SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Guerrero Celta ha Llegado a OVW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Empty
MensajeTema: El Guerrero Celta ha Llegado a OVW   El Guerrero Celta ha Llegado a OVW I_icon_minitime20/12/2015, 6:43 am

El Guerrero Celta ha Llegado a OVW NX6CC3X
El Guerrero Celta ha Llegado a OVW YgGsIkUEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW HWXKNFMEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW YgGsIkU
El Guerrero Celta ha Llegado a OVW HWXKNFMEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW YgGsIkUEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW HWXKNFM

✞ La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la cancion del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA"


El Guerrero Celta ha Llegado a OVW ZO2l9EEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW Entrance%2B1

✞ Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente, Se para en el ringside, mientras los aficionados abuchean, Mira todo el escenario y vuelve a suspirar hondo ✞


El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Entrance%2B3El Guerrero Celta ha Llegado a OVW KwR0-v

✞ Sheamus sube las escaleras metalicas rapidamente para subir al ring, Una vez dentro de el, se va hacia uno de los esquineros, Extiende sus brazos y cierra los ojos... Seguido de esto el Guerrero Celta camina por el ring y pide un microfono ✞


El Guerrero Celta ha Llegado a OVW 9v6QfYEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW Pose

La Gente Corea ♪♫ Luces Estupido ♪♫ Sheamus se detiene a escuchar los cánticos y sonrie, toma el microfono y comienza a hablar.. ✞


El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Q467HXEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW Promo%2B1


☩Celtic Warrior ☩ La gente sigue coreando ♪♫Luces Estúpido♪♫ Mientras otros abuchean ☩ Vamos! Suéltenlo deshaogense, Adelante.. al fin y al cabo sus abucheos no me afectan en lo mas mínimo, Yo soy un guerrero de Élite y no me dejare afectar por insultos que vienen de personas como ustedes. Ustedes solo son gente insolente que nunca reconoce el verdadero talento.. Ustedes jamas podrán triunfar en sus vidas como yo lo estoy haciendo en estos momentos. Haber ya que están tan animados los invito a responder una pregunta. ¿Cuantos de ustedes desearían estar aquí parados en este cuadrilátero como yo lo estoy en estos momentos? Sheamus sonríe y observa todo el escenario☩ Yo se que todos se mueren por estar aquí ☩Ríe Sarcásticamente☩ Pues déjenme decirles algo.. ☩En tono serio☩JAMAS EN SUS MISERABLES VIDAS PODRÁN TOCAR ESTE RING. ¿Porque?, Porque aquí nadie persevera como yo lo hago, porque a todos ustedes les gusta todo fácil y regalado, sin esfuerzo alguno y solo se preocupan por rascarse las toronjas, a diferencia de mi, el GranGuerreroCelta siempre me esfuerzo día y noche entrenando y siempre elijo el camino difícil. Y así muchos de ustedes no me conozcan, Les puedo asegurar que yo soy mejor que todos lo luchadores que hay aquí en esta empresa de desarrollo, lastimosamente.. como a todos, me toca comenzar desde aquí. Pero vamos! aquí no hay nivel y seguramente mi ascenso sera muy pronto. Esto que se hace llamar OVW, es una completa basura, comenzando por gente como ustedes que se deja meter estereotipos en la cabeza, Siempre siguen a los mismos.. si alguien les dice que un luchador es bueno, ustedes se comen el cuento y lo comienzan a seguir. no pueden tomar decisiones por ustedes mismos, Siempre alguien tiene que estarles diciendo que esta bien y que esta mal. Vergüenza les debería dar☩Señala al publico☩Lo que para ustedes es un sueño frustrado.. Para mi, es una realidad  ☩aumentan los Abucheos para Sheamus, Toma una pausa, sonríe y vuelve a hablar decididamente☩


El Guerrero Celta ha Llegado a OVW VMiz3DEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW UHolOI

