SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El verdadero hombre

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El verdadero hombre Empty
MensajeTema: El verdadero hombre   El verdadero hombre I_icon_minitime4/1/2016, 1:29 pm

El verdadero hombre Effect_002El verdadero hombre Tumblr_m3d41zLgRd1r8j1j3o1_500El verdadero hombre Effect_002

El verdadero hombre Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno1_250El verdadero hombre Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno1_250
El verdadero hombre Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno4_250El verdadero hombre Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno4_250
El verdadero hombre Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno2_250El verdadero hombre Tumblr_m0c1oqAtbW1r6uiyno3_250

🎧 El escenario es rodeado por una aura de luz y destellos y comienza a sonar el tema oficial de the perfect among the perfect, Cody Rhodes, los vídeos highlights de Cody invande la zona.
El pabellón se une para corear el nombre de Cody 🎧

El verdadero hombre Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo2_250El verdadero hombre 2012DESTELLOEl verdadero hombre Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo3_250

🎧 Rhodes se quita la capucha y mira serio a las cámaras mientras que anda hacia la rampa con paso decidido 🎧

El verdadero hombre Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo5_250El verdadero hombre 2012DESTELLOEl verdadero hombre Tumblr_m3slcl89B61qlrs5eo6_250


🎧 Su nombre aparece en la interfaz de la pantalla cuando pasa por la rampa y este decide ahora si mirar al publico para pedir apoyo. Entra el ring y mira al suelo esperando un micrófono mientras la audiencia espera impaciente 🎧

El verdadero hombre Tumblr_lzx6s4zVpz1r6ekcuo1_500El verdadero hombre Sing-898566_960_720                 El verdadero hombre Tumblr_m02mj1Nphb1r6ekcuo1_500

»©® Cody Rhodes: Antes de empezar a hablar.. quiero que todos ustedes aprecien la manera de como luce un verdadero hombre |Rhodes recorre el ring mientras la gente  se ríe de la perfecta interpretación realizada| Pero Sheamus... por favor ¿Me lo estas diciendo enserio? ¿Tu un hombre? La gente no te reconoce como un hombre por que no lo eres y lo siento querido hombre bañado en leche, los hombres tienen hay abajo colgando dos buenas campanas y tu parece que careces de ello. |El publico asistente no puede evitar la risa producida por el comentario de Cody| Demostraste no ser un hombre en tu humillante ''victoria'' ante el viejo trasvestido de Piper, por que no te engañes, si le ganaste fue por que el arbitro de la contienda tiene hipermetropia y no fue capaz de ver tus enormes patazas apoyadas en la cuerda, has tenido un debut penoso, a diferencia por ejemplo... del mio en el cual tuve una gran batalla contra AJ en la cual se vio quien verdaderamente es el mejor, ¿Pero tu? Intentaste maltratar al pobre viejo y fue él, el que te dio por atrás con el SLEEPER HOLD |Niega con la cabeza y retoma la palabra| pero esto no acaba aqui, el verdadero viejo en el combate no fue Piper fuiste tu que no pudiste aguantar ni un par de llaves y ya estabas cansado y sudoroso como un cochino sucio. El cochino sucio hizo como le enseñaron en la pocilga, guarrear cuando se ve en peligro y así hizo aprovecho los malos reflejos del Senior Piper para sacarse la victoria sin realizar una misera llave de dominación, lamentable, por suerte para la audiencia anteriormente se había producido mi combate que les dejo con un buen sabor de boca a diferencia del tuyo que bueno... les dejo una buena meada en la boca |Se pasa la mano por la cara mientas el publico reacciona con un '''UHHH'' de aberración| y me cabreas mucho pelo escoba, ¿no eras tu el que se quejaba de las victorias de Piper? Tanto quejarte de su edad que si es un señor mayor, que lo es, oye pero ese señor mayor al menos es capaz de realizar un misero finisher en su combate. ¿Otra cosa de la que te quejabas? los monólogos de Piper. Pues que quieres que te diga prefiero escuchar a Piper vomitando paridas a ver el combate tan penoso que ofreciste la otra noche, cerdito |Pausa de Cody quien continúa andando mientras habla|

El verdadero hombre Tumblr_m03zyu72As1r6ekcuo1_500El verdadero hombre Sing-898566_960_720                 El verdadero hombre Tumblr_mno07jHOrf1sqh42jo1_250

