SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sumerian Death Squad Tape #V

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime26/1/2016, 4:03 pm

Sumerian Death Squad Tape #V Illuminati_zpsuhmex2vc



The following message

has been paid for

by the illuminati




• Aparece el habitual anuncio mientras el publico abuchea aunque al mismo tiempo, tiende a cesar sus abucheos con interes sobre que dira el lider del autoproclamado Sumerian Death Squad y nuevo campeon de OVW. Y dicho y hecho, los europeos hacen su aparicion en la pantalla gigante, en algun lugar del entramado de los bastidores de S-WWE, con End sosteniendo el cinturon de Ohio en sus manos •


Sumerian Death Squad Tape #V Promo%204.1_zpsg3mzl3qtSumerian Death Squad Tape #V Promo%204.2_zpsi8wcwk4t

Tommy End:  Gente del apestoso estado de Ohio, permitanme solo por un momento levantarlos de su propia estupidez e infundirles un temporal estado de lucidez para puedan ver la realidad aunque sea por una fraccion de segundos; con esto ✗Habla siempre mirando su titulo, el cual lo levanta un poco para que pueda el publico verlo✗ Me convierto en nada mas ni nada menos que su indiscutible lider y la cara de esta liga y dejenmes decirles, que conmigo controlando sus vidas ha partir de ahora, sus destinos que fueron sellados hace tiempo, comenzaran su curso de forma natural y el castigo eterno se hara presente a todos aquellos ignorantes que osaron desafiarme, que osaron insultarme, pifiarme, etc. Con Tommy End como dueño absoluto de OVW, el destino de ustedes, esta perdido, asi como lo esta la mente de Dean Ambrose y la de todos aquellos que se atrevieron a obstaculizar mi camino a la gloria ✗El publico pifea como es de costumbre, aunque End esta muy serio y mirando algo indiferente al titulo de OVW✗ La lista de victimas continua ampliandose y cada vez me siento mas satisfecho ya que mi trabajo no es darles una buena impresion de Wrestling, no es preocuparme de solo ganar, mi verdadero objetivo es herir e infringir dolor a los pecadores e infieles a la verdad absoluta, lo cual dice que mi verdadero trabajo esta dando frutos y esta llendo hacia el buen camino. Como habran visto en las semanas anteriores, estar en esta empresa no es un trabajo para mi, es solo un medio mas donde hacer mi VERDADERO trabajo, es solo un lugar mas donde pueda encontrar el proximo nido de gente sin alma y sin cerebro para poder herirla y castigarla por mi cuenta antes de que otro mas lo haga. Asi es; lo del anterior domingo en S-WWE Royal Rumble, donde venci al enfermo mental de Ambrose en un TLC Match por este mismo titulo, no significo nada para mi, excepto el hecho de inflingir un dolor agonizante al pobre Dean, puede que ustedes sientan que el combate ha sido peleado y que cualquiera de los 2 pudo haber ganado, pero solo fue asi por que yo lo permiti, yo no queria ganar sin antes, destrozar cada trozo de carne y pulverizar hasta el mas insignificante y pequeño hueso de su cuerpo ✗Decia mientras seguia mirando serio a su titulo, como si estuviera hablando con el✗ Y asi lo hice, hice cada una de esas cosas, como dije mucho tiempo antes que lo haria y que haria muchas cosas mas; que acabaria con cada alma en pena que se me pusiera en frente y asi lo hice hasta hoy, y seguira asi hasta el fin de mis dias. El reinado de Tommy End comenzo pero eso no significa que tenga que emular lo mismo que hizo el monarca anterior; defenderlo en otras ligas es una estupidez de proporciones, este apestoso titulo tiene que estar donde pertenece y no salir de alli, nunca jamas... ✗El publico abuchea con fuerza y empiezan