SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un verdadero Campeón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime30/5/2010, 9:56 pm

~~ Después de los comerciales vemos a los dos comentaristas hablando en mitad del show de todo lo que han visto durante lo que va de programa~~

Un verdadero Campeón 20u281l

Jerry Lawler: Seguimos con el programa el primero que vemos después de Extreme Rules donde tenemos nuevos campeones de los títulos individuales de la marca

Michael Cole: Pues si , tenemos a Brock Lesnar como nuevo World Heavyweigth Championship y la verdad sorprendio a muchos ganando ese combate pero hay esta como campeón.

Jerry Lawler: Si , pero según he escuchado por algunos sitios de la empresa Brock podría estar lesionado y puede tener una molestia en el brazo izquierdo

Michael Cole: Eso es lo que he oído yo también pero no me lo creo y sinceramente aunque no a aparecido esta semana en camaras desde que es campeón se que hoy esta aquí por que he visto su ferrari…

~~ Antes de que Michael pueda seguir hablando para dar paso a Jerry se enciende el titantron y poco a poco la camara va subiendo hasta dar con el cuerpo de Brock Lesnar sentado en una silla con el World Heavyweigth Championship al lado , la gente abuchea con fuerza pero Brock toma la palabra~~

Un verdadero Campeón Xf5naw

•Brock Lesnar:Buenas noches querido publico... Se que últimamente hemos tenido nuestros mas y nuestros menos , sobre todo antes de Extreme Rules. ~~ Abucheos de muchos de los fans y otros que escuchan atentamente~~ Si , se que ya no os caigo tan bien como antes y todo eso pero sabeis que? , Me da exactamente lo mismo , al fin soy lo que quería ser desde hace mucho tiempo , World Heavyweigth Championship…Todos estos meses de sufrimiento al fin han acabado y el resultado de todo este esfuerzo esta ahora mismo a mi derecha y es el titulo de los pesos pesados de Raw. Este titulo tan dorado y tan bonito que ahora mismo esta en buenas manos por primera vez en su vida… He logrado mi objetivo , ser campeón mundial después de tanto tiempo detrás de una misma meta he llegado tras muchas luchas , tras muchas palizas , tras muchos ataques de reventaos como Lashley , tras mucho esfuerzo he logrado lo que quería , me ha costado sudor , sangre y lagrimas pero a merecido la pena , por que ahora soy el mejor luchador de esta liga y teneis , mejor dicho , me debeis un respeto a mi mas que a nadie panda de arrastrados. ~~ Muchos silvando al campeón desde sus asientos y otros emocionados con sus palabras pero no muchos. ~~ Para no variar cuando os digo las cosas a la cara os poneis como niños pequeños cuando les quitan una bolsa de palomitas de las manos , seguro que si ese negro de Lashley sale al ring y os pide perdon por sus malos actos ustedes le comeis el culo a mas no poder por ser simpatico , no? , Es normal que esteis así con el , sabeis mejor que nadie que ha logrado el titulo y yo quedo como el malo por ser el campeón , un verdadero campeón y eso es lo que os molesta a todo , que Lashley no haya ganado y este vacilando en el ring de que tiene una racha enorme y todas esas milongas que el os cuenta cuando sale al cuadrilátero , yo sin embargo soy un tipo con una calidad enorme y como los grandes me quedo sentadito con el aire acondicionado y os hablo desde aquí con mi titulo que es lo único que merece la pena dentro de esta marca.

~~ Las ultimas palabras de Brock molestan mucho a los fans y casi todo el estadio abuchea sin mas no poder hasta que Lesnar corta el rollo y sigue hablando. ~~

