SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sumerian Death Squad Tape #IV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #IV Empty
MensajeTema: Sumerian Death Squad Tape #IV   Sumerian Death Squad Tape #IV I_icon_minitime14/1/2016, 8:49 pm

• De repente se enciende el titantron y se ve unas extrañas imágenes; muestra como la camara recorre un lugar abandonado, probablemente un hospital, hasta cuando aparece de repente una figura femenina con aspecto sombrío lo cual hace gritar de pavor al publico de OVW •


Sumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.1_zpsgkcbmpxb

• Después de ese susto, la cámara cambia de lugar y se ve como esta recorriendo los pasillos del lugar y como enfoca las paredes y se puede ver una advertencia escrita con sangre la cual dice: Go Away, lo cual pone los pelos de punta a los fanáticos hasta que aparece el habitual mensaje del Sumerjan Death Squad •


Sumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.2_zpsuzp7kkwk




The following message

has been paid for

by the illuminati




Sumerian Death Squad Tape #IV Illuminati_zpsuhmex2vc

• Luego del mensaje, aparecen las figuras de Michael Dante y Tommy End, siendo el primero quien empieza a hablar •


Sumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.3_zpsw4gh52hoSumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.4_zpsylubvlkt

Michael Dante: Durante siglos la humanidad ha temido, no solo por las grandes catástrofes que la naturaleza ha ocasionado y todas las muertes que ha cobrado como venganza, sino tambien por su propia capacidad para matarse unos a otros, el miedo a desencadenar una guerra mundial que amenazaría con hacer desaparecer toda la gente, solo por su egoísmo y su falta de tolerancia. Pero por suerte la salvación esta cerca, aunque la mayoría no quiera escucharlo, el salvador de esta tierra sabe muy bien quienes merecen salvarse… Y quienes merecen sufrir el castigo eterno… Sus palabras de sabiduría enaltecen y iluminan a quienes quieran y puedan escucharlo pero a los que no, sufrirán las mas terribles consecuencias… Es hora de que el hombre escuche y obedezca, si es que aun quiere conservar la vida y su alma..

Tommy End:  Aprende a obedecer antes de dirigir, fueron las palabras de un sabio de la antigüedad que sabia lo que se venia para este mundo, pues si bien en la época de Solon la gente no era TAN imbecil como ahora, ✗El publico interrumpe con abucheos✗ el sabia que habían personas que contaminaban la sociedad con su estupidez e impedían el desarrollo completo de la humanidad, consecuencia que se esta viendo justo en el ahora; personas que juegan a ser los dueños de una cosa material e insignificante, que fingen ser lideres cuando ni siquiera han aprendido a acatar ordenes de las verdaderas autoridades. ✗End sonrie al igual que Dante en el fondo y continua✗ Como masón, entiendo perfectamente quienes entran en esa descripción y se también como hacer que ellos aprendan a obedecer, se sus debilidades y es cuestión de tiempo y esfuerzo para que rebajen sus aspiraciones de ser quienes mandan aquí y aprendan su verdadero rol en el mundo; cumplir con sus obligaciones… ✗Dante exclama algo a Tommy, quien sonrie de forma maliciosa✗ Pues bien, se cumple otra semana mas en OVW y al parecer aun no hay muestras de que esto pueda o quiera cambiar. Pues bien, para mi, es una oportunidad perfecta para que mas individuos caigan ante mi y, si tienen la suficiente inteligencia, aprendan a escucharme y así salvarse del suplicio del infierno. Y quienes mejor para hacerlo que un par de sobrevalorados como los señores Hammet y Rhodes, ✗El publico ovaciona a Mr. 450 pero abuchea a Cody Rhodes✗ Dos seres de lo mas despreciable de la tierra y que merecen ser desmentidos en television abierta, o en la S-WWE Network, como los directivos estimen conveniente, ya que no tengo miedo de hablar verdades frente a todo el mundo, ellos piensan que me conocen pero se equivocan, al igual que estos dos individuos mencionados. Sin embargo, se que no será el ultimo tema del que hablare, considerando lo que paso la semana pasada ✗El publico empieza una guerra de canticos; unos gritan Let's Go Sheamus!! y otros Let's Go Tommy!!✗ Bueno, todo a su tiempo.

