SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sumerian Death Squad Tape #II

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #II  Empty
MensajeTema: Sumerian Death Squad Tape #II    Sumerian Death Squad Tape #II  I_icon_minitime17/12/2015, 10:23 pm

Sumerian Death Squad Tape #II  Illuminati_zpsuhmex2vc



The following message

has been paid for

by the illuminati




• Aparece un extraño anuncio en la pantalla gigante y se empieza a reproducir un video, donde se enfoca en algun lugar oscuro del Backstage pero como si fuera por arte de magia, aparecen de improviso Tommy End y su acompañante Michael Dante, mientras este ultimo toma la palabra •


Sumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.1_zpslsct4t2rSumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.2_zps8zn5x5aj

Michael Dante: Aunque sea por una vez en toda su vida, concentren su atención y escuchen las palabras de sabiduría de nuestro salvador que nos salvara de nuestro próximo armagedon, aquel quien de sus brazos llenos de cicatrices y figuras nos levantara de nuestra ignorancia y nos traerá un nuevo mundo de entendimiento

• Conforme decía esto, End estaba mirando hacia abajo pero cuando termina levanta la cabeza y empieza a hablar •


Sumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.3_zpsytfj1q6kSumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.4_zpshxqxkkkrSumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.5_zpsa3eradw6

Tommy End:  12 de Diciembre de 2015; OVW;  Cleveland, Ohio ✗Hace una pausa y continua✗ Ahora ha llegado a mi atención, en aquel show, cuando me enfrente al tal Jimmy Uso comprendi como ustedes lograron despertar temporalmente de su pobre torpeza, lograron despertar de su estupidez solo por un solo momento, solo por hacerme valer mi punto el cual expuse la semana pasada; todas las personas que conforman OVW son vacias…. Y eso lo pude comprobar, pues antes de mi llegada podía comprobar que el pobre Uso era su ídolo, una persona que idolatrar, pero cuando pise aquel ring todo eso ustedes lo olvidaron, saben por que?? Es bien simple; no, no tiene nada que ver que hayan visto mi talento y con solo una pizca de ello, lo mande a su querida Samoa, no, no fue que ustedes me preferieron a mi antes que a aquel estorbo, sino que comprendieron todo lo que dije la semana pasada y me encontraron la razón. Vuestras almas están vacias y son unos cobardes, no son mas que aquel pobre Jimmy que de por cierto, fue despedido por el mismismo General Manager de esta marca al ver que no pudo hacerme ningún rasguño ✗ Hace una pausa para mirar al suelo mientras sonríe levemente y continua ✗ Me dio gracia cuando después de levantar mis brazos escuchar y ver a ustedes aclamando por mi, pensé que no eran tan tontos después de todo, pero déjenme decirles que sus falsas amabilidad no me conmueven ni me interesan, yo les dije la semana pasada y se los deje bien claro; mi meta aquí no es hacer que sea de su agrado, no busco que me aplaudan, busco que ustedes se ARRODILLEN ante mi. Sus estúpidas acciones harian de un tonto a cualquiera que llegara aca con sueños y esperanzas con hacerse un nombre aca y ser recordado por lo que alguna vez lucho y logro, pero aquellos son débiles, no tienen la verdadera fuerza que no se encuentran ni en un gimnasio ni con el apoyo de otros, sino esta en uno mismo; uno mismo hace su propio destino y eso es lo que estoy haciendo. Me han dicho muchas veces que me estoy ganando mas enemigos que amigos por mi actitud pero eso no importa, no me importa en lo mas minimo.. Tienen idea quienes somos?? Somos el Sumerian Death Squad y nuestro objetivo no comprende ser unos “buenos chicos” sino hacerles entender a ustedes, gente cobarde, que vuestro final esta mas cerca y cada vez les queda menos tiempo para arrepentirse de sus pecados y pagar por ello.  

