SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Guerrero Celta en busca de cabezas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime10/11/2014, 1:07 pm

El Guerrero Celta en busca de cabezas 2ahs9c0El Guerrero Celta en busca de cabezas 2ahs9c0El Guerrero Celta en busca de cabezas 2ahs9c0El Guerrero Celta en busca de cabezas 2ahs9c0
El Guerrero Celta en busca de cabezas 2ahs9c0El Guerrero Celta en busca de cabezas 2ahs9c0
El Guerrero Celta en busca de cabezas 2ahs9c0


El Guerrero Celta en busca de cabezas MAC0dK9


¡Volvemos de publicidad! después de un duro combate entre Rey Mysterio y Bray Wyatt regresamos a zona de Ringside donde las cámaras más superiores hasta las de centro de pista graban a todo el estadio en general. Hacen un parón por los fans de la primera fila rápidamente, se dirigen a la mesa de comentaristas donde los enfocan para que éstos hablen pero de pronto las luces se apagan y la cámara principal se dirige a la televisión superior de la rampa, al parecer un vídeo interrumpe a los comentaristas.


El Guerrero Celta en busca de cabezas IFINhEl Guerrero Celta en busca de cabezas IFINh
El Guerrero Celta en busca de cabezas IFINh

╬Sheamus: ¿Pero qué es esto? ¿Por qué un bonito día tiene que ser jodido por un inútil? ¿No os habéis parado a pensar por qué los más necios son los que más llena tienen la boca? Soy pelirrojo pero no gilipollas no sé quién se habrá creído. Pero hoy, él pagará por todos los platos rotos.



Todo el pabellón había escuchado lo que el luchador estaba diciendo, los comentaristas desde su mesa de trabajo hablan de lo que será el nuevo combate entre dos superestrellas recién llegadas al panorama del Wrestling que será en unos minutos. El público se siente animado tras el anuncio de este combate. Nos vamos a publicidad y al volver, nos encontramos de nuevo en el pabellón de OVW y de pronto suena un theme de entrada y la pantalla se ilumina. Estamos ante la llegada de un luchador que de un momento a otro va a salir.




El Guerrero Celta en busca de cabezas Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho1_250El Guerrero Celta en busca de cabezas Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho2_250El Guerrero Celta en busca de cabezas Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho3_250
El Guerrero Celta en busca de cabezas Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho4_250El Guerrero Celta en busca de cabezas Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho6_250

Al parecer el luchador que sale a escena no es otro que el recién llegado Sheamus, la música llena todo el pabellón al igual que con el Tron en la pantalla. La gente abuchea y corea en ambas partes recordando también a su próximo rival Fergal.



El Guerrero Celta en busca de cabezas Sheamus-oEl Guerrero Celta en busca de cabezas Sheamus-o

El nuevo luchador sale a escena es Sheamus y no parece muy feliz, de hecho, su gesto es más bien de seriedad. Los fans de la primera fila corean su nombre mientras que las luces sale disparadas a todos lados. En la zona de comentaristas podemos escuchar de lejos como éstos hablan de Sheamus y su manera de entrar. El luchador sigue andando hacia delante con la misma cara de seriedad.




El Guerrero Celta en busca de cabezas Sheamus-oEl Guerrero Celta en busca de cabezas Sheamus-o

Sigue andando por la rampa. Muchos de los fans que están pendientes de él intenta darle la mano pero Sheamus solo sube sus brazos en señal de victoria y sigue la rampa camino al Ring, ahora los gritos en contra del luchador se hacen más considerables algo que no parece afectarle ya que, desde que entró lleva la misma cara.



El Guerrero Celta en busca de cabezas Sheamus2-oEl Guerrero Celta en busca de cabezas Sheamus2-o

Sube las escaleras y entra al Ring. Los comentaristas poco se escuchan ya que la canción de Sheamus sigue sonando pero aún así podemos escuchar como hablan del luchador Irlandés y su rival de esta noche Fergal, los seguidores miran a Sheamus que se pasea por el ring con una sonrisa esta vez, da  una vuelta en circulos y coge un micrófono, parece que también va a ponerse a decir unas palabras, mientras espera a que termine un poco el barullo y termine su canción se lleva el micro a la boca.



