SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es este el verdadero fin?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime11/12/2011, 7:15 pm

¿Es este el verdadero fin? WQeSG¿Es este el verdadero fin? WQeSG¿Es este el verdadero fin? WQeSG
¿Es este el verdadero fin? WQeSG¿Es este el verdadero fin? WQeSG¿Es este el verdadero fin? WQeSG

¿Es este el verdadero fin? Saletorrie

~Sale Torrie y mira a sus costados escuchando como la gente le abuchea por su actitud de chula~

¿Es este el verdadero fin? Torriexlarampa

~Baja por la rampa y la gente continua gritandole improperios pero no hace caso a ellos~

¿Es este el verdadero fin? Torrieesperaasurival

~Hace el taunt con su mano y pide un microfono para poder hablar en el show de OVW con los abucheos~

¿Es este el verdadero fin? 29zc19l

~Torrie Wilson~ ¿Qué os parece todo esto? Este es el día en que tanto yo deseaba entrar en un Ring y partirle la cabeza a Velvet Sky de una vez por todas!! Pero antes de que ocurra eso debo informaros que me parece un poco interesante aunque ninguna gracia que Velvet sea mi compañera para enfrentarnos a Jillian y Angelina, porque al fin y al cabo ese par de anormales solo estarán cayendo en otro PPV, no ante Velvet Sky, sino que ante Torrie Wilson. Me da lo mismo si Velvet está en mi esquina, pero si me importa una sola cosa y es de esta noche, yo quiero la venganza!! ~Se tomaba el cabello y miraba a la gente~ Velvet, cariño, sweetheart, "campeona", perdón pero lo de campeona llegué a exagerar, pero aparte de eso, mentirosa. Velvet Sky, desde el momento en que pisé esta marca sentí que me envidiabas y hasta el día de hoy es así, porque fíjate bien de una cosa Vel. Tu misma cuando yo gané el OVW Women's Championship fuiste hacia mí en forma de agradar y terminaste mostrando tu verdadera faceta, la que día a día me hace sentir más repudio, porque eso es lo que siento ahora mismo, si antes sentía risa por tí porque solo hablabas y yo ganaba el campeonato, ahora imaginate lo que siento. No habrá ni siquiera una campana que te llegue a salvar de una verdadera paliza!! ~Se exaltaba y miraba hacia la zona de entrada~ Esto será peor que cuando luchas con otras Vel, ¿recuerdas cuando me venciste por suerte? Entonces quiero que esa victoria la tengas guardada de por vida y que jamás se vaya de tu mente, porque será el único recuerdo que tengas cuando me veas, ya que esta noche va a ser un pequeñísimo complemento de Survivor Series. En Survivor Series yo dije que iba a entrar como OVW Women's Champion y salí como OVW Women's Champion, ¿qué tiene de común eso con esta noche? Que esta noche entro como OVW Women's Champion, porque soy LA campeona y saldré aún siendo OVW Women's Champion. Esa es la diferencia entre tu y yo, yo voy a vencerte una vez más y tu te vas a quedar con las ganas. De hecho, creo que no deberías necesitar más de esconderte detrás de una máscara, porque eso demuestra que eres una cobarde!! ~Tomaba el micro con mucha más furia mirando a la entrada~ Una cobarde que no puede asimilar que su peor enemiga sea la campeona!! Una cobarde que nunca podrá ser una campeona digna!! Una cobarde que solo se hace la graciosa y claro que lo eres, porque te aseguro que más risa darás cuando se anuncie el final del combate y una vez más, te des cuenta quien salió con la última risa de OVW. Puedes intentarlo todo y puedes hasta buscar lastimarme, pero NUNCA Velvet NUNCA vas a poder decir que eres una digna persona que merece algún día tener un campeonato, claro para solo poder robar títulos, porque sabe que al momento de luchar por el título, esa persona no puede hacer nada! ¿Tienes algo que reprocharme ahora honey? Si tantas cosas me quieres decir, entonces ven al Ring y quiero que asumas una cosa, que esta noche, vas a perder y muy feo! ~Se encojía de hombros y esperaba a Velvet, pero no se aguanta y dice algo más~ ¿Porqué demoras tanto? ¿Tanto miedo tienes? Lo otro, porfavor Vel, no te quedes en el Backstage respondiendo, por primera vez en tu vida se valiente y da la cara, maldita cobarde!! Vamos ven ahora mismo, que tengo ganas de mostrarte lo que si es bueno!!