• Tommy End hace una pequeña pausa, pensando quizas en sus proximas palabras, pero luego sonrie ironicamente y empieza a hablar•


Sumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.5_zpsjcebliljSumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.6_zpsunlhjm0k

Tommy End:  Para empezar, hablemos del señor Cody Rhodes ✗El publico responde con abucheos pero Tommy End se muestra serio✗ Un ser despreciable que representa el pecado capital mas vil y mezquino de todos; el de la Soberbia. El señor Rhodes tiene 2 grandes problemas, el primero es que arderá por toda la eternidad por su pecado y el segundo, esta comportandose como alguien que no es; no es una promesa, no es una gran luchador, no es chico bonito, no es un chico fuerte, no tiene carisma y vomita incoherencias cada vez que sale a ese ring. En mi opinion, creo que se pone nervioso al estar frente a ustedes, se nota que el pobre chico aun no tiene nada de experiencia en esto y todavia no descubre por que esta ahi, cual es el motivo de su lucha. Es el caso no solo de los luchadores novatos sino tambien de personas que tienen un gran legado a sus espaldas. El señor Rhodes tiene el legado de su padre, Dusty Rhodes que en paz descanse, pero al igual que el, el que se hacia llamar "The American Dream" sufrio las consecuencias de sus actos; murio quizas no de forma prematura pero espero que haya sufrido bastante, ya que su ingenuo hijo heredo los peores valores que un padre pudiera enseñarle a su primogenito ✗El publico abuchea con fuerza a Tommy por insultar al fallecido Dusty Rhodes, pero este sigue serio✗ Tu eres la reencarnacion de tu padre, quizas no la mas perfecta pero lo eres, y no solo porque llevas su apellido, sino porque cometiste y estas cometiendo los mismos errores que hizo que tu padre terminara en la tumba, pero no te preocupes, si aprendes a oir y a callar, podras salvarte de la misma suerte que corrio tu padre ✗Hace una mueca de burla y continua✗ Aunque no lo creas, yo estuve escuchando la primera vez que viniste a OVW y debo reconocer que me llamo la atencion de tus palabras; aparte de hacerte entender como el niño de mama que eres, me llamo la atencion lo que dijiste despues; que el dinero no compra la felicidad y que la meta de todo ser humano es la inmortalidad; en la primera afirmacion estoy completamente de acuerdo pero ya en la segunda dejame decirte que te equivocas rotundamente... Te preguntaras porque, es bastante simple; el ser humano le basta y sobra con vivir como maximo, 50 años ✗Al publico no le gusto para nada aquello que escucho y abuchean pero End no se detiene✗ Pueden crear todo lo que quieran para extender su vida, usar libros de autoayuda y todo eso para hacer de su estadia en la tierra algo mas duradera pero no acabara mas alla; su destino esta marcado por la muerte, la biologia asi lo dice; uno nace, crece, se desarrolla, se reproduce, envejece y muere y asi sera por toda la eternidad, ningun dios ni nada podra cambiar aquello. Con esto quiero llegar; NO HAY FORMA DE SER INMORTAL, como podrias ser recordado por toda la historia si la gente que vieron o escucharon tus "hazañas", si es que haces algo de importancia, morira de todas formas?? Tu supuesto legado morira con ellos y nadie lo recordara, solo piensalo, hace unos meses tu padre perdio la vida y la gente ya empezo a acostumbrarse a la idea, que te hace pensar que a ti no te pasara lo mismo?? ✗Mira extrañado a la camara✗ Y para variar, sacas el mismo discursito, marca registrada de todos los pobres ilusos que pretenden ganarse al publico, que todo se necesita trabajo duro y no viviras bajo la sombra de tu padre; para tales afirmaciones, no tengo nada mas que reir ✗Sonrie burlescamente al igual que Dante✗ Trabajo duro, sacrificio, bla, bla, bla, el tipico argumento de un "Heroe Wanna Be" mediocre, porque eso es lo que eres, quieres ser un heroe al igual que tu padre y aunque te comportes como alguien arrogante y creas que te guste que la gente te abuchee es mentira, SIEMPRE viviras bajo la sombra de tu padre, porque al menos el si tenia ALGO de talento; tu tenias razon en tu propia autocritica; no tienes talento alguno ✗Apunta a la camara, serio✗ Una cosa en la que estoy en desacuerdo es que todas las personas somos iguales; MENTIRA!! Todas estas almas estan impuras y vacias, solo hay pocos como yo y Dante que si conocen el funcionamiento del mundo y entienden cual es su rol en la vida, en cambio los demas solo se limitan a cometer pecados y dejarse llevar por su propia estupidez, estas muy equivocado; yo no soy como ellos y haberme confundido de tal manera, ya pusiste un pie dentro de la tumba. Una cosa mas, el amor, como tu le dices el hecho de estar aqui, es pasajero, es un arma de doble filo, te puede pasar la cuenta e incluso tu propio amor o pasion, como deberia decirse, puede destruirte al entrometerte con individuos que no debias, como yo por ejemplo. Esa falsa valentia que produce la supuesta pasion es una falacia; por mas que te envalentones no puedes cambiar la realidad y la realidad es, que tu pobre alma esta perdida desde que nacio al interior de aquel bebe que salio del vientre de tu madre; tu destino se sello al instante en el que tu naciste y ese destino decia que, enfrentaras a alguien que no podras derrotar y, ante el mismo, expiaras todos tus pecados y sufriras el castigo de un fuego intenso