a corear el nombre de Dean Ambrose✗ Yo le tengo planes especificos para este titulo, pero no es para su diversion, es para MI diversion, como no me gustaria ver que 6 almas sin rumbo se enfrentaran entre si para obtener una oportunidad de caer ante mi?? Es por esa razon por la que vine a esta empresa en primer lugar; en cobrar victimas sin conciencia y enseñarles lo que les espera en el infierno. Y lo mejor, lo hacen solo por una simple correa de plata que en realidad no tiene valor o importancia alguna, saben por que?? Porque el cinturon no hace al campeon, el campeon hace al cinturon y esa es la consecuencia, el producto de aquello que estan viendo aqui y ahora; esta correa esta perdida y envenenada por aquellos que portaron este titulo antes de mi llegada, este cinturon representa lo mas vil y asqueroso de la marca de Ohio Valley Wrestling; representa a los Mr. 450's, a los Sheamus, a los Ambrose's, etc. Todo esa basura comprimida esta aqui frente a mis ojos ✗End que sostenia el titulo con ambas manos, ahora lo levanta levemente con una sola mientras no le quita la mirada, serio✗ Si fuera por mi, le devolveria la verdadera forma que se supone que tendria un titulo glorioso y la verdadera gloria, si es que la tuvo alguna vez, pero ese no es mi objetivo, aparte de parecerme una perdida de tiempo, no le veo el punto de devolverle la vida en vano a este pedazo de basura que le llaman titulo... Pero... Como habia dicho antes, puede ser algo divertido ver como todo un monton de basura se pelea para obtener una oportunidad y un match contra mi, esa simple idea de que se hieran entre si, me hacen pensar que puede valer la pena. Aunque igual pensandolo bien, pocos o ninguno seran capaces de emular la fuerza que Dean Ambrose tuvo quien, hasta el momento, ha sido el unico de hacerme sudar un poco mas que mis anteriores victimas, pero podria intentarlo, podria intentar revivir esta marca con mis propias manos y mi influencia como, ejem, miembro de la sociedad de elite... ✗Hace una mueca de sonrisa, sin quitarle la vista al OVW Heavyweight Title✗ Pero a menos que obtenga una recompensa mas que meritoria que solo obtener victimas para mi "limpieza social" no pienso mover un solo musculo para sacar adelante esta marca ignorante, porque siendoles sinceros, ustedes no valen ni una puta pena que yo me esfuerce en vano en una marca que nacio para estar perdida, eso es algo que yo no puedo ni quiero cambiar. El destino de esta marca fue sellado desde hace mucho tiempo, cuando historicos de esta empresa abandonaron esta marca para emprender sus carreras y entrar en la historia como los mejores luchadores que hayan pisado S-WWE; no hace falta dar ejemplos, uno es hasta el mismisimo presidente de todo este rubro... Pero lamentablemente nadie pudo reaccionar cuando se supo que esta marca seria la cuna de la ignorancia y de la mediocridad, despues de tanto talento formado en los primeros años y aqui esta la prueba irrefutable que aquella situacion seguira pasando, que este destino seguira marcando y fabricando gente sin pensamiento propio, y eso me pone realmente enfermo ✗De improviso Tommy End bota con fuerza el titulo de OVW hacia el suelo mientras mira con furia por primera vez a la camara, con el publico abucheando con fuerza por lo sucedido✗ Esta marca no tiene honor, no tiene conciencia, no tiene voluntad, es un circulo vicioso de vulgaridad y gente mezquina y no merece que gaste ni un segundo de mi vida en sacarla de su constante y eterna miseria, ustedes merecen el castigo por no escuchar y asi que aprendan la leccion; el que juega con fuego se quema.