~ Cuando por fin la Torrija se calla suena una música y sale alguien llamenla X sale del backstage hacia el ring, pero cuando la enfocan la cara se sabe perfectamente que es Velvet, entonces es ahí cuando Torrie sonrie como si le hubiera tocado la lotería~

¿Es este el verdadero fin? 15n9103¿Es este el verdadero fin? 15n9103
¿Es este el verdadero fin? 15n9103¿Es este el verdadero fin? 15n9103

Velvet sale del backstage portando en la mano algo un poco inusual, se ha hecho una copia del título y lo porta en la mano, vamos que esta chica no tiene remedio y lo que hace es mostrarlo al público y a la propia Torrie muy orgullosa

¿Es este el verdadero fin? Faq4uc¿Es este el verdadero fin? V7wnz8

•.Velvet Sky.• Stop the music!. Shut up Looser • Le digo señalandola con mi barita • Callate antes de quedarte a ti misma más en ridiculo, yo no te tengo miedo ni a ti ni a nadie, ¿ves esto? • Le señalo el título tope fashion que me he creado • Esto que ahora mismo tengo va a acabar contigo por que yo me llevaré a mi casa lo que tubo que ser mio, desde que saliste de ese ppv alzandote con él no has hecho más que manchar su nombre con tanta derrota y tanta mediocridad, sin embargo yo soy toda una triunfadora llegandome a enfrentar a luchadoras que han llegado a ser campeonas ¿y qué hice? machacar, triunfar, brillar mientras que tú pobre inútil te metes entre las piernas de tu madre buscando cobijo por que no sabes dónde meterte con tal de no aparecer ¿quién es la cobarde ahora? • Le guiño un ojo • Nose como te has atrevido a aparecir por aquí y tener la poca verguenza de decir que eres la campeona de ovw cuando ni se te ha notado, ha si perdona, no he visto la gran labor que has hecho perdiendo una y otra vez, curioso por cierto que una de esas veces haya sido contra MÍ • Sonrio con tono burlón • mientras que yo he paseado esa preciosidad que no te mereces por todos lados, le he dado prestigio, todo lo que se merece, y al volver a esas manos mugrientas ha perdido todo el valor que le dí. Esta noche despidete de él Torrie Wilson, por que está visto que si no hay más luchadoras con nosotras en este ring no eres nada, pude contigo una vez y podré contigo una vez más • dejo un poco el micro hasta que vuelvo a hablar • Si he ganado esta nueva oportunidad es por algo ¿no crees?, no la han tenido ni Jillian ni esa fracasada de Angelina, admitelo Torrie soy mejor que tú, no es que yo lo piense, es lo que piensa toda esta empresa y el sólo hecho de unirme a tí en Cyber Chritmas me produce arcadas, ya estube contigo una vez de Tag y fue la derrota más vergonzosa de toda mi carrera, y no por mí, sino por ti, por que eres una inútil • Me echo a reir al recordar algo que dijo • Que gracioso que digas que Angelina y Jillian caerán ante tí cuando tú fuiste la que cayó ante ellas, si vas a ser MÍ compañera vas a actuar bajo MIS normas, no quiero que alguien como tú vuelva a quedarme en evidencia una vez más, de lo único que puedes alegrarte es que vas a perder este pero vas a ganar otro título gracias a MÍ. Por cierto Torrie, tengo cosas más importantes que pensar que tener de enemigo a la CHAMPIÑONA, por que esa palabra es la más cercana a campeona que NO es lo que eres • Suelto una carcajada cuando el público se ríe igual •

