SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sumerian Death Squad Tape #I

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime9/12/2015, 3:15 am

Sumerian Death Squad Tape #I Illuminati_zpsuhmex2vc



The following message

has been paid for

by the illuminati




• Aparece un extraño anuncio en la pantalla gigante y se empieza a reproducir un video, con algunas extrañas imagenes donde aparecen figuras de demonios y el logo de grabacion, que actuan como estatica. La escena empieza una camara enfocando solo a un porton, quizas de un edificio o de una mansion. Cuando de repente una extraña figura con una mascara abre la puerta e invita a quien quiera que sea quien lleve la camara, a que entre •


Sumerian Death Squad Tape #I Video%201_zpswehqbhwhSumerian Death Squad Tape #I Video%202_zpsjnsyblfg


• La camara avanza como si nada por un pasillo iluminado por 2 cubos con fuego por cada lado, custodiados por una especie de guardias con las mismas mascaras. Se puede ver al final de pasillo quizas a 2 figuras, solo que a una se le ilumina la cara que tambien tiene una especie de libro en sus manos y al otro el cual no se distingue del todo •


Sumerian Death Squad Tape #I Video%203_zpseelggivrSumerian Death Squad Tape #I Video%204_zpsqgh9hyfl

• La camara se detiene justo entremedio de los 2 guardias, mientras el sujeto con la cara iluminada comienza a avanzar y empieza a recitar unas palabras de su libro •


Sumerian Death Squad Tape #I Video%205_zpsbdyvbsqrSumerian Death Squad Tape #I Video%206_zpsshzybelb

???: El dragon se puso de pie en la orilla del mar. Y vi una bestia que salio del mar. Tenia diez cuernos y siete cabezas, con diez coronas en sus cuernos, y en cada cabeza un nombre blasfemo. ~Esta a medio camino de la camara~ La bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como los de un oso, y su boca como la de de un leon.

• El hombre se detiene justo enfrente de la camara, mientras se ve tambien como la figura del fondo empieza a caminar tambien hacia adelante, mientras el hombre sigue con su cita •


Sumerian Death Squad Tape #I Video%207_zpsi9f8mgknSumerian Death Squad Tape #I Video%208_zpse6fp8vwt

???: El dragon le dio su poder y su trono y gran autoridad  Una de las cabezas de la bestia parecia haber tenido una herida mortal, pero la herida mortal fue sanada. El mundo entero se lleno de asombro y siguio a la bestia. ~El otro sujeto esta a solo unos cuantos pasos de la camara~ 4 personas adoraron al dragon que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia y le preguntaron: "¿Quien es como la bestia? ¿Quién puede hacer la guerra en contra de ella?"

• Cuando termino de decir esa frase, ocurre una estatica al mismo tiempo que el otro sujeto lo miraba y luego se vuelve a la camara, sonriente, y empieza ha hablar•


Sumerian Death Squad Tape #I Video%209_zpsrxoodcs9Sumerian Death Squad Tape #I Video%2010_zpspapwhkz4Sumerian Death Squad Tape #I Video%2011_zpsrxd0b2cp

Tommy End:  Uff, aqui estamos, OVW ✗Mira hacia arriba✗ Diferentes lugares, el mismo mensaje  ✗Lo dice mirando con negacion hacia el suelo✗ Y digo esto porque a pesar de que esto es Ohio Valley Wrestling, solo los 2 ultimos shows se han realizado en Ohio recientemente y el mensaje es el mismo; mostrarnos cual precaria es la situacion de las nuevas estrellas que vienen a probar suerte a S-WWE, y todas han fallado en su haber, es lamentable que muchos de estos chicos se pierden durante el camino y despues comprendamos que en el futuro nadie sabra nada sobre el y sobre la suerte que corrio, una vez fuera de estas instalaciones. Saben? Puedo ser este hombre que dispara contra la plantilla de una marca y habla sobre las cualidades que lo destacan por sobre el resto, podria ser todo ese tipo de hombre predecible que todos ustedes quieren y esperan de una liga de desarrollo, pero, como digo, seria muy predecible, no lo creen?? ✗Hace gestos con las manos y continua✗ Yo entiendo que ustedes ENTIENDAN lo que significa ser predecible, es bien simple y obvio; ustedes son igualmente de predecibles como muchos luchadores de esta liga. Yo ENTIENDO que a los fans de OVW van a ver los shows de OVW en vez de las otras ligas, yo ENTIENDO a ustedes, fanaticos, por que escojen llenar sus pulmones con veneno, por que escojen llenar sus mentes con mentiras. Como pueden ver es simple; ustedes solo quieren salir de sus miserias de vidas, ustedes quieren olvidar ✗Pone un dedo sobre su sien y continua✗ Ustedes solo quieren olvidar aquella vez cuando eran pequeños y hacian una travesura, querian olvidar como vuestras madres les daba una buena tunda y les decian que no eran niños buenos... Quieren tratar de olvidar como sus padres les apuntaba con el dedo y les decian que eran una verguenza para su familia y que era un disgusto el hecho de cual vacios por dentro eran ✗Apunta hacia la camara mientras el otro sujeto se rie ironico✗ Como pueden ver, fans de OVW, los ODIO y ODIO cualquier cosa por las que ustedes representan ✗Lo decia apuntando hacia a la camara y continua✗ Ustedes, creen que merecen un poco de reconocimiento social por estar aqui, pero NO!! Ustedes intentan mucho por ganar algo de conformidad, pero nadie se pone a pensar que ni siquiera han tomado acciones al respecto cuando es necesario, asi como nunca tomaron la decision crucial para dar un paso importante en sus inutiles vidas, no pueden entender que lo siempre han sido y siempre seran VACIOS!!✗Enfatiza esa ultima palabra abriendose de brazos✗ Tambien puedo entender porque ustedes, gente de OVW, les gusta seguir a aquellos tipos que dicen ser buenos y respeten al universo de OVW, a ustedes, a ignorantes como, solo por dar ejemplos, a Jey Uso, a Sami Zayn, a The Rock y al rival de esta noche; Hulk Hogan... ✗Niega con la cabeza y empieza a apuntar a la camara✗ No entienden?? Son igual que ustedes; pateticos y vacios por dentro. Y cada momento miserable que gastan en aquel ring, ustedes dejan en descubierto su pequeña fantasia "Marky" y se preocupan mas en como se viste y cuan bonito habla que el talento que tiene a la hora de luchar ✗Abre los brazos pero los vuelve a juntar, como en un rezo✗ Porque al final eso es lo que pasa, eso es lo que todo es; son huecos, vacios y pateticos cobardes, representando nada mas ni nada menos que a cada uno de sus luchadores favoritos ✗Pone de nuevo un dedo sobre su sien y continua✗ Piensen en ello, analizenlo, si es que pueden.. Ahora antes de que nos vayamos y ustedes disfruten de su falsa realidad, quiero hacerles saber; no esperen algo de mi relativo a sus pateticas vidas; no tengo nada de parecido con sus vidas vacias, no tengo nada que a ustedes les pueda agradar pues ya estan dominados tanto en sus ideas como en sus sentidos. Ustedes buscan un Heroe.....
Well, i am a Anti-Hero....

