SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ☆Hard resentment of a Swiss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

☆Hard resentment of a Swiss Empty
MensajeTema: ☆Hard resentment of a Swiss   ☆Hard resentment of a Swiss I_icon_minitime5/2/2014, 8:19 pm

☆Hard resentment of a Swiss Rv75CRU

-Se hizo el silencio en el estadio y sin que nadie se lo esperase empezaba a sonar en OVW un tema el cual ya sonó con anterioridad en la edición 196 del programa : Miracle. Tema el cual representa que Antonio Cesaro iba a salir al estadio en estos instantes.-

☆Hard resentment of a Swiss FDUrgPS ☆Hard resentment of a Swiss ILNQiOO
[No USA Champ]

-Antonio Cesaro aparecía en la pasarela con una cara de disgusto iluminada por los focos de color rojo y blanco los cuales casi parecían cegarle, antes de llegar a la rampa metalica este se paraba para realizar su taunt personal y la placa de su nombre salía mientras este lo realizaba para luego seguir caminando colocando sus dos manos en su espalda y mirar con mucha seriedad el cuadrilátero, justo cuando la acabo este se dirigió hacía las escalinatas para subirlas con cierta lentitud para entrar con clase en el ring y pedir un micrófono con una extraña amargura.

☆Hard resentment of a Swiss NYlLuWm
[No USA Champ]

Antonio Cesaro: ¿Veis está cara que tengo ahora mismo?.. Sí esta cara es la de una persona que ha caído en una batalla en la cual tenía en la palma de la mano, está es la misma derrota la cual ha hecho una gran cicatriz en mi cuerpo ya que ninguno de vosotros podíais creer que eso iba a ocurrir,mi superioridad hizo de sí en esa batalla en la cual lo único que ese bastardo de Alex Shelley podía hacer era dolerse de sus músculos los cuales una y otra vez eran golpeados en la lona.. ☆Tomaba una pequeña cantidad de aire☆ Y aun así,todo cambio cuando ese Shellshock me hizo impactar contra el suelo, era algo que ni yo mismo podía creer, fui humillado por uno de vuestros queridos y a la vez asquerosos americanos, espero que tengáis en cuenta que ahora no puede quedar así las cosas entre el y yo ya que mi orgullo ha sido dañado y eso es algo que se paga con sangre por lo tanto si alguien de la gerencia me escucha por ahí que lo tenga en cuenta porque no pienso marcharme de está liga de pacotilla sin poner a Alex Shelley en donde se merece. ☆Decía con un tono bastante severo el Suizo☆ Pero bueno aun así no me miréis con esa cara todavía tengo otras cosas que hacer está semana a parte de destacar la suerte de vuestro amiguito, Está noche me dedicaré a zanjar las cosas de una manera menos ''agresiva'' se podría decir que alguien como yo no necesita gastar saliva para poder dejar claras las cosas,esto no es para los americanos ni para ninguno de vosotros fanáticos de la comida basura esto es para ti Dean Ambrose, sé que me estás viendo ahora mismo en algún lugar pero al final de este programa nos tendremos que ver la cara y tendré la oportunidad de demostrar de una vez que yo soy el verdadero dominador de está empresa, está noche yo ''The Swiss Sensation'' dejaré claro que el nivel de los Suizos aplastará a cada uno de los americanos que pisen este cuadrilátero y mas siendo alguien como tú que no es capaz ni de pensar por si mismo sin recurrir a.. ¿Tu personalidad bipolar? si así es, sé que este público te odia Dean pero hazme caso por única y primera vez en tu asquerosa y estúpida vida. ☆Una breve sonrisa lucía en el rostro de Cesaro☆ No te presentes está noche, todo está en tu contra y puede que salgas con un hueso roto si osas aparecer y todos sabemos que aun teniendo esa discapacidad mental como tu la tienes y siendo un americano apestoso como tu eres aun sigues siendo una persona, Y todos sabemos que aunque no sepas atarte los cordones estaría mal que fueses paralítico a la vez que retrasado pero aun así te admiro eh.. Eso no lo dudes, Estoy de acuerdo con lo de tu revolución y todo ese tema, es un gran merito decir esas cosas aun en tu estado mental pero bien eso es un sueño que nunca podrás cumplir así que empieza a hacerte una idea de lo que quieres hacer está noche pero yo haría caso a lo que te he dicho sino quieres salir herido hoy.. ☆Decía con una dura voz intimidante mientras era abucheado☆ Y una cosa mas antes de irme.. Shelley hoy será Ambrose el que caiga,pero que sepas que no me he olvidado de ti ante toda está gente juró que mi venganza acabará saliendo a la luz. Venganza,Vendetta,Vengance,Rache. ☆Decía con mas intensidad en varias lenguas Cesaro mientras el público lo abucheaba con fuerza y este soltaba el micrófono☆
☆Hard resentment of a Swiss RsnagF0
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

☆Hard resentment of a Swiss Empty
MensajeTema: Re: ☆Hard resentment of a Swiss   ☆Hard resentment of a Swiss I_icon_minitime5/2/2014, 8:20 pm

Bueno,este es mi trabajo para está semana. Contando los estudios el poco tiempo y que los gifs no se querían subir a photobucket he tenido una semana bastante jodida se podría decir,aun así en lo que es al personaje no estoy nada descontento pero a lo que es la presentación hice lo que pude para hacerla lo mejor que se pudiese hacer sin gifs y bueno este es el resultado,espero que os guste y a ver si tengo buena suerte está semana ^^. Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

☆Hard resentment of a Swiss 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

☆Hard resentment of a Swiss Empty
MensajeTema: Re: ☆Hard resentment of a Swiss   ☆Hard resentment of a Swiss I_icon_minitime6/2/2014, 8:39 pm

En sí la promo no está mal. Lo único que veo, o mejor dicho que no veo, son los puntos y las comas. Lo haces todo muy seguido y pierde un poco sin las debidas pausas. Pero quitando esas minucias, me ha gustado el manejo del personaje. La agresividad es algo que he notado en Cesaro, y que me ha gustado mucho. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





☆Hard resentment of a Swiss Empty
MensajeTema: Re: ☆Hard resentment of a Swiss   ☆Hard resentment of a Swiss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
☆Hard resentment of a Swiss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Swiss Revenge in Spain.
» THE SWISS OUTSIDER
» Swiss Shit
» A Swiss appearance
» Do you fear The Swiss Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.