SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Debut del guerrero celta se acerca...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Debut del guerrero celta se acerca... Empty
MensajeTema: El Debut del guerrero celta se acerca...   El Debut del guerrero celta se acerca... I_icon_minitime28/12/2015, 11:43 pm

El Debut del guerrero celta se acerca... NX6CC3X
El Debut del guerrero celta se acerca... YgGsIkUEl Debut del guerrero celta se acerca... HWXKNFMEl Debut del guerrero celta se acerca... YgGsIkU
El Debut del guerrero celta se acerca... HWXKNFMEl Debut del guerrero celta se acerca... YgGsIkUEl Debut del guerrero celta se acerca... HWXKNFM

✞ La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la cancion del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA"


El Debut del guerrero celta se acerca... ZO2l9EEl Debut del guerrero celta se acerca... Entrance%2B1

✞ Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente, Se para en el ringside, mientras los aficionados abuchean, Mira todo el escenario y vuelve a suspirar hondo ✞


El Debut del guerrero celta se acerca... Entrance%2B3El Debut del guerrero celta se acerca... KwR0-v

✞ Sheamus sube las escaleras metalicas rapidamente para subir al ring, Una vez dentro de el, se va hacia uno de los esquineros, Extiende sus brazos y cierra los ojos... Seguido de esto el Guerrero Celta camina por el ring y pide un microfono ✞


El Debut del guerrero celta se acerca... 9v6QfYEl Debut del guerrero celta se acerca... Pose

Sheamus se dispone a hablar pero es interrumpido por los abucheos del publico, Sheamus se detiene a escucharlos, Sonrie y comienza a hablar.. ✞


El Debut del guerrero celta se acerca... Q467HXEl Debut del guerrero celta se acerca... 6idGkJ


☩Celtic Warrior Antes de empezar a hablar.. quiero que todos ustedes aprecien la manera de como luce un verdadero hombre  ☩Sheamus Levanta los brazos y recorre el ring mientras la gente abuchea☩ Pero que gente tan ignorante pensé que el publico en Scottlade, Arizona era diferente a los demás pero me equivoque. Al parecer ustedes tampoco saben apreciar un hombre de verdad, Un talento verdadero.. pero bueno ☩Hace una pausa☩ a fin de cuentas no me interesa mucho lo que piense gente insignificante sobre mi. ustedes deberían sentirse agradecidos por pertenecer a esta ciudad ya que podrán presenciar en primera persona el debut del gran Guerrero Celta en SWWE. el primero de enero de 2016 no sera un día cualquiera, va a ser un día muy especial, Diferente a los demás. Sera el día en el que comenzara el legado de el Guerrero celta. Mi ascenso sera muy rápido. En esta marca no hay competencia y sin dudas me sera muy fácil llegar a las grandes ligas, Los imbéciles que están en esta marca no se pueden comparar a mi gran calidad. Muchísima gente promete que serán el futuro, Que van a ser los mejores y bla bla bla.. y precisamente Ahí esta la gran diferencia.. Yo no tengo que prometer nada. Porque yo ya soy el mejor ☩Sonríe Drasticamente☩ y eso lo demostrare el jueves cuando sea mi gran debut en esta marca de mequetrefes, Porque de donde yo vengo cuando alguien se propone algo, generalmente lo hace, a diferencia de los que son de este asqueroso país. Donde les gusta todo fácil y viven en un mundo de sueños y fantasías. La gente de aquí piensa que por recibir aplausos y generar ganancias son los mejores y la verdad es que las cosas no funcionan así. Hoy les tengo un ejemplo claro de lo que ya mencione y tiene un nombre. ☩Pone una cara seria☩Roddy Pipper. Así es, ese estúpido sera mi rival para este viernes, Tengo mucho tiempo de sobra, Así que perderé un poco de el hablando de ti querido Roddy. La verdad me da un poco de nauseas hablar de una persona tan insignificante como lo eres tu, pero intentare sacarte algunas palabras. A ver, comenzemos hablando de las "Maravillosas" luchas que tuvo el viejito ese. Primero se enfrento a un tal Kevin Owens, pues creo que eso no es la gran cosa, Venciste a un gordito en una lucha aburridisima, Mas encima no se sabe el paradero de ese barrigón. Que gran logro Roddy, déjame felicitarte. ☩Aplaude sarcásticamente☩ Después derrotaste a un tal Hogan que a decir verdad nadie sabe de el ni donde esta ni quien es, Lo que si se sabe de el es que su lucha mas reciente fue una completa basura, Claro eso es lo que siempre nos ofrece Roddy, Luchas asquerosas. Pero, ¿que se puede esperar de alguien de la tercera edad? ☩Hace una cara de confundido y sigue hablando en tono confiado☩