•Brock Lesnar:Os doy envidia verdad? , No sois los únicos , seguro que Lashley esta retorciendo su musculoso cuerpo que no le sirvio de nada en Extreme rules para poder ser el campeón mundial , tanto vacilar de que es el campeón de los combates extremos , que si una cosa , que si otra para luego acabar como el culo y ser derrotado como lo que es , un perdedor. ~~ Los aficionados siguen abucheando al campeón ~~ Es normal que os pongais así , ese lashley os a lavado el cerebro para que solo aplaudais a sus repetititititititivas palabras que nunca acaban por que siempre las repite. Entiendo el por que de vuestro odio pero ahora mismo nada puede quitarme la gran felicidad que siento conmigo mismo , he demostrado lo que tantas veces he dicho , que acabaria siendo el mejor campeón de Raw , Shawn confio en mi y me dio la oportunidad , le he demostrado con creces que merecia ser campeon y como dije lo soy , ahora solo queda demostrar que puedo mantenerlo con perfección y mejor que nadie. Se que vendrán tiempos difíciles en los que muchos quieran este titulo que tengo aquí a mi lado pero estoy preparado para soportar todo lo que venga , no me da miedo nada ni nadie , por una vez estoy mas seguro de mi mismo que nunca y a pesar de que mucha gente no da nada por mi yo voy a callar todas esas bocas , a pesar de que hay gente que no siente que yo pueda ser el mejor campeón de Raw voy a demostrar que lo soy, a pesar de todos esos que me odian y quieren verme fuera de los rings , yo voy a demostrar que tengo mas resistencia que nunca , mas fuerza que nunca y mas ganas que nunca. ~~ Silencio ahora mismo en el estadio. ~~ No voy a desaprovechar esta gran oportunidad que el destino me a brindado , no voy a dejar que nadie me quiera amargar el mejor momento de mi vida y sobre todo no voy a permitir que nadie me rompa este momento , por que lo que mas deseo ahora mismo es disfrutar al cien por cien esta experiencia y ser mejor luchador de lo que he podido ser , ser mejor persona conmigo mismo y ser mas fuerte que antes , toda esa fuerza bruta se ha quedado en el pasado , como dije en mi salida al ring con Lasley ya no soy la bestia que era antes , ahora tengo tactica y calidad cosa que Bobby Lashley no tiene y por eso yo soy el World Heavyweigth Champions y el es el tipo que Brock Lesnar venció para ser campeón mundial por primera vez en su carrera , esa es la mayor diferencia de todas , yo he cumplido todo lo que he dicho y el solo ha quedado como un perdedor después de no poder ganarme. . ~~ De nuevo abucheos pero no tan seguidos como antes. ~~ Poco a poco os dareis dando cuenta que ni el malo era tan malo ni el bueno era tan bueno , no me caeis bien ni yo a vosotros pero nunca tuve que meterme con ustedes , no tendria que haber entrado en vuestro juego de silvidos y yo insultar , solo que no comprendeis que yo queria ganar como fuera y por eso ataque a Bobby para lograr mi objetivo , vosotros fuisteis a por mi y yo os seguí el juego , ahora seré mas listo y hare mi trabajo sin tomar en cuenta lo que ustedes me digan por que yo hago lo que tengo que hacer para ser buen campeón.

~~ La gente no silva tanto como antes y se convierte en algo neutral hasta que Lesnar vuelve a hablar ~~

Un verdadero Campeón Axjvxz

•Brock Lesnar:Espero que ahora cada uno siga a su rollo , ustedes a aplaudir a Lashley y yo a mantener mi titulo , no tengo ningun problema con vosotros mientras no os metais en mi vida , es algo muy simple. Ahora pasaré a hablar de otras dos personas que estuvieron en el combate mio y de Bobby. Chris Benoit ha vuelto tras este poco tiempo que estuvo fuera , por poco hacemos una tele novela con su despedida para que vuelva ahora sin mas y por poco me arruine mi lucha por el titulo , pero en fin habrá que respetar sui vuelta , es un enorme luchador pero yo no me caso con nadie sin estar totalmente seguro de que este conmigo al cien por cien , mucha gente dice que Benoit y yo volveremos a luchar juntos como en el pasado , no voy a negar eso ni a afirmarlo , es algo que aun no hemos hablado y menos después de lo que paso en mi combate , me ataco después de haber tenido un combate de tras caidas con un tio como Bobby , demostro de que pierna cojea tras ese ataque , aun así es un gran luchador y yo solo me cojo de la manos con los mejores y no me costaria volver a unir fuerzas con el , aun así no se sus planes dentro de la empresa tras su retorno , probablemente lo hable con el mas adelante para saber la situación por parte de los dos dentro de raw en la actualidad y hablar sobre un posible tag team , ahora mismo dejo la puerta abierta por si Benoit quiere dorminar Raw con el World Heavyweigth Championship mientras el pelea por el titulo Intercontinental. ~~ La gente se sorprende tras escuchar esas palabras mientras Brock sigue hablando ~~ Los dos podríamos manejar esta marca a nuestro gusto y dominar toda simulacionwwe siendo los campeones de todos los titulos de Raw , yo ya he dado el primer paso , ahora te toca a ti ser Intercontinental Championship y luego unir fuerzas para dominar Raw , es lo mas fácil del mundo aunque no lo parezca. . ~~ Lesnar se pone un poco mas serio desde la pantalla ~~ El otro individuo que tuvo parte en el combate fue Rob Van Dam… El nuevo Wwe Championship , un gran luchador con muchas cualidades que hablo cuando yo estaba en el suelo cansado por los ataques de Benoit y el largo combate con Lashley , en ese momento siendo sincero me temia lo peor , que entrara y me quitara el titulo con el maletín , la verdad me asuste pero cuando no entro me quite del medio y luego vi que se decidio por el titulo mundial de Smackdown , espero que tenga suerte y todo eso , aunque me da igual. Por ahora no tengo mucho mas que decir , he cumplido lo que dije antes del pay per view y ahora soy el campeón de aquí , probablemente a lo largo de la proxima semana entre al ring y os hable desde alli a la cara para que veais a vuestro campeón , hoy no peleare y me tomare un descanso que me lo merezco después de tanto esfuerzo el domingo en Extreme Rules , mi momento a llegado de una vez por todas y antes de luchar nuevamente quiero recuperarme de ese combate , pero si os digo una cosa antes de marcharme… THE PREDATOR , BROCK LESNAR DOMINATES RAW!!!!

