SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi,Batista,I want to play a game...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime9/9/2010, 5:30 pm

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron de Bryan Danielson

Hi,Batista,I want to play a game... Titantron

Oimos su musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de OVW esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre el programa o show numero 57 del la liga OVW.

Hi,Batista,I want to play a game... Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos parandose en el medio de la estructura donde pone el logo tipo de OVW.Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multi usos,mientras mira al publico.Tras parase vuelve a andar hacia el ring.

Hi,Batista,I want to play a game... Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring.Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion.Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas,teniendo unas escaleras al lado.Pero asi queda mas guay.

Hi,Batista,I want to play a game... Bryan3

Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas.Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde a saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

Hi,Batista,I want to play a game... Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra Batista en el show numero 57 de la liga OVW este domingo.

Hi,Batista,I want to play a game... 4gktx3

Bryan Danielson:Hola , hola , hola queridisimo publico de OVW.¿Que tal estais todos?.Y muy bien , ya que me mantengo en forma gracias ami entrenador personal que me mantiene , tambien, en ralla para que no se me suba la fama a la cabeza.Y por eso se lo agradezco luchando cada semana a semana.Y dando espectaculo.Aunque despues de lo que paso la semana pasada...me entrene mas y me repase el video una y otra vez viendo cual fueron mis errores y como corregirlos.Y asi empiezo a hablar de la semana pasada.Fue un show especial , el show numero 100 de nada mas y menos que de la liga Smackdown!.Tuve una oportunidad y la deje escapar.Por desgracia para mi y para los demas gano Alberto del Rio.Si el fanfarron y prepotente.Adios pongo por testigo que sera la ultima vez que tenga la oportunidad de fanfarronear sobre su victoria o sobre lo que sea.*El publico estalla a aplausos entendiendo que dan la razon a Bryan Danielson*.Se que nos hidrolatrais a los que interactuan con vosotros , es decir , a los que no os insultan y a los que no son unos chulos y se creen mejor que los demas.Pero lo que mas que me gusta de esto es que cuando dos personas con estas mismas caracteristicas se enfrenten uno contra el otro , habra una colision de ego que no podra soportar el ring.Es lo unico que me gusta de estas personas.Que si hay alguien de sus mismo tipo no pueden soportarlo , verdad...*El publico esta en ascuas para saber de quien se trata*.No , no voy a decir quien es , el sabe muy bien de quien hablo y sino se dara cuenta en poco tiempo...Cambiemos de tema , pero hablando de lo mismo.Es un cambio de tema sin irse del que estaba hablando. *El publico se rie*.Pues queria comentar asi por encima el combate.Voy a comentar el orden de eliminacion: 1º-Ted DiBiase , 2º-Mi amigo y compañero Bret ``The Hitman´´ Hart , 3º-Chris Hero , 4º-Bryan Danielson(yo) , 5º-(y ultimo)Tyler Black.Y el ganador ,por desgracia de muchos y por suerte de él: Alberto Del Rio.Despues del combate nos fuimos Bret y yo a tomarnos algo por ahi.Para algo es mi amigo y mi compañero ,¿no?.Tuve que volver a hacer las maletas y volver a OVW.Una pena por que en esa empresa podria haber hecho cosas alucinantes.Ya me llegara otra oportunidad.O almenos eso espero...

Sigue hablando.

