SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 FBI Tape - Dashing?? This is RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

FBI Tape - Dashing?? This is RAW Empty
MensajeTema: FBI Tape - Dashing?? This is RAW   FBI Tape - Dashing?? This is RAW I_icon_minitime18/8/2011, 10:57 pm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
..::COMENTARISTAS::..
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

FBI Tape - Dashing?? This is RAW 20u281l

Jerry Lawler: Estamos de vuelta con mas accion de Monday Night RAW, estamos en St Louis Missouri Hogar del World Champion Randy Orton quien despues de dar un gran combate junto a Kurt Angle, donde por cierto retuvo su titulo en SummerSlam. Este y el Calvo fueron arrestados por el FBI...

Michael Cole: Asi es King, Eso ocurrio despues de que un Falso Razor Ramon apareciera en escena, Orton aplica su RKO y Nash da el conteo de 3, pero inmediatamente despues de eso el FBI entra en escena a querer arrestar a Angle... Pero al parecer Orton decidio atacarles de igual manera y se llevan a ambos, asi que ahora el Campeon Mundial esta ausente..


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Cole Es interrumpido por una imagen que aparece en la pantalla Titanica donde se ve a Nash caminando entrando a una oficina federal.. ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

.:: Despues de SummerSlam. Domingo 14 Agosto 2011, 23:33 Hrs ::.

FBI Tape - Dashing?? This is RAW 2rm88y1 FBI Tape - Dashing?? This is RAW 2rm88y1
[Imaginar que esta hablando]

» Kevin Nash Que Mierdas fue todo eso de hace rato, como se atreven a llegar y llevarse a mis rivales?? Que esperaron a que les resolviera medio caso para decidir atacar, malditos bastardos ~ De pronto un Agente llega a escena ~ Vaya pero si es la Ley Federal...

FBI Tape - Dashing?? This is RAW 21blm9t FBI Tape - Dashing?? This is RAW 21blm9t
[Imaginar que Nash tambien habla]

> > FBI Agent Tranquilo Big Sexy, no podiamos actuar hasta no tener las pruebas contundentes, ya con tu video y las muestras de ADN y la confesion de Angle ya todo concuerda, pero tranquilo no te creas SuperCop que nosotros teniamos a nuestros sospechosos incluyendote a ti...

» Kevin Nash Oh wow pero los federales son iguales de originales que mis rivales de Trabajo, acusaciones originales hacia mi... Crees que yo no sabia eso, ademas de hacer toda mi investigacion por limpiar mi nombre, lo hice porque agencias como la tuya no valen una mierda y no hacen nada, asi que alguien tenia que hacer el trabajo y asi que decidi hacerlo con su concentimiento suyo o sin el, asi que si me quieres arrestar hazlo, a fin de cuentas que es lo unico que saben hacer arrestar gente que confieza las cosas no??...

> > FBI Agent Parece que no tienes idea de lo que es ser un agente federal no Kev?? No podemos actuar solo por instintos, tenemos gente sobre nosotros que nos pide que sigamos unos reglamentos antes de actuar, asi que no actuabamos porque pereza sino que esperabamos la orden federal para poder entrar a la casa de Hall y cuando se nos otorgo ya habias entrado tu y vimos tu video, pero igual no podiamos entrar hasta hacer la prueba de ADN del Bucal que le entragaste a la familia de Hall ...

» Kevin Nash Y esperas que crea todo eso no?? Mira "Agente" Estamos hablando del secuestro de mi amigo y su secuestrador, yo lo atrape entonces yo me encargo de el vale? ~ Nash hace como que se va pero es detenido por el Agente ~ ...

FBI Tape - Dashing?? This is RAW 2nle9og FBI Tape - Dashing?? This is RAW 2nle9og

> > FBI Agent Kevin espera! Sabes que no puedes tomar la ley por tu propia mano, quieres a Angle? Te entiendo pero no puedes procesarle tu. Si quieres podemos hablar en un lugar mas privado sobre ello y explicarte a detalle sobre Angle y Orton...

» Kevin Nash Quiero saber si Angle estara en prision mucho tiempo, si estara solo para interrogatorio o tendra fianza?? Quiero que me expliques ...

