SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Empty
MensajeTema: "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"   "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" I_icon_minitime6/9/2014, 2:10 am

Nos encontramos en Monday Night RAW, cuando de pronto en pantalla aparece Dolph Ziggler quien parece estar haciendo unos calentamientos, cuando de pronto es interumpido por Jack Evans, así que Dolph Ziggler se gira hacia él, atento a lo que tiene que decirle.

"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Bujeo"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Bujgg

JackEvans:-¿Que pasa Ziggler? Llevo un buen rato buscandote. Mira,  no me voy a andar mucho por las ramas ya que no estuviste la semana pasada en RAW y no se si sabras el motivo de porque he pactado el combate contra ti esta semana.»Evans calla un momento y mira a Ziggler, que continua muy atento a las palabas del luchador rubio«Rhodes, tu y yo hemos ascendido a la vez desde OVW, pero nunca nos hemos enfrentado cara a cara para ver cual de los tres es mejor. En el combate de la semana pasada contra Rhodes, aquí, en Monday Night RAW»El estadio se viene abajo tanto por escuchar el nombre de la marca como por recordar el grandioso combate que ofrecieron ambos contendientes «tuvo lugar el primer paso para conocer quien era mas fuerte de la ultima promocion desde la liga de desarrollo, pero desafortunadamente los dos quedamos tendidos fuera del ring y quedamos empate, demostrando ambos estar a un gran nivel, pues cada uno hemos sido capaces de derrotar a dos luchadores de las ligas principales, como ya dije la semana pasada después del combate, este empate ha sido toda una ironia del destino.»Evans sonrie con amargura mirando al suelo, pero cambia su semblante para mostrar una actutid mas canalla« E ironia del destino, casualmente es la que tenemos ahora mismo entre manos, estas en la misma posición que yo la semana pasada, tres derrotas al principio de tu carrera, ahora tres victorias en racha, no se si ves adonde quiero llegar, pero Dolph, amigo, ¡¡¡lamento decirte que hoy tu racha se cortara!!!»Aplausos al escuchar las fuerzas renovadas con las que Evans deja muy clara sus intenciones contra Ziggler, quien parece haber captado con la suficiente atención el mensaje y contesta«


» Ðolph ζiggler Evans, Evans, Evans...  Sonríe tranquilo, parece no estar nada sorprendido por las palabras de su oponente ¿Sabes qué? no es la primera vez que escucho eso, y creo que lamentablemente no será la última.Niega con la cabeza pero me da igual, ¿piensas que acabaras con mi racha de victorias? Adelante! Ahí estaré para comprobar si es así como dices, no te tengo miedo ni a ti, ni a Cody Rhodes ni a nadie en esta compañía. No me considero el mejor, ni muchos menos, simplemente me limito a luchar y trato de acabar con mis oponentes Hace como que se sorprende y lo mira ¡Oh! Espera, eso es lo que hice exactamente con Cody Rhodes en nuestro último enfrentamiento ¿y tu simplemente que conseguiste ante él? ¿un empate? Pues dejame decirte que yo conseguí algo que tú no Señala a su cintura donde lleva el título de OVW esto. Puede que no sea nada importante teniendo en cuenta la superioridad de otros logros que se pueden alcanzar aquí, pero esto ya me pone un paso por delante de ti en lo que a mi respecta, si crees que está noche lo vas a tener fácil, te equivocas. Encoge a los hombros No me rebajare a tu nivel y te explicare por que, todo el mundo comete errores y si yo cometo uno hoy, ya te habría mentido diciendo que te ganaría, sin en cambio tu ya juegas con el riesgo de convertirte en Pinocho Le señala la nariz y suelta una carcajada Buena suerte, y no olvides que estarás compitiendo ante un hombre que derroto a un Ex-SWWE Champion en su primera noche aquí Señala hacia el suelo con el dedo, y justo cuando se va a ir Jack le interrumpe diciendo algo, por lo que vuelve a mirarle y parece no tener ningun problema en escuchar que es lo que tiene que decirle


