SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's play the "Hardcore" game.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Let's play the "Hardcore" game. Empty
MensajeTema: Let's play the "Hardcore" game.   Let's play the "Hardcore" game. I_icon_minitime30/11/2015, 1:27 am

Impact Zone! Regresa del corte comercial y de forma inmediata se puede a observar al hombre que está noche participará en el combate por el título Hardcore: Tazz; quien se encuentra con micrófono en mano observando con un rostro serio a la grada quien está completamente dividida, Tazz carraspea la garganta un par de veces y posteriormente comienza a hablar.
Let's play the "Hardcore" game. MSLhiehLet's play the "Hardcore" game. ZLil1n1

Suplex Machine: Hace seis semanas exactamente que un hombre hizo lo que nadie antes. Saltó de la mesa de comentaristas al ring para plantarle cara a un campeón. Afirma con la cabeza mientras se escucha el apoyo de la gente. Y hoy, aquí en Denver, Colorado, se mostrará que nuevamente, el campeón Hardcore actual, suele hablar de lo que siempre puede cumplir. Y si… Adam, lo digo por tus últimos combates, lo digo por esa penosa forma en la que quedaste así de cerca… Hace una ligera apertura entre su dedo pulgar e índice indicando que estuvo a muy corta distancia. Así de cerca de demostrar que tus palabras tenían algún significado, pero no, no, tú preferiste seguir viviendo de logros que hoy en día… no tienen peso. Si, ganaste el título Hardcore, pero ¿podrías recordarme contra quien fue? Porque como han sido MESES, en verdad meses en que ese título ha estado tan estancado, tan inactivo, tan falto de emoción, tan falto de acción, tan falto de sangre. ¿Recuerdas cuando fue tú último combate que tuvo de por medio algún objeto? Yo sí, y para eso nos retornamos hacia tú otro logro inservible, el KoTR… La noche en que venciste a Rhino con dos patadas directas al cráneo. ¿Hace cuánto fue eso? ¿Un mes, dos? ¡¡Bravo!! Un “campeón” Hardcore que no puede disputar combates Hardcore ¿Qué sigue? Ser el campeón en pareja sin poder demostrar que son la mejor bina…. Se detiene abruptamente levantando los hombros Y no, no, Cole no trates de venir con eso de que en un mes te repusiste de tu NEFASTO paso por OVW, no trates de venderme que le diste una vida prolongada a NiO cuando decaía por sí mismo, no, no trates de decirme que Macho Man no viene al cuento, no, no trates de decirme que eres el puto amo por sacar un combate ante Brock Lesnar y Nash… Porque todos saben en que circunstancias se dio esa gran “victoria”Muestra una mueca de sonrisa sin perder el semblante serio. Pero claro, ahora puedo escuchar el mismo cuento que Cena cantó durante la previa a SvS. “¿Quién es Tazz? ¿Qué hace un comentarista peleando?” Así que Cole, para evitar todo eso: ¿Quién es Tazz?... Comienza a caminar por el ring mientras aleja un momento el micrófono.Es el hombre que vio crecer esta compañía y que de forma indirecta y en ocasiones directa forjo cada lugar que esta empresa ha dado a conocer. Soy el hombre que en un tiempo peleo contra HoF’s, soy el hombre que tras tres años de regreso se enfrentó al mismo hombre con el cuál TÚ caíste. Así que ahórrate el recordarlo. Ladea la cabeza. Y ahora, ¿Qué hace un comentarista peleando?, hace lo que nadie del roster ha podido hacer… ¿por qué? Porque aquí prefieren hacer grupillos para poder destacar en conjunto, prefieren unir sus mediocres carreras para poder lograr “dominar” una marca. Pero Cole, tengo una pregunta para ti: ¿Cómo NO se puede dominar una marca, cuando NO hay NADA de competencia? ¡¡Todo el roster es NiO!! ¿Cómo el campeón-rey, puede darme argumentos para callarme y afirmar que es un gran rey cuando todos los posibles rivales… son gente que se forma para lamerle el escroto a la misma persona.Levanta los hombros. Y si, estoy enterado de tu victoria a Sheamus, a Kennedy, estoy enterado de que has enfrentado a muchos… pero también estoy enterado que ante la “elite de S-WWE” como tu los llamaste la semana pasada, sueles quedar a la espera de poder lograr el gran salto… Llámese Damien Sandow, llámese Austin Aries o el más reciente de todos… Seth Rollins. Niega con la cabeza ¡¡All hail the King!! ¡¡Alabad todos al rey que solamente vence a mediocres!! ¡¡Alabad al hombre que vive aún de como ganó a Kennedy a Sheamus para poder ganar dos de sus “preseas” más importantes!!Muestra una mueca de sonrisa. Cole, espero que seas ingenioso, porque tienes que tener algo en mente. Cada palabra, cada acción, cada movimiento que has realizado desde que pisaste esta marca… las he presenciado, así que te puedes evitar el vanaglorio, las historias de como venciste a hombres los cuales la gente no puede recordar sus nombres. Porque Tazz ya lo ha visto… ¡¡Te invito a algo Cole!!Suelta un suspiro poniéndose serio. Haz algo distinto a lo de siempre, anda, ven, da tu charla, da tus analogías y se predecible o bien, ven haz algo más que alardear; es tu decisión ya que al final del día voy a probar que tú: That you are not pure gold… you are just WORDS!

