SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime14/6/2015, 7:29 pm



Entrevista a

Zack Ryder



A unos días de la una de las dos luchas más importantes en su vida, vemos a Zack Ryder con un entrevistador en una importante entrevista.


Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 14smy5sPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 14smy5s

••Entrevistador•• Damas y caballeros, nos encontramos con la Superestrella de SWWE e integrante de la agrupación New Impact Order, Zack Ryder. ¿Cómo estás Zack?

Zack Ryder: De Maravilla. Mejor que nunca ♫Lo dice con un tono de confianza y también de arrogancia♫

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 30us4gmPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO GVHV

••Entrevistador•• Zack, mucha gente te ha criticado por tu cambio de actitud en el pasado PPV de SWWE NOS ¿Qué tienes que decir antes estas críticas?

Zack Ryder: ¿Acaso tengo que darle importancia a lo que tengan que decir los demás opinen? ♫Se rasca la cabeza mostrando incredulidad ante la pregunta♫ No me interesan lo que los demás opinen de mi, he tomado mi propia decisión sin consultarlo con nadie y no me arrepiento de haberla tomado. ¿Por qué tendría que pedirles a una bola de hipócritas cómo hacer mi trabajo? Soy un Zack renovado, con nuevos aires de competencia y gracias a eso estoy listo para mostrar que en SWWE puedo dar 100, 200, 300, 500, 1000% y mucho más que eso. Gracias a esta decisión estoy en donde debería estar ahora, siendo más Zaaack! que nunca.

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 30us4gmPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO GVHV

••Entrevistador•• Lograste vencer después de ese acontecimiento a MVP ¿Cómo Te sientes con ese resultado?

Zack Ryder: ¿Cómo crees que debí sentir? ♫Sonríe altanero♫ Fue lo mejor que me había pasado después de los primeros tres meses en las ligas superiores. Finalmente conocí el dulce sabor de la victoria, y no cualquier luchador sino contra un dos veces Campeón Hardcore. Fue el primer resultado positivo de mi nueva actitud y estoy listo para enfrentar a quien sea, ganar nuevas victorias, estar en la gloria. Ese fue el mejor momento de mi carrera por haber roto tres meses de malditas derrotas siendo un parásito hambriento de cumplidos falsos y elogios fingidos. Ahora sé cómo se siente dejar toda esa falsedad tener grandes victorias y combates en los que doy un gran nivel de lucha.

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 30us4gmPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO GVHV

••Entrevistador•• Estas últimas semanas te has mostrado con más ganas que cuando eras el favorito de los fans. Has luchado contra Mark Henry, The Miz, Triple H y venciste al novato AJ Styles ¿Qué opinas de todos estos luchadores?

Zack Ryder: Sin duda duros rivales a los cuales no me he acobardado. Les he mostrado que puedo eso y más, ¿Mark Henry? Si no fuera el favorito de los árbitros hubiera acabado con el de una vez por todas... ¿The Miz? Un experimentado que se está metiendo en camisa de once varas al enfrentarse a todos nosotros en NIO... ¿Triple H? pobre iluso que tiene fe ciega en su amienemiga Shawn Michaels... y ¿AJ Styles? ♫Frunce el ceño dudando escpéticamente♫ ¿Quién es AJ Styles? Ese chiquillo no logró su tonta hazaña de humillarme y lo terminé humillando en su debut en Impact.

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 24cwoqdPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO GVHS


••Entrevistador•• Ahora, en los próximos días te estarás jugando un puesto en NIO contra tus compañeros. ¿Te sientes nervioso al grado de que fallarías y terminarías fuera de la agrupación?

Zack Ryder: Mmmmm... ♫Reflexiona por un momento la pregunta con una actitud indiferente a la actitud del entrevistador♫ Es una buena pregunta. Si me concentro en no fallar, terminaría fallando. Es la ley de la atracción. En lugar de eso me concentraré en conservar mi lugar, en ser pieza fundamental para NIO. He llevado buenos momentos con NIO hasta ahora, pero en Impact la lucha será muy importante para mí. Es el momento de que todos conozcan que merezco ser de los mejores y por qué NIO tiene la crema y nata de la lucha. Y yo seré parte de esa élite.