JackEvans:-¿Qué es eso de largarte sin mas Ziggler? Vamos a seguir hablando, ¿o es que te incomoda mi presencia? ¿Dices que no te rebajarias a mi nivel? Rubio platino estas sobrevalorandote y ahora te lo voy a hacer entender. »Evans se apoya con la mano en Dolph« ¿ Me llamas Pinocho? Yo que tu revisaria lo que dices Ziggler, nunca he dicho que yo sea el mejor de la ultima promocion que subio desde OVW, solo me limite a decir que con esta serie de enfrentamientos descubriríamos quien es el mejor. Un pequeño fallo Ziggler, ¿quiza por estar nervioso? ¿Includo portando un cinturón? Por cierto, te ha faltado tiempo para restregarmelo en la cara, y me parece muy feo eso de menospreciar el titulo de OVW»Evans rie«Me parece curiosa que te des golpes en el pecho alzando la voz contra campeones de la liga de desarrollo que no han defendido su titulo a no ser que fuese obligatorio, y tu, tras ganar en Summerslam, de manera ajustada podria decir, no aparecieses en el show posterior del PPV para celebrarlo con los fans. Pero, ¿sabes quien estuvo alli, en el main event de esa noche? Yo, Dolph, Jack Evans derrotando de manera gloriosa al anarca de la marca roja, Daniel Bryan, dandole al publico lo que ellos querian Ziggler, un autentico campeon, porque según alguien dijo alguna vez»Evans adopta una pose de rapsoda y comienza a recitar«Pienso que el verdadero campeón es el que cumple con la determinación, sacrificio, esfuerzo y perseverancia. »Evans deja la pose y se acerca a Dolph «¿Te suena Ziggler? ¡¡¡Esas son tus palabras!!! De manera que antes de ganar el titulo pensabas una cosa y ahora, una vez ganado, lo utilizas como una especie, no se, ¿de ataque? Te has confundido de persona si me quieres provocar de esta forma, yo siempre he dicho que no necesito ningun titulo para saber cual es mi valor Dolph, tu dices que subes al ring y te limitas a intentar vencer. Pero tio, ¿DE QUE VAS? ¿Te limitas? Tio yo voy con todo ahí arriba, en la calle, en la cama y donde haga falta, ¿en esta empresa nadie se informa de sus rivales o que? Estoy harto ya de explicar que es el sentimiento de la calle. La pasion, la determinación, el sacrificio, el esfuerzo y la perseverancia»Risas al volver de nuevo las palabras de Ziggler en su contra «llevadas al maximo Dolph, a caer en la extenuación y aun asi volver a levantarte hasta que tus piernas no sean capaz de sostenerte. Yo no me limito a intentar ganar Dolph, yo soy un guerrero en la vida y en el ring, y tu eres el oponente que caera debido a su propia confianza. »El publico en el estadio ruge con las palabras del breakdancer. Evans se calla para escuchar a Dolph como si estuvieran compitiendo en una batalla de gallos «