• El sujeto mira a su acompañante y luego empieza a irse por donde vino, siempre mirando hacia la camara, mientras el otro sujeto continua con su cita y abre el libro para ello•


Sumerian Death Squad Tape #I Video%2023_zpscoxgkoxzSumerian Death Squad Tape #I Video%2024_zpsklxsd05eSumerian Death Squad Tape #I Video%2025_zpsyluvtmx6

???: La bestia fue capturada y con ella, los falsos profetas quienes tenian en sus cuerpos las marcas de la bestia ~Empieza a retroceder~ Al igual que todo aquel queria imitar su imagen. Luego se vieron en un gran aro de fuego, que quemo sus almas hasta volver sus cuerpos polvo

• Al momento que decia aquello, los dos guardias se pusieron de frente y bloquearon la vision que tenia la camara hacia el fondo, donde estaban los 2 sujetos. Y de repente, esta empieza a retroceder hasta que la transmision se corta y aparece las siguiente imagenes•


Sumerian Death Squad Tape #I SDS_zpsgqx5bfbb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime9/12/2015, 3:17 am

la hice corta porque estoy metiendome recien en el personaje, perdon si en algunas partes no se entiende bien xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime9/12/2015, 4:09 am

Un AntiHeroe! Bastante interesante, a pesar de ser corta como comentas es muy buena y amena de leer, esperemos que este nivel vaya hacia arriba y mas que nada ver al personaje de Tommy End llevar a ese AntiHeroe al Main Roster y provar suerte como el comento...

Sigue Asi tio!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Sumerian Death Squad Tape #I Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime9/12/2015, 4:19 am

Coincido, un personaje muy interesante y que además demuestras sabes como enfocar. Se nota que sabes como funciona esto. Y me has traído recuerdos de mis inicios con Buggy Sisi

Como no tenías mucho que decir del rival, has optado por venderte y mostrar como es que quieres llevar a End y lo has hecho bien. Ya cuando te toque un rival sobre quien puedas decir más cosas, veremos como mezclas ataque y personalidad, pero si comienzas con ese nivel y sigues perfeccionando, seguro lo harás bien. Gran trabajo Wink.  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime9/12/2015, 7:29 am

gracias a los 2 y la verdad con suerte he tenido una semana para estudiarlo, espero hacer trabajos mejores para la proxima. Queria tambien atacar de alguna forma a Hulk Hogan pero es dificil cuando uno es debutante xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime9/12/2015, 11:46 am

Interesante este personaje, el camino que quieres tomar parece muy intencionado, teniendo personalidad desde tus comienzos. Si sigues esa pauta solo puedes lograr cosas buenas. Espero que tengas mucha suerte tío. Constancia y esfuerzo y lograrás grandes cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime9/12/2015, 6:07 pm

Aunque tu digas que es corta, es corta, pero aún así te expresaste bien en tan sólo esas veinticinco líneas de texto. Espero verte en IZ pronto, y no en SvR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sumerian Death Squad Tape #I 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime9/12/2015, 8:55 pm

Tommy End mola.

Me ha gustado como has enfocado el personaje, al principio me ha parecido demasiado serio o quizás lo has estructurado tan bien, que quita un poco de personalidad en el sentido de que el personaje parece guionizado. Vamos, decir lo mismo pero de otro modo.

Luego lo otro bien, subes el nivel en cuanto avanza la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime10/12/2015, 1:18 am

Gracias a los 3 por comentar y la verdad es que si; me parecio que estaba medio muy pautado todo el texto ya que he tenido poco tiempo para estudiar a End pero creo que esta bien para ser la primera Sisi

y @Wade Barrett; me encantaria ir a IZ y enfrentarte pero si dependiera de mi y de mi gusto personal, preferiria irme a SvR xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sumerian Death Squad Tape #I Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #I   Sumerian Death Squad Tape #I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sumerian Death Squad Tape #I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumerian Death Squad Tape #II
» Sumerian Death Squad Tape #III
» Sumerian Death Squad Tape #IV
» Sumerian Death Squad Tape #V
» FBI Tape - Dashing?? This is RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.