••Entrevistador•• Finalmente, después del ataque del Campeón Mundial Completo Seth Rollins al Campeón Hardcore Kevin Owens, Sting declaró el título Hardcore vacante. ¿Qué opinas ahora que tu lucha para ser retador se convirtió en una lucha titular en Unbraked?

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Ht5mh5Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Ht5mh5


Zack Ryder: ¡Cinco Meses! ♫Grita enérgico frente a la cámara mientras enseña los dedos de la mano♫ He esperado cinco meses para ir a por un título. Esta gran oportunidad se ha presentado de una forma que yo sabía que iba a pasar. Nunca dudé de ese rumor desde que lo comenté en RAW previo a mi pelea contra Triple H. Y ahora, en la recta final hacia Unbraked lograré mi hazaña de quedarme en NIO y darle el Hardcore Title. NIO, Impact, Raw, SmackDown! Prepárense, porque The Broski viene con todo para tomar la oportunidad y apretarla fuertemente.  


••Entrevistador•• Gracias Zack.


Termina la entrevista y la pantalla se torna en negro.


Continúa en el siguiente Post... Favor de no comentar


Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime17/6/2015, 6:58 pm




Breathe the pressure

Come play my game

I'll test ya

Psycho-somatic addict-insane


Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 4lQ0iZPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 4lQ0iZPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 4lQ0iZ
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO DZEe1kPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO DZEe1k
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO PeB5e5
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 9TEorkPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 9TEork
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 2HgU5CPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 2HgU5CPrueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 2HgU5C


♫Aparece Zack Ryder haciendo sus taunt de Long Island. Ante esto, la respuesta del público es negativa.♫
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO HiFceq
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO HiFceq




♫Camina hacia el ring sin importarle lo que opinen los fans de él. En el camino coquetea a una fan de uno de sus compañeros de NIO. ♫
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO DjI_k2
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO DjI_k2



♫Sube hacia el apron, sube hacia lo más alto del esquinero y ejecuta nuevamente las iniciales L.I. Sonriendo tan campante. ♫

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Rpq1OV
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Rpq1OV



♫Baja hacia adentro del ring y comienza hacia el lado opuesto solicitando el micrófono para su speech.♫
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO PSgewt
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO PSgewt



♫Una vez tomado el micrófono, se mueve al centro del ring y empieza a hablar.♫

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 0Tgod3i Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 9lbcPnv



Zack Ryder: Omaha Nebraska, The Broski is gonna conquest the Gateway to the West. ♫Ryder sonríe arrogantemente mientras recibe pifias y abucheos de la fanaticada♫ He estado aquí, pero no se extrañen que vaya a perder porque esos días en los que fui el bufón de la gente han terminado. ♫Suspira♫Hoy he despertado siendo para de una nueva era en la que semana a semana me he convertido en un rival con más ímpetu y agresividad. Incluso llegar a ser mejor que el GM de Impact Zone Sting. ♫Los fanáticos abuchean la comparación con el GM de la liga naranja, siendo éste de la comunidad local.♫Adelante, les molesta que me compare con alguien de su casa campesinos ebrios y asquerosos. Pero no vine a perder el tiempo con ustedes. ♫Ladea la cabeza ignorando con indiferencia ese actitud de rechazo♫Esta vez he venido a comentar de uno de los combates más importantes dentro de mi carrera. Si bien, estoy agradecido con NIO por haberme dado un repunte a mi carrera, pero esta noche, no vengo a alagar a nadie, ya que la lucha que se aproxima es una guerra sin cuartel. ♫Su voz suena seria y retadora♫Ante ustedes, cerdos inmundos, ♫Señala al público con desdén♫me jugaré mi puesto en NIO contra mis compañeros, y usted se preguntan. ¿Será Ryder quien salga fuera de NIO? ¡Estúpidos! ♫Dice sonriendo molesto♫Dan las cosas por sentadas cuando yo no debería preocuparme en qué digan ustedes. Esta vez demostraré por qué me he esforzado estas últimas semanas y para muestra basta un botón

