SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El guerrero celta viene para dominar

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 1:47 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


El guerrero celta viene para dominar 2ahs9c0El guerrero celta viene para dominar 2ahs9c0El guerrero celta viene para dominar 2ahs9c0


Empiezan a sonar los fuegos artificiales y nos muestran un plano del pabellón como se encuentra lleno de gente,entonces al cabo de unos instantes nos cambian de camara y nos dirigimos hasta donde se encuentran nuestros comentaristas de OVW Kenny Bolin y Dean Hill,haber que es lo que nos van a decir


El guerrero celta viene para dominar S5bipt


Kenny Bolin:Bienvenidos y bienvenidas a este maginifico primer show especial de OVW!!!Estamos muy contentos de poder estar con todos ustedes comentando lo que vaya sucediendo hoy,hay que ver,con todo el tiempo que lleva funcionando OVW y que aún no hayamos hecho un show especial hasta hoy,increible,además,contanmos con un invitado increible y que además debuta en este show y por lo que he escuchado viene muy muy en
serio



Dean Hill:Claro que si,así me gusta,que cuando viene una superestrella nueva venga con muchas ganas,por ahora nosotros solo sabemos su nombre,que es Sheamus,parece un buen nombre para un luchador,pero con el nombre no se ganan combates,vamos,si se ganarán ahora los combates por los nombres que tienen los luchadores la verdad es que me retiraria de este negocio porque habria cambiado mucho


Kenny Bolin:Tienes toda la razón,y Sheamus esta semana tendrá un rival dificil que aún no queremos desbelar,esperaremos a que el mismo lo haga,otra duda tenemos que dentro de nada se va a solucionar,Sheamus será amable con el público o por el contrario se meterá con ellos,es una pregunta que espero que simplemente con la entrada de Sheamus,y por cierto,hablando de ello,aquí tenemos al hombre que viene seguramente
a dominar OVW,aquí está Sheamus!!!!!!




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




~~Cuando empieza a sonar el titantron de Sheamus,todas las camaras se dirijen al lugar por donde va a salir,hay un tremendo silencio en el pabellón,y por fin,aparece Sheamus,que aparece levantando los brazos en señal de poder y con una tremenda sonrisa chulesca puesta en su rostro que hace que el público se empieze a enfadar y se oian unos pequeños abucheos~~


El guerrero celta viene para dominar Sheamus-1El guerrero celta viene para dominar Sheamus-2


~~Sheamus escucha los abucheos del público pero no parece que le importen absolutamente nada,y sigue con una pequeña sonrisa puesta en el rostro,sigue acercandose al ring mientras observa como el respetable le va lanzando una serie de insultos pero no le enfurecen,al final alguien le dice un insulto fuerte,Sheamus lo mira mal pero decide pasar de él y se va aproximando al ring aún más~~


El guerrero celta viene para dominar Sheamus-3El guerrero celta viene para dominar Sheamus-4


~~Mira al público desafiante y le siguen contestando con abucheos e insultos,Sheamus al final sube las escaleras que dan entrada al ring,cuando a acabado de subir las escaleras,se dispone a entrar en el,pasa por en medio de las tres cuerdas agarrandose con fuerza su amada cruz,pone un pie en el ring y entonces estalla la gente y lo abuchean mucho más~~

El guerrero celta viene para dominar Sheamus-5El guerrero celta viene para dominar Sheamus-6


~~Estando al ring y oyendo todos los abucheos del respetable,Sheamus toma impulso y vuelve a levantar los dos brazos en señal de poder,respira ondo y al final,mira al encargado de dar los microfonos y le obliga a darselo rapidamente,el encargado como no podia hacer nada más que darselo,pues se lo da,Sheamus sonrie y parece que ya se va a pone a hablar~~


El guerrero celta viene para dominar Sheamus-7El guerrero celta viene para dominar 293zh43