> > FBI Agent Claro, pero esto se te dira solo porque aportaste bastante a la investigacion, solo por eso "Sheriff"...

~~ Nash y el Agente se marchan del Lugar, hacia otro sitio. Despues de eso se ven un un cuarto.. ~~

FBI Tape - Dashing?? This is RAW Riur6u FBI Tape - Dashing?? This is RAW Riur6u

> > FBI Agent Bien Nash hablaremos primero de Orton, el fue arrestado por razones obvias al atacar a agentes federales y causarles lesiones, este estara bajo observacion medica y se liberara hasta que el doctor diga que es seguro para la sociedad que este no actuara de nuevo asi, ya que presenta un leve sintoma de paranoia....

» Kevin Nash Orton es demasiado inteligente que no dudaria que estuviera loco, pero aun asi actuo diferente, ya que la paranoia que el podria sentir tiene que ver con el Titulo que posee, por algo ataco a los agentes y pienso yo que no fue por el sintoma que dicen ustedes, pero en fin espero que saquen pronto a Orton para poder tener ese Match que muchos quieren ver, pero bien ahora que pasara con Angle? ...

> > FBI Agent Angle tendra pronto su juicio y eso, lo mas posible es que alcaze una fienza de 500 000 Dlls, pero no podra abandonar el pais, igual no se sabe a razon cierta cual podria ser su sentencia, creo que si Hall no aparece Angle podria usar a su favor que libero a Hall ya que se sabe que anda por ahi, Pero pues todo apunta a Angle, desde el Bucal, sus confesiones y tal...

» Kevin Nash Pues le pedire un pequeño favor a nombre de todo SWWE Universe Agente y ese es que las cintas de los interrogatorios de Angle puedan ser vistos por todos los SWWE Fans ya que merecen saber exactamente lo que pasa y seria un enorme favor y tal vez con eso Scott se digne a aparecer para testificar en contra de Angle y lo mas seguro que si aparece retire los cargos para encargarse de el...

> > FBI Agent Viendo las reacciones de hace rato y su historial dudo que Hall tenga mas rencor con Angle que tu.. Pero cada quien eso...

» Kevin Nash Yo ya me encargare de mis asusntos pendientes con Angle Agente dejame eso a mi y yo te dejare que hagas tu trabajo como es debido asi que con su permiso me retiro...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Despues de eso la Pantalla se apaga y De Pronto comienza a escucharse el Theme de Kevin Nash .. Y el Publico enloquece ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


FBI Tape - Dashing?? This is RAW SentrancethemerevisionrFBI Tape - Dashing?? This is RAW SentrancethemerevisionrFBI Tape - Dashing?? This is RAW Sentrancethemerevisionr
FBI Tape - Dashing?? This is RAW SentrancethemerevisionrFBI Tape - Dashing?? This is RAW Sentrancethemerevisionr

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

FBI Tape - Dashing?? This is RAW 35amz6h FBI Tape - Dashing?? This is RAW 34et4aq

Jerry Lawler: Wow Aqui viene Nash, Big Sexy si vino a RAW Cole, veamos que tiene que decir despues de esto que vimos entre el y el FBI...

Michael Cole: Pues lo unico que veo que el FBI hizo fue quitarle a su Rival Kurt Angle para que Nash terminara sus asustos con el y le quito tambien al Hombre que posee el Titulo que Nash viene siguiendo de tiempo atras...

Jerry Lawler: Y la verdad dejaron a Nash y a nosotros en donde mismo ya que solo tomaron a Kurt para que de los echos sobre Razor Ramon y eso, pero como nadie presento cargo no puede ser una detencion legal, es simplemente un caso con varias teorias ...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

FBI Tape - Dashing?? This is RAW 2nlwrnl FBI Tape - Dashing?? This is RAW Xmr2nq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Lilian Garcia lo Presenta~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome, The Special Guest Referee for SummerSlam... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

FBI Tape - Dashing?? This is RAW 312wl1h FBI Tape - Dashing?? This is RAW 25qq3ci