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 0Tgod3i Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 9lbcPnv


Zack Ryder: Randy, mi querido amigo retro, veo en ti que te has esforzado para ser de los más fuertes de la agrupación. Has ganado a rivales como Rhino y dado la victoria contra Brotherhood. ♫Sonríe descarado♫ Es una pena que en un buen momento de tu carrera estés descargando demasiada presión acumulada. Sabes a qué me estoy refiriendo ¿Cierto?♫Se ladea un poco las gafas para hacer entenderle a qué se refiere♫. La desilusión por el robo en NOS♫Empieza a contar con los dedos cada uno de esos sentimiento♫, la ira por el secuestro de la maciza de Elizabeth, la tensión de tu rivalidad con Mark Henry, la frustración de no conseguir tu oportunidad por el Campeonato de la División X. Y entre ese cúmulo de emociones y rabia por la que has guardado, no te has dado cuenta que en este combate todo eso puede cambiar tu vida. Solo un error♫Levanta el dedo índice♫, por más insignificante que sea, puede dejarte fuera de NIO. Un error cómo el que tuviste la semana pasada al subestimar a Henry. ♫Se rasca la cabeza mostrando incredulidad♫Are you Serious, bro? Si ya conocías el estilo sucio de ese barril de manteca,  si ya sabías cómo juega, ¿Por qué volviste a caer una vez más en su juego? ¿Por qué te dejaste engañar para recibir esa falta? Sin duda eres ingenuo y una pobre víctima de tus emociones, y te guste o no, te jugarán una sorpresa en nuestro combate. Me das pena por eso, bro. Ooooh yeah!!!♫Ironiza con la frase de su belludo compañero♫


Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 0Tgod3i Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 9lbcPnv

Zack Ryder: Dolphie, Dolphie, Dolphie.♫Sonríe con confianza♫ My best frenemy ever. Hemos competido uno contra el otro, siempre presumiendo que eres el ganador de nuestra rivalidad. No obstante, te hace falta algo... No sé, ¿Pero qué es? ♫Se queda pensando hasta que lo consigue♫¡Cierto! ¿Ganar un PPV! ♫El público lanza un Owwwwwwwwwww! que resuena en la arena♫ Bien lo ha destacado The Miz con sus argumentos la semana pasada previo a tu combate. Desde que nos conocimos en OVW siempre te has esforzado para ser el mejor, pero por más que lo intentes,  por más que presumas que has sido superior a mí, nunca has podido trascender en un PPV. Un fracaso tras otro desde Royal Rumble hasta NOS, ningún título o logro espectacular al que tengas que presumir en las noches grandes de SWWE. Solo quedó tu récord de más tiempo en el Royal Rumble, pero fuera de ahí ♫Grita de forma retadora♫¿Qué es lo más destacable que has sacado en los últimos PPV's? ¿Eh? ¿Qué tienes que presumir ahora? Y como te gusta compararnos, permíteme compararme. En Wrestlemania me dieron la piadosa oportunidad de ir por el campeonato Hardcore. Cierto, fallé. Pero después de NOS, las cosas han cambiado:♫Suspira♫ después de derrotar a MVP, he conseguido una nueva oportunidad para ser retador el título en Unbraked. ¿Captas lo que sucede, bro? Sting no me regaló esa oportunidad para sentir lástima por mí. ♫Grita con seguridad♫¡Yo mismo lo convencí para ir a por el campeonato! ¿Cómo fue? ¡Humillando al dos veces portador de ese título! Y ya conoces el resto de la historia, yo iré a Unbraked a competir no por una oportunidad, sino por el hardcore Title mientras que tu participación en el cartel pende de un hilo. No sé... tal vez termines en un triste y simple mano a mano con el perdedor de Cody Rhodes. ♫El público lanza un "¡Ouch!" tras esa comparación. Lanza su grito de guerra♫WOO, WOO, WOO! You Know It!

