SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Swiss Revenge in Spain.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Swiss Revenge in Spain. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Swiss Revenge in Spain. Empty
MensajeTema: Swiss Revenge in Spain.   Swiss Revenge in Spain. I_icon_minitime10/7/2015, 12:26 am

...SWISS MADE...
Swiss Revenge in Spain. 2lxxmdySwiss Revenge in Spain. 1608xonSwiss Revenge in Spain. 2lxxmdy
Swiss Revenge in Spain. 1608xonSwiss Revenge in Spain. 2lxxmdySwiss Revenge in Spain. 1608xon


Suena Swiss Made en la arena y comienzan a aparecer en el titantron imágenes de Cesaro a la vez que se ilumina el estadio. Aparece por el stage Cesaro con una toalla por encima de su cabeza entre los gritos del público, se sitúa en el centro del escenario principal y ejecuta su taunt con los brazos en alto; después hace un gesto como de Dragon Ball para así encaminarse al cuadrilátero
Swiss Revenge in Spain. 29o3093Swiss Revenge in Spain. O88b6f
El luchador suizo camina ahora con paso firme hacia el ring entre los abucheos ensordecedores del graderío. Cesaro solamente mira hacia adelante y no hace caso de los aficionados de los lados para acabar llegando al ring, al cual ingresa etre la segunda y tercera cuerda después de subirse al aprón. Una vez en el cuadrilátero se sitúa en el centro para ejecutar su taunt al mismo tiempo que hace caer la toalla de encima de su cabeza, haciendo descubrir su rostro
Swiss Revenge in Spain. FazjtiSwiss Revenge in Spain. Vfz5es
Swiss Revenge in Spain. 10xroro

La gente abuchea al suizo que está sonriente en medio del cuadrilátero y éste toma el micrófono para hablar

Swiss Revenge in Spain. 241rnkpSwiss Revenge in Spain. 1gpvnt

»Cesaro: ¿Me echabais de menos, aficionados de OVW? Parece que fue ayer cuando, después de apenas dos programas, abandonaba este agujero al que algunos llaman cariñosamente "liga de desarrollo" (lugar al que nunca debí pertenecer)... -La gente abuchea a Cesaro por sus palabras- Hoy ya no estoy aquí como supuesta "promesa" en busca de un ascenso y de abandonar OVW para así empezar a labrarse un futuro en las ligas principales, aunque de eso solamente ha pasado ni siquiera un mes... la situación es muy diferente ahora. Ahora soy luchador de la mejor y más antigua liga de S-WWE, SmackDown, algo que muchos se precipitaron diciendo que no lograría. Muchos os preguntaréis cuál es el motivo de que yo esté aquí en España esta noche, la tierra de la paella, los toros y la fiesta; pero ninguno de esos motivos es el que hace que podáis deleitaros con mi presencia esta noche. -Sonríe, arrogante- Como bien sabéis todos (ya que todos y cada uno de mis rivales se encargan de recordarlo), en el pasado PPV, Unbraked, participé en el combate de por el OVW Heavyweight Championship, esa 8-men Elimination Chamber en la que se conocería al nuevo campeón de ese título vacante. Yo fui uno de esos cuatro luchadores que iniciaron la lucha, y también fui el que más tiempo se mantuvo en pie luchando dentro de esa estructura metálica, no fue otro que Cesaro el que ofreció el mayor espectáculo de todos los participantes en ese combate... Sin embargo, el resultado no hizo justicia con lo que todo el S-WWE Universe pudo contemplar en ese combate. -Hace una pausa- Finalmente no pude hacerme con la victoria final de esa lucha (os suena eso, ¿no?)... Y es por eso por lo que he venido a España hoy. Parece ser que para ser uno de cientos de YouTubers que hay actualmente ese tal AuronPlay va a resultar que entiende como funciona este negocio, pues me ha invitado a formar parte de un programa que tiene lugar en su país; la verdad que el tío sabe como aumentar los ratings, y también ha sabido como convencer a un luchador que está por encima de lo que OVW representa para volver a tener una lucha sobre este cuadrilátero. -Sonríe, complacido- Así es, me ha hecho una oferta que no he podido rechazar. Me ha dado la posibilidad de enfrentarme al actual OVW Heavyweight Champion, AJ Styles... -La gente aplaude al campeón- ¿Cómo podría haber rechazado tal oportunidad? Imposible decir que no, pues ahora tendré la ocasión de demostrar que yo soy mejor que AJ Styles, con o sin campeonato en mi cintura esa es la jodida realidad. Lo siento mucho por todos esos tipos que van a enfrentarse en el torneo que busca un retador para AJ Styles, pero su momento de gloria no va a ser esta noche, porque este combate va a eclipsar a cualquier otro que pueda tener lugar en este programa. Esos combates serán como los partidos del Zaragoza, equipo de esta ciudad, osea ser, de segunda. -La gente abuchea con fuerza- Deberían estar todos contentos, van a cambiar drásticamente de partidos de segunda a uno que podría considerarse casi de Champions League. Aunque ya saben que en la Champions League hay partidos muy desiguales, al igual que lo será mi combate de esta noche. Un cinturón de una liga de desarrollo no asusta al gran Cesaro, y mucho menos un tipo que se vanagloria de poseerlo como si de un título mundial se tratase. Título por el que yo competí, cierto; título que como dije públicamente, no me interesa, más cierto todavía. Que el campeón jamás se ha enfrentado a mí mano a mano, eso es más cierto todavía. Porque no es lo mismo enfrentarse junto a seis tipos más a la vez que el tener que medirte a mí mano a mano, AJ. Y mano a mano nada me va a impedir centrarme solamente en ti, AJ, y demostrar a los escépticos que ciertamente... I'm better than you.

