SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sumerian Death Squad Tape #III

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime6/1/2016, 8:09 pm

Sumerian Death Squad Tape #III Illuminati_zpsuhmex2vc



The following message

has been paid for

by the illuminati




• Aparecen las imagenes que anuncian la aparicion de Tommy End en la pantalla gigante, pero en vez de eso, se enfocan unas muñecas quizas las de el mismo, donde se muestra un pequeño simbolo, quizas masonico •


Sumerian Death Squad Tape #III Promo%203.1_zpshckd6az1

• Luego de unos minutos enfocando las mangas de la camisa de End, finalmente este ultimo aparece, con las manos en los bolsillos y empieza a hablar •


Sumerian Death Squad Tape #III Promo%203.2_zpswt0frd26Sumerian Death Squad Tape #III Promo%203.3_zpspkptyuzs

Tommy End:  Aqui estamos de nuevo, una semana mas y todo parece ser igual; que no tienes respeto por la gente, que no te importa la salud de tus colegas, que estas asustando a la gente, blah, blah, blah.. Estos directivos solo quieren hacer que me calle para ustedes no puedan escuchar y ver la verdad, son igual de tercos que los intentos de luchadores de OVW, algo me dice que esto seguira siendo asi por mas que llegue quien llegue e intente revolucionar esto desde los cimientos, pero ese no sera mi caso, yo vine para dar a conocer la realidad y eso es lo que hare, vuestras almas aunque esten perdidas, no me ire de aqui sin antes de mostrarles el verdadero mundo que esta alrededor nuestro y cual cruel y triste es. ✗Mira extrañado a la camara y continua✗ Yo les repito, no me interesa si ustedes, publico, me vitorea, me pifea, me da exactamente lo mismo. Piensan que podria hacer lo mismo que cada uno de sus idolos; piensan que puedo volverme "bueno" y tenerlos a ustedes como inspiracion para seguir luchando o esas babosadas sin sentido, podria hacerlo pero es una estupidez, es un sinsentido que alguien como yo lo haga y les explicare porque; hace mucho tiempo, cuando era un joven sin rumbo y sin metas, era alguien como ustedes; ajeno a la funcionalidad de las cosas y del mundo y fue mi padre quien se encargo de encaminarme por el camino del orden y de la erudicion. Pero me acuerdo que habia algo extraño en el; nuestra relacion era distante y para variar, salia cada noche con un misterioso grupo de hombres, se notaba que tenia influencia en varias personas pero nunca llegue a entender su verdadero trabajo en ese entonces. Fue cuando entonces me escape de mi hogar y fui a escondidas; las cosas que llegue a ver fueron increibles pues llegue a comprender que mi padre no era un simple banquero como yo pensaba que era.. Era una persona con poder y con la habilidad innata de controlar a las personas. El comprendia al mundo y su funcion; en otras palabras, para que sus mentes puedan entender; el era un mason ✗El publico abuchea pero End, sonriente, sigue hablando✗ Su capacidad para torturar personas era admirable, su poder para controlar las mentes de aquellas almas vacias era increible y su influencia en las demas elites era conocida por todo el mundo. Su habilidad no tenia limites y no temia herir a aquellos que se entrometian en su camino, de hecho aun su ropa tiene restos de sangre seca en el; asi es, esta es su ropa ✗Decia mientras se acomodaba sus mangas✗ Yo tambien estoy dispuesto ha seguir los mismos pasos, saben por que?? Porque el tenia un objetivo, y yo tambien tengo uno, con toda la pericia que aprendi por el largo de los años me hace una persona mas que consciente de mis propios actos y entiendo y comprendo que debo hacer para llevar a cabo mis propositos ✗Hace una pausa, mirando al suelo y continua✗ Se preguntaran que tendra que ver toda esta historia respecto al hecho de que me vuelva un luchador "Face"; una persona no puede cambiar su personalidad, siempre sera lo que es desde que nacio, nadie ni nada puede cambiar su origen y sus rasgos, es imposible que alguien como yo, teniendo en cuenta mi pasado y mi presente, sea tan doble estandar para cambiar de bando y mas encima solo por llenarse de orgullo con gritos de almas insignificantes como vosotros ✗El publico abuchea mientras End mira de reojo a la camara, sonriente✗ Mi meta tampoco es ganarme su gusto despreciable, mi meta no tiene nada que ver con el Universo de OVW, menos ahora que no quieren comprender la verdad y se niegan a verla u oirla. Ustedes son seres mas que infimos y se merecen el castigo eterno por ser tan tercos y mediocres para seguir viviendo en una ilusion llena de mentiras y de falsa felicidad. No llegan a comprender esa situacion por eso siguen apoyando a aquellos que los adula y representan sus propios valores; el de la mediocridad y de la cobardia. 