@Adam Cole Sigue Cami, disculpa la tardanza y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Let's play the "Hardcore" game. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Let's play the "Hardcore" game. Empty
MensajeTema: Re: Let's play the "Hardcore" game.   Let's play the "Hardcore" game. I_icon_minitime1/12/2015, 12:26 am



I've got something for you

Let's play the "Hardcore" game. FBiqJYn Let's play the "Hardcore" game. KMoQs9l Let's play the "Hardcore" game. Kie1h6t
Let's play the "Hardcore" game. Kie1h6t Let's play the "Hardcore" game. KMoQs9l Let's play the "Hardcore" game. FBiqJYn


La pantalla principal se enciende mientras suena Something for you, la canción de entrada de Adam Cole. Luego de unos segundos, el luchador sale desde backstage sonriendo mientras observa al público por el rabillo del ojo sin prestarles mucha atención


Let's play the "Hardcore" game. ApoXmsn
[Matt Hardy no está]

Camina hacia el borde el ring con la cabeza en alto, mientras el público sigue manifestándose en su contra. Cole llega al borde del cuadrilátero y allí se queda por unos segundos de pie mientras levanta uno de sus campeonatos antes de entrar al cuadrilátero

Let's play the "Hardcore" game. 6CIlF9U Let's play the "Hardcore" game. A9RKj9M
[Matt Hardy no está]

Una vez allí, sonríe observando al público, ajusta su campeonato al hombro y se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar


Let's play the "Hardcore" game. YAUh4Ud

Adam Cole: [...] Comienza a caminar alrededor de él, en silencio, hasta que finalmente comienza a hablar Eres divertido, Tazz. Me pides originalidad pero tú estás muy lejos de entregarla. Te has limitado a hacer un popurrí de cada cosa dicha por mis rivales o por mí.  No has tomado ningún camino original, has seguido él de todos, sin darte cuenta que como a la mayoría, tampoco te llevará a ninguna parte Se encoge de hombros como diciendo lo siento Y eso es porque aunque quieras venderte como una maravilla, no lo eres, simplemente eres... Tazz. Agrega de forma despectiva El hombre que acusa a otros de sólo hablar, cuando es justamente lo que él hace Aplaude con ironía Ahora entiendo porque hace tres años atrás fuiste relegado a la mesa de comentaristas: El lugar perfecto para un hombre que sólo sabe hablar. Remarca ¡Y me críticas a mi lo de Survivor Series! O mi empate con Rollins. ¿Y tú, Tazz? ¿Tú que has hecho durante éstas semanas desde que te paraste de la mesa de comentaristas? Apunta hacia allá con el brazo abierto Quieres que no te hablen de tu combate contra Sandow, porque aunque el resultado para los dos fuese el mismo, no hace falta ser demasiado inteligente para saber la enorme diferencia entre un encuentro y otro. Habla serio Fuiste contra él un estropajo, Tazz. Te dominó completamente y aquello debería darte vergüenza. Le apunta Me críticas a mí de no haber podido ganar a Sandow o empatar con Rollins, cuando tú contra uno de ellos no fuiste capaz de encestar ni un sólo golpe. Le muestra el dedo índice mientras habla lento Lo de Survivor Series es aún más de chiste, porque yo no niego mi derrota (y la admití sin excusas la semana pasada), pero, ¿en serio crees ser él más apropiado para decir algo?  ¿Ganaste tu combate, Tazz? NO. Y me hablas a mí de vencer a mediocres, cuando tú, el hombre de la "gran" experiencia Dice de forma despectiva estabas en un combate lleno de novatos, de gente que no ha demostrado nada (en su mayoría) y no fuiste ni siquiera capaz de llegar hasta el final. Le encara Sting, que ni siquiera era luchador activo, duró más en el combate que la supuesta máquina de suplex, que ese que se jacta de haber ayudado a construir ésta empresa. Que el supuesto hombre que vendría aquí para entregarme competencia real como ningún otro podía hacerlo Silencio y el público se manifiesta a favor de uno u otro. Cole continúa hablando No sé como tuviste cara de decir aquello Niega No sé como tienes cara de criticar que recuerde haber derrotado a Sheamus y Kennedy o pedirme que no me vanaglorie, cuando minutos antes estás hablando de como enfrentabas a HoF's y otras cosas, que por ser bueno contigo, te creeré. Quieres que el resto no hable de cosas pasadas, pero tú retrocedes años en el tiempo. ¿Contradicciones? ¿Dónde? Pregunta con claro tono de burla Eres triste, Tazz, muy triste. Tan triste como tu intento de hacer creer que el Hardcore Title está estancado. ¿Lo escuchaste de otro (de todos) y quisiste ver si a ti te funcionaba? Sonríe con burla Tienes que buscar tus propias estrategias, Tazz, y no intentar con una que está demasiado trillada Comienza a caminar por el ring Porque es la moda de hoy en día: Decirle a los campeones actuales que sus campeonatos no tienen prestigio, que han sido malos campeones y blablabla. El mismo argumento de todos cuando no encuentran razones reales. Sigue caminando por el ring Y yo me pregunto entonces, si, según tú, no hay emoción en el campeonato, ¿para qué lo quieres? Le mira serio y luego habla como si hubiese dado cuenta de la respuesta Para darle emoción, claro. Para entregarle prestigio, ¿No? Dice con cierta ironía

Let's play the "Hardcore" game. P8dPYCh

Adam Cole: Escúchame bien, Tazz.  Si no eres capaz de dar "acción" a tu propia carrera, menos podrás dársela a un campeonato. El titulo no hace el campeón. Y por eso antes de ser campeón Hardcore, soy Adam Cole, la estrella en ascenso. Y tú, tu eres Tazz, el hombre que un día no logra ser la estrella y mañana, tampoco. Y que no lo ha sido nunca. No creemos tus cuentos de que ayudaste a forjar ésta empresa, seguramente sólo eras el monigote de turno y crees que por haber sido un saco de boxeo, hacías mucho.  Aunque te duela aceptarlo, tu nombre no está escrito en la historia. Y así lo dice, después de tanto tiempo, tu no inducción al salón de la fama Dice con burla, provocando una reacción mixta del público Ni siquiera en la mesa de comentaristas hiciste mucho, porque para decir que me conoces bien, demuestras saber muy poco Camina alrededor de él Mi último combate extremo no fue contra Rhino, fue contra AJ Styles defendiendo el Hardcore. Mira el campeonato en su hombro de reojo Me puedes decir que ha pasado tiempo, lo importante allí no es eso. Lo importante es que, aun habiendo soportado castigo hasta sangrar, minutos después estaba otra vez luchando, llevándome nuevamente otra victoria. Le mira serio Para ser  un campeón Hardcore que tiene poco aguante con lo extremo, lo hago bastante bien Se encoge de hombros mientras parte del público le apoya Olvidas, Tazz, que el hombre que, supuestamente, está haciendo un reinado tan sin emoción, fue quién te hizo levantarte de tu asiento para aceptar un reto que ningún otro se atrevía. Fue quien aceptó luchar contigo sin oposición, convirtiéndose incluso en retador oficial sin que tuvieses que seguir el camino que siguen todos. Y tienes suerte, Tazz, de que yo así lo acepte, porque para el resto, tú ni siquiera existes Le encara Me preguntas como se domina una marca si la mayoría del roster era parte de NiO, pero omites la parte de qué muchos de los campeonatos portados no eran exclusivos de Impact Zone. Pero ese no es el asunto hoy, porque hoy no te enfrentas a ellos, te enfrentas a mí. Le encara Y yo he demostrado, muchas veces, que no necesito de ellos para lidiar con mis batallas personales y vencer Hace una pausa He enfrentado a todo tipo de rivales, he vencido a la mayoría y he demostrado a todos que frente a Adam Cole no puedes jugar El público reacciona de forma mixta Querías razones y te he entregado verdades. Creías que por mencionar todo en mi carrera como si fuese un recetario tenías el toro por las astas, que por pedir que no mencionará cosas me dejarías callado, pero ahora te das cuenta que yo siempre encuentro un camino. Le mira serio Porque un hombre como tú, Tazz, no tiene argumento alguno que le haga quedar por encima de alguien como yo Se apunta a si mismo, bajando el micrófono después a la espera de las palabras de Tazz