~Torrie Wilson~ Oh pero si ya comenzó con sus chistes, ya comenzó a decir que es la mejor y ya comenzó a hablar como toda una experta, ¿sabes una cosa? HABLAS SIEMPRE DE LO MISMO!! ¿Cuántas veces me dijiste que ibas a ganar en Survivor Series y terminé ganando YO? En serio Vel, toda esta empresa no piensa que eres la mejor, porque no es que eres la mejor, sino que eres una cobarde y una ladrona. Vas por todos los sitios intentando hacer que la gente te tenga respeto, en cambio yo, no necesito andar tirando una broma porque es solo cosa de señalarte con el dedo y ya estarán viendo un chiste ~La gente algunos se ríen y Torrie de igual forma~ ¿No los escuchas? Y vosotros gente, ¿qué opinais de Vel? ¿qué es una gran opción para unirse? Cuando hables de arcadas mejor piensa en que siento por tí cuando me dicen que alguien como tú tiene mi título, ¿cómo te sentirías si yo te hiciera lo mismo? Seguramente comenzarías a llorar como siempre y decir que por culpa de Torrie Wilson no ganaste un campeonato, así como has luchado con otras chicas, ¿a quiénes le ganaste? Es cierto, me ganaste un combate y en cambio si comentamos de derrotas, al menos yo he conseguido más de lo que tu has logrado en este tiempo. Es que no lo crees, porque por tu actitud eres igual que el resto, siempre buscando tapar lo que le hacen, porque no has ganado nada Vel, nunca has ganado algo y nunca vas a conseguir ser superior a alguien. Puede que seas superior a Angelina y a Jillian, pero superior a mí, ¿o sea? Deja reirme jajajajajajajaja!! Vel, cariño, bonita, linda, lo que sea que eres, robar un título a alguien no te hace ser la mejor ~Sonreía y miraba a Vel que permanece en la rampa~ Nunca darás prestigio a algo, cuando lo robas y demuestras que eres una cobarde al esconderte para que no te reconozcan. No conseguiste en Survivor Series completar la tarea, ¿y quiéres ganar HOY el título? Lo único que vas a ganar es una derrota más y lo peor de todo, es que tu querida Torrie Wilson va a colgarte en la fama de las más grandes perdedoras que solo quería un título para presumir, intentar buscar dar prestigio, cuando NADIE recuerda ni recordará lo que hiciste con ese campeonato robado, ¿qué pena verdad? ~Sonríe y mira por última vez a Velvet~ Tus normas ¿he dicho eso? Pues sí, porque dejaré que juguemos bajo tus propias normas, donde hasta tu quedarás segmentada como la que falla en su propio juego. Lástima por tí Vel, pero hasta en tu propio juego, yo cambio las normas.

¿Es este el verdadero fin? ZIfFy

•.Velvet Sky.• ¿Acabaste?, bien por que ya me empezaba a aburrir, vamos Torrie, cansas acusas a las demás de hablar lo mismo pero es que tu repertorio no es nada nuevo, sigues empeñada en Survivor Series, parece que tu tiempo se acabó allí y empiezo a creer que es verdad, te quedaste allí con tu victoria del título y es gracioso que digas que eres toda una campeona cuando no fuiste capaz de mantener tu título contigo, ¿a eso le llamas campeona? • Me río caminando hacia el ring • Yo creo que no, sólo has sido campeona por que ganaste un combate, pero ser campeona significar mantener tu título contigo y hacer un buen uso de él, aparte de mandar a tus rivales al hospital, cosa que tú no has hecho ninguna de esas cosas • Voy subiendo las escaleras mirandola • Torrie lo que yo te provoque me da exactamente igual, lo único que me puede llegar a interesar de ti, uno vencerte y conseguir lo que siempre debió ser mio y dos, que no hagas el imbécil en Cyber Christmas, por que como lo hagas te juro que no vuelves a pisar un sólo ring de esta empresa. Ahh!! por cierto Torrie, si piensas que esto es un juego la llevas clara, esta es la maldita realidad y si no quieres caerte de un precipicio, más vale que te hagas a la idea de que este maldito ring es propiedad de Velvet Sky! • Llego donde ella está con una sonrisa burlona • Por cierto Torrie, tú jamás podrás ni llegarás a tocar MÍ título por que no dejaré que una looser como tú llegue ni siquiera a mirarlo, creo que deberias de hacerle una foto por que esta noche será la última en que lo veas, así recordarás la forma que tenía cuando lo perdiste. ¿Crees que alguien recordará tu reinado? Recordarán esta noche cuando Velvet Sky tome su VERDADERO lugar en la cima de esta empresa y la princesita de OVW se vaya cuesta abajo, sin frenos y se estrelle. • Le hago con la mano el gestito de hablar • Venga Torrie ahora sigue hablando una y otra vez de lo mismo, venga, ¿no tienes nada mejor que decir verdad?

