SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Play my game..♥

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime26/3/2013, 8:26 pm


OVW backstage


Cam on


Play my game..♥ RmsQGUp

Rosa Mendes: Hola...Muy buenas noches OVW. ~Sonríe a la cámara~ creo que muchos saben ya o han escuchado sobre mí, mi nombre es Rosa Mendes nueva recién llegadita luchadora de OVW...Estoy a minutos de salir al ring, disculpen si en su momento no se me dió presentarme oficialmente igual de cualquier forma iban a saber de mí, los rumores llegan y llegan y aqui estoy haciendo algo más que un lugar, y pronto un gran espacio por esta liga, asi como en su roster femenino y tan poco parecido, que vaya creo que he llegado para quedarme y más que nada para ser la luchadora estrella, más aún mejor porque me convertiré en la próxima luchadora latina estrella, de Costa Rica para el mundo papi ~Sonríe poniendo su mano en su cintura y guiña un ojo~ ¡Let's do this! y todos ustedes serán testigos de mi brillo semana a semana dónde me esforzaré cada vez más y sacar toda esa energía que traigo guardada...hablando bien ahora ya si me disculpé ya por mi fallo de la semana pasada, creo que quedé algo mal perdiendo ante una tonta como "Tessmacher" ¿Qué diablos es eso? Ahhh right su nombre, como sea "Miss rídicula" esta noche ando estrenando botas nuevas, no son las mismas de la semana pasada ¿Sabes? estas son a prueba de niñas tontas, y créeme que son estas nuevas botas voy a saber patear mejor ese traserito intervenido. No fuí nada tonta al haber pedido mi revancha creo que de verdad la merecía, no me merecía quedarme con las ganas de derrotar a Tessmacher, si me hizo ver mal la semana pasada ante todos ustedes, es este el debut oficial de la latina más sexy que pudo haber pisado esta empresa y sobre todo cualquier mujer, algún día llegaré a ser una grande, y que muchas llegarán a aprender mis lecciones. ¿Cuáles lecciones? Las de Rosa, las de la Mendes...Porque la Mendes vino para quedarse no a hacerle de tour ni mucho menos a payasear ¿Can you hear me Tess? la lección de esta noche será: "No confiarte y creerte mejor que yo" Porque esta noche si te darás un buen golpazo y una buena lección. ¿Está contenta la gente de OVW? ¿Está feliz la gente de OVW? ¿Pero porqué? ¿Porqué? ¡¡Rosa is here!! She's coming, the future winner of OVW...Aclaro qué no sólo las lecciones serán para Tess, remarqué y recalqué que va para ¡everybody! las chicas que comparten marca...Comparten pero no me quitan nada, ni nadie se va a interponer en mi brillo...So, pienso que le faltaba una verdadera estrella. Seguro están hartos de tantas decepciones ¿Right? ¡De tanta payasa! ~dibuja un puchero en su rostro y ríe aún con na mano en la cintura~ Ouuu! the OVW champ is a joke! ¡Oh yeah papi! hasta la campeona es un chiste, pero eso que ni qué, qué no es cosa que me importe ¿Qué como sé? Digamos que estoy enterada y qué me entero rápidamente de las cosas y que los rumores corren como el río, ya dejemos el chiste atrás y continuemos con la bella charla inmediatamente que en unos minutitos voy a ver a Tess, hablando de payasas...

