar, ademas de que voy a ganar esta lucha, es que quiero estar en Wrestlemania, y si no tengo ningun combate pactado anteriormente, probablemente me vean en el evento mas grande de todos, levantando el título Hardcore nuevamente. Pero ese no es mi objetivo, y falta mucho tiempo todavía, el tiempo nos dira que pasara. Lo único que no van a tener que esperar mucho tiemo mas, es para verme a mi en acción, verme a mi ganar otra vez, porque esta noche, en una Extreme Rules Match, voy a sobreponerme a Bill Goldberg, y demostrar que Ric Flair esta hecho para todo tipo de combates...WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

bueno, fin de promo, perdon por la falta de inspiración, comentar y eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Flair, again.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do it with Flair.
» Flair Time!
» Flair, Imparable!
» Flair vs Gabriel
» Flair renovado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.