SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Verdadero Luchador En SD!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Verdadero Luchador En SD! Empty
MensajeTema: Un Verdadero Luchador En SD!   Un Verdadero Luchador En SD! I_icon_minitime31/8/2010, 7:30 am

Un Verdadero Luchador En SD! Wwesmackdown82010part11
* Llega Alberto Del Rio Al ring Hablando por el micrófono, Mirando todo el Publico De SmackDown*

Alberto Del Rio: Buenos dias Publico! Como ustedes saben Mi nombre es Alberto Del Rio! Y Soy el Futuro De SmackDown, Hoy sera el dìa Que se vera en SmackDown un verdadero talento, Con clase y disciplina!, Con Estilo y Estética, Un luchador Honesto, Con sangre Mexicana. Les sorprende Verme esta noche en SmackDown? Pues para los que no saben, Salgo en esa cartelera Ademas, Tengo una lucha Contra 5 Tipos mas en el ring, Tipos que no son ni la mitad de lo que yo soy, Pero Bueno Hablemos un rato sobre SmackDown Una marca que da mucho de que hablar cierto? Una Marca Donde An nacido Grande leyendas, Grandes Luchadores y Sobre todo , Grandes T-A-L-E-N-T-O-S, Y que casualidad que uno de esos talentos soy yo? Es mucha la casualidad de que un talento como yo se presente hoy en SmackDown, Soy Una fuente de Inspiracion Para muchos, Y ahora tengo el Honor de presentarme frente a una de las mejores Marca, Empresa! de este mundo Y claro estan Viendo Orita mismo A Futuro nuevo talento de SmackDown, Se preguntara por que yo ando tan seguro de que sere yo el gane ese combate, Por que mirenme!. Con solo mirarme se dan cuenta que soy yo un ganador, Y no un perdedor, Soy un Orgullo Nacional, e Internacional, Un Mexicano que viene a dominar esta empresa!.

Un Verdadero Luchador En SD! Wwesmackdown82010part11
* Sigue Caminando mientras el publico escucha y mira a Alberto Del Rio *
Alberto Del Rio:
Este Dia Pasara a la Historia De toda SmackDown Y de toda la lucha libre, Alberto Del Rio en SmackDown
Waaaoo!!, Que Increible, Cierto? No Eh echo Historia en ROH y ya Voy a Pasar A SmackDown!, Es Algo Asombroso!, Solo imaginen eso, Yo Alberto Del Rio En SmackDown! Es Increíblemente! Cierto, Es que a simple vista se ve que yo pertenesco A SmackDown, Y Si Yo estoy en la empresa, La empresa sera mas famosa de lo que es ahora!, Por que miren La fama que le di a ROH, Esa empresa se Iso Famosa Por mi buen estilo de lucha, y mi buenas Apariciones en el ring, Mas las entrevistar. ROH es Famosa Gracias a mi!, Por que esos Luchadores de 5TA no se comparan con el nivel que tengo yo, Solo yo eh Logrado hacer cosas que Ninguno De ROH se A imaginado!, Solo yo eh logrado Dar Las Lucha que el publico desea!, Claro esta, Que ROH siempre sera la marca en la cual Alberto Del Rio Iso su grandes momentos!, Su historia empezo en ROH y Terminara ?.. Mi vida como luchador nunca terminara! Por que Soy Grande, Soy poderoso, Soy inteligente! y sobre todo! Soy El que en un futuro dara la cara por SmackDown, El que pondra en lo Alto a La Gran Marca SmackDown!... Yo Alberto Del Rio..


Un Verdadero Luchador En SD! Wwesmackdown82010part11
*Sigue Caminando, sube por las escaleras metalicas y entra al rign
Alberto Del Rio:
Bueno hablemos un poco de mi lucha, La cual me dara la entrada a SmackDown, Primero que Nada como mencione antes mi lucha sera de 6 Man Battle Royal Match Donde tendre que Acabar a Uno por uno para darme la victoria.. Es mas.. No sera uno por uno, Por que ni todos ellos pueden contra mi, Primero que nada, Estan Un tal Bret Hart y Bryan Noce que cosa.. Bueno estos dos Son un team segun tengo entendido Que son team no? Osea que sacando concluciones entre ellos mismos no se atacaran no? Osea que se uniran para atacarnos y todo ese cuento cierto?.. Como lo dije antes. Son de esos que tiran la piedra y luego se van con el compañerito mas grande para que lo defiendan, Pero eso con migo no sirve, Primero es un team que no es gran cosa, Osea Con mi furza y mi inteligencia Puedo Destruirlos a los dos, y aun me da tiempo de reirme en su cara, HA-HA osea, Son unos par de inadactados Sociales que piensan que por ser luchador Seran alguien? Pues no es asi! Para ser famosos, O mejor dicho para ser como yo! Se hace falta estar en un nivel donde Tu categoría llega al maximo lo cual te convierten en la excelencia ! Para su mala suerte! Ese nivel, Esa categoria solo la eh llegado yo