Sigue, @Tazz. Suerte también para ti.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Let's play the "Hardcore" game. Empty
MensajeTema: Re: Let's play the "Hardcore" game.   Let's play the "Hardcore" game. I_icon_minitime1/12/2015, 2:03 am

Tazz camina por el ring dando por un momento la espalda a su rival mientras observa a la gente, lleva la mano libre hacia su cabeza tocado con un dedo la calva, se da vuelta viendo a Cole y comienza a hablar..
Let's play the "Hardcore" game. MSLhiehLet's play the "Hardcore" game. ZLil1n1

Suplex Machine: Cole, pensé que un campeón no se limitaría a llegar a pensar que la longitud de su combate es directamente proporcional a una buena actuación. Cole… yo sé que crees saber cómo va todo esto pero por tus palabras iniciales puedo ver que no es así. Veamos, en este negocio hay solamente dos finales certeros, la victoria y la derrota. Punto, no existe la cuestión de que tú combate tuvo más duración, de qué manera la otra persona perdió o bien, de qué manera lo hiciste tú. ¿Sabes porque? Hace una pausa. A mí, como a cualquiera en esta industria, nos importa una mierda si tu combate contra Sandow fue “emocionante”… Por favor Cole! Hace una pausa negando con la cabeza mientras le observa . ¿Eso te hace diferente? ¿Acaso por tener un combate en el cual dista “varios golpes” te dio la victoria?... te ahorraré el tiempo. No. No lo hizo antes, no lo hizo en SvS que como dices, lo admitiste. ¿Sabes qué? Yo también lo hice, sin dar ninguna clase de excusa. Fui a RAW y hable como tenía que hacerlo… con la verdad; y solo para ser exactos, Cole, no era un combate lleno de novatos, no, Cena estaba ahí. ¿O que pasa, ahora vas a decir que la participación de Cena no genero ninguna balanza hacia su equipo? Se detiene abruptamente levantando los hombros Vamos Cole, esperaba más de un hombre que lloró después de que nadie pudo aceptar su reto, después de que no pudo brillas lo suficiente esa noche. Es una pena, la verdad, que ahora la gente venga a hacer su trabajo solamente para poner un reflector justamente encima de ellos. Pero bueno, es lo que tiene esta generación, todos cortados por la misma tijera, todos forjados del mismo hierro.Muestra una mueca de sonrisa sin perder el semblante serio. Llegan, hablan, hacen un par de hazañas y luego…. Luego creen estar a la altura de ciertos momentos cúspides, de momentos que pueden llegarlo a catapultar a la verdadera] cima. Pero no, ese no puede ser tú caso Cole, no, porque tú… aquí, en Impact Zone solamente juegas como un peón que tiene que esperar a que Kane suelte un poco de la correa para poder lanzarse. Comienza a caminar por el ring mientras aleja un momento el micrófono.Y sabes que es verdad Cole, porque de no serlo. ¿Por qué nadie de tú grandioso y “dominador” equipo salió a hacerte frente?... Lo dicho, no hay competencia porque no quieren que lo haya. Ladea la cabeza. Para eso quiero el título Cole, para que tengas que empezar a ver tu realidad, para que puedas ver que esto.Apunta el título. No es más que la migaja que Kane te brindó para que te sintieras parte de un equipo de “campeones”. Entonces, Adam, cuando pierdas el título al fin podrás ver a tu alrededor y podrás ver que todo tu “reino” no era más que un triste cuadro enmarcado en oro barato que te hacía lucir “especial”. Entonces, retomando: ¿Para qué quiero el título? Para que de una puta vez puedas andar por ti solo, para que puedas ir y REVIVIR a impactAfirma con la cabeza Porque si Adam, el título necesita prestigio, si, el título necesita acción, si necesita emoción, si, necesita movimiento y contigo, en el tiempo en que se te permitió… no hiciste otra cosa más que ¿darle prestigio?... digamos que sí, solamente por el hecho de que ganar el KoTR de alguna forma, ¿le diste acción? No, ¿le diste emoción? No, ¿Le diste movimiento? No, hasta esta noche.