☩Celtic Warrior No se que me molesta mas, el poco nivel que ahí aquí o el publico que asiste a estos eventos.. este coliseo esta lleno de gente ignorante, que decepción.. si fuera por mi ya estaría en una marca de nivel pero como todos debo cumplir el contrato que hice con S-WWE, no estoy aquí por que quiera, sino porque debo cumplir la clausula de contrato.. así que para los que piensan que soy un novato, que soy una contratación como cualquiera otra, que soy uno mas del montón. Pues están muy equivocados.. yo no soy ningún novato. Tengo una basta experiencia como Wrestler.. vengo de las mejores empresas de Irlanda, y de enfrentarme mano a mano contra los mejores de mi país natal que si son de gran nivel y me costo mucho vencerlos.. No como aquí en esta marca de desarrollo donde puedo encontrar puros perdedores inservibles buenos para nada.. Yo me pregunto, ¿Donde están los hombres de verdad en esta marca?. nombres como Sami Zayn, Neville, Finn Balor, Roddy Piper, Daniel Bryan ☩Escupe en el suelo☩ No me pueden generar otra cosa que solo asco, Enserio, que poco nivel hay en esta marca, con un Brouge Kick, puedo deshacerme de cualquiera de estos perdedores.. por un lado me alegra estar en esta marca con los perdedores ya mencionados ya que puedo demostrar  mucho mas fácil de que estoy hecho y a que soy capaz.. No veo la hora de debutar en esta porquería y empezar a dominar la marca.. Yo are lo que muchos no pudieron hacer en este territorio de desarrollo y eso es darle prestigio a la marca ☩Empieza a caminar en cada esquina del ring☩ desde hoy OVW sufrirá unos pequeños cambios, Olvídense de volver a tener peleas aburridas sin nada interesante, Con el GuerreroCelta en cartelera, Les prometo luchas de calidad llenas de emoción. OVW subirá los raitings y aumentara en ganancias gracias a mi. Yo el gran guerre... ☩El Publico lo interrumpe con abucheos, Sheamus se detiene a escucharlos y se ríe irónicamente☩ 

El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Q467HXEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW 87W2kOU


☩Celtic Warrior ☩Coje devuelta el microfono y sigue hablando..☩Sigan con sus abucheos, Sigan.. la verdad duele. esta marca es una porquería, Duelale a quien le duela es la verdad ☩Ríe Sarcásticamente☩ Bueno, se que mi charla esta muy entretenida gracias a ustedes que están tan participativos hoy.. Pero no tengo toda la noche. Así que déjenme decirles a que vine a esta empresa de una vez por todas. Primero que nada no soy alguien conformista soy alguien que persevera y que siempre suele alcanzar sus objetivos..  Vengo a destruir los sueños y esperanzas de esas personas que ustedes dicen "amar", No vine aquí de paseo, no vine aquí a pasar desapersivido, vengo aquí a dejar huella y ser uno de los mas grandes aquí en esta empresa, pero como ya les mencione, me gustan las cosas difíciles y por eso sera entretenido para mi comenzar desde lo mas bajo. Como primer objetivo me planteare el OVW World Heavyweight Championship que actualmente lo tiene un tal Dean Ambrose quien no conozco y no me interesa saber quien es.. lo único que me interesa de el es su titulo ya que por lo visto lo tiene bastante desprestigiado.. No me importa si es tarde o temprano. pero les puedo asegurar que ese campeonato.. sera mio ☩La gente abuchea y otros corean ♪♫Luces Estupido ♪♫ ☩ Sigan con eso.. ya saben que me da igual lo que provenga de gente mequetrefica e inservible. y ojala sigan cantando así cuando me vean en lo mas alto. Ojala sigan cantando esto cuando yo me llene de títulos y logros. Yo mismo me encargare de callar sus miserables bocas, Me verán en lo mas alto, eso ténganlo presente, Yo prometo aplastar los traseros de aquellos que se atrevan a meterse en mi camino, desguañingare a todos sus héroes y destruiré sus esperanzas de verlos algún día triunfar. Yo mismo me encargare de eso.. FELLA ☩Pone una cara seria, Tira el microfono y sube a uno de los esquineros seguido de esto se va en medio de abucheos☩


El Guerrero Celta ha Llegado a OVW D6A9pddEl Guerrero Celta ha Llegado a OVW 5FvTLq