El Debut del guerrero celta se acerca... Promo%2B1El Debut del guerrero celta se acerca... CEK4Zaq

☩Celtic Warrior Pues la verdad, es muy raro ver que alguien a tan avanzada edad ofrezca peleas aceptables, Es muy difícil ver eso, Solamente ganaste por el simple hecho de enfrentar rivales patéticos e inservibles lo cual si yo fuera tu, No me sentiría para nada orgulloso de eso. Por otra parte, en Decemer to Dismember fuiste el tercero en haber sido eliminado en el Battle Royal. Una verdadera lastima ☩Simula quitarse una lagrima☩ Tus sueños y esperanzas se fueron al carajo cuando The Rock te elimino, Al parecer contra mr. esteroides no pudiste, Eso nos deja saber que solo puedes contra gente totalmente perdedora e insignificante ☩Hace una pausa y comienza a caminar por todo el ring, Se para y vuelve a hablar☩ ¿Crees que por hacer chistes ridículos que no generan nada mas que lastima y ganarte a la gente a base de ello te hace mejor Wrestler? Vamos!, vives hablando de todo menos de lo que en realidad importa, No se como a esta gente ignorante le causa gracia lo que dices, Es como si les lavaran el cerebro antes de venir a estos eventos horribles  ☩La gente reacciona de mala forma ante las palabras de Sheamus☩ Me da asco tener que enfrentarme a personas como tu que se creen la gran cosa solo por ser el típico "Bromista", Déjame decirte que ese papel te queda bastante mal. No generas otra cosa que lastima cuando te paras a hablar, Eres mas bueno mascando chicles que luchando en un cuadrilátero, Vergüenza es lo que te debe dar, En resumen querido Roddy no sirves para nada. Porque no piensas no se.. en Jubilarte o Retirarte de esto, Enserio que esto del wrestling no es lo tuyo, seguro hay mejores profesiones allá afuera. Como comediante tal vez te vaya mucho mejor.  ☩Hace una pausa lo cual aprovecha el publico para abuchear fuertemente☩ Es evidente que solo estas aquí por tu familia, por seguir un supuesto "legado", Pero créeme que contigo ese legado se ira al carajo, Dime querido Roddy.. si no fuera por tu familia, ¿donde estarías en estos momentos?.. No quiero ni imaginármelo, seguramente estarías vendiendo chicles en los semáforos de tu país. Que es lo único para lo que eres bueno ☩Ríe Sarcásticamente☩  mientras tu estas aquí por tu familia, Yo llegue aquí por méritos propios y por sorprender a la directiva con mi gran talento. Si piensas que el domingo te fue muy mal, La noche de el viernes te ira cien veces peor. Solo me servirás para demostrarle a esta gente insolente, Lo bien que me desenvuelvo en el ring, pero no te sientas mal Roddy, debes sentirte orgulloso por ser el oponente de un guerrero de élite, y también por ser el que iniciara una carrera llena de logros y méritos, Ese privilegio no lo tiene cualquiera.. Como dije la semana pasada, Mi presencia marcara un cambio en OVW, y ese cambio se vera desde este viernes, Cuando sus ojos sean testigos de lo talentoso y agresivo que puedo llegar a ser, mi furia irlandesa se desatara contra ti Roddy. No tendré piedad alguna. No me importa que estés viejito, te destruiré y si pensabas que algún día podrías volver ir a por el OVW Heavyweight Championship. Lamento decirte que la historia sera otra. Porque el único con capacidad para poseer ese titulo soy yo, Asi que Roddy.... ☩Es interrumpido por el tema de entrada de Roddy Piper, que se dispone a entrar al escenario☩


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

El Debut del guerrero celta se acerca... Empty
MensajeTema: Re: El Debut del guerrero celta se acerca...   El Debut del guerrero celta se acerca... I_icon_minitime29/12/2015, 1:35 pm

––•¡Suenan las gaitas! La música de The Hot Rod acompaña al titantron del mismo, mientras comparte abucheos y aplausos en su entrada.•––