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 0Tgod3i Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 9lbcPnv


Zack Ryder: Rey Mysterio, el amo del 619, y también el amo de las derrotas. Seguros todos saben que entre los más débiles de esta empresa somos tú y yo por nuestras derrotas. Bitch Please! ♫Ladea la cabeza mostrando indiferencia y escepticismo♫No lo sabes, bro, pero nuestras derrotas no son las mismas. ¿Cuál es la prueba de ello? Nuestras respectivas batallas contra Mark Henry. Tú luchaste hasta el final, pero ese cerdo interceptó tu movimiento y te remató con su World Strongest Slam sin oportunidad de reaccionar. Reaccionar, ♫Enfatiza esa palabra♫esa es la diferencia de nuestra respectiva derrota. Porque mientras tú no pudiste zafarte del ataque del negro, yo reaccioné de último minuto para salvarme gracias a las cuerdas, ♫Se muestra firma ante ese argumento y guarda rabia por lo sucedido♫pero ese estúpido árbitro no tuvo los ojos puestos en la escena de los hechos. Y no intentes usar el argumento de que tú venciste a MVP antes que yo, porque no te recompensó ese triunfo con una lucha titular, como te suelen regalarte las oportunidades mientras que yo hice mi tarea para merecerme ese honor. Ya hemos competido antes por el mismo título, pero como verás, esta vez,  te llevo ventaja. ♫Sonríe tras recordar su victoria♫¿Qué has obtenido después de derrotar a ese negro? Una serie de derrotas en las que no fuiste capaz de reponerte, otra diferencia entre tu y yo. La semana pasada le patee el culo a ese cursi novato de AJ Styles y logré reponerme después de tres derrotas. ¿O crees que me dejaría humillar por un simple y estúpido recién llegado? Absolutely fucking not! ♫Se burla de su compañero♫No me sorprende tu falta de talento, así y que me divertiré en primera fila cuando salve mi puesto y te vea humillado y desterrado de NIO.

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 0Tgod3i Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 9lbcPnv


Zack Ryder: Finalmente, pero no el menos importante... ♫Le resalta mucha importante♫ Esperen, sí es el menos importante: Jeff Hardy, The Extreme and Charismatic Enigma... ♫Saca una risita burlona tras su broma♫El único enigma que existe sobre el es: ¿Cómo es que puede aportarles victorias a NIO? ♫Se toca la barbilla haciéndose esa pregunta retórica♫No eres más que un pobre fracasado que termina siendo el más destrozado del equipo. ♫Mira retador a la cámara♫Jeff, dices que puedes llevar adelante tu idea de ganar los campeonatos en parejas, pero subestimaste al equipo de Rey Mysterio y Kane hace 3 semanas por concentrarte en Rey y terminaste comiéndote sus pies desde las cuerdas hasta el suelo. Creíste que serían buen tag team Dolph y tú, pero por lo visto no has podido sostener eso en aquella batalla. ¿Qué es eso de que derrotaste a Triple H? ¿Eres idiota o qué? ♫Cuestiona molesto♫ Derrotaste a Triple H, pero no como lo esperabas. No sé si lo recuerdas, pero en RAW, fue Roman Reigns y quién intentó atacar a Trips con su Spear, y al final tú fuiste la víctima como siempre lo has sido. ¿Sorprendido? ♫Sonríe malicioso♫Yo no. Tu victoria solo fue un maldito y llano golpe de suerte. Yo al menos me atreví a terminar mi combate con o sin victoria y sin intervención de nadie. Y sobre tu empate con Chody Rhodes. Dolph es el que tiene el problema con él y ni siquiera te atreviste a llamarlo para liquidarlo o distraerlo ¿Entonces dónde está esa confianza equipo? Está esfumada como tus aspiraciones de sobrevivir a esta lucha, ♫grita desafiante♫porque aquí no habrá golpes de suerte, ni trabajo en equipo, ni patéticos empates. En esta lucha sobrevivirán los más fuertes, y créeme, mi enigmático compañero: tú no eres de ese distinguido grupo.