~ Torrie mira hacia el público pero luego se lanza sobre Velvet lanzandola al suelo en forma de Spear, Torrie queda encima de Velvet lo que hace que muchos de los tios del público abran sus cremayeras y dejen volar su imaginación, bien pues volvamos al ring, Velvet queda en la lona mientras que Torrie mueve su cabeza hacia arriba y abajo, y no, no es por placer sino por que parece que se la quiere sacar del cuello, mientras esto pasa alguien aparece por un lado del ringside, parece una tía pero no está muy claro ya que va con un caso de moto, bueno pues eso pasa mientras las otras se zurran, bueno pues la encapuchada se baja de la moto como si la cosa no fuera con ella y va al ring con mucho sigilo mientras las otras están a lo suyo, la tía del casco sube al ring y coge a Torrie de los pelos ante la sorpresa del todos ~

¿Es este el verdadero fin? FJmgF¿Es este el verdadero fin? XLKeu

~ Seguimos, la encapuchada lleva a Torrie a la zona de un poste y allí Velvet coge el título incrustandoselo en la cara a Torrie que hace que se caiga pero la encapuchada la coge hacia arriba poniendole el pie a Torrie en el cuello, Torrie se queja de que le falta el aire y con razón por que tiene una bota en el cuello, pues bueno la tía con el casco sigue con la bota puesta en el cuello de Torrie mientras la otra intenta gritar, patalear y todas las cosas que se le ocurren, bueno pues la encapuchada manda a Torrie a tomar un poco el viento y coge el brazo de Velvet levantandoselo y ésta la mira y lo suelta como diciendo que se descubra ~

¿Es este el verdadero fin? Rlvqx¿Es este el verdadero fin? DCBP6

~ La gente, los comentaristas, todo el mundo está más callado que el zumbido de una mosca en un duelo, por que está apunto de descubrirse quién es la tía que anda bajo la máscara, hasta que al final se pone punto y final a esta larga espera y la tía se quita el pasamontañas... es MELINA! ~

¿Es este el verdadero fin? Y1zEE

[Tara es Melina]

Melina ¿Sorprendidos? Durante tanto tiempo ocurriendo estas cosas, ¿es qué nunca sospechasteis de quien era? Durante semanas estuve fastidiando la vida de esta inocente y queriendo ser campeona de Torrie Wilson, solo para que pensarais que era Velvet Sky y aunque todos vosotros estais sorprendidos, era evidente que no podía estar fuera de este show [..Melina sonríe y mira con desprecio a Torrie, pero luego al público..] Lamento informaros a todos vosotros, pero lo que he hecho, ha causado una sensación increíble en esta empresa, porque en tan solo semanas que vosotros estuvisteis preocupados de que iba a pasar, fue solo cosa de que llegara el día en que todos quedarais peor. Torrie ahora mismo está en el suelo y sin reacción alguna. Velvet mantiene posesión de ese campeonato que de seguro se le verá muy bien cuando derrote a Torrie [..La gente le abuchea a Melina que solo sonríe mirando a Velvet..] Así que Vel, haz bien tu trabajo, yo te hice el trabajo durante semanas y esta semana finiquitas ese mismo trabajo, cuando ganes el campeonato y le des una representación digna, cosa que esta imbécil de Torrie nunca pudo conseguir [..Melina levanta el brazo de Velvet y los abucheos no dejan de cesar..] Porfavor daros una gran ovación a vuestra próxima OVW Women's Champion..Velvet Sky!

~ Una vez que Melina acaba de hablar levanta el brazo a Velvet, Melina se acerca levantante y para sorpresa de todos la gira bruscamente dandole una patada en el estómago a Velvet, ésta se queda sin poder decir palabra por que rápidamente Melina se sube en sus espaldas y un rápido Last Call, Velvet queda en la lona tendida y Melina se levanta saludando a todos, hasta que suena su música y Melina se retira mirando hacia Velvet y Torrie que quedan tendidas en la lona ~

¿Es este el verdadero fin? Qd3eb¿Es este el verdadero fin? 1b3SC


Seguimos en otro posteo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime12/12/2011, 12:31 am

~OVW Backstage~

~Se encienden las cámaras con Melina que está vestida como árbitro para el combate de las siempre sexys Torrie Wilson y Velvet Sky, pero de pronto aparece Velvet por detrás de Melina mientras esta se sigue arreglando un poco el cabello~

¿Es este el verdadero fin? Fyi9vm¿Es este el verdadero fin? 23iuoh2
[Maria es Melina y Michelle es Velvet]

Melina Vaya hola Vel, ¿te puedo ayudar en algo?