El Debut del guerrero celta se acerca... GiphyEl Debut del guerrero celta se acerca... Giphy

––•¡Roddy Piper hace acto de presencia! El escocés, falda en cintura y micrófono en mano comienza a bajar por la rampa manteniendo la mirada fija y seria en su oponente. Al llegar a las escaleritas, con la misma cara mira al cámara, y le dedica un calvo subiéndose la falda, y ahora sí, Piper comienza a reír.•––

El Debut del guerrero celta se acerca... Giphy  El Debut del guerrero celta se acerca... Giphy

––•Una vez en el ring, Piper comienza a dar vueltas bordeando el ring, y a una distancia equidistante del centro, Sheamus le acompaña dando vueltas, hasta que de golpe, Roddy Piper para. Hot Rod se acerca a Sheamus poniéndose a su lado; hay querra de miradas entre ambos, hasta que The Celtic Warrior mira al público, y Piper conienza a imitar todos sus movimientos.•––

El Debut del guerrero celta se acerca... Giphy

––•Sheamus se da cuenta y estalla en ira, mientras Roddy se aleja riendo y comienza a hablar.•––



Roddy Piper : ¡Qué pasa zanahoria! Aquí está papiiiiii. Siento la tardanza, me olvidé el andador, y las personas de tercera edad somos muy malos para eso, para andar y para recordar las cosas, pero bueno, ya me lo devolverá tu madre, dile que me fui temprano de casa porque me perdía Saber y Ganar, pero volveré a rematar la faena.... Como siempre ✖ Asiente, con los ojos cerrados y cara de niño bueno✖ Pero lo que no lograré entender es por qué mi nombre te produce nauseas, igual es una enfermedad rara, como la que te deja esas pintas de kinki, porque nauseas por la comida de tu madre no será, cocina también como la chupa. Lo mismo me hace unos callos que el helicóptero. Una grande, no cabe duda, pero he venido aquí a hablar de ti y de mi, Sheamus. Para empezar señorita, un placer que me haya estudiado en cada uno de mis combates, me alegra ver como las mujeres también son capaces de hincar el codo y no solo la rodilla; sí, sigo invencible en combate individual, y sí, mis rivales eran peores que un dolor en el culo, pero bueno, alguien debió entrar ahí a patear sus boquitas carmesí.✖ Hot Rod pone morritos a Sheamus✖
Pero ahora tú, pareces ser la más avanzada de las niñas de este patio, es extraño, ya que vienes de Islandia, país de categoría D-; y es de allí de Islandia de donde provienes
✖El publico grita “Irlanda, Irlanda”✖ ¿Eh? ¿Irlanda? Ya decía yo que eras demasiado blanco, pelirojo y con pintas de vagabundo borracho. ¡Gracias público! ✖Hot Rod guiña un ojo al público✖ Continúo; y es de allí de donde provienes, de Irlanda! Joder, ahora tengo que olvidar aquello que tenía preparado de Islandia... ¿Qué cojones hay en Irlanda además de tetas, enanos y birra? Me la pela, hablaré de ti, de El guerrero Celta... Más bien el Guerrero Deportivo de la Coruña, dices que no tienes nada que prometer porque eres el mejor... Por lo menos promete que no vas a volver a respirar después de que te parta en treinta trozos después de que suene la campana. Es que, joder, tu puta existencia en este ring no tiene sentido, no por el hecho de que seas un condón roto, si no porque no tienes ni idea de esta jodida industria. Te crees el más fuerte del barrio, el nuevo gallito que viene a llevarse a todas las gallinas del corral, pero recuerda Guerrero Celta, tú serás el gallo y yo el gallina, pero en esta granja es la gallina quien pone los huevos. ✖Roddy Piper se lleva un par de aplausos y ovaciones, cosa que le parece gustar, y sonríe ante los aplausos a sus palabras para continuar hablando✖