»©® Cody Rhodes: Ahora bien señor bañado en leche te invito a que salgas aquí y muestre ese culo blanco de bebe que tienes por que considero que le debes una buena explicación a el publico |las personas  de las gradas aplauden a Rhodes| Todos aquí sabemos que eres un cobarde, presumes de ser perfecto... jajajaja... amigo, yo se de perfección y tu... pues no lo llevas muy bien, pero tranquilo conmigo en el ring no dejare que tus guarrearas de cochino sucio te den otra victoria, por que al igual que le vas diciendo a la gente que el wrestling no es lo suyo tu te has parado a pensar si en realidad ¿Tampoco es lo tuyo? Se que es muy duro para ti, no llores las cosan pasan, igual que pasara tu derrota esta semana, pero eh, fuiste tu el que quiso hacerlo por las malas. Si ha vieses sido un chico bueno todo seria diferente nadie te recriminaría nada ahora y podríamos tener un duelo de hombre a hombre y no tendría que enfrentarme a un cochino falto de técnica y que aprovecha la hipermetropia del arbitro para ganar a señores mayores EH |Cody Rhodes pone cara de burla mueve la lengua rápidamente y se tapa la boca con una mano, y prosigue|Querido Sheamus prepara tu body por que en nuestro combate va a venir Cody ''EL SEÑOR LECHERO'' Rhodes a recoger la leche de tu cuerpo y repartidla entre los asistentes, así, mira ya tienes algo que darles que no sea porquería. Tu cuerpo quedara totalmente rojo por la de ''leches'' que te voy a dar pero al menos te iras a tu casa calentito a pasar un día de reyes con tu familia porcina mientras yo celebro mi triunfo y me preparo para mi siguiente desafió que estoy seguro que me lo pondrá más difícil que tu señor escoba. Va se que he sido muy duro contigo y posiblemente este llorando hay atrás mientras decides si entrar o no, por que todo este publico se va a poner en tu contra, es normal, la gente quiere ver luchadores dándolo todo en el ring y tu no les das lo que necesitan, no estés triste siempre podrás ser una buena escoba con la que barrer mi salón, mira, vamos ven entra, que no muerdo eso si, yo no muerdo, pero ellos si |Cody Rhodes señala al publico|

Spoiler:


Última edición por Cody Rhodes el 5/1/2016, 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El verdadero hombre Empty
MensajeTema: Re: El verdadero hombre   El verdadero hombre I_icon_minitime5/1/2016, 12:27 am

El verdadero hombre NX6CC3X
El verdadero hombre YgGsIkUEl verdadero hombre HWXKNFMEl verdadero hombre YgGsIkU
El verdadero hombre HWXKNFMEl verdadero hombre YgGsIkUEl verdadero hombre HWXKNFM

✞ La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la cancion del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA"


El verdadero hombre ZO2l9EEl verdadero hombre Entrance%2B1

✞ Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente sin quitarle la mirada a Rhodes, Se para en el ringside, mientras los aficionados abuchean, Mira directamente al rival con una cara de pocos amigos y vuelve a suspirar hondo ✞


El verdadero hombre Entrance%2B3El verdadero hombre KwR0-v

✞ Sheamus sube las escaleras metalicas rapidamente para subir al ring, Una vez dentro de el, se va hacia uno de los esquineros, Extiende sus brazos y cierra los ojos... Seguido de esto el Guerrero Celta camina por el ring y pide un microfono ✞


El verdadero hombre 9v6QfYEl verdadero hombre Pose

Sheamus camina alrededor de Rhodes, comienza a mirarlo de pies a cabeza y se rie drasticamente, Mira alrededor del publico mientras todos abuchean, Mira a Rhodes cara a cara y comienza a hablarle✞


El verdadero hombre DA8uIuCEl verdadero hombre CEK4Zaq
[Neville = Cody Rhodes]


