SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flair vs Gabriel

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime5/2/2011, 2:00 am

*Todo tranquilo en el show N°72 de Ohio Valley Wrestling, hasta que comienza a sonar la musica de un wrestler ya conocido en la marca, Ric Flair*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*Despues de unos segundos de su musica, Ric sale de la zona de backstages, con un nuevo traje gris y corbata amarilla, mientras los fans aplauden, gritan, y levantan pancartas con apollo a Ric Flair*

Flair vs Gabriel 2m498vn

*Ric camina hasta la rampa, donde hace su lenta caminata caracteristica, soltando sus gritos de "Wooooooooo" mientras el publico le responde con lo mismo, mientras se acomoda la corbata y se señala un anillo del dedo *

Flair vs Gabriel 2v0lhrp

*Sigue caminando hasta llegar a la escalera metalica, mientras los fans lo quieren tocar, sube al ring y se queda unos segundos mirando el estadio lleno, se besa sus manos y las alza en señal de saludo a todos los fans*

Flair vs Gabriel 24qpuus

*Ric da una vuelta con los brazos estirados mientras es bañado en aplausos, se acerca al presentador de ovw para agarrar un microfono, vuelve al centro del ring y los fans ya saben que va a venir*

Flair vs Gabriel Xn96w1


Ric Flair: Wooooooooooooooooooooo!!!!!

*Despues del "Wooooooo" de Flair, acoplado por los fans tambien, Ric pone una cara mas seria para poder hablar, espera a que el publico se calle y retoma la palabra*

Flair vs Gabriel Iqx1kj

Ric Flair: Una vez mas, lo que el ancianito Ric Flair dice se hace realidad, una vez mas Flair vuelve a vencer en OVW. Primero fue a Dreamer en una Finisher Match, la semana pasada a Chris Masters en una Submission Match. LLevo dos luchas aqui en OVW y las dos las he ganado. Le avise a Dreamer y el no hizo caso, le avise tambien a Masters y no hizo caso. Tienen que entender que yo se lo que digo, yo no hablo taradeces como la mayoria de las personas, me tienen que hacer caso o van a terminar como Dreamer, con un golpe bajo, o como Masters golpeando a la lona del ring para que lo suelte. Esta noche, tengo un combate diferente, es un Normal Match, pero el rival es diferente. Mis anteriores rivales fueron Extremo y uno con bastante fuerza, pero el que me toca esta noche es un estilo High Flyer. Esta noche voy a luchar frente a Justin Gabriel. *El publico aplaude a Gabriel, mientras que el otro lado esta a favor de Flair* Yase que la mayoria de ustedes lo quieren a Gabriel, porque es carismatisco, y las piruetas que hace a la gente le fasina. Pero tambien se que algunos de ustedes me quieren a mi, aunque en comparacion de Gabriel sean pocos, no me importa, porque con tal de que una sola persona me apolle, me grite cantos de combate, venga al estadio con pancartas que por ejemplo digan "Woooooooooooo" *Ric Señala esa pancarta de un niño que se pone muy feliz y comienza a saltar y saludar a la camara*Justamente por eso, voy a respetar a mi rival, pero tambien voy a poner todo, voy a luchar como nunca antes, voy a poner todo para poder tener lo que mas quiero desde que llege aqui, desde que me ausente, desde SIEMPRE poder ascender a una de las ligas principales. Las cosas con el titulo de Dinero se pusieron calientes, con el regreso de Snuka y toda la bola, para optar por el titulo seria un camino muy largo, por eso mi unico objetivo en OVW es ascender a cualquier liga, no me importa si es SmackDown! no me importa si es RAW o si es TNA, ya llevo dos victorias al hilo, nose si habre impresionado a Lesnar, o a Bischoff, pero ya me deben tener en cuenta, y espero que con esta victoria, que seria la tercera para el "Nature Boy" espero impresionar a alguno de la cupula directiva, y tambien ser de uno de los proximos a acender. En el ring, ya lo he demostrado la semana pasada en la lucha de submission contra Masters, que yo nunca me rindo, a pesar de que el camino sea demasiado duro, pude escapar de la "llave maestra" el Masterlock. Tommy Dreamer ya cayo, en mi debut, fue una ardua lucha, pero yo siempre veo la manera de salir. Chris Masters Tambien cayo, despues de que yo me escape de su llave de submision y despues de rendirse frente a mi Figure For Leg Lock. Esta Noche le toca a Gabriel caer ante Flair, pero eso ya lo veremos. Woooooooooooooooo!