El Debut del guerrero celta se acerca... S5y32x



Roddy Piper : Tienes la puta manía de aprovechar que este público tonto no sepa de qué hablas para ganar reacción ✖El público abuchea a Hot Rod por llamarlos estúpidos✖ ¡Oh, perdonad, no era mi intención. Hablas de papeles, de legados, de familia... Deja tus putas telenovelas y dale más acción a la realidad señorita. Aquí se trata de pelear, de luchar con dientes, garras, pezuñas, o lo que tengáis los animalitos tan monos irlandeses como tú; cuando caigas derrotado, te llevaré a casa de mi sobrina Lucy, seguro que le encantaría tener un juguetito de mascota. Así que, tú, personajillo salido de juego de mesa para frikis granudos, me come la punta del nabo que seas guerrero, clérigo, mago o putita islandesa del emperador, aquí, sobre el papel del que tú hablas, puedes dedicarte a pensar que soy un comediante venido a menos que viene aquí a conseguir dinero para la familia, pero verás como de buen humorista soy para que hasta TÚ mismo ✖comienza a dar énfasis a sus palabras✖ eres un jodido chiste, y esa es la razón por la que te contrataron. ¿Por méritos propios? Quizás porque sabes conjuntar muy bien el verde con algún color, realmente es una tarea muy complicada, pero sencilla para ti, señorita, que te tendrás que jubilar a los ¿Cuántos tienes 11, 12 años? La verdad es que esas palabras están muy bien para un niño de 12 años, pero tú ya tendrás 14 por lo menos chiquitín. Y no hablo de tu pene. ✖Ríe acompañado por el aplauso del público que le vuelve a sorprender✖ No vales para nada Raimundo, no vales para nada. Te destrozaré como hice con Calvin Klein Owens, con el calvo de Brazzers con bigote y como, buen monologuista, no me gustaría acabar este circulo de monólogo, recordando que también te destrozaré, no de la misma manera, por supuesto ✖Niega con la cabeza mientras sonríe ✖
que destrozo a tu madre.


El Debut del guerrero celta se acerca... Giphy

Continúa @The Celtic Warrior:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Debut del guerrero celta se acerca... Empty
MensajeTema: Re: El Debut del guerrero celta se acerca...   El Debut del guerrero celta se acerca... I_icon_minitime30/12/2015, 5:39 am

Sheamus se queda viendo algo tenso a Roddy, comienza a caminar alrededor de el, para atras de el y Roddy se da la vuelta. lo mira con cara de pocos amigos y le comienza a hablar ✞


El Debut del guerrero celta se acerca... My1WjN2El Debut del guerrero celta se acerca... DA8uIuC
[Neville=Roddy Piper]