Let's play the "Hardcore" game. MSLhiehLet's play the "Hardcore" game. ZLil1n1

Suplex Machine: Cole, de todo tu discurso, solamente puedo darte el punto bueno a que el título no hace el campeón. Que el campeón hace al título, pero Cole, tú antes de ser Hardcore Champion, eras Adam Cole, no la estrella en ascenso. No. Eras Adam Cole, la putilla de OVW, eras Adam Cole el hombre que subió… como todos suben de OVW recientemente, simple “fortuna”. Eras Adam Cole el hombre que no pudo brillar en la liga de desarrollo. Hace una pausa. El hombre que vivió de la palmada en la espalda durante MESES. Un hombre que al parecer no puede recordar que ese combate no lo presencie, un hombre que puede juzgar mi trabajo como comentarista…Adelante, después de todo el día de hoy no soy ese hombre. Pero aun así, entraré a tu juego. Te doy el punto, anda, ve a regocijarte por haber vencido dos veces en la misma noche a Aj Styles y… ¿Quién más? Vamos, disculpa la memoria del viejo, disculpa por no poder mantenerse despierto por más de 5 minutos cuando tus combates inician contra gente que hoy en día no está en la empresa. Hace una pausa negando con la cabeza mientras le observa . Y si Cole, un hombre como yo no tiene un argumento para ponerse sobre de ti. “El hombre que resurgió de las cenizas” Dice en forma de burla Pero, ¿en verdad lo necesito? Porque ahora pongámonos desde tu punto (defensivo), ¿tenías algún argumento para ponerte encima de aquellos ex miembros de NiO? No, eras el pelele nuevo, el tio que cuando todos lo veían, se soltaban a reír. Y Cole, esa noche después de comenzar tu carrera con derrotas y oportunidades regaladas, lo cual mencionaré más adelante. Saliste como vencedor y mantuviste tu posición en NiO. Tú, el hombre que no tenía argumentos para ponerse por encima de los demás Entonces, Cole ¿tienes tu respuesta? .Muestra una mueca de sonrisa sin perder el semblante serio. Y ahora, retomando el punto de tú oportunidad regalada, por lo cual es gracioso sumamente gracioso, que alguien como TÚ el hombre que recibió un REGALO en OVW venga a decirme que tengo esta oportunidad gracias a “ti”. Comienza a caminar por el ring mientras aleja un momento el micrófono.Cole, esto no es gracias a ti; si Ric Flair no hubiese querido que esto pasara, negaba el combate, si alguien creyera que esto no necesitaba pasar, hubiese salido y hubiese tomado la oportunidad. Pero no pasó, no lo negó, no la tomaron. Fui YO quien se puso en este lugar, fui YO quien dio lo suficiente para este combate. Ladea la cabeza. Y entonces, Cole, hoy la noche para ti, termina de dos formas: inciso a, tomas tú título bañado en sangre como muestra de que el rey puede sangrar, de que el hombre “oro” puede tener las cosas más que difíciles ante un hombre que lleva TRES AÑOS FUERA o inciso b, pierdes el título, ensangrentado, viendo como tu misma arrogancia te llevo a este punto, viendo como al menospreciar a un rival, te quitó lo único que hoy en día valida el argumento de: “[…]he demostrado, muchas veces, que no necesito de ellos para lidiar con mis batallas personales y vencer […]”Afirma con la cabeza Así que Adam Cole, como puedes ver, sea el panorama que sea tú pierdes y yo demuestro que tenía razón… que por más simple que quieras que hoy sea tu noche, no podrá serlo. Este, para Tazz es un juego de ganar, ganar. Así que Adam… Let’s play the HARDCORE game.