☩Celtic Warrior: - Pero miren a quien tenemos aquí, a el GRANDISIMO Cody Rhodes ☩Se ríe a carcajadas☩ Te hubiera gustado que te presentara así eh?. Pues que pena, porque de grande no tienes nada, mirate, eres un chiquitín y no hablo de altura porque estamos casi iguales, Hablo de tus capacidades en el ring y tu mentalidad tan tediosa, vienes aquí, a esta cochina empresa diciendo que eres el mejor y que eres muy perfecto y todas esas cosas. Dime, ¿que credenciales tienes para que puedas decir todo eso?. Osea, todo el mundo te conoce es por tu papi, Oh, ☩Hace una pausa y se rasca un poco la cabeza☩ que casualidad tenemos el mismo caso que el gran Roddy Piper, que desgracia estas personas, que necesitan de su familia para poder ser alguien en la vida, Afortunadamente yo no necesite de nadie para llegar aquí. Tu padre pudo ser muy grande y todo lo que tu quieras, Pero tu muchachito, no llegaras a ser ni la mitad de lo que el fue... veo que tu te has tomado la molestia de examinarme de pies a cabeza, de averiguar todo lo que he hecho desde que llegue a esta miserable empresa, Te vi muy bien ahí bien Rhodes. como agente de la FBI de seguro puede ir muy bien. En caso de que pierdas este viernes, cosa que creo que sucederá, deberías pensarte comenzar a trabajar en la FBI, de seguro te iría mucho mejor ☩Rie Sarcarsticamente☩ Eres una cosita insignificante, ¿crees que todo lo que salio de tu boca mal oliente me pueda afectar en algo? Si me dices que di una lucha asquerosa, pues me importa poco la verdad, Porque como había dicho anteriormente. Los insultos provenientes de personas ignorantes e insignificantes, me importan poco. Si tu crees que en el ring apesto, Adelante piensa eso, pero yo mismo te dejare claro quien soy y a que soy capaz. Total no significaras nada para mi, Solo eres uno mas del montón de perdedores que están aquí en OVW ☩Mira con cara de lastima a Rhodes mientras recorre todo el ring, se para y vuelve a hablar☩ Dices que tuviste una victoria esplendida contra AJ Styles. pero, ¿Quien putas es Styles?. ¿quien lo conoce?, Presumes de algo tan insignificante como haberle ganado a un novato, Hablas como si fuera la mejor lucha que ha tenido OVW en toda su historia.  y vamos!, mirando bien tu lucha no fue nada de el otro mundo, fue una como cualquier otra. y lo peor es que según tu dominaste de principio a fin el combate, y que me dices cuando estuviste a punto de perder por Count Out? te vi bastante maltratado y cansado, Al parecer un simple novato te hizo sacar todo tu potencial. Vaya Vaya, si ese es todo tu potencial creo que la lucha contra ti sera pan comido ☩Rie mientras Rhodes se ve algo molesto☩ querido Rhodes, te quiero notificar que por si no te has dado cuenta, yo no soy Styles, no señor. Yo soy The Celtic Warrior. y conmigo las cosas son a otro precio. si piensas que soy alguien débil, estas muy equivocado, ☩Se acerca lentamente a Rhodes y lo mira cara a cara algo furioso☩  Yo mismo me encargare de callar tu miserable boca. Te arrepentirás por haberme subestimado de esa manera, Soy un guerrero de Elite y eso mismo te lo demostrare la noche de el viernes. el que ira a llorar a casa, creo que sera otro. tu te debes sentir privilegiado al competir contra alguien como yo. en unos días podrás decir que te enfrentaste a el mejor wrestler que pudo haber tenido SWWE, que honor ¿no crees? ☩Hace una pausa mientras se detiene a escuchar el abucheo del publico, coje el micrófono y sigue hablando☩ Aver con respecto a la lucha que tuve contra Roddy. que puedo decir, Pues mi rival fue una autentica mierda eso si debo reconocerlo. Por lo tanto no me esforcé al máximo para ganar, Osea no me parecía justo hacer mi debut tan aburrido y ganar en menos de nada, así que intente equilibrar las cosas, desde que sonó esa campa supe que iba a ganar por lo tanto no pelee con todo mi potencial, porque si hubiera hecho eso, De seguro el viejito ya no podría pelear mas. Pero contra ti sera diferente Rhodes tenemos casi la misma edad, Por lo que contigo no pretendo perder, sacare lo mejor de mi arsenal y seras testigo de como me deshago de ti. FELLA ☩Se queda viendo cara a cara a Rhodes☩

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El verdadero hombre Empty
MensajeTema: Re: El verdadero hombre   El verdadero hombre I_icon_minitime5/1/2016, 2:20 am

🎧 Rhodes se queda mirando a los ojos a Sheamus seriamente y se hace el silencio, finalmente, mira a su alrededor con seguridad y suelta un soplido agresivo 🎧

El verdadero hombre 5b0f451d5be9050eece05d9c22a9f61128f27554_hqEl verdadero hombre Sing-898566_960_720  El verdadero hombre 25u2wqr