» Ðolph ζiggler Si aun me quedaba alguna duda  sobre tu inteligencia, acabas de responderme tu solito.  No puede evitar soltar una carcajada, pero trata de controlarla Vayamos por partes, no me gustaría empezar por tu disposición para entender, sino más bien en tu proporción de facilidad para dudar. Y ya de paso, aclarar que en ningún momento he tratado de huir de ti, ni mucho menos estoy nervioso por tu presencia, simplemente me aburre está conversación tan “profunda” que estamos teniendo.  Se escuchan algunas risas por parte del publico y el se muestra totalmente tranquilo  Ehhhmmm ¡ah sí!...¡Evans! ¿cuando demonios te he llamado yo Pinocho? que no sepas captar lo que viene siendo una frase hecha es tú problema, piénsalo bien.  Frunce el ceño ¿Qué me sobrevaloro? No lo entiendo, simplemente te digo un par de cosas a la cara que son más que obvias y como la verdad duele...¿ya soy un sobrevalorado? Okey  Sonríe mientras que da unas palmadas en el hombro de Evans  Eres muy curioso por conocer mi vida y estar al tanto de lo que hago o dejo de hacer, pero al mismo tiempo eres muy desidioso por corregir la tuya misma.  Enarca una ceja ¡Determinación, sacrificio, esfuerzo y perseverancia! Así lo dije y así será. ¿Qué no estuve  en el show posterior a OVW? Tienes razón ¿pero y que? Ahí estuve una semana después ante un hombre que al igual que tu, dijo que podía derrotarme y precisamente ahí estuvo el título en juego.  Fuerte ovación para el luchador de Ohio Pero sin irme del tema, ese ataque hacia mi persona creo que es fácil de contrarrestar, porque si de verdad tú eres quien merece ser el campeón ¿por qué en SummerSlam mientras que yo me convertía en campeón tu nos veías desde casita? Asúmelo tío, quieres ir de héroe pero a lo máximo que puedes aspirar es a derrotar a un payaso disfrazado como tal. Puedes seguir presumiendo de tus victorias, o insinuar que soy un mal campeón cuando has conseguido el mismo numero de victorias que yo, pero me voy a ceñir a la realidad, y la realidad es estos momentos es que a pesar de tener un numero igualado de victorias, ninguna de las tuyas son más importantes que las mías. Le mira con media sonrisa, se puede escuchar de fondo como el publico apoya sus palabras Y no pienses que trato de menospreciar el título de OVW ¿es que acaso no es un titulo poco importante a diferencia de otros  aquí arriba? No maquilles mis palabras por favor, al igual que en ningún momento he tratado de restregarte el cinturón como dices, simplemente tu te has querido poner por delante mía, y yo simplemente he dicho que ser campeón, te guste o no, me hace estar un paso por delante tuya.  Gesticula con las manos En cuanto a tu intento de impresionarme con tus hazañas de darlo todo en el ring, en la calle, en la ca,ca,cama... Pone cara como de asco que hace reír al publico y demás, ¿no crees que es un poco lo que llevo diciendo yo desde que llegue aquí? solo que yo en vez de perder el tiempo con jueguecitos en la calle, dedico únicamente mi vida y mi tiempo en el ring. ¿Crees que estoy confiado? ¿crees que el guerrero de la vida me ganara porque Dolph Ziggler está demasiado confiado? es irónico que seas tú quien me reproche eso, cuando has sido TÚ quien ha venido aquí desde un principio diciendo que vas a vencerme.  Pone sus ojos en blanco Coherencia máxima.          

JackEvans: ¿Summerslam? ¿De verdad vas a salirme con Summerslam?¿Acaso no me acabas de escuchar? No necesito ningun titulo para demostrar lo que valgo, que vengas aquí y me digas que por portar el cinto de OVW eres superior a mi, ese detalle ya hace que te sobrevalores a ti mismo. Yo se que te ganare porque no busco lo material, solo busco dar lo maximo de mi mismo en el ring de la misma forma como lo he hecho en mi vida, mi vida en la calle. ?»Evans mira de manera fulminadora a Ziggler y muy serio le dice« Enterate de lo que los mayores hablan antes de decir que son jueguecitos para perder el tiempo ¿Ok? »Evans cambia su semblante a otro mas amable«Parece que tienes problemas hasta para recordar tu propia carrera en la liga de desarrollo. Tu y Rhodes estuvisteis en Summerslam porque en ese momento nadie parecia poder parar a Steen cara a cara. A Snoop se le metio entre ceja y ceja porque descubrio que le sisaba una sustanciosa cantidad de yerba y quiso quitarlo de enmedio después de que resultase vencedor en el Scramble Match. »Evans vuelve a reir« ¿Te suena ese combate verdad?¿Y te suena porque entro Rhodes? Te lo digo yo, me lo ofrecieron y pase de optar por el titulo. Asi de facil. Pude haber cambiado toda vuestra historia, puede que incluso ninguno de los dos estuvierais aun en las ligas mayores si hubiese participado seguro que yo hubiese ido a Summerslam, pero simplemente pase de ese combate. Un cinturón solo es una barrera, una limitacion que te nubla y no te deja ver que un pedazo de cuero no establece las jodidamente increíbles proezas que has realizado a lo largo de tu carrera, aunque esto lo digo por mi  evidentemente. Me importa muy poco que hayas ganado de potra ante otras dos personas en un PPV, me importa muy poco que hayas ganado a Kane, el otrora ganador del SWWE title y actualmente luchador en horas bajas que lame la bota de Snuka, y aun me importa menos que hayas retenido tu titulo contra un novato que hacia su debut en OVW, ¡si señor! Eres todo un machote reteniendo el cinturon ante alguien que acaba de llegar. ¿Tus victorias tienen mas valor que las mias? Dime una cosa Ziggler, ¿Por qué no cuentas los Main Event que hemos tenido cada uno en un combate contra un solo advesario? Ya te lo he dicho Ziggler, que tengas un cinturón no importa para que caigas esta noche ante mi, un cinturón no hace a un campeon, la determinación, el sacrificio, el esfuerzo y la perseverancia si. ¿No es ironico que vayas a caer ante alguien que tiene una confianza mas grande en si mismo que tu. »Aplausos para Evans, que toma aire para respirar y hace un gesto chulesco hacia Doplh «