Listo Cami @Adam Cole termina la promo, un gusto promear contigo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Let's play the "Hardcore" game. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Let's play the "Hardcore" game. Empty
MensajeTema: Re: Let's play the "Hardcore" game.   Let's play the "Hardcore" game. I_icon_minitime1/12/2015, 5:46 am

Cuando Tazz deja de hablar, Cole vuelve a tomar la palabra

Let's play the "Hardcore" game. P8dPYCh

Adam Cole: La gente como tú, Tazz, nunca tienen razón. Sólo golpes de suerte Dice serio  La gente como tú, que se contradice (aunque no hayas dicho nada sobre ello) y cree tener razón cuando lo único que hace es dibujar un mundo ficticio,  no llega a ninguna parte. Si querías ponerte desde mi supuesto punto defensivo (cuando una mezcla de defensa y ataque, que es lo he hecho, está lejos de ser eso), entonces podrías haber aprendido a hacerlo bien y dar defensas reales en lugar de excusas imbéciles. Excusas que nacen porque no escuchas bien Le mira serio  Really, Tazz? Por dignidad, tendrías que haberte quedado callado sobre tu combate contra Sandow, pero no, tenías que abrir tu boca y arruinarte aún más. Niega Yo nunca hablé de duración. Nunca dije que mi combate hubiese sido más "emocionante". Hablé de la forma en cómo fuiste utilizado por él, como un entrenamiento, como un saco  de boxeo. El resultado es el mismo (y así lo dije), distinto es lo que demuestras en el ring en cada encuentro. Y tú en ese probaste que eres una persona que no merece respeto y que por más que hables, no se toma su trabajo en serio. Varios golpes no te dan la victoria, no encestar ni uno sólo si te deja en ridículo Parte del público apoya a Cole ¿Les escuchas? Por mi actitud sabrás que jamás he pedido el apoyo de ellos, pero me lo ha ganado por mis acciones en el ring. Acciones que jamás han dependido de terceros. Comienza a caminar por el ring Porque, vamos a ver, Tazz. Por si no lo entendiste la primera vez: Kane jamás me ayudó a ganar ningún combate. Ni lo hará. Porque eso es parte de la realidad ficticia que te quieres inventar para intentar quedar bien en tu falta de argumentos con base contra mí. Mira bien cada vídeo del King of the Ring, cada combate en que gané un campeonato o tuve que defenderlo y te darás cuenta de que NINGÚN miembro de NiO (exceptuando Savage en los combates tag, por lo obvio) tuvo JAMÁS que ver con ningún desenlace. Hace una pequeña pausa Así que la mentira esa de que "Kane me brindó una migaja", te la tragas, porque es casi vomitiva. Si tuve la oportunidad al título es porque derroté al campeón (en un combate no titular), cosa que tu no hiciste ni harás tampoco ésta noche Niega, moviéndose su índice Y si ningún miembro de NiO salió a mi reto, cuando era abierto a todo el roster, es porque forman parte del grupo nada selecto de los que ese día temieron enfrentarme. Si pretendías que defendiese a gente a la que no voy a defender, estás muy equivocado Parte del público aplaude y otros abuchean Quien debe aquí comenzar a ver la realidad, no soy yo, eres tú. Le apunta Esa realidad que prefieres obviar. Esa realidad que te hace criticar la forma de actuar de los nuevos luchadores,  la forma en que creen estar en la cima, cuando tu ni siquiera sabes lo que es estar allí. Si no tienes nada para, con fundamentos, para hacerme ver que tú si estás en la historia, para decirme porque aún no eres HoF, es porque no tienes nada para defenderte de ello Le mira serio, pero luego comienza a sonreír con cierta ironía Con tu experiencia, si Cena hizo una diferencia, ¿no tendrías que haberla hecho también tú? Si tu mayor excusa es que otro volcó la balanza a favor del otro equipo en Survivor Series, dejas mucho que desear. Excusas deprimentes y para tu mala suerte, era justamente eso lo que esperaba de ti Se encoge de hombros