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


FBI Tape - Dashing?? This is RAW AshmgFBI Tape - Dashing?? This is RAW 14e495i


COMERCIALES


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 18/8/2011, 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

FBI Tape - Dashing?? This is RAW Empty
MensajeTema: Re: FBI Tape - Dashing?? This is RAW   FBI Tape - Dashing?? This is RAW I_icon_minitime18/8/2011, 10:59 pm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


FBI Tape - Dashing?? This is RAW 6prqzt FBI Tape - Dashing?? This is RAW 6prqzt

» Kevin Nash St Louis Missouri... ~ Nash toma una pausa despues de mencionar el lugar donde se encuentra y le dan una calurosa bienvenida.. ~ Hogar del Hijo prodigo de RAW, The Legend Killer, The 5 Times World Champion, Randy Orton... ~ El Publico aplaude al escuchar la introduccion del Heroe Local ~ Y tambien debo agregarle uno mas... Preso ~ La gente de St Louis abuchea eso ultimo.. ~ Se que a muchos no les agradaria eso pero despues de ver SummerSlam en eso se convirtio Randy Orton, en un hombre preso por la ley, por que?? Eso no se sabe, simplemente tomo la desicion de atacarles para que no se llevaran a Angle y ser el quien le castigue, o probablemente lo hizo para tener el World Heavyweight Championship alejado de mi ya que como le mencione, le respeto, pero ese titulo sera mio ~ Se escuchan publicos divididos ~ Y conociendo a Orton, solo el puede saber el porque tomo esa decision. Pero no importa Orton sera liberado en unos dias y yo le retare en el Proximo Show de Monday Night RAW a que defienda el World Title ante The Sheriff Big Sexy Kevin Nash en el Proximo PPV!! ~ La gente aplaude las palabras de Nash ~ Y Asi The Legend Killer y The Sheriff podran tener su Mano a Mano y que mejor que este sea con el World Title en juego, Asi que Randy espero que tengas TV en tu Celda y estes preparado a compartir este Ring la semana entrante para pactar el Match que marcara nuestras carreras y por fin se vera quien de los 2 sera el mejor dejando a un lado las estadisticas que saque, ese fue mi error es por eso que no habra estadisticas, no habra distracciones, solo habra dos respetados Rivales luchando por la supremacia de la Marca RAW ~ En el Publico se escucha el canto "Let's Go Sheriff" "RKO" alternados.. Mientras Nash toma una Pausa ~ Y cambiando un poco de tema y dejando en claro que Big Sexy aun esta en busqueda del Oro, me gustaria hablar un poco de lo que paso en las oficinas del FBI, donde los incompetentes estos ya que vieron que Big Sexy tenia al sospechoso numero uno y se dejo en claro que Razor anda por ahi de putas con pisto celebrando su escape. ~ Risas en el Publico ~ Quisiera dedicarle unas palabras a Kurt Angle y decirle que cuando salga de sus interrogatorios, Big Sexy estara esperandole para arreglar los asuntos sin terminar, ya que para tener camino libre al World Title primero debo eliminar al estorbo y al sujeto que sin duda querra interferir entre el Match de Orton y mio. Es por eso que en cuanto salgas tu y yo tendremos un ultimo Match, ya hablare con el GM despues para pedirle que antes de que se lleve a cabo el PPV Kurt Angle enfrentara a Kevin Nash en un Last Man Standing y me encargare de dejarle en claro al Calvo que jamas debio meterse con nWo, ni con Kevin Nash ~ Se escuchan gritos de apoyo para el Big Sexy ~ A y Kurt espero que estes viendo desde tu Celda tambien no para que me escuches sino para que veas este video que de seguro querras recordar..