» Ðolph ζiggler ¿Qué si yo escucho lo que dices? Tengo yo una pregunta para ti también ¿te estas escuchando a ti mismo?  Frunce el ceño de una forma un tanto exagerada Muy inteligente por lo que se ve no eres, pero al menos podrías captar las cosas que intento decirte y no sacar tus propias conclusiones, porque empiezo a pensar que hablas por hablar.   Le mira fijamente unos segundos y sigue Como en la calle se ve nos os enseñan a pensar, hablare claro para que me entiendas. Se escuchan algunas risas, pero Ziggler se mantiene serio ¿Dar el máximo de ti mismo en el ring? genial, es lo que llevo diciendo yo desde que llegue aquí, pero mi pregunta es ¿en la calle o de donde diablos salgas solo te enseñaron a luchar como un troglodita? ¿no te enseñaron a callar cuando NO llevas la razón? Sonríe  Pero esto no solo tiene que ver con tu obvio problema de nesciente, hay muchas más cosas que aclarar, por ejemplo el tema de SummerSlam, me hace mucha gracia que hace un momento me echaras en cara que estaba menospreciando la liga de desarrollo, cuando tu vas y dices que preferiste irte a ligas superiores antes que tener el honor de luchar por el título ¿miedo? como tú mismo has dicho en ese momento Kevin Steen era el campeón imparable, y tú ni siquiera tuviste el valor de hacerle frente, preferiste quedarte como yo dije antes en casita, mientras que YO ponía fin a ese campeón tan dominante e imparable. Ovación para el campeón de OVW ¿y ahora pretendes que me trague la historia de que simplemente no luchaste por qué OVW se te venia pequeño? cobarde. Huyes para luego acabar haciendo en tus queridas ligas superiores menos de lo que he hecho yo aquí también, creo que esto no es sobrevalorar mi persona, yo más bien lo llamaría ser sincero, y creo que la gente está conmigo en eso. Fuerte ovación del publico que hace sonreír a Ziggler ¿No te importa mis victorias? ¡muchos menos me importa a mi que tu hayas luchado en un Main Event! Un título es la mayor recompensa que un luchador puede recibir en su carrera, tener esto no considero para nada que me haga ser peor luchador, de hecho desde que gane este título no he perdido ni una sola lucha, y eso es algo a lo que yo llamo: DETERMINACIÓN, SACRIFICIO, ESFUERZO Y PERSEVERACIA. El publico se viene arriba cuando grita estas cuatro palabras fuerte y claro Intentas aplicarte mis frases que tratas de robarme, ya que empieza a ser evidente tu falta de originalidad, intentas en mi propia cara decirme que esas palabras me quedan grandes, pero ni tu te das cuenta que a quien le quedan grandes esas palabras... Le señala con el dedo índice es a ti. Y la verdad, encuentro un poco patético por tu parte decir que Kane lame las botas del campeón de S-WWE Jimmy “Superfly” Snuka, cuando tu has lamido y has sido pateado por unas botas menos importantes que las suyas ¡y quien sabe! Quizás las mías sean las próximas que pruebes. El luchador de Cleveland se mira sus botas y al instante sonríe Pero si de algo al menos no careces es de confianza, eso está claro,  realmente se ve que decidir sobre el asunto te ha costado, ya que al principio me acusas de tener demasiada confianza y luego dices tener más confianza que yo, pero enn fiiiin, lo importante es que la gente no tarda en mostrarse como realmente es y que tu por fin tienes algo claro. Asiente con la cabeza en plan “Felicidades tío” Pero algo te diré y es probable que  recuerdes estas palabras cuando salgas de aquí está noche; quizás de confianza es lo que debiste carecer. El publico apoya con un notable aplauso a las palabras de Ziggler   Siento de verdad tío tener que acabar con esta conversación, pero ya que creo que ha quedado claro que ni te tengo miedo y mucho menos huyo de ti, es momento de dejarte a solas con las pocas neuronas que están trabajando ahora mismo en tu cerebro por tratar de responderme sin hacerte quedar muy mal Le señala con el dedo mientras retrocede unos pasos atrás pero...¡eh! Buena suerte tío, nos vemos en el ring Sin dejar de retroceder gira su mirada hacia la camara y ahora se dirige al universo de S-WWE      Y ustedes una vez más... Believing iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin meeeeeeeeeeeeeeeee!!! El publico responde a la característica frase de Ziggler con una fuerte ovación  