*Ric Termina su Woooooooooo! medio cortado, porque una musica interrumpe al "Nature Man"*

off:que siga quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime5/2/2011, 4:27 pm

|·| WE ARE ONE |·|

Flair vs Gabriel Titantronjgjavierfg

- Se empieza a escuchar el theme de Paul Lloyd Jr. cortando el grito carecteristico de Ric Flair, el estadio se escurece y las luces se tornan hacia colores calidos. Ric Flair desde el ring no quita la vista a la rampa que conduce hasta el ring, esperando de un momento a otro que aparezca por ahi su rival de esta noche, el que podria ser su tercera victima seguida.

Flair vs Gabriel 280jchtFlair vs Gabriel 2uy6mfp

- Y por ahi aparece ya una de las ultimas incorporaciones al roster de la Ohio Valley Wrestling, parece que las palabras de Ric Flair no le han hecho mucha gracia y ha bajado hasta el cuadrilatero para dejar las cosas claras antes del combate que va a tener lugar entre estos dos esta misma noche. Paul Lloyd Jr. se aproxima al ring y ya se encuentra subiendo las escalinatas.

Flair vs Gabriel M838yh

- Ingresa al ring y sin perder de vista a Ric Flair y acompañando en todo momento el flujo de las cuerdas, hasta llegar al otro extremo del ring, donde se detienen y pide a Kenny Bolin que le acerque un micro. Este cumple con su deseo y se lo entrega, entonces Paul se dirige al centro del cuadrilatero y se dispone a hablar en frente de Ric Flair.

...



Flair vs Gabriel 35i0yrn



·Paul Lloyd Jr: Hey man, don`t run so much grandfather.. Demagogia popular, eso es todo lo que estaba oyendo desde mi camerino, Ric. Que intentas hacerte la victima!? No vayas de pobrecito que no tiene fans, porque eso es algo que se gana cada uno, y no se, tu con toda la experiencia que has tenido que acumular a lo largo de tu vida pensaba que en este aspecto te iria mejor. No creas que toda esta gente me apoya de verdad con el corazon, porque hoy soy yo, pero quien sabe mañana a lo mejor es a Snuka al que ovacionan o al propio Matt Morgan. No te fies de ellos ni hagas que sus gritos de jubilo sean tu revulsivo, porque nunca seran fieles a ti por mucho tiempo. - El publico abuchea a Paul Lloyd Jr. y este hace una pausa - Dejando a esta gente al margen, hoy en la Ohio Valley Wrestling tendra lugar el enfretamiento entre Ric "Nature Boy" Flair y Paul Loyd Jr. Puede ser un buen combate, dos estilos muy distintos frente a frente, pero a mi hay una duda que no se me quita de la cabeza y es sobre ti Ric, veras. The Nature Boy!? Ese es tu mote... The