SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aiden English vs Ric Flair I

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime16/9/2016, 6:22 pm


La arena entra en un completo silencio, los segundos transcurren y comienza a sonar la música de Aiden English al mismo momento que todo se torna en blanco y negro



El hombre aparece, sonríe a su publico y muestra su pasión a estos que sorprendentemente no le abuchean

Aiden English vs Ric Flair I Tumblr_nons8tzOnI1qlhou3o2_500

Satisfecho Aiden desciende firme hacia al ring donde toma un micrófono y comienza a hablar

Aiden English vs Ric Flair I Promo%2B2

AidenEnglish: Querido publico, ¡no lloren mas! Su estrella ha llegado...Dice suavemente, hace una pausa y comienza a hablarHoy me presento aquí ante ustedes por varias razones, por un lado vengo a hablarles de mi próximo rival en mi siguiente combate de esta hermosa velada que nos ofrecerá OVW 303. Y si damas y caballeros, perece que tengo que dejarle algunos puntos claros a mi oponente de esta noche, que según parece o el inepto no tiene ni idea de con quien se mete o es lo que en mi país llamamos "kamikaze" por intentar enfrentarse a mi. Ya les explicare porque pienso eso pero ahora creo que como todo hombre de verdad merezco celebrar mis últimos triunfos con mi publico, dos victorias consecutivas donde a ocurrido todo lo que dije que pasaría. Esta empresa pronto sera mía pero ahora como estamos viendo me estoy apoderando de OVW y mi movimiento se esparce en cada lugar al que voy, cada día y cada victoria varios miembros del publico deciden unirse al movimiento que hará de lo viejo algo nuevo otra vez. Así que si, quiero disfrutar de este momento  Aiden estira su brazo y pone el micrófono para que se escuche el vitoreó del publicoGracias, eso era todo lo que quería ya que un artista como yo siempre quiere escuchar el aplauso de su publico. También a habido mucha habladuría sobre los últimos acontecimientos entre Rusev y mi persona y si bien de ello no pienso hablar, me limitare a tocar ese tema para desenmascarar la razón por la cual mi oponente de esta noche me reto a un combate; y si, parece que el mundo esta tan mal como me lo imaginaba, repleto de personas que buscan colgarse de la fama de otros para hacerse un nombre en el mundo, como mi rival de esta noche que espera tener el debut de su vida enfrentándose a la sensación de Ohio Valley Wrestling, al hombre que pronto ira por el campeonato, el hombre que todos estarán mirando, el hombre que mantiene este gran show a flote, AIDEN ENGLISH. Mi rival seguramente cree que puede en su debut venir y derrotarme para llevarse toda la atención, pero se equivoca, todos sabemos mis cualidades...mi habilidad y mi majestuosidad así que creo que es fácil predecir que mi rival se dirige a una clara derrota. Y ahí es cuando le llamo "kamikaze" ¿alguien aquí sabe que es un kamikaze? Eran quienes cometían suicidio para intentar ganar una batalla, para intentar dañar a una ciudad, para intentar derrotar a un imperio. Así que para mi fue fácil traducir que en este caso el imperio soy yo y mi oponente es el kamikaze. Claro que con este tipo de cosas es difícil saber que tanto te dañaran, y lo admito yo no conozco a Ric Flair, que por cierto así se llama mi oponente de esta noche y puede llegar a dañarme, si tal vez aplique un golpe o dos, tal vez haga una llave pero al fin y al cabo yo seré mas fuerte, yo seré mas inteligente y de la misma manera que una ciudad se puede reconstruir yo me pondré de pie y atacare ¿pero el?...el solo caerá.Aiden hace una pausa, respira y luego continuaDebo decirles que cuando me dijeron quien seria mi oponente me sentí un poco mal porque aunque no lo quiera creer Flair proviene de una de las épocas que tanto venero y se me hace difícil tener que golpear a un hombre que se supone venero. Pero luego decidí investigar sobre Ric Flair y averigue que no es  un hombre de verdad, ni siquiera un caballero...por ende me sentí mas aliviado, pero ese no fue el momento donde deje de sentirme mal por mi sino que comencé a sentirme mal por el, porque ese momento fue cuando lo vi en los camerinos y me entere de que me estaría enfrentando a un anciano.Aiden se detiene un poco y piensa en lo que esta por decirSe que me arrepentiré de lo que diré pero es que cuando Ric Flair decidió retarme a un combate para colgarse de mi fama aquí en OVW perdió todo del derecho de que lo trate como a un caballero, así que Flair...creo que no me estoy enfrentando a un anciano, ¡ME ESTOY ENFRENTANDO A UN VIEJO! Aiden hace un gesto con la mano como pidiendo perdón al publico, se acomoda su nueva bufanda y continuaBueno, de todas formas no tienes que preocuparte tanto Flair porque si bien te voy a lastimar y te voy a derrotar créeme que me encargare de pagarte la internación en el hospital que creo que es lo que puedo hacer para demostrarte que soy un verdadero caballero. Pero debo reiterar, VOY A LASTIMARTE. Te voy a hacer ver quien es la estrella en este ring, te haré saber cual es tu lugar en OVW y tal como lo he hecho con muchos otros antes, te haré tragarte tus palabras y lograre que digas quien es el mejor en el ring, no me importa si tengo que hacerte una submicion durante horas para que lo hagas, te prometo que lo lograre, te rendirás ante mi, este es mi tercer combate y estoy tan cerca del titulo así que no hay manera de que vaya a equivocarme, Flair creo que escogiste el peor momento para desafiarme porque yo estoy a punto de cambiar el mundo ¿y tu? tan solo estas por hacer un simple debut y presentarte ante el mundo para tan solo humillarte a ti mismo sirviendo de practica para el mayor luchador que a pisado los rings de OVW en toda la historia.  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime19/9/2016, 6:01 am