Sheamus: Callaos todos!!!Ya se que nada más verme,soy un luchador que impone mucho respeto y que incluso a que a los niños les produzco miedo,cosa que no me importa absolutamente nada,porque el público a mi no es de las cosas que me gusten mucho,cuantos menos babosos esteis aquí,pues mejor,para que venis entonces,si lo unico que haceis es abuchear,si no os gusta mi caracter,pues que quereis que os diga,que os jodeis,no puedo gustarle a todo el mundo,cuando he salido he comprobado alguna lagrima en los ojos de algún niño,ya se que impongo mucho respeto,pero nada más verme sinceramente me parece muy muy extraño,siempre está bien saberlo eso,porque si a vosotros os lo he producido,dudo que a los debiles de mis rivales que voy a tener a partir de ahora no se lo produzca.Voy a cambiar de tema y voy a hablar un poquito sobre mi,pero nada de todos vosotros babosos ni nada de eso,para empezar,haber,yo vengo de Irlanda,una tierra en la que no se porque no hay buenos luchadores,solo existe una excepcion,y esa excepcion está muy claro que soy yo,es que no hay nadie que pueda conmigo,no es esta en la primera empresa que estoy y ya he hecho rodas muchas cabezas,vamos,lo que va a suceder aquí,porque por lo que me parece aquí no hay nada distinto,solo he andado unos instantes por el backstage en el tiempo que llevo por OVW y lo unico que he visto a sido a un montón de perdedores que no se que hacen aquí si en realidad su cuerpo es una mierdecilla comparado con el mio,pero bueno,en la lucha lo importante no es solo el cuerpo que tengas,también es la tecnica,cosa que yo tengo mucha,yo soy de aquellos que aprovechan la minima oportunidad para atacar,no soy como esos que cuando suena la campana se van a una esquinita y...1ºO se van rapidamente al arbitro a suplicarle que toque la campana aunque se anoten una derrota para que no se les machaque o,2ºLo que hacen simplemente es rezar y esperar a que cuando se les haya machacado completamente sigan con vida.Cualquiera de las dos cosas pueden suceder,y no seria la primera vez,yo ya he visto en algunos sitios que eso a sucedido,y por lo que he dicho antes que he visto en el Backstage de OVW de luchadores,me parece que muchos de los que habian harian cualquiera de las dos cosas,después hablaré sobre algunos de los que ya he conocido,pero solo de vista,no queria perder mi valioso tiempo en hablar,prefiero gastar mi tiempo en cosas de provecho,como meterme con todos vosotros,cosa que sinceramente me encanta hacer y tienen que cambiar muchisimo las cosas para que me deje de encantar,ahora ya me imagino que cuando baje el microfono vais a empezar todos a abuchear y todas esas cosas,y mi pregunta es,para que os servirá??Pues ya la respondo yo,para absolutamente nada,los abucheos no cambian nada,por lo menos a mi,al contrario,los abucheos aún me dan más apoyos para meteros con vosotros,y habrá un dia que el pabellón se caiga de tanto abucheo y todas esas cosas,entonces ese dia,como se que saldré con vida,me habré dado cuenta que mi caracter con el público habrá llegado al punto máximo de que me teneis asco,y eso será muy positivo para mi,y a llegado el momento de descansar unos instantes porque llevo bastante hablando,y ahora,venga,que empiezen los abucheos esos que teneis tantas ganas de sacar ya.....


