SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's Time To Play The Game!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

It's Time To Play The Game! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

It's Time To Play The Game! Empty
MensajeTema: It's Time To Play The Game!   It's Time To Play The Game! I_icon_minitime27/2/2013, 12:09 am


I'M JUST A SEXY BOY
It's Time To Play The Game! HeelTitantronIt's Time To Play The Game! HeelTitantron
Theme:
~ Tras un corte publicitario, comienza a oírse la música de Shawn Michaels mientras este baila sobre el ring ante el abucheo continuo del publico. Michaels continua a lo suyo a pesar de todas las cosas que dice el respetable, a las que reacciona con una sonrisa en su rostro ~

It's Time To Play The Game! Z8JZfIt's Time To Play The Game! K4Drp

~ Tras unos segundos de bailoteo, Michaels agarra un micrófono y comienza a hablar ~

It's Time To Play The Game! PhauDIt's Time To Play The Game! PhauD

Shawn Michaels: Hold on, hold on, ladies and ladies Michaels echa un vistazo al publico que lo abuchea aunque hay algunas chicas que gritan su nombre Como de costumbre, sus recibimientos son un total agrado para mi. Pero hoy... Justamente esta noche Mira a su hombro izquierdo donde no hay titulo No me encuentro precisamente contento con lo ocurrido el Domingo pasado en No Way Out Toma un poco de aire Como siempre ha pasado en mi carrera, justo en el momento en el que la gloria me era tan cercana que podía tocarla con los dedos... Justo en el instante en el que todo estaba bajo mi control. ¡Alguien tiene que aparecer y fastidiarlo todo! Mira furioso al público Eve Torres, Desmond Wolfe... Leves nombres que me han estado tocando los huevos en alguna parte de mi carrera. Pero solo hay un nombre, una simple persona, que ya me los ha tocado tanto que para él existe una nueva escala de tocamiento escrotal... Mi 'amigo' Triple H Leves aplausos hacia Triple H No contento con volver a los rings que lo han visto fracasar como luchador una y otra vez, vuelve con un objetivo muy sencillo y fácil de entender... Hacer que yo Se señala a sí mismo Ganase el World Heavyweight Championship. ¡Tarea sencilla! ¡Que hasta un mono podría hacer! ¡Pero que él no pudo hacer! Mira furioso al público Lo que me hace replantearme, de nuevo, si su de verdad tiene un mínimo de inteligencia en esa cabeza suya. Cosa que ya pongo en duda Abucheos considerables para Michaels ¡Pero me da igual! ¡Nada va a cambiar, Trips! ¿Quieres alejarme del WHC? ¡Vale! Mira a cámara Lo único que conseguirás es que te vuelve a patear el culo. Ya lo hice una ves, ¿recuerdas? ¿Crees que no podré hacerlo de nuevo? ¡Venga ya! Toda esta gente Señala al público Aunque sean unos descerebrados como tu, tienen un mínimo de inteligencia para saber perfectamente que tu Señala a cámara Nunca podrás patear a The HeartBreak Kid.. ¡Shawn Michaels! Algunos gritos de chicas colapsados por abucheos ¿Piensas que lo sucedido en No Way Out me va a alejar del WHC? ¿Que sin ti no podré ganar? ¿Que necesito ayuda para ganarle a Chuck Taylor? Se aproxima a la cámara Bullshits, Hunter! Bullshits!! Se gira rápidamente hacía el público SmackDown! no tardará en verme coronado como el campeón de los pesos pesados. Es mas un hecho en sí, que un propio deseo mío, Trips. Da igual quien sea el campeón... Cual grande sea el reto a batir... O cuantos contrincantes más haya sobre el ring Se gira mirando nuevamente a cámara ¡Yo voy a ser el campeón, Trips! ¡Shawn Michaels será el próximo World Heavyweight Champion! Señala a cámara Y tu no vas a poder evitarlo Eleva una sonrisa mientras toma un poco de aire Así que, Chuck Mira hacia otro lado de la cámara Ya que estas con Triple H, seguramente mordiéndole el bigotito antes de bajarte al pilón y agradecerle lo ocurrido en No Way Out, quiero dejar claro que aun no he terminado. Si me quieres echar a todo tu grupito de muerde almohadas encima, por mi vale, pero que sepas que yo también se jugar. Si quieres guerra, la tendrás. Si quieres verme destrozar a todos las sanguijuelas que tienes, tranquilo que lo acabaré haciendo. Todos caerán ante mi. ¡Todos pisaran la lona frente a Shawn Michaels! Levanta una sonrisa It's Time To Play The Game, Bitches!!

