SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flair, Imparable!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Flair, Imparable! Empty
MensajeTema: Flair, Imparable!   Flair, Imparable! I_icon_minitime26/3/2012, 4:21 am

*Arranca el show de Raw con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, de un luchador que empieza a ser querido por el publico*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Flair, Imparable! 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Flair, Imparable! 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Flair, Imparable! 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Flair, Imparable! 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Flair, Imparable! 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Flair, Imparable! Acv9t0

Ric Flair :Buenas noches Melbourne! La verdad, nunca pense que estaría en un lugar tan alejado, pero aqui estoy, en Australia! *Se escuchan aplausos del publico* La semana pasada, como muchos de ustedes habrán sabido apreciar, tenia un encuentro difícil contra Daniel Bryan, luchador de smackdown, pero eso se convirtió en algo mas que una lucha normal, ya que a Bischoff se le ocurrió que sea una Extreme Rules match, como la que tuve la semana pasada contra Bill Goldberg. Afortundamente, no paso nada de lo inesperado, y debo reconocer que tuve una lucha muy difícil, pero al final de todo, pude salir vencedor. Por lo que tengo unas palabras para el actual "campeón" Hardcore. Bill, eres una mentira como campeón, ya te vencí yo, la semana pasada te venció Místico, no eres nada, y obviamente no vas a resistir ni un segundo en Wrestlemania. *Flair señala el cartel* Pero no, no es por tí que vengo a hablar en este ring, es porque esta noche, tengo otro combate mas, para demostrar que voy a ganar el Hardcore championship en Wrestlemania, y que merezco el campeonato Intercontinental, y no William Regal, que tal parece fue atacado la semana pasada, no me imagino quien habrá sido, pero seguramente lo va a pagar caro. El punto es, que despues de dos victorias consecutivas, obviamente sali a buscar otro rival. Quien podría haber aceptado mi propuesta, despues de verme ganando dos Extreme Rules seguidas, y es alguien que viene de ganar, y ganarle justamente al que yo derrote dos semanas atras, al campeón Hardcore, Bill Goldberg. Esta noche me enfrento al "Latinoamerican Champion" Místico! *El publico aplaude* Supongo que vendrá motivado, porque no cualquiera le gana al campeón Hardcore, pero por lo que vimos, por como lucho Goldberg la semana pasada, se da cuenta que cualquiera le puede ganar a ese campeón, y esa es otra prueba, que hasta Místico merece ese titulo mas que Goldberg. Pero porque estoy seguro de que esta noche, va a ser como las demás y me voy a llevar la victoria? Porque estoy imparable. Todos los que me vieron la otra semana contra Goldberg, y sobretodo los que me vieron la semana pasada contra Bryan, saben que deje todo, porque estoy en mi punto máximo, porque estoy demostrando todo lo que valgo, estoy demostrando que soy el verdadero Intercontinental Champion, y no se olviden que tengo una cláusula de revancha, que la voy a poder usar en el momento que yo mas prefiera. Místico, no es nada personal, pero vengo de una racha de dos victorias consecutivas, y no la voy a echar a perder perdiendo contra alguien como tu, que se hace llamar Latinoamerican Champion. Esta noche, todos los que me vinieron a ver aquí, hasta Australia, no se van a llevar una decepción, y los que vinieron a ver un buen Wrestling, eso mismo es lo que les dare, porque nose que lucha pondrá esta vez Bischoff, pero lo único que se es que esta noche Ric Flair va a continuar ganando, el Nature Boy no se rendirá hasta conseguir lo que quiere. Ric Flair esta IMPARABLE! WOOOOOOOOOOOOOOO!

*Flair suelta el microfono, mientras es bañado en una lluvia de aplausos, y se retira del ring con una sonrisa en su rostro*

Fin de promo, le pedi plazo al osho, lamentablemente otra vez por problemas y problemas. Gracias por leer y si comentan, se los agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair, Imparable! Empty
MensajeTema: Re: Flair, Imparable!   Flair, Imparable! I_icon_minitime26/3/2012, 8:07 pm

Un párrafo muy interesante y muy bien elaborado, sin enredos ni nada por el estilo. Bueno es muy comprensible el resultado, y casi todos solemos tener una temporada con el tiempo devorándonos vivos, tranquilo Wink

PD: El jodido y molestoso tinypic borró tus gifs Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair, Imparable! Empty
MensajeTema: Re: Flair, Imparable!   Flair, Imparable! I_icon_minitime26/3/2012, 8:10 pm

gracias por pasarte y comentar Wink
si, recien me entero, puto tinypic Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flair, Imparable! Empty
MensajeTema: Re: Flair, Imparable!   Flair, Imparable! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flair, Imparable!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imparable
» Imparable.
» Styles es imparable.
» Retorno Imparable.
» Flair, again.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.