• El de Holanda hace que como que recuerda algo y sonrie, luego apunta a la camara y continua •


Sumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.7_zps0ducllpvSumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.8_zpslr2png3m

Tommy End:  Y por supuesto que no me olvido de ti, señor Hammett, es mas con usted tengo mas ganas de desmentirlo frente a todo el mundo y asi me regocijare dejandolo humillado y, despues de acabar con usted y con el señor florerito en los proximos minutos, olvidado para siempre ✗Se le ve bastante relajado y continua✗ Si bien no representas un pecado capital como el señor y su Soberbia, si protagonizas algo mas bajo; el de la estupidez... Aparte de vestirte y mojarte por un personaje de anime, en palabras mas duras, un personaje que no existe y no existira jamas, al igual que sus pobres y pateticos valores representados en cada uno de los episodios de su programa, tienes la mania de tambien decir el tipico discursito del tipico heroe envalentonado, solo que elegiste el camino mas facil de todos y la excusa mas patetica y trillada que existe; el hecho de luchar por tu familia ✗End rompe a carcajadas mientras continua✗ Ahi te equivocas rotundamente, querido Hammett, luchar por la familia te da una falsa valentia que podrias lamentar mas adelante, ya que por mas que te esfuerces, tu destino esta igual de sellado que el niño Rhodes. Pues bien, si quieres seguir siendo igual de terco que toda la demas competencia de OVW, puedo decir que en unos minutos, no solo moriras en aquel ring, sino que tu familia lo hara contigo ✗Sonrie de forma macabra mientras el publico lo abuchea al igual que los mas pequeños✗ Tu razon de existir debe ser igual de criticable; vives para tu familia, es por eso que la gente como tu, no progresa en la vida, se nota que nunca te saliste de las faldas de tu madre o del cinturon de tu padre. Vuestras palabras pueden conquistar al pueblo pero a mi no me causa nada mas que una simple y vana indiferencia, sabes por que?? Porque mi alma esta pura, no como la de ellos y como la tuya que estan vacias, pues no importa que tanto blasfemes de que peleas por tu familia y hables de valores y cosas bonitas, no importa nada de eso si tu alma es impura y esta manchada con la sangre de inocentes y culpables, pues bien arderas tarde o temprano por todos los pecados que cometiste y uno de ellos es el hecho de creerte un dios. Sino bien, de la manera en que Cody lo hizo, parece que tu frase de pila dice que "Para que ser un Mesias si puedes ser un Dios" ✗Tommy rompe en carcajadas al igual que Dante lo que provoca la preocupacion del publico y empiezan a abuchear de forma desesperada✗ Por dios, jajaja, acaso eso es un consejo de tu parte a esta gentuza?? Acaso piensas que de verdad ELLOS se la creeran?? ✗De repente cambia su cara radicalmente y se le ve serio y a la vez, algo molesto✗ No, es imposible, de verdad son tan ingenuos?? Que creerian las palabras sin sentido de un simple hombre pecador?? No me esperaba mas de ustedes, total sus almas estan mas impuras que el agua del rio que pasa al lado de este edificio. Lo ves Hammet?? Ahi cometiste otro pecado repudiable al seguir contaminando las pobres y mal encaminadas mentes. Me daria verguenza ser parte de tu familia ✗End mira el suelo desilusionado y continua✗ Para continuar desmintiendo