El público empieza a abuchear como loco y Sheamus sonrie observando a la gente


Sheamus: Ahora yo pienso,me parece que este público es muy tonto y que no ha comprendido que conmigo no van a tener nada que hacer si esperan que abucheandome van a conseguir cambiar mi magnifico caracter,seria comprensible,verdad??Bueno,como sois tan tontos me imagino que ni eso comprendeis,en fin,pues vengo aquí para quedarme como es normal,bueno,es normal pero a veces aunque sorprenda hay gente que hace un combate,y como ve que a perdido pues se va,aunque se vaya por la puerta de atrás sin haber roto ninguna cabeza,yo es de esas cosas que no comprendo ni comprenderé nunca,yo si vengo aquí es para hacer algo,luchar,una cosa que hemos venido a hacer todos los que estamos aquí,pero algunos mucho más que otro,yoo soy de los que más porque me encanta ver a mis oponentes como sangran al final del combate y no pueden casi ni respirar,y hablando de oponentes,voy a hablar sobre el primer oponente que voy a tener en OVW y al que seguro que ganaré,tendria que ocurrir una cosa muy extraña para que no sucediera lo que muchos se imaginan pero no quieren decir,y es a mi celebrando la victoria y a mi oponente abatido y tendido en el ring,y mi primer oponente será,emm...este,como se llama.....joder,a un tio que no lo conoce practicamente nadie...a si!!Alex Riley creo,pues se supone que para el debut de un grande me voy a tener que enfrentar a esa cosa que se hace llamar luchador,pero de donde a salido Alex Riley,de una alcantarilla??Pues si,es muy probable porque encima si se le mira en la cara,tiene cara de rata la verdad,o sea se que no me extrañaria nada si me dice que a salido de la alcantarilla,pues este tal Riley no se que hace aquí sabiendo que este no es lugar para ratas,este es lugar para buenos luchadores como yo,sabes lo que hago yo con las ratas cuando las veo??Las piso y les rompo la cabeza,exactamente lo que te voy a hacer a ti,ya no tienes escapatoria,es lo que el destino a querido,enfrentar al hombre que viene a dominar toda la lucha vs la rata de ancantarilla,ahora,eso si,si la gente va a una casa de apuestas y apuesta por Riley es que es muy tonta,si es que ese no tiene ninguna oportunidad de ganarme si se enfrenta a mi,además,Riley no es nada original en el ring,recuerdo hace poco haber visto un combate de el simplemente porque no daban otra cosa,porque sinó al igual estaba viendo yo esa cosa,lo veia luchar y estaba tranquilamente estado en el sofá y me daban verdaderas ganas de dormirme,siempre hace lo mismo y eso cansa,no es como yo que en cada combate hace cosas nuevas para destruir a sus rivales,que va,el llega al ring,y se va o con victoria por suerte o como es natural en el con la cabeza baja después de la derrota tan humillante que a tenido,vamos,lo mismo que le va a pasar en el siguiente OVW,y entonces Riley,te demostraré el porque no tendrias que estar aquí,y lo comprobarás con tu propio cuerpo sufriendo y deseando que quiera dejar de triturarte


Sheamus baja un instante el microfono y otra vez el público estalla mientras lo abuchean