Play my game..♥ RmsQGUpPlay my game..♥ DPAV2Jw

Rosa Mendes: Ya no se harten de tantas decepciones...Seguro que les dí una al ver lo que ocurrió la semana pasada con Tess y yo...¡No sé que estaba pensando! ni supe que es lo que estaba pasando, pero...Ese chistesito de mal gusto se acabó. Comenzó mal lo sé, lo sé. Seré una buena novata de hoy en adelante, i promise, i promise pero lo que no sé imaginan es que...Seré una novata buena, no de esas que vienen a hacer el ridiculo, esa palabra tal vez piensen que ni viene al caso pero, si aplica, si aplica y más estando en OVW...¿O no? Y empieza lo bueno hoy mismo esta noche...No temas Tess no seré tan dura contigo, simplemente haré lo que no hize o lo que no me dejaste hacer la semana pasada, ya que sé que tú no harás mucho seguro, hasta creo que perderé el tiempo contigo, las niñas buenas obedecen y esta noche yo haré que obedezcas a lo bueno ~Sonríe a la cámara para después dibujar seriedad en su cara~ De esta si no te salvarás, ni mucho menos pienses que va a pasar lo de la semana pasada. La semana pasada, muchas emociones encontradas y eso fué lo que sucedió...Me distraje, un motivo una razón al menos la doy...No tengo más que decir sobre lo que pasó ya sabes...Can you hear me now Tess? te va a salir bonito el chistesito esta noche y ridiculez que harás. Lo sé porque de eso me encargaré. Bonita revancha habrá ¿suerte? la necesitarás...Entonces ¿Qué dices? nos vemos en unos instantes, empieza mi juego y mi largo recorrido por esta empresa y mi carrera, creo que cosa que se interponga, cosa que hago que se ridiculize "cosa" puede ser cualquiera, cualquiera que se crea mejor que yo y ya está... ¿Me conocen ya? ahora ¡¡Let's do this!! ~Coquetamente se quita la blusa que tenía por encima quedandose en su traje lanza un beso a la cámara nublandose esta hasta apagarse completamente~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime27/3/2013, 11:51 pm

Pues aqui está mi mini promo, consideré hacer esto ya que no he visto acción de Tess xd no quise gastar lo poco que tengo, y bueno dije lo que tenía que decir ni más ni menos pienso yo y bueno ya está.
Guardo las mejores promos para otras ocasiones que requieran Razz
Haber que tal me va con este personaje que es la primera vez que lo llevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime28/3/2013, 1:55 am

Para ser la primera promo no ha estado mal,no conoces al rival y es complicado atacar ocn cosas solidas realmente,es muy dura la primera promo pero poco a poco iras cojiendo argumentos y podras atacar bien a tus proximos rivales con el tiempo y sigue asi.Gran trabajo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime28/3/2013, 2:26 am

Si es que es la primera por eso mismo Razz

Muchas gracias por leer ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime28/3/2013, 3:01 am

A mi tambien me costo la primera,sinceramente ni sabes que poner y estas muy indeciso,pero despues de aqui ya estaras comoda para hacer la proxima promo,realmente tienes buenos argumentos y sabes detallar las cosas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime28/3/2013, 1:28 pm

Pues a mi me ha gustado, has llevado a una buena latina y creo que el papel que le estas dando es intetesante cuanto menos, creo que lo estas haciendo muy bien y has contestado genial a lo que paso con Tessmacher la semana pasada, creo que has estado acertada con las palabras y con la "Excusa" por la derrota, sigue asi y tendras un buen futuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime28/3/2013, 8:27 pm

Muchas gracias Torrie ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime28/3/2013, 11:48 pm

La promo no esta mal, lo unico que si eso puedes cuidar un poco algunas maneras de expresarte, que personalmente, ha habido cosas que me ha costado entenderte, y ya no solo por expresión, sino por faltas de signos de puntuación y eso. Pero por lo demas yo veo que te has excusado bien de la derrota ante Tessmacher y bueno, la argumentación puede que sea mejorable que decirle tonta o ridicula, pero tambien entiendo que no la conoces de nada y poca cosa puedes decir. Tambien falta que definas un poco si eres heel o face, pero eso con el tiempo. La estética es preciosa. Mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime29/3/2013, 1:32 am

Es que la primera promo es díficil ya iré desenvolviendome más con el personaje cuando más pase el tiempo, Gracias por pasarte Lita ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime29/3/2013, 4:46 pm

Pues yo creo que quizás deberías haber escrito menos ya horrarte algunas cosas. Los insultos más que argumentos son bastante infantiles, de hecho creo que no pega nada que la llamas tonta y luiego digas que las botas de esta semana son nuevas para patear traseros a niñas que no se que mas pusiste. No esta mal para empezar, te queda que mejorar, pero para eso estamos aqui, para ayudarte, sigue trabajando y suerte con Rosa que es un personaje que puedes aprovechar muy bien!

Ah se me olvidaba, eso de "la Mendes" queda un poco choni y feo, yo que tu no lo diría más xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Play my game..♥ Empty
MensajeTema: Re: Play my game..♥   Play my game..♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Play my game..♥
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I want to play a game
» It's Time To Play The Game!
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» Hi,Batista,I want to play a game...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.