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta ha Llegado a OVW   El Guerrero Celta ha Llegado a OVW I_icon_minitime20/12/2015, 4:21 pm

Está bien para empezar y para mostrarnos como es que quieres llevar a Sheamus. Ya para la próxima vez, cuando estés frente a un rival podré darte más consejos sobre eso, por lo pronto te digo que cuando eso pase, investigues al rival (si es que no es un debutante, claro está), y busques cosas que echarle en cara.
Ojo también con lo de la repetición de ideas, aunque supongo ésta vez ha sido porque no había mucho que decir.
Sigue trabajando así y mejorando, que has empezado bien. Cualquier duda, me preguntas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta ha Llegado a OVW   El Guerrero Celta ha Llegado a OVW I_icon_minitime24/12/2015, 1:04 pm

Pues para ser una promo de presentacion, esta bastante bien. Me gustia recalcar lo que te dijo Cami, de que te repites un poco las ideas, te digo que es mejor que segun que cosas (para futuros ataque) que con hablar 1 vez sobre el tema, pero dar el golpe de forma eficaz te servira mucho mas.

Algo que no entendi mucho es que en una promo de presentacion, desde que Sheamus entra, la multitud te abuchee cuando no te conocen, pero vamos tampoco tiene mucha importancia.

Otro consejo que te daria es que como me dijiste que tendrias ese gimmick de irlandes patriota y barbaro, te aconsejaria ser mas "agresivo a la hora de expresarte" es decir ser mas sucio hablando, y con una actitud mas destructiva.

Por lo demas buen trabajo.

PD:¿Viste que tienes lucha en el proximo OVW no?
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta ha Llegado a OVW   El Guerrero Celta ha Llegado a OVW I_icon_minitime24/12/2015, 1:14 pm

Kane escribió:
Pues para ser una promo de presentacion, esta bastante bien. Me gustia recalcar lo que te dijo Cami, de que te repites un poco las ideas, te digo que es mejor que segun que cosas (para futuros ataque) que con hablar 1 vez sobre el tema, pero dar el golpe de forma eficaz te servira mucho mas.

Algo que no entendi mucho es que en una promo de presentacion, desde que Sheamus entra, la multitud te abuchee cuando no te conocen, pero vamos tampoco tiene mucha importancia.

Otro consejo que te daria es que como me dijiste que tendrias ese gimmick de irlandes patriota y barbaro, te aconsejaria ser mas "agresivo a la hora de expresarte" es decir ser mas sucio hablando, y con una actitud mas destructiva.

Por lo demas buen trabajo.

PD:¿Viste que tienes lucha en el proximo OVW no?

Lo vio, ya lo hemos hablado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta ha Llegado a OVW   El Guerrero Celta ha Llegado a OVW I_icon_minitime24/12/2015, 6:28 pm

Kane escribió:
Pues para ser una promo de presentacion, esta bastante bien. Me gustia recalcar lo que te dijo Cami, de que te repites un poco las ideas, te digo que es mejor que segun que cosas (para futuros ataque) que con hablar 1 vez sobre el tema, pero dar el golpe de forma eficaz te servira mucho mas.

Algo que no entendi mucho es que en una promo de presentacion, desde que Sheamus entra, la multitud te abuchee cuando no te conocen, pero vamos tampoco tiene mucha importancia.

Otro consejo que te daria es que como me dijiste que tendrias ese gimmick de irlandes patriota y barbaro, te aconsejaria ser mas "agresivo a la hora de expresarte" es decir ser mas sucio hablando, y con una actitud mas destructiva.

Por lo demas buen trabajo.

PD:¿Viste que tienes lucha en el proximo OVW no?

Tomare lo que dices en cuenta.. y gracias por las recomendaciones me ayudaran mucho.

PD: Si vi y estoy preparando promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Guerrero Celta ha Llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta ha Llegado a OVW   El Guerrero Celta ha Llegado a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Guerrero Celta ha Llegado a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada del guerrero celta (Sheamus)
» El Debut del guerrero celta se acerca...
» El Guerrero Celta en busca de cabezas
» El guerrero celta viene para dominar
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.