Sheamus: Que si,que si,que lo haceis muy bien eso de abuchear y todas esas cosas,luego aplaudo,ahora no quiero,haber,por donde iba,a si,por la rata a la que me voy a enfrentar y la paliza que le voy a dar,pues eso,es que no tiene ni la más minima oportunidad,yo creo que para que yo perdiera tendria que ser inválido,ciego,sordo y algunas cosas más,pero como no lo soy y seguramente tampoco lo sea,pues le voy a derrotar,y voy a dejar de hablar ya de la rata porque ya le he dicho todo lo que le tenia que decir.Ahora voy a hablar sobre la basura que me he encontrado caminando por el Backstage,pero no es esa basura de la papelera,no,que va,era basura con manos y piernas,y en mi trayecto me he encontrado por ejemplo,a una basura muy pequeña,llamada Rey Mysterio,lo miraba desde arriba y me reia de él,porque ese enano dudo que me ganará algún dia si es que nos enfrentamos,vamos,por muchos saltos que haga y por cosas de esas,conmigo con los saltos no vas a ganar ya te aviso,necesitas muchisimo más,para empezar,fuerza,que no tienes,clase,que tampoco y oportunidad para aprovechar una victoria,que de eso tienes aún menos,y no me ha hecho falta verte luchar,solo con verte ya es comprensible,también me he encontrado con Bret Hart,y con este me he empezado a reir por el traje ese rosa tan feo que lleva,pero como le puede gustar esa cosa a un tio normal??Bueno,a lo mejor no es normal,y ya la gente que no es muy idiota sabe a que me refiero,pero bueno,sea o no lo sea,no tengo mucho interés precisamente,a mi eso no me va,en fin....Voy a seguir con Jushin Liger,y los babosos se preguntarán,quien es ese??Pues si,buena pregunta,porque no lo conoce ni su madre vamos,pero yo por lo que he visto es clavado a los Power Rangers,seguro que a mucha gente les suena,pues tiene la misma pinta terrorifica que ellos,eso no quiere decir en absoluto que le tenga miedo,vamos,por favor,el dia que yo le tenga miedo a una cosa como esa es que ya estaré loco de la cabeza la verdad,pues Jushin Liger tendria que ir para hacer una pelicula de los Power Rangers,seguro que loo cojen y que se le da mejor que el wrestling,porque este no es su lugar,y bueno,encontré a algunas mierdecillas más pero no hace falta nombrarlas porque no es necesario tampoco y no me da la gana,y me h dejado casi para el final el tipo de combate que tengo contra la rata,y es un NO DQ!!!Vaya,no será magnifico poder derrotarle utilizando todo lo que a mi me de la gana sin que el arbitro me pueda parar porque no hay descalificación,además,el me pidió ese combate viniendo a mi camerino,después que si no puede luchar nunca más en su vida,que a mi no me heche la culpa porque el me lo ofreció,pues mira Riley,te voy a decir una cosa,te has equivocado de luchador al que te vas a enfrentar y al que le pediste un combate,vas a pasarlo muy mal y te voy a dar con todo lo que encuentre por el ring y por debajo de él,con mesas,sillas,con la mesa de comentaristas y con todas esas cosas que me servirán para mandarte a donde tienes que estar,a la ancantarilla,aún me acuerdo de cuando viniste a mi came,te llamé rata,y tu me dijiste que no lo eras y que eras el mejor,entonces fué cuando se me ''escapo'' el puñetazo que te di en toda la mandibula,así aprenderás a no decir muchas tonterias y a no hacer el idiota delante mio,pues si tu te acuerdas de ese puñetazo te digo que como ese te van a caer unos cuantos en nuestro combate hasta que estés lleno de sangre y KO en el ring que ni te puedas mover.Para acabar tengo que decir que estoy aquí para derrotar a mis rivales uno a uno,si fuera a todos a la vez no tendria nada de gracia,y mi primera victima será la rata en un combate sin descalificación,ya te aviso que yo seré el que debute con victoria y tu con derrota,y ves con mucho cuidado con tu cabezita,recuerda que a lo minima te la voy a PISAR como a una rata y después del combate no te conocerá ni tu santa madre


Sheamus tira el microfono al ring,pone una pequeña sonrisa en su rostro,se baja del ring y el público lo despide entre tremendos abucheos,cuando ya no se le ve,vamos otra vez con los comentaristas deOVW Kenny Bolin y Dean Hill,haber que es lo que dicen ahora


El guerrero celta viene para dominar S5bipt


Kenny Bolin:Vaya,grandes palabras de Sheamus que cada vez se nota más que viene en serio y no solo de pasada,además,su fisico seguro que le ayudará a ganar los combates con bastante facilidad,por cierto,esta semana como nos ha dicho tiene su primer combate,es decir,su combate de debut,veremos como se le da,yo creo que bien porque se le ve muy muy confiado,que crees tu,Hill??


Dean Hill:Pues pienso lo mismo que tu Kenny,además,ahora veremos como cada vez que entre Sheamus se oyen muchos abucheos como hemos vivido hoy,porque a el no le gusta mucho el público ni el público a Sheamus,es decir,que el odio por lo que hemos visto,es mutuo,y parece que esto no va a cambiar en bastante tiempo y se necesita una cosa muy rara para que Sheamus cambie su caracter


Kenny Bolin:Tienes toda la razón Dean,pero no es necesario cambiarselo,si el quiere tenerlo así pues bueno,vale,todo el mundo no puede ser amable,ahora solo falta ver como se desenvuelve Sheamus en el combate duro que tendrá contra Alex Riley,que para Sheamus es la rata,y nosotros estaremos comentando ese combate,solo me queda por decir que a sido un verdadero placer estar con todos ustedes y nos vemos la semana que viene,adios!!!!