Nature Boy... Me lo dices en serio!? Si lo unico natural que te queda en el cuerpo es la voz, que tienes mas operaciones esteticas que Angelina Love. Aunque eso si, salta a la vista que el medico que ha tratado a uno, no lo ha tratado a la otra, porque el resultado es mas que evidente que en un caso esta mucho mas logrado que en el otro. Y si Ric, tu eres el que ha salido mas desfavorecido de la clinica si es que tu cerebro proceso tan lentamente los datos que no habias llegado todavia a esa conclusion. - Ric Flair se avalanza hacia Paul, pero este lo esquiva evitando el contacto - Tranquilo Ric tranquilo, si ya tendremos tiempo de darnos caricias mas adelante, permiteme continuar sin interrumpir como yo he hecho contigo.. Bueno de hecho yo si te he interrumpido pero es que estaba notando que la gente empezaba a bostezar y en casa seguramente estaban a punto de cambiar de canal. - Ric Flair no quita la mirada de los ojos de Paul Loyd Jr. - Se lo que estas pensando, pero eh tio, yo no hago aqui las reglas ni soy el que dictamina quien aburre y quien no, supongo que eso sera algo con lo que se nace, y creo que ya has tenido tiempo de sobra para saber que tu no has nacido con ello, pero tio, tu no te desanimes sigue intentandolo, a lo mejor si a los del inserso les dejan ver la tele hasta estas horas tienes a alguien a quien si caes bien, aunque sea porque la mayoria estan ciegos y sordos y no te capten. - Ric Flair hace otro intento de abalanzarse contra Paul, pero este vuelve a tirarlo por tierra - Te noto muy alterado Ric, estas bien!? Que pasa, no estras en calor!? Eh tranquilo no pasa nada, esto tiene solucion veras que rapido lo arreglamos. - Paul da la espalda a Ric Flair y se dirige a un tecnico -Hey perdona, le puedes traer una batamanta a este de aqui, es que el pobre se cree que sigue siendo un jovenzuelo, y no se da cuenta que a su edad es muy facil contraer un costipado o una gripe. - Paul ve como el tecnico se descojona de la risa y se da la vuelta neuvamente para mirar a Ric Flair - Lo ves, no hay que preocuparse por cosas que tienen una solucion tan facil, de verdad, yo entiendo que a tu edad ya se tiene una forma de ser muy protestona, pero tienes que hacerlo por los demas Ric, no tienes que darnos sustos de este tipo, yo ya se yo que lo que tu quieres es un poco de protagonismo, nada mas. - Flair enfurecido arrebata el micro a Paul Loyd Jr. y comienza a responderle -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime5/2/2011, 11:39 pm