tu mas que estupida afirmacion o mas bien deberia decir, falacia, debo decir que para ti, obvio que ni siquiera te alcanza para ser un simple Judas Iscariote... Parece que tu papel en OVW es el de hablar estupideces y con eso, ganarte a la gente. Eres la tipica imagen de falso heroe que profece en mi llegada a esta liga; les dices cosas bonitas al publico, les enseñas a no rendirte y hablas de muchos valores que ya no tiene sentido el hecho de escucharte y para peor, dices que luchas para tu familia.. Pero que combinacion mas atroz; hablas de proteger a tu familia pero para llevarlo a cabo envenenas las mentes de los demas. Que ironico no?? No has pensado en que pensaran tu esposa y tus hijos?? Que pena, que verguenza, un hombre de familia vendiendose al mejor postor, en este caso, el anterior GM de OVW y para compensarlo, hace daño a los demas con la patetica excusa de hacerlo por su tan mencionada e insignificante familia, pues bien, estoy completamente seguro que ESA familia deberia estar preguntandose si estan haciendo bien en quedarse con un simple desquiciado y loco como tu en las mismas cuatro paredes, que les dice que despues no golpearas a tu esposa o castigaras a tus hijos con la patetica excusa de hacerlo por ellos?? ✗End mira a la camara como esperando una respuesta✗ Yo por mi parte no me trago eso de que lo haces por tu gente, yo se tu secreto, mas bien un secreto a voces; tu peleas por ti mismo, no por tu familia, y como bien sabes, la mentira es un pecado capital, mas razones para hacer arder tu alma en el infierno por siempre. Ni tu mismo te crees las idioteces sin sentido que dices; nunca has peleado por tu famlia, siempre peleaste por ti, por tu sueño egoista de ser el OVW Heavyweight Champion y de creerte el mejor de los mejores y, como dices, en creerte un Dios. Tu peleas por lo que tu quieres, o no fue eso lo que dijiste hace unas semanas atras en Stateline, Arizona?? ✗End mira a la camara sonriendo con arrogancia mientras el publico al parecer entendio las palabras y se escuchan insultos para el puertorriqueño✗ Que bien se siente tener la razon, pero eso es cosa habitual en mi, ya que toda esta manga de tontos de OVW dicen tonterias y cosas incoherentes por lo que tendre la razon siempre, vuestra patetica y falsa excusa de que luchas por tu familia, parece que la comprendo; al parecer los utilizas para llevar a cabo tus deseos o anhelos, porque de ninguna jodida manera una persona con verdaderos principios no meteria a su familia en algo tan peligroso como esto, eso me hace pensar que no te interesa para nada defenderlos, solo buscas beneficio a costa de otros, quien me dice que no vendiste a tu propia madre por una oportunidad de estar en S-WWE, jajaja, patetico....✗End niega la cabeza con negacion, aunque algo sonriente✗ Cambiando de tema, me acuerdo que tambien te llamaban por un singular apodo, o mas bien, te hacias llamar; "El ultimo de tu especie", mira, no se si seras el ultimo ya que clases de personas como tu habra en cualquiera antro alrededor de este mundo, el tipico hombre que se cree rudo y vende a su propia familia por un logro personal, pero si se una cosa; despues de que acabe con tu futil e irrelevante carrera, te podre asegurar que seras el ultimo de tu asquerosa especie que oso insultar mi persona y haberse entrometido en mi camino

