SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuego y destrucción VS Luz y creación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fuego y destrucción VS Luz y creación BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fuego y destrucción VS Luz y creación Empty
MensajeTema: Fuego y destrucción VS Luz y creación   Fuego y destrucción VS Luz y creación I_icon_minitime3/12/2014, 3:39 pm



PANTALLA TITANICA




Fuego y destrucción VS Luz y creación 33tp3spFuego y destrucción VS Luz y creación 2yuixi1

Entrevistador : Ladies and gentleman, please welcome my guest at this time...Stardust

Stardust entra en pantalla cantando con voz infantil

Stardust : Sueño contiiiigo, que me has daaado, sin tu cariño no me habría enamoradoooo

Entrevistador : Em... El entrevistador flipa en colores ...bueno Stardust, hoy estamos aquí para entrevistarte acerca de tu combate de esta noche contra nada más y nada menos que alguien que ya tiene labrado un nombre en S-WWE, el ex-SWWE Champion...Kane. El entrevistador le acerca el micrófono a Stardust

Stardust : Kanesito... Stardust hace ruidos raros con la lengua contra su paladar Ese pequeño monstruito que cree que es algo desbastador, horrorífico, algo asombroso...Ladies and gentleman, si realmente quieren ver algo asombroso...prueben a ponerse frente al espejo del baño a las 3 de la mañana y gritar 5 veces...Staaaardusssst.

Entrevistador : Pues creo que entonces aparecería mi madre y me pegaría tal hostia que atravesaría el cristal, pero bueno, Stardust, este va a ser tu séptimo combate, viniendo de una derrota la semana pasada contra MVP, algo que puede ser una total humillación para ti añadir una derrota más a tu palmarés...El entrevistador se detiene porque se ve interrumpido

Stardust : ¿Humillación? ¿Quieres hablar de humillaciones? ¿Por qué no hablamos entonces de cuando Kanesito perdió contra el peli espagueti, Dolph Ziggler? ¿Por qué no hablamos entonces de cuando Kanesito en Wrestlemania tuvo que ver como Sami venció a Del Río (cuando Del Río le había aplicado a Kanesito un backstabber y le dejó K.O) para retener el SWWE? Creo que el pequeño Kanesito debería volver a ponerse la mascara en la cara por tanta humillación que ha sufrido a lo largo de su carrera, teniendo por la ultima humillación el que el título de SWWE no le ha durado ni un mes JIJIJIStardust ríe infantil

Entrevistador : Bueno eso es cierto pero, Stardust, creo que estás siendo injusto, solo te fijas en las cosas malas ¿Por qué no hablas de que al menos Kane ha ganado a Snuka para convertirse en S-WWE Champion, y que tú aún no has conseguido ningún título? El entrevistador le acerca el micrófono a Stardust

Stardust : Sí, es cierto que Kanesito ha ganado a Snukito, pero...¿cuántas veces? Oh si...una vez, de siete veces que se han enfrentado este año. Stardust pega un saltito y se pone al lado contrario del entrevistador, sonriendo a la cámara

Entrevistador : Bueno ha sido una vez, pero fue cuando le ganó el título a Snuka en Vengeance, o cuando retuvo ante The Miz en Halloween, eso quiere decir que cuando tiene que darlo todo por lo que está en juego, lo da y gana El entrevistador le acerca el micrófono a Stardust

Stardust : You are kidding me, right? Kanesito ganó a Snukito porque Snukito tiene pelo y arde antes que Kanesito que no tiene...Stardust mira al infinito imaginándose la calva de Kane Es como un sol....redondito y brillante....PERO ESO NO ES EL CASO, el caso es que no es cierto que Kanesito lo de todo en los mejores momentos, como el combate contra Miz...gana por ayuda, porque recuerda que Sandman intervino en el combate, si no llega a ser por ese viejecito, Kanesito no habría ganado.