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Nash toma una pausa y voltea a la pantalla Titanica donde se ven unas imagenes del pasado PPV... ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Se apaga la pantalla y Nash se ve riendo... ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

FBI Tape - Dashing?? This is RAW 6prqzt FBI Tape - Dashing?? This is RAW 6prqzt

» Kevin Nash Ahi tienes Kurt, un video como un no World Champion, la verdad no habia nada relevante que quisiera enseñarte en este video simplemente para joder mas tu estancia en esa prision federal ~ Nash rie y el Publico le apoya ~ Y si no puedes salir porque no tienes 500 mil Dlls a la mano yo podria prestarlos ~ Nash toma una Pausa ~ Pero dejare eso a un lado que talvez dures buen tiempo en Prision. En este momento tratare de poner mi atencion en mi Match de esta noche en contra de un recien llegado de OVW... Cody Rhodes ~ Se escuchan algunos abucheos ~ La verdad tengo que decir que estoy orgulloso del trabajo que se hace en desarrollo ya que cada vez llegan los "Novatos" Por asi decirle y dejan mas en claro que quieren llegar lejos, lo digo ya que supe que fue Rhodes quien pidio que este Match se realizara y se siente bien que se llegue con entusiasmo a RAW y pidan luchas de verdad, ejemplo Hassan, R-Truth, Ziggler... Estos tres llegaron con ganas de triunfar y sin miedo cosa que muchos tenian y les faltaba hambre de triunfo, pero parece que esta vez no es asi. ~ Nash toma una breve pausa ~ Pero Su arrogancia me a tocado un poco las pelotas y lo que mas me las a tocado es que su arrogancia se basa en su fisico o mas especifico en su Rostro y cuerpo ya que se hace llamar "Dashing" y con eso ya llega con aires de grandeza por aca. Yo no digo que haya sido el Wrestler mas humilde cuando llegue yo aca, pero no llegue debutando en contra de un Former Champion y creerme mejor ya que soy guapo?? Vamos que esto no es un concurso de belleza, es WRESTLING!!! ~ Se escuchan gritos de apoyos para el Sheriff ~ Pero creo que alguno por OVW le dejaron eso en claro a este Deslumbrante sujeto... Y esta noche eso se vera de nuevo, se vera a Big Sexy dejando en claro que lo deslumbrante viene con los años ~ Nash hace una cara de Good looking Guy y el publico Rie ~ Y se le dara una breve leccion de humildad y ubicacion a este tio, ya que tiene que dejar esa arrogancia a un lado y ver que aun no esta calificado para optar por algun cinturo o algo y de Ubicacion para que sepa que esta en un Ring y no en una pasarela, si se siente mal en competir con gente que el dice es mas fea, entonces le invito a optar por el SWWE Womens Championship, donde competira en contra de personas bellas pero solo que estas son mas talentosas que el por el solo echo de tener belleza deslumbrante y estar centradas que aqui se viene hacer Wrestling y no poses de fotografia ~ El Publico se le entraga a Nash con este comentario y se escucha "Kevin Nash" ~ Asi que esperemos que despues de nuestra lucha Rhodes estes mas conciente que aqui las cosas se ganan poniendo empeño de tu parte y no toda tu coleccion de cosmeticos. Se que puedes ser mas que un tipo que se cree de lo mas guapo y eso, pero necesitas la ayuda del Sheriff para darte cuenta de ello, asi que descuida despues de este Match seras un hombre nuevo o mejor dicho, UN HOMBRE DE NUEVO...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Nash baja el micro y suelta una sonrisa mientras su musica suena y el publico le apoya... ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



FIN PROMO ....


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 19/8/2011, 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

FBI Tape - Dashing?? This is RAW Empty
MensajeTema: Re: FBI Tape - Dashing?? This is RAW   FBI Tape - Dashing?? This is RAW I_icon_minitime18/8/2011, 11:48 pm

Esta promo me salio mas corta que la primera que hice ya que Randall (Mi hijo apago mi PC) y se me borro lo que habia echo y tuve que empezar de nuevo y esto fue lo que rescate a pura memoria..xDD Ademas que la los cambios de la estetica me costo hacer que cuadraran xDD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FBI Tape - Dashing?? This is RAW Empty
MensajeTema: Re: FBI Tape - Dashing?? This is RAW   FBI Tape - Dashing?? This is RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FBI Tape - Dashing?? This is RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumerian Death Squad Tape #I
» Sumerian Death Squad Tape #II
» Sumerian Death Squad Tape #III
» Sumerian Death Squad Tape #IV
» Sumerian Death Squad Tape #V

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.