• End se detiene situacion que aprovecha el publico para abuchearlo, pero este reacciona con una leve sonrisa y continua •


Sumerian Death Squad Tape #III Promo%203.4_zps0h3zgtmaSumerian Death Squad Tape #III Promo%203.5_zpsolekt2yu

Tommy End:  Y es ironico que a la persona que tenga que enfrentar esta noche tenga los mismos valores; nada mas ni nada menos que Neville ✗Se escuchan algunos aplausos para el de Inglaterra✗ Y no lo digo por su estilo de pelea, sino mas bien por la forma en que escapa cada uno de sus combates de la manera mas vil y despreciable que hay en el Wrestling, seguro te estaras preguntando, querido Adrian, que mi presencia te incomoda un poco pero pensaras que eso no sera impedimento para vencerme esta noche, quiero preguntarte entonces; Que pasaria si tu me ganas?? ✗Mira a la camara como esperando una respuesta✗ Yo te explicare que es lo que pasaria; al momento que salgas tu al ring, te ovacionaran, el publico te apoyara, y si por una magica razon, tropiezo, me cubres y te llevas la cuenta de 3, te volverian a ovacionar y todo seria cuento de hadas, no?? Mentira... Estas equivocado, sabes lo que realmente pasara?? La gente se cansara de ti, como asi siempre se cansan de todos los idolos que se presentaron por estos lugares. es una verdadera pena, pero esa es la realidad, algo que no podras cambiar en ellos y ni ellos podran cambiar su propia vision, su propio punto de vista ✗Pone una mano en el pecho y continua✗ Esa es una gran diferencia entre tu y yo, yo peleo por mis ambiciones, por mis anhelos... Tu, peleas por ellos y dejame explicarte por que es asi.. 

• Hace una pausa, con aire pensativo mientras el publico en la arena abuchea, aunque levemente solo para seguir escuchando •


Sumerian Death Squad Tape #III Promo%203.6_zpshnvkhb9lSumerian Death Squad Tape #III Promo%203.7_zpsursw4yde

Tommy End:  Todos ustedes, los llamados idolos, heroes, etc., SON TODOS REEMPLAZABLES.... Son todos prescindibles ya que no hay quien aproveche esa situacion para ganar a costa de gente vacia y sin mente propia, no hay quien no se aproveche de ellos y por ello, esta misma gente esta cansada de los heroes, porque no hacen mas que defraudarlos a ellos y viceversa. Es por eso, es por aquella diferencia, que no necesito a ningun fan de OVW para cumplir mis deseos, no necesito que esten a mi lado, no necesito sus aplausos, no necesito su apoyo, NO NECESITO SU AMOR ✗Mira serio a la camara, espera unos segundos y continua✗ Because, I am... TOMMY... END!!! Y me gusta hacer las cosas, ejem.. Un poco diferente, pero tu Neville estas atrapado en esa esfera en la que se caracterizan los niños buenos, los heroes o idolos como dicen por ahi, en esa esfera de mediocridad, poca originalidad y conformidad, al igual que ellos que estan en las gradas. Tu por mas vistoso que sea tu estilo de lucha esta regido por las normas de la lucha libre profesional y sabes por que?? Porque tienes miedo de herir a la gente, temes irte mas alla de tus limites y tienes miedo de hacer cosas de las que te arrepentiras del resto de tu vida. Pero yo ✗Apunta a su cabeza y continua✗ Yo estoy fuera de ello, con mi cuerpo, mi mente y mi alma, por que?? Es bastante simple; yo naci para hacer daño ✗Sonrie de forma sadica y continua✗ Yo fui gestado para crear dolor, sufrimiento, y eso sera exactamente lo que descubriras dentro de unos minutos, tenlo en mente, Neville. Ultimamente, los cielos estan mas nublados que de costumbre....