Fuego y destrucción VS Luz y creación 2yuixi1Fuego y destrucción VS Luz y creación 33tp3sp

Entrevistador : Bueno tal vez le tocara ya a Kane, que por una intervención externa, pudiera ganar porque podemos recordar que por intervenciones externas ha pedido contra Ted DiBiase por ejemplo, por culpa de Snuka, pero eso en un combate normal, porque si te pones a pensar, en combates extremos como en el que ganó el título, Kane sale victorioso, no como tú que perdiste ante MVP en el Tables Match El entrevistador le acerca el micrófono a Stardust

Stardust : ¿Quieres hablar de combatillos extremos? Hablemos de ellos. Sí es cierto que perdí contra el little niggie, pero recuerda que vencí a Drewie en un Steel Cage Match y a Carliñus en un First Blood Match en cuestión de segundillos. En cambio Kanesito...JIJIJIJStardust ríe infantil y pega un saltito colocandose en el lado donde estaba anteriormente Kanesito ha perdido antes AJ Styles en un Steel Cage Match por tirarle contra la jaula y esta caer al suelo haciendo ganador a AJ. También en otro Steel Cage Match perdió ante Dean Ambrose, el cual salió de la jaula sin pantalones OUJUUUUU Stardust sonríe alzando las cejas en plan pillo y luego Lesnar entró a destrozar a Kanesito. Sin olvidarnos del más importante...el Cage of Death de Survivor Series, en el que perdió ante Snuka perdiendo el titulillo. Como ves...las estadísticas dicen que yo soy mejor en combates extremos que Kanesito. Stardust sonríe dulce y feliz

Entrevistador : Bueno pero al menos él si ha ganado en multiples PPV's, no como tu que ni luchaste en SvS, y en Vengeance perdiste también. Y si contamos más derrotas, nos encontramos con la derrota que sufriste ante Corey Graves en tu debut match en iMPACT. El entrevistador le acerca el micrófono a Stardust

Stardust : ¿Kanesito te ha recomendado una clínica de implante de pelo a cambio de que le defiendas hoy? No confíes en él, hay algo en su cabeza que me dice que no se le puede hacer caso en cuanto a implantes de pelo. Pero sí he de decirte que tienes razón, en mi primer PPV perdí pero hay que recordar que Albertito no me tocó ni un pelo y en el iMPACT posterior le derroté fácilmente demostrando que soy superior a él Stardust sonríe dulce y feliz y con respecto a SvS todos sabemos que no luché porque Mattie ha desaparecido por miedo a mi. Miedo que también tiene Kanesito a Snukito, ya que en vez de atacarle a él, se cebó con gente inocente, como por ejemplo la mujer a la que ahorcó...que las estrellitas la tengan en su gloria Stardust se lleva las manos al pecho mirando al cielo o cuando se volvió loco y empezó a atacar a un fanático con un palo de pinchos...menos mal que Snukito andaba cerca. Pero con lo que dices de Corey Graves...es cierto, me venció, pero hay que recordar que en el cuerpo a cuerpo no pudo conmigo, no pudo aplicarme ningún movimiento especial o finisher y tuvo que recurrir a un mísero roll-up. ¿Kanesito puede reirse de que yo pierda por un roll-up? I don't think so, porque recuerdo como él perdió una vez ante Ambrose con un roll-up cuando Snuka andaba por ahí cerca y luego atacó a Kanesito

Entrevistador : Bueno si nos ponemos a recordar como Kane se vuelve loco y ataca a la gente, podemos recordar cuando tú atacaste a los comentaristas, a gente del backstage, o incluso a un fanático del público con el que acabaste a palos y el cuál te impuso una demanda. El entrevistador le acerca el micrófono a Stardust

Stardust : WHAAAAAAT? That never happen Stardust mira a la cámara con cara de 'este está loco'

Entrevistador : Si bueno...cuando fuiste Cody Rhodes

Stardust mira muy serio al entrevistador, metiendole miedo en el cuerpo

Stardust : You are gonna talk about Cody Rhodes? Really? ¿Por qué todo el mundo se empeña en cargarme las cagadas que hizo ese estúpido de Rhodes? I'm sick and tired to talk about Rhodes. What i really want to talk about, it's me. Stardust mira muy serio al entrevistador

El entrevistador piensa rapidamente algo que inventarse para cambiar de tema

Entrevistador : En sí bueno...ERES QUERIDO POR EL PÚBLICO STARDUST, el más querido de iMPACT, cosa que Kane no puede decir ¿no? El entrevistador le acerca el micrófono a Stardust