Let's play the "Hardcore" game. YAUh4Ud

Adam Cole: Y sólo por si acaso, yo no digo que soy un luchador en la cima, digo que soy una estrella en ascenso., que va hacia arriba y en el camino deja a mucha gente abajo. Gente como Kyle O'Reilly, como Styles, como Rhino, como tú. Le apunta No me importa si, en tu nefasto desempeño, eres incapaz de ver los combates completos para saber más de lo que supones y si esos con los que me has visto luchar ya no siguen en ésta empresa. Habla serio Yo continúo aquí demostrando cada día, mientras ellos son sólo gente que no supo soportar la presión  de construir el camino a ser el mejor y dieron el brazo a torcer ante el primero que demostró (en un minuto exacto) tener más capacidades que ellos Guarda unos segundos de silencio  ¿Aunque qué más da? Sé que tu mente unicelular no logrará comprenderlo. Se encoge de hombros Como es incapaz de buscar nuevas salidas y debe volver a repetir lo mismo. Porque ya sabemos, Tazz, para ti no le he dado emoción al título y todo lo demás, pero olvidaste mencionar como es que vas a darle prestigio a un campeonato, si ni siquiera sé lo das a tu carrera. Habla con calma No, prefieres hablar de cosas que tú mismo me pides no mencionar, como lo de OVW. Ríe, negando ¿Es triste que un hombre que apenas lleva seis meses aquí y que jamás ganó un combate en OVW, sea catalogado ahora mismo como uno de los mejores de la empresa, no? Dice con cierto egocentrismo Triste que aún no comprendas, que más allá de los resultados, siempre he ido en ascenso, siempre un paso arriba y sin retroceso. Te lo repito, para que quede claro. Y si puede que por mi trabajo en el ring, haya tenido una "oportunidad" regalada allí, pero ¿quita eso que la tuya hoy lo sea? Guarda silencio No. La diferencia es que la mía fue dada por el GM, la tuya dada por mí, el campeón. El campeón que él día en que lanzó el reto dejó la clausula: "Todo aquel que quiera el titulo tendrá que enfrentarse directamente a mi desde ahora". Se acerca a él Así que no, Tazz, no diste lo suficiente para éste combate, lo único que hiciste fue levantarte de tu asiento en el momento oportuno. Y bien sabes que si Flair hubiese negado el combate (que por lo demás hubiese sido por pensar que tú no lo merecías), yo hubiese sido el primero en golpear su puerta y hacer esto oficial, porque yo así lo quería. Se queda en silencio unos segundos mientras le mira serio Y si aún te preguntas si tenía argumentos para colocarme por sobre los miembros iníciales de NiO, en ese minuto, no. Pero los cree. Día tras día. En cambio tú, no tienes NI UNO SÓLO. Eres simplemente ese que viene a probar su suerte. El hombre que no comprende que salir al ring a dejar en evidencia la cobardía de otros, no tiene nada que ver con llorar. Le mira serio Llorar, es correr a la madriguera. Es no sentirse capaz y desaparecer o sentarse en la mesa de comentaristas durante tres años hasta reunir el valor de volver a un cuadrilátero Sonríe, con burla. Luego guarda unos segundos de silencio antes de seguir hablando Uno, dos y tres. Y te darás cuenta de que no puedes ganar cuando ni siquiera estás en el juego. Le encara Aún espero a esa máquina, ese luchador del pasado que me pondría en aprietos, ese que decía no había enfrentado a nadie como él Le mira serio Aún lo espero porque hoy no ha venido, hoy sólo ha venido un animal fácil de cazar, lleno de excusas sin sentido y puertas abiertas.  Un hombre que diga lo que diga y haga lo que haga, jamás logrará callarme, ni detenerme. Porque tu Tazz, no eres un hombre cuya gloría haya pasado, eres un hombre cuya gloría jamás existió. Enfatiza Ahora comprendo porque muchos, aún después de que tu volvieses a la acción y dijeras querer mi titulo, seguías diciendo que no había nadie interesado en el Hardcore title, porque un hombre apagado como tú es muy dificil de notar Achina los ojos, observándole con seriedad Pero hoy si vas a notar los estragos de éste combate, ambos, y sabrás que sangrando, magullado y hasta lesionado (si toca) saldré hoy de aquí con el campeonato y un mediocre como tú no será quien lo impida. Segundos de silencio Porque incluso cuando la situación se torna extrema.... YOU'RE NOTHING COMPARED WITH ME.

Al decir lo último, descuelga el Hardcore title de su hombro y lo eleva frente a los ojos de Tazz y la reacción del público
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Let's play the "Hardcore" game. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Let's play the "Hardcore" game. Empty
MensajeTema: Re: Let's play the "Hardcore" game.   Let's play the "Hardcore" game. I_icon_minitime1/12/2015, 5:47 am

Fin de la promo.

Un placer también, Arturo. Y gracias a quienes lean y comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's play the "Hardcore" game. Empty
MensajeTema: Re: Let's play the "Hardcore" game.   Let's play the "Hardcore" game. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's play the "Hardcore" game.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I want to play a game
» ¡ It´s Time to Play de Game !
» It's Time To Play The Game!
» Play my game..♥
» Hi,Batista,I want to play a game...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.