• El publico abuchea enormemente a End que mira el piso decepcionado y moviendo continuamente la cabeza en negacion, es entonces donde toma la palabra su mano derecha; Michael Dante •


Sumerian Death Squad Tape #V Promo%204.3_zpsokdoqvaaSumerian Death Squad Tape #V Promo%204.4_zps2cwvrwjk

Michael Dante: Esta corona esta podrida por dentro y por causa de aquellos idolos caidos, de aquellos falsos profetas, de aquellos fariseos que profetizaron un reinado de competividad y honor y al final solo quedaron en palabras vacias y envenenadas que afectaron sus mentes y las mentes de todos, por suerte hemos llegado en el momento justo para tratar de hacerles entrar en razon... ✗End y Dante miran con desprecio a la camara mientras este utimo continua✗ Pero ustedes responden con indiferencia y odio a nuestra labor, algo que sera una de las tantas causas por las que no seran dignos de la salvacion. Nosotros vinimos con un objetivo en mente y ese no es hacer todo por una gente que no tiene nada, nosotros estamos haciendo nuestra labor y aun asi ustedes nos desafian, nos encaran y nos reclaman nuestra actitud, como si tuvieramos algo que demostrar?? ✗En ese momento Tommy End levanta el brazo apuntando a la camara y vuelve a hablar ✗

Tommy End:  No tenemos NADA que probar, menos a ustedes que no pueden ver la verdad ni reconocer el poder cuando lo ven, en teoria. Los que tienen que probar algo para demostrar su hipotetica inocencia y salvarse del inevitable castigo son ustedes y todos esos luchadores pseudo-pensantes que tienen la falsa valentia de enfrentar a la muerte a la cara. Todos aquellos tienen que demostrar que aun siguien siendo dignos de salvacion y por eso vine otra semana mas a Ohio, para encontrar a mi proxima victima, y analizar si es digna de salvacion o si solo es pasto para los gusanos alla en el reino perdido de abajo ✗De repente sonrie y continua✗ Y parece que encontre a un buen candidato; esta noche tendre la oportunidad de medirme contra un tipo peculiar, llamado Heath Slater, un pobre individuo que consciente de su falta de talento, no tuvo mejor idea que inventar una especie de sociedad secreta o algo por el estilo y profetizando un destino que no tiene cabida en este mundo; este Heath Slater es el ejemplo mas puro de la falsedad y la mediocridad, no hay otra sociedad de elite mas verdadera que la nuestra, mientras que la suya, podria apostar con suerte que son sus pateticos amigos ebrios, jugando con algo que muy importante; con la verdad✗Rie, para sorpresa del publico✗ O podria ser su patetica familia, tratando de hacerle un favor al hijo mas inutil para que pueda tener un trabajo digno y pueda traer por fin dinero a la casa, por Dios, cada vez mas esta sociedad esta mas perdida, con gente como Heath y su familia, el mundo comenzara a derrumbarse en un par de años, fijo. El destino dorado autoimpuesto por ti y, quienes sean los que pretenden protegerte de lo inprotegible, son mas falsos que tus palabras vanas y tu calidad infame como luchador; el unico destino que te aguarda es el castigo que sufriras como cualquier persona corriente, como cualquier alma sin erudicion alguna sobre la realidad. El ficticio destino dorado del que tanto profanas no es mas que el destello dorado que veras cuando estes tu en esa lona semi-inconsciente; un pequeño destello amarillo saliendo del titulo mas sucio y envenenado del mundo del Wrestling, pero conmigo a fin de cuentas sosteniendolo y alzandome como justo vencedor, porque dejame decirte querido señor Heath Miller que pasara por un dolor inimaginable, que rompere su tonta y no mas que prometedora racha sin importancia, como un intento de emular lo conseguido por mi, lo traere de vuelta a la dura realidad y se golpeara tan fuerte que ni sus amigotes y bravucones sin cerebro sabran que le golpeo. Todas las personas como usted, que tienen la osadia de encararme y desafiarme, solo alcanzan a acercarse pero no lo suficiente; cuando las cosas se pongan de verdad rudas, no habra infierno de la que pueda usted escapar, yo en su lugar pensaria bien contra quien me entrometo... Y tambien las cosas que invento.