Sigue:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Swiss Revenge in Spain. Empty
MensajeTema: Re: Swiss Revenge in Spain.   Swiss Revenge in Spain. I_icon_minitime10/7/2015, 11:11 pm



Swiss Revenge in Spain. Png


Swiss Revenge in Spain. Png


Swiss Revenge in Spain. Png




Swiss Revenge in Spain. E5hjbc
Swiss Revenge in Spain. TNAAJStylesTitantron-newSwiss Revenge in Spain. TNAAJStylesTitantron-newSwiss Revenge in Spain. TNAAJStylesTitantron-new
Swiss Revenge in Spain. TNAAJStylesTitantron-newSwiss Revenge in Spain. Entrance2Swiss Revenge in Spain. TNAAJStylesTitantron-new
Swiss Revenge in Spain. TNAAJStylesTitantron-newSwiss Revenge in Spain. TNAAJStylesTitantron-newSwiss Revenge in Spain. TNAAJStylesTitantron-new



Comienza a sonar 'I Am', acto seguido comienza un festival de pirotecnia al costado del titantron que muestra imágenes del phenomenal one. Es ahí cuando sale AJ Styles vistiendo una capucha blanca por fuera y celeste por dentro. El de Gainesville, Georgia trae consigo el OVW Heavyweight Championship, da pequeños saltos en la entrada hasta que se saca la capucha descubriendo su cara y haciendo su famoso taunt abriendo los brazos hacia los costados. El público grita eufórico mientras el phenomenal one baja los brazos.

Swiss Revenge in Spain. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo3_r1_250Swiss Revenge in Spain. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo1_250Swiss Revenge in Spain. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo2_250

El phenomenal one baja los brazos mientras bajo él sale el rótulo que indica su nombre y la marca: AJ Styles - iMPACT Wrestler. Finalmente el fenómeno entra al ring donde rápidamente vuelve a hacer su taunt favorito, acto seguido se sube al esquinero donde el público muestra todo su aprecio por el campeón de OVW quién grita a los fanáticos alentándolos a que apoyen. AJ se baja del esquinero, pide un micrófono y espera el silencio del público

Swiss Revenge in Spain. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo4_r1_250Swiss Revenge in Spain. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo5_r1_250Swiss Revenge in Spain. Tumblr_n59wikmDsz1tt2jjyo6_r1_250