El Guerrero Celta en busca de cabezas Sheamus-3-oEl Guerrero Celta en busca de cabezas Sheamus-3-o

╬Sheamus: ¡Dichosos los pies qué pisan este cuadrilatero! Es increíble como se siente el calor desde aquí, acabo de llegar ¡Y parece que estoy andando sobre lava! Ya me dijeron como se comportan los fans de SWWE creéis en superestrellas como si fuesen estrellas de cine, como si fuesen profesores a los que admirar porque te han enseñado un truco para la tabla del cuatro. -Sheamus con una risa malévola mira a los seguidores de todo el pabellón, el silencio se comparte a veces entre abucheos y cánticos al luchador, aún la gente no sabe lo que quiere de él.- Sé que no soy más que un recién llegado y que quizá mis palabras no os llenen tanto como las de Reigns, Bryan Danielson, HBK o todos estos campeoncillos ¿No? -De nuevo el público abuchea a Sheamus al nombrar a los otros luchadores, este sigue andando mientras no para de hablar.- Pero dejarme decir que yo no vengo a deciros: ¡Hola chicos cóóómo os lo estáis pasandoooo! ¡Qué bien me caéééis! ¡Os llevo en el alma!... Y demás tonterías, no. Yo no vengo a deciros cosas así. A mi me da igual quienes sois, o qué buscáis o a quién queréis de campeón, me da igual, no me interesa, no lo necesito. No necesito llenar mi boca con palabras para que os sintáis más orgullosos de mi, porque para mi el único orgullo es el cinturón de campeón. -De nuevo la gente del pabellón interrumpen a Sheamus en su discurso pitándole y gritando diferentes cosas, el luchador baja el micro haciendo un silencio para poder seguir hablando. Vengo de una ciudad fría, donde nadie nos regala nada, ni tenemos tantas ayudas del gobierno, ni la gente es tan amable cuando vas a cruzar un paso de peatones... Vengo de una ciudad que mucha gente cree que sabe lo que es, cuando les digo que vengo de Irlanda siempre tengo que aguantar al estúpido de turno diciendo: "Ohh Irlanda, es una ciudad bellísima, el oro de allí es la cerveza, os pasáis la vida entre tragos y tragos y sabéis diferenciar una buena cerveza antes que a una buena chica..." -Sheamus vuelve a hacer un parón negando con la cabeza y ahora sí mucha gente ríe y abuchea con las últimas palabras del luchador.- Si hay algo que me ha enseñado mi ciudad y mi estado es que no puedo estar esperando a la ayuda de la otra persona, no tengo al vecino majo o a la vecina guapa para que me saquen las castañas del fuego como estáis acostumbrados aquí. Si necesito patear traseros me basto y me sobro conmigo mismo de sobra! Sheamus vuelve a hacer un parón hay división de opiniones, hay gente que le apoya pero la mayoria abuchea las palabras de Sheamus, otra mucha gente empieza a vitorear el nombre de Fergal primer rival de Sheamus para esta noche.-


El Guerrero Celta en busca de cabezas Tumblr_lo4lpaDwiX1qax9gvEl Guerrero Celta en busca de cabezas Tumblr_lo4lpwUX0A1qax9gv

╬Sheamus:
¿Quién diablos es Fergal Devitt? ¿Alguien lo sabe? Un tipo que cree saber de mi. ¿No es así? -El público aclama a Fergal aunque también hay abucheos para éste. Sheamus con una sonrisa siniestra sigue hablando con un toque de cabreo.- Es como todos, como cada uno de los lameculos de esta empresa, sale a hablar, coge uno de los micrófonos y habla mierdas de su rival creyendo que lo conoce. Hablando pestes, basura de su ciudad sin saber ni siquiera ponerla en el mapa. Un tipo que viste de payaso como el de "Micolor" y que te mira con cierta incertidumbre me causa más rabia que el propio payaso de It. -Sheamus niega con la cabeza con un gesto bastante enfadado, el público sigue partido por la mitad entre Sheamus y Fergal pero Sheamus hace caso omiso a los gritos y cánticos y sigue hablando.- Yo digo las cosas claras, como te gustaría que me las dijeran a mi o como os gustaría que os la dijeran a vosotros. Vengo a SWWE a ganar títulos, a guardarme el oro. No vengo hacer obras de teatro ni historias baratas con las que vender mi personaje por que no las necesito. Me considero uno de los mejores Wrestler de mi generación. Y es que las cosas no se consiguen diciendo cuatro tonterías para hacer reír a niños fans de CM Punk, Sabin, Cena o esa gente. Las cosas, el oro más bien dicho se consigue peleando, abriéndote en canal. Por eso cuando viene un estúpido hablándome de mi ciudad o creyendo no tengo más remedio que patearle la cabeza. -Sheamus se enciende cada vez más mientras rodea el Ring con el micro en la barbilla, con un gesto que hasta lunático se podría decir.- No es la primera vez que estoy en este recinto. Hace unos meses, cuando me disponía a debutar mi rodilla izquierda sufrió un percance que me obligó estar un tiempo fuera de la circulación, un tiempo... Hasta hoy. -Sheamus se mira la rodilla y la mueve en círculos, se golpea en ella y sonríe mientras anda. Eso es algo que ninguno de vosotros e incluso el propio Fergal no sabían. Ahora bien ¿Cómo os sentaría estar casi un año sin tu trabajo, auto compadeciéndote en tu casa y sin poder hacer nada? ¿Y qué al volver un estúpido crea que pueda vencerte sin saber nada de ti? ¿Cómo te sentaría a ti esto? ¿Ehh Fergal? .... ¿Qué te parecería una superpatada en toda tu boca?-De nuevo Sheamus vuelve a parar y el público muestra el apoyo a los dos luchadores por diferentes partes. Pueden escucharse a los comentaristas hablar del cabreo de Sheamus y del combate que tendrá en muy pocos minutos contra Fergal.



