SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada del guerrero celta (Sheamus)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada del guerrero celta (Sheamus) Empty
MensajeTema: La llegada del guerrero celta (Sheamus)   La llegada del guerrero celta (Sheamus) I_icon_minitime24/7/2013, 7:35 pm


*Se escucha un titantron algo desconocido para los aficionados de la OVW, jamás visto en el titantron de la empresa, un nuevo fichaje de la compañía*

La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus-oLa llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus-o
La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus-o

*Y ahí aparece el nuevo luchador, Sheamus, con cara de pocos amigos y con ganas de pelea, aunque se le ve bastante confiado*

La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus-o
La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus-oLa llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus-o

*Ahí vemos como Sheamus baja la rampa haciendo una pequeña demostración de su taunt, bastante agresivo por cierto, mientras aparece su nombre en el rotulo habitual del programa anunciando su llegada*

La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus2-o
La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus2-oLa llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus2-o

*Sheamus entra en el ring con calma y cautela, observando con detenimiento toda la arena, mientras ignora algunos abucheos de parte de la plebe, aún siendo desconocido por la gente, parece que no cae muy bien*

La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus3-o
La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus3-oLa llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus3-o

*Una vez en el ring, hace su taunt al completo fijando la mirada hacia los aficionados del wrestling, como si quisiera intimidarles o algo así, muy interesante, seguro que este luchador da garra al programa*

La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus-3-o
La llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus-3-oLa llegada del guerrero celta (Sheamus) Sheamus-3-o

*Dentro del cuadrilátero, pide a uno de nuestros corresponsales del programa un micro y se dispone a hablar, que tendrá que decirnos este luchador?*

Sheamus: Buenas noches, OVW, estoy aquí para dejar claro mis intenciones en este empresa de desarrollo, son muy simples, tanto, que hasta el mas tonto del vestuario lo entendería.*Dice señalando hacia el titantron sin sonreír*. Estoy seguro de que ya habréis disfrutado de combates de gran dureza en este cuadrilátero, pero os puedo asegurar de que jamás veréis tal nivel de brutalidad en mis combates.*Suelta una risa malévola bastante sonora antes de seguir hablando*. A mi no me importa tener que romper algún hueso con mi patada irlandesa con tal de conseguir algo de provecho para mi, o hacer sangrar al otro luchador hasta que pierda la consciencia, tengo los genes de los guerreros celta y los pienso aprovechar si o si.*Mira alrededor amenazante mientras se apoya en las cuerdas*. No me detendré ante nada y nadie, y si alguien quiere desafiar mi poderío, que salga ahora y que tenga huevos a interrumpir mi discurso, adelante, no tengo problema en estrenar mi patada en este programa y cuanto antes mejor.*Se quita de las cuerdas y suelta un suspiro para seguir hablando*. Pero seguro que no podréis disfrutar mucho de mi brutalidad, ya que esta empresa solo es un paso para llegar a las mejores del país, así que si no os gusto, no os preocupéis, pronto dejaré esta liga menor cuando vean mi gran talento destructor. Tampoco me importa mucho si valoráis mucho mi talento, como ya dije antes solo me importa los títulos y victorias, no vuestra absurda opinión, yo no soy como muchos luchadores que ganan gracias a vuestro apoyo, yo ganaré mis combates por mi cuenta y sin ayuda de nadie.

*Tras estas palabras, Sheamus deja el micro en el suelo de forma violenta, y se marcha hacia vestuarios lanzando miradas asesinas por doquier*

-----------------------

Fin de promo, comentad que os ha parecido y no me machaquéis mucho que es la primera que hago Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada del guerrero celta (Sheamus) Empty
MensajeTema: Re: La llegada del guerrero celta (Sheamus)   La llegada del guerrero celta (Sheamus) I_icon_minitime24/7/2013, 8:25 pm

Bueno, pues para ser la primera y de presentación, a mi me parece bien.
Quizas solo una mejor estetica, te ayude, pero en lo demas, me parece que vas bien y que explotaras bien a Sheamus.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La llegada del guerrero celta (Sheamus) Empty
MensajeTema: Re: La llegada del guerrero celta (Sheamus)   La llegada del guerrero celta (Sheamus) I_icon_minitime24/7/2013, 10:39 pm

como dice Cesaro, quedo bien para ser de presentacion y sobre todo para ser tú primer promo, me gusta que uses a Sheamus de una manera Hell, y pues pidete una estética en Talleres Fan Art y sigue así y pronto subirás
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

La llegada del guerrero celta (Sheamus) Empty
MensajeTema: Re: La llegada del guerrero celta (Sheamus)   La llegada del guerrero celta (Sheamus) I_icon_minitime26/7/2013, 4:18 am

Muy buena promo, te daré algunos consejos secundarios, sheamus para mí es un luchador muy completo y mi favorito en esta etapa de la wwe, Hazte o en talleres te pueden realizar una estética de Sheamus, Verde con blanco o verde con negro o los 3 colores y así estarás mas completo para destrozar a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada del guerrero celta (Sheamus) Empty
MensajeTema: Re: La llegada del guerrero celta (Sheamus)   La llegada del guerrero celta (Sheamus) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada del guerrero celta (Sheamus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Guerrero Celta ha Llegado a OVW
» El Guerrero Celta en busca de cabezas
» El Debut del guerrero celta se acerca...
» El guerrero celta viene para dominar
» #1 La llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.