[SE APAGAN LAS CAMARAS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 4:57 pm

Buena promo sheamus ^^
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 4:59 pm

gracias jeffy ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 7:15 pm

Buena promo tio Smile pero para mi gusto demasiado extensa Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 7:18 pm

bueno,para eso hay diferente gustos xD,gracias mvp Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 7:32 pm

Para mi gusto demasiado larga, argumentos muy flojos como "vengo de Irlanda,una tierra en la que no se porque no hay buenos luchadores,solo existe una excepcion,y esa excepcion está muy claro que soy yo,es que no hay nadie que pueda conmigo" La promo entera es algo larguísimo y además sin acciones ni nada que lo amenice. Sinceramente creo que del gimnick de Celtic Warrior se puede sacar mil veces más, que tus argumentos deben mejorar horrores antes de poder darte el lujo de escribir parrafadas que no sean puro relleno y además sinceramente la promo me resulta muy aburrida y el carácter que das a Sheamus no es el adecuado. Más que meter miedo parece tonto xD Así que tienes mucho que mejorar y sobre todo te aconsejaría no escribir tanto. Hay que tener mucho nivel para escribir parrafadas sin repetirse y haciéndolas interesantes y tú a dia de hoy no lo tienes. Disculpa que sea tan directo pero odio andarme con rodeos, espero que no te lo tomes a mal. Suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 7:34 pm

na,no me las tomo a mal,está bien para mejorar(es raro que leas una promo mia xDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 7:37 pm

Razor Ramon escribió:
Para mi gusto demasiado larga, argumentos muy flojos como "vengo de Irlanda,una tierra en la que no se porque no hay buenos luchadores,solo existe una excepcion,y esa excepcion está muy claro que soy yo,es que no hay nadie que pueda conmigo" La promo entera es algo larguísimo y además sin acciones ni nada que lo amenice. Sinceramente creo que del gimnick de Celtic Warrior se puede sacar mil veces más, que tus argumentos deben mejorar horrores antes de poder darte el lujo de escribir parrafadas que no sean puro relleno y además sinceramente la promo me resulta muy aburrida y el carácter que das a Sheamus no es el adecuado. Más que meter miedo parece tonto xD Así que tienes mucho que mejorar y sobre todo te aconsejaría no escribir tanto. Hay que tener mucho nivel para escribir parrafadas sin repetirse y haciéndolas interesantes y tú a dia de hoy no lo tienes. Disculpa que sea tan directo pero odio andarme con rodeos, espero que no te lo tomes a mal. Suerte en el match.

Las cosas claras y el chocolate espeso. +1 para el sr. Razor...

¿Tanto cuesta ser breve y conciso? La promo es TAN larga que me da MUCHÍSIMA PEREZA siquiera empezar a leerla, así que en cuestiones de contenido no entraré porque simplemente no la he mirado, así de fácil. Leer en pantalla cansa un 45% más aproximadamente que en papel, y yo soy muy vago...
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 7:40 pm

ya se nota ya...xD y entonces para que comentas??el comentario de razor explica sobre la promo y lo que le ta parecido y tu??Aparte de no escribir nada y decir que eres vago pues....ni te molestes en escribir si dices que eres vago para leertela Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime3/10/2010, 7:43 pm

Simplemente comento para dejar claro que no es solo él el que piensa así, porque hay mucha, MUCHÍSIMA gente que confunde cantidad con calidad, y no. Con mi comentario (que lo pongo porque Internet es libre y comento si me da la gana, por cierto) solo pretendo dar mi apoyo a la postura de Razor para ver si así podemos poco a poco conseguir hacer promos más cortas y legibles que esta...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El guerrero celta viene para dominar Empty
MensajeTema: Re: El guerrero celta viene para dominar   El guerrero celta viene para dominar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El guerrero celta viene para dominar
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Guerrero Celta ha Llegado a OVW
» El Debut del guerrero celta se acerca...
» La llegada del guerrero celta (Sheamus)
» El Guerrero Celta en busca de cabezas
» Re-bienvenida a un celta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.