• Hace una pausa mientras en la arena la gente escucha expectante aunque suenan algún que otro abucheo•


Sumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.6_zpsd2bcmwpqSumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.7_zpsqkgthbswSumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.8_zpsyothp7ac

Tommy End:  Ustedes no comprenden la magnitud de la situación, no tienen idea. Todos ustedes deben ser castigados por todo el sufrimiento que le han causado a esta tierra y a los demás; borrachos, psicópatas, asesinos, ladrones.. ✗Hace una pausa y mira a la camara✗ prostitutas, a todas esas almas mal encaminadas tuvieron la suerte de que un ente dotado de poder sobrehumano les diera la vida y el destino trágico que pasaran y por el destino trágico que hicieron pasar a sus victimas, es hora de que, al igual que todos ellos, los luchadores de OVW y ustedes mismos que me ven desde sus asientos, tanto en la arena como en sus casas, ustedes pagen por su falta de entender al mundo, por su falta de comprender e ignorar todo el mal que sufre la sociedad misma, pues es un pecado peor ver un crimen y quedarse callado que perpetrarlo. Piensan que verlo desde esa manera es retorcido y algo ilógico para ustedes pero eso se debe porque ustedes no ocupan esto ✗ Señala a su cabeza ✗ Y usan mas esto ✗ Señala a su pecho con la mano izquierda ✗ Eso no solo los hace débiles, sino los hace ignorantes, los hace personas con miedo…. Con temor…

• Con las manos en los bolsillos mira hacia arriba sonriendo y continua para terminar •


Sumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.9_zpstr6pp4yrSumerian Death Squad Tape #II  Promo%202.10_zpsmuxxnwuy

Tommy End:  Ahora tengo la oportunidad de enfrentarme a una pobre alma descarriada de ese tipo; Fergal Devitt, el pobre cobarde que prefiere esconder su mas que notoria humanidad convirtiéndose en una especie de espectro, porque de demonio no tiene nada ✗Se rie y mira a la camara✗ Eso es una falta de respeto, sabias?? Le estas faltando el respeto a los espiritus y no haces mas que una simple expeculacion de sus apariencias físicas y contaminas, envenenas a la gente que te ve con tus falsos dichos y tus falsas vestimentas, es hora de que tu triste y péqueña llama de tu vida sea extinguida para siempre y tengo una idea para llevarla a cabo✗ Mira pensativo hacia arriba y continua ✗ Hare de ti un hombre reformado, seras el primero que comprenderá como es la vida, la entenderas y dejaras de ser la nada misma o una simple particula de arena en medio del mundo. Dejaras de ignorar las verdaderas formas de ver al mismo mundo, seras uno de los pocos que conocerán aquellas verdades, seras uno de los pocos que reconocen mis palabras y que entienden del apocalipsis que se avecina a nosotros, seras parte de todos ellos, quienes se arrodillan frente a mi, porque saben que eso y escuchar y obedecerme serán su salvación… Eso es lo que haras, veras y comprenderas luego de que te reforme, luego de que te destroce en aquel ring y tendras una vida mas decente ✗ Con las manos en los bolsillos, mira con arrogancia a la cámara, sonriendo y termina ✗ Cuando hayas dejado de lado a aquel veneno que te debilita y te volvió débil, a aquellos ignorantes que te han llenado de falsas palabras de aliento, mi sueño de volverte a ti un hombre reaformado será realidad y comprenderas además que no existen los héroes….
Only The Anti-Heroe’s Does……….


• End mira a su acompañante luego la transmision se corta y aparece las siguiente imagenes •


Sumerian Death Squad Tape #II  SDS_zpsgqx5bfbb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #II  Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #II    Sumerian Death Squad Tape #II  I_icon_minitime17/12/2015, 10:31 pm

justo a tiempo; igual me extraño que mi rival no promeara asi que sera no mas xD
Comenten si quieren Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Sumerian Death Squad Tape #II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.