Bueno ya esta, me da cosa cerrar la promo de esta manera pero por lo que veo Flair o no va a promear o va a promear en la hora y no tengo nada mas con que atacarle ya que es su debut y la verdad es que tengo ganas de que me la comenten xD
Me gustaría aclarar algunas cosas en cuanto a la promo y mi personaje.
-Intente hacerla de la manera mas original posible (en cuanto a argumentos) y atacar bien al rival y teniendo en cuenta que esta debutando y no se le conoce mucho esto es lo que pude hacer.
-Quise centrarme en el combate y Rick Flair, no hablar sobre los últimos sucesos con Rusev porque eso lo dejamos para los segmentos.
-En cuanto a mi personaje por si alguien no entendió yo soy Tweener. Algunas veces tirado a face y otras a heel dependiendo de la situación y a quien/quienes me dirijo.
También le quiero desear suerte a Ric Flair en el combate!

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Aiden English vs Ric Flair I Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime19/9/2016, 6:45 am

No te diré mucho sobre los argumentos que has utilizado porque al ser alguien nuevo no tenías demasiado por donde ir, así que creo has tomado un camino correcto en ese aspecto.
Te recomendaría, ordenarte más. No sé si será habitual o sólo esta promo, pero como estoy en esta pues xD, siento que a ratos te repetías, que volvías a un mismo tema por tener poco que decir y querer alargar texto o no sé, cuida eso, que muchas veces quita más que resta.
Otra cosa, por el personaje que llevas te recomendaría usar más sinónimos, utilizar más léxico que suene de alguna forma "elegante", preocuparte del uso correcto de puntos y comas. De la buena redacción. Mira promos de Damien Sandow para hacerte una idea de lo que hablo.
Tienes un personaje potente, especial, creo que te lo dije en alguna noticia que colgaste. Puedes sacarle mucho potencial, buen trabajo y suerte Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime19/9/2016, 6:51 am