Hi,Batista,I want to play a game... 4gktx3

Bryan Danielson:Ahora si que cambiemos de tema radical , cambiemos al tema de este semana.Que tengo combate contra Batista este domingo en OVW.Es un normal match que se puede ganr por cuenta de tres , por cuenta fuera del ring a la orden de diez y por descalificacion por objetos , agresion a arbitro y demas.Ojala no alla ninguna intervencion como hace unas semanas.Llevo aqui mucho tiempo y he ganado solamente 2 veces de nose cuantos combate que e tenido todas las semanas.En mi curriculum entra muchos combates acabados en No Contest por diversos casos.*El publico corea las palabras de Bryan Danielson*.Ademas el domingo es una fecha especial para una persona , es decir , para Batista.Que es su debut en esta liga.Yo tambien me acuerdo de mi debut.Hace un año y tambien en OVW.Conozco bien el ring sobre el que voy a luchar.Yo tambien me acuerdo el dia de mi debut.No fue muy bueno por que perdi , pero lo bueno es que empeze un viaje sin fin , de momento , de experiencias hace un año cuando comenze a luchar para el ex-GM de OVW.Razor Ramon.El fue el que me enseño lo que ahora soy , por eso ahora le tengo que agradecer al actual presidente de esta gran empresa tan competitiva.Y gracias a eso tengo mucha experienza en este circuito.Por eso Batista quiero jugar a un juego.Es muy sencillo el juego.Las reglas ya estan dichas.Quiero jugar al juego de que si el debutante puede vencer al retador.De que esta vez el gato se lleve al perro al agua.El animal , la bestia parda sera mi contrincante esa noche.Quiero darle suerte en nuestro combate.Sera la primera vez que nos veremos la cara en un ring , ¿sera la ultima?.Espero que no.*El publico aclama las palabras de Bryan Danielson*.Por que aparte de Razor tambien quiero dar las gracias a este publico que me ovaciono desde mis primeros momentos de lucha.En los que no era nadie , un simple luchador novato nuevo.Batista , me podras quitar todo lo que tu quieras , pero a mis fans no se les toca.¿Me has oido Batista?.Mis fans me quieren y yo se lo agradezco cada semana dandoles espectaculo.¿Y sabes por que?.Por que yo soy Bryan Danielson.Y este el el principio del juego y este es el principio...*El publico termina las palabras de Danielson diciendo de el camino a la victoria*.

Hace su movimiento caracteristico y se va

Hi,Batista,I want to play a game... 2gwc5m0

COMENTAR SI QUEREIS


Última edición por Bryan Danielson el 12/9/2010, 2:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime9/9/2010, 7:20 pm

Me encanto.. Es larga y entretenida.
10/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime9/9/2010, 9:59 pm

Gracias Christy.
Ami tambien me encanta que te encante xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime10/9/2010, 2:09 am

Creo que ya estás listo para regresar a las ligas mayores Wink gran promo men, sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime10/9/2010, 2:23 am

Que Razor te oiga xD.Lo intentare,y grax por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime10/9/2010, 2:44 am

Creo que nunca tuve la chance de opinar en tus promos, pero es bastante buena y tienes un grandioso nivel como Bryan Danielson en todo aspecto. Ya que tienes la actitud digna de un Face, tienes el carisma de sobra, cosa que muchos les cuesta. Gran promo y espero que vayas a TNA así luchamos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime10/9/2010, 2:53 am

Gracias,Matt.Siempre hay una primera vez para todo.Gracias por lo alagos y espero ir a TNA para ganarte xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime10/9/2010, 5:31 am

Muy buena promo Danielson, siempre has tenido el nivel para ser alguien en el foro tus 2 unicos problemas ERAN la inactivivdad y la estetica pero al parecer ya has solucionado eso, La estetica la tendras que mejorar a medida que pase el tiempo pero para estar en desarrollo esta muy bien, Y una cosa, Vi que usas muchos putnos al terminar cada frase, yo creo que serian mas adecuadamente puestas las comas, ademas despues de cada punto o coma va espacio, En fin es solo un consejo, De ahi en mas el contenido es perfecto Wink... Suerte en tu lucha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime10/9/2010, 5:49 am

Gracias Eddie.Como te vea Victoria que dices algo de la estetica te mata xD.Por que fue ella quien me cambio la estetica completamente.Gracias por los consejos.Ya me comentaron lo de los espacios pero solo me dijeron en las comas,para que se hiciese mas vistoso y no una ensalada de leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime12/9/2010, 2:06 am

Si a Eddie no el gusta que se joda xD.
Broma, siempre fue una sugerencia, pero sin duda le queda mejor, ya con esa base, puedes explorar por ti mismo lo que mejor le pegue a tu pj.
Cuida los espacios despues de puntos y comas, muy buena promo felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi,Batista,I want to play a game... Empty
MensajeTema: Re: Hi,Batista,I want to play a game...   Hi,Batista,I want to play a game... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi,Batista,I want to play a game...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I want to play a game
» It's Time To Play The Game!
» Play my game..♥
» ¡ It´s Time to Play de Game !
» Wanna play?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.