• Al parecer el publico quedo muy desilusionado con Hammet y lo empiezan a abuchear pero End se nota algo pensativo y vuelve a tomar la palabra •


Sumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.9_zpsagggqcxoSumerian Death Squad Tape #IV Video%20Promo%201.10_zpsuflc18dl

Tommy End:  Esta es la clase de pateticos desperdicios humanos que me ponen al frente?? Pense que este torneo era una perdida de tiempo pero nunca pense que seria una completa basura, pense que los directivos me pondrian contra individuos de mas calibre, aunque entiendo que eso es casi imposible al considerar la competencia de OVW y me ponen frente a un prepuber con una inmensa sombra de su padre a sus espaldas con aires de perfeccion y sueños estupidos y contra un mentiroso mediocre y cretino que utiliza a sus mas cercanos para sacarles provecho, con eso ya uno se hace la idea de que clase de personas tiene OVW ✗El publico se entristece y End parece disfrutarlo✗ Deberian haberselo imaginado, con semejante par de mentecatos es imposible que pueda perder, pero bueno, a veces la suerte peca de confiada y puede darle la victoria a quien menos la merece, sin embargo, el tema principal no son ellos, sino vine para hablar de otro ser despreciable que oso entrometerse en mi camino; Sheamus ✗El publico parece haber levantado la cabeza y pide a gritos una lucha entre los europeos✗ La semana pasada dejo a muchos con sorpresas, incluyendome; luego de darle una paliza al inutil de Belfort, otro par de mentecatos llegaba para adueñarse de algo que no les pertenecia aunque debo reconocer que Thorn sabe lo que hace, no solo por tomar el riesgo de encaminar esta liga, sino por el gran ojo que tiene al elegir a sus acompañantes ✗Sonrie de forma picara y continua✗ Pues bien, eso no es lo mas me llamo la atencion, tampoco lo fue la supuesta recompensa que Kane tendria para mi, ya que estoy seguro que la mejor recompensa que podria darme es la oportunidad para acabar con la inutil existencia de Dean Ambrose y reclamar lo que me pertenece por derecho, sino alguien mas me llamo la atencion y ese alguien fue nada menos que el señor irlandes, acaso tu crees, querido Sheamus, que me rebajare ante ti?? A nadie le interesa tu estupida racha derrotando a pobres basuras como Rhodes o Piper, tus victorias son de lo mas insignificantes y tus palabras no superan el nivel de las incoherencias que dicen cada mezquino de esta liga. No tienes ninguna diferencia contra tus pares y aspirar a un enfrentamiento pasa a llevar los limites de lo que puedes comprender. Tu no me conoces y a simple vista sabes que soy un hombre peligroso, imaginate todo lo que no sabes sobre mi y todo lo que puedo hacer para destruirte✗Se pone serio y apunta a la camara, con la permanente y siniestra sonrisa de Dante en el fondo✗ Tu no solo has pecado de confiado en que estabas aquel dia al tratar de competir frente a mi, tus pobres provocaciones no hicieron mella en mi y lo unico que lograste es cavar tu propia tumba ya que una vez que me vuelvas a confrontar, no te la llevaras facil y comprendaras porque me llaman el Anti-Heroe. Tu patetico linaje y tus estupidas tradiciones no le interesan a nadie, menos en un pais tan centralizado y egoista como los Estados Unidos, asi si quieres ir a hablar de tu pobre pais mediocre, debiste haberte cambiado de carrera. Aun me pregunto como semejante mentecato como tu pudo lograr entrar aqui, pero luego recuerdo que Cody Rhodes y Mr Hammet tambien estan aqui asi que se me pasa. Anyway, tu desafio es estupido al igual que tu asqueroso estilo de cabello y no me produce mas que risas y nauseas el hecho de que a semejante ente lo comparen conmigo e incluso piensen que es mejor que yo. ✗Hace cara de WTF y continua✗ Esta gente de verdad no aprende y se nota que les cuesta pensar con claridad, pero no importa, yo mismo me encargare de acabar con semejante sujeto y desmentirlo al igual que el resto de OVW. Actualmente hay muchas victimas que han obstaculizado mi camino; siendo Daniel Bryan y Neville los mas recientes, ahora tengo la certeza de que seran 3 los que los acompañaran en mi lista; Rhodes, Hammet y..... Sheamus. Yo me tomare la molestia de enseñarles a ustedes 3, pobres almas descarriadas, el hecho de una verdad inapelabe;.....
QUE LOS HEROES NO EXISTEN!!!

