SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡ It´s Time to Play de Game !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡ It´s Time to Play de Game ! Empty
MensajeTema: ¡ It´s Time to Play de Game !   ¡ It´s Time to Play de Game ! I_icon_minitime3/6/2010, 3:10 am

~Tras los comerciales~

¡ It´s Time to Play de Game ! X5ayy9

Todd Grisham: Y regresamos con más de Smackdown a golpe limio y en alta definición, con migo está mi siempre compañero Matt Striker.

Matt Striker: Gracias Todd y vaya show de Smackdown que estamos teniendo, con muchas emociones y sorpresas, pero ésto aún puede mejorar ¡y sigamos con el show para demostrarlo!.

~Despues de las palabras de los comentaristas comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se levanta de sus asientos~
¡ It´s Time to Play de Game ! MmJjNjdiOGExMTM*

¡ It´s Time to Play de Game ! 2e4mgat ¡ It´s Time to Play de Game ! 2e4mgat ¡ It´s Time to Play de Game ! 2e4mgat
¡ It´s Time to Play de Game ! 2e4mgat ¡ It´s Time to Play de Game ! 2e4mgat

~Y sale Triple H desde el Backstage muy concentrado como siempre mirando hacia el suelo, levanta la mirada y le sonrie al público, luego camina por la rampa de presentaciones muy serio hasta toparse con el ring~

¡ It´s Time to Play de Game ! 26scz ¡ It´s Time to Play de Game ! 2vx3vom

~Hunter se da vuelta a su izquierda mientras sostiene su titulo con orgullo y bebe un poco de agua, luego se sube al filo del ring y antes de entrar hace su clasica taunt de escupir agua mientras sonrie carismáticamente~

¡ It´s Time to Play de Game ! Zx9rn4 ¡ It´s Time to Play de Game ! 2zs1dau

~Hunter se mete al ring por su lado derecho, se va directo a la esquina donde hace su taunt levantando su titulo con orgullo, se quita las gafas mirando como el púbico lo ovaciona, luego se pone en el centro del ring con un micro en la mano~

¡ It´s Time to Play de Game ! 2hzmu0g

~Mesa de comentaristas~

¡ It´s Time to Play de Game ! X5ayy9

Todd Grisham: Y aqui viene nuestro Us Champion, the Game... ¡Triple H!.

Matt Striker: Asi es... Aqui viene nuestro patético campeón que la semana pasada recibió una derrota ante un ¨Novato¨ recién llegado a Smackdown; CM Punk...

Todd Grisham: Pues si... La semana pasada Triple H recibió una derrota ante el campeón de OVW, CM Punk... Pero ese no es pretexto para decir que es mal luchador, simpleme la semana pasada no estaba en forma y por eso no le pudo ganar a Punk.

Matt Striker: Pues piensa lo que quieras y di lo que quieras acerca de Triple H... Yo en lo personal pienso diferete de Triple H y él se ha ganado que muchos, incluyendome, pensemos mal de él ya que hasta el momento no ha demostrado que es un verdadero campeón...

Todd Grisham: Bueno... Ya quedó claro que tenemos distintos puntos de vista, pero por ahora vamos a escuchar las palabras de Hunter.

~El público corea el nombre de Triple H, él espera a que callen, luego de unos segundos Hunter se coloca el micro en la boca para comenzar a hablar~