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 0Tgod3i Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO 9lbcPnv


Zack Ryder: Así que ya lo vieron, hipócritas ♫Señala al público mientras grita desafiante♫ , ya no soy más el eslabón más débil. Este eslabón está aprendiendo las técnicas de forja para fortificarse y llegar a ser irrompible. Ya no soy el que toda SWWE pisotea con solo ganarme la simpatía de los demás. Ahora, con todo lo que llevado en este cinco meses, puedo decir que estoy listo para enfrentarme al mayor reto de mi carrera a día de hoy. Y hoy, salvaré mi puesto en NIO, y en Unbraked... I will give it The Hardcore Title.

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime17/6/2015, 7:01 pm

Ahora sí. Promo terminada.

Bueno gente. Aquí tienen la promo de la semana. Esta vez nos tocó de manera individual. Quiero agradecer a Andrés por haberme dado plazo para terminarla. No podía faltar en esta lucha por lo importante que es. Espero con gusto sus comentarios, sugerencias, críticas (constructivas) y con gusto les responderé. Se agradece.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime17/6/2015, 9:15 pm

Bueno la promo muy bien, atacas a todos los integrantes y se ve que los investigaste bien pues haz sacado cartas al sol que se tenían muy escondidas; por ejemplo a mi me haz dado bien sobre lo de mi feudo con Henry -y así a todos- ... Eso si alomejor hubiera quedado mejor el ringtalk en 2 partes en vez de cuatro y sin repetir los gifs de la entrada ni del micrófono que con uno cada parte se ve mejor para mi (cosa de estética y de gustos) pero en el contenido te vi muy fuerte y ya no sueltas ataces básicos como lo hacías antes luiss
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime17/6/2015, 9:23 pm

Muchas gracias, Migue, mi querido amigo. Se agradece tu comentario. Ya empecé a dar un buen avance. Estoy seguro de que con esto puedo salvar mi puesto y preparame a lo grande en mi lucha titular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime17/6/2015, 9:46 pm

Increible promo. La verdad aumentaste el nivel de tus promos en muy buena manera. Me gusta mucho como hablas y atacas a todos. Un gran favorito para ser el primer salvado. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime18/6/2015, 3:16 am

Bueno comenzare por pasarme por esta promo, creo que en parte es mi obligacion por haber acordado yo el combate. Comentare con libertad creo que es lo mejor que puedo hacer. Lo primero que todo felicitarte por la mordacidad que has conseguido en tus ataques, bro, por ese camino vas muy bien, me alegro que me hicieras caso, porque has sabido enfocar los ataques para que sean lo mas hirientes posibles. Me alegra que mis consejos te esten ayudando a salir del paso tio, porque como te dije es cuestion de tiempo, y ya estas empezando a ver los frutos de tu trabajo asi que no te desanimes. Lo que te dijeron a nivel estetica, quiza estructurarlo en menos parrafos y probar a no repetir tanto los gifs y eso podria irte bien a nivel visual. y bueno hay detalles de la promo como lo de que mysterio queria TTC, que no estoy seguro de si eso haya pasado por lo demas te felicito, muy buen trabajo y sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime18/6/2015, 3:44 am

Gracias Rey y Adri por pasarse. Se agradecen sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime18/6/2015, 3:01 pm

Bueno, ya he acabado de leer tu promo y sinceramente me ha encantado. Has ido por partes, atacando a uno por uno con cosas de hace pocas semanas para no saturarte y asi tenerlo bien establecido. Yo me quedo con el ringtalk ya que la entrevista no la veo tan necesaria, pero ha sido entretenida de leer, no hay que quitar eso. En fin, suerte en el combate Luis y a ver que nos deparara este ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime18/6/2015, 3:13 pm

Gracias Adri por pasarte. Se agradece tu comentario.

Suerte a todos también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO   Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ERA DEL FUEGO EN OVW
» Controla el fuego
» Fuego por las venas
» El fuego del mañana
» ¿Cese al fuego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.