*Ric le arrebata el microfono a Gabriel y retoma la palabra*

Flair vs Gabriel W9i4uh
SCSA= Gabriel

Ric Flair: A ver si entendi. Tu lo unico que haces, es venir a interrumpirme, para burlarme hablandome de cirujias, burlarte de mi edad, de mi sobrenombre y haciendo bromas con el tecnico? por favor. Te atrevez de hablar de cirujias cuando seguramente pasaste unas veces para preguntar si te pueden poner senos, porque sinceramente, siempre tuve la duda de que si eres un hombre o una mujer con ese estilo de pelo.*El publico se rie un poco y le gritan "You Suck" a Gabriel* Tenia un muy buen concepto sobre ti, pense que eras de los buenos, pero parece que detras de esa sonrisita de homosexual se esconde una persona malvada, quien lo diria? Esta bien que mi edad ya no es la de antes y que soy un anciano en el mundo del wrestling ahora, pero tu eres un bebe, yo estare con los años que pesan, pero tengo mucha mas experiencia que tu, y me he enfrentado a rivales parecidos a ti, con un caracter podrido, de que se creen Dios y al final en el ring demuestran ser nada. Quien te crees que eres? hay algo muy importante, que se llama RESPETO, y esta muy claro que tu no tienes nada de eso; ademas de haberme interrumpido y tratar de intimidarme con todo lo que decis aqui en el ring, me haces bromas con el tecnico *Ric Mira al Tecnico* Ya arreglaremos esto pronto amigo. *El tecnico se burla de Flair pero despues se va corriendo cuando la camara no lo enfoca* Aqui en OVW nada mas tuviste una sola lucha, y la ganaste por suerte, yo llevo un poco mas que tu, pero ese poco aqui en Swwe vale mucho, he tenido dos luchas, una contra Dreamer y la otra contra Masters, seguramente las habras visto y habras notado que no me rindo facilmente, por eso esta misma noche no te voy a poner facil el desafio, y menos con esto de ahora. La gente que se estaba durmiendo y bostezando era la de la semana pasada en tu lucha contra Mason Ryan, que finalmente terminaba con un paquetito tuyo para la victoria, tienes que aprender a dar luchas mucho mas emocionantes, aprender de mi, que estube en el Maint Event el show pasado contra Masters. Pero ey! alegrate, que la lucha de esta semana no va a ser tan aburrida como la anterior contra Ryan, porque yo, ademas de darte una buena leccion, sobre respeto, tambien te voy a dar clases de Wrestling, y tambien el numero de telefono de un estilista o peluquero, o un vagabundo con tijeras, seguro que deja mejor tu pelo y no te confundirian mas en la calle como un homosexual, a menos que claro, la gente no este confundia y en verdad seas un homosexual, en ese entonces el corte de pelo que tienes ahora estaria bien, te faltaria luchar con ropa interior, rodilleras y coderas de color rosa y ya estas para ir a un reality show.*La gente se rie un poco y aplaude a Flair*Bueno, dejando de lado tus cualidades homosexuales; seguramente que tu debes querer subir a cualquier liga principal como yo, y probablemente seas uno de los mejores de OVW, porque la mayoria no resalta como yo, y esta lucha podria impresionar a los de las ligas de arriba, por eso no puedo dejar de lado mi racha por una persona como tu, no pienso echar a perder mi oportunidad de ascender lo mas rapidamente por culpa tuya. En esta lucha solo podra haber un vencedor, amenos que sea un empate, que seguramente no sucedera, aunque si sucediera no perderia mi invicto pero si mi racha; solo habra un vencedor, y ese no vas a ser tu Gabriel, un novato, un bebe como tu nunca podria derrotar a alguien con tanta experiencia acumulada por los combates que he librado en mi carrera, mientras que para ti, esta va a ser la lucha mas importante en tu carrera, deberias considerar un logro el poder enfrentarme hacique olvida la victoria!*El publico ovaciona a Flair* Esta noche al que el referee le va a levantar la mano en señal de victoria no va a ser a ti, va a ser al "Nature Boy" Ric Flair! Pero como te burlas de mi cerebro, talvez no lo hallas entendido, aqui va denuevo mas claro JUSTIN GABRIEL NO TIENE CHANCE CONTRA RIC FLAIR! Woooooooooooooooooooooooo!