•.Velvet Sky.• ¿Tú eres tonta o te lo haces?, primero me atacas y después me vienes con ¿te puedo ayudar en algo • Imito su voz • ¿quién te crees que soy?, ¿Madison Rayne?, pues te has equivocado estúpida, yo no soy esa inútil, por tu culpa ahora voy a ser el adme reír, pero no te preocupes Melina esto me lo voy a cobrar tarde o temprano

Melina A ver calma el tronco Velvet, que en serio el azucar sulfura muchas veces. Bueno ¿quién creo que eres? No, no eres Madison, porque no tienes cara de caballo como la otra, solo que si pensaba que yo iba a joder solo a Torrie, entonces te equivocaste muchachita. Ahora hazme un favor y ve a prepararte para el combate, porque además, yo seré la árbitro del combate, ¿capichi? Así que Madison, perdón Velvet, ¿estás feliz?

•.Velvet Sky.• ¿Feliz?, cómo voy a estar feliz, creo que ese cambio tuyo te ha afetado a tus neuronas, se suponía que tú me ibas a ayudar a vencer ese combate, pero ahora la niñita se hace la ofendida, primero me alabas y después me haces esto, ¿de qué vas?, ¿qué pretendes con esto?, mira imbécil como me estropees esto, te juro que acabaré contigo • Me tiro casi encima de ella al decirle estas palabras pero me calmo y me retiro un poco •

Melina ¿Sabías que esta imbécil puede hacer que hasta Torrie te gane por el método que sea? Ohh!! Disculpa pero volví a exaltarte Vel, que pena, ¿no? ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Vas a pegarme y me vas a decir más cosas? Lo siento chica pero no te conviene provocarme. Voy a ser la ley de tu combate y hasta puedo quedarme como la autoridad que más odies en tu vida!! ¿Quiéres entonces arriesgarlo todo? Vas a tener que pensarlo más, linda.

•.Velvet Sky.• Callate, callate, callate!!!!! • me tapo los oídos a la vez que grito • Ahora que te has vuelto "justa" estoy segura de que eso harás, y esa justicia es que yo gane ese campeonato, sabes bien demás que Torrie es una inútil, ella te dijo de todo mientras que yo te acompañé, te apoyé en tus peores momentos, ¿no cuenta eso? • me pongo las manos en las caderas mirandola •


¿Es este el verdadero fin? 35luex3¿Es este el verdadero fin? 260ap7b

Melina Bueno, ¿vas a seguir llorando y llorando? Deja de hablar tanto Velvet, me fijé de una sola cosa, es que vosotras, tanto Torrie como tú teneis un gran futuro en esta empresa, ¿o es que acaso te molestó que te haya hecho esto y cuando te hiciste pasar por amiga de Torrie nadie te podía decir nada? Ninguna me cae bien! No me cae bien ni Torrie ni tú, solo hago mi trabajo, es así de sencillo, ¿porqué mejor no piensas en que si ganas este combate vas a ser campeona y luego nunca más tendrás que lidiar conmigo? A menos claro que quieras buscarme el método de provocarme y eso no te lo recomiendo eh.

•.Velvet Sky.• ¿acaso me ves llorar?, vamos Melina deja de intentar hacerte la filósofa, si tanto te caigo mal no hubieras recurrido amí cuando todo el mundo te pateaba el culo, creo que en hipocresía estamos igualadas querida • Le hago un guiño • Además este no es tu trabajo, esto es algo que te han impuesto, asi que Melina antes de hacer nada leete el manual de arbitraje, por que creo que sobre ese tema estás algo coja

Melina No necesito leer un manual para las cosas linda, porque a diferencia de tí, yo si admito errores, en cambio tu te escondes detrás de una falsa amiga para buscar engañar a las demás. Me encantó haberte dado esta lección de realismo, pero ¿sabes qué sería mejor? Que Torrie esté dandote vueltas por todo el ring y yo te declare como la perdedora del combate.

•.Velvet Sky.• Venga Melina se por una vez en tu vida realista, YO voy a coronarme como la nueva OVW women´s champion, y serás tú la encargada de levantarme la manita por que de darme el título ya se encargará Michelle, asi que deja de decir estúpideces, por que hasta tú la venciste y mira que las apuestas estaban en tu contra, por que, que tu venzas a alguien si que es imposible • Sonrío mirandola • Vamos Melina, hazte a la idea de que yo voy a conseguir algo que tuú siempre has buscado y nunca has logrado, soy mil veces mejor que tú y esta noche se verá que yo Sí soy capaz de ganar un campeonato

Melina Solo te voy a decir que tengas mucha suerte. La vas a necesitar.