Finalmente Dolph Ziggler se gira y desaparece caminando por el pasillo, mientras que el plano de la cámara se centra únicamente en Evans quien observa a la cámara sin nada que decir, segundos después la imagen se corta y el show de Monday Night RAW puede seguir con su transcurso.  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Empty
MensajeTema: Re: "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"   "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" I_icon_minitime6/9/2014, 2:15 am

Y aquí acaba la pomo, queríamos hacer algo más largo pero el tiempo se nos ha echado encima. Aun así yo al menos estoy contento con el resultado, me gusta como ha quedado y ha sido un placer trabajar con Evans. Espero que os paséis a comentar y leer por favor! Y suerte en el combate Jack Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Empty
MensajeTema: Re: "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"   "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" I_icon_minitime6/9/2014, 3:07 am

Pues aunque Evans me había dicho que la promo no estaba quedando muy allá, a mi me ha gustado.

Veo que al gran Rhodes se le ha nombrado varias veces Sisi se nota que me queréis Cafe

Es curioso, que nuestras carreras están tan sumamente paralelas que se me iban ocurriendo cosas para rebatir al uno y al otro mientras iba leyendo, que pena que no estuviese ahí xD

La verdad es que me ha gustado bastante, aunque me ha sorprendido en las primeras partes una actitud heel por parte de Ziggler, que no suele ser así para nada. Los dos habéis estado genial Sisi

Sabéis que simulo vuestro combate Cafe pero aún así no se quien ganará, pues, los dos lo merecéis con creces. Si fuera por mi, le quitaba el OVW a Ziggler y le daba otro título que fuera de una liga superior, y lo mismo con Jack, porque os lo merecéis tíos, y estoy seguro que llegaréis muy alto, dentro de poco.

Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Empty
MensajeTema: Re: "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"   "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" I_icon_minitime6/9/2014, 4:01 pm

Se agaradece mucho el comentario, eso de que la promo no estaba quedando muy allá, supongo que seria su opinión, porque yo no lo veo así. Y en cuanto a lo de mi actitud más "heel" por así decirlo, me alegra de que lo hayas notado, era mi intención xD Gracias por pasarte y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Empty
MensajeTema: Re: "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"   "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" I_icon_minitime6/9/2014, 6:30 pm

Uo uo turn heel de Sigla? Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Empty
MensajeTema: Re: "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"   "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" I_icon_minitime6/9/2014, 8:43 pm

Quien sabe Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Empty
MensajeTema: Re: "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"   "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" I_icon_minitime6/9/2014, 9:41 pm

Pillo sitio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" Empty
MensajeTema: Re: "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"   "Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Un hombre de la calle" vs "Un hombre de ring"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW sale a la calle
» El sentimiento de la calle
» Show del Packete #2 (en la calle)
» Jack Evans en la calle
» Sandman es el hombre

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.