El Guerrero Celta en busca de cabezas Tumblr_lo4lpwUX0A1qax9gvEl Guerrero Celta en busca de cabezas Tumblr_lo4lqbmmPE1qax9gv

╬Sheamus: Escúchame bien Fergal porque solamente te lo voy a repetir una vez: No me caes bien. No vengo a hacer amigos como tú a la empresa. No necesito a gente que me siga para que me diga lo mejor que soy o lo buen campeón que voy a ser. Esta semana estaba buscando a alguien con quien enfrentarme y quitarme así el lastre que llevo de no poder a ver hecho nada antes. Estaba buscándolo y mira por donde apareces tú. No sé nada de ti, ni de tu familia, ni de tu ciudad, ni de tus amigos.... No lo sé y poco me importa la verdad. Sé muy pocas, poquísimas cosas de ti, al contrario que tu de mi ¿No? pero te voy a decir algo de mi por si no lo sabías. Yo, como tú bien sabes soy Irlandés y como buen irlandés me gusta la cerveza fría, el chocolate espeso y las cosas más claras que el meado de un jilguero. Así que, bastante clarito te lo voy a decir. -Con una sonrisa bastante siniestra, incluso comparable con la de Fergal, Sheamus mira a los fans y luego se dirige a las cámaras superiores que lo están grabando.- Esta noche tú vas a pagar por ellos. Vas a pagar por toda esa gente que habló de mi sin saber, por toda esa gente que busca una oportunidad a base de pisotear a gente sin conocerla, por los imbéciles que salen al Ring en busca de oro y no traen más que un estúpido espectáculo propio de circo y... Por último vas a pagar por los campeones...Por esos falsos "medallistas" que ni siquiera saben reconocer el brillo de éste en sus cinturas.-Termina de hablar y tira el micrófono al suelo y de un solo bote se baja del Ring camino a Backstage, por el camino vuelve a sonar su Theme de entrada y el propio Sheamus se deshace de su camiseta y la arroja al público con un gesto de concentración. Las chispas saltan en este combate que empezará en cuestión de segundos.



**Fin de Promo**




-Notas: Bueno antes de nada, muchas gracias a quien se pase a leer mi primera promo. No sé que os parecerá pero como todo trabajo que se inicia este es el primero y aún queda mucho que aprender así que, aunque sea la primera espero que os guste.
También a todos los luchadores que he nombrado obviamente lo que he dicho está dentro del personaje sobretodo a mi rival Fergal al cual le deseo mucha suerte en nuestro match! q la va a necesitar! Wink xD y Muchas gracias a CM Punk que me ayudo con algunos gifs! gracias de nuevo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime10/11/2014, 1:43 pm

Me gustas como Sheamus, eres un irlandés muy cabreado, guay xD También mola como enfocas a tu rival: nadie importante, nadie de tu interés, simplemente alguien que pagará por toda esa gente que te cabrea. Me ha gustado el enfoque, porque sinceramente pocas cosas se podían decir al ser otro novato como tú xD Igual podrías haber hablado de tu herencia celta, de tus ancestros milenarios que son tu espíritu guerrero o algo así, darle un poco ese toque también xD Pero bastante bien, tienes futuro con Sheamus ^^ Suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime10/11/2014, 4:06 pm