»©® Cody Rhodes: ¿Te piensas que somos tontos? Esta gente se merece un respeto por tu parte por que son los que te dan de comer, sueltas palabras sin vocalizar, se nota tu falta de educación, te quejas de mi padre pero al menos mi padre supo darme educación básica no como el tuyo que seguramente este en su casa tocándose las bolas mientras disfruta del dinero que gana su hijo haciendo el marrano en la empresa que da sustento a la familia y su hijo a cambio la pone a parir a cuenta de ¿Que? Nadie nunca lo sabrá por que el cerebro de Sheamus es tan pequeño que no comprende ni sus propios propósitos.| Sonríe y pone una cara burlona | A pelo escoba, buen trabajo, conseguiste buscar ''credenciales'' en el diccionario te mereces un premio, pero ya llegara cuando intercambiemos más que palabras en el ring, y ¿Que quieres? ¿Credenciales? yo te los doy; tengo una familia y unos admiradores en los que apoyarme, tengo una buena higiene y una buena salud, tengo carisma y cuando entro al ring lo doy todo por el espectador y por ultimo entreno duramente para convertirme en el mejor del negocio.Hay Sheamus es todo lo contrario a ti... quien sera el más perfecto entonces ¿Tu o yo? |Dice con voz burlona y tono despectivo| Acerca de mi padre, si yo estuviera aquí por mi padre tu estarías ahora mismo lamiéndome las botas en vez de soltar tanta tontería concentrada. Si te he examinado tan a fondo es por que me sorprende que a un sujeto como tu le hayan permitido trabajar aquí, deberías de cerrar esa bocaza de tienes, tu defiendes que no te esforzaste en tu pelea, pero tu no luchaste contra AJ... eres muy chistoso Sheamus tan chistoso como lo era tu cara al estar recibiendo el candado de Piper |Mira con cara de lastima a Sheamus mientras recorre todo el ring, se para y vuelve a hablar imitando la acción antes realizada por Sheamus| Si Sheamus tu no eres Styles, el al menos fue capaz de esforzarse en su combate para no tener que recurrir a guarreriras como las tuyas y así ganarse un sueldo limpio, claro Sheamus tu no eres debil, eres un vago, dedícate a otra cosa por que de lo único que me puedo sentir privilegiado contigo en un ring es de escuchar la sinfonia del publico abucheando te al unisono |el publico abuchea a la vez siguiendo las palabras de Cody|Caramba estamos ante la vergüenza de los Guerreros Celtas, ante la Gran escoba blanca y a la cual le gusta dejar al publico anonadado con su vocalización, sí amigos va a ser un combate muy largo por que yo a diferencia de Sheamus si me voy a esforzar para demostrarle que es un verdadero guerrero de Elite, nos vemos pronto, cochino sucio, intenta que no te partan lo boca antes de que lo haga yo |Cody Rhodes sale del ring y camina por la rampa|

🎧 Cody Rhodes llega al final de la rampa y mira a Sheamus con decisión 🎧

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El verdadero hombre Empty
MensajeTema: Re: El verdadero hombre   El verdadero hombre I_icon_minitime5/1/2016, 8:55 pm

Sheamus sonrie, se queda viendo a Rhodes algo molesto, el publico abuchea y Sheamus mira a su alrededor, Toma un suspiro y finalmente comienza a hablar decididamente