Adam Cole escribió:
No te diré mucho sobre los argumentos que has utilizado porque al ser alguien nuevo no tenías demasiado por donde ir, así que creo has tomado un camino correcto en ese aspecto.
Te recomendaría, ordenarte más. No sé si será habitual o sólo esta promo, pero como estoy en esta pues xD, siento que a ratos te repetías, que volvías a un mismo tema por tener poco que decir y querer alargar texto o no sé, cuida eso, que muchas veces quita más que resta.
Otra cosa, por el personaje que llevas te recomendaría usar más sinónimos, utilizar más léxico que suene de alguna forma "elegante", preocuparte del uso correcto de puntos y comas. De la buena redacción. Mira promos de Damien Sandow para hacerte una idea de lo que hablo.
Tienes un personaje potente, especial, creo que te lo dije en alguna noticia que colgaste. Puedes sacarle mucho potencial, buen trabajo y suerte Wink


Gracias por pasarte!
La verdad que me costo un poco encontrar por donde atacar pero luego se me ocurrió eso y así quedo un poco desordenada.
Tendré en cuenta los consejos, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime19/9/2016, 6:54 am

La maestra ha hablado así que adhiero a todo lo que ella diga... jajaja.

No, hablando en serio, comparto con Cami que podrías utilizar mayor vocabulario escéptico y extravagante como el que estoy empleando jaja. Eso elevaría a tu personaje, pero ya lo irás puliendo.

Vienes haciendo un gran trabajo y se notan tus ganas, sabrás ir mejorando día a día. Mucha suerte en este combate!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime19/9/2016, 7:05 am

Me llama la atención de tu personaje, he visto promos tuyas y la verdad me quedo fascinado, suerte en tu combate contra Ric Flair Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime19/9/2016, 7:23 am

Rusev escribió:
La maestra ha hablado así que adhiero a todo lo que ella diga... jajaja.

No, hablando en serio, comparto con Cami que podrías utilizar mayor vocabulario escéptico y extravagante como el que estoy empleando jaja. Eso elevaría a tu personaje, pero ya lo irás puliendo.

Vienes haciendo un gran trabajo y se notan tus ganas, sabrás ir mejorando día a día. Mucha suerte en este combate!!!

Sin duda espero ir mejorando, muchas gracias por comentar Rusev! Todavía me faltan mejorar algunas cosas es cierto pero para eso estoy en OVW, se que no a sido la mejor promo pero personalmente aunque no le guste a algunos rescato mucho haber conseguido atacar al rival con argumentos no tanto comunes como lo de "kamikaze" cuando no tengo ninguna información de el.

Voy a tener en cuenta los consejos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime19/9/2016, 7:25 am

Perro Aguayo Jr escribió:
Me llama la atención de tu personaje, he visto promos tuyas y la verdad me quedo fascinado, suerte en tu combate contra Ric Flair Very Happy

Muchas gracias!!! Me alegra que hayas leído promos mías y te gustaron!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime19/9/2016, 7:28 am

Poco más puedo decir aparte de lo que ya han dicho los que sí saben. xDDD

Buena promo, me gusta tu actitud con Aiden, se nota que tienes un buen futuro con él. Mucha suerte y a seguir currando.

PD: Lo que te recomiendo es que el tono de las acciones la aclares un poco, tuve que hacerme mierda los ojos para poder leerlas. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime19/9/2016, 9:04 am

Está genial la promo, me encanta como usas a Aiden tweener para sacar provecho en diferentes situaciones.

Poco más podías hacer contra tu rival asi que está bien..

Buen trabajo y sigue así Aiden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aiden English vs Ric Flair I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Ric Flair I   Aiden English vs Ric Flair I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aiden English vs Ric Flair I
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aiden English vs The Miz, I.
» Aiden English en WRS
» Aiden English a juicio.
» Aiden English vs Angelico I
» Sheamus vs Aiden English I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.