Un Verdadero Luchador En SD! Wwesmackdown82010part11

*Alberto Del Rio se detiene en el centro del ring y sigue Hablando *
Alberto Del Rio: Bueno, No hay mucho de que hablar Sobre esos dos, Ya que bueno.. Pff.. Siempre sera esos tipico Fanes De esos que dicen tener un sueño y al final Siempre quedan con el sueño por que nunca lo cumplieron Cierto?, Que lastima que el que tenga que destruirle ese sueño sea yo, Lastima me da, Pero bueno no todo en esta vida se tiene, y mas si eres un pobre como ustedes que esta acostumbrado a comer comida fria, Osea Comida que se calienta en el microhondas, Y que no tienen ni modales y solo La comen sentado en su Apartamento, en Su sofa, Viendo Tv en un Apartamento Rodiado de insectos que forman parte de su vida cotidiana, O mejor dicho los insectos son ustedes, Ya que personas tan aquerosas como ustedes NO HAY, Bien Ahora hablemos de este tal TED? No asi es que se llama? otro Fan mas que se agrega a la cuenta, Primero que nada este tipo dice ser rico, Pero todo ese dinero y poder lo tienes Gracia a tu padre, Tu padre el cual hace un año le limpiaba los zapatos a mi padre, y como Propina te daban una moneda, Lo que no sabes Ted es que tu padre fue y es rico gracias a nosotros LOS DEL RÌO sabes por que lo digo? Por que si tu padre no te lo ah dicho Mi familia es la que le presta dinero Cuando quedan en banca Rota!

( el publico Abuchea a Alberto Del Rio pero este no le da importancia y sigue hablando )


Un Verdadero Luchador En SD! Wwesmackdown82010part11
Alberto Del Rio: Ademas esta de mas decir que tu padre es aquel joven que soñó algun dia ser como nosotros pero somos unicos. Asi que tu y tu padre son unas copias baratas de nosotros, Vete despidiendo ted Niño Rico de cuna, Que este HOMBRE que ves en la lona te destruira, Sigamos Ahora vienen Los de ROH ya que los de OVW Son poca cosa para mi, Primer esta, Tyler Black, Otro Delicuente que es perseguido por la policia todo los dias, Un tipo que piensa que todo es sudor y lagrima, Cuando siempre se le ve lleno de sangre.. Vaya que tipo, Que hombre.. .Como todos tu terminaras en la basura, En la papelera! Por que al igual q todos los de roh tu eres otro experimiento Fallido, Es que con su atuendo Nos damos cuenta de que no tiene ni clase, Mire ese pelo, Un pelo de HEMBRA, De mujer, No como yo! que tengo ese pelo De Baron, De Mero Macho!, Tu al igual q Hero, Hero Esto ya es personal, Aqui en SmackDown Demostrare que lo que paso en ROH fue una simple distracción, Que si me ganaste es por suerte, Por que Para Ganarme a mi? Ni vendiendo e el alma al diablo!, Asi que no Agan maletas Todos Ustedes Que el Unico que Se va a SmackDown Soy yo El Grande y poderoso, Es mas SmackDown Tendria el Honor de tenerme en su empresa, Por que Talentos como yo! No hay en ningunlado! Solo sepan que!!, YO Alberto Del rio, Soy El Futuro de SmackDown