• La transmision se corta y aparece el logo de Sumerian Death Squad en la pantalla gigante para anunciar el termino de la transmision •


Sumerian Death Squad Tape #III SDS_zpsgqx5bfbb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime6/1/2016, 8:18 pm

Justo a tiempo; parece que Neville no promeara, lastima, me estoy cansando de promear contra fantasmas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime6/1/2016, 9:03 pm

Mejor promear contra fantasmas que preguntar si promeará el rival, que no conteste, esperar a última hora por si acaso, que no conteste, hacer promo de mierda ,y luego haga promo Jarte loves Joseputa

PD:Me ha encantado, ese sadismo es brutal, le viene al pelo a End ese personaje, y lo llevas de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime6/1/2016, 9:15 pm

Neville había sido ascendido a TNA el 4 de enero? perdonar si me equivoco no piloto aun mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime7/1/2016, 2:30 am

Oye, si voy a promear, solo que mi Internet va como la mierda y estoy haciendo la promo en Word...

Me gusto tu promo, me la pusiste dificil, y si subi a TNA aunque tengo que terminar el combate aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime7/1/2016, 3:09 am

Hot Rod escribió:
Mejor promear contra fantasmas que preguntar si promeará el rival, que no conteste, esperar a última hora por si acaso, que no conteste, hacer promo de mierda ,y luego haga promo Jarte loves Joseputa

PD:Me ha encantado, ese sadismo es brutal, le viene al pelo a End ese personaje, y lo llevas de lujo.

Esa situacion espero que no me pase algun momento porque sera una mala suerte terrible xD

Gracias por comentar la promo bro Sisi



Cody Rhodes escribió:
Neville había sido ascendido a TNA el 4 de enero? perdonar si me equivoco no piloto aun mucho

Asi es pero tambien esta combatiendo por OVW tambien



Neville escribió:
Oye, si voy a promear, solo que mi Internet va como la mierda y estoy haciendo la promo en Word...

Me gusto tu promo, me la pusiste dificil, y si subi a TNA aunque tengo que terminar el combate aqui.

Sorry bro pero pense que como publique justo a tiempo pense que ya no tenias mas plazo, pero parece que se me olvido que volvieron los plazos extras, en ese caso, igual espero ver tu promo a ver que tal Sisi

Gracias por comentar mi promo bro, suerte en nuestro match..
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime8/1/2016, 4:59 pm

Brutal trabajo, me declaro totalmente fan tuyo tio Sisi Creo que has plasmado con mucha facilidad un gimmick y una estrategia de promo muy dificil de llevar, y lo se porque en el pasado ya la use yo, para intentar "desenmascarar" a Lashley como falso heroe, aunque tambien te digo que podrias haber buscado mas "hechos" que demostraran tus teorias, para basarlas en eso Sisi Pero sinceramente estoy totalmente impresionado, te felicito por tu promo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime8/1/2016, 6:37 pm

Le das un tremendo backgroubd a tu promo bro.... Enviar a Neville a Impact con una derrota sera muy bueno para ti.....

Igual me declaró fan tuyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime9/1/2016, 12:16 am

Kane escribió:
Brutal trabajo, me declaro totalmente fan tuyo tio Sisi Creo que has plasmado con mucha facilidad un gimmick y una estrategia de promo muy dificil de llevar, y lo se porque en el pasado ya la use yo, para intentar "desenmascarar" a Lashley como falso heroe, aunque tambien te digo que podrias haber buscado mas "hechos" que demostraran tus teorias, para basarlas en eso Sisi Pero sinceramente estoy totalmente impresionado, te felicito por tu promo Sisi

Gracias jefecito Sisi, concuerdo que tuve la oportunidad para haber buscado mas argumentos que me ayudaran a corrobar la promo pero la falta de tiempo hizo que no fuera posible, o al menos eso pienso xD


Mr. 450 escribió:
Le das un tremendo backgroubd a tu promo bro.... Enviar a Neville a Impact  con una derrota sera muy bueno para ti.....

Igual me declaró fan tuyo


Jaja, gracias bro se agradece...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sumerian Death Squad Tape #III Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #III   Sumerian Death Squad Tape #III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sumerian Death Squad Tape #III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumerian Death Squad Tape #I
» Sumerian Death Squad Tape #II
» Sumerian Death Squad Tape #IV
» Sumerian Death Squad Tape #V
» FBI Tape - Dashing?? This is RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.