• La imagen se desvanece y aparece el logo de SDS en la pantalla gigante anunciando el fin del video •


Sumerian Death Squad Tape #IV SDS_zpsgqx5bfbb


Última edición por Tommy End el 14/1/2016, 9:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #IV Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #IV   Sumerian Death Squad Tape #IV I_icon_minitime14/1/2016, 9:02 pm

Pedi plazo extra pero no se si lo habre terminado a tiempo xD. No pude dejar mi participacion atras luego de que me enfrentara a buenos promeadores como Rhodes y Mr. 450 asi que hice lo mejor que pude con el tiempo que tenia.

Comenten si quieren Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Sumerian Death Squad Tape #IV Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #IV   Sumerian Death Squad Tape #IV I_icon_minitime15/1/2016, 5:44 pm

Grandioso trabajo, largo de cojones eso si Sisi Pero muy bien hilado y con una estrategia muy clara, desenmascarar a tus rivales, pocas pegas puedo ponerte, la verdad el parrafo de sheamus quiza lo habria desarrollado en un segmento, pero por lo demas, es que no se ni que aconsejarte, de verdad muy buen trabajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #IV Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #IV   Sumerian Death Squad Tape #IV I_icon_minitime15/1/2016, 6:24 pm

pense que no tenia tiempo para hacer el segmento asi que lo hice todo junto en la promo Sisi, gracias por pasarte :v
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Sumerian Death Squad Tape #IV Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #IV   Sumerian Death Squad Tape #IV I_icon_minitime15/1/2016, 6:59 pm

Es que nada que decir. 10/10. Me flipa tu puto trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #IV Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #IV   Sumerian Death Squad Tape #IV I_icon_minitime16/1/2016, 5:48 am

jeje gracias colega, tus promos son bastante graciosas tambien y, para mi, representas a la perfeccion a Hot Rod, eres el unico que he visto que promea bastante bien con el, asi que sigue asi xD

gracias por pasarte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #IV Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #IV   Sumerian Death Squad Tape #IV I_icon_minitime17/1/2016, 4:57 pm

QUE MANERA TAN CABRONA DE DESPEDAZAR A UN RIVAL jajajaja tienes al personaje tomado de la mano, sabes usar la biblia a tu favor para ser un excelente heel, mi hermano usa un personaje similar y es tremendo heel de igual forma, harian un tagteam invensible.

Me gustaria tener una rivalidad contigo o un combate individual haciendo conjunto porque me pareces que tienes ese nivel que le saca lo mejor a uno.... Lamentablemente no pude tirar con todo por falta de time por el trabajo pero se que en una proxima ocacion sacaremos candela. Te veo triunfando en los main rosters muy pronto y exito en RR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sumerian Death Squad Tape #IV Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #IV   Sumerian Death Squad Tape #IV I_icon_minitime18/1/2016, 2:21 am

Jeje bueno si tiene un personaje acorde al mio, porque no? xD

Igual como que el resultado de nuestro match no me dejo conforme y quizas mas adelante se presente otra oportunidad para enfrentarnos, seria beneficioso para ambos.

Gracias por pasarte y comentar. Exito a ti tambien en el RR Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sumerian Death Squad Tape #IV Empty
MensajeTema: Re: Sumerian Death Squad Tape #IV   Sumerian Death Squad Tape #IV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sumerian Death Squad Tape #IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumerian Death Squad Tape #I
» Sumerian Death Squad Tape #II
» Sumerian Death Squad Tape #III
» Sumerian Death Squad Tape #V
» FBI Tape - Dashing?? This is RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.