~ Los abucheos se hacen notar, pero Michaels se los pasa por el arco del triunfo y continúa ~

Shawn Michaels: Ahora que tengo vuestra atención, y que mis asuntos con respecto a esos cobardes esta mas que hablado, toca comentar un poco sobre lo que va a suceder esta noche Mira hacia el público Y es que, aun habiendo perdido el Domingo, todavía quedan cuatro semanas para Wrestlemania. El mayor evento del año donde, por supuesto, estaré. Así que vayan comprando sus boletos, gasten todo el dinero ahorrado porque dentro de cuatro semanas; en apenas veinticuatro días, me verán coronarme doblemente como campeón Toma un poco de aire Pero todo a su tiempo, señores. No anticipemos acontecimientos. Primero toca ganar esta noche ante... Se pone pensativo ¿Brad Maddox? ¿Así se llama? Mira al público extrañado ¿Quien coño es ese tío? Pocos son los gritos de apoyo hacia Maddox Estuve mirando por ahí y resulta ser el antiguo compañero de Drew McIntyre. Aquel escoces que eche de los rings hace una o dos semanas... Primero me toca el falditas, ¿y ahora este pequeñajo? Bueno, tampoco es que me preocupe con perder. De hecho, dudo que esta noche pierda. Pero siempre existe la posibilidad de que el joven luchador gane, ¿no es así? Mira al público Ya pudimos ver que en VIP no abunda tanto la escoria como yo pensaba. Kennedy, el novato del grupo; aquel por quien nadie daba un duro, se ha hecho con el SWWE Championship. ¡Kennedy SWWE Champion! Viendo eso, todo es posible, ¿no señores? Existe una posibilidad de que Maddox me gane esta noche, ¿no? Suelta una carcajada durante unos segundos ¡Venga ya! Mucho tendría que rezar Maddox para que esta noche se le aparezca la virgen y le de la victoria Comienza andar por el ring mirando hacia el público Damas y caballeros... Esta noche tendremos dos sucesos importantes que poder reseñar en el Show de SmackDown!. Uno será mi victoria ante Maddox. Y dos... ¡Mi primer paso hacia el Road To Wrestlemania! Abucheos reseñables And If You Not Down With That... I Have Two Words For Ya...
SUCK IT!






Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

It's Time To Play The Game! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

It's Time To Play The Game! Empty
MensajeTema: Re: It's Time To Play The Game!   It's Time To Play The Game! I_icon_minitime27/2/2013, 12:10 am

Promo no muy extensa, pero directa. O eso pienso yo. Tampoco tenia mucho de que hablar sobre Maddox, asi que me limite a ser Michaels xD Espero que les guste, y comente algo. Cabrones Mad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

It's Time To Play The Game! Empty
MensajeTema: Re: It's Time To Play The Game!   It's Time To Play The Game! I_icon_minitime28/2/2013, 8:26 pm

La primera parte, estupenda, enserio, me parece genial como has tratado el tema de No Way out, el titulo perdido y tu rivalidad con Triple H.

Y en el segundo parrafo, dices que no tienes de que hablar de Brad Maddox pero lo haces bastante bien, le nombras como el chico que acompaña a Drew, ese desconocido, lo relacionas tambien con Kennedy de VIP para acabar con una mofa e ironia.

en tu linea Water, sigue asi y como te dice todo el mundo, champ mundial en breves
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

It's Time To Play The Game! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

It's Time To Play The Game! Empty
MensajeTema: Re: It's Time To Play The Game!   It's Time To Play The Game! I_icon_minitime28/2/2013, 8:45 pm

Muchas gracias Anita. Solo por eso te voy a querer mas Embarassed Me agrada que te haya gustado y espero que el WHC no tarde mucho en llegar xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's Time To Play The Game! Empty
MensajeTema: Re: It's Time To Play The Game!   It's Time To Play The Game! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's Time To Play The Game!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡ It´s Time to Play de Game !
» I want to play a game
» Let's play the "Hardcore" game.
» Play my game..♥
» Hi,Batista,I want to play a game...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.