( El publico Sigue Mirando a Alberto Mientras Este Hace una pausa y luego Sigue hablando )
Un Verdadero Luchador En SD! Wwesmackdown82010part11
Alberto Del Rio: Ademas En SmackDown Hay que Admitir que Hay Grandes luchadores, Como esta el ejemplo de aquel Viejo que cada dia me sorprende mas, este viejo al cual me refiero Diamond Dallas Page O como muchos le dicen Abreviando Su nombre DDP, Es A uno de los pocos a la cual Tendria el honor de estar su lado en este ring, Imaginen a Diamond Dallas Page y Alberto Del Rio juntos en un ring! Claro Seria todo un Honor Para Ambos... Bueno Sigamos Hablando Sobre SmackDown. Ya como todos saben.. Sera el Show Nr100 de SmackDown y sera un gran show, Hay Luchas de las cual se esperan mucho que dar Como por ejemplo Ladder Match – WWE Championship Entre Chris Jericho Y RVD, Que se puede esperar de Esta lucha? Que Aya un nuevo campeon, O Sigamos viendo A Chris Jericho Como campeon todavía, Otra lucha sera Divas & Knockouts Fatal Four Way Match, Una lucha donde las bellezas, Las mujeres mas lindas de todo este planeta Lucharan para demostrar quien es la mejor, Y por ultimo el Single Match Entre DDP y Justin Gabriel, Espero que esa lucha Logre llamar la atencion del publico, Asi como la Lucha que tendre, Es que Osea. Aparte de la subida a SmackDown Veran Como se les destrullen la iluciones a unos cuantos par de novatos, Por que lo dije una ves y lo repito, la vida es un camino lleno de Obstáculo Pero Como los demas, Esto es una estupides.. Algo que fasilmente se quitara de mi camino, Yo Les Prometo Gente de SmackDown y todo el publico que nos Mira, que Yo antes de terminar mi Carrera Tendre todo los titulos, No todos a la ves pero si pasar por todos, Y Se los digo aqui mismo, Mi carrera no estara completa asta que yo Alberto Del Rio tenga El titulo De la Wwe en mis manos

Un Verdadero Luchador En SD! Wwesmackdown82010part11
Alberto Del Rio: Para Finalizar, Les Digo que hoy estan viendo Al futuro de SmackDown El publico Vera lo que es una verdadera estrella esa noche, Cuando suene mi musica, entre yo en mi automovil, Me Baje y la pirotecnia me resiva, y Luego de algunos minutos Me declaren como ganados de esa lucha, y Mi anunciador Personal Diga: The new Superstar Of SmackDown is Alberto Del rio!, Y ustedes el publico me aplauda, Y asi demostrare como nace un talento, Un Producto De educación Superior!, Yo Alberto Del Rio
( Alberto Del Rio Guiña el ojo y se retira )

Off: fin Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Verdadero Luchador En SD! Empty
MensajeTema: Re: Un Verdadero Luchador En SD!   Un Verdadero Luchador En SD! I_icon_minitime31/8/2010, 6:55 pm

Así como Willis es tu cargamaletas en RoH yo necesito uno con clase, espero que subas tu a Smackdown 'Hombre Honesto'

Bueno Viejo por las prisas y no tener tu laptop entiendo, mejora la estética para la siguiente usa otro azul y ya te dije de donde tomar mas gifs nuevos

Suerte espero te quedes en SD!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un Verdadero Luchador En SD! Empty
MensajeTema: Re: Un Verdadero Luchador En SD!   Un Verdadero Luchador En SD! I_icon_minitime31/8/2010, 9:13 pm

Me gusta la manera en que llevas a Del Rio sin duda lo poco que le has visto le has estudiado bien te recomendaria que usaras un poco a los comentariastas para complementar tu promo Men, bien ahi sigue asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Verdadero Luchador En SD! Empty
MensajeTema: Re: Un Verdadero Luchador En SD!   Un Verdadero Luchador En SD! I_icon_minitime31/8/2010, 10:28 pm

Si las acciones comenzas haciendolas con * terminalas asi, ya que a la mitad de la promo cambias a paréntesis xDD jaja pero bueno, el contenido está muy bien, digno de un luchador de roster principal, sigue asi y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Verdadero Luchador En SD! Empty
MensajeTema: Re: Un Verdadero Luchador En SD!   Un Verdadero Luchador En SD! I_icon_minitime31/8/2010, 10:36 pm

Bueno Gracias Por sus consejos, Lo are ;D Pero bueno.. Esta no es una de las mejores promo que eh echo .. Si quieren vean las de ROH.. la ultima que ise en ROH es buena, Si quieren se pasan por ROH y la leen hehe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Verdadero Luchador En SD! Empty
MensajeTema: Re: Un Verdadero Luchador En SD!   Un Verdadero Luchador En SD! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Verdadero Luchador En SD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un verdadero luchador
» VERDADERO bicampeón.
» Mi verdadero debut.
» El verdadero hombre
» Mi verdadero debut...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.