Buena promo para ser la primera Sisi Si ves la primera mia te da un soponcio xDD

Respecto a la promo es buena, te voy a dar unas cuantas indicaciones, la primera es que te busques una estetica, creo que puedes pedirlas en un taller, otra cosa que he leido es "Reigns, Bryan Danielson, HBK o todos estos campeoncillos" No se si te refieres a SWWE en general o OVW a la WWE, pero aqui se cuenta como uno promea no por el status del luchador en WWE, un aspecto que llevas bien es tu personaje... MOLA, ese gimmick de Irlandes enfadao como dice Snuka lo manejas muy bien y tiene grandes puntazos como el "Por eso cuando viene un estúpido hablándome de mi ciudad o creyendo no tengo más remedio que patearle la cabeza." o el "Soy pelirrojo, pero no gilipollas" sinceramente para mi son buenisimos, veo tienes futuro, asi que solo queda que seas activo, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime10/11/2014, 4:30 pm

Muchas gracias a ambos! la verdad es que me gusta en Sheamus ese toque de irlandés loco y creo que puedo sacarle bastante partido xD
Jimmy gracias por el consejo y lo usaré para las próximas promos!!

Y Brad no sé como eras antes pero tus promos molan cacho xD igual muchas gracias también!! como era nuevo y no tenía feudos con nadie pues no podía nombrar a un wrestler concreto por eso he utilizado a luchadores que he visto sus promos y me han gustado xD también utilizaré tus consejos para la próxima!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime10/11/2014, 6:30 pm

Promo directa y la verdad es que hablas estupendamente . Te veo futuro , fuera coñas . SI no terminas teniendo problemas de actividad y eres constante la verdad es que te va a ir bien ( y si caes en algún combate no te pires y esas cosas xd ) . Estas promos son difíciles pues tienes pocos argumentos que decir y más si tu contrincante como es en este caso es nuevo al igual que tú . Para mi lo has hecho genial , sobre todo me ha gustado el segundo post ya que es donde reflejas la actitud de tu luchador y como dije al principio , lo argumentas muy bien .

Suerte en el combate .
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime10/11/2014, 6:45 pm

Muy buen trabajo. Vienes con un buen nivel. Sabes lo que hablas y como hablar que eso mucha gente no sabe como hacerlo. La verdad es que es complicado a veces pero bueno. Decirte igual que Ted, no te vayas a cansar por perder alguna vez que a todos nos pasas. Animo campeón
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime11/11/2014, 1:03 am

Muchas gracias a los dos y lleváis razón hay que hacer buen trabajo y aunque no siempre se gane no dejar de ser activo así que eso intentaré hacer, muchas gracias de nuevo a los dos sobre todo por leerla que ya se que las promos de los nuevos no son tan interesantes como otras! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime11/11/2014, 2:37 am

Muy buen trabajo tio, una promo que se me ha echo entretenida para leer, me gusta tu papel de Irlandés cabreado y tal xDD. No soy quién para decirlo, pero veo muchísimo futuro en tí, en especial si esta es tu primera promo xD. Mucha suerte ^^

PD: Aquí tienes unas cuantas estéticas que te he hecho, tu ves si la tomas o no xd

Version 1:

Version 2:

Version 3:

Version 4:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime11/11/2014, 3:44 am

Me a gustado mucho tu promo, este personaje pareciera que lo llevaras usando de mucho tiempo ya que el papel que le das esta muy bien trabajado, sera un encuentro bastante complicado, mucha suerte y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime11/11/2014, 2:45 pm

Bray muchas gracias! tanto por las palabras como por la estética que están muy muy bien! Me haces un gran favor! Very Happy xD

Y Fergal igualmente! será un combate difícil pero encantado de enfrentarme a gente de tu nivel!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Guerrero Celta en busca de cabezas Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Celta en busca de cabezas   El Guerrero Celta en busca de cabezas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Guerrero Celta en busca de cabezas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Guerrero Celta ha Llegado a OVW
» La llegada del guerrero celta (Sheamus)
» El Debut del guerrero celta se acerca...
» El guerrero celta viene para dominar
» Eddie Guerrero busca un buen rival...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.