~~ Lesnar después de ese grito desaparece y los comentaristas hablan con el publico la mitad a favor y la otra en contra~~

Un verdadero Campeón 20u281l

Jerry Lawler: Osea , Lesnar se toma un descanso y esta al cien por cien pero quiere recuperarse un poco , mmm , me parece muy bien.

Michael Cole: Que grande es este tio , a pesar de que todos estos reventaos lo han insultado , el reconoce que cayó en el juego y sale como un gran caballero.

Jerry Lawler: Si claro , lo que mas me ha sorprendido es que deja la puerta abierta a Benoit para unir fuerzas una vez mas , es lo único que me ha dejado perplejo.

Michael Cole: Pues si , pero es algo que yo habia pensado Cool , estos dos juntos dominarian todo y Lesnar no es rencoroso y le ofrece su amistad para dominar esto , ya veremos como sigue esta historia.

FIN

-Se que dije que no haria promos y eso pero aquí estoy , luchando y a pesar de todo voy a seguir como campeón , esta promo no es de lo mejor pero con una mano es suficiente.
No voy a renunciar a algo que tanto me ha costado ganar , así que gracias a todos los que lean.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime30/5/2010, 10:21 pm

Creo que hablaste mucho de mi ...¿gracias? xd ..nah ..buena promo,fuiste directo al grano ..te felicito por el World Heavyweight Title Wink

Man!,no es ni World Heaviweight Champions ..ni Championship para referirse a Lesnar como campeon ..es solo World Heavyweight Champion xddd ..siempre te equivocas en eso y me da risa xd ..aqui el ejemplo ..


Brock Lesnar escribió:
Rob Van Dam… El nuevo Wwe Championship
XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime30/5/2010, 10:23 pm

Muchas Gracias man , por leerla y comentar.

Y si , tengo ese fallo , no soy perfecto xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime30/5/2010, 10:27 pm

me alegro de que puedas seguir dandonos promos como esta Silve a pesar de todo
vigilatelo eh¡¡ Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime30/5/2010, 10:31 pm

Muchas Gracias tio , he cambiado la estetica un poco y gracias a los consejos de Razor voy mejorando , he dejado claro mi papel bestia/Tactico y un poco he dejado claro mi papel Twenner , así que estoy contento conmigo mismo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Un verdadero Campeón Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime30/5/2010, 10:56 pm

A pesar de todo, te quedó muy bien la promo ^^ Espero que no acabes harto es escribir asi xD.
El contenido está muy bien, y la estética en si tambien, pero ya te dije que a Lesnar no le pega demasiado jaja
Mucha suerte con el título campeón! Razz Lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime30/5/2010, 10:57 pm

Muchisimas Gracias Candice Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime30/5/2010, 11:31 pm

Me asombra que despues de todo tengas las ganas de hacer una promo, felicidades por eso men Wink y en cuánto a la promo; la estética esta muy bien aunque no pega mucho con Lesnar, el contenido es directo y muy bueno, en fin, excelente promo Silve, sigue asi y felicidades por tu merecido título Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime30/5/2010, 11:32 pm

Muchas Gracias Man , No me vengais todos con lo de los colores xD. Muchas Gracias por leer Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Un verdadero Campeón Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero Campeón   Un verdadero Campeón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un verdadero Campeón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Campeón vs Futuro campeón.
» ¿Quién es el verdadero campeón?
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!
» ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.