-Sting es Cesaro-

AJ Styles: Que irónico que digas que no debiste nunca pertenecer a la que tu mismo llamas 'liga de desarrollo', siendo que aquí fue donde obtuviste tus mejores resultados, por no decir los únicos 'BUENOS' resultados... Dice con cierta ironía ¿Pero sabes que es aún más irónico? Que saliste de esta liga sin siquiera haberte 'desarrollado' Dice formando comillas con una mano mientras el público suelta un: "UUUH" Pero todos ustedes fanáticos de OVW quizás estén un poco perdidos en lo que les estoy diciendo, pero un campeón siempre está listo. Así que repasaré un poco la carrera del calvo aquí presente Dice bajo algunas risas del público, posterior a eso carraspea Cesaro versus Chris Hero. Victoria aplastante del 'superman' suizo ante el GRAN Chris Hero Dice con bastante ironía Pero el gran Cesaro no podía detenerse ahí, no señoras y señores. Cesaro quería impresionar, así que en la próxima semana sería Cesaro versus Batista... y bastante que te costó, ¿eh? Dice preguntándole de frente Victoria del gran 'superman' suizo ante EL GRAN ANIMAL BATISTA Enfatiza en el nombre del rival con mucha ironía, molestando a Cesaro Luego un efímero paso por el Main Event de OVW que se vió arruinado por el grupo The Next y que terminó en No Contest... Hasta ahí, un historial medianamente bueno, demostrando al menos, que en OVW no iban a ser TAAAN difícil las cosas para ti Hace una pausa y se dirige al público Pero es aquí dónde llegamos a la parte mala de la historia. Así es, damas y caballeros, es como todos se lo imaginan. No era más que un hombre ordinario que hablaba mucho, porque cuando se tuvo que enfrentar a rivales que de verdad tenían cierto peso, ¿qué pasó? Derrota, derrota, derrota y así sucesivamente Mira a Cesaro y alza los hombros Pero si... hay algo que admitir en tu discurso, Cesaro, fuiste el luchador que más tiempo estuvo dentro de esa cámara de eliminación en Unbraked, es más, te felicito Cesaro, pero... ¿donde está tú título? Dice fingiendo estar extrañado Yo no veo ninguno... Lo mira de pies a cabeza, fingiendo buscar el título OOOOH Dice fingiendo asombro Quizás es este el título por el cuál se peleaba en Unbraked? Pregunta con ironía, alzando el título en frente de Cesaro Así como te lo han repetido todos tus rivales, yo no pienso romper algo que se está convirtiendo casi en una tradición... Ese combate fue MÍO, quieras o no, esto Alza el título nuevamente Es garantía de aquello... ¿El mayor espectáculo de la lucha? Quizás, hasta le daría ese lugar a Cole, pero... ¿a ti? Porfavor, Cesaro... Que te hayas logrado mantener desde el inicio del combate no nos quiere decir absolutamente nada, un gran aguante, eso si, pero esa es justamente la cualidad que casi todos teníamos ahí, porque sabíamos e íbamos dispuesto a romper nuestros cuerpos si era necesario en aquella pelea Dice serio No me equivocaba en absoluto cuando antes de la pelea Unbraked dije que tenías un ego del tamaño del Everest y una bocota más grande que el Gran Cañón... ¡Porque así ha sido Cesaro, acéptalo! Dice subiendo el volumen en la última parte Si supuestamente estás por encima de lo que OVW represanta, dime, ¿porqué no obtuviste el título? Pregunta mirándolo O quizás la pregunta deba ser otra... ¿Porqué aún no encuentras tu lugar tampoco en Smackdown!? Se acerca cada vez más, casi encarándolo Sin mencionar que en IZ ya tuviste un paso y no muy grato, ¿no? Macho Man, Kyle O'Reilly, y quizás cuantos más vendrán con el tiempo... Pero hay algo, y es seguro, revanchas en este ring, con MI gente, no habrán   Dice serio bajo una ovación Así como en Unbraked, tú... TÚ ESTÁS DESTINADO A SUCUMBIR ANTE EL FENÓMENO

---

Suerte, @Cesaro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Swiss Revenge in Spain. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Swiss Revenge in Spain. Empty
MensajeTema: Re: Swiss Revenge in Spain.   Swiss Revenge in Spain. I_icon_minitime11/7/2015, 4:22 pm

Cesaro se ríe levemente mirando a AJ Styles, sin achantarse ante las palabras del OVW Champion, y finalmente retoma la palabra