*Flair le grita el Wooo! a Gabriel riendose, pero Gabriel, con cara de pocos amigos, le arrebata el microfono*

Spoiler:


Última edición por Ric Flair el 8/2/2011, 2:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime6/2/2011, 11:23 am

Flair vs Gabriel >

·Paul Lloyd Jr: Friend, I don't have the fault of your body... Entiendo que sientas envidia por este pelo y lo unico que se te ocurra sea criticarlo y tacharlo de homosexual, pero tengo que decirte dos cosas al respecto. La primera.. Mi pelo al menos es natural y no ha tenido que ser implantado, los años pasan querido Ric, y son cosas de la edad, pero lo mejor es asumirlo y dejarse de implantes y de tintes rubios platinos. - Ric se toca el pelo ante la muesca de risa de Paul - Y la segunda... Entiendo que quieras tacharme de homosexual, seguramente en tus tiempos, alla por el paleolitico inferior, cualquier persona que llevera mi look era un muerde almohadas, pero el tiempo pasa y las cosas se modernizan, tu fallo es que tu pensamiento tambien se tiene que modernizar y no quedarse estancado en tiempos anteriores. - Paul Lloyd Jr. Mira desafiante a Ric y continua hablando - Otra cosa que tambien me ha hecho mucha gracia, que por cierto eres todo un humorista, ahora que se ha ido Angel Martin de Se lo que hicisteis podias ir a reemplazarlo, la rubia seguramente pueda hacer muchas mas bromas de ti que las que hacia del enano, porque madre mia... Bueno por donde iba, otra cosa que tambien me ha hecho mucha gracia es que me recrimines tu a mi la forma de ganar en el pasado show, cuando tu, tienes que recurrir a argufias para salir victorioso. Primero fue aquel Low blow a Dreamer, que de repente vas y le dices al arbitro que es tu finisher.. No se pero vamos, que yo recuerde tu finisher era el Figure 4 Leg-lock.. Que pasa se te entumecen las piernas a tu edad y no puedes realizarlo!? - Paul Lloyd Jr. Se rie y mira al tecnico como hace lo propio detras de la camara - Mira a tu colega el que te va a traer la batamanta tambien le ha hecho gracia eso de tus piernas entumecidas... Pero bueno, en el show siguiente demostraste que eso no era asi, y que tus piernas estan sanas, llenas de arrugas y como unas pasas, pero sanas. Ganaste a Chris Masters en un Submission Match, y bla bla bla... Voy a resumir tu combate con esas tres palabras, porque como empiezes tu a contarlo aqui se nos duerme hasta el apuntador macho. - Flair no quita la vista de encima de Paul - Eh tio, puedes dejar de mirarme asi!? Porque a tu edad echando esas miradas ojeando el cuerpo de los jovenes nos hace sentir que estamos desnudos, porque madre mia vaya repaso me estas dando, vaya mirada de viciosillo que pones. Antes me alegraba de no ser tu hijo por muchas cosas, pero a todas esas ahora le tengo que sumar esta, porque que mal lo tienen que haber pasado tus hijos de pequeños. Te imagino ahi mirando por la rendija que deja una puerta entreabierta como se duchaban y se frotaban, por dios Ric, que asco, que son de tu familia, que son sangre de tu sangre. - Paul vuelve a mirar al tecnico y le hace una muesca con la que este se parte - Bueno vamos a cambiar de tema y a intentar olvidar esto, que no va a ser facil, pero seguro que todos juntos lo conseguimos, venga publico de la Ohio Valley Wrestling, concentremonos e intentemos quitarnos esa imagen de abuelete pervertido que nos hemos hecho todos de Ric Flair. - El publico abuchea a Paul Lloyd Jr. Y corea el nombre de Flair Huy mira Ric, parece que ya no solo es el inserso el que te apoya, tienes a toda esta gente detras tuya, espero que me des las gracias, porque esto ha sido gracias a mi. Si es que a tu edad ya uno no se puede valer por si mismo, necesita la ayuda de los demas para conseguir cualquier minima cosa, en el caso de que me ganes esta noche no sera porque tu hayas ganado el combate, sino porque yo lo he perdido. - Paul Loyd Jr. Mira desafiante a Ric Flair y le cede el microfono -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime7/2/2011, 5:03 am

*Flair, atento a las palabras de Gabriel, agarra el microfono mientras los fans gritan "You Suck" y Flair vuelve a hablar*