• Finalmente la transmision dejando el logo del Sumerian Death Squad en la pantalla gigante •


Sumerian Death Squad Tape #V SDS_zpsgqx5bfbb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime27/1/2016, 1:31 am

Bueno, si, la promo es algo corta que las anteriores y los argumentos contra Heath son incluso menos, pero no es por confiarme de que no va a promear (pienso que si lo hara), es que es cuestion de tiempo por la que la hice corta, agradeceria a quien se pasase a comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime27/1/2016, 6:11 pm

Bueno no llevo mucho tiempo pero me voy a lanzar a dar mi opinión, gran trabajo como siempre puedes catalogarla como corta comparada con otras publicaciones tuyas pero tiene todo el contenido necesario, metiste incluso el rumble, y hiciste un buen ataque a Heath sin duda bendigo la promo, sigue así amigo, veremos cual es tu siguiente rival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime27/1/2016, 10:38 pm

gracias por comentar y por leer cody Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime28/1/2016, 12:07 am

Bro ya tu estas a un nivel maineventer, tu uso de Tommy End es uno exquisito además de que Dante no parece relleno sino que se ve que se complementan bien.

Cantidad jamas significa calidad que nunca se te olvide hermsnito y esta es la prueba.... Aquí un fan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime28/1/2016, 2:43 am

jaja me falta algo mas de constancia, en cuanto a Dante planeo darle un poco mas de protagonismo en cada promo, vale por comentar bro nos vemos en IZ Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime28/1/2016, 2:03 pm

Poco a poco se complementarán mejor

Claro que si haya nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime28/1/2016, 3:31 pm

Muy bueno como divagas al principio sobre el titulo tu victoria y lo que te espera ahora, y como lo has reflejado, pero una de las pegas que he de ponerte es que te has centrado mas en hablar de eso, que en atacar a tu rival, casi el doble vaya.  Creo que podrias haber sacado mas del tema de la secta dorada esta, y bueno decirte que el personaje de Dante me encanta, casi incluso mas que el tuyo si cabe Sisi XDDDDDDDD Nada tio suerte y sigue asi Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime28/1/2016, 5:53 pm

Bueno, vos sabes que sos el amo del gimnick, me encanta la forma en que manejas a los dos ersonajes para hacer la promo entretenida y buena de leer. Me gusto la promo, asi que bueno pos nada y exito en tu match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime28/1/2016, 8:28 pm

Kane escribió:
Muy bueno como divagas al principio sobre el titulo tu victoria y lo que te espera ahora, y como lo has reflejado, pero una de las pegas que he de ponerte es que te has centrado mas en hablar de eso, que en atacar a tu rival, casi el doble vaya.  Creo que podrias haber sacado mas del tema de la secta dorada esta, y bueno decirte que el personaje de Dante me encanta, casi incluso mas que el tuyo si cabe Sisi XDDDDDDDD Nada tio suerte y sigue asi Sisi


Bueno es que me dio flojera leer las demas promos de Heath y parece que se me paso volando el tiempo hablando sobre mi victoria en RR pero bueh, me hubiera gustado seguir atacando a Slater pero el tiempo no me alcanzo del todo. Genial que Dante te haya gustado, pretendo darle mas protagonismo, mas ahora que estoy en IZ, asi que necesito toda la ventaja posible Sisi, gracias por pasarte Kane.


Ted Dibiase Jr. escribió:
Bueno, vos sabes que sos el amo del gimnick, me encanta la forma en que manejas a los dos ersonajes para hacer la promo entretenida y buena de leer. Me gusto la promo, asi que bueno pos nada y exito en tu match.


Pocas veces llevo a dos personajes al mismo tiempo y si te ha gustado es porque lo estoy haciendo bien xD, gracias por pasarte a comentar Ted, mucha suerte y exito a ti tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sumerian Death Squad Tape #V Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #V   Sumerian Death Squad Tape #V I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sumerian Death Squad Tape #V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumerian Death Squad Tape #I
» Sumerian Death Squad Tape #II
» Sumerian Death Squad Tape #III
» Sumerian Death Squad Tape #IV
» FBI Tape - Dashing?? This is RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.