☩Celtic Warrior : -Gracias al cielo te callaste estaba a punto de dormirme con otro de tus Monólogos", que te puedo decir, aver. Debo felicitarte por los intentos de desestabilizarme mentalmente con todo eso que me dijiste, Si, podemos decir que fue un gran intento. Pero déjame expresarte lo que pienso acerca de cada palabra que vomitaste de tu asquerosa boca ☩Se coje fuertemente los huevos mientras ríe dramaticamente☩ Ademas de hablar mierda, aburres Roddy, Hablas muchas cosas sin sentido alguno y es algo muy raro de una persona de la tercera edad, Cualquiera pensaría que entre mas vieja sea una persona, es mas conocedora de el mundo y de la filosofía. Pero ese evidentemente no es tu caso. mientras mas hablas mas quedas en ridículo me gustaría saber que clase de enfermedad tienes. Oh espera ☩Hace cara de sorprendido☩ Creo que ya se lo que pasa contigo, Si!.. sufres un trastorno mental severo y comienzas a hablar cosas incoherentes ☩Hace cara de confundido☩ o tal vez tengas esa mentalidad de niño de 8 años por culpa de las drogas. No te preocupes Roddy ☩Toca el hombro de piper☩ No eres el único que cayo en este mundo de las drogas. ☩Pipper se muestra algo molesto mientras Sheamus sigue hablándole en todo burlón☩ Solo eres una deshonra para esta compañía, para tu familia y para tu país, Solo imagina lo que deben estar sintiendo los escoceses, Se deben sentir avergonzados al tener un representante tan nefasto como tu. Ahora, dices que parezco una zanahoria, Vamos! ¿acaso no te has visto al espejo? Estas aquí parado enfrente mio con una falda, ¿Que se puede pensar de un hombre que utiliza falda?. No se que pensamientos se les vienen a la cabeza a ustedes pero yo lo único que puedo pensar de alguien que utiliza falda es que es alguien que se quiere sentir mujer o sencillamente porque tiene otra preferencia sexual ☩Sheamus Rie sarcásticamente☩ Si hablabas sobre mis pintas, déjame decirte que es evidente la falta de clase que tienes, Esta cresta que vez tu aquí, fue pulida por los mismos Dioses, no fue fácil pero lo lograron. y esto que vez aquí, ☩Señala su cresta☩ Es sinónimo de perfección. ☩Hace una pausa mientras el publico abuchea☩, Bueno no hablare mas sobre mis atributos físicos porque sin dudas se me iría toda la noche hablando de lo perfecto que soy así que cambiemos el tema. mencionaste tus 2 "esplendidas" victorias contra Winnie Poh y el Calvito de Brazzers con Bigote, pero jamas te oí hablar de el Battle Royal que tuviste el domingo pasado. ¿Acaso te avergüenzas de tu participación en dicha pelea?, Pues no te culpo Roddy, la verdad todos estos estúpidos fueron testigos de tu pésima actuación, y comprendo porque quieras evadirlo. Pero eso me deja saber que solo hablas de lo que te conviene, cosa que ya es típico de una persona cobarde. Huyes de tus problemas, Solamente das asco, de todos los luchadores patéticos de OVW contigo es con quien menos ganas me genera hablar así que tratare de terminar pronto.. Hablemos de la lucha que nos espera el viernes, Bueno, primeramente el arbitro va a hacer sonar la campana, después te aplicare un Brougue Kick, te cubriré y el arbitro contara hasta 3, me subiré al esquinero y celebrare mi victoria mientras tu quedaras humillado ante toda esta gente mequetrefica. Así va a ser y eso te lo puedo asegurar Roddy. Entraste en el camino del Guerrero Celta, por lo que ya nada volverá a ser igual para ti Roddy. Una vez me enfrentes, comprenderás que todo lo que estoy diciendo es verdad y que el Wrestling no es lo tuyo, comprenderás que meterte en este negocio fue el peor error que pudiste haber cometido, Así que vete preparando psicologicamente porque lo que se viene para ti, Serán puras desgracias ☩Sheamus se acerca lentamente a Piper, lo mira de pies a cabeza y se rie, despues pone una cara seria diciendo "FELLA", Sheamus bota el microfono en el suelo mientras se queda mirando con cara de pocos amigos a Piper ☩


El Debut del guerrero celta se acerca... D6A9pdd


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

El Debut del guerrero celta se acerca... Empty
MensajeTema: Re: El Debut del guerrero celta se acerca...   El Debut del guerrero celta se acerca... I_icon_minitime30/12/2015, 5:39 pm

––•Hot Rod se saca la cerca de la oreja con la parte trasera de su micro, lo tira y recoge el que The Celtic Warrior dejó en la lona para continuar hablando. •––


El Debut del guerrero celta se acerca... 359jw2c El Debut del guerrero celta se acerca... 166bsd3



