SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi verdadero debut.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi verdadero debut. Empty
MensajeTema: Mi verdadero debut.   Mi verdadero debut. I_icon_minitime4/5/2012, 12:40 am

»Se enciende el titantrón de Friday night Smackdown y sale Edge, The Rated "R" Superstar y el público comienza a abuchear«

Mi verdadero debut. 1z5ntjd Mi verdadero debut. 1z5ntjd

Edge: -Buenas noches, mi nombre... es Edge, el hombre que está causando un impacto en OVW y que, de ahora en adelante comenzará a causar impacto en Frriday Night Smackdown y que... com muchos supondrán, soy la nueva superestrella de la marca azl ysy aquel que llevará a ésta marca a lo más alto ya que soy el milgaro de SimulationWWE. -Edge para unos segundos y luego sigue- Ésta noche es mi debut, mi verdadero debut en SimulationWWE y créanme cuando les digo que todos estarán sorprendidos al verme en el ring ésta noche... see you soon, bithes.

»Se corta la transmisión con el backstage y el público abuchea a Edge, luego las cámaras enfocan a la mesa de comentaristas«

~| Mesa de Comentaristas |~

Mi verdadero debut. X5ayy9

|~
Todd Grisham: ¡Wow! Edge es la nueva superestrella de Friday Night Smackdown, algo qe de verdad me sorprende.

|~Matt Striker: ¡Así es, compañero! Edge es un gran luchador y lo ha demostrado en OVW, ahora se enfrenta a un reto mucho mayor como lo es sobrevivir en la mara aazul, auuque creo que eso no será problema para él...

»La música de Edge interrumpe las palabras de Matt Striker«

Mi verdadero debut. Sinttulo-1-16
Mi verdadero debut. Mh9dl3

»Comienza a sonar la música de Edge y el público de Smackdown abuchea fuertemente mientras que en el stage comienza a salir una pantalla de humo, luego Edge sale entre el humo con unas gafas y una sonrisa en el rostro, luego camina un poco, se queda parado y hace su taunt acompañado con su característica pirotécnia«

Mi verdadero debut. 2uhuys3 Mi verdadero debut. 14d1s13

»Después de hacer su taunt, Edge grita un par de cosas mirando hacia arriba, luego comienza a caminar por la rampa de presentaciones siendo abucheado por el público. Llega al ring, se sube al filo de éste y mira a su alrededor, luego se mete al ring y se va al centro para hacer de nuevo su taunt«

Mi verdadero debut. Bj60dh Mi verdadero debut. 24fjyau

»The Rated [R] Superstar pide un micrófono al anunciador que se lo da rápidamente, luego las luces del estadio se tornan azules y Edge, tras esperar a que callen los abucheos del público, comienza a hablar«

Mi verdadero debut. 4tk8e1 Mi verdadero debut. 4tk8e1

Edge: -Como ya dije hace unos momentos... yo, The Rated [R] Superstar, The Ultimate Oportunist, ¡Ahora soy parte del Roster de Smackdown!. -El público abuchea las palabras de Edge- Tal parece que los directivos de la empresa no tardaron mucho en notar el gran talento que tengo para éste deporte y decidieron subirme a ésta marca, pero ¿Porqué Smackdown? Yo creo que es porque la marca azul es la que más carece de talento luchístico y bueno, decidieron traerme aquí para subir de nivel a Smackdown, así de simple... pero ésta noche no vengo a hablar de eso, vengo a hablar de un evento que revolucionará SimulationWWE para siempre, un evento que no será olvidado nunca;... MI debut. Mi verdadero debut que se celebrará ésta noche ante un visitante de otra marca. Ésta noche tengo la oportunidad de demostrar que no soy solo otro luchador con grandes anhelos y aspiraciones, ésta noche tengo la oportunidad de demostrar que soy el mejor y el futuro de ésta compañía ante un luchador que se hace llamar "El Salvador"... la verdad no he visto mucho a éste tipo en el ring pero sé que su nombre es Chris Jericho, un hombre que quiere aparentar ser el mejor cuando él mismo sabe que no lo es, un hombre que siente que está en la cima pero que en realidad está más abajo que las tetas de una anciana decrépita.-Algunos sectores del público se ríen por el chiste de Edge mientras éste continúa hablando- Chris Jericho es sólo otro hombre falso qqu siempre quiere aparentar algo que no es, éste tipo es aún más perdedor que Triple H... lleva más de el doble de tiempo que yo en la empresa y aún no llega a ser nada, ni si quiere el #1 contnder a un campeonato, mientras que yo ya soy reconocido por todos aquellos que hayan visto OVW ya que causé un impacto con mi llegada, tras derrotar al campeón medio de OVW todos notaron que yo soy de un nivel mucho mayo al de cualquiera en OVW y ésta noche, tras derrotar a Chris Jecho, todos se darán cuenta de que teng un nivel mayor que él y que muchas superestrellas de Raw, Smackdown e Impact... ésta noche, por primera vez, le demostraré al público de Smackdown porqué me llaman "The Ultimate Oportunist", porqué fui subido a Smackdon con tanta rapidéz... ésta noche, Chris Jericho no se salvará de recibir una brutal ¡¡SPEAR!!... -El público abuchea y algunos apoyan a Jericho- Jericho se hace llamar el salvador de ésta empresa pero ésta noche nadie lo va a poder salvar a él, se las tendrá que ver él sólo y sus patéticas habilidades conmigo en el ring, cosa que no creo que resulte bien para él... ¡¿Creen que Jericho podrá vencerme?! -La mayor parte del público responde que SI a la pregunta de EDge- WRONG!! Each and every one of you are WROOOOOOOOOOONG!! Ésta noche destrozaré a Jericho y le enseñaré quién es el verdadero "Salvador" de ésta empresa... ¡¡YOO!! ¡Yo soy quien vino a revolucionar la empresa! ¡Yo soy quien vino a darle nivel a ésta compañía! ¡YO SOY EL MILAGRO DE SIMULATIONWWE Y TOOODOS USTEDES SE EQUIVOCAN SI PIENSAN LO CONTRARIO! Ésta noche voy a demostrar lo que valgo y que soy, por mucho, mejor que Chris Jericho... así que, los veré en unos momentos, perdedores...

»Edge tira el micrófono entre abucheos del público, luego éste sonríe, hace su taunt y se baja del ring... luego de unos segundos se va al backstage«

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Pues, creo que me ha quedado bien aunque la hice con muuuchas prisas... espero que aún cuente y gracias a los que comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Mi verdadero debut. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Mi verdadero debut. Empty
MensajeTema: Re: Mi verdadero debut.   Mi verdadero debut. I_icon_minitime4/5/2012, 4:11 pm

Bueno, decir que me ha gustado la promo, corta pero concisa, y lo del backstage podías haber puesto eso y una entrevista, o que te encuentras con alguien, un sin fin de posibilidades. Pues nada, decir que haber que tal te desarrollas por SmackDown y suerte en todo Smile!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi verdadero debut.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un verdadero campeón en SD
» Un Verdadero Luchador En SD!
» Tu verdadero debut llega hoy
» VERDADERO bicampeón.
» Un verdadero luchador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.