Flair vs Gabriel W9i4uh
Scsa= Gabriel

Ric Flair: Bueno, ya que el corte de pelo te hace decir boberias, te voy a responder uno por uno. Envidia de tu pelo? con ese corte con raya al costado y con los reflejitos? por favor, si estubieramos en mi epoca, te llevarian a la escuela militar para que te hagan un corte descente y no ese mamarracho que tienes ahora; a mi edad es muy dificil siquiera tener pelo a mi edad, te burlas de que lo tiño pero tengo hasta mas pelo que tu. Tambien es evidente que nada mas viste mi match contra Dreamer, porque en mi combate contra masters, pude ejecutar perfectamente mi Figure For Leg Lock, que hasta obligo a Masters a rendirse, nunca critique tu forma de ganar, porque yo soy la persona menos indicado para hablar de eso, yo nada mas dije que tu combate fue un aburrimiento total que hacia dormir a todo el publico. Ganar a toda costa, eso es lo que hare esta noche, en cuestion de unos minutos, cuando estemos los dos parados en un mismo ring, con un arbitro que indica que comienze el combate para poder avalanzarme sobre ti y poder encajarte todos los golpes para liberarme de todo el odio que te tengo. *Gabriel retrocede unos pazos despues de las fuertes palabras de Ric y este sige hablando* Deja de meter al pobre hombre del tecnico en esto, el esta haciendo su trabajo y tu quieres hacer que se gane su merecido, el se rie porque seguro le habras sobornado o con un favor sexual o con unos billetes. La mirada que te hago es de odio, no te hagas el estupido que eso ya lo sabes. Dices eso de mis hijos, porque a ti te gustaria verlos desnudos, porque, como tu corte lo indica, eres un homosexual luchador reprimido que trabaja en lugares indebidos en su tiempo libre porque si te dedicas solamente al Wrestling te mueres de hambre!* El publico se rie y abuchea a Gabriel que mira con cara de pocos amigos a Flair* El publico me aplaude a mi y te abuchea a ti, porque son inteligentes y tienen cerebro, no como tu, ellos diferencian de la bondand de corazon, y los que no tienen corazon como tu. Mira Gabriel, yo te puedo ayudar, yo puedo cambiar tu forma de ser, puedo sacarte toda la malvad que tienes, nose si el problema es de tus padres o de tus otros amigos homosexuales que te juntabas cuando eras pequeño, pero te puedo ayudar. Esta noche te voy a ayudar en el ring, te voy a dar clases de wrestling para que puedas ser mejor en el futuro.*Ric se toca el oido, donde tiene un transmisor que le comunica algo que lo enfada y lo tira al ring y lo rompe* No puede ser! llevas aqui 1 solo combate, que lo ganaste de una manera facil y ya obtienes lo que espere como 1 mes aqui en OVW! con una lucha sola ya subes a SmackDown!*El estadio se llena de abucheos, Flair tiene una cara que parece que le va a explotar la cabeza mientras que Gabriel tiene una sonrisa malevola de oreja a oreja en su cara* Toda mi carrera, toda mi vida fue destinada para estar en alguna liga principal, para tener la oportunidad de alzarme con los mayores titulos de todo el mundo, he combatido contra viento y marea, ya que a mi edad hasta es un logro levantarme cada mañana, de esforzarme dia tras dia en el entrenamiento, en el ring y para salir aqui a hablar con los aficcionados para que despues un niño malcriado de mama me interrumpa y me venga a alardear de todas las cosas. Tu estubiste una sola semana aqui en Swwe, un solo misero combate contra otro debutante, pero supuestamente tu trabajo fue magnifico e impresiono a los directivos de SmackDown. Esto tiene que ser una broma .Me tengo que calmar, voy a guardar toda mi ira, todo este enojo, para esta noche derrotarte! no... ya no quiero derrotarte, esta noche mi meta es destrozarte! Tu estilo High Flyer va a ser derrotado contra mi estilo sucio-submission, tu giro de 450° no va a tener oportunidad contra mi Figure Four Leg Lock o ante cualquier opcion que vea para ganar, porque esto es una guerra, y en la guerra todo se vale. Mi tercera lucha, voy a buscar seguir con mi racha, voy a buscar seguir invicto en OVW, voy a buscar ascender de una vez por todas a alguna de las ligas principales, de una vez por todas te voy a destrozar en el ring, mientras los directivos de SmackDown! se arrepienten de haberte elejido a ti como su nueva estrella, esta noche se van a dar cuenta del que en realidad vale soy yo, yo soy la MEJOR superestrella que hay en OVW y en todo Swwe, esta noche, El "Nature Boy" Ric Flair, va a continuar con su racha invicta en OVW, va a obtener su objetivo de ascender a alguna liga principal; RIC FLAIR VA A DERROTAR Y A DESPEDAZAR A JUSTIN GABRIEL! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

*Ric gritandole en la cara a Gabriel, finalmente le tira el microfono en la cara a Gabriel*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime8/2/2011, 10:33 pm