Roddy Piper :   Pequeño naranja, me has dado un brogue kick en el corazón, una pena que ya estuviera roto, bien jugado, no diste ni una. Hablaré y hablaré sin coherencia, pero tranquilo amigo, el wrestling es un baile lento, el que haga el último paso para mantener pegado al rival a la lona es el que baila el concurso. La coherencia vendrá cuando cada palabra que he dicho que se haga realidad en el ring, cuando tappees tu mano sobre mi pecho en tu última exhalación del aliento que perderás con mi sleeper hold, y si luego ya necesitas drogas para la recuperación, te las prestaré claro. ¿A quién no le viene bien un porro de vez en cuando? Maria Teresa de Cancuta, Barack Obama, Homer Simpson, Quentin Tarantino, Gandhi... Todas las grandes figuras de la historia se drogan, pero no, al igual que yo no soy una deshonra para el wrestling, ni para mi familia ni... ¿Para quién más habías dicho copiando mis argumentos? ✖ Ríe Roddy✖ Ahora en serio, te los dejo para cuando quieras, pero señorita, poco a poco, es nuestra primera cita y ya estás criticando como voy vestida. ¿En serio? ✖ Se para en seco y se acerca un poco más a Sheamus✖  ¿En serio coleguita? ¿me estás intentando vender que soy peor que tú por llevar falda? ¿O ridiculizar o algo así? En el caso de que sea así, lamento decirte que ahora mismo ni llevo ropa interior, y llevar falda es posiblemente junto al de una felación como la cosa más gustosa de una mujer. En cambio dices que esa c ara, esa cresta y esa apariencia son sinónimo de perfección. ¿Me lo vuelves a decir en serio? ✖ Roddy mira de arriba a abajo a su rival, varias veces ✖ Señorita, yo me podré poner y quitar esta falda las veces que me de la gana, pero tú esa carita la tendrás para siempre. ¿En serio alguien con esa tez pálida de vampiro sólo podría asustar en Halloween, aunque tiene sus ventajas, no hace falta disfrazarse para carnaval ni que te pinten cuando fallezcas. ✖ Roddy Piper se para mientras el público, ríe de nuevo✖  ¿Escuchas Chimo? Son aplausos inesperados, esos que uno se encuentra cuando uno hace las cosas bien, que le llegan porque se los merece, porque es el mejor... Habré derrotado a dos mindundis de los que te ríes...Yo también lo hago, pero tú te unirás a su Jobber Club   ✖ Rod hace el signo con la mano de “Too Sweet” y se lo estampa en el pecho, dándole un pequeño empujón✖  ¿Y no sé qué hablas de la derrota en la battle royal? No recuerdo que la victoria haya sido tuya tampoco, de hecho, presumes de lo que no tienes, así como presumes de la historia de qué ocurrirá en nuestro combate pero como todo el rato, te estás equivocando. Primero, el árbitro no hará sonar la campana, técnicamente, él sólo mandará que la hagan sonar, será alguna chavala contratada porque le hace un trabajito al jefe, o igual es su hija, o igual su hoja le hace un trabajito...Quién sabe; bueno, seguimos analizando el hecho de que toda tu historia es un error. Me aplicarás una brogue kick. Vale, me aplicarás una brogue kick, no te lo discuto, igual sí, quién sabe de nuevo ✖ Se encoge de hombros✖ Pero lo que no permito es lo de que me cubras. ¡Señorita! ¡Eso es una falta de respeto! Será nuestra primera cita, sólo nos estamos conociendo, no es tan fácil llevar a la cama al viejo Hot Rod... Aunque alguna puede presumir de hacerlo, pero no amigo, te equivocas, el combate será lo largo que deba ser, me da igual cómo, pero señorita, acabarás sucumbiendo a mi sleeper hold, nada de entrar o salir de caminos celtas. Arrive. Sleeper Hold. Leave. Le dejaré sin aliento señorita, veremos quién es la mejor bailarina de las dos. ✖ Roddy Piper le besa la mano a The Celtic Warrior como todo un caballero, deja el micro y se marcha al son de las gaitas por la rampa.

El Debut del guerrero celta se acerca... Giphy
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

El Debut del guerrero celta se acerca... Empty
MensajeTema: Re: El Debut del guerrero celta se acerca...   El Debut del guerrero celta se acerca... I_icon_minitime30/12/2015, 5:40 pm

Y con estoy doy por finalizada la promo. Gracias a @The Celtic Warrior, ha sido un gran match. Que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El Debut del guerrero celta se acerca... Empty
MensajeTema: Re: El Debut del guerrero celta se acerca...   El Debut del guerrero celta se acerca... I_icon_minitime31/12/2015, 7:05 pm

A ver os comento un poco.

Sheamus: Actitud agresiva y rebelde que he visto plasmada, aunque creo que un fallo que tuviste fue que te dejaste influir un poco por la actitud del rival y te basaste un poco en ella, o al menos esa fue mi impresion. Tambien te recomiendo buscar ataques mas contundentes, porque meterte con el por la falda escocesa, con su edad, no son argumentos de peso, pero podrias haber optado por buscar argumentos algo mas objetivos, palabras que se contradijeran o algo.

Pipper: Gimmick magnifico, me encanta el manejo de tu personaje, tu mayor fallo al menos desde mi punto de vista es el hecho de atacar al rival, tu estrategia se basa principalmente en la defensa, creo que deberias atacar mas, al menos esa fue la percepcion con la que me quede.

Buena promo y suerte a ambos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Debut del guerrero celta se acerca... Empty
MensajeTema: Re: El Debut del guerrero celta se acerca...   El Debut del guerrero celta se acerca... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Debut del guerrero celta se acerca...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Guerrero Celta ha Llegado a OVW
» El Guerrero Celta en busca de cabezas
» La llegada del guerrero celta (Sheamus)
» El guerrero celta viene para dominar
» El debut de la perfección se acerca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.