Stardust : Si bueno, creo que a Kanesito solo le admira la Women's Champion Buggy Nova, la cual se disfrazó de él en Halloween ganando un Battle Royal usando el finisher de Kanesito mucho mejor de lo que él lo hace...una mujer es mejor que Kanesito...pobrecito Stardust pone carita de pena Eso le pasa por ser todo fuego y destrucción. Si se quiere triunfar hay que ser como yo, todo luz y creación, y de eso se dará cuenta Kanesito ya que después de nuestro combate de hoy...he will NEEEEEVER forget the name of....STAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSST!

Stardust junta sus manos hacia la cámara haciendo ver una estrella en ellas dibujada y luego las se para para que se le vea la cara mirando al infinito y luego salir fuera de cámara

Fuego y destrucción VS Luz y creación 9qd4w6





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Fuego y destrucción VS Luz y creación Empty
MensajeTema: Re: Fuego y destrucción VS Luz y creación   Fuego y destrucción VS Luz y creación I_icon_minitime3/12/2014, 7:14 pm

Pues te ha quedado bastante bien. Me mola que uses al entrevistador como pretexto para defenderte, tengo que hacer yo eso en entrevistas xD. Y la verdad, creo que le das buenos ataques y al final acabas bastante bien parado. Cada vez el gimmick lo haces mejor, pero sobretodo se nota que lo has adaptado a tu estilo con el tiempo, es Stardust pero con retoques. Buena promo Deiv y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fuego y destrucción VS Luz y creación BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fuego y destrucción VS Luz y creación Empty
MensajeTema: Re: Fuego y destrucción VS Luz y creación   Fuego y destrucción VS Luz y creación I_icon_minitime3/12/2014, 11:03 pm

Si me copias lo del entrevistador me metes en agradecimientos o algo eh Cafe xDDD

Bueno tío muchas gracias por pasarte en serio, me hace mucha ilusión cuando alguien me comenta mi trabajo (que espero que el GM me comente que aún me debe un comentario en promo que prometió comentarme el de la semana pasada y no lo hizo Dd ) y que me alegro mucho de que te gustara ^^
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Fuego y destrucción VS Luz y creación Empty
MensajeTema: Re: Fuego y destrucción VS Luz y creación   Fuego y destrucción VS Luz y creación I_icon_minitime4/12/2014, 12:23 am

Bueno creo que ya sabes que soy tu fan numero 1 por aqui xDD

Dejando las bromas de lado, gran trabajo como cada semana, el personaje de Stardust entretenido con ese toque de excéntrico y loco que nos tienes acostumbrados, y sabiendo utilizar bien esto para atacar a tu oponente. Sabes hacer que el entrevistador haga las preguntas adecuadas para mostrar lo mejor de tu personaje y eso es un gran acierto de tu parte. Sabes defenderte tambien de los posibles ataques de Kane dejando en claro que todo lo que le halla pasado a Cody Rhodes no es responsabilidad de Stardust xD

Gran trabajo y suerte en tu combate Deiv Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Fuego y destrucción VS Luz y creación Empty
MensajeTema: Re: Fuego y destrucción VS Luz y creación   Fuego y destrucción VS Luz y creación I_icon_minitime4/12/2014, 1:10 am

Aquí estoy porque te debía un comentario. Cafe

Pero bueno tampoco puedo hacerlo tan detallado, solo decirte que continúes así que lo he leído y me ha gustado a decir verdad cada vez lo vas llevando mejor y se nota que te sientes bien con el dorado ese, el único detalle o mejor dicho recomendación sería que lo hicieras con otro tipo de letra para así leerlo mejor, detalles solamente.

Suerte Deiv Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Fuego y destrucción VS Luz y creación Empty
MensajeTema: Re: Fuego y destrucción VS Luz y creación   Fuego y destrucción VS Luz y creación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuego y destrucción VS Luz y creación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destrucción garantizada
» El comienzo de la destrucción
» Empieza la destruccion
» Destrucción,aniquilación
» Un rival mas que se une a su propia destruccion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.