~Momentos después se ve a Torrie Wilson en Backstage y ella está muy molesta por lo que pasó antes~

¿Es este el verdadero fin? 2mq9lsl

~Torrie Wilson~ Maldita Melina!! Maldita Velvet!! Malditos toooooooodooooooooos!! Estoy harta!! Pero hay algo que voy a rescatar de todo esto a decir verdad, es que supuestamente Melina va a ser una árbitro justa!! Pobre de Vel, pero esta noche voy a hacerla pagar por cada una de las que hizo!! Ese cinturón regresará con su dueña y Velvet de nuevo va a morder el polvo!! ~Se enfada e intenta calmarse al tomarse la cara~ Muy bien Torrie, hora de calmarte y hora de hacer las cosas correctamente. Vas esta noche a matar a Velvet y vas a dejarla por el suelo!! Torrie, no puedes dejar que esa tipa se ria de tí de nuevo, ¿es qué acaso quieres eso para tu futuro? Ella es tu compañera en Cyber Christmas, pero esta noche ella es la que sufrirá la peor de las humillaciones!! La dejarás por el suelo y ella te pedirá disculpas, ella te las pedirá y le terminará gustando, porque estará dandole alabanzas a su princesa!! ~Hace crujir sus nudillos con fuerza~ Por Dios quiero que comience el combate!! No puedo esperar más a que llegue el momento, pero aparte de como venceré a Velvet, voy a estar pendiente de Melina, porque si ella piensa que se va a salvar, por lo que me hizo hoy, entonces la voy estar vigilando!! No voy a permitir que una vez más yo sea la que todos se rían, porque no soy eso!! Soy una campeona y como la campeona que soy, voy a imponer mi monarquía sobre cada una de mis víctimas a partir de ahora!! ~Se calma tomandose la cara~ Bien, ya estoy más calmada, ya está todo preparado para el combate, ya está todo listo para que tomes tu posición en la cima de la marca y de la empresa!! ~Se levanta con ganas y va camino al ring~ Llegó la hora Torrie, ve a ese ring y disfruta del momento para vencer a Velvet!!



Fin de la promo.
Gracias a Ali por ayudarnos en todo y también a Michelle por ayudarnos en el feudo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime12/12/2011, 12:39 am

Bueno un placer haber trabbajado contigo petarda, y también a Melona por habernos ayudado con este feudo Wink , bueno pues aquí acabamos nuestro particular feudo, esperemos que les haya gustado y esas cosas, y que gane la mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Es este el verdadero fin? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime12/12/2011, 12:46 am

la verdad que leí esta tarde el primer posteo, por aburrimiento xd

Pero me habeis sorprendido gratamente xd

sin mas seguir así, ya sean las 2 rubias que son las "principales" como Melina xd
aer que pasa al final de todo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime12/12/2011, 12:52 am

gracias, por pasaerte y leertela, aunque claro, se que hemos sorprendido a muchos de aquí ya que pensaban que venir a ciber-follar y en parte es cierto pero me gusta trabajar y cerrar bocas Cafe y sí demomento somos las de OVW ya que por algo hemos vuelto, pero después seremos de Women´s Dd y no, no me he fumado nada, por que lo haré Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Es este el verdadero fin? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime12/12/2011, 1:05 am

eh Cafe mas entretenido era ver el polvo entre tu y la otra, que el de Edge con Desmond... xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime12/12/2011, 1:11 am

joder que decepción con el wolfe Cafe xD pero que s ele va a hacer la naturaleza llama xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime12/12/2011, 2:37 pm

Bueno chicas que decir que me encantó la promo, me gustó colaborar con vosotras y bueno, felicidades por el resultado, las dos sois ganadoras aunque una posea un título, suerte a ambas Wink Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

¿Es este el verdadero fin? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime12/12/2011, 6:42 pm

Bastante buena chicas; contenido, argumentación, estética, organización, originalidad... La verdad que habéis hecho un gran trabajo, no sólo en la promo si no en general. Lo único, Velvet, trata de vigilar un poco más la ortografía que a veces se te escapa alguna cosa xD Gran trabajo, chicas. Felicidades a ambas y mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime12/12/2011, 10:53 pm

Coño estais usando mas gifs en las promos de Madison que yo misma xD

Buena promo chicas, como siempre, es entendible el contenido, no os enrollais y aburris y bueno, en definitiva, enorabuena Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es este el verdadero fin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es este el verdadero fin?   ¿Es este el verdadero fin? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es este el verdadero fin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un verdadero Campeón
» Un verdadero luchador
» ¿Un verdadero error?
» Un verdadero DiBiase
» El verdadero hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.