Swiss Revenge in Spain. 5e7mrtSwiss Revenge in Spain. 25unnh5

»Cesaro: Tranqui, "Phenomenal", que el hecho de que tengas a toda esta escoria de tu parte no me quiere decir nada... solamente que eres otro de esos tipos que hace la pelota a la gente para sentirse apreciado. -Fuertes abucheos para el suizo- Esa es ya una de las diferencias más evidentes entre tú y yo. Otra de esas diferencias es nuestro enfoque respecto a la situación que atravesamos en nuestras ligas. Tú, que vienes aquí diciéndome que no encuentro mi sitio en SmackDown... ¿qué has hecho tú en Impact Zone, AJ? Ah sí, ya me sé yo cuál ha sido tu estrategia desde que saliste de OVW; te enfrentas a un luchador decente, y pierdes, la semana después automáticamente te enfrentas a alguien más débil para así poder sumarte una victoria... Y así es tu vida en las ligas superiores. -Mira a AJ con superioridad- ¿Y tienes aún así la cara dura de decir que yo no encuentro mi sitio en SmackDown? La realidad es muy evidente, AJ, yo en tan solo dos semanas he logrado más que tú en más de un mes. Mientras tú vagas sin rumbo, yo en el próximo SmackDown participaré... Bueno no, corrijo; ganaré una Fatal 4 Way que me va a llevar directo a SummerSlam para luchar frente al Intercontinental Champion. Pero eh, tú no te preocupes, que al menos te quedará eso... -Señala el título de AJ despectivamente- Dices que solamente he logrado resultados buenos en OVW para tratar de desprestigiarme, o hasta te atreves a decir que Adam Cole lo hizo mejor que yo en la Elimination Chamber... ¿Estás de broma, no? No solamete fui el que estuvo más tiempo luchando dentro de la cámara, cosa que me hizo estar más desgastado cuando quedamos solos Adam, tú y yo, sino que los momentos más destacables corrieron de mi cuenta. ¿O acaso has olvidado el doble Cesaro Swing que efectué en ese combate? También puedes preguntar al desaparecido Darren Young si le destrocé o no en Unbraked... -Asiente con seguridad- Tener ese cinturón no te hace bajo ningún concepto ser mejor que yo, ten claro eso Styles. Lo único que da algo de valor a ese campeonato es que lo ganaste en un combate en el que yo también participé pero te repito que tú no me eliminaste, ni te has medido a solas contra mí, hasta hoy; hoy va a ser el día que el aclamado, respetado y venerado AJ Styles sucumba ante el gran Cesaro delante de toda esa gente que le idolatra. ¿Vas a soportar decepcionar a esta gente que va a estar animándote? Aunque realmente es algo que se tienen bien merecido, se lo merecen por idolatrar a un tío que se hace llamar campeón y que pasea por S-WWE sacando pecho por llevar un título que no es nada más que de papel. Otra cosa en la que somos muy diferentes, AJ, como yo ya dije ese cinturón no significaba nada para mí, y sin embargo para ti es lo máximo, aunque te comprendo, ya que dudo muchísimo que vayas a ganar otro en mucho tiempo... Mientras tú te enfrentas a Adam Cole (sí, ese que me eliminó en Unbraked, y otro al que derrotaría en un mano a mano) y solo has podido derrotarle con un roll-up, yo me he estado enfrentando al Campeón Intercontinental y al X-Division Champion, haciendo que sudaran tinta china ambos para poder derrotarme... Esos sí pueden al menos hacerse llamar campeones y no provocarme la risa por ello. Ellos aunque doloridos se escaparon con una victoria después de enfrentarse a mí, pero tú no vas a correr la misma suerte AJ, tú no vas a ser el ganador esta noche. ¿Por qué? Es muy simple... No vas a derrotarme esta noche porque no me da la gana. Y ese es motivo suficiente. Esta noche tu mentira se va a venir abajo, "campeón"; hoy vas a sufrir en primera persona al gran Cesaro, que además tiene muchísimas ganas de castigarte, "phenomenal"... Tonight you're going to suffer a swiss revenge!!

SIGUE:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Swiss Revenge in Spain. Empty
MensajeTema: Re: Swiss Revenge in Spain.   Swiss Revenge in Spain. I_icon_minitime13/7/2015, 11:14 pm