Flair vs Gabriel Ou5nhc

·Paul Lloyd Jr: look at your looks damned delayed.. Yo lo que no entiendo es como tu con tu cara de jibia y el cuerpo de calamar que tienes te puedes meter con alguien y ademas, siendo alguien como yo tio, si tu hija ahora mismo estara viendo esto por la tele y tendra las bragas mojadas, eso si las lleva puestas claro, porque, quien sabe Ric, a lo mejor tu hija es mas sueltecita de lo que su papi cree, que a tu edad se te puede tomar el pelo con mucha facilidad debido a los lapsus mentales que tienes que tener. - El publico vuelve a abuchear a Paul Lloyd Jr. el cual ni se inmuta- Y oye Ric, seran cosas de estas como lo de los lapsus mentales, pero es que hace unos instantes estabas despotricando contra todo la gente que hay en el coliseo, y ahora los estas defendiendo!? - Ric va a contestar, pero Paul Lloyd reacciona antes y prosigue - Nah tranquilo no te preocupes en contestar que tampoco es que me importe tu vida ni nada por el estilo, me pondras la escusa de que se te ha olvidado tomarte la medicacion o que te has equivocado de pastilla, algo asi que siempre utilizais los abuelos para no tener que reconocer que no llevais razon. - El tecnico se vuelve a descojonar y Ric le echa una mirada asesina - Ah y ya que te preocupa tanto mi relacion con el, tranquilo no nos traemos nada homosexual entre nosotros y si, seguramente le hayas visto salir de mi camerino varias veces, pero tranquilo, ni nos chupamos los rabos, ni uno tira un cigarrillo al suelo para que el otro se agache, solo somos buenos colegas que echan de vez en cuando una partidita a la Play juntos, no hay nada pornografico, asi que no te esfuerzes en intentar mirar por el agujero de la cerradura, que no vas a presenciar esas cosas que te molan ver y aparte a ver si al agacharte te va a dar la ciatica y te vas a quedar ahi en el sitio, que ya no estas para jugarte el fisico de una manera tan arriesgada. - Flair no sabe que hacer sobre el cuadrilatero al escuchar esto y se mueve de un lado a otro - Y voy a hablar ya de lo que es el combate, porque se que tienes familia y bastante tienen con aguantarte, como para que encima tengan que ver como te humillan en la televesion nacional, que luego cuando salen a comprar el pan o cualquier cosa seguro que les recuerdan los lazos que te unen con ellos. - Flair se aproxima a Paul Loyd Jr. pero este le pone la mano delante y hace detenerse a Ric - Bueno como te iba diciendo, cuando te tenga enfrente no creas que voy a sentir pena o algun sentimiento de cupabilidad por empezar a desconfirgurate el rostro, mas de lo que lo tienes ya, me refiero, claro. - Los abucheos hacia Paul Loyd Jr . son abrumadores ya este casi ni se le escucha - No voy a parar de golpearte cuando estes tirado en la lona. Cuando toda esta gente se de cuenta que aunque mis palabras son duras es la verdad, sera mi maximo apogeo, que sera paralelo a tu caida y a tus ganas de oir de una vez que esa campana que esta ahi suene, ya que eso sera tu unica salvacion, tu espranza por salir del tunel en el que te voy a meter y del que no veras la salida. Vas a escuchar muchas cosas mientras sucede el combate Ric, pero te aseguro que lo ultimo que escucharas seran las tres palmadas del arbitro sobre la lona, con tu espalda apoyada en ella. - Paul Loyd Jr. tira el micro y ambos se aproximan, llegandose a tocar frente con frente, hasta que Ric lanza su brazo hacia la cara de Paul Loyd Jr., pero este consigue esquivarlo y salir del cuadrilatero a tiempo. Paul se va por la rampa con la mirada fija en los ojos de Ric Flair, que incita a este a subir al cuadrilatero, pero finalmente Paul Loyd Jr. se retira a backstage y decide esperar al combate que sucedera mas tarde entre ambos -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime8/2/2011, 11:17 pm

Bueno, tremendo trabajo por parte de los dos! Un match muy igualado de decidir ganador, pero yo me decantaría por Justin Gabriel. Parece que ha estado más a la altura. Aun así, muy buen trabajo a los dos, seguid asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime9/2/2011, 1:26 am

Si nos quedo bastante bien Smile yo tambien pienso que Gabriel tiene mejor contenido.
Gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime9/2/2011, 7:17 am

Un gran trabajo muchachos. Flair tiene cosas que mejorar pero ha estado muy enorme. Justin es pronto para que haya subido pero ha dado un enorme duelo aquí. Nos costará elegir ganador. Un gran trabajo muchachos. Demasiado larga para ser desarrollo pero grandes. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime9/2/2011, 4:21 pm

Gracias Brock, tratare de seguir asi aqui en OVW Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flair vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Flair vs Gabriel   Flair vs Gabriel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flair vs Gabriel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dj Gabriel In ROH
» Strong vs Gabriel
» Raw is Justin Gabriel
» Justin Gabriel You´re Next
» Justin Gabriel Saluda a OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.