¡ It´s Time to Play de Game ! 2q1w6mw

»Triple H: Buenas noches a todos... Universo de SimulacionWWE y público de Friday Night Smackdown... Hoy vengo a hablar sobre muchas cosas que tengo que poner en claro, una de ellas es mi combate de la semana pasada ante el OVW Champion; CM Punk, que Punk me haya ganado no significa que sea mejor que yo... Lo que pasa es que ultimamente no me he sentido bien, estoy dejando de ir al Gimnasio diariamente, estoy subiendo de peso, en fin, creo que ya me entendieron; no estoy en forma ahora... De hecho... Hasta pensé en dejar la compañía por eso precisamente o puedo tomarme unas vacaciones, pero en éste momento no puedo, tengo que aguantarme lo que siento y dar lo mejor de mi para demostrar que merezco el Us Championship y si mi esfuerzo no es suficiente, si ese es el caso... Pensaré en dejar la compañía... ~Al público no le gusta lo que Triple H dice, por lo que queda callado unos segundos~ Pero no se preocupen... No creo que tenga que dejar la compañía ya que yo... Amo el Wrestling, amo estar frente a frente con mis rivales en el ring, y también amo ganar, por lo que no me voy a permitir otra derrota, ni hoy ni nunca... En mi combate de ésta noche voy a dar todo de mi, voy a demostrar que soy un verdadero campeón... ... Swagger, The Miz y CM Punk... Les voy a mostrar lo que es el Wrestling, les voy a demostrar que no soy un luchador más del montón y ¡Les voy a demostrar que soy un verdadero campeón!.

~El público aplaude fuertemente las palabras de Triple H mientras éste sonrie, luego se lleva el micro a la boa y sigue hablando~

¡ It´s Time to Play de Game ! 2lsb3n5

»Triple H: En mi combate de ésta noche, en donde será un Tag Team Match, no me importa quién sea mi compañero, voy a darle la golpiza de su vida a todo aquel que se me ponga en frente ya sea Punk o The Miz... o Jack Swagger, conociendolo no se va a quedar con los brazos cruzados, con cualquier distracción mia, él la va a aprovechar y me va a terminar atacando provocando nuestra derrota, pero no voy a permitir que pase eso ya que me voy a estar cuidando la espalda, de hecho... En el combate de ésta noche soy el que tiene más de perder ya que Swagger y yo no nos llevamos muy bien que digamos por lo sucedido en Extreme Rules... y es el mismo caso con Punk y yo ya que al parecer yo quiero mi revancha por lo sucedido la semana pasada y no creo que él se vaya a acobardar asi que se podria decir que él también es uno de mis enemigos aqui... Pero con The Miz nunca he tenido problemas, sólo nos enfrentamos dos veces, en una normal match cuando yo aún estaba en Raw y en Survivor Series cuándo luché por su Intercontinental Championship... Pero nunca he tenido problemas con él, de hecho yo pienso que es un gran luchador y es uno de los pocos en Smackdown que está a mi nivel, por lo que será interesante enfrentarme a él ésta noche... En fin, creo que mi match de hoy será muy interesante ya que hay toda clase de luchador, está el que siempre lucha al raz de lona; Jack Swagger, está el clásico cobarde que no tiene ni estlio ni habilidad luchística; CM Punk, está el que es inteligente y sabe luchar; The Miz y también está el que siempre es inteligente al luchar, el que tiene habilidad y al mismo tiempo fuerza, el que siempre gana usando su cerebro;... ¡YO!.

~Hunter toma un respiro y luego sigue hablando siendo aplaudido por los Fans~

¡ It´s Time to Play de Game ! 317b9ts

»Triple H: Ninguno de mis oponentes de ésta noche está a mi nivel, ni mi compañero lo está, haber... Analizemos un poco a mis rivales y compañeros de tag de ésta noche ¿si?... Primero está CM Punk, ~Público: Buuu, Buuu, Buuu~ alguien que poco a poco va demostrando que tiene nivel y calidad y la verdad es que si, eso lo demostró la semana pasada al haberme ganado, pero cómo ya dije al principio, no estaba en la mejor condición física que digamos, pero ésta noche vengo decidido a terminar lo de la semana pasada, a demostrar que soy mejor que él y que solo es un novato recién llegado a Smackdown!... Luego está Jack Swagger, ~El público abuchea al oír el nombre de Swagger~ Un hombre que tiene mucha masa muscular y mucha fuerza, aunque que mal que no use esas habilidades al estar en el ring, yo ya le he ganado anteriormente por lo que hoy no será un problema, hoy fijaré mi atención en CM Punk y en The Miz aunque tengo que admitir que con un solo error o descuido Swagger me puede dejar K.O. en la lona asi que será mejor que me cuide la espalda... Ahora... The Miz, un luchador con mucha clase y habilidad luchística, lo que recuerdo de cuándo me enfrenté a él es que siempre usa su cerebro para luchar, no es de esos luchadores que sólo usan la fuerza bruta con tal de ganar, The Miz es inteligente y será muy interesante luchar contra él ésta noche, aunque en realidad espero que tengamos otra oportunidad de luchar en el futuro, pero ésta ves un mano a mano, sería interesante ver en qué termina...
~Hunter toma un leve respiro y luego continua hablando siendo aplaudido por los fans~