-Sting es Cesaro-

AJ Styles: Que gracioso es escuchar que tú cuestiones mis pasos por las ligas mayores Suelta una sonrisa ¿O es que a caso a ti tus resultados te respaldan? Pregunta, fingiendo estar extrañado Dejando obviamente de lado la lucha que tendrás la próxima semana que para nada te la haz ganado, sino que faltaba alguien para rellenar la lucha, así como lo hiciste con la del OVW en Unbraked Dice mientras alza los hombros bajo un: "UUUH" del público Encima te vanaglorias de haberle ganado a un tipo como Darren Young, que jamás ha trascendido en OVW y mucho menos en RAW. ¿Es ese un logro importante? Pregunta mientras suelta una sonrisa burlesca hacia Cesaro Y más gracioso aún es escucharte cada semana que subes al ring a hablar. Siempre es exactamente el mismo discurso. Que según te he escuchado haz hecho sudar a todos los rivales, campeones, grandes leyendas Dice irónicamente ¿Pero con que resultado final? Derrota. Como siempre, Cesaro. Es ese tu destino. Lo fue en Unbraked, lo fue en iMPACT, lo fue en Smackdown! y lo volverá a ser acá en OVW. ¡Estás destinado a perder! Alza la voz provocando la reacción del público Pero aún más gracioso es escuchar lo que hablas después de que pierdes con alguien. SIEMPRE hay una excusa. En este caso, la excusa más recurrente que te he escuchado es que en un 1 vs 1 me ganarías, o Cole también, siendo que él te eliminó Alza los hombros nuevamente Precisamente por eso se hizo este combate acá en OVW. Para dejar de mentirle a esta gente que no merece ser engañada por un patán como tú Apunta a la gente que grita No eres más que boca, Cesaro. Un hombre sin ningún tipo de vergüenza al humillarte semana a semana con lo que sale de tu propia boca, eso es lo que eres El público aplaude para el enojo de Cesaro "Porque no me da la gana" Dice imitando burlescamente a Cesaro Un gran motivo, ¿no? Se gira, preguntando a la gente Qué más se podría esperar de tí, Cesaro, un tipo sin ningún respaldo válido, y lo sabes. Es por eso que lo más cercano a un 'argumento' para poder ganar es 'porque se me da la gana' Dice imitándole nuevamente y soltando risas del público ¿Revancha? Se pregunta extrañado AAAH, ahora recuerdo esa frase. ¿La misma que dijo Cole, no? Curioso, porque lo menos que hubo en ese combate fue revancha. Si, gané con un roll up, pero... ¿y qué? Créeme que prefiero eso a quedarme SIEMPRE a centímetros de la gloria, porque eso eres tú. Un 'casi' personificado. Porque 'casi' derrotas a Macho Man, porque 'casi' derrotas a Kyle y porque 'casi' ganaste el OVW Heavyweight Championship Dice enfatizando en los 'casi' Y esto no será muy distinto para ti, Cesaro. Cuando estemos tú y yo en ese ring recordarás el día en que pasaste de ser alguien a ser lo que eres ahora, NADA. Eres una mentira total, Cesaro, y en ese ring me voy a encargar de recordartelo una vez más Dice parándose de frente con Cesaro mientras baja el micrófono al suelo quedando ambos cara a cara

BECAUSE I'M THE ONE... THE PHENOMENAL ONE!

---

Gracias a @Kyle O´Reilly por el plazo y a @Cesaro por la rapidez Sisi Se agradece a todo quién se pase a comentar, y se devolverá, por supuesto Wink
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Swiss Revenge in Spain. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Swiss Revenge in Spain. Empty
MensajeTema: Re: Swiss Revenge in Spain.   Swiss Revenge in Spain. I_icon_minitime14/7/2015, 12:52 am

Lo dicho por @AJ Styles. jajaja Suerte en el match
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Swiss Revenge in Spain. Empty
MensajeTema: Re: Swiss Revenge in Spain.   Swiss Revenge in Spain. I_icon_minitime14/7/2015, 1:52 am

La segunda me gusta mas Daniel

Para empezar ya os digo que está bastante igualado, cada uno tirando con sus argumentos y defendiendose de lo que le lanzan. Lo que creo que os ha faltado es indagar algo más en los ataques, sacar mas mierda para que tengan más fuerza y duelan más, aparte de que teneis que cubriros de los ataques para así desactivarlos.

Gran trabajo chicos, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Swiss Revenge in Spain. Empty
MensajeTema: Re: Swiss Revenge in Spain.   Swiss Revenge in Spain. I_icon_minitime14/7/2015, 4:07 am

Gracias por pasarte Pablo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Swiss Revenge in Spain. Empty
MensajeTema: Re: Swiss Revenge in Spain.   Swiss Revenge in Spain. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swiss Revenge in Spain.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE SWISS OUTSIDER
» ☆Hard resentment of a Swiss
» ☆The fate of a Swiss wrestler
» A Swiss appearance
» The Swiss Miracle? nope...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.