El verdadero hombre PYgJOYIEl verdadero hombre UnVvhpI


☩Celtic Warrior: - Que ingenuo eres pequeño Rhodes, ¿Tu un guerrero de Élite?. ☩Se pregunta algo confundido☩ Por favor, que barbaridades dices.. Hablas que mi padre no me supo educar, pero mírate con tantas estupideces que dices no me cabe en la cabeza como tu papi te pudo dar buena enseñanza. Puede que modales tengas, pero inteligencia evidentemente tienes poca pequeñín. Evidentemente no piensas lo que dices, no piensas en las consecuencias que tus palabrotas pueden generar contra mi, ☩Mira a Rhodes con cara de desicion☩ Créeme que una vez salgamos a ese ring y te destroce, no volverás a hablar mal de mi querido. ☩Hace una pausa, Sonrie y mira a los ojos a Rhodes desde la distancia☩ Mi querido padre, Siempre me dio todo lo que he necesitado en la vida, y afortunadamente nunca me falto nada de el, Claro, eso fue hasta que cumplí 18. Cuando yo me independice y empece a sobrevivir con mis propios medios, Lo mismo paso con mi padre. El es una persona totalmente independiente que no necesita de mi dinero que ganó en esta cochina empresa, el no es como tu padre, un mantenido, que espera el dinero de su hijito para sobrevivir. Típico de los estadounidenses, Personas mantenidas y que les gusta todo fácil. ☩La gente en el coliseo se para de sus asientos a abuchear fuertemente, Sheamus observa todo el escenario, Sonrie y vuelve a hablar☩  En cambio en mi buena nación Irlanda todos nos esforzamos día y noche para conseguir lo que anhelamos y finalmente lo conseguimos. Como va a pasar conmigo Rhodes. Desde que llegue aquí a esta insignificante empresa me plantee el objetivo de ganar el OVW World Heavyweight Championship y como buen Irlandés, cumpliré con mi objetivo tarde o temprano. ya derrote a el viejito Roddy. ahora tu seras el próximo. y después de que te derrote, Estaré aun mas cerca de esa presea. Y quiero que sepas de una vez, que no lo hago por mi familia, Lo hago por mi. Porque mi familia no es como la tuya y no viven con el dinero que gano. ☩Se nota un poco pensativo y se rasca la cabeza☩ ¿Que mas dijiste en tu discurso? Oh, si que las credenciales que identifican para ser el mejor luchador son, que según tu eres guapo, tienes higiene y eres carismático. Enserio, ¿eso te hace ser el mejor luchador? Apenas llego a esta empresa, me hacen enfrentar a 2 personas con trastornos mentales. ¿Acaso no tienen alguien decente? ☩Dice en tono confundido☩.. Ojala que cuando acabe contigo la directiva me asigne un rival mas... inteligente y preparado, Ahora lo mirare de el lado bueno. Eres una basura, por lo cual me sera aun mas facil vencerte, y demostrarle a todos estos mequetrefes de que estoy hecho.. Que perdida de tiempo estar compartiendo palabras contigo Rhodes, Así que terminare rápido. Una basura insignificante como tu no puede ser una molestia para el Guerrero Celta. hable de que me tenia que esforzar contra ti, pero evidentemente no tendría que utilizar mucho, Seras pan comido pequeño Rhodes, y quiero que te prepares mentalmente para lo que se viene para ti, No sera fácil, Tardaras mucho en recuperarte después de tu derrota contra el Guerrero Celta. veras quien es el verdadero guerrero de Élite. ☩Habla lento y un poco furioso☩ yo mismo me encargare de que te comas cada una de las palabras que sacaste de tu cochina boca. Veras de lo que estoy hecho. Cuidate, porque tu papi no estará aquí para ayudarte FELLA  


El verdadero hombre D6A9pdd

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El verdadero hombre Empty
MensajeTema: Re: El verdadero hombre   El verdadero hombre I_icon_minitime5/1/2016, 10:06 pm

fin de la promo, buen enfrentamiento suerte amigo, si tenéis opiniones se agradecen
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El verdadero hombre Empty
MensajeTema: Re: El verdadero hombre   El verdadero hombre I_icon_minitime8/1/2016, 5:54 am

A ver paso a comentar.

Algo que debo deciros a ambos es que tirar por los caminos familiares en una promo, no me parece un argumento de peso y menos aun el como lo habeis enfocado. Dar tanta importancia a ese minimo detalle que no os supone mucha carga argumental, hasta tal punto de que la promo se base en mi padre esto mi padre lo otro, creo desde mi humilde opinion que no os lleva a ninguna parte.

Rhodes. Sigues con tu gimmick en alza aunque esta semana te he visto mas flojillo. Tu principal problema en esta promo ha sido la repeticion, has buscado justificar muchos de los ataques que te lanzaba tu rival con el mismo hecho, el ganar de la forma que gano, y eso quiza dificulta la lectura de la promo porque se hace algo mas pesado. Creo que no debiste encerrarte tanto en esa victoria, y buscar algo en las palabras de Sheamus en su promo de la semana pasada por ejemplo.

Sheamus. Te he visto con gimmick bastante marcado, quiza me ha parecido contradictorio que criticaras a Rhodes que "se estudiara tu paso por ovw" y acto seguido le digas ya no solo su victoria, si no detalles sobre su combate como que iba a perder por count out. De ti lo que tengo que decir es que quiza tu primer post me parecio algo mas flojo (argumentos mas debiles, y defensas mas debiles, a mi gusto al menos), pero en el segundo te vi algo mejor.

Asi que nada chicos, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El verdadero hombre Empty
MensajeTema: Re: El verdadero hombre   El verdadero hombre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El verdadero hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"
» ¿Es este el verdadero fin?
» Un verdadero Campeón
» Mi verdadero debut.
» Un Verdadero Luchador En SD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.