¡ It´s Time to Play de Game ! 2q1w6mw

»Triple H: Bueno... Ya para terminar... No me importa si se me pone el frente Swagger, no me importa si es mi compañero de ésta noche, a todo aquel que se me ponga en frente le voy a hacer un buen Pedigree para que sepan que no se deben de meter con migo y a CM Punk... Esta noche voy a tener mi revancha y no importa si se interpone Miz, voy a hacerle un Pedigree y luego la cuenta de tres, para que se den cuenta de quién manda aqui, de quién es el verdadero campeón ~El público aplaude fuentemente~ Esta noche me voy a hacer notar mucho más que los demás, ¡¡Esta noche voy a demostrar el porqué me llaman ¨The King of Kings¨!!.

~Hunter tira su micrófono mientras comienza a sonar su tema de entrada~

¡ It´s Time to Play de Game ! 2e4mgat ¡ It´s Time to Play de Game ! 2e4mgat

~Hunter se baja del ring con una sonrisa en el rostro, el público le aplaude fuertemente mientras Hunter camina por la rampa hasta llegar al backstage~

¡ It´s Time to Play de Game ! X5ayy9

Todd Grisham: Excelente discurso por parte de Triple H, parece que aunque en su match de ésta noche todos lo tengan en la mira, eso no lo asusta, en más... ¡Hasta le dn más ganas de luchar!... Y eso, aunque no te guste Matt, es un verdadero campeón.

Matt Striker: Pués tu piensa lo que quieras, yo voy a seguir pensando que Triple H es un campeón mediocre pero creo que ya hemos discutido éste tema muchas veces asi que por ahora vamos a unos comerciales y regresamos con más de Friday Night Smackdown!.


FIN DE LA PROMO.
Comenten y critiquen porfavor Very Happy


Última edición por Triple H el 4/6/2010, 11:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡ It´s Time to Play de Game ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ It´s Time to Play de Game !   ¡ It´s Time to Play de Game ! I_icon_minitime3/6/2010, 11:06 am

La estetica es tremenda tio , me ha gustado bastante es estilo , luego el contenido es muy bueno , hablando de tu combate esta semana y rivales , haciendo un poco de Twenner sin ver amigos en el ring y con un objetivo claro , volver a ganar combates , sigue así y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¡ It´s Time to Play de Game ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ It´s Time to Play de Game !   ¡ It´s Time to Play de Game ! I_icon_minitime3/6/2010, 9:56 pm

Muchas gracias Silve Wink
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
¡ It´s Time to Play de Game ! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

¡ It´s Time to Play de Game ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ It´s Time to Play de Game !   ¡ It´s Time to Play de Game ! I_icon_minitime4/6/2010, 8:36 pm

No hay mucho más que decir a parte de lo que te dijo Silve. La verdad se nota tu esfuerzo cada semana. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




¡ It´s Time to Play de Game ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ It´s Time to Play de Game !   ¡ It´s Time to Play de Game ! I_icon_minitime4/6/2010, 8:44 pm

Gracias Candice! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ It´s Time to Play de Game ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ It´s Time to Play de Game !   ¡ It´s Time to Play de Game ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ It´s Time to Play de Game !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Time To Play The Game!
» I want to play a game
» Let's play the "Hardcore" game.